MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Josh_Holloway Enhorabuena compañero, que por experiencia propia, se que no es nada facil [plas] [plas] que lo disfrutes y que le den al farmeo una temporada... [oki] [oki]

@kurosakicarlos Muchas veces no es mejorar el equipo, si no equilibrarlo y calzar alguna posicion que tienes coja. A veces no es cuestion de calidad/cantidad si no de encajar bien las piezas y ser competitivo con tu equipo ;)

Estoy acabando de hacer unas cosillas y voy yo a hacer esa apertura final de 22 bolas negrakas [facepalm] [facepalm] y en un rato lo subo [rtfm] [rtfm]

Se admiten apuestas de quien sera el ultimo en salir o de los tres ultimos [rtfm] [rtfm]

Salu2
Que tal va coutinho? me falta liga inglesa 5* y no se si pujar por ella? por cuanto podría salir?
Me ha salido " Liga argentina 5*" algo interesante??????
que portero veis mejor calidad/precio para conseguir en subasta que se merezca la pena
av3ttos escribió:que portero veis mejor calidad/precio para conseguir en subasta que se merezca la pena

Hart
Buenas!

Despues de un tiempo sin tocar el juego por motivos personales me encuentro con un representante de "El Clasico". No soy de tirar bolas pero este me apetecia y me han tocado jugadores interesantes como Deco, Davids, Larsson, Kovacic, Bartra, Nacho, Reiziger (me ha sorprendido), Casillas, Cassano,, etc. Ninguna bola negra pero bueno, jugadores que los voy a utilizar seguro. Especialmente Deco, Larsson, Kovacic y Davids me han parecido bastante top.

A ver si tengo suerte en estos dias y me toca una bola negra, una leyenda mas fuerte jeje.

Saludos.
@flopsete
Yo digo que Puyol y Ronaldo están por el final...
eskakeis escribió:
av3ttos escribió:que portero veis mejor calidad/precio para conseguir en subasta que se merezca la pena

Hart

y cuanto me costaria? buffon lo veo que me costaria un pastizal,pero es el que mas me gusta,despues cech.

ahora estoy usando a navas y tengo tambien a diego lopez,para los expertos en porteros,cual veis el mejor para evitar goles de cabeza,que vayan bien por alto
@andyCARP Eliseu es muy bueno,quizás para mí gusto le falta un pelin de regate,de ahí que fuera a por Alex Sandro finalmente y contentísimo con él.Pero Eliseu es de los laterales izquierdo top,eso sí,cuando arma el tiro mejor que se aparte to kiski.... Hazte con él!

@johan21 no sé si es que quieres hacer el combo partiendo desde un 3 estrellas pero Coutinho lo tienes en 4-4-4 estrellas,lo digo por si acaso.Yo estoy por limpiar a Lucas Piazon y lo sacó,me gustan mucho sus stats.

@webeloss eso es un gustazo,yo juego en level 3 y 4 cortito sin restricción y ganar a equipos de colosos es muy wapo.Es más,yo creo que influye muchísimo la motivación a causa de ser muy inferior en calidad y se juega(al menos yo)mucho más al fútbol!

@josh_holloway enhorabuena tío,menuda currada!Yo estoy a tiro 11 y sigue sin salir Ronaldinho y Ronaldo el gordo! [carcajad]
El sábado fue un gran día, habían dos torneos que te daban 27 mil GPS el primero me conecte 1 minuto tarde y no entre [enfado1] y El Segundo no
Me pillaron de novato y pude entrar, gane todos los partidos menos uno y con los GPS que conseguí
Tire 4 bolas y PUM! Ronaldo el gordo, ahora sí que al menos tengo un jugador TOP para ser competitivo, van a sudar para poderme ganar [uzi]
Pues al final me ha venido genial este repre. No he tirado ninguna bola, ni las gratis todavía, pero aprovechando que las subastas estan tiradas estoy reforzando el equipo a precio de saldo. Handanovic, Koulibaly, Matic, Kante ya estan aqui. Manolas, Mikhitaryan (como se escriba) y Hazard a punto, falta limpiar la morralla. Y no descarto alguna que otra sorpresa antes del jueves.
Y si llega algun crack en las bolas del representante éste mejor que mejor, pero para los que no pueden o quieren vaciarlo creo que es mas productivo. En la secundaria tire unas 25 o algo 30 bolas y 2 negras Sneijder y Marcelo.
@kurosakicarlos Tu si que sabes bandido ;)

