MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Uncie escribió:Odio el mantenimiento... [noop] :(

Todos lo odiamos jeje.

Avisar cuanto esté disponible!! Ultimamente a las 9:00 suele estar ya, no como otros años que se pegaban hasta las 11:30 o así...
leewix escribió:
Uncie escribió:Odio el mantenimiento... [noop] :(

Todos lo odiamos jeje.

Avisar cuanto esté disponible!! Ultimamente a las 9:00 suele estar ya, no como otros años que se pegaban hasta las 11:30 o así...

Yo esperaba que a las 08:00 estuvieran ya operativos los servidores, pero no... habrá que esperar media hora aproximadamente... cawento cawento
Arrancamosssssssssssssssss

Imagen

En la campaña de esta semana aparecerán las jóvenes estrellas que brillan con fuerza en sus respectivas ligas.
Puedes hacerte con una joven superestrella.

■Periodo
15/12/2016 8:00 (UTC) - 22/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:Young STARS
Se seleccionará a jugadores de 23 años o menos que tienen una valoración general de 75 o superior.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Aun estan en mantenimiento...en cuanto se puede entrar os actualizo mas ;)

Salu2
Que hay de novedades? Algo por navidad? Algún incentivo por conexión espero o 150% por partido.
¡¡¡LOS SERVIDORES YA ESTÁN OPERATIVOS!!!
Bobdante30 escribió:Hola no suelo escribir en el foro casi nunca salvo con dudas o algún consejo pero en en este caso lo haré por el tema de un usuario que se las da de listo colocandome un cartel que no es para nada cierto, en el partido que menciona lo paso mal todo el momento, defensa descolocada delanteros a su bola y una conexión horrible no se si era ayer que iba muy mal el juego todos los partidos me iban muy mal y tampoco le quiero quitar mérito a que me a ganado, la verdad me importa poco si se pierde o gana pero voy al caso, me dice que no tengo un perder, es muy fácil poner un partido que ganó y no los que pierdo contra la misma persona imagino el motivo, mensajes no contestados, y lo más importante decir que quiero perder el tiempo, todo lo contrario en todo momento quiero terminar el partido lo antes posible porque era imposible de remontar, jugué en el 2016 con muchos usuarios de aqui y de mal perder y perder tiempo nada de nada pero en fin cada uno que haga lo que le apetezca y escriba lo que quiera pero que no vengan de víctimas ni mucho menos, perdón por el tocho pero no me gusta nada lo que vienen de víctimas por el juego

Lamento si te ha molestado que colgara el vídeo. No lo he puesto porque gane el partido ni mucho menos, sino por ser un usuario de EOL y para aprovechar a pedir consejo para contrarrestar a las personas que tocan atrás para perder tiempo.

Ni me las he dado de listo ni te he puesto ningún cartel solo he comentado que has tenido mal perder algo que me parece innegable viendo lo que haces los últimos minutos.

Y ya que lo comentas es cierto, no entiendo que acabando el partido te hable por privado de buenas maneras y te pregunte por quién eres de EOL y demás y pases de mí y no reciba ninguna contestación. Para eso no te pongas las siglas en el equipo porque entiendo que si lo haces es para saber cuando coincidir con otros miembros de la comunidad.

Saludos
Empezamos...pocas novedades esta semana por no decir ninguna. Semana ideal para ahorrar gps y hacer probaturas ;)

REPRESENTANTE SEMANAL
Promesas de -24 años. un truñako de los de epoca...408 bolas y solo una negra, Pogba [facepalm] [facepalm]

TORNEO ONLINE

Desafio por puntos, hay que hacer 4 puntos en 3 partidos. Premio 1 Repre semanal

TORNEO OFFLINE

Otra vez el torneo de la semana pasada, el de la Champions con un repre de la Champions por la primera victoria (4 Partidos)

ENTRENADORES

Normales, lo que le salga a cada uno

ACTUALIZACION EN VIVO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO

¡Campaña de puntos de experiencia dobles!

