MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Joder he entrado en 1 segundo y había 1495...

¿Puedo irme a la cama tranquilamente sin jugar ni un partido y recibir la recompensa?
11-L escribió:La hostia, se ha llenado en 10 segundos

Ha sido entrar y ya me ponía 1500/1500 = lleno. Al instante

@kurosakicarlos si, no te preocupes [oki]
Increíble, le doy nada mas poner el 1.00 y ya está lleno. He entrado pero de culo por lo que parece. [plas]
3 bolitas mas para la saca,que falta me hacen aunque he entrado con jugadores de plata a diferencia de este mediodia. Espero que no me follen mucho. [mad]
Nada, me he ido a apuntar al campeonato a la 1:01 y ya era imposible... Que barbaridad... Ni un minuto dejan
Ya está la bola gratis Heroes.
Yo estoy dentro y ahora voy con un equipo de 3 estrellas, con jugadores que me han tocado en este repre.
A ver si rasco gps a parte de esos 27.000 gps

Saludos y suerte
Joder que rabia por un minuto y ya no me he podido apuntar... 27000 GP menos ratataaaa ratataaaa
Por cierto se me bugea el juego, tengo un jugador sancionado y al ir a inscribir a otro se queda en una pantalla eterna cargando. He reiniciado y pasa lo mismo. Volveré a reiniciar para abrir la Leyenda y pal sobre.
leewix escribió:Nada, me he ido a apuntar al campeonato a la 1:01 y ya era imposible... Que barbaridad... Ni un minuto dejan

Y sabiendo de antemano que se peta enseguida como es que no estás a las y 59 aporreando la X para entrar!!!! [facepalm]
@kurosakicarlos no es la bola de leyenda, es un repre del Clásico normal y corriente
kurosakicarlos escribió:Joder he entrado en 1 segundo y había 1495...

¿Puedo irme a la cama tranquilamente sin jugar ni un partido y recibir la recompensa?

Tienes que estar dentro del torneo a las 2, si no te quedas sin recompensa.
webeloss escribió:@kurosakicarlos no es la bola de leyenda, es un repre del Clásico normal y corriente

Sorry jaja.

Lo acabo de abrir y me ha tocado Douglas. Maldición!

11-L pues menuda gracia porque no puedo jugar al tener un hueco vacío. Así que una hora haciendo tiempo. Ya estoy en el puesto 1497. Del 1033 para abajo ni uno ha jugado un partido en 25 minutos.
Yo llevo 2 partidos 2 victorias
Puto Traore [plas] Primer partido que lo utilizo online después de 2 meses jugando y me hace de revulsivo y remonto el partido. Primer gol me baja un balón y en 2 pases Coutinho define y segundo gol suyo centrando después de buena combinación en el 92. [tadoramo]
2 partidos 4 puntos. Caceres en lvl1 me está rindiendo mogollón también.

Siguen dandome solo representantes Liga española ¬_¬
3 partidos
1 victoria
1 empate
1 derrota
Vamossssss con mi mierda equipo ahi dando por saco jajajajaja [fumando]

Edito: a mi también Oooh Oooh
leewix escribió:Nada, me he ido a apuntar al campeonato a la 1:01 y ya era imposible... Que barbaridad... Ni un minuto dejan

Ahora mismo queda una plaza libre, alguien se ha tenido que ir. ;)

SaluDOS.
Bueno por las dudas les digo que lo de convertir a entrenador a un Messi para darle de comer a un Messi no vale la pena, ha entrenado exactamente lo mismo que entrenaría cualquier otro ED "Creador de Jugadas".

Eso sí, acabo de dejar a RONALDO en nivel 40, 94 de valoración y Dinho en nivel 39, además de dejar a varios en nivel 37, como Davids, Bale, Messi.

Me he quedado de 175 jugadores con 130 y pocos, solo con los de Champions.

Fin de semana de gala para mi MyClub, que duerman bien "angelitos" [jaja]
Luego de muchas horas de dedicación a farmear y de 40 billetes pagados a Konami...finalmente no logré vaciar al representante (me quedaron 17 bolas negras y 1 oro) y a este punto ya no me quedan ganas de farmear más ni espacios en mi plantilla ni candidatos a eliminar para hacer más huecos así que doy por cerrada mi participación.

Dentro de todo creo que Konami se ha portado muy bien conmigo y estoy muy contento por los resultados.