Pues nada aqui os dejo la quinta parte de 5 del Mega Ball Opening El Clasico Completo (5 de 5) Lluvia de Estrellas...en su capitulo final [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=4LPuyw4fEfY

ORGASMICO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que os guste y felicidades a todos los que habeis sido capaces de vaciarlo, porque es un curro importante y a los que no, pues que tengais suerte y os salga ese jugador que quereis o unas buenas piezas para engrasar vuestros equipos ;)

Salu2
fran_NhM escribió:Me ha salido " Liga argentina 5*" algo interesante??????

Carlos Tevez
Gracias @molimoli

Mis últimas tiradas fueron:

Neymar
Ibrahimovic
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Y el último... Di María! Jaja me sorprendió que el último fuera este.

Mucha suerte amigo, ya lo tienes hecho
@Molimoli Muchas gracias, Eliseu se vino para mi equipo!!
Por otro lado pude adquirir también a uno de mis LD favoritos del Pes 2016, Van der Wiel... Vamos a ver cómo funciona ya que lo bajaron de bola negra a bola plata este año.
johan21 escribió:Que tal va coutinho? me falta liga inglesa 5* y no se si pujar por ella? por cuanto podría salir?

Coutinho de mp sube 2 puntos de valoración.
Es una puta maquina y con un montón de habilidades.
Mis últimos 6 fueron:

Ronaldinho
Sneijder
Modric
Higuain
Messi

¿Qué hacía Sneijder ahí? XD.

Sobre las leyendas:

Están muy dopadas chicos, uno se siente "superior" al rival ante tal situación realmente, te desatan los partidos, quitan balones imposibles (caso Puyol y Davids), atraviesan rivales como si nada (Ronaldo y Henry), meten pases descomunales (Ronaldinho y Rivaldo), es que enserio, te ganan los partidos definitivamente.

Hoy estaba en un partido cerradísimo, puse a Henry en el segundo tiempo y meto 4 goles, 2 de ellos obras maestras.

No sé, creo que es bastante abusiva la diferencia, no sé si realmente ésto sucede así o tengo un "efecto KONAMI" a favor que no veas...

Alucino [amor]
@flopsete
En el minuto 3 ya tenías mejor equipo que yo voy a tener seguramente en toda la temporada [+furioso]
Ciclope75 escribió:
fran_NhM escribió:Me ha salido " Liga argentina 5*" algo interesante??????

Carlos Tevez

Ojooo!! tambien tengo N/S american 5* que pajaro, aunque yo juego en niveles 2 y 3...

pero bueno le haremos un hueco.. [360º] [fumando]
Menuda mierda de servidores que tiene Konami.. Ni un puto partido bien en dos días... Que te den KOÑAMI
¡¡¡ SI, JODER !!! En la bola número 30 se vino "EL PELÓN". [360º]

El fameo de estos días ha obtenido su fruto. [beer]

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Mis últimos 6 fueron:

Ronaldinho
Sneijder
Modric
Higuain
Messi

Sobre las leyendas:

Están muy dopadas chicos, uno se siente "superior" al rival ante tal situación realmente, te desatan los partidos, quitan balones imposibles (caso Puyol y Davids), atraviesan rivales como si nada (Ronaldo y Henry), meten pases descomunales (Ronaldinho y Rivaldo), es que enserio, te ganan los partidos definitivamente.

Hoy estaba en un partido cerradísimo, puse a Henry en el segundo tiempo y meto 4 goles, 2 de ellos obras maestras.