15.12.2016
¡La cantidad de puntos de experiencia que puedes obtener de los partidos en el modo myClub es el doble de la habitual! ¡Aprovecha para que tus jugadores evolucionen el doble!

■Periodo
15/12/2016 8:00(UTC) - 22/12/2016 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento

Informados quedais ;)

Salu2
El representante de esta semana es lo más mierda que han puesto con el 90% de jugadores bola plata.

Semana ideal para hacer hucha y aprovechar a criar a jugadores con la bonificación de experiencia doble.
Representante horroroso pues...

Si dan doble de experiencia es el momento de criar a tope todas mis bolas bronces y blancas, aunque subirlos muchos a veces no es tan bueno porque ya no me entrarán en mi equipo lvl 1 ¬_¬
Gracias por la info @flopsete!

Esta semana nada interesante. Jugare el desafio offline para conseguir el representante Champions y, por lo demas, seguire jugando al desafio master en offline y divisiones online. Y aprovechare para ir consiguiendo jugadores bronces y platas de mi lista, que la tengo abandonada desde hace varias semanas..

Saludos.
Buenas!!! A mi del representante me encantaría dybala pero vamos lo veo imposible... Otra cosa sabéis por cuanto podría salir el ojeador liverpool 5*? Es que tengo ei 3* y América de la sur 4* y es lo que me faltaría para coutinho.
@Frannavaro : Reid con valoración "B" esta semana. Me estoy convirtiendo en el Monchi del PES. [fiu]

De todas formas, ya te lo comente, no te vas a arrepentir de haber pillado a Benatia. Va realmente bien, mejor que en el PES anterior. [oki]

Toca mañana de farmeo, me han salido dos entrenadores que llevaba tiempo intentando probar y me ha pillado casi sin gps. Uno es el entrenador del Villarreal con formación 4-2-2-2, siempre que me he enfrentado a alguien que lo llevaba, lo he pasado mal... incluso cuando he jugado contra la maquina. Y un entrenador japones, K. HASEGAWA, también con formación 4-2-2-2. La particularidad de este entrenador es que no juega con interiores, si no con medias puntas. He visto a varios usuarios de Twitch que lo llevan y va realmente bien. Ya os pondré fotos, por si os interesa.

Esta noche iré a por el Desafío Online. [oki]

SaluDOS.
Buenas chavales , he estado leyendo el hilo que hacía tiempo que no lo hacía y buena iniciativa la de eol.

Mi id es Tito_nano en PS3 . He jugado varías veces vs @mokypes cabron, como te me resistes, los últimos 4 partidos 3 empates pero geniales partidos , el último palizon de tu parte.. también veo que jugué la semana pasado vs @elxucomartini ! Al acabar me felicitaste y preguntaste por munir , te respondí que tanto munir como Sandro son unos conos pero estaban en buena letra, y Sandro más que nada el as en la manga .

En otro orden de cosas , le eche un vistazo a la jornada y me hice antes de l actu con Llorente e Iborra , también con toivonen y repre de watford paran okaka, menos mal que ha habido actualizaciones y todos letra A :).

La única pega es que es frustrante que para jugar un mísero partido me pase 20 minutos buscando rival, es desesperante .
, se que aún sigo con l casi obsoleta PS3 pero macho , ya nadie juega en nivel 2 o que ?
Bueno, ya solamente me falta el ojeador de Italia 4* para tener uno de mis jugadores más deseados, el que para mí fue el mejor cabeceador del año pasado: Pellé.

Sigo también a falta del ojeador Liga Italiana 4* por Candreva y de MC 4* por Ramires, son los únicos 3 bolas doradas que tenía pendientes fichar, a ver si caen de una maldita vez!!

Y tengo pendiente la puja por el Leicester para conseguir a Mahrez con el ojeador de 5* control de balón que me salió ayer, a ver si puedo cerrar este fichaje que me hace mucha ilusión, lo usaré como mediapunta a Mahrez.

