MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Acabo de pasarme el desafio Offline y me toca..... KIMMICH !!!

No se puede tener peor suerte..... o ¿¿¿esto no es sólo mala suerte, Konami???

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Uncie escribió:Por cierto chicos... un consejo, si estáis muy cabreados jugad un partido contra la máquina; ya sea Copa Novatos o Espíritu de Equipo en Desafío Vs Com, y liaros AHÍ a partir piernas, no en un partido contra un jugador... "humano", por así decirlo, para aliviar tensiones, me viene genial eso a mí, de esa manera no se perjudica a alguien en el Online, ya sea desafío o divisiones dentro de myClub... una vez cometí el error de hacerlo contra un jugador en divisiones en myClub, y... no os recomiendo la experiencia. ¿Por qué os digo esto?, por si tenéis una mala racha por cualquier motivo, descargáis tensiones y ya está, sin perjudicar a nadie... y sí, parecerá una tontería pero no, para nada, probadlo y me decís, ESO SÍ, con cuidado, que no os tiren el partido por acumulación de tarjetas y de ser así utilizad a jugadores y entrenador desechables.

Yo me suelo ir a divisiones fuera de myclub con equipos normales , el online va bastante más fluido y parece que los controlas tú de verdad, en myclub se notan más los resultados por decreto, la IA volviendo a tus jugadores mongolitos y tal
Pues mi ojeador 5 estrellas número 21, buen día hoy!

REGATE.

Tengo guardado el ojeador 5* N/S Americana y veo que si se junta con el de Regate y Barca de 5* sale Messi (ya lo tengo) Neymar y Rafinha.

Me encantaría sacar a Neymar claro pero... Sabiendo que no tengo nunca apenas GPs, supongo que el del Barca 5* es imposible, no??

Tenía guardado el de N/S AMERICANA por Agüero, pero veo imposible sacr la combinación a corto plazo... Y también veo que si lo junto con regate y tan solo 2* de Lazio saco a Felipe Anderson que me encantaría tener:

http://pesdb.net/pes2017/?id=44620

Irías a por el?? Lo veis tirar estos representantes de 5* supongo, no?? Pues es la opción que más estoy valorando ahora mismo...
@leewix Yo gasté cabeza 5* en sacar al maldito Traore y me arrepentiré toda la vida... sobre todo cuando me Di cuenta que podía haber sacado a Saúl que me vendría de lujo! [buuuaaaa]

@carpinho ni te acordarás de cuando preguntaste pero me pille a Luiz Gustavo y es UNA AUTENTICA MÁQUINA. Lo corta todo y puede jugar de CT Y LI. Muy recomendable!
@leewix desde luego q para mi sería tirar esos representantes, ten paciencia y espera a sacarte un crack, no hoy ni mañana, tal vez la semana q viene o la otra y si los malgastas así, no estés con lloros día tras día [buuuaaaa] q si no te dan tu repre de 5 estrellas...(esto dicho de colegueo [oki])
ya me ha tirado esta noche de 2 partidos de 5 jugados,en los dos partidos en la primera parte antes del minuto 20,a alguien mas le ha pasado? desde que salio el juego no me habia pasado nunca
@ivanjoe30

Realmente el único ojeador de 5 estrellas que quiero es el EI...

Agüero me gustaría tenerlo si, pero tampoco es una prioridad para mí...

Neymar si que sería muuy prioritario para mí, pero yo en este juego JAMÁS me voy a poder permitir comprar un ojeador de 5 estrellas del Barca, así que me despido de el...

¿Para que puedo usar estos dos ojeadores de 5 estrellas de REGATE y N/S AMERICANA??

Es que realmente la opción de Felipe Anserson me parece muy buena, pero si me decís algún combo gratuito para combinar con estos dos me lo guardaría...
@leewix lo mejor de Felipe son sus stats está claro, luego en la cancha (almenos para mi) no se hace de notar, nose si es que lo utilizo mal o que, pero no me funciona. Esta semana lo he vuelto a poner ya que está con A o B ahora no recuerdo y así descanso un poco de Campbell o Hulk que los 2 me rindieron muy bien la verdad.
Sr_Kenzo escribió:@leewix lo mejor de Felipe son sus stats está claro, luego en la cancha (almenos para mi) no se hace de notar, nose si es que lo utilizo mal o que, pero no me funciona. Esta semana lo he vuelto a poner ya que está con A o B ahora no recuerdo y así descanso un poco de Campbell o Hulk que los 2 me rindieron muy bien la verdad.

