MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fran_NhM escribió:
Soldado-Patoso escribió:Bueno mi id es Jc80__ , en ps4 y el equipo Terrassa.

Le añadire EOL ... aunque no creo que me encuentre con nadie con 410 de valoracion xDD

410 pts por que habras comenzado hace poco y estas en los primeros 10 partidos ¿no?

hace un par de semanas , no conocia myclub, y reinicie el equipo pensando en volver a sacar los regalos [facepalm]

mas bien soy muy malo.

Imagen
The_Witcher escribió:
lucabj escribió:Hola. Tengo a Vardy en "D" y ha metido 3 goles el pasado fin de semana... Cuando le pondrá la A?
Lo quiero usar

Mañana, es todos los Jueves la actualización en vivo semanal.

Genial mañana a descocer anos con Vardy. [flipa]
Soldado-Patoso escribió:hace un par de semanas , no conocia myclub, y reinicie el equipo pensando en volver a sacar los regalos [facepalm]

mas bien soy muy malo.

Imagen

No te desanimes, te lo digo por experiencia que empece con MyClub el año pasado y al principio cuesta, pero poco a poco vas cogiendole el tranquillo y van llegando las victorias. ;)

SaluDOS.
Soldado-Patoso escribió:
fran_NhM escribió:
Soldado-Patoso escribió:Bueno mi id es Jc80__ , en ps4 y el equipo Terrassa.

Le añadire EOL ... aunque no creo que me encuentre con nadie con 410 de valoracion xDD

410 pts por que habras comenzado hace poco y estas en los primeros 10 partidos ¿no?

hace un par de semanas , no conocia myclub, y reinicie el equipo pensando en volver a sacar los regalos [facepalm]

mas bien soy muy malo.

Imagen

Bueno viendo tus estadisticas yo pienso que tus primeros 10 partidos te fueron francamente mal con eso de los pts x6, entonces ya cuesta salir de hay...

Pero nada animo hommmbreeeee!!!! [chiu]
Falccone - ZigaZaga ps4.
Hola leo a diario el foro, me an ayudado bastante ‹3, me atrevi a crear usuario EOL, y me veran comentar mucho de ahora en adelante ajajj saludos a todos!,
dejare esto por aqui:
ID EOL: byStanLeY
PS3 ID: byStanLeY-_-
Saludos cracks! flopsete te amoo:$
@flopsete tio, lo siento, puse el nombre de la plantilla y no el del equipo...
Rectifico:
oVeJuNoOo......oVeJuNoOo.....EMPRIUS SALOU CF

En PS4

Sorryyyy [jaja]
Obelodálix escribió:
leewix escribió:@YoelKraken

Que bueno ese MCD bola blanca que has puesto, lo malo es que tiene dos pegas fuertes... Una es que "solo" mide 1,82 y veo a Traoré rematando muy fácilmente ahí... La otra es que tiene regularidad 3.... Mmmm....

¿Sabéis de algún otro jugador de ese estilo que suban puntos de centrales para nivel 1??

¿Alguien tiene a Mahrez y me puede dar su opinión sobre el?

Yo tengo a ALI GHAZAL, que sube dos puntos de central y va bastante bien en ambas posiciones, pero no se si te servira para nivel 1.

SaluDOS.

Ese lo tiene todo el mundo!! Y tiene una pinta bestial, además 6 en regularidad.

Al final tendré que hacerme también con esa bola bronce...

Por cierto, al final voy a pujar por Leicester de 3* para intentar fichar a Mahrez con el ojeador de 5 estrellas control de balón, es el que más ilusión me hace tener de los que he visto posibles, aunque es verdad que este año el Leicester va mal, aunque esta semana estará bien con Vardy y demás..
gerynuqui escribió:Usuario angel_mb87

Cheto de cuidado. Tira el partido abajo al final, mal perder.

Dejo video : https://youtu.be/fGJEVb5Bakg
El link para reportar a konami lo tenéis a mano?