Por cierto, en SIM desde anoche y ahora esta mañana todo son derrotas :O debo llevar como 6 derrotas consecutivas, yo no entiendo que leches está pasando...

P.D. Konami me debes un ojeador de 5*, llevo más de 2.000 partidos y 19 ojeadores de 5*... mi 1% no puede bajar más!!! cawento cawento
@Obelodálix , al verlo con letra B lo primero que hice es pensar en ti [+risas] , pero bueno, aprovecharé esta semana para subir a Benatia y ver como va [beer]
El representante del torneo offline es TOTY nominados 2016, no es el de la semana pasada no?
El real de Madrid jugando a estilo PES 2017 pelotazos y centros y cr al palo jajaja y luego nos quejamos nosotros de los centros cuando los últimos goles de este equipo sin ir mas lejos an sido asi .
Me explican lo de la PES league?
Fechas
Formato
Cantidad de partidos etc..?
lucabj escribió:Me explican lo de la PES league?
Fechas
Formato
Cantidad de partidos etc..?

Te tienes que registrar en la pagina oficial de la pesleague poniendo tu id y tu correo electrónico
leewix escribió:P.D. Konami me debes un ojeador de 5*, llevo más de 2.000 partidos y 19 ojeadores de 5*... mi 1% no puede bajar más!!! cawento cawento

Dicho y hecho!!! Acaba de llegar mi ojeador de 5* número 20!! 2000 partidos= 20 ojeadores 5*. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero maldita sea.... YA LO TENGO!!! cawento cawento Puffff!! Manda huevosss,

LIGA FRANCESA 5*

Manda huevos... Lo tengo desde hace tiempo esperando posible combo para Di María y el siguiente que me sale es el mismo de Liga Francesa puffff!! ¿Lo puedo aprovechar en algún otro jugador? Que sea bola dorada mejor....
Solo 1 negra que es Pogba y ya lo tengo [facepalm] [toctoc] [qmparto]

Si ya normalmente ni compensa jugar el torneo offline, esta vez creo que será la primera que quizás ni juegue el online, pues no merece mucho la pena tener que tragarte 3 partidos para tal bonificación. Mucho desgaste de contratos.
Creo que a muchos se os pasado el increible aporte que nos ha hecho al hilo el compañero @rustiko7 [tadoramo] [tadoramo]

Se ha currado unos kits EOL increibles para todos nosotros...y aqui os dejo una muestra de como lucen [flipa] [flipa] [flipa]

LOCAL

Imagen

VISITANTE

Imagen

Dejo aqui el enlace para el que quiera bajarselo y usarlo, y por supuesto lo pongo aqui y en el primer post

https://we.tl/wHihhKPESA

El Logo de EOL lo he bajado de internet por si alguien quiere usarlo tambien

Yo en particular tengo que darle especialmente las gracias por el regalazo que me has hecho compañero [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] No encuentro palabras...solo MUCHAS GRACIAS [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Me encanta compañero y ya ves como luce...increible tu curro amigo, muchas gracias de nuevo, te debo un par de cervecitas [beer] [beer] [beer]

Salu2 y de nuevo en mi nombre y en el de todos MUCHAS GRACIAS @rustiko7
Molan los equipajes!! Pero si meto ese archivo se joderá el que tengo yo editado?? Tengo toda la segunda división, quiero tener a mí Real Zaragoza oficial jejeje.

Por cierto, ya tengo otro objetivo, con este ojeador de 5* Liga Francesa, el elegido es: KRYCHOWIAK. ¿Por cuanto puedes salir el representante de Polonia de 3*??
Al final me hice con wellintong silva, luego lo probare... [looco]

Alguien me puede contar cositas sobre el????

[fumando]
Ha salido a la venta un Entrenador llamado "J. Anquetil" con un 4-3-3 en el que vienen 1 MCD y 2 MC's.