Aquí una lista de lo mejor que logré obtener:

C.Ronaldo
Ronaldo (el gordo)
L.Suarez
T.Henry
Ronaldinho
Neymar
Robben
T.Kroos
Piqué
Modric
Di Maria
Jordi Alba
Mascherano
C.Bravo
Rakitic

Leyendas creo que obtuve casi todas (me faltaron Rivaldo y Puyol)...la única dorada que me falto fue Umtiti...que realmente es uno de los que más queria.

Ahora a disfrutar realmente de este PES!!!!
Bueno
5 partidos
2 victorias
2 derrotas
1 empate
Puesto 551
Oye...ni tan mal jaja
Me da para tirar otras 4 pelotitas con los 27.000gps mas lo ganado
Y serian 5 con la que regalan por el gol del barcelona

Ahora....tambien he ganado 5 repres de liga española
Que barbaridad
De todas las estrellas menos de 5 estrellas [+furioso]

Edito: tiro 5 bolitas...todo mierda hasta que se para en una negra y aparece....
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pd: Me lo ha sacado mi señora esposa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 bolas abiertas con los 27k...

Van Bommel
Asensio
Hagi.

Sumados a los

Xavi
Busquets
Coentrao

del torneo mañanero, no ha sido mal día.
En fin, 4 partidos: 1 victoria y 3 derrotas...

Yo iba de risa con este equipo para malgastar contratos con gente que, en general, no usaré mucho o eran los únicos que tenían bastantes contratos en para esa posición:

Imagen

Primer partido bien, se gana contra un rival con un equipo parecido

El segundo partido me empareja contra un italiano con equipo chetado y que no paraba de parar el partido para hacer estrategias. Le controlaba bien el juego pero pierdo por un gol. ¿Sabéis ese momento en el que haces un supercancel para cancelar algo y el juego dice no, que por sus cojones vas a hacer el movimento que habías puesto antes? Pues debido a eso le regalo un gol que iba a corner y me marca. Ya me había cabreado

Tercer partido contra otro italiano que había vaciado el representante y también paraba el partido por la puta estrategia. Me gana con 2 contras de mierda de esas que mágicamente se quedan en un 1 contra 1. El tercer portero me lo meto en propia de la mala hostia.

Y el último partido contra un español y pierdo 4 a 0. Lo mismo que los italianos: equipo hiperchetado (Robben, Ibra, Messi, Ronaldo, CR7, etc, etc,etc). Y también lo otro: no me generaba mucho peligro pero en dos contras de un triangulazo se queda SÓLO y marca. Los últimos dos goles me los hace Ronaldo (el gordito) de la nada

Que ascazo me ha entrado. Ah, y sólo dan representantes españoles
Shooter27 escribió:Puto Traore [plas] Primer partido que lo utilizo online después de 2 meses jugando y me hace de revulsivo y remonto el partido. Primer gol me baja un balón y en 2 pases Coutinho define y segundo gol suyo centrando después de buena combinación en el 92. [tadoramo]
2 partidos 4 puntos. Caceres en lvl1 me está rindiendo mogollón también.

Siguen dandome solo representantes Liga española ¬_¬

A mi también me ha pasado lo de los repres, en los dos torneos over 500, he sacado 5 repres de liga española.
Estoy cansado de los laggers brasileros. De verdad. No puede ser.
Acabo de llegar a los 1.000 partidos simulados.

Balance después de 2 meses y medio de juego:

1.000 partidos simulados + 557 jugados online= 15 ojeadores de 5 estrellas y ninguno de ellos es el ansiado EI....

Seguiré buscando, no me queda mucho para llegar a los 1600 partidos y con ello mi ojeador 5 estrellas número 16 como suele ser siempre...

Imagen

Yo creo que en 2 meses y medio poco más partidos que yo llevarán los que más lleven, tanto jugados como simulados.
Ayer al final no pude subir la tercera de las cinco partes del Mega Ball Opening El Clasico Completo (3 de 5)

https://www.youtube.com/watch?v=duw_N5hmWBs

Ya va quedando menos... ;)

Salu2
@flopsete joer flop......27 negras y 12 doradas y aun te siguen saliendo dorada.........algo falla....!

