MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, estimacion del representante de la primera semana de 1/8 de Champions terminado. aqui os lo dejo y lo pongo tambien en el post inicial para tenerlo a mano, en breve la segunda semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan los Totys de meter aunque de hecho la mayoria ya lo estan por sus equipos ;) y como veis del Bayern Munich hay muy pocos jugadores, porque muchos de ellos no estan licenciados.
Como siempre recordaros que esto es una estimacion y que habra que ver los fichajes del mercado de invierno [rtfm]
Tambien al final he ordenado los jugadores por su valoracion general para ser mas faciles de identificar.

Respecto a tema de los IDS y nombre de los equipos, voy a ir tomando nota durante unos dias y despues como proponeis hago una lista y la pongo en la primera pagina [rtfm] [oki]

Salu2
Mi id: Lewix y mi equipo Real Zaragoza
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Bueno, estimacion del representante de la primera semana de 1/8 de Champions terminado. aqui os lo dejo y lo pongo tambien en el post inicial para tenerlo a mano, en breve la segunda semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan los Totys de meter aunque de hecho la mayoria ya lo estan por sus equipos ;) y como veis del Bayern Munich hay muy pocos jugadores, porque muchos de ellos no estan licenciados.
Como siempre recordaros que esto es una estimacion y que habra que ver los fichajes del mercado de invierno [rtfm]
Tambien al final he ordenado los jugadores por su valoracion general para ser mas faciles de identificar.

Respecto a tema de los IDS y nombre de los equipos, voy a ir tomando nota durante unos dias y despues como proponeis hago una lista y la pongo en la primera pagina [rtfm] [oki]

Salu2

Konami debería regalarte el juego de por vida. Si esto no es la mejor publicidad, que es?

IMPAGABLE e IMPECABLE TU TRABAJO!

¡¡¡GRACIAS!!!
Mi ID es: Pakoyas, os suena??? [fumando]

Y llevo al PES UNITED!! [360º]
@eskakeis Yo tengo a Rubén Castro desde el principio y me parece un grandísimo jugador. Es bastante rápido y le pega al balón fenomenal. Aunque viene como Sd yo lo pongo muchas veces de Dc y responde a las mil maravillas. Hasta la llegada de Diego Costa, alternaba a Rubén Castro y a Falcao en mi equipo top.
@flopsete Menudo curro te has pegado [plas]
Ya pensaba que habías convertido en entrenador a Candreva [carcajad]
Yo juego en PS4, ID: vayatraza ; Equipo: Real Oviedo
Mi ID: Garrafus
Mi equipo: Olympique Lyonnais

SaluDOS.
@Obelodálix , si ya es complicado para mi fichar uno como para ficharlos a los dos [+risas] :

- Benatia: Lig. Italiana 5* + Defensa 4* + África 3*
- Reid: Lig. Inglesa 4* + Defensa 4* + Región Asia 4*

O uno u otro, los dos " imposibol " [carcajad]

@petardo123 , he jugado contra ti fijo, lo que no recuerdo es como quedamos, creo que fué disputado el partido y no hubo nada raro que reprochar, a ver si coincidimos otra vez.

@flopsete , que decirte que no se haya dicho ya, sin palabras, y lo de Traoré?............................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mi equipo en myClub es el Liverpool, hasta que Glatiatore haga mi Cordobita y ya me cambio [babas]
Os dejo por aquí el mio, aunque algunos ya me conocéis en ps4

Id: GarryPes
Equipo: LA APISONADORA

Solo juego en nivel 5, y ahora estoy en 1.280 de valoración mas o menos, no puedo poneros una foto de mi equipo porque mi mujer me partió la cámara del móvil ratataaaa pero vamos juego con muchos jugadores que voy rotando
Frannavaro escribió:@Obelodálix , si ya es complicado para mi fichar uno como para ficharlos a los dos [+risas] :