No sé, creo que es bastante abusiva la diferencia, no sé si realmente ésto sucede así o tengo un "efecto KONAMI" a favor que no veas...

Alucino [amor]

Yo tambien he pensado que son una sobrada las leyendas, de los que mencionaste tengo a Davids, lo pongo de MCD y eh, es una puta maravilla, todo el partido como un jabato defendiendo como atacando, cuando recibe el balon tiene una facilidad de arranque que va dejando atras y rompiendo todas lineas de una forma muy facil, y comp este por la frontal del area disparo al canto, que mamma mia....

me tiene enamorado el gafitas vaya, que locura y luego ves sus numero y parece del monton!!!

[360º]
Pues a mi me ha pasado lo q me temía, sigo usando practicamente el mismo equipo q tenía antes de usarlo [carcajad] [carcajad] , q ya estaba muy compensado y era muy bueno, sólo entran en el once titular puyol de LD y bueno CR7 es mejor q reus q pero paso de meterlo, además tengo a Reus desde el ppio y en nivel 45 ya.

Buffon
Lichsteiner Manolas Boateng Alaba
Nainggolan Matuidi Hazard
Messi Agüero Reus

X cierto el q hablaba de Hazard x ahí, es muy recomendable, puede jugar de interior, MC y extremo, es un crack
Pues otro más que a vaciado el repre del clásico... aunque la verdad que he tenido que ponerle unos €€ para poder completarlo!!!
Decir que no he tenido la sensación de subidon de cuando por ej el ball opening inicial que me tocó Messi Cristiano e Iniesta o cuando me tocó Neymar después de una serie de derrotas... este ha sido muy frío, sabes que lo vas a vaciar y no es lo mismo que cuando tienes para hacer unas tiradas y ver que te toca un megacrack y los botes que pegas que parece que te tocó la lotería!!!
Solo me quedan por sacar a di María, Thiago A. y Rivaldo así que cuando termine los contratos venderé y sacare los huecos... y a disfrutar de las leyendas que tanto ilusión me hacía tener!!!
@flopsete y cía suerte y a disfrutar después de tanto farmear y no como yo que he tirado por el camino del medio, y mi apuesta sería Thiago, una leyenda Puyol y Mascherano.
Se le podrá criticar muchas cosas a Konami, pero el trabajo que hacen con el PlayerID es impresionante. Jugar con Ronaldinho es una absoluta maravilla
Insisto, probad a Reiziger. Una bestia.
La de pasta que ha debido sacar Konami con este representante. La ostia.
A mi me ha pillado fatal, voy a esperar al último día para abrir a ver si pillo algo.

En cuanto a lo del entrenador tengo la misma duda que carpinho, un entrenador barato que le vas subiendo la organización influye??
The_Witcher escribió:Mis últimos 6 fueron:

Ronaldinho
Sneijder
Modric
Higuain
Messi

Sobre las leyendas:

Alucino [amor]

a mi me pasa lo contrario, no gano ni uno con los megacracks, tengo que jugar en level 3 para poder ganar, no entiendo nada, como puedo ser tan malo en level 5 con 17 negras de 87 a 98, y literalmente no doy dos pases, y pongo el equipo level 3 y no pierdo uno.

Pd: las leyendas para mi los mejores los de menos puntuación, me rinden todos! en cambio los megCracks solo Ronaldinho y El gordaco... Van bommel es canela, hace de todo todo y bien bien.
11-L escribió:Pues al final me ha venido genial este repre. No he tirado ninguna bola, ni las gratis todavía, pero aprovechando que las subastas estan tiradas estoy reforzando el equipo a precio de saldo. Handanovic, Koulibaly, Matic, Kante ya estan aqui. Manolas, Mikhitaryan (como se escriba) y Hazard a punto, falta limpiar la morralla. Y no descarto alguna que otra sorpresa antes del jueves.
Y si llega algun crack en las bolas del representante éste mejor que mejor, pero para los que no pueden o quieren vaciarlo creo que es mas productivo. En la secundaria tire unas 25 o algo 30 bolas y 2 negras Sneijder y Marcelo.