Pues es que viendo sus stats me parece eso, una maravilla... De lo mejor como interior.

Pero bueno, como digo me gustaría que alguien me dijera algún combo para los ojeadores Regate y N/S AMERICANA.
leewix escribió:
Sr_Kenzo escribió:@leewix lo mejor de Felipe son sus stats está claro, luego en la cancha (almenos para mi) no se hace de notar, nose si es que lo utilizo mal o que, pero no me funciona. Esta semana lo he vuelto a poner ya que está con A o B ahora no recuerdo y así descanso un poco de Campbell o Hulk que los 2 me rindieron muy bien la verdad.

Pues es que viendo sus stats me parece eso, una maravilla... De lo mejor como interior.

Pero bueno, como digo me gustaría que alguien me dijera algún combo para los ojeadores Regate y N/S AMERICANA.

Si te dan los gp´s podrías pujar en una subasta por un ojeador de Liverpool de 2 estrellas?

Es un combo de 50% pero los 2 son bola de oro.
@marley72

Firmino y Coutinho, no?

Pues es que para esos prefiero mucho antes a Felipe Anderson... También puede jugar de mediapunta, esta semana está con letra A además...
No sé, me motiva muchísimo Felipe Anderson

¿Algún otro combo que pueda hacer con esos dos ojeadores? Por valorar más opciones...
johnconnor29 escribió:
Uncie escribió:Por cierto chicos... un consejo, si estáis muy cabreados jugad un partido contra la máquina; ya sea Copa Novatos o Espíritu de Equipo en Desafío Vs Com, y liaros AHÍ a partir piernas, no en un partido contra un jugador... "humano", por así decirlo, para aliviar tensiones, me viene genial eso a mí, de esa manera no se perjudica a alguien en el Online, ya sea desafío o divisiones dentro de myClub... una vez cometí el error de hacerlo contra un jugador en divisiones en myClub, y... no os recomiendo la experiencia. ¿Por qué os digo esto?, por si tenéis una mala racha por cualquier motivo, descargáis tensiones y ya está, sin perjudicar a nadie... y sí, parecerá una tontería pero no, para nada, probadlo y me decís, ESO SÍ, con cuidado, que no os tiren el partido por acumulación de tarjetas y de ser así utilizad a jugadores y entrenador desechables.

Yo me suelo ir a divisiones fuera de myclub con equipos normales , el online va bastante más fluido y parece que los controlas tú de verdad, en myclub se notan más los resultados por decreto, la IA volviendo a tus jugadores mongolitos y tal

Por ahora no he experimentado nada raro, pero sí... temo el momento en el que me cague en lo que sea porque mis jugadores parecen retrasados, ¡saludos, johnconnor29!
leewix escribió:@marley72

Firmino y Coutinho, no?

Pues es que para esos prefiero mucho antes a Felipe Anderson... También puede jugar de mediapunta, esta semana está con letra A además...
No sé, me motiva muchísimo Felipe Anderson

¿Algún otro combo que pueda hacer con esos dos ojeadores? Por valorar más opciones...

Mi consejo sería que sacaras a Firmino con combo gratuito y te aseguraras al 100% a Coutinho.

Dí la verdad, a Felipe Anderson se lo has visto a muchos rivales XD

Ahora en serio, has visto a muchos rivales con Coutinho? Coutinho es top.
He ganado el repre del torneo offline. ¿Si guardo el repre de los TOTY2016 hasta que vacíe los plata y algunos más (Kimmich, Rui Patricio, etc...) lo podré abrir dentro de por ejemplo 2 semanas? O caduca el jueves?
Josh_Holloway escribió:He ganado el repre del torneo offline. ¿Si guardo el repre de los TOTY2016 hasta que vacíe los plata y algunos más (Kimmich, Rui Patricio, etc...) lo podré abrir dentro de por ejemplo 2 semanas? O caduca el jueves?

no caduca, a mi me ha tocado griezman
Pues lo obvio y predecible chicos... Luego del primer ascenso a División 1 con 8 victorias y 1 empate se vino todo Barranca Abajo como la obra de Florencio Sánchez....
Varias derrotas, muchos empates y descenso a segunda división con casi que seguro descenso a tercera.