XD XD XD XD XD XD

Entonces me quedaría con Reid, es titular con el West Ham y vas a tener más probabilidades de tenerlo con valoración positiva que con Benatia, que no es habitual con la Juventus... y eso que ahora mismo tiene bastantes bajas en defensa. Aunque te advierto que esta semana esta con valoración "D". ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:Bueno, estimacion del representante de la primera semana de 1/8 de Champions terminado. aqui os lo dejo y lo pongo tambien en el post inicial para tenerlo a mano, en breve la segunda semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Los jugadores del bayern, salvo toty, no salen en este repre al no existir el equipo en si en el juego.
Os dejo una repe de un bug que me ocurrió hace unos dias.

https://youtu.be/ZWS64KYn2mw
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:@Obelodálix , si ya es complicado para mi fichar uno como para ficharlos a los dos [+risas] :

XD XD XD XD XD XD

Entonces me quedaría con Reid, es titular con el West Ham y vas a tener más probabilidades de tenerlo con valoración positiva que con Benatia, que no es habitual con la Juventus... y eso que ahora mismo tiene bastantes bajas en defensa. Aunque te advierto que esta semana esta con valoración "D". ;)

SaluDOS.

Puff, @flopsete que si Benatia [tadoramo] , y tu que si Reid es siempre titular y puede tener buena flecha ( o no ), que hago? [mad] . Creo que voy a ir por Benatia aún perdiendo mi representante de Lig. Ital. 5*, aunque no sea titular tiene regularidad 6 y es de equipo Champions, Reid con el West Ham está abajo en la tabla y muy buenos partidos no creo que tenga, me arriesgo con el marroquí [agggtt] , gracias de todas formas crack.
@flopsete basándome en la manera de proceder de konami haría algún matiz respecto a la lista.

- Respecto al Bayern de Múnich: No entraría en la lista ningún jugador al no estar licenciado (sí entrarían los que formaran parte del once del año de la uefa y estuvieran en su selección).

- Respecto a los fichajes de invierno: No afectarían a la lista puesto que la lista de konami suele ser en base al paquete de datos vigente. Incluso me aventuro a decir que el paquete de datos que actualice los fichajes del mercado invernal será justo después de las eliminatorias de octavos de final de la Champions League (para el 16 de marzo o, en caso contrario, para el 23 de marzo).

- Repecto al once del año de la uefa: Los once jugadores serían los que se decida en enero. Aquí sí pueden entrar jugadores del Bayern de Múnich que estén (licenciados) en su selección. Casi que el más probable sea Neuer, para el resto habrá que esperar a enero.

En resumen, la lista la tienes casi al 100% quitando los del Bayern de Múnich y añadiendo los que falten del once de la uefa. Aunque casi se podrían ir "adivinando" esos once. Para la portería Neuer, en defensa Ramos y los 3 de arriba supongo que serán Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann. Del resto tampoco creo que haya ninguna sorpresa (tal vez Payet XD ).

@Frannavaro a Reid creo recordar que lo puedes conseguir con otras combinaciones de 50% que no incluyen Defensa y el otro jugador de la combinación es bola bronce.
Tengo la oportunidad de sacar a Wellintong silva del fluminense, para tener solo 73 de media lo he visto bastante aprobechable para mi equipito de nivel 2, dopandolo un poquito tiene que hacer pupita...

Alguien que lo use o haya tenido, me puede contar que tal va¿?¿?¿

saludos.
Frannavaro escribió: Puff, @flopsete que si Benatia [tadoramo] , y tu que si Reid es siempre titular y puede tener buena flecha ( o no ), que hago? [mad] . Creo que voy a ir por Benatia aún perdiendo mi representante de Lig. Ital. 5*, aunque no sea titular tiene regularidad 6 y es de equipo Champions, Reid con el West Ham está abajo en la tabla y muy buenos partidos no creo que tenga, me arriesgo con el marroquí [agggtt] , gracias de todas formas crack.

