ivanjoe30 escribió:@Madel pues muy probablemente me ganarías, por q aunque me encanta este Pes no llevo un buen promedio de victorias, al menos disfruto intentando hacer buen fútbol, abuso demasiado de las filigranas y pierdo muchos balones por ello, pero me niego a jugar como la gran mayoría del mundo, de pase a banda y centro una y otra vez.A mi juicio es lo q jode este juegazo, la facilidad de los centros y el abuso por parte de los usuarios de ello.
Pues de verdad que no me acuerdo como quedamos, si hubiera sabido que eres del foro lo habría guardado en mi memoria.
Me suena que eras de Barcelona, Badalona o Santa Coloma, puede ser?
Lo que si que recuerdo es el nombre del equipo.
Un saludo
Soldado patoso-Jc80, no te desanimes, nadie nace enseñado, y no te consideres malo.
Muchos de los que ganan muchos partidos y tienen buena puntuación puede que hayan jugado 50 veces más partidos que tú y más que saber jugar muy bien es conocer el juego, donde no arriesgar, que jugadas están chetadas, aprovechar bugs del juego...
Ganar muchos partidos en muchos casos no es sinónimo de saber jugar y si de hacer lo imposible para no perder aunque eso les prive de disfrutar jugando..
Ojo! Por si alguien se ofende, tambien los hay que se divierten, juegan de escándalo y ganan.