He pasado de tener 940 puntos de valoración a tener 857... Es que no se chicos... Yo suelo ser competitivo y me gusta ganar, rankear y jugar lindo a mi estilo, que ya podrá decirles @YamiBoy que no soy ningún center bug ni un atropellado de la vida que va a lo que salga.. Pero de verdad me frustra y siento impotencia ver como mi intento de fútbol se ve arrasado y aplastado por una orda enorme de inutilidad generalizada, movimientos erróneos y contradictorios a lo que intento hacer... y esa asfixia rival que impide absolutamente todo.... Hasta mal me siento... En PES 2016 logre vencer el efecto KONAMI o mala racha o momentum de inutilidad propio por inercia de fútbol aplicada o como quieran llamarle....... Pero en éste PES creo que me será IMPOSIBLE, es lo más descarado e injusto que he visto hasta el día de hoy... Y ojo que cuando hago goles imposibles sin perfil alguno de cara a portería tampoco me gustan y digo "que asco"...

Nada... Perdón quería desahogarme.....
dvdbcn25 escribió:
Josh_Holloway escribió:He ganado el repre del torneo offline. ¿Si guardo el repre de los TOTY2016 hasta que vacíe los plata y algunos más (Kimmich, Rui Patricio, etc...) lo podré abrir dentro de por ejemplo 2 semanas? O caduca el jueves?

no caduca, a mi me ha tocado griezman

Muchas gracias!
@leewix Creo que voy a ser de los pocos que te puede recomendar a Felipe Anderson porque, sin exagerar, para mi es una maravilla.
En mi equipo fué titular aun con letra C. Tiene velocidad, desborde, gambetea como loco, tira buenos centros y le pega bien a la pelota. En fin, para mi es top.
Sin ir más lejos hoy en los partidos del desafío on line dejó en el banco a Walcott que también está con letra buena y a Bellarabi. Estoy seguro que si lo adquirís no te vas a arrepentir
Chicos... ¿la máquina puede jugar partidos de manera automática sin que tenga que jugar alguien, máquina contra la máquina?, es para testear cómo se maneja mi equipo de myClub contra otros equipos...
Jugado torneo CHAMPIONS contra Los cpu y me sale KRYCHOWIAK lo quería desde hace tiempo..

Y después el torneo online hoy no había forma humana de ganarlo, curiosamente siempre ganaba el primer partido, pero después no había forma ni de empatar los siguientes [fiu]..
andyCARP escribió:@leewix Creo que voy a ser de los pocos que te puede recomendar a Felipe Anderson porque, sin exagerar, para mi es una maravilla.
En mi equipo fué titular aun con letra C. Tiene velocidad, desborde, gambetea como loco, tira buenos centros y le pega bien a la pelota. En fin, para mi es top.
Sin ir más lejos hoy en los partidos del desafío on line dejó en el banco a Walcott que también está con letra buena y a Bellarabi. Estoy seguro que si lo adquirís no te vas a arrepentir

Pues creo que voy a ir a por el definitivamente... Y me duele mucho gastar en el dos ojeadores 5 estrellas, pero es que no encuentro ningún combo gratuito bola negra con un tercer ojeador que combine con estos y veo imposible pujar por cualquier ojeador de 5 estrellas...
Es muy difñicil por no decir imposible que salga Liga Española de 5 estrellas... ¡¡¡madre de dios!!!, tengo EI de 5 estrellas de milagro, de puro milagro...
En el desafio online que he sacado al primer intento con 2 victorias en 3 partidos me ha salido un EI plata, y en el offline un central oro de nombre impronunciable, Alderweirel.

El premio del desafio online de esta semana es el mas tacaño que han dado en este Pes 17
Uncie escribió:Chicos... ¿la máquina puede jugar partidos de manera automática sin que tenga que jugar alguien, máquina contra la máquina?, es para testear cómo se maneja mi equipo de myClub contra otros equipos...

Divisiones SIM es lo único que se me ocurre.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Uncie escribió:Chicos... ¿la máquina puede jugar partidos de manera automática sin que tenga que jugar alguien, máquina contra la máquina?, es para testear cómo se maneja mi equipo de myClub contra otros equipos...