Tengo a Reid desde hace un mes y ha estado en dos ocasiones con valoración "A", por eso te lo he comentado. De todas formas, no te comas la cabeza, ambos son buenos centrales y ninguno de ellos te va a defraudar. A mi me gustan ambos, por eso los tengo en mi equipo, no podría hablarte mal de ninguno de ellos. ;)

SaluDOS.
fran_NhM escribió:Tengo la oportunidad de sacar a Wellintong silva del fluminense, para tener solo 73 de media lo he visto bastante aprobechable para mi equipito de nivel 2, dopandolo un poquito tiene que hacer pupita...

saludos.

Tiene una pintaza brutal... Tanto en velocidad, control del cuerpo, regate, sería sin duda uno de los mejores con el balón en los pies en relación a su valoración general perooooo.... Tiene una gran pega: Resistencia 61. Te va a durar dos carreras...
leewix escribió:
fran_NhM escribió:Tengo la oportunidad de sacar a Wellintong silva del fluminense, para tener solo 73 de media lo he visto bastante aprobechable para mi equipito de nivel 2, dopandolo un poquito tiene que hacer pupita...

saludos.

Tiene una pintaza brutal... Tanto en velocidad, control del cuerpo, regate, sería sin duda uno de los mejores con el balón en los pies en relación a su valoración general perooooo.... Tiene una gran pega: Resistencia 61. Te va a durar dos carreras...

Ostia es verdad, no me habia dado cuenta de esa gran pega, pero bueno seria para jugar como rebulsivo los ultimos 30 minutos pegar como bien dices 2 carreras buenas, o de titular con flecha buena claro!!

Entonces vale la pena gastar un Liga brasileña 4* ???

mucha tela no???? [mad]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [ayay] [ayay] [ayay]

Respecto a la lista, pues eso, recordad que es provisional y totalmente oficiosa...por eso comento el tema de los fichajes de invierno (Por si acaso Konami actualizara antes aunque como comenta @marley72 probablemente sea mas tarde), lo de los Totys por no saber exactamente si los meteran y de hacerlo cuales seran :-? :-?
Y el tema del Bayern de Munich os comento, he puesto en la lista los jugadores que vienen en: http://pesdb.net/pes2017/
Y que aparecen como libres, los que no aparecen es que no estan en esa lista, como son Lewandosky, Ribery, Javi Martinez, Lahm y alguno mas ;)
Que hara despues Konami :-? :-? :-?

Seguid dejando quien querais vuestro ID, nombre de equipo y plataforma en la que jugueis para hacer la lista de foreros ;)

Salu2
ID: pakoyas, juego con PES UNITED ps4
Buenas gente, cómo va? Tengo una consulta que hacerles...
Hace un momento me sale un rival bastante difícil, partido muy peleado y cerrado pero logro hacerle un gol. Ese no es el tema, la cosa es que a poco de terminar mi rival se desconecta y me da el partido por ganado a mi. Lo raro que a pesar de eso me baja a mi la Valoración de deportividad y la verdad no entiendo por qué... Alguien sabe el motivo o tiene alguna idea del por qué? Gracias!
Ah, me olvidaba:
Nick / ID Ps3 / Nombre de equipo
andyCARP / cris-kar2014 / 11 MOCHILAS F.C.
Sobre Kluivert, alguien lo está usando de titular? A mi me encanta, pero estoy notando que tiene rachillas con flecha roja y jode muchisimo, ahora mismo llevo 3 partidos que no puedo usarlo por ello y tengo que comerme los partidos con mi suplente. Puede que sea por su regularidad 2/8?? Es decir, los jugadores sin valoración dinamica ABC que están con guión (-) se tiene en cuenta su regularidad? Si es así prescindiré de él me da....que pena.

Quería tirar una foto, sobre las estadisticas de partido, acabo de hacer en un partido 18 tiros 11 a puerta y 3 goles y mi rival 5 tiros y 3 de ellos a puerta y 2 goles...para acabar sufriendo es increible xD. Ayer en otro partido llegué a tirar 22 veces, la verdad es que noto mejora en intentar tener mas la posesión y disparar siempre que puedo, intento buscar mas los disparos y eso al final se traduce en goles, pero es increible que a veces haya que generar tantas para poder marcar.

