En representantes 5 estrellas tengo; Izquierda x2, Derecha x2, Reflejos, Atajar, Salto, Fuerza explosiva, Potencia de tiro, Contacto físico, Velocidad x 2, Efecto, Cabeza, Pase bombeado, Control de balón, 30 años o más, Menor de 24 x2, DC, MP, ED, EI, Europa, Liga Inglesa. Mas todos los que gasté para conseguir a Messi, Kross, Neuer, Bale, Suarez, Aubameyang, Cech y los que me deje... Quiero decir, que a mi si que me salen de 5* y en subastas voy buscando gangas, hay veces que salen varios representantes iguales de 5* y los precios bajan... A mi, que este año haya mercado me gusta, quizás se me fue un poco la mano en las subastas, lo que hizo que no pudiera vaciar el repre del clásico pero a cambio tengo a jugadores top en un nivel altísimo ya. Eso si, el siguiente repre de champion lo vaciaré para conseguir a los que me faltan, aunque si puedo llevármelos antes por subastas, eso que adelanto.
Tengo a CR y a Messi, y este año Messi es mejor, mas completo, no es que a CR le hayan puesto peor, es que a Messi le han chetado a mas no poder, rápido, define perfecto, regatea y pasa de lujo, a mi me juega bien de ED, de SP, de MP, de falso nueve... Otro chetado es Aubameyang, cuando sale A ( casi siempre ) es imparable y Suarez, que he leído alguna crítica, me parece buenisimo, eso si, no puedes intentar lo mismo que si usas un delantero tipo Auba. Al que me gustaría probar este año es a Higuain, el año pasado le tuve, no era malo pero los había mejores, este año tiene buena pinta, lo recomdeais ?