Ya lo dije yo el jueves, es la semana de las subastas, yo ya tengo a lukaku y a arnautovic
kurosakicarlos escribió:Insisto, probad a Reiziger. Una bestia.

Y tanto. Cuando me toco no me hizo especial ilusión pero decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido bastante. Es un lateral muy rápido, con mucha fuerza y que tiene largo recorrido.

Saludos.
Pues yo con Kluivert bastante contento con él, jugandolo de titular en lvl3. Por arriba va muy sobrado, y luego tecnicamente es bueno.

Yo no voy a poder vaciar este repre, pero ojalá me tocara Davids, no pido ni Ronaldinho ni Ronaldo...que aunque me gustarian no los usaria. Al ritmo que voy me saco todos los holandeses pues ya me tocaron Cocu y los hermanos De Boer.
Bueno pues he abierto ahora 250k y negras me han salido: Robben, Higuain, Iniesta, Ronaldo (el gordo), Jose Callejón, Puyol, Sneijder y James. No me ha salido CR pero no me puedo quejar [plas] [plas]
Edgar Davids me enamoró. Corta, corre, distribuye, y dispara terriblemente bien con sus 93 de potencia de tiro.
Todo al primer toque. Esta en todos lados. Ideal para mi nvl 3.
Me gustaría saber que opináis de esta tarjeta roja que le han sacado a mi N'Diaye en el minuto 8 de un partido de divisiones online...

https://youtu.be/cEzOCnQDViU

Casualmente llega en la semana que he bajado más 100 puntos de valoración, estando el sábado pasado en 957 (siempre e rondado (900-950). Mis jugadores parecen de tercera regional, hago 20 tiros a puerta por 2 del otro y pierdo, rebotes sospechosos, cantadas del portero, empañamientos...

Parece que a Konami no le ha gustado que vaciara su repre de manera GRATUITA
@Josh_Holloway que pasada,lo he visto por lo menos 20 veces [flipa] Konami debe estar muy enfadad contigo,si!
He perdido un partido de los que me ponen de los nervios, en los que mi equipo es inútil total, me he calentado y he tirado 12 bolas y al menos ya he conseguido a Davids y Larsson
¿Alguien ha probado a Cristiano Ronaldo de DC... ?
De los últimos 6 partidos, he perdido 5 y empatado uno. Si alguien necesita subir su autoestima, que juegue el Desafío Online ahora, lo mismo tiene suerte y le toca contra mi. Vaya racha buena, si es que estoy mayor para jugar a estas horas. XD

SaluDOS.
Bueno, yo al contrario de ustedes ahora parece que me acordé de jugar, como por arte de magia. Y eso que lo único que vacié fueron unas botellas de cerveza jajaja!!
Quién sabe, no? A lo mejor con una o dos leyendas que me salgan me olvido de jugar de nuevo jaja! Cambiando de tema, gané hace unos días una subasta por un ojeador del Chelsea, las posibilidades eran que salga Azpilicueta o Kanté. Por las necesidades en mi equipo rogaba que salga el español pero me termina saliendo el morocho... Yo sin esperar demasiado de él lo empiezo a probar en divisiones, y la verdad ES CRACK!! Corre a todo el mundo, está siempre bien ubicado para anticipar, roba, distribuye, gambetea cuando es necesario, hasta llega a posiciones de gol!!! En definitiva, pedazo de jugador!!!
mithrandir17 escribió:
a mi me pasa lo contrario, no gano ni uno con los megacracks, tengo que jugar en level 3 para poder ganar, no entiendo nada, como puedo ser tan malo en level 5 con 17 negras de 87 a 98, y literalmente no doy dos pases, y pongo el equipo level 3 y no pierdo uno.