@fran_NhM Yo he llegado a tirar los de liga brasileña 5 sin buscar nada imaginate que fe tenia en esas ligas xD lo mismo en la chilena.
@Sr_Kenzo

Supuestamente este año es el primero que influye el dato de la regularidad, ya que años anteriores tenían flechas fijas, este año supuestamente si que influye, cuanta más regularidad tengan supuestamente mejor será su flecha, pero es un poco relativo, yo tengo a G. Lo Celso (me encanta) y tiene de regularidad 7 y me ha llegado a salir en 3 partidos consecutivos con flechas hacia abajo...
Sr_Kenzo escribió:Sobre Kluivert, alguien lo está usando de titular? A mi me encanta, pero estoy notando que tiene rachillas con flecha roja y jode muchisimo, ahora mismo llevo 3 partidos que no puedo usarlo por ello y tengo que comerme los partidos con mi suplente. Puede que sea por su regularidad 2/8?? Es decir, los jugadores sin valoración dinamica ABC que están con guión (-) se tiene en cuenta su regularidad? Si es así prescindiré de él me da....que pena.

Asi es, es por su regularidad, yo lo tengo y me pasa lo mismo... aunque yo lo utilizo para jugar offline, ya que me encantan los movimientos de este jugador. Lo utilizare también online, pero solo cuando mi delantero titular este con valoración A ó B, o cuando no necesite llevar un portero suplente. ;)

Pero solo un apunte, la regularidad afecta a todos los jugadores, independientemente que tengan o no valoración dinámica ABC. Cuanta más regularidad tenga un jugador, más oportunidades vas a tener en poder utilizarlo con la valoración más alta que pueda tener esa semana. No se si me he explicado bien. ;)

Te pongo un ejemplo practico que hice hace unas semanas. Aduriz tiene regularidad 8 y Quagliarella tiene regularidad 4. En una semana coincidieron que ambos tenía valoración "D" y los puse juntos en el equipo que utilizo para Divisiones SIM. El resultado en 10 partidos jugados fue que Aduriz estubo con flecha neutra en 7 partidos de ellos y con flecha negativa en los 3 partidos restantes. Sin embargo Quagliarella fue el caso inverso, con flecha negativa en 7 partidos y con flecha neutra los 3 partidos restantes. Me resulto un dato curioso.

Desde entonces, tengo bastante en cuenta la regularidad de los jugadores, incluso a la hora de añadir nuevos jugadores a la plantilla, sacrifico algo de calidad por regularidad. En este PES, a mi manera de ver, la regularidad es como una segunda "Actualización en vivo". ;)

SaluDOS.
Estoy jugando en nivel 5 y acabo de jugar un partido contra este

Imagen

Nunca me habían emparejado con alguien con una diferencia de puntuación tan bestia.

Ni efecto Konami ni handicap pa igualar las cosas ni hostias, 5-0 al descanso y se salió del partido. [facepalm]

Ahora que juego en nivel 5 también a ver si me encuentro a más gente del foro. No sé si duraré mucho en este nivel, de momento me está gustando más de lo que esperaba, no es tan correcalles como otros años, aunque se ve más fútbol en nivel 3. En el 5 la gente va muy acelerada y combina poco.
@Sr_Kenzo Yo lo tengo a Kluivert como titular en una de las plantillas que uso en Divisiones y es verdad lo que decís, por lo menos el 75% de las veces está con flecha para abajo. Creo que lo utilicé en 20 o más partidos y solo una vez estuvo con flecha verde. Es un desperdicio...
Interesante lo de la regularidad, no le daba tanta importancia y empezaré a limpiar jugadores que tengan 4 o menos seguramente.

@webelos no seras jagger el youtuber jajaj
@Sr_Kenzo

Hombre, tampoco te pulas a todos los que tengan 4 de regularidad que te quedas sin plantilla! [carcajad]

La mayoría tienen 4.
Mi id es Darkho23 y mi equipo VVENDETTA. Me vereis siempre en niveles 2/3. En nivel 5 juego unicamente desafios online y campeonatos.

@flopsete , totalmente de acuerdo compañero, que cada uno juegue como quiera y mas se divierta y que tenga respeto por como prefieren hacerlo otros.