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4
ivanjoe30 escribió:@Madel pues muy probablemente me ganarías, por q aunque me encanta este Pes no llevo un buen promedio de victorias, al menos disfruto intentando hacer buen fútbol, abuso demasiado de las filigranas y pierdo muchos balones por ello, pero me niego a jugar como la gran mayoría del mundo, de pase a banda y centro una y otra vez.A mi juicio es lo q jode este juegazo, la facilidad de los centros y el abuso por parte de los usuarios de ello.

Pues de verdad que no me acuerdo como quedamos, si hubiera sabido que eres del foro lo habría guardado en mi memoria.

Me suena que eras de Barcelona, Badalona o Santa Coloma, puede ser?

Lo que si que recuerdo es el nombre del equipo.
Un saludo

Soldado patoso-Jc80, no te desanimes, nadie nace enseñado, y no te consideres malo.

Muchos de los que ganan muchos partidos y tienen buena puntuación puede que hayan jugado 50 veces más partidos que tú y más que saber jugar muy bien es conocer el juego, donde no arriesgar, que jugadas están chetadas, aprovechar bugs del juego...

Ganar muchos partidos en muchos casos no es sinónimo de saber jugar y si de hacer lo imposible para no perder aunque eso les prive de disfrutar jugando..

Ojo! Por si alguien se ofende, tambien los hay que se divierten, juegan de escándalo y ganan.
@Madel soy de Madrid, luego a la q llegue a casa pondré el sufijo EoL al nombre del equipo para identificarnos mejor.
Para que es esto de los id? Jajaja me perdí unos días de aquí ya que esta semana le dado al nba y al watch dogs .
Hola de nuevo a todos/as!!!! Ya vuelvo a estar por estas tierras. He estado una temporada en el extranjero y esta semana he empezado myclub y estoy poniendome un poco al dia con todo jejeje. La verdad que el tema pujas me esta gustando y gracias a eso he podido cojer jugadores no top y me gusta mas. Aspas, vela, ndiaye, jonathan viera, KPBoateng, paulinho...
Y en la d legends me salió Ronaldinho jajajajaja no me puedo quejar
Mi id es franaek20 en ps4 y juego con la UD Las Palmas

Suerte a todos!!! [beer] [beer] [beer]
leewix escribió:@YoelKraken

Que bueno ese MCD bola blanca que has puesto, lo malo es que tiene dos pegas fuertes... Una es que "solo" mide 1,82 y veo a Traoré rematando muy fácilmente ahí... La otra es que tiene regularidad 3.... Mmmm....

¿Sabéis de algún otro jugador de ese estilo que suban puntos de centrales para nivel 1??

¿Alguien tiene a Mahrez y me puede dar su opinión sobre el?

Es verdad que es bajito, yo lo uso de suplente y normalmente lo sustituyo si los laterales me salen con mala flecha.
A ver que te parecen estos, los dos de 1,90cm. Yuste sube 3 pts como central y Zouaghi 2:

http://pesdb.net/pes2017/?id=100317

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073778225

y ya un poco mejor:

http://pesdb.net/pes2017/?id=43612 este sube 2 pts de central

Pero sin duda para mi la kryptonita de L. Traoré( este es central puro de 75 de media) es:

http://pesdb.net/pes2017/?id=61177

Mira la estatura y corpulencia de la criatura @leewix
Aqui os dejo la lista de foreros actualizada hasta ahora mismo ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabeis si hay alguna errata, comunicarlo ;)

Salu2
Os dejo mis datos
Mi id de ps3 Gonzalo77
Mi equipo Ca independiente
@ivanjoe30 grandes partidacas nos hechabamos en el Cod con el churry,Tracalamatraca y compañía eh!!! [beer] Me alegra verte por aquí!Saludos
Buuuufff... otra victoria, estoy que no quepo en mí de gozo con Luis Enrique de entrenador, 4-1 le he ganado a uno, de hecho ya al minuto 19 más o menos iba 2-0 ó 3-0, ha sido un escándalo, Rivaldo, Cristiano Ronaldo y H. Ziyech están pletóricos, brutales!!! Lo más fuerte de todo es que aunque tuviera mi rival a Messi y Neymar, Puyol, A. Vidal, Kompany, Juanfran y R. Rodríguez han cortado todo o casi todo... por no hablar de Pepe Reina que ha parado una clarísima... brutal, chicos... ¡¡BRUTAL!!
Pa' la lista: rafacaste11 en Xbox One, llevo al PM Black and White (Juventus)

