MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Aparcaooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardare un poco mas en edital la lista, que si no, no hago otra cosa [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

@Frannavaro Desgraciadamente y como se ha podido comprobar vuelvo a tener mas tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero vamos que en principio, si no hay nada raro y Konami no la kaga en proximas entregas seguiremos con el Pes [oki]
La verdad es que no se si este sera el mejor hilo de myClub, pero desde luego lo que esta claro es que el que lo hace mejor o peor son los foreros. Y aqui afortunadamente hay muy buen rollo desde el primer dia y ojala que el hilo siga asi de sano [plas] [plas]

Salu2
Frannavaro escribió:Como te lo curras flop, de verdad que no creo que haya un hilo de myClub como este, espero que el año que viene ni se te pase por la cabeza no hacer el de Pes 2018, si las circunstancias te dejan claro está, toda la comunidad eoliense te lo agradecería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@marley72 , en lo de las subidas de stats nunca pensé en que se los podían subir a los que tenían act. y no a los que no. Siempre he pensado, y por lo que he visto, que era a gente joven que está despuntando, jugadores que fichan por equipos más grandes y Konami los pone acorde al equipo donde están, no sé decirte pero seguro que K. Casilla no tenía los mismo stats cuando estaba en el Espanyol que ahora en el Madrid, y no juega. Y también a lo que dices tu de que están muchas semanas con buena valoración y su media no corresponde con el nivel que están dando, ya sé que por ejemplo si le suben algo a Casemiro por ejemplo, que lo estaba haciendo bien antes de la lesión, será menos que si le suben a L. Vazquez que para mi está haciendo un inicio de temporada increíble. Ya vimos subidas como bien dices de Trapp, Aurier de bola plata a dorada, K. Coman otro que subieron, etc.... no recuerdo que año que en pesdb.net cuando hicieron esta act. de la que hablamos puso un apartado donde venían tooooodos los jugadores a los que Konami les había cambiado para bien o para mal sus stats, no lo he encotrado [decaio] .

Aquí tienes de pes 2015

http://pesdb.net/pes2015/?page=dlc2-mod ... ayers-full

Y pes 2016

http://pesdb.net/pes2016/?page=dlc3-modified-players

Esto son cambios tras el dlc de paquetes de datos tras el mercado invernal. La relación con las actualizaciones en vivo es desde pes 2015 que es cuando empezaron con Myclub. Vuelvo a decirlo, "por regla general" no significa que los cambios de stats estén relacionados exclusivamente con las actualizaciones en vivo pero, para mi, son un factor determinante.
@rakichev Si, el pase cruzado es siempre con L1 + círculo, lo que pasa es que este año la centran como un misil casi todos los jugadores aunque no tengan esa habilidad especial, el año pasado era de mis preferidas pero este año no la veo tan necesaria y se la han quitado a unos cuantos además.

@Uncie si, ese central ya hemos hablado de el y es bastante bueno y eficaz
Aun a riesgo de ser pesado ein? ein? recordaros que en el primer post del hilo hay un enlace para poder descargar el Kit de Equipacion EOL que se ha currado para el hilo el compañero @Rustiko7

Lo pongo aqui tambien por si acaso ;)

https://we.tl/wHihhKPESA

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular [plas] [plas] [plas]

Recordadlo [rtfm] [rtfm]

Salu2
Tras todo este tiempo y solo haciendo un parón de 1-2 semanas para jugar a la liga master offline, quiero comentaros mi 11 top y mi equipo de level 3 que es el que suelo usar siempre para divisiones. Aunque empecé jugando 2.

Plantilla top:
Alexis.........Benzema..........Lucas Moura
Pogba...........Matic...........Rakitic/Pjanic
Azpilicueta...Mathieu..Skertel....Dani Alves
.............................Casillas

Como veis empecé este año con muy buena media con ese Pogba TOTY...pero es que realmente no lo utilizo apenas, hace poco me han tocado estos 2 extremos que me vienen geniales, y lo peor de todo es la linea defensiva, tengo mucho lateral dorado, pero en centrales no tengo nada de calidad y la porteria hasta que no me saqué a Casillas lo pasé bastante mal con porteros que cumplian y poco mas.