Divisiones SIM es lo único que se me ocurre.

SaluDOS.

Buff... el año pasado acabé en la división 5 antes de... "testear" el famoso bug que me llevó por el camino de la perdición... no sé si lo tocaré en profundidad esta vez. ¡Gracias Obelodálix, [beer]!
Uncie escribió:Es muy difñicil por no decir imposible que salga Liga Española de 5 estrellas... ¡¡¡madre de dios!!!, tengo EI de 5 estrellas de milagro, de puro milagro...

Difícil??? Llevo 2050 partidos entre simulados y jugados, más aparte 70 vs Com, después de más de 2100 partidos en total NO me ha salido ningún EI 5*, ningún Liga Española 5*, ningún ED 5*....

Y en total me han salido 21 ojeadores de 5 estrellas... Yo creo que Konami se pasa en cuanto a la "aleatoriedad" de los ojeadores que salen... ¬_¬
@leewix pues a mi en los campeonatos especiales de los 27.000 gps que salió en el clásico me dieron como 4 ojeadores de Liga española de 5*, y ahi los tengo muerto de risa :-? :-? ....ya no me sirven mucho al vaciar el repre..
@alejo+++

En ese campeonato daban ese representante de Liga Española sí, pero a mí me salió de 1 y 2 estrellas... como siempre vaya...
@leewix pues lo mio fue muy raro me salieron los 4 seguidos y de 5*.....ahora hasta pena me da abrirlos con lo que cuesta cada uno.. :-? XD
leewix escribió:
Uncie escribió:Es muy difñicil por no decir imposible que salga Liga Española de 5 estrellas... ¡¡¡madre de dios!!!, tengo EI de 5 estrellas de milagro, de puro milagro...

Difícil??? Llevo 2050 partidos entre simulados y jugados, más aparte 70 vs Com, después de más de 2100 partidos en total NO me ha salido ningún EI 5*, ningún Liga Española 5*, ningún ED 5*....

Y en total me han salido 21 ojeadores de 5 estrellas... Yo creo que Konami se pasa en cuanto a la "aleatoriedad" de los ojeadores que salen... ¬_¬

No entiendo como lo haces para simular tantos partidos y andar siempre escaso de GPs. Yo habre simulado la mitad que tu y fácilmente habre ganado en torno al millon de GPs destinados a subastas casi íntegramente.
Belgica, Barcelona, Borussia, Eslovenia de 5*
Serbia, Chelsea, Grecia de 3*
Y con estos me he hecho con Hazard, Messi, Aubameyang, Handanovic, Matic, Kante y Manolas entre otros.
@leewix A pesar de que a algunos les parezca una locura es totalmente lógico usar dos ojeadores de 5* para un jugador bola dorada... Yo lo hice unas veces y no me arrepiento para nada, ya que fueron jugadores que quería y no me defraudaron.
Debo tener 2 o 3 que saqué así. Ahora no recuerdo bien cuáles, pero uno de ellos es Matic, una bestia en el mediocampo.
Que no te genere remordimientos jaja!!
Me parece que alguno se esta "rallando" un poco con el tema representantes free [fiu] [fiu] [fiu]

Ya lo comentamos por aqui, hace un tiempo...ampliar los slots de ojeadores al maximo y jugar, jugar y jugar. Ir guardando y de vez en cuando echar un vistazo a ver que teneis...y utilizar una herramienta fantastica que tenemos a nuestro alcance como es pesdb.net. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En otro orden de cosas, acabo de hacer el combo de Kimmich (Agent free+mcd+control balon) es al 50%. He tenido suerte y me ha salido a la primera [plas] [plas]

Imagen
Os recomiendo que lo intenteis sacar ya que creo que es la unica bola plata del repre nominados a los Toty y parece ser que las dos proximas semanas volvera el torneo y daran otro repre de un solo uso...y viendo que a algun compañero le ha salido, mejor prevenir ;)

Se me olvido comentar que la final y sobre la campana me pille a Sampaoli

Imagen

Los MCDs se pueden pasar a MCs, el ID/II tambien en MC, el MP en MC y el DC en SP
De momento le estoy subiendo la falimiaridad y a falta de probarlo a fondo, las primeras impresiones es muy solido en defensa, pero el ataque...el DC esta muy aislado, pero vamos que hay que probarle mas ;)