Saludos.
@flopsete espectacular el curro que haces paisano

PS4
Mir Nick es manugfcv
Mi equipo es UD SALAMANCA
Sr_Kenzo escribió:Interesante lo de la regularidad, no le daba tanta importancia y empezaré a limpiar jugadores que tengan 4 o menos seguramente.

Solo he compartido mi experiencia. No me responsabilizo de los actos que se puedan derivar de la misma.. XD

SaluDOS.
Contamos con que este año actualizaran los stats en invierno no? Tengo unos cuantos bronces que necesitan un empujón y que no quiero deshacerme de ellos por si las moscas.
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Tengo una consulta que hacerles...
Hace un momento me sale un rival bastante difícil, partido muy peleado y cerrado pero logro hacerle un gol. Ese no es el tema, la cosa es que a poco de terminar mi rival se desconecta y me da el partido por ganado a mi. Lo raro que a pesar de eso me baja a mi la Valoración de deportividad y la verdad no entiendo por qué... Alguien sabe el motivo o tiene alguna idea del por qué? Gracias!
Ah, me olvidaba:

tengo entendido que si otro usuario te bloquea, tu valoracion de deportividad se ve afectada, puede ser que eso haya ocurrido.

Anoche me paso lo de siempre que estoy en 3era: Hice 15 puntos en 6 juegos, me faltaban 4 para mantener la Division y 7 para ascender, habia ganado 4 juegos consecutivos, me toca un rival de 500 de valoracion y pierdo 2-1 con un gol en el minuto 90 en la que mi Puyol le quita el balon a Kluivert y se la pasa al portero, este se duerme literalmente con la pelota en los pies y le da chance a que el holandes le quite el balon y marque a puerta vacia. Eso despues de mis delanteros haber fallado varios goles hechos. Luego perdi 2 partidos mas seguidos y solo gane el ultimo para llegar a 18 puntos y descender.

Las unicas veces que pierdo 3 partidos consecutivos es cuando llego a 3era Division, y no importa si es contra rivales de 800, 900 o 500, es una fija.
Hola disculpen por la pregunta/consulta offtopic que les voy hacer.

Hasta hoy estuve jugando con un segundo usuario a MyClub (el principal tiene el PsPlus) ahora entre al juego y cuando pongo jugar en Divisiones Online me tira a la pagina de PSN diciendo que tengo que contratar el Plus.

Esto puede ser?...alguno q use usuario secundario tuvo que pagar de nuevo PsPlus?...hasta hoy no me lo habia pedido
rafacastellano11 escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Tengo una consulta que hacerles...
Ah, me olvidaba:

tengo entendido que si otro usuario te bloquea, tu valoracion de deportividad se ve afectada, puede ser que eso haya ocurrido.

Anoche me paso lo de siempre que estoy en 3era: Hice 15 puntos en 6 juegos, me faltaban 4 para mantener la Division y 7 para ascender, habia ganado 4 juegos consecutivos, me toca un rival de 500 de valoracion y pierdo 2-1 con un gol en el minuto 90 en la que mi Puyol le quita el balon a Kluivert y se la pasa al portero, este se duerme literalmente con la pelota en los pies y le da chance a que el holandes le quite el balon y marque a puerta vacia. Eso despues de mis delanteros haber fallado varios goles hechos. Luego perdi 2 partidos mas seguidos y solo gane el ultimo para llegar a 18 puntos y descender.

Las unicas veces que pierdo 3 partidos consecutivos es cuando llego a 3era Division, y no importa si es contra rivales de 800, 900 o 500, es una fija.

@rafacastellano11 Mmmmm es raro, porque si se desconectó perdió la conexión al servidor y salió de Myclub, no le da tiempo para bloquearme tan rápido y al siguiente partido ya me había bajado a A...
Por otro lado, lamento lo que contás que te pasa. Yo estoy igual que vos, sin poder atravesar esa "barrera" que pone el juego para perder o no ganar partidos clave. Lo único que me consuela es saber que es pasajero y que seguramente después del mantenimiento la cosa va a cambiar...
Joer, si es que me siguen saliendo unas bolas bronce brutales!! Ojito a este centrocampista que me acaba de salir en una tirada al azar, fijaros en sus habilidades especiales y su regularidad:

http://pesdb.net/pes2017/?id=48003

No puedo dejar de incluir en la plantilla a un crack así!!