Plantilla habitual de diviiones LvL3
Alexis.......Kluivert.......Hulk/Campbell/Felipe (depende de la letra/semana)
Davids.....Diawara......Pjanic/Rakitic
Shaw...Mathieu....Tah....Bellerin
...............Casillas

Aquí juego con 2 negras como son Alexis que da siempre un plus y también un MC negra que me aporta pase de calidad pero tambien balón parado. La defensa es bastante regulera siempre con centrales altos y poniendo la velocidad en los laterales. Casillas está chetado atrás, hace intervenciones que salvan goles, muy sorprendido la verdad y si comparais stats mejor que Ter Stegen por ejemplo (que tambien le tengo).

Os muestro otros que uso de rotación y/o banquillo - jugadores recomendados por mi
GESTEDE: Delantero tanke, se gira bastante rápido por lo alto que es y no anda mal de los stats importantes de delantero, a destacar su remate de cabeza que es imparable, cuando Kluivert me sale con mala flecha, juego de titular con él y cumple 100%. Yo diria que después de Traoré (sin probarlo pq no le tengo) es de los mejores rematadores.
DIAMÉ: Al igual que Gestede, con media de 70 y pico, no os dejeis engañar, es un incansable del medio campo, ideal para niveles del 1 al 3, tiene mucho recorrido, buen disparo, bien por alto...el Keita joven y barato del PES.
ANTONIA: ED muy veloz, creo que es bola blanca o bronce, solo tiene velocidad, pero para según que equipo y entrar en ultimos minutos aporta mucha frescura para contrataques, tiene cierto gol.
BARBAROUSES: Otro ED pero que puede jugar de DC y EI perdiendo algo de media, un caso como el de ANTONIA aunque este diria que ya muchos lo conoceis, de hecho lo recomendasteis por aquí al principio.
YANGA-MBIWA: Un central brutal, no es una torre ya que mide 1,84 pero es muy regulero, muy rápido, va bien incluso en los laterales, muy contento con él, titular en level 3 para abajo o también como banquillo de level 3 para arriba.

Ojeadores: Tengo 2 de cinco estrellas de estos de menores de 23 o 24años, manda webs tenerlo repetido xD sabeis algun combo para aprovecharlo que sea interesante?

@todos Os pasa alguna vez que vais a centrar desde banda y en vez de ir el centro al area te sale un centro muy pasado que termina fuera de la otra banda? A que se debe? Entiendo a veces que la precisión puede ser mala tanto del jugador o pierna cambiada o que le des demasiada potencia, pero me cabrea mucho que a veces le pegas bien sin estar presionado y cargas la barra bien proporcionada y te sale ese centro random...bug?

@Uncie Yo te recomendaria a Azpilicueta, va bien en ambos laterales y es defensivo con buena media, no destaca en nada, pero cumple. Otro es Bellerin para el LD, sin tener demasiada media y siendo un lateral claramente ofensivo, su alta rapidez le permite estar tanto abajo defendiendo como atacando, no te defraudará.
Sr_Kenzo escribió:Sobre Kluivert, alguien lo está usando de titular? A mi me encanta, pero estoy notando que tiene rachillas con flecha roja y jode muchisimo, ahora mismo llevo 3 partidos que no puedo usarlo por ello y tengo que comerme los partidos con mi suplente. Puede que sea por su regularidad 2/8?? Es decir, los jugadores sin valoración dinamica ABC que están con guión (-) se tiene en cuenta su regularidad? Si es así prescindiré de él me da....que pena.

Quería tirar una foto, sobre las estadisticas de partido, acabo de hacer en un partido 18 tiros 11 a puerta y 3 goles y mi rival 5 tiros y 3 de ellos a puerta y 2 goles...para acabar sufriendo es increible xD. Ayer en otro partido llegué a tirar 22 veces, la verdad es que noto mejora en intentar tener mas la posesión y disparar siempre que puedo, intento buscar mas los disparos y eso al final se traduce en goles, pero es increible que a veces haya que generar tantas para poder marcar.