¿Alguien de vosotros lo tiene? ¿Puede convertirse uno de los 2 MC's a un MP?

Muchas Gracias. ;) ;) ;)
buenoo uno que se une a la propuesta de EOL juego en ps4 y mi id: Yerman19 un saludoo compañeros! [360º]
Obelodálix escribió:
leewix escribió:@YoelKraken

Que bueno ese MCD bola blanca que has puesto, lo malo es que tiene dos pegas fuertes... Una es que "solo" mide 1,82 y veo a Traoré rematando muy fácilmente ahí... La otra es que tiene regularidad 3.... Mmmm....

¿Sabéis de algún otro jugador de ese estilo que suban puntos de centrales para nivel 1??

¿Alguien tiene a Mahrez y me puede dar su opinión sobre el?

Yo tengo a ALI GHAZAL, que sube dos puntos de central y va bastante bien en ambas posiciones, pero no se si te servira para nivel 1.

SaluDOS.

Ali Gazhal es el Fernando hierro en bola bronce... Es bastante bueno, tiene mucho control de cuerpo, tiene equilibrio, defensa, es rápido, pasa bien... Yo le tengo en nivel 42 y es uno de mis mejores bronces.
Otro que ha editado el nombre del equipo añadiendo (EOL)

Engaaaaa! que ya quedareis pocos foreros que no lo hayais hecho
Os recomiendo jugar el Desafio Vs Com semanal de la Champions...
Da un repre muy interesante con muy pocos jugadores y casi todos los cracks, aunque hay tambien alguna bola plata, pero casi ninguna...a mi me ha salido:

Imagen

Salu2
@Flopsete, yo lo he tenido en cuenta. De hecho voy a ver si los puedo meter esta tarde.
Aunque me gusta la equipación que tengo, pero lo mismo me planteo cambiarla jaja.
Asi seria aun mas fácil identificarnos.

Hoy he jugado 3 partidos con los que he ganado el torneo online.
El primero de ellos el rival ha acabado metiendose goles en propia meta, despues de ir perdiendo 5 a 1(no entiendo a la gente que hace estas cosas la verdad [facepalm] )
El segundo partido me han ganado 2 a 1(L10nel_Messi, si estas por aqui eres mi jodido talón de aquiles con tu Lukaku, 3 partidos 3 derrotas). [+risas]
Y el tercero un gran partido sufriendo mucho para ganar 2 a 1, ya que me adelanté muy pronto con 2 goles de Henry, pero al final el rival me ha encerrado en mi campo y he defendido como un jabato el resultado.
Al final he tirado la bola y me ha salido una plata de 75 del Nápoles, que viene bien para el repre de la Champions.
Esta tarde jugare el torneo offline para el repre de champions, que viene bien sacar esos jugadores.
Lo que no tengo claro es si despedir a los jugadores del repre del clásico.
Volverá a salir de nuevo con los mismo jugadores?
El año pasado salió??
Saludos
@Bobdante30 Hola. Bueno, vi el partido completo que subió el otro usuario y de acuerdo a mi parecer tenés un Efecto Konami en contra escandaloso... Lo digo por propia experiencia ya que lo viví varias veces. Veo que tus jugadores no pueden seguirle el ritmo a los de tu rival, no corren, no anticipan, no dan los pases con la velocidad ni con la precisión que deberían, etc. O sea, sin ningún tipo de chance de nada...
En cambio la fluidez en todo sentido que tiene el usuario que subió el video es impresionante comparada con la tuya. Tal vez no seas "creyente" del famoso efecto, pero ese es mi punto de vista. Es increíble la diferencia en todo sentido entre jugadores muy parejos en todas las líneas...