Y nos es por dan envidia...pero me ha salido THIAGO SILVA... [fiu] [fiu]
Imagen

EL DE LOS CHINOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
11-L escribió:
leewix escribió:

No entiendo como lo haces para simular tantos partidos y andar siempre escaso de GPs. Yo habre simulado la mitad que tu y fácilmente habre ganado en torno al millon de GPs destinados a subastas casi íntegramente.
Belgica, Barcelona, Borussia, Eslovenia de 5*
Serbia, Chelsea, Grecia de 3*
Y con estos me he hecho con Hazard, Messi, Aubameyang, Handanovic, Matic, Kante y Manolas entre otros.

Pues yo tampoco entiendo que hago para no tener GPs... Si bueno, gasto todos en subastas y luego como dije casi todos mis partidos simulados terminan en empate y saco solo 1.000 GPs por partido.

@andyCARP Ya estoy totalmente decidido por Felipe Anderson, he pujado por Lazio, pero lo más c*j*nudo de todo es que he tenido que pujar por Lazio de 3* y eso que con el de 2* me bastaba, pero era el de 3* el que no tenía pujas! [carcajad]
@flopsete El otro 50% de Kimmich también es plata?
11-L escribió:@flopsete El otro 50% de Kimmich también es plata?

No, es un Peruano Bola Blanca

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3

Salu2
Vamos a intentar sacar a Kimmich antes de la tirada pues. Lastima que en el juego sea bastante malillo cuando en la realidad es un muy buen jugador que va para ser un crack. Pasa lo mismo con Weigl, lo que me extraña siendo el BVB uno de los equipos licenciados...

Por cierto ayer me salio el agente atajar **** repetido por tercera vez así que lo tire sin más porque no tengo espacio y... bola dorada Sirigu, de lo mejorcito por stats en este nivel. ¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena criarlo teniendo ya a Lloris, Julio Cesar, Leno, Diego Lopez, Casillas, etc...?
andyCARP escribió:@leewix A pesar de que a algunos les parezca una locura es totalmente lógico usar dos ojeadores de 5* para un jugador bola dorada... Yo lo hice unas veces y no me arrepiento para nada, ya que fueron jugadores que quería y no me defraudaron.
Debo tener 2 o 3 que saqué así. Ahora no recuerdo bien cuáles, pero uno de ellos es Matic, una bestia en el mediocampo.

Yo también conseguí a David Luiz con 2 representantes de 5 estrellas + el de 2 estrellas del Chelsea que me llevé por 1000 gp's. Uno de los mejores centrales del juego casi regalado.
Pero para locura lo que hice con el representante EI de 5 estrellas que me tocó, fiché a Rafa Silva (bola plata) y utilicé a CR7 de entrenador para subirlo [qmparto] Este año sólo juego en nivel 3 y no quiero las bolas negras para nada.
Creo recordar que de los nominados a los TOTY me salían 22 bolas negras, 10 bolas doradas y 2 de plata..................me salió Guerreiro el LI del Dormunt ( 78 de media ) [facepalm]
kike_bn escribió:
andyCARP escribió:@leewix A pesar de que a algunos les parezca una locura es totalmente lógico usar dos ojeadores de 5* para un jugador bola dorada... Yo lo hice unas veces y no me arrepiento para nada, ya que fueron jugadores que quería y no me defraudaron.

Yo también conseguí a David Luiz con 2 representantes de 5 estrellas + el de 2 estrellas del Chelsea que me llevé por 1000 gp's. Uno de los mejores centrales del juego casi regalado.
Pero para locura lo que hice con el representante EI de 5 estrellas que me tocó, fiché a Rafa Silva (bola plata) y utilicé a CR7 de entrenador para subirlo [qmparto] Este año sólo juego en nivel 3 y no quiero las bolas negras para nada.

Diossssssss :O :O :O :O :O :O :O :O Mis ojossssssss!!! Me da un infarto de leer solo esa frase!!!

Coñe, que yo solo juego niveles 1, 2 y 3, pero joerrrr,, Cristiano Ronaldo tío!!! Es el "objetivo" prioritario sin duda para mí... Más que Messi que me tocó en una tirada...
leewix escribió:
kike_bn escribió:

Diossssssss :O :O :O :O :O :O :O :O Mis ojossssssss!!! Me da un infarto de leer solo esa frase!!!