@fran_NhM Yo he llegado a tirar los de liga brasileña 5 sin buscar nada imaginate que fe tenia en esas ligas xD lo mismo en la chilena.

Independientemente del rendimiento que de, es tan tan bello verle jugar que no me queda otra que ponerle titular día sí y día también.

Hace cosas únicas, controles, pases, remates, movimientos que te dejan loco. Y encima, le ves y es él!

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 1367586816

https://www.youtube.com/shared?ci=LSjfdUTnjEY
Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad..... [triston]

Estoy jugado divisiones en línea y veo que myclub se parece cada día más a ultímate team de FiFA..
Que frustración tener un equipazo montado en Lv1 y no poder jugar xq ya no hay ni dios en ps3.. [buuuaaaa]
Lo comparto por aquí a ver que os parece, mientras espero que me conecte con alguien..
Podolski..........Bendtner.........Musonda
..............................Reyes........................
..........Gago...................Samper.............
B.Figg....R.Bensebaini..Gagnon..R.Williams
......................Ortolá
Banquillo
A.Santos.....B.Ferstl....Arambarri.....Thievy
Robinho.....Traoré.......M.Díaz

Y aquí os dejo el partido para quien le interese, vaya cracks Thievy y Mariano ratataaaa

https://youtu.be/x_sp4Bdwl8M
Nick eol: matiu
Usuario: klmatiuLPM
Equipo: Hambre & Soledad
xhectorx escribió:Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad..... [triston]

Estoy jugado divisiones en línea y veo que myclub se parece cada día más a ultímate team de FiFA..

Absolutamente de acuerdo.

Cada vez me recuerda más al UT. Está hecho por y para gastar dinero real, con sus rachas negativas/positivas, efecto konami y manipulación por doquier.
Hola a todos!!

Bueno dar las gracias a flopsete por el curro de ahora y de todo lo q hizo por el hilo que a mi sus consejos y los combos de ojeadores me servian mucho al principio.

No suelo escribir mucho en el hilo pero me enfrentado a algunos d vostros y los he reconocido por el foro, incluso con algunos de vostros he hablado, vengo a dejar mi ID y a preguntar una dudilla

ID ps4 Georgi__es
Equipo pozuelo
ID EOL origenes10

La duda que tengo esque no vacie el repre del clasico aunque me tocaron muy buenas bolas doradas y negras que practicamente me veo con eso hasta el final del juego sin problema, ( y con las subastas claro) el caso esque guarde todos los jugadores que me salieron y tengo espacio para unos 190 jugadores ( q pretendo abrir mas huecos cuando se rebaje al 50%) y bueno si q me gustaria poder tener algun jugador mas ese repre como algunas leyendas ( davids puyol sobre todo) y bueno messi por supuesto. Lo que nose si estoy haciendo el tonto guardando jugadores para nada y tampoco quiero echar a muchos jugadores porque claro con vuestros consejos pues me saque a bellarabi, hulk, morata, renato, kouyate, marhez, arda, david luiz, benatia, y muchos jugadores que gustan ami. Bueno gracias a todos por el foro y espero algu consejo o lo que hariais vostros. Saludos
Buenas, cómo están?? Hoy por 1ra vez estoy viendo jugar al RB Leipzig donde juega mi delantero estrella Y. Poulsen. Si jugara el su club el 10% de lo que juega en mi equipito de Myclub este año sería el balón de oro!! Bastante troncote había sido jajaja!!
Les echaré un vistazo, gracias, @Sr_Kenzo!!
Veo que en Ps4 los directores técnicos aparecen con nombres reales y fotos, en Ps3 tenemos nombres falsos y sin fotos, alguien sabe el porqué y si se puede solucionar? Por ejemplo yo tengo a Audran, que sería Zidane, y a Robledo, que es Emery. Por otro lado encontré mi mitad de cancha, Davids por la izquierda como mc, un animal impasable que está siempre bien ubicado y que aporta mucho en ataque, en el medio Vidal de mcd, no hace falta que aclare lo que juega, y por la derecha tengo a Florenzi, que defiende muy bien, aunque puede jugar Sissoko o Candreva, y por si faltara en el banco espera Coke.
Hola a todos! Hace unos días que no posteaba, pero estaba centrado en completar la adecuación completa de todos los fichajes del representante especial de 'El Clásico' que considero de calidad. Y ya puestos, durente la semana de Champions fiché a J. Sampaoli y M. Allegri. El primero lo fiché porque usa una formación que a veces empleo y con las tácticas que más me gustan. Al segundo lo fiché por tener un entrenador top que jugase un MP y dos MC, además de un par de delanteros. Por otro lado, de M. Allegri me gusta más su táctica defensiva. He confeccionado un par de plantillas de nivel tres para ambos entrenadores como muestra.

