rakichev escribió:YamiBoy escribió:rakichev escribió:@yamivoy gracias, pero si tengo que prestarle atencion al showman de sasel, le sigo para reirme (como cuando se metio el peino por el culo del overwatch) pero no es nada objetivo en sus comentarios
Este tipo (Dross) es el que saco el fallo en primera instancia y del que después se hizo eco la comunidad. No estaría mal que te imformes, por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=8CnnctDHKxIYo es que con sasel me parto el culo. Muchas veces se le va la cabeza, pero me hace gracia. Además, algunas cosas que comenta son bastante informativas. Y, por supuesto, uno luego siempre contrastar cosas con otras fuentes.
Gracias ...Si, esto pasaba ya con ps-fat yo como cambie el hd por 2TB nunca lo tuve jamas me paso y en la pro tb lo cambie ,pero me pasa, no muy a menudo 5 o 6 veces desde que la tengo, peor ayer dos veces muy seguidas y me tiro dos partidos online sin empezarlos cargados de cracks aparte del 3-0 imagina lo que supone ...me cague en arameo y se lo mande a sony....si me lo sigue haciendo la embalo y la devuelvo
Cuánto daño está haciendo Youtube y los Youtubers...
A ver, ese fallo no lo descubrió ni Dross ni Sasel ni ElRubius ni demás panda. Esos sólo se dedican a desinformar.
De hecho, ese fallo aparece en las PS4 desde el lanzamiento, te lo dice uno que la compró a los pocos días de salir. Que venga meses después un youtuber a colgarse medallitas y que la gente se lo crea...
El fallo es aleatorio y sale en muchos juegos. Normalmente, si desinstalas el juego y vuelves a instalar los datos desaparece. A veces ni siquiera tienes que hacer nada, ya te digo que es aleatorio y nadie sabe exactamente la causa.
En el caso del PES, ese fallo suele darlo por los Option File. ¿Tienes un OF metido? ¿Te tira de los partidos justo al empezar, cuando estás en el menú de alineaciones y le das a empezar partido?
A mí me pasó un par de veces los primeros días, al meter algún kit nuevo (vamos, no hacia falta que metiese todas las ligas, desde que metiese un equipo o un kit, al empezar un partido me echaba fuera)
Lo que hacía era, cada vez que tocaba algo de edición, guardar el archivo de datos editados, salir al menú principal, Salir del juego y reiniciar la consola. Y así no me lo ha hecho más.
En resumen, si en tu caso has estado metiendo kits antes de jugar esos partidos. puede ser por eso. Si no es el caso y te lo sigue haciendo, prueba a borrar el juego y volver a instalarlo.
Saludos!