P. D. 1315 partidos simulados y 663 jugados, estoy cerca de llegar al total de 2000 partidos y me he quedado atascado en 18 ojeadores de 5 estrellas. Me debes 2 ojeadores de 5 estrellas Konami!! [+furioso]
Yo creo que eso de que te bajen la deportividad al bloquearte en este Pes lo han cambiado y lo veo bien,no es coherente que porque te bloqueen te bajen deportividad.Osea te bloquea tu vecino porque el otro día te pidió un limón y no le pudiste dar y te bajan la valoración,no tiene sentido.Han hecho bien.

A los que les baja la deportividad de un partido a otro yo creo que es más por el tema de las tarjetas,si acumulas muchos partidos seguidos que te sacan amonestaciones si que te baja,creo yo.Lo digo porque yo desde que subí a AAA no he vuelto a bajar y acumulo casi 400 partidos online,alguien me debería haber bloqueado en esa cantidad de partidos y no he bajado nunca,por eso.

Por otro lado,ahora estoy jugando en level 5 con todo!!Por fin he conseguido contener el tempo al jugar con los colosos y ya domino incluso gano partidos y me gusto,antes optaba por un level 3 o 4 pasando el límite del 3 para tener ese tempo que me gusta y la verdad quería jugar con los top pero me era imposible por lo que comento,así que nada,por fin puedo jugar con todo y estoy flipando.

Una curiosidad,ayer hize racha de 10 partidos consecutivos y me dieron 5 puntos de valoración!La valoración en este nivel es la mínima y vá de 1-4 puntos por victoria.Este año han implementado muy bien este punto y premian al de menos calidad,como debe ser.A mí es algo que me importa bien poco ya que juego sin estrés ni preocupaciones así que la valoración me es indiferente y os aconsejo si queréis divertiros de verdad que no tengáis en cuenta este punto y juguéis sin pensar en la valoración.

Otra punto,os parece Aubameyang el mejor delantero centro del juego?De todos los que tengo para mí es el numero 1 sin ninguna duda y tengo a Suárez,Ibra,Cavanni,Morata,Larsson y algún más pero el más completo sin ninguna duda y el que más resultado me dá por mi sistema de juego es Auba.El tío es una pasada,lo observas durante el partido y siempre está bien situado en el campo,o bien esperando para recibir al pie si la jugada lo requiere o si es una contra lo verás en línea de fuera de juego al limite esperando cómo una gacela para tirar el desmarque al hueco y quedarse sólo de cara a portería.Vá bien por arriba,tiene velocidad,explosividad,disparo,efecto,resistencia,es el delantero 10 y casi todas las semanas en buena motivación!!

Quien lo tenga que le dé la oportunidad por delante de mejores valorados,no os defraudará!!
@Molimoli Depende del juego q hagas. si tiras balones al espacio, puede ser de los mejores pq es muy rápio, alto y con buena finalización, pero no me parece el más completo, para mi el más completo es Cristiano y cómo delantero gambeteador Agüero sin duda, me salió al ppio y lo tengo en nivel 46 y si no tengo lag no hay kien lo pare.
marley72 escribió:@Frannavaro a Reid creo recordar que lo puedes conseguir con otras combinaciones de 50% que no incluyen Defensa y el otro jugador de la combinación es bola bronce.

Tienes razón, lo miré a la noche al ver tu mensaje, peeeeero........hace falta el ojeador de Nueva Zelanda 4*. Pujé una vez por él para ver por cuanto podía salir y se lo llevó uno por 21.000 GPs, ahora mismo estoy escaso de GPs [ayay] .