Gracias por el curro @flopsete [tadoramo]
Desde que vacié el Legends ya no me paso mucho y esta semana he jugado poco. A ver mañana que ponen.
Mi ID es ghostwolf_27 y juego con la Juve en PS4.
@YoelKraken

A Yuste ya lo tengo y lo estoy criando jeje, a Zouaghi le tenía echado el ojo también.

El central Burn de 2 metros ya lo he visto a unos cuantos también como anti Traoré si jejeje.

Me encanta mirar posibles fichajes de este tipo, es que es sin duda la mayor miga del juego, a los top cracks de nivel 5 todo el mundo los conoce, pero ir descubriendo a estos jugadores que pueden hacer muy buen papel está genial.
Eres un fenómeno Flopsete, vaya currazo que te pegas continuamente.....

¿Os habéis dado cuenta de que esta semana no hemos hablado nada de lo que creemos que puede ser el representante de mañana?....

El representante del clásico dejo tanta huella entre nosotros que ya...... dudamos que llegue algo parecido...

;) ;) ;) ;) ;) ;)
Eriksen dos golitos hoy jajaja.
Nick:silvoso, id:silvoso, equipo : RC deportivo Coruña.
frankylampard_91 escribió:Para que es esto de los id? Jajaja me perdí unos días de aquí ya que esta semana le dado al nba y al watch dogs .

Es para tenernos identificados y si coincidimos en el on line saber que somos del foro y comentar por aquí el partido. también Esta la opción de agregar al final del nombre de tu equipo (EOL).

Yo pondría también la franja horaria que solemos conectarnos y niveles de equipo habitual en el que nos movemos.

EDITO: tenemos a pastore y nelson semedo, del psg y Benfica respectivamente para cogerlo cedido
Se sabe algo del representante de mañana?
Pepe reina esta un poco bastante chetado no?
Mi id psn: Atapes17
Nombre de equipo: atasonicos
Juego en n3 sobre todo. Gracias flopsete por los currazos que te das

Los leo desde hace 3 años, nunca comenté nada, ahi va un regalo para el equipo de EOL ahora que están pasando sus ids y algunos hablan de colocar el EOL en sus nicks. Es un granito de arena más para defender el foro.
Gracias por todo a todos!
Tengo de más marcas pero no me permite subir más de 3, si alguien puede subirlas al foro se los agradeceria.

Las encontrarán aquí junto con los pngs para usarlos en el juego : https://we.tl/wHihhKPESA
rustiko7 escribió:
NIKEHOME.png
NIKEAWAY.png
NIKEGK.png

Los leo desde hace 3 años, nunca comenté nada, ahi va un regalo para el equipo de EOL, gracias por todo a todos!
Tengo de más marcas pero no me permite subirlos:
las encontrarán aquí: https://we.tl/wHihhKPESA

PD: Si alguien puede subirlas al foro se los agradeceria

¡¡Ostia puta, qué guapos... [flipa] [flipa]!!, ¡¡muchas gracias!!
@rustiko7 ostia que pasada y como molan las equipaciones!!! [flipa] [flipa] lo malo que no tengo ni pajolera idea de cómo podría ponerlas en la play!! Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
@flopsete ahí va:
Id: Kratos_fcb1899
Nombre de equipo: Festunmail F.C. y Festunmail F.C. "B" (secundaria)
Plataforma: Play 4
Gracias también por tanto curro y todos los aportes a este gran foro [tadoramo] [tadoramo]
Nick Pc: Finidi
Equipo: Real Betis
Imagen

666 partidos jugados + 1334 simulados= 2000 partidos en total.

2000 partidos y 19 ojeadores de 5 estrellas me han salido.

