Definitivamente o no soy tan bueno como para subir a segunda division o el sistema de Konami decidio que la 3era es mi tope. Viernes en la noche, me faltan 4 puntos y 2 juegos para subir a 2da. Los 2 partidos totalmente palmados, pesimos, derrotas con mis jugadores paraliticos para no dar mas explicaciones. Ya en 4ta, el sabado hilvano una serie de 7 victorias en 8 partidos, la unica derrota es con una conexion perdida al servidor cuando iba ganando 6-1 en el minuto 78, y obtengo los puntos necesarios para subir a 3ra. Pues aqui me cae la pava macha, era como han dicho en otras paginas como si mi equipo tuviera espiritu de 45, apenas pude hacer 7 puntos en 7 partidos, y de nuevo a 4ta. Division.
En Pes 16 fue igual, varias veces en 3era, siempre me faltaba un poquito para ascender a segunda y entraba en una racha mala que igual me mandaba a 4ta como hasta 6ta y despues vuelta a subir a 3era. pero a 2da no pude llegar.
Subi a Allegri a 100% de familiaridad y con tickets el EE a 99 con una alineacion de jugadores bola negra que casi no he usado, y me parecio que tenia la linea defensiva muy adelantada. Casi siempre mi saque de puerta es en corto y la defensa estaba tan cerca del medio campo que tenia que hacer bajar a un jugador manualmente para que recibiera el saque, pero despues no tenia a quien pasarla pq todos los demas estaban muy arriba. Y pasaron varios triangulazos facilmente, el rival con Aubemayang hizo destrozos en esa defensa.