Pd: las leyendas para mi los mejores los de menos puntuación, me rinden todos! en cambio los megCracks solo Ronaldinho y El gordaco... Van bommel es canela, hace de todo todo y bien bien.

A lo mejor es que en Nivel 5 tratas de jugar mas rapido y abusas del boton de correr, y eso hace que tus jugadores no realicen bien las jugadas que quieres.

Uncie escribió:¿Alguien ha probado a Cristiano Ronaldo de DC... ?

Yo lo uso en esa posicion desde Pes 12. Para mi el mejor alli por un rato largo. Pero tb depende de tu estilo de juego, a mi me gusta ir por el centro con jugadas rapidas.
Algunos YTers recomendaban hacer el desafío máster vs com para conseguir bastantes gps. Vale, se consiguen unos 30.000 aprox pero...no veas, sudé sangre. Decían que tenias que poner platas desde el centro del campo hacia delante, yo puse hasta algun oro que no uso.

Huntelaar, Sandro y Aleix Vidal arriba. Gracias a estos 3 sino, nanai.

Para el que no lo sepa, son 5 partidos, 2 en juvenil, 2 en profesional y el ultimo en estrella [oki]

Como tenia algunos gps mas, casi tengo ya 4 tiraditas más, a ver que tal.

Creo que voy a simular también una liga máster con el Barça, que eso daba muchos gps no??

Un saludo! , [beer]
pinkyvic escribió:Algunos YTers recomendaban hacer el desafío máster vs com para conseguir bastantes gps. Vale, se consiguen unos 30.000 aprox pero...no veas, sudé sangre. Decían que tenias que poner platas desde el centro del campo hacia delante, yo puse hasta algun oro que no uso.

Huntelaar, Sandro y Aleix Vidal arriba. Gracias a estos 3 sino, nanai.

Para el que no lo sepa, son 5 partidos, 2 en juvenil, 2 en profesional y el ultimo en estrella [oki]

Como tenia algunos gps mas, casi tengo ya 4 tiraditas más, a ver que tal.

Creo que voy a simular también una liga máster con el Barça, que eso daba muchos gps no??

Un saludo! , [beer]

Con el Madrid te da mas Gps pq juega el Mundial de Clubes.

Yo tb estoy de buena racha:

Imagen

[beer]
@rafacastellano11 Ostras, pues gracias. Y es todo simulando no?? No juegas ni las finales ?? Y cuantos gps aprox se consiguen?

Joer, menuda racha llevas...Ya me gustaría a mi estar en esa división jeje...Estoy una por debajo y no con esa racha [carcajad]
pinkyvic escribió:@rafacastellano11 Ostras, pues gracias. Y es todo simulando no?? No juegas ni las finales ?? Y cuantos gps aprox se consiguen?

Joer, menuda racha llevas...Ya me gustaría a mi estar en esa división jeje...Estoy una por debajo y no con esa racha [carcajad]

Muchos partidos simulados pero las finales si hay que jugarlas por si acaso. Y tb los partidos importantes de Liga, contra los equipos que van cerca en la tabla. eso si, escoge al principio el nivel alevin y listo.

Mi equipo ha mejorado muchisimo con la incorporacion de Daniel Alves, me rinde mas que Lichsteiner, ya no pongo los laterales como centrales sino solo la marcacion a los extremos cuando juego contra alguien que lleva 4-3-3 pero Alaba y el brasileño suben y bajan a marcar continuamente, ofreciendome mas soluciones en la ofensiva y buena marca.

Gane el primer juego de 3ra Division pero me voy a dormir que ya aqui son las 3 am [carcajad] [carcajad]
4 tiradas más que he podido hacer:

Soldado
Varane
Dani Alves
Paco Alcácer

No está nada mal... :)

Edit: voy a echarme una Máster League en Alevín con el Real Madrid a ver si puedo rascar alguna tirada más [carcajad]

Edit2: ayer se me olvidó comentaros sobre mi equipo que también tengo a Ibrahimovic! En que estaría pensando que solo me acordé de Larsson [+risas]
Lo de Konami conmigo y el ojeador EI de 5* de verdad que es de juzgado de guardia.

