Al final tiré ayer y me han quedado 11 bolas que espero poder vaciar hoy. De los que me han salido hasta ahora y pude probar ayer en 3 partidos:
Davids: Un puto crack como esperaba. Necesito huecos y con todo el dolor voy a largar a Renato Sanchez, ya tengo un sustituto mejor.
Rivaldo: Me ha gustado mucho, aunque es algo lento para mi juego.
Modric: Ya tengo MC organizador. Hasta ahora jugaba con MC corpulentos y de corte defensivo (Ramires,Toure o Renato según flecha y de recambio Ramsey, que vendría a ser lo mas parecido a Modric pero estilo Low cost)Modric es títular sí o sí.
Y en cuanto a desilusiones:
Deco: Tenía muchas ganas de probarlo y...
Bale: Me habían hecho verdaderos destrozos por banda con él, es cogerlo yo y volverse un cagao. Tropezaba con solo rozarlo, por alto lo mismo, le tocaban y hace la animación de irse para adelante...
Puyol: Quiero pensar que tuvo 3 malos partidos. 3 goles colados por su culpa. 1 tropiezo y 2 balones centrados claramente para que el despejara y se los come.
Se me ha caído un mito. Eso sí, despejar, despeja hasta de chilena si le cae el balón cerca. Varane y Pepe me dieron bastante mas seguridad.
Lo mejor de todo fue tirar las bolas con la mujer
Nos estuvimos riendo de la maldita suerte que me da Konami y tirando una bola cada uno a ver quien sacaba a los mas paquetes.
Ya subiré el vídeo.