Imagen

Imagen

En principio, me gusta más J. Sampaoli a pesar de jugar con un único punta.

Por cierto, os puedo confirmar que a @The_Witcher le gusta más jugar combinando que el típico juego de centros, que me había olvidado de confirmar sus palabras.

@flopsete Gran currada, compañero. Muchas gracias por tu esfuerzo! [oki]

@matiu Lo que pasa es que esos usuarios de PS4 se han metido un option file con los nombres, fotos, camisetas, etc, editados en los casos en que no estén licenciados. En PS3 creo que no se podía hacer (aunque no estoy seguro).
@YamiBoy Ah gracias por la respuesta, tengo que interiorizarme y ver si puede hacerse porque queda mejor.
matiu escribió:@YamiBoy Ah gracias por la respuesta, tengo que interiorizarme y ver si puede hacerse porque queda mejor.

En ps3 siempre se ha podido hacer, este es el primer año que se puede en ps4 aunque no son option files como en ps3. Para ps3 hay versiones BLES (europea), BLUS (americana) y BLAS (asiática). De todas maneras también hay quien convierte option files para hacer las versiones compatibles. Lo más común es de BLES a BLAS y viceversa.
@marley72 Hola Marley, gracias por la respuesta, si no es mucho problema o complicado, podrías orientarme sobre cómo hacer tal cosa, lograr que aparezcan los nombres reales de dt y sus caras? O donde buscar esas option files, yo después me fijo cómo hacerlo.
matiu escribió:@marley72 Hola Marley, gracias por la respuesta, si no es mucho problema o complicado, podrías orientarme sobre cómo hacer tal cosa, lograr que aparezcan los nombres reales de dt y sus caras? O donde buscar esas option files, yo después me fijo cómo hacerlo.

@matiu descargate el option file de Glatiatore, para PS3 es el mejor y más completo. Creo que dentro de poco sale la versión 2, pero la 1 está para descargar y está bastante completa.
Cuando encuentre el link te lo paso
@andyCARP Ah está bien, estaba chusmeando de dónde podía bajarlo, gracias capo, yo no juego offline, solo lo uso para myclub, con las actualizaciones se borra?
Anoche jugue el desafío offline y me tocó,

T.ALDERWEIRELD

La verdad es que tiene muy buena pinta, lo único es que me gustan los centrales con más alturas.

Saludos.
matiu escribió:@andyCARP Ah está bien, estaba chusmeando de dónde podía bajarlo, gracias capo, yo no juego offline, solo lo uso para myclub, con las actualizaciones se borra?

No no, quedate tranquilo. Aunque haya actualizaciones quedan las equipaciones, los nombres de los equipos, de los dt y las fotos...

http://pesnosune.com/glatiatore-option- ... ps3-17gv1/

Ese es el enlace, 1ro tenés que registrarte en la página y listo. Lo descargás
@matiu supongo que eres de América y tu pes será versión BLUS. Tienes como te ha dicho @andyCARP el de Gladiatore. En general para la liga a editar europea suelen poner todos la Bundesliga y para la liga americana hay más variedad (MLS, Liga Mexicana, etc.).