Suerte q lo vas a vaciar sino estarias como un mono con el culo pelado.......de cabreado...
Después de 40 bolas tiradas
Solo 2 negras
Xavi
Ozil
Unas cuantas doradas buenas ( me hacían mucha falta)
Yaya toure
Diego López ( solo tenía a Reina)
Morata
Y el resto ha sido malo
Por cierto al Davids lo están dando sin conocimiento ( menos a mi claro).he jugado seis partidos y lo llevaban cinco
Como va gente? Ansiosos por este representante? Jaja este año ando liado y no puedo hacer videos , pero veo que @flopsete no falla con sus ball oppenings jajajaja! Otro año igual abriendo todas bolas! Jaja
Yo la verdad que si no lo vacio me quedo muy contento
Porque ya he conseguido lo que queria
Anoche me salio Messi en la ultima bola que me tiro mi mujer
Y tambien tengo a Ibra pero conmigo no va a jugar
Y necesitaba defensa y me salieron Varane y Dani Alves
Y he reforzado un montón el centro del campo con Busquets Xavi Ozil Davids....
De aqui al jueves sacare lo que pueda pero de momento ya voy bien servido
Ya si me sale Ronaldinho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
repre limpiado: penultima bale ...ultima benzema...konami debe tener registros de mis jugadores mas usados el año anterior y me los deja para el final.

Ahora a recuperar las cesiones que son jugadores de champions [beer]
En el repre del gol del barsa me a tocado a tiago motta,no esta mal.. despues de ver el betis juego el clasico offline a ver que sale.
@eskakeis Ya te digo, y aunque vaya a vaciarlo del todo, la suerte segun Konami es [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo este año tengo claro que si quiero pillar algo muy bueno como no sea vaciando el representante entero no hay manera. Lo se desde el ball opening del primer dia de Pes 2017 [facepalm] [facepalm] [facepalm] y las tiradas sucesivas del bolas...que si no es por los combos no pillo un jugador decente ni de coña.

No voy a entrar a valorar si hay "Efecto Konami" o no, pero que hay unos scripts de la suerte de cada uno...eso si que lo tengo claro, asi como que los porcentajes de bolas de Konami estan totalmente rotos. No os ha pasado que os han salido jugadores de una demarcacion determinada una y otra vez de otra ni uno...nunca os habeis llenado de laterales derechos y no os sale ni un central o al reves. Este año por ejemplo han tenido que pasar casi tres meses para tener mi primer lateral izquierdo oro [facepalm] cuando derechos tenia siete [fiu] [fiu]
Porcentaje bolas Konami de las 40 bolas que me faltan de sacar:
Negras 27 Porcentaje 30.2 % (REAL 67.5 %)
Oro 11 Porcentaje 52.9 % (REAL 27.5%)
Platas 2 Porcentaje 16.9 % (REAL 5%)
Tocate los cojones con las matematicas de Konami...vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que te pueden tocar alguno cracks o buenos jugadores, pues si, puedes tener suerte y en el proceso te puede salir algo bueno o que te apetezca tener pero como siempre "los perros gordos" al final [rtfm] [rtfm]
Como diria el gran Chiquito de la Calzada..."Jarrr Pecadorrrlll estas mas trucado que la ruleta de Konami"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@manuspa7 Hola paisano...es que Davids ojito, menudo jugador, viene camino de convertirse en el nuevo mito ;)

@nilis1986 Que pasa hombre? encantado de saludarte, se te echa de menos por aqui...Ya sabes como va esto, o lo vacias o te quedas sin lo mejor ;)
Y tu que? Como lo llevas? Que haces? Pasate mas a menudo y nos cuentas [oki] [oki] [beer] [beer]

@oskar28 Enhorabuena compañero y que tengas suerte y te salga lo que buscas [oki]

@rakichev Cuando me queden las ultimas 20 de abrir hacemos una porra a ver quien sera el ultimo en salir [qmparto] [qmparto] Enhorabuena por haberlo vaciado [plas] [plas]

Salu2
Su p. madre.... Acaba de salirme mi ojeador 5* número 16..... Liga Argentina... cawento cawento cawento cawento

De 16 ojeadores de 5* que llevo me han salido 3 veces el Liga Chilena y no se si 2 o 3 este de Liga Argentina cawento cawento cawento
@flopsete te entiendo perfectamente este pes para mí está siendo el de la malísima suerte con las bolas.. sólo he conseguido dos bolas negras y sólo con este repre... y encima fueron KEYLOR NAVAS y CALLEJÓN... que deben ser los peores casi que te pueden tocar.