Por cierto @leewix para vos que te gustan los jugadores para niveles bajos, me encontré con este que tal vez ya lo tengas o lo conozcas. Me parece muy interesante y tiene combo al 100%

http://pesdb.net/pes2017/?id=109140
sodast escribió:
frankylampard_91 escribió:Para que es esto de los id? Jajaja me perdí unos días de aquí ya que esta semana le dado al nba y al watch dogs .

Es para tenernos identificados y si coincidimos en el on line saber que somos del foro y comentar por aquí el partido. también Esta la opción de agregar al final del nombre de tu equipo (EOL).

Yo pondría también la franja horaria que solemos conectarnos y niveles de equipo habitual en el que nos movemos.

EDITO: tenemos a pastore y nelson semedo, del psg y Benfica respectivamente para cogerlo cedido

Genial idea amigo,

He comentado antes mi id de ps3 pero lo dejo aquí más detallado:

Id EoL: johnconnor29 Id ps3: TITO_NANO

Equipo : Barça clásico Nombre de equipo: SINCE 1899

Nivel : casi siempre en NV2 , algunas veces 1 y 3

Franja horaria: Normalmente por las noches a partir de las 23h más o menos , antes me toca acostar al niño y peli con la parienta jaja. Fines de semana, cuando puedo

Saludos!
flopsete escribió:Creo que a muchos se os pasado el increible aporte que nos ha hecho al hilo el compañero @rustiko7 [tadoramo] [tadoramo]

Se ha currado unos kits EOL increibles para todos nosotros...y aqui os dejo una muestra de como lucen [flipa] [flipa] [flipa]

LOCAL

Imagen

VISITANTE

Imagen

Dejo aqui el enlace para el que quiera bajarselo y usarlo, y por supuesto lo pongo aqui y en el primer post

https://we.tl/wHihhKPESA

El Logo de EOL lo he bajado de internet por si alguien quiere usarlo tambien

Yo en particular tengo que darle especialmente las gracias por el regalazo que me has hecho compañero [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] No encuentro palabras...solo MUCHAS GRACIAS [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Me encanta compañero y ya ves como luce...increible tu curro amigo, muchas gracias de nuevo, te debo un par de cervecitas [beer] [beer] [beer]

Salu2 y de nuevo en mi nombre y en el de todos MUCHAS GRACIAS @rustiko7

Ostras pues están guapísimos! Hoy mismo me los pongo.

Dejo mis datos por aquí:

Plataforma: PS4
ID: STRXVI23
Nombre equipo: AYY LMAO
@andyCARP

Si conocía a Darikwa si, aunque para nivel 1 no es, es para nivel 2.

Por cierto, tengo una pregunta solo por curiosidad a ver si alguien lo sabe:

¿Cuántos tipos de ojeadores gratuitos hay? Me refiero al número total de distintos ojeadores.

Es simplemente por saber como me está tangando Konami con esto de que no me salga ni el ojeador EI de 5* ni el ED 5*.

Son más de 2000 partidos, no veo lógico que no me haya salido NI UNO }:/
buff el repre de esta semana para gente como yo que juega en nivel 2 de equipo, nos viene de perlas, hay muchisima cosa interesante... [looco] [babas]
Pues si que estan bien los kits, han quedado bastante chulos :p Ahora mismo juego con los kits del Borussia Dortmund pero me descargare los del foro y me los pondre jeje.

Saludos.
Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Oye a ver si alguien se anima a echarme una mano, que tengo un montón de repres de 5 y 4 estrellas y no sé muy bien que hacer con ellos. Os muestro la lista!

Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española

Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española

Repres 3*
185 cm +
Izquierda
Derecha
Cobertura
Despejar x2
Contacto físico
Control del cuerpo
Efecto
Balón parado
Recup. de balón
Cabeza
P. bombeado
P. raso
Control de balón
Regate
Defensa
Destreza ataque
Entre 25 y 29
DC
ID
MC
MP
ED
Asía y Oceania
N/S Americana
Europa
Otros Asia
Otros Europa
Liga chilena
Liga portuguesa x2
Libre x2

Estoy esperando para Africa 3* y tendría a R.MAHREZ con ID**** y Izquierda***(tengo preparado el fichaje del 50%), pero no sé muy bien que más hacer... cualquier defensa oro me vendría de perlas...