Pues como dije me traje a Benatia, sabía que tenía el combo para sacarlo a él pero no si tenía el de los otros dos jugadores, miré y si que los tenía [buenazo] . Ahora, chavales y no tan chavales ( esto creo que somos mayoría [sonrisa] ), tengo una teoría con esto de los ojeadores que te puedan salir, no váis a ser los únicos que le de vueltas a la cabeza con esto no? XD . Pues resulta que " normalmente ", cada vez que gasto un ojeador de 5* o 4* al poco tiempo me sale otro. La semana pasada gasté el de Despejar 5* para traerme a D. López, y ayer gasté el de Lig. Ital. 5* y el de Defensa 4* para traer a Benatia, pues justo después de fichar a Benatia jugué el desafío offline de la Champions ( para poder subir así de nivel a mis jugadores con una plantilla de poco nivel ), pues en esos 4 partidos me salieron Regate 5*, Reflejos 4* y Lig. Inglesa 4* :O . Mi reflexión es.........no puede ser que Konami tenga más o menos el mismo porcentaje de que te salga un ojeador " alto " igual que el que tiene con los representantes especiales?, tengo para 150 ojeadores, si por ejemplo los ojeadores de 5* tienes un 2% de que te salga ( por poner algo ), si gastas uno ese porcentaje subiría ya que no cuadraría con las cuentas de Konami. Que decíis vosotros, que puedo tener razón o que me deje de historias y me dedique a jugar? [+risas]
@kusanagi bueno yo hablo de delantero centro puro y Cristiano sería Ei ya después si rinde más que Auba en su posición es distinto,la verdad no lo he probado de Dc.Y respecto a Ei que es la posición pura de Cr el que me parece mejor es Neymar sin ninguna duda.

Agüero es muy bueno y gambetea como el que más pero no le metas un balón arriba cuando por abajo te sea imposible porque estás perdido,de ahí que nombre como más completo a Auba en su posición a parte de que en alguna ocasión si la jugada lo requiere y le metes un centro,Auba te la clava,Agüero tiene que estar muy libre de marca para llegar a rematar,es muy pony [carcajad].Y Me gusta Agüero eh,lo tuve el año pasado e hize muchos goles con él,dentro del área es de lo más letal que he conocido,me metía goles que me sorprendían,es un crack pero ya te digo que tiene un punto débil muy importante para mí,que es el juego aéreo.
PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F

Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
compañeros. como se consigue histórico en la liga máster? un saludo
eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F

Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.

Me acaba de tocar con un repre de menos de 24 años
Chispa93774 escribió:compañeros. como se consigue histórico en la liga máster? un saludo

Creo que era ganando todos los torneos durante tres tempodas seguidas.
Tengo una duda con los jugadores que figuran como "Libres"

Se que algunos han desaparecido con la última actualización que hubo y mi duda es si en siguientes actualizaciones desaparecerán más jugadores, sobre todo mi duda es por PELLÉ, que es una de las 3 bolas doradas que tengo pendientes fichar y quiero saber si hay riesgo de que desaparezca ya que fichó por un equipo chino que creo que no debe estar en el juego claro...

@eskakeis y @AdrianVill Jo-der :O :O :O Pedazo de bola blanca!!!
Yo voy como loco por tener a Aubameyang porque tiene una pinta increible pero me va a tocar tirar de subastas y es complicado, especialmente porque no tengo ninguno de los ojeadores que necesito... [mamaaaaa]

De todos modos esta por ver que supero el rendimiento que me esta dando Luis Suarez que no lo nombraís por aquí y a mi me parece una barbaridad todo lo que ofrece como delantero. Es muy completo en todos los aspectos fundamentales para su posición como disparo, finalización, accelaera bien, por arriba tampoco va mal... igual le falta una chispa de velocidad pero yo no la echo a faltar para nada. El remate de exterior que tiene cuando llegas angulado a porteria también es un espectaculo. Desde luego estoy encantado con el y se adopta a mi estilo de juego a la perfección.