Coñe, que yo solo juego niveles 1, 2 y 3, pero joerrrr,, Cristiano Ronaldo tío!!! Es el "objetivo" prioritario sin duda para mí... Más que Messi que me tocó en una tirada...

leewix escribió:

Totalmente de acuerdo leewix... a todo, estoy pensando en farmear hasta 500.000 e incluso más porque de lo contrario no me va a salir nunca los ojeadores gratuitos para Messi y/o Bale... los dos tienen Pase Cruzado... [babas] [babas] [babas]

En cuanto a lo de Cristiano Ronaldo, prefiero no comentar... [facepalm] [facepalm] [facepalm], para matarte kike_bn... [qmparto], ¿el puto mejor DC del juego y le haces eso... ?, madre mía...
leewix escribió:
kike_bn escribió:

jajajaja
Sé que llevas mucho tiempo detrás del representante EI de 5 estrellas para ficharlo. Yo tuve la ''suerte'' de que me tocó CR7 con uno de los representantes que regalaban al estrenar el juego, pero como el Nivel 5 no me motiva y para el 3 no me sirve, no lo quería, ni a él ni a Messi, ni a Neymar, ni a Reus, ni a Luis Suárez, ni a Robben, ni a Vertonghen ni a alguna bola negra más que me ha tocado.
Una pena que no se puedan vender jugadores como en el Ultimate de Fifa, te habría vendido a Cristiano por mucho menos de lo que te va a costar sacarlo en subastas.
@Uncie @leewix convengamos también que este CR no es EL CR del Pes 2016 o anteriores... Qué se yo, este año lo enfrenté algunas veces en los desafíos on line y 2 o 3 en Divisiones (en nivel 3, con tipos que llevaban banco de bolas blancas, obvio) y les juro que no hizo la diferencia para nada. Se que no lo hubiese vendido o convertido en entrenador como el compañero @kike_bn , pero no lo creo necesario... Los que si me cuestan un montón marcarlos y/o me hicieron bastante daño son Messi y Neymar (en nivel 5).
@Ferran8R A Kimmich de momento le he metido 40 contratos (Valian 1100 gps cada uno) y voy a criarlo, a ver si es tan bueno como en el Bayern ;) Adema esta semana con el rollo del doble de exp. en nada esta listo ;)

@Frannavaro No va mal Guerreiro, pruebalo ;)

Salu2
andyCARP escribió:@Uncie @leewix convengamos también que este CR no es EL CR del Pes 2016 o anteriores... Qué se yo, este año lo enfrenté algunas veces en los desafíos on line y 2 o 3 en Divisiones (en nivel 3, con tipos que llevaban banco de bolas blancas, obvio) y les juro que no hizo la diferencia para nada. Se que no lo hubiese vendido o convertido en entrenador como el compañero @kike_bn , pero no lo creo necesario... Los que si me cuestan un montón marcarlos y/o me hicieron bastante daño son Messi y Neymar (en nivel 5).

Obviamente van a favorecer mucho más a los jugadores del Barça que a los del Real Madrid, por algo el Barça es partner de este PES 2017, aunque ya ha hecho algún que otro gol de cabeza Cristiano Ronaldo, por no hablar de que siempre está rondando el área.

También me he enfrentado a rivales que tenían en sus filas a tales estrellas tanto en el 2016 como en este 2017, y... pues... sin más, depende del rival si sabe manejarlos, en mi opinión Cristiano Ronaldo es muuucho mejor colocarle de delantero centro por sus BRUTALES habilidades, Messi como segundo delantero y Neymar o Gareth Bale como Extremos, especialmente el galés con la habilidad crucial de Pase Cruzado.

Saludos.
flopsete escribió:
11-L escribió:@flopsete El otro 50% de Kimmich también es plata?

