@eskakeis Ya te digo, y aunque vaya a vaciarlo del todo, la suerte segun Konami es
Yo este año tengo claro que si quiero pillar algo muy bueno como no sea vaciando el representante entero no hay manera. Lo se desde el ball opening del primer dia de Pes 2017
y las tiradas sucesivas del bolas...que si no es por los combos no pillo un jugador decente ni de coña.
No voy a entrar a valorar si hay "Efecto Konami" o no, pero que hay unos scripts de la suerte de cada uno...eso si que lo tengo claro, asi como que los porcentajes de bolas de Konami estan totalmente rotos. No os ha pasado que os han salido jugadores de una demarcacion determinada una y otra vez de otra ni uno...nunca os habeis llenado de laterales derechos y no os sale ni un central o al reves. Este año por ejemplo han tenido que pasar casi tres meses para tener mi primer lateral izquierdo oro
cuando derechos tenia siete
Porcentaje bolas Konami de las 40 bolas que me faltan de sacar:
Negras 27 Porcentaje 30.2 %
(REAL 67.5 %)
Oro 11 Porcentaje 52.9 %
(REAL 27.5%)Platas 2 Porcentaje 16.9 %
(REAL 5%)Tocate los cojones con las matematicas de Konami...vamos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que te pueden tocar alguno cracks o buenos jugadores, pues si, puedes tener suerte y en el proceso te puede salir algo bueno o que te apetezca tener pero como siempre "los perros gordos" al final
Como diria el gran Chiquito de la Calzada..."Jarrr Pecadorrrlll estas mas trucado que la ruleta de Konami"...
@manuspa7 Hola paisano...es que Davids ojito, menudo jugador, viene camino de convertirse en el nuevo mito
@nilis1986 Que pasa hombre? encantado de saludarte, se te echa de menos por aqui...Ya sabes como va esto, o lo vacias o te quedas sin lo mejor
Y tu que? Como lo llevas? Que haces? Pasate mas a menudo y nos cuentas
@oskar28 Enhorabuena compañero y que tengas suerte y te salga lo que buscas
@rakichev Cuando me queden las ultimas 20 de abrir hacemos una porra a ver quien sera el ultimo en salir
Enhorabuena por haberlo vaciado
Salu2