Alguna idea?¿?¿?¿
A mi me ha salido Oblak en la bola del torneo offline. Otro tachado del repre de champions [rtfm]
@elxucomartini
Yo con LI+liga española+n/s americana sacaria a filipe luis o marcelo....claro tendrias k limpiar el combo con unos 4 mas
Naaaah si no es a mi no le pasa a nadie más!!! Torneo off line ganado, voy a tirar el repre y me sale la única bola plateada que podía salirme, Kimmich... Igual reconozco que fué error mío, podría haberla limpiado antes pero bueno, jamás creí que iría a salirme...
Aqui os dejo un combo free, jugador oro de la Juventus...os vais a quedara a "cuadrados" cuando lo veais [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=CuF6CHjU5WA

Salu2
elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Oye a ver si alguien se anima a echarme una mano, que tengo un montón de repres de 5 y 4 estrellas y no sé muy bien que hacer con ellos. Os muestro la lista!

Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española

Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española

y un montón de 3*...

Estoy esperando para Africa 3* y tendría a R.MAHREZ con ID**** y Izquierda***(tengo preparado el fichaje del 50%), pero no sé muy bien que más hacer... cualquier defensa oro me vendría de perlas...

Alguna idea?¿?¿?¿

Que tal tio!

Te he mencionado en unas páginas atrás! nos encontramos en ps3 ;)

Lo que te recomiendo sería que entraras a pesdb.net y pongas en scouts el agente que quieras probar de los que tienes y los combos al 100% , al 50% también y ya veas lo que puedes hacer con ellos.

Por otra parte nos encontramos en nv2 que es donde juego siempre así que imagino que te mueves bastante por ahí. En mi caso los de 4 estrellas los suelo utilizar para combinar con otros de subastas de 2* baratitos y sacar jugadores plata. Pégale un vistazo también en pesdb y organiza por estado de forma, hay muchos jugadores con letra A y B que con tantos repres de 4 y 5 * te saldrá tirado conseguir un repre del equipo donde juegan 2*.

Al menos así lo hago yo y casi cada semana me monto un equipo nivel 2 con buenas letras, de hecho consejo para todos, aunque tire piedras contra mi propio tejado, el finde ya me miro los resultados de las ligas licenciadas con la tipica app para movil, me hago una idea de las letras y me voy a subastas. Para esta semana ya acerté varios tipo Iborra, Okaka, Brozovic, De Preville , Llorente y alguno más letra A , más que nada pq luego llegan las actualizaciones, la gente ve las letras y empieza a pujar por esos equipos, yo por si acaso lo hago el lunes que me salen más baratos :D

Así lo hago cada semana y solo gasto 1-3k en subastas, de las combinaciones totalmente free he hecho ya casi todas hasta plata y algunas oro, pero llevo mas de un puto mes, esperando un simple liga española 3, para el combo de Arda, hay cosas que no me las explico.

A ver si nos volvemos a encontrar

Saludos!
alejo+++ escribió:@elxucomartini
Yo con LI+liga española+n/s americana sacaria a filipe luis o marcelo....claro tendrias k limpiar el combo con unos 4 mas

gracias alejo!! La verdad es que no juego casi con laterales, tengo a mi ABATE de todos los años y a A.VALENCIA y ya me doy por satisfecho, pero muchas gracias por tu aporte!!

johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!

Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española

Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española

y un montón de 3*...

Alguna idea?¿?¿?¿

Que tal tio!

Lo que te recomiendo sería que entraras a pesdb.net y pongas en scouts el agente que quieras probar de los que tienes y los combos al 100% , al 50% también y ya veas lo que puedes hacer con ellos.