No, es un Peruano Bola Blanca

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&sc ... ut_stars=3

Salu2

Ok, gracias Flopsete. Pues entonces no tirare la bola esa hasta que me haga con Kimmich, Guerreiro y algun bola dorada como Rui Patricio que no me interesa.
¿Dónde podría encontrar kits de equipaciones clásicas? Así como las que hay en el juego del Liverpool o Barça de los 90, pero de otros clubes o selecciones.
Uncie escribió:
andyCARP escribió:@Uncie @leewix convengamos también que este CR no es EL CR del Pes 2016 o anteriores... Qué se yo, este año lo enfrenté algunas veces en los desafíos on line y 2 o 3 en Divisiones (en nivel 3, con tipos que llevaban banco de bolas blancas, obvio) y les juro que no hizo la diferencia para nada. Se que no lo hubiese vendido o convertido en entrenador como el compañero @kike_bn , pero no lo creo necesario... Los que si me cuestan un montón marcarlos y/o me hicieron bastante daño son Messi y Neymar (en nivel 5).

Obviamente van a favorecer mucho más a los jugadores del Barça que a los del Real Madrid, por algo el Barça es partner de este PES 2017, aunque ya ha hecho algún que otro gol de cabeza Cristiano Ronaldo, por no hablar de que siempre está rondando el área.

También me he enfrentado a rivales que tenían en sus filas a tales estrellas tanto en el 2016 como en este 2017, y... pues... sin más, depende del rival si sabe manejarlos, en mi opinión Cristiano Ronaldo es muuucho mejor colocarle de delantero centro por sus BRUTALES habilidades, Messi como segundo delantero y Neymar o Gareth Bale como Extremos, especialmente el galés con la habilidad crucial de Pase Cruzado.

Saludos.

Eso me parece a mí sin tener a Cristiano todavía, que no es tan crack como en el 2016 por lo del patrocinio del Barca, es que el año pasado Cristiano Ronaldo marcaba las diferencias absolutamente, quien lo tenía en el equipo con flecha hacia arriba ya tenía medio partido ganado...
De vez en cuando me meto en subastas de estas de 5* al principio, cuando salen y cuesta muy poco meterse y sabes que enseguida te van a sobrepujar y asi puedes estar en la ronda final y ver mas o menos por que precios se mueven los repres que te interesan y asi no tirar los gps como ha sido este caso...que me ha resultado sangrante [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

No quiero ni pensar en la cara que haya puesto el tio [flipa] [flipa] [flipa] cuando haya visto que ha sobrepujado 150000 gps...A ver que ya sabemos que es muy dificil clavar el precio ideal exacto y que siempre puede haber una variacion, pero son 150.000 gps [facepalm] [facepalm]
El tio se ha llevado su repre y ha ganado la subasta con lo que habra conseguido su objetivo...pero, a que precio??
A mi por lo menos me habria dado una rabia del kopon, no se a vosotros, pero a mi [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
En representantes 5 estrellas tengo; Izquierda x2, Derecha x2, Reflejos, Atajar, Salto, Fuerza explosiva, Potencia de tiro, Contacto físico, Velocidad x 2, Efecto, Cabeza, Pase bombeado, Control de balón, 30 años o más, Menor de 24 x2, DC, MP, ED, EI, Europa, Liga Inglesa. Mas todos los que gasté para conseguir a Messi, Kross, Neuer, Bale, Suarez, Aubameyang, Cech y los que me deje... Quiero decir, que a mi si que me salen de 5* y en subastas voy buscando gangas, hay veces que salen varios representantes iguales de 5* y los precios bajan... A mi, que este año haya mercado me gusta, quizás se me fue un poco la mano en las subastas, lo que hizo que no pudiera vaciar el repre del clásico pero a cambio tengo a jugadores top en un nivel altísimo ya. Eso si, el siguiente repre de champion lo vaciaré para conseguir a los que me faltan, aunque si puedo llevármelos antes por subastas, eso que adelanto.
Tengo a CR y a Messi, y este año Messi es mejor, mas completo, no es que a CR le hayan puesto peor, es que a Messi le han chetado a mas no poder, rápido, define perfecto, regatea y pasa de lujo, a mi me juega bien de ED, de SP, de MP, de falso nueve... Otro chetado es Aubameyang, cuando sale A ( casi siempre ) es imparable y Suarez, que he leído alguna crítica, me parece buenisimo, eso si, no puedes intentar lo mismo que si usas un delantero tipo Auba. Al que me gustaría probar este año es a Higuain, el año pasado le tuve, no era malo pero los había mejores, este año tiene buena pinta, lo recomdeais ?
flopsete escribió:@Frannavaro No va mal Guerreiro, pruebalo ;) Salu2

Seguro que Ramsey va mejor [snif]
19446 respuestas