De hecho, aunque ponga mis mejores jugadores no puedo llegar a formar un Lv5 [facepalm]

De todas maneras la verdad es que Keylor Navas me está sorprendiendo muchísimo, sus stats no son los mejores, pero los reflejos que tienen son INCREÍBLES, ha sentado a Hart, que lleva siendo mi portero Lv5 desde PES 2013 [babas]

Aún así, pedazo de repre... las platas son maravillosas. Cassano y Quaresma son auténticos cracks... Lo único que quiero es tener a cualquier Ronaldo, a ser posible el gordo la verdad!! jeje

Como va lo de los torneos para ganar 27.000 GPs?¿ Yo lo que hago es turnarme en el desafío online con la liga Lv2 para que descansen..
@elxucomartini El año pasado tuve muchisima suerte y en la primera semana casi tenia armado un equipo de bolas negras...este año, Neymar del primer dia y algunas de esas "negritas" como Cazorla, Vertoghen o Miranda. Solo Busquets, despues a Reus, Muller, Aguero o Cr7 los saque por combo limpiando antes un monton de jugadores [tomaaa] [tomaaa] En fin, que le vamos a hacer, son las cartas que nos han tocado asi que a jugarlas lo mejor posible, que quizas algun dia nos cambie la "suerte Konami" ;)

El tema del torneo de los 27000 gps, creo que lo hace Konami una vez al mes un fin de semana. Es para los que tengan una valoracion de jugador superior a 500 y solo por participar te dan 27.000 gps. Aunque no juegues ningun solo partido ya te los dan. El problema ultimamente es conseguir entrar y eso que ahora lo han ampliado de 1000 a 1500 participantes, pero tienes que estar con el dedo pegao antes incluso de que empiece, porque como llegues 20 segundos despues ya esta lleno y no entras. Hoy no me he fijado, pero tambien habia otro torneo para menos de 400 creo, de este ya te hablo de memoria ;) Asi que ya sabes, estate al loro para la proxima porque merece la pena ;)

Salu2
leewix escribió:Su p. madre.... Acaba de salirme mi ojeador 5* número 16..... Liga Argentina... cawento cawento cawento cawento

De 16 ojeadores de 5* que llevo me han salido 3 veces el Liga Chilena y no se si 2 o 3 este de Liga Argentina cawento cawento cawento

@leewix Te había salido también el ojeador de SD de cinco estrellas? Y el de Contacto Físico cinco estrellas? Si ese es el caso, puedes intentar limpiar una combo de C. Tévez del 20% de las gratuitas. Es sólo una idea...

@elxucomartini Cuanto tiempo, compañero! Este año me he pasado al PC, pero espero que tengas suerte en este myClub. Yo he podido vaciar este representante especial de 'El Clásico' y con ello y todo lo que he podido ir pillando antes por subastas y tal ya estoy casi servido. Tal vez me falte un De Gea o P. Cech, pero a ver si hay suerte más adelante y sin prisa. Ya tengo para montarme plantillas de nivel 3, 4 y 5. Ahora tica subir adecuación a un porrón de jugadores. El 'trabajo' nunca acaba! [qmparto]

@flopsete El porcentaje en los representantes especiales que aplica Konami ya sabemos que va alterado. Las negras tienen un peso específico mucho más bajo, y así ha sido desde que empece myClub en PES2015. Es lo que hay, así como el hecho que de para que te salgan los cracks, hay que vaciar los representantes, aunque siempre salga algo goloso de tanto en tanto. Ya nos tenemos que hacer todos a la idea de una vez en lugar de ir explicándolo siempre, no? [oki]

@nilis1986 A ver si te vemos el pelo por aquí un poco más, jeje. ^__^
Habia torneo para under 500?
Ibra se va en velocidad de puyol, todos mis pases dan el.pie del contrario, todos los goles de cabeza o de rebote, mis jugadores pesan 100kg, "respuesta inmediata del mando", dar a tirar y controlar en balon o dar un paso más...

VIVA EL ONLINE DE PRO, PERDÓN PES ESTO NO ES EL PRO
@YamiBoy no me puedo quejar la verdad! Negras no tendré, pero ya voy por 1017 de valoración jejeje... la verdad es que este myclub me parece el mejor que ha habido... el tema de las subastas te hace conseguir los jugadores que más se adapten a tu juego (hasta nivel plata es bastante asequible) y descubrir jugadores buenísimos que ni conocías, como en la antigua Liga Máster Online... [tadoramo]

Para muestra un botón ( fácilmente conseguibles )

Que pena que ya no andes por la vieja PS3, nos echaríamos algun amistosillo más! [beer]
Zamuerbb escribió:En el repre del gol del barsa me a tocado a tiago motta,no esta mal.. despues de ver el betis juego el clasico offline a ver que sale.