Te pongo enlace de otra opción. Es de Jeeckho y es mexicano (creo XD ), tiene Liga Mexicana. Y lo publica tanto para BLUS como para BLES.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=130762

Para instalar un option file busca en youtube "Tutorial instalar option file" y encontrarás varios. Option file también puede abreviarse como "OF",
@andyCARP @marley72 Gracias muchachos, ahí encontré todo, cuando llego a casa lo hago, no acostumbro a hacerlo y estaba medio desorientado pero con su ayuda y leyendo me quedó claro, abrazo.
Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?
Vaya suerte estoy teniendo últimamente, en la repre
Del clásico 4 negras x 16 tiradas ( CR9,CR7,Ibra y
A.Sanchez ) Toda la mala suerte que tuve al principio del juego la tengo ahora de buena [qmparto]
Esta siendo generosos con vosotros konami también ?

Saludos chicos!
Dani0550 escribió:Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?
A.Sanchez ) Toda la mala suerte que tuve al principio del juego la tengo ahora de buena [qmparto]

Saludos chicos!

Yo lo tengo a Tah, es una bestia marcando y cabeceando, tanto en ataque como en defensa, uno de los no tan conocidos que me encantan, haceme caso, probalo y hacelo mejorar, es un animal, yo alterno con el y con Socratis y Varane.
xhectorx escribió:Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad..... [triston]

Todo a mucha velocidad?
Sera en niveles 4 y 5.
Porque en nivel 3 para nada va a toda velocidad sino mas bien todo lo contrario.
cascarillas escribió:

Todo a mucha velocidad?
Sera en niveles 4 y 5.
Porque en nivel 3 para nada va a toda velocidad sino mas bien todo lo contrario.

Es verdad, en nivel 3 se juega bien, no va a faltar el desubicado que arme su equipo en torno a un crack y bolas blancas en el banco pero a fuerza de cambios y marcar bien, se juega a otra cosa.
matiu escribió:
Dani0550 escribió:Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?

Saludos chicos!

Yo lo tengo a Tah, es una bestia marcando y cabeceando, tanto en ataque como en defensa, uno de los no tan conocidos que me encantan, haceme caso, probalo y hacelo mejorar, es un animal, yo alterno con el y con Socratis y Varane.

Gracias por el consejo crack! Si tiene buena pinta si, para mi level 2 junto a MATIP o N'DIAYE, a ver por cuál me decanto
Acabo de jugar contra un tio de 1040 ptos mertyale-in se podia jugar perfectamente es de los que te deja jugar y buscaba las bandas aunque no solo eso tb tu error, el primer tiempo hemos quedado 0-0 hasta que ha sacado a Traore de inicio del segundo tiempo y me ha metido el miedo en el cuerpo 0-3 he palmado sabeis de quien los goles....??

cuando ha terminado lo he felicitado porque asi da usto jugar y le he preguntado...
porque los rivales de casi 1000 puntos o mas teneis todos a L.traore?

Me ha dicho que es perfecto en los remates aereos.
rakichev escribió:Acabo de jugar contra un tio de 1040 ptos mertyale-in se podia jugar perfectamente es de los que te deja jugar y buscaba las bandas aunque no solo eso tb tu error, el primer tiempo hemos quedado 0-0 hasta que ha sacado a Traore de inicio del segundo tiempo y me ha metido el miedo en el cuerpo 0-3 he palmado sabeis de quien los goles....??

cuando ha terminado lo he felicitado porque asi da usto jugar y le he preguntado...
porque los rivales de casi 1000 puntos o mas teneis todos a L.traore?

Me ha dicho que es perfecto en los remates aereos.

Pues yo lo he puesto en el desafio offline y es un auténtico tronco y define muy mal, y lo tengo en nivel 39.

