elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Oye a ver si alguien se anima a echarme una mano, que tengo un montón de repres de 5 y 4 estrellas y no sé muy bien que hacer con ellos. Os muestro la lista!
Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española
Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española
y un montón de 3*...
Estoy esperando para Africa 3* y tendría a R.MAHREZ con ID**** y Izquierda***(tengo preparado el fichaje del 50%), pero no sé muy bien que más hacer... cualquier defensa oro me vendría de perlas...
Alguna idea?¿?¿?¿
Que tal tio!
Te he mencionado en unas páginas atrás! nos encontramos en ps3
Lo que te recomiendo sería que entraras a pesdb.net y pongas en scouts el agente que quieras probar de los que tienes y los combos al 100% , al 50% también y ya veas lo que puedes hacer con ellos.
Por otra parte nos encontramos en nv2 que es donde juego siempre así que imagino que te mueves bastante por ahí. En mi caso los de 4 estrellas los suelo utilizar para combinar con otros de subastas de 2* baratitos y sacar jugadores plata. Pégale un vistazo también en pesdb y organiza por estado de forma, hay muchos jugadores con letra A y B que con tantos repres de 4 y 5 * te saldrá tirado conseguir un repre del equipo donde juegan 2*.
Al menos así lo hago yo y casi cada semana me monto un equipo nivel 2 con buenas letras, de hecho consejo para todos, aunque tire piedras contra mi propio tejado, el finde ya me miro los resultados de las ligas licenciadas con la tipica app para movil, me hago una idea de las letras y me voy a subastas. Para esta semana ya acerté varios tipo Iborra, Okaka, Brozovic, De Preville , Llorente y alguno más letra A , más que nada pq luego llegan las actualizaciones, la gente ve las letras y empieza a pujar por esos equipos, yo por si acaso lo hago el lunes que me salen más baratos
Así lo hago cada semana y solo gasto 1-3k en subastas, de las combinaciones totalmente free he hecho ya casi todas hasta plata y algunas oro, pero llevo mas de un puto mes, esperando un simple liga española 3, para el combo de Arda, hay cosas que no me las explico.
A ver si nos volvemos a encontrar
Saludos!