Pero que leyenda es motta?? no era leyenda 100x100 segura, por cada gol del barça?????
fran_NhM escribió:
Zamuerbb escribió:En el repre del gol del barsa me a tocado a tiago motta,no esta mal.. despues de ver el betis juego el clasico offline a ver que sale.

Pero que leyenda es motta?? no era leyenda 100x100 segura, por cada gol del barça?????

Ni Motta es leyenda ni han dado todavía la leyenda por el gol del Barça, se ha hecho la picha un lío [qmparto]

La leyenda la dan a partir del próximo jueves.
kike_bn escribió:
fran_NhM escribió:

Ni Motta es leyenda ni han dado todavía la leyenda por el gol del Barça, se ha hecho la picha un lío [qmparto]

La leyenda la dan a partir del próximo jueves.

Estaba a punto de llorar [buuuaaaa]
Aqui os dejo 6 y 7 parte del ball openiong mas laureado de la historia de myclub...que lo disfruten tanto como yo [beer]

Parte 6
https://www.youtube.com/watch?v=a6RRdklfPI8
Parte 7 final
https://www.youtube.com/watch?v=vmU4yjRs3Ng
De momento ya llevo 7 Leyendas:

Larsson
Xavi
Van Bommel
Riquelme
Overmars
Hagi.
Reiziger.

Muy muy contento con Reiziguer y Hagi.
Sinceramente ya estoy un poco harto del handicap,voy a decir un poco en los momentos que mas me a dado este caso:
1-Llevamos un equipo superior al rival(¿entonces para que me pongo ahorrar gps?)
2-Llevamos una racha de 4 victorias (claro como la 5 victoria es bonus de puntuacion......)
3-Tu rival tienes menos espiritu (da igual con 59 de espiritu,son fenomenos)
4-Tu rival tiene una valoracion muy inferior a la tuya(le dejamos que gane contra uno superior y seguira jugando...)

Que suele pasar cuando tienes el handicap en contra:
1-Lleves al jugador mas rapido del pes 2017,traquilo que cualquier otro corre mas
2-Los jugadores van hacer lo que el handicap diga,de ahi que tus jugadores den vueltas,unos giros raros sobre si mismos,donde te vuelves loco para controlarlo
3-Si te vas a pegar una panza a tirar a puerta,como mucho te dejamos empatar pero en el ultimo minuto te cae un gol y no un gol.....un GOLAZO

Con lo cual no veo que my club sea una competicion,donde ganar depende de que la cpu quiera
https://www.youtube.com/shared?ci=qjjiO4hYxNI

Para los que no vieron en su día jugar a Hagi.

Con este video seguro os motiváis a usarlo. Sube pronto a 85 de media.

Coentrao al nivel 31 sube de 81 a 83 y me está sorprendiendo.

Otro tapado es Aleix Vidal, directamente le pongo de ED.
Konami.....¿Que ocurre con los jugadores que tenemos entre 400 y 500 puntos de valoracion?. Tengo 454 puntos (apenas jugué algunos partidos con jugadores normalitos y perdí bastantes de esos partidos).

Ni puedo participar en el de +500, ni en el de -400, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=qjjiO4hYxNI

Sí, Hagi era un maestro.

Yo lo he usado en partidos SIM y es muy bueno, otro que está recreado idénticamente, tiene una pegada formidable, ha aboyado todos los travesaños con remates de sobrepique desde fuera del área tras un rechazo defensivo del rival post-centro de córner, está siempre rondando la medialuna para fusilar, lástima no han entrado aún, pero ya entrarán XD.

Les recomiendo probar las leyendas en modo SIM, se nota clarísimo su estilo de juego y como se sienten más cómodos, luego es cuestión de tratar de recrear algunas jugadas para forzar esos movimientos y todo se hace mucho más sencillo, el SIM es la mejor herramienta de aprendizaje, se los aseguro [oki]

Que grande Hagi el Maradona de los carpados, me ha faltado en ese video el gol k le hizo al celta sacando de centro en un partido con niebla

En ese vídeo se ve que uno de los regates mas usados por hagi es el amago por detrás.
Y los de konami lo ponen sin esa habilidad ahi se han colado.
19446 respuestas