Luego he jugado 2 ó 3 partidos online (sin traoré) y joder, es una pena, 2 empates con 8 goles, y creo q 6 han sido de centro de cabeza [facepalm] en cambio remates dentro del área solo las fallan, es algo q te ries ya por no llorar.
Alguno que tenga un monitor 4K y esta jugando en la la pro ha probado el parche del pro este que salio??

Saludos chicos!

Yo entre los regalos del principio, jugadores que he ido obteniendo por medio de subastas y el representante del clásico, pues... en fin... salvo unas piezas prácticamente tengo el equipo construido, [fumando], a ver si Konami se le va la mano y nos da otro representante como el del clásico... no creo, pero oye... ¡no me quejaría, [jaja]!

¡¡Saludos!!

PD: Ya llevo casi 300.000 Gp's farmeados... bufff... ya veré qué hago si lo uso todo para conseguir el ojeador de ED 5 estrellas para hacerme con Bale... o sigo farmeando... ¿alguien ha probado a Iniesta de extremo izquierdo?, si funciona quizá no miro cómo contratar a De Bruyne...
Yo anoche jugue contra un ingles de 980 de valoracion y a los 10 minutos ya le iba ganando 2-0, a los 20 minutos tiro el partido.

Una pregunta: Como hacen para jugar contra los que ponen 5 jugadores a presionar la salida arriba? En este tipo de juegos cuando logras salir un poco de la presion y mandas el pase a los interiores o delanteros pareciera que los contrarios tienen un iman y la pelota SIEMPRE va hacia ellos, aun jugando contra equipos que tienen bolas doradas y plateadas se me hace super dificil jugar. Solo cuando la conexion va completamente sin lag logro ganar estos partidos, de lo contrario imposible, pierdo por goleada.
rafacastellano11 escribió:Yo anoche jugue contra un ingles de 980 de valoracion y a los 10 minutos ya le iba ganando 2-0, a los 20 minutos tiro el partido.

Una pregunta: Como hacen para jugar contra los que ponen 5 jugadores a presionar la salida arriba? En este tipo de juegos cuando logras salir un poco de la presion y mandas el pase a los interiores o delanteros pareciera que los contrarios tienen un iman y la pelota SIEMPRE va hacia ellos, aun jugando contra equipos que tienen bolas doradas y plateadas se me hace super dificil jugar. Solo cuando la conexion va completamente sin lag logro ganar estos partidos, de lo contrario imposible, pierdo por goleada.

Eso he estado haciendo yo hoy y 5 victorias al hilo pa salir de la mala racha. Cambie de técnico a Luis Enrique y puse 2 mediapunta (Eriksen y Coutinho) con instrucción avanzada de presión alta y sólo Matic atrás de MCD junto a 4 centrales y me ha ido muy bien. La presión alta me ha resultado la mejor defensa y Eriksen lo corta todo es tal cual lo describes un IMAN.
Yo hoy también me he enfrentado a un +1.000 pero el partido ha sido bonito,los dos hemos hecho fútbol de verdad jugando por todo el campo a todo lo que este juego te permite(centros,paredes,desmarques,regates,pases al hueco,todo...)y ha sido una pasada de partido,ojalá todos los adversarios jugasen así pero la triste realidad es todo lo contrario tanto que me atrevo a decir que un 90% de jugadores de este Pes se dedican a enfocar los partidos a jugar únicamente por bandas y una vez allí meter centros para cabecear.

Y es una verdadera lástima ya que los partidos se vuelven monótonos,aburridos y tediosos.

Gano más que pierdo y defiendo bien este modo juego pero cómo digo,el juego se vuelve monótono y aburrido,sin fútbol básicamente....

Encontrarme con alguien que no juegue así cada día es más complicado,diría que de 10 jugadores te encuentras 1 que juega a algo más que bandas.

Y no me quejo de jugar por bandas me quejo de la la multitud de jugadores que hacen que los partidos se centren únicamente en las bandas,que quede claro.