Aparte de llevar 1650 partidos en total y que no me haya salido aún, es que me han salido prácticamente seguidos OTRA VEZ: EI 1*, EI 2* y EI 3*.

Es la segunda vez que me lo hacen.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
flopsete escribió:
Pues nada aqui os dejo la quinta parte de 5 del Mega Ball Opening El Clasico Completo (5 de 5) Lluvia de Estrellas...en su capitulo final [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=4LPuyw4fEfY

ORGASMICO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2

Creo que es el mejor ball opening que he visto nunca. Que envidia, ya me gustaria a mi tener a la mitad. Que lo disfrutes que te lo has ganado.
En la Liga Master simuláis todo y en fechas concretas como finales guardáis antes de simular por si las moscas.

Dos jugadores más recomendables de este Representante:

Munir (qué clase)
Douglas Pereira (corre una burrada y me parece que lleva una chetada bestia)

Ahora llamadme loco jaja.

PD: Joder! Gano el torneo online, me dan 9500 gps, tiro la bola y me sale...

SUÁREZ!!

https://youtu.be/8i7_Dg6DO4A

(Una de las muchas jugadas que se saca de la chistera Douglas)
Al final tiré ayer y me han quedado 11 bolas que espero poder vaciar hoy. De los que me han salido hasta ahora y pude probar ayer en 3 partidos:
Davids: Un puto crack como esperaba. Necesito huecos y con todo el dolor voy a largar a Renato Sanchez, ya tengo un sustituto mejor. [sonrisa]
Rivaldo: Me ha gustado mucho, aunque es algo lento para mi juego.
Modric: Ya tengo MC organizador. Hasta ahora jugaba con MC corpulentos y de corte defensivo (Ramires,Toure o Renato según flecha y de recambio Ramsey, que vendría a ser lo mas parecido a Modric pero estilo Low cost)Modric es títular sí o sí.

Y en cuanto a desilusiones:
Deco: Tenía muchas ganas de probarlo y... [snif]
Bale: Me habían hecho verdaderos destrozos por banda con él, es cogerlo yo y volverse un cagao. Tropezaba con solo rozarlo, por alto lo mismo, le tocaban y hace la animación de irse para adelante... [facepalm]
Puyol: Quiero pensar que tuvo 3 malos partidos. 3 goles colados por su culpa. 1 tropiezo y 2 balones centrados claramente para que el despejara y se los come. [uzi] Se me ha caído un mito. Eso sí, despejar, despeja hasta de chilena si le cae el balón cerca. Varane y Pepe me dieron bastante mas seguridad.

Lo mejor de todo fue tirar las bolas con la mujer [jaja] Nos estuvimos riendo de la maldita suerte que me da Konami y tirando una bola cada uno a ver quien sacaba a los mas paquetes. [qmparto] Ya subiré el vídeo.
Josh_Holloway escribió:Me gustaría saber que opináis de esta tarjeta roja que le han sacado a mi N'Diaye en el minuto 8 de un partido de divisiones online...

https://youtu.be/cEzOCnQDViU

Casualmente llega en la semana que he bajado más 100 puntos de valoración, estando el sábado pasado en 957 (siempre e rondado (900-950). Mis jugadores parecen de tercera regional, hago 20 tiros a puerta por 2 del otro y pierdo, rebotes sospechosos, cantadas del portero, empañamientos...

Parece que a Konami no le ha gustado que vaciara su repre de manera GRATUITA

@Josh_Holloway contigo solo no.... me pasa a mi tb, rebotes jugadores que no responden bien,cosas raras de expulsiones en el minuto 4 y cosas asi....

Y....otra cosa no os pasa fuera de casa o sea cuando os toca jugar con la conexion de otro, que sin haber lag todo va mas lento, es totalmente distinto y me esta pasando mucho
19446 respuestas