Por otra parte nos encontramos en nv2 que es donde juego siempre así que imagino que te mueves bastante por ahí. En mi caso los de 4 estrellas los suelo utilizar para combinar con otros de subastas de 2* baratitos y sacar jugadores plata. Pégale un vistazo también en pesdb y organiza por estado de forma, hay muchos jugadores con letra A y B que con tantos repres de 4 y 5 * te saldrá tirado conseguir un repre del equipo donde juegan 2*.

Al menos así lo hago yo y casi cada semana me monto un equipo nivel 2 con buenas letras, de hecho consejo para todos, aunque tire piedras contra mi propio tejado, el finde ya me miro los resultados de las ligas licenciadas con la tipica app para movil, me hago una idea de las letras y me voy a subastas. Para esta semana ya acerté varios tipo Iborra, Okaka, Brozovic, De Preville , Llorente y alguno más letra A , más que nada pq luego llegan las actualizaciones, la gente ve las letras y empieza a pujar por esos equipos, yo por si acaso lo hago el lunes que me salen más baratos :D

Saludos!

Buenas!! es verdad, me acuerdo de tu barsa, y el golazo que me marcó el sandro en el 90 para el 4-3... [+furioso] jejeje buen partido! Gracias por la recomendación, uso bastante pesdb, pero al tener tantos me huelo que hay alguno muy guay que podría hacer ya y se me está escapando o me falta uno nada más... por eso preguntaba a ver si alguien se le ocurre alguno que a ellos les haya molado... hay mucha sabiduría y vicio en este nuestro foro jejeje

Te las vas a gozar con Llorente, ya verás que no es el típico Traoré... con los pies va de lujo, y si aprovechas al máximo su pase, al primer toque o no, vas a disfrutar mucho con él!

@flopsete muchas gracias por tu curro! Me he cambiado el nombre del equipo para que me quepa EoL, así que quedaría asi

PLATAFORMA.......PSN ID.................................NOMBRE EQUIPO
PS3......................... elxucomartini2...................HORTALEZA EoL
Hoy me ha salido cobertura 5 estrellas, tengo a oblak, sirigu, Navas y Bravo. Alguna sugerencia, algún bola negra que no se vaya mucho de precio?
elxucomartini escribió:
alejo+++ escribió:@elxucomartini

gracias alejo!! La verdad es que no juego casi con laterales, tengo a mi ABATE de todos los años y a A.VALENCIA y ya me doy por satisfecho, pero muchas gracias por tu aporte!!

johnconnor29 escribió:

Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española

Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española

y un montón de 3*...

Alguna idea?¿?¿?¿

Que tal tio!

Saludos!

Buenas!! es verdad, me acuerdo de tu barsa, y el golazo que me marcó el sandro en el 90 para el 4-3... [+furioso] jejeje buen partido! Gracias por la recomendación, uso bastante pesdb, pero al tener tantos me huelo que hay alguno muy guay que podría hacer ya y se me está escapando o me falta uno nada más... por eso preguntaba a ver si alguien se le ocurre alguno que a ellos les haya molado... hay mucha sabiduría y vicio en este nuestro foro jejeje

Te las vas a gozar con Llorente, ya verás que no es el típico Traoré... con los pies va de lujo, y si aprovechas al máximo su pase, al primer toque o no, vas a disfrutar mucho con él!

@flopsete muchas gracias por tu curro! Me he cambiado el nombre del equipo para que me quepa EoL, así que quedaría asi

PLATAFORMA.......PSN ID.................................NOMBRE EQUIPO
PS3......................... elxucomartini2...................HORTALEZA EoL

Te agregaré y a ver si echamos alguna pachanguita en nv2 !