2000 partidos y no me ha salido ni un solo ojeador EI ni ED de 5*. Eso NO ES NORMAL.
@Rustiko7 , enorme trabajo con esos kits....seria una buena opción ponernos esos kits jaja. Asi todavia mas fácil reconocernos.

En otro orden de cosas, y sin anikos de criticar estilos de juego.
Pero joder, hoy he jugado contra un tío que solo sabia hacer una cosa. Y era irse a la banda con cualquier jugador para correr por la banda y centrar, no sabia hacer otra cosa. A ver, yo no pido que todos juguemos a lo que a cada uno le parezca lo mejor, pero joder es que no intentó ni una internada por el centro. Ni un pase siquiera. Solo coger un jugador para correr por la banda y centrar.
Evidentemente no consiguió centrar ni una sola vez.
Y no contentos con eso, cuando le meto el primero, se pone en modo cortacesped a levantar en peso a mis jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin 3 a 0 y al final pone el pause hasta agotar el tiempo [toctoc] [toctoc]

En fin el pack completo

Saludos
leewix escribió:Imagen

2000 partidos y no me ha salido ni un solo ojeador EI ni ED de 5*. Eso NO ES NORMAL.

Yo tengo el de EI de 5* desde el principio... pero ya esta después de ahí poco más, que me salió hace poco Resistencia de 5* que con eso solo no podemos hacer nada

ID PSN 4 - antonettiii
Equipo - FC Barcelona
Nombre del Equipo - the tempLe le Sun
Ciudad origen - Málaga

Y los kits una pasada....
leewix escribió:Imagen

Madre mía que de partidos jugados :O Y yo que llevare poco más de 200 partidos entre offline, online y Sim [+risas]

Por cierto, me he centrado mucho en este tiempo en conseguir jugadores plata en los que estaba interesado y ya más o menos tengo a los jugadores que quería principalmente. Me quiero centrar en conseguir más jugadores bronces (ya tengo a varios) y me gustaría pediros consejos, ya que algunos estáis bastante metidos y tenéis conocimiento de buenos jugadores de este nivel. ¿Que me recomendáis? La verdad es que me pongo en PESDB y veo tantos jugadores que me gustan, que no podría acabar. Por eso os pido consejo para que me digáis jugadores que habéis probado y que os han funcionado bien.

Saludos.
Perdón, y si nos identificamos también por región? Porque tengo entendido que por lo menos en Ps3 no podemos cruzarnos con gente de Europa siendo de Latinoamérica y viceversa... O si?

Edito: Excelentes los kits, muy buenos. Lástima que solo sean para Ps4... [triston]
(mensaje borrado)
@albertocas

Es que con las bolas bronces ocurre esto, hay tantisimas buenas y aprovechables que te vuelves loco! Nunca terminas de fichar y salen más y más y vas jugando y ves a tu rival que lleva más bolas bronces buenas y te salen en tiradas de ojeadores también buenas bolas bronces...

Lo mejor es ir descubriendolas por ti mismo porque hay infinidad de buenos jugadores bolas bronce.
andyCARP escribió:Perdón, y si nos identificamos también por región? Porque tengo entendido que por lo menos en Ps3 no podemos cruzarnos con gente de Europa siendo de Latinoamérica y viceversa... O si?

En Ps3 y Ps4 hay bloqueo regional online

En One, 360 y PC no existe este bloqueo
ID: MaximumVegetto
Nombre del Equipo: Egypt, my Home! EOL-RTG
Consola: PS3

¡A ver si así queda más claro, [qmparto]!
Estas otras no me las permitia subir pero eran de regalo para el creador del hilo por su gran paciencia y trabajo.
Gracias y saludos @flopsete

Descarga: https://we.tl/H5zEMzXAAj
rustiko7 escribió:Estas otras no me las permitia subir pero eran de regalo para el creador del hilo por su gran paciencia y trabajo.
Gracias y saludos @flopsete

SALAMANCAH.png

SALAMANCAA.png

SALAMANCAGK.png

Descarga: https://we.tl/H5zEMzXAAj

Bueno!! Que chulas! Eres un crack. Me encantaría poderme hacer estas:

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/19/ ... 24273.html

http://shop.cydleonesa.com/es/inicio/88 ... lanca.html

¿Cómo se hacen?
leewix escribió:@albertocas

Es que con las bolas bronces ocurre esto, hay tantisimas buenas y aprovechables que te vuelves loco! Nunca terminas de fichar y salen más y más y vas jugando y ves a tu rival que lleva más bolas bronces buenas y te salen en tiradas de ojeadores también buenas bolas bronces...

