marley72 escribió:@Frannavaro a Reid creo recordar que lo puedes conseguir con otras combinaciones de 50% que no incluyen Defensa y el otro jugador de la combinación es bola bronce.
Tienes razón, lo miré a la noche al ver tu mensaje, peeeeero........hace falta el ojeador de Nueva Zelanda 4*. Pujé una vez por él para ver por cuanto podía salir y se lo llevó uno por 21.000 GPs, ahora mismo estoy escaso de GPs
.
Pues como dije me traje a Benatia, sabía que tenía el combo para sacarlo a él pero no si tenía el de los otros dos jugadores, miré y si que los tenía
. Ahora, chavales y no tan chavales ( esto creo que somos mayoría
), tengo una teoría con esto de los ojeadores que te puedan salir, no váis a ser los únicos que le de vueltas a la cabeza con esto no?
. Pues resulta que " normalmente ", cada vez que gasto un ojeador de 5* o 4* al poco tiempo me sale otro. La semana pasada gasté el de Despejar 5* para traerme a D. López, y ayer gasté el de Lig. Ital. 5* y el de Defensa 4* para traer a Benatia, pues justo después de fichar a Benatia jugué el desafío offline de la Champions ( para poder subir así de nivel a mis jugadores con una plantilla de poco nivel ), pues en esos 4 partidos me salieron Regate 5*, Reflejos 4* y Lig. Inglesa 4*
. Mi reflexión es.........no puede ser que Konami tenga más o menos el mismo porcentaje de que te salga un ojeador " alto " igual que el que tiene con los representantes especiales?, tengo para 150 ojeadores, si por ejemplo los ojeadores de 5* tienes un 2% de que te salga ( por poner algo ), si gastas uno ese porcentaje subiría ya que no cuadraría con las cuentas de Konami. Que decíis vosotros, que puedo tener razón o que me deje de historias y me dedique a jugar?