Por lo que veo tienes el de Arda/Inui con Liga española+MP+Asia 4*

Nunca he sido de delanteros tanque la verdad , el año pasado como tal solo tuve al gran Pelle , lo que si que he visto es que en este pes Llorente lo debe petar pq cada vez que me ha tocado contra él no veas, y no de cabeza precisamente, controlando, bajando, pasando, chutando... Se le ve muy completo, esta semana al ver su doblete ya imaginé que estaría en letra A así que me pillé un swansea 3* por 1k el lunes jaja. De momento lo tengo en 74 de media lo he subido un poquito pero hoy todavía no he podido jugar, a ver más tarde.

Lo que sí es verdad es que este año los delanteros jugones pero flojitos a no ser que sean balas no se comen un torrao. Rubén Castro lo mantengo en mi equipo pq siempre está en buena letra y además tiene 8 de regularidad pq si no...

Cambiando un poco de tema, el año pasado el cholo me iba genial, pero en este PES defiende demasiado, que si que cierra muy bien y es sólido pero me aburre atacar con él, siempre es a la contra, no puedo manejar los partidos , los jugadores no se ofrecen , solo para salir escopeteados a la contra. Me gustaría cambiar de entrenador , la gente que lleva Luis Enrique en cuanto a juego me pasa la mano por la cara, parece que se disfruta mucho con él, esto es así? A mi dominar y hacer espactulo me cuesta mucho con el cholo, no acabo de disfrutar, y realmente saco muchos partidos que no merezco, suelo perder pocos partidos con él , pero al final del día a pesar de ganar me queda un mal sabor de boca con muchos aspectos de mi juego..

Que entrenador me recomendáis que no sea un cambio muy drástico?
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Aqui os dejo un combo free al 100% de un pedazo crack brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=sK9rDACnWtQ
Después de hacerme con Aubameyang ( con letra E esta semana [rtfm] ) por fin cierro mi equipo estrella con este otro que me ha costado un pastizal.

https://www.dropbox.com/s/1gxl5aqgacori8z/20161214_194449.jpg?dl=0

Pero ha merecido la pena, este es el primer balón que toco:
https://youtu.be/NBF4PIa3_Jc

Esto otro me ha sucedido hoy en el torneo offline, suerte que gane el partido
https://youtu.be/EXoEyabttTM
Basta de on line por hoy, es una C* GA DA lo mal que anda, injugable... Casualmente cuando mejor me anduvo fue cuando jugué el Desafío on line. Qué equipazos se ven después del repre del Clásico!!!
Hola @andyCARP llevo desde hace una semana en caída libre de 1 división a 6 división partidos con lag e imposibles de jugar pero soy consciente del efecto Konami y la verdad que lo de ranking me da igual, aunque visto lo visto por otros usuarios parece que es lo único que importa, lo positivo de todo es que mis jugadores suben nivel y aprendo a hacer todo tipo de jugadas y saber defender mucho mejor, en fin visto que todos estamos dejando nuestra id, esta es la mía
Bobdante30 /ps4 /
Un saludo a todos los cracks y a los grandes consejos y aportes, espero el próximo año hagamos un torneo entre todos cuando tengamos nuestro equipo hecho con los jugadores que queremos ;)
Por cierto chicos... un consejo, si estáis muy cabreados jugad un partido contra la máquina; ya sea Copa Novatos o Espíritu de Equipo en Desafío Vs Com, y liaros AHÍ a partir piernas, no en un partido contra un jugador... "humano", por así decirlo, para aliviar tensiones, me viene genial eso a mí, de esa manera no se perjudica a alguien en el Online, ya sea desafío o divisiones dentro de myClub... una vez cometí el error de hacerlo contra un jugador en divisiones en myClub, y... no os recomiendo la experiencia. ¿Por qué os digo esto?, por si tenéis una mala racha por cualquier motivo, descargáis tensiones y ya está, sin perjudicar a nadie... y sí, parecerá una tontería pero no, para nada, probadlo y me decís, ESO SÍ, con cuidado, que no os tiren el partido por acumulación de tarjetas y de ser así utilizad a jugadores y entrenador desechables.
19446 respuestas