Lo mejor es ir descubriendolas por ti mismo porque hay infinidad de buenos jugadores bolas bronce.

Habrá que volverse loco entonces [carcajad] . De momento tengo a Mariano, Szymanowski y a Rubén Yáñez. Ya iré viendo a quien fichar. Aprovechando que tengo muchos ojeadores, conseguiré primero a los que pueda gratis y, a partir de ahí, intentare seleccionar los que más me llamen la atención aunque será difícil porque llevo ya una lista interminable ratataaaa

Saludos.
Noche negativa en cuánto a victorias se refiere,unas por conexiones y otras por mala suerte pero bueno el fútbol es fútbol!!

Lo único positivo este contraataque letal con finalización brutal de Ronaldo Nazario alias el gordito!!

Disfruten!

https://youtu.be/hBaQls9dOgM
Tremendo el chicharro de Ronaldo como también la conducción de Ronaldinho dejando al defensa en el cambio de ritmo muy parecido a lo que le hizo a Sergio Ramos.

Yo dejo también un vídeo de hace un rato que me he topado con un usuario de este hilo con no demasiado bien perder y que no he encontrado en la tabla de id. El caso que los últimos 20 minutos se pone a perder tiempo atrás. Tampoco me he matado para quitarle la pelota pero mi trabajo me ha costado y no he hecho demasiado bien la presión.

Aquí da igual ya digo porque el partido estaba resuelto pero hay impresentables que lo hacen mucho con marcador a favor. ¿Consejos para contrarrestar estas situaciones?

https://youtu.be/GQi7S_rIMYU
@Ferran8R era Davids rompiendo a Ronaldinho !!!!

Por otro lado,este vídeo te vendrá de perlas para la próxima vez que te ocurra eso,básicamente es cubrir en manual la parte de la defensa y presionar con cuadrado,al mismo tiempo que adelantas a todo tu equipo,obvio.

Aquí verás múltiples de ocasiones en las que el adversario intentaba jugar atrás pero le era imposible porque le cubría al portero o defensa y le obligaba a tirar para adelante.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo crack!

https://youtu.be/Xwg0E7bIH6c
Odio el mantenimiento... [noop] :(
Hola no suelo escribir en el foro casi nunca salvo con dudas o algún consejo pero en en este caso lo haré por el tema de un usuario que se las da de listo colocandome un cartel que no es para nada cierto, en el partido que menciona lo paso mal todo el momento, defensa descolocada delanteros a su bola y una conexión horrible no se si era ayer que iba muy mal el juego todos los partidos me iban muy mal y tampoco le quiero quitar mérito a que me a ganado, la verdad me importa poco si se pierde o gana pero voy al caso, me dice que no tengo un perder, es muy fácil poner un partido que ganó y no los que pierdo contra la misma persona imagino el motivo, mensajes no contestados, y lo más importante decir que quiero perder el tiempo, todo lo contrario en todo momento quiero terminar el partido lo antes posible porque era imposible de remontar, jugué en el 2016 con muchos usuarios de aqui y de mal perder y perder tiempo nada de nada pero en fin cada uno que haga lo que le apetezca y escriba lo que quiera pero que no vengan de víctimas ni mucho menos, perdón por el tocho pero no me gusta nada lo que vienen de víctimas por el juego
Ya jugué con algunos de por aquí el año pasao!
Mi id en ps4 es jfsalmeron, usuario eol picharro y mi equipo 314charro. Luego pongo eol al final asi quedaria 314charro EOL.
Jackj9 (eol y ps4)-Fc Barcelona

Muy buenos los kits, para un modo clubes como el de la competencia irian de autentico lujo
19446 respuestas