Cada año hay algún explot en Pes pero este me parece que es el peor de todos los que han existido porque hace el juego muy aburrido.El año pasado fué el L1 + triángulo pero eso no suponía mayor problema ya que tirabas hacia atrás al último defensor en manual y una vez recuperado el balón hacías tú juego.Pero este año como digo,es todo el juego durante todo el partido en las bandas,que si tapas el centro,se va a córner una y otra vez,en fin,un sin vivir en cada partido....Y cada día me ilusiona menos jugar,me aburre,no quiero ganar ni perder,quiero divertirme y me es indiferente el resultado.

Y la finalidad de este sermón ni mucho menos es pedir a los demás que cambien su modo de jugar,que sé que habrá muchos aquí que jugáis así,lo respeto y cada uno que juegue como quiera pero quería exponer en lo que se ha convertido este pes2017 por culpa de la gente querer ganar a toda costa.

Y el famoso Traoré,tan nombrado,bueno,no lo toco ni con un puntero láser [carcajad]

A ver si el año que viene encuentran el balance perfecto y aparece un exploit menos significativo que este porque este año entre todos hemos conseguido destruir este juego [plas] y la culpa no es de Konami sino del jugador online.

Edit; @rakichev,lo que te decía....

Imagen
rafacastellano11 escribió:Yo anoche jugue contra un ingles de 980 de valoracion y a los 10 minutos ya le iba ganando 2-0, a los 20 minutos tiro el partido.

Cuando te presionen así pon en tácticas avanzadas laterales ofensivos.
Así cuando saques la pelota desde atrás jugada tus laterales subirán a medio campo y el mcd se retrasara para ayudar a iniciar jugada.
Y ya si quieres tener mas espacios para sacarla pon también , ensanchar el campo.
Contra esta gente que presiona mucho arriba hay que jugar con mucha calma y sobar mucho el balón.
Otro pieza de museo....

Minuto 75' ganando 1-2,pausa y "se corta",que casualidad.Y siempre dicen lo mismo,que ellos no son que se ha cortado y no saben porque,que será cosa de Konami.Pues yo llevas años jugando y cuando voy perdiendo jamás me ha hecho Konami el favor de tirar un partido,siempre pierdo y punto.

Y oye NUNCA se corta cuando ellos van ganando,siempre cuando van perdiendo y quedando poco para el final!Encima se atreve a entrar al vídeo para poner un comentario y decir que me quejo como un niño [facepalm] estos tíos son la hostia.

Lagger llargo81 https://youtu.be/IgxbKbnby7s
(mensaje borrado)
elxucomartini escribió:Que frustración tener un equipazo montado en Lv1 y no poder jugar xq ya no hay ni dios en ps3.. [buuuaaaa]
Lo comparto por aquí a ver que os parece, mientras espero que me conecte con alguien..
Podolski..........Bendtner.........Musonda
..............................Reyes........................
..........Gago...................Samper.............
B.Figg....R.Bensebaini..Gagnon..R.Williams
......................Ortolá
Banquillo
A.Santos.....B.Ferstl....Arambarri.....Thievy
Robinho.....Traoré.......M.Díaz

Y aquí os dejo el partido para quien le interese, vaya cracks Thievy y Mariano ratataaaa

https://youtu.be/x_sp4Bdwl8M

Ya te digo compañero , tengo un montón de jugadores con buena letra y jugadores para subir nivel bronce y algún plata, incluso mi delantero top nivel 1 es bola blanca, Dani Güiza jaja. Y nada nunca me encuentra rival , es una lastima, no me encuentr rival ni el nivel 2 , el otro día calcule el tiempo y jugaba un partido cada 30-40 min, unos 20 min del partido otros 5-10 entre las cargas de menú y demás y el resto en encontrar rival. Es una putada para los de PS3 entre que quedamos pocos los que no jugamos en PS4 y el representante del clásico ya no queda ni dios embargo niveles bajos.

Ahora he tenido que ir a nivel 3 y ahí si me encuentra rival más o menos rápido , la parte positiva que es una gozada poder usar a Vardy además en letra A. La negativa que a mí me mola jugar con bronces platas y alguna blanca y de los 140 jugadores que tengo unos 100 son para esos niveles ...