En cambio al que no hay manera de hacerme es a Ibra, y mira que estos días esta con buena letra. Ya me lo imaginaba porque no me ha rendido en ningun PES, pero es que es tremendo el poco redito que le saco. No entiendo que es lo que falal en el pero no me hace nada de nada, y he probado de aaptar mi juego en base a sus virtudes pero nada de nada, y es una pena porque es otro jugador que en la vida real me gusta muchísimo.
Alguien tiene a Lukaku el lateral bola bronce? Madre mia es una bestia, veo que muchos lo usan en nivel dos y es pero de lejos muchisimo mejor que muchas bolas plata y oro, no se cual es la característica que hace que sea tan especial, sobre todo a la hora de recuperar balones. Es un jugador iluminado, lastima que no tenga combo gratis

http://pesdb.net/pes2017/?id=46643
carpinho escribió:Alguien tiene a Lukaku el lateral bola bronce? Madre mia es una bestia, veo que muchos lo usan en nivel dos y es pero de lejos muchisimo mejor que muchas bolas plata y oro, no se cual es la característica que hace que sea tan especial, sobre todo a la hora de recuperar balones. Es un jugador iluminado, lastima que no tenga combo gratis

http://pesdb.net/pes2017/?id=46643

Ese lateral Lukaku me ha amargado muchos partidos, es una máquina, una bestia como bien dices.

Debe ser el pelo largo ese que lleva igual que Davids [carcajad] [carcajad]

Yo creo que lo que le hace especial es el "contacto físico", que tiene 80 y para ser un lateral es mucho, va perfecto al choque. Lo estuve valorando intentar fichar pero entre que las subastas estaban caras para los pocos GPs que tengo y que tiene un 3 en regularidad me echó para atrás...
@leewix entonces por regla de tres podriamos deducir que estos dos son mejores que Lukaku? (ojo que tienen combos aceptables)

http://pesdb.net/pes2017/?pos=2,3&speed ... tact=85-99
leewix escribió:Tengo una duda con los jugadores que figuran como "Libres"

Se que algunos han desaparecido con la última actualización que hubo y mi duda es si en siguientes actualizaciones desaparecerán más jugadores, sobre todo mi duda es por PELLÉ, que es una de las 3 bolas doradas que tengo pendientes fichar y quiero saber si hay riesgo de que desaparezca ya que fichó por un equipo chino que creo que no debe estar en el juego claro...

@eskakeis y @AdrianVill Jo-der :O :O :O Pedazo de bola blanca!!!

Yo creo que desaparecerán los jugadores libres que no estén en ninguna selección. Como pasó con halilovic. El hamburgo no existe y no juega con croacia. El año pasado, pusieron un repre de jugadores que desaparecían. Recuerdo que podía salirte gerard, lampard, xavi, drogba, etc.
Molimoli escribió:@kusanagi bueno yo hablo de delantero centro puro y Cristiano sería Ei ya después si rinde más que Auba en su posición es distinto,la verdad no lo he probado de Dc.Y respecto a Ei que es la posición pura de Cr el que me parece mejor es Neymar sin ninguna duda.

Agüero es muy bueno y gambetea como el que más pero no le metas un balón arriba cuando por abajo te sea imposible porque estás perdido,de ahí que nombre como más completo a Auba en su posición a parte de que en alguna ocasión si la jugada lo requiere y le metes un centro,Auba te la clava,Agüero tiene que estar muy libre de marca para llegar a rematar,es muy pony [carcajad].Y Me gusta Agüero eh,lo tuve el año pasado e hize muchos goles con él,dentro del área es de lo más letal que he conocido,me metía goles que me sorprendían,es un crack pero ya te digo que tiene un punto débil muy importante para mí,que es el juego aéreo.

Está claro, Agüero x arriba no va, no baja ningún balón, alguna vez mete goles de cabeza pero poco, si tienes a C. Ronaldo pruebalo de DC es muy completo, puede gambetear, es rápido, baja balones y va muy bien de cabeza, x eso te digo q es muy completo, yo cuando voy a tope juego con Reus de EI y CR de DC, Neymar es bueno, pero me gusta más Reus, me salió al ppio y lo tengo en nivel 45
19446 respuestas