Saludos
Imagen

Va por ti Lewis.........llevo mucho esperandolo también.....

Imagen

955 partidos Sim
294 online
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la LISTA OFICIOSA DEL REPRE DE 1/8 DE CHAMPIONS

PRIMERA SEMANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEGUNDA SEMANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que falta aun tiempo, casi dos meses, pero ya sabeis que esto es para hacerlo con calma e ir planificando poco a poco [rtfm] [rtfm]
Espero que os guste y os sirva, la dejo actualizada tambien en el primer post para cuando la querais consultar ;)

Salu2
Los árbitros de este Pro es para echarles de comer aparte. Como salga programado para arbitrar en contra preparate, después, las entradas por detrás casi todas son como mucho amarilla y la mayor parte de entradas en lances de juego, amarilla! Luego hay otro tipo de árbitro, entras por detrás y te llama para decirte que después del partido te invita a un cubata, sigue asi campeón.

Estos de konami tienen un concepto de fútbol un tanto....

Si te están acosando y despejas, la mayor parte de las veces la jugada continua como un imán a los pies del rival. Jugué contra un tío de 2000 de valoración 0-0 minuto 89, va y tira el partido, deputamadre! ya se porque tienes tantos puntos. Para tirar un partido, basta con....... no lo voy a decir aquí, pero es la mayor mierda de este juego, y que esta gente de Konami después de tantos años no sepan poner remedio a algo tan simple, me extraña. Ahora ya solo juego contra la maquina, me aburro, si, pero al menos termino los partidos.

Es una pena que un juego de fútbol como este tenga una experiencia online tan lamentable.

Ultimamente juego con dos MP, un MC y tres delanteros, alineando algunos de los jugadores que habéis dicho, por mi pueden poner nivel en la maquina súper estrella mundial leyenda, esa alineación afisixia a mas no poder, le he metido 15 goles. Por supuesto el online con todos los factores que existen es otra historia, pero es de la única forma que me divierto. Cuando llego a las bandas, no pongo ni un solo centro a cabeza, me da igual perder, para estar poniendo centros uno detrás de otro cojo el juego y lo tiro por la ventana.

Un saludo y gracias a los que me aconsejasteis ciertos jugadores.
@flopsete Los jugadores del bayern, salvo toty, no han salido en el repre de champions al no existir el equipo en el juego.
eskakeis escribió:Imagen

Va por ti Lewis.........llevo mucho esperandolo también.....

Imagen

955 partidos Sim
294 online

No se ve absolutamente nada jeje, que es? Supongo que el EI de 5 estrellas, no??

Yo ahora mismo llevo:

1416 partidos SIM
688 online.

Más de 2100 partidos y ni un EI 5* ni ED 5* ni liga española 5*... Ni un montón más de 5* vamos... Eso sí, Liga Chilena de 5* me ha salido 3 veces... Y en total son 21 ojeadores de 5 estrellas solamente.

Me lo voy a ir tomando con filosofía... Ya saldrá... Quizás cuando lleve 3000 partidos en total?? De momento mi objetivo ya solo son 3 jugadores bolas doradas.
me acaban de titar del pro en mediode un campeonato y no entro habia mantenimiento o algo???
rakichev escribió:me acaban de titar del pro en mediode un campeonato y no entro habia mantenimiento o algo???

Me acaba de pasar lo mismo.. justo después de un golazo de vaselina a lo cucharilla de Raúl, nunca había visto esa animación! Eres ps3 tb no? Para mi que se ha caído el sistema jejeje

Y tengo un par de subastas pendientes, espero que no pase nada!

No se me conecta ni a la psnetwork.. [tomaaa]
se habra caido la psn ya entro soy ps4
@leewix exacto EI......y con salto y +30 ya tengo a CR7........

Como haceis cuando subiis una foto y pone spoiler.....?

https://s30.postimg.org/bmxspdo3l/IMG_2 ... 084348.jpg
19446 respuestas