› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:Como te lo curras flop, de verdad que no creo que haya un hilo de myClub como este, espero que el año que viene ni se te pase por la cabeza no hacer el de Pes 2018, si las circunstancias te dejan claro está, toda la comunidad eoliense te lo agradecería
@marley72 , en lo de las subidas de stats nunca pensé en que se los podían subir a los que tenían act. y no a los que no. Siempre he pensado, y por lo que he visto, que era a gente joven que está despuntando, jugadores que fichan por equipos más grandes y Konami los pone acorde al equipo donde están, no sé decirte pero seguro que K. Casilla no tenía los mismo stats cuando estaba en el Espanyol que ahora en el Madrid, y no juega. Y también a lo que dices tu de que están muchas semanas con buena valoración y su media no corresponde con el nivel que están dando, ya sé que por ejemplo si le suben algo a Casemiro por ejemplo, que lo estaba haciendo bien antes de la lesión, será menos que si le suben a L. Vazquez que para mi está haciendo un inicio de temporada increíble. Ya vimos subidas como bien dices de Trapp, Aurier de bola plata a dorada, K. Coman otro que subieron, etc.... no recuerdo que año que en pesdb.net cuando hicieron esta act. de la que hablamos puso un apartado donde venían tooooodos los jugadores a los que Konami les había cambiado para bien o para mal sus stats, no lo he encotrado .
Sr_Kenzo escribió:Sobre Kluivert, alguien lo está usando de titular? A mi me encanta, pero estoy notando que tiene rachillas con flecha roja y jode muchisimo, ahora mismo llevo 3 partidos que no puedo usarlo por ello y tengo que comerme los partidos con mi suplente. Puede que sea por su regularidad 2/8?? Es decir, los jugadores sin valoración dinamica ABC que están con guión (-) se tiene en cuenta su regularidad? Si es así prescindiré de él me da....que pena.
Quería tirar una foto, sobre las estadisticas de partido, acabo de hacer en un partido 18 tiros 11 a puerta y 3 goles y mi rival 5 tiros y 3 de ellos a puerta y 2 goles...para acabar sufriendo es increible xD. Ayer en otro partido llegué a tirar 22 veces, la verdad es que noto mejora en intentar tener mas la posesión y disparar siempre que puedo, intento buscar mas los disparos y eso al final se traduce en goles, pero es increible que a veces haya que generar tantas para poder marcar.
@fran_NhM Yo he llegado a tirar los de liga brasileña 5 sin buscar nada imaginate que fe tenia en esas ligas xD lo mismo en la chilena.
Podolski..........Bendtner.........Musonda
..............................Reyes........................
..........Gago...................Samper.............
B.Figg....R.Bensebaini..Gagnon..R.Williams
......................Ortolá
Banquillo
A.Santos.....B.Ferstl....Arambarri.....Thievy
Robinho.....Traoré.......M.Díaz
xhectorx escribió:Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad.....
Estoy jugado divisiones en línea y veo que myclub se parece cada día más a ultímate team de FiFA..
matiu escribió:@YamiBoy Ah gracias por la respuesta, tengo que interiorizarme y ver si puede hacerse porque queda mejor.
matiu escribió:@marley72 Hola Marley, gracias por la respuesta, si no es mucho problema o complicado, podrías orientarme sobre cómo hacer tal cosa, lograr que aparezcan los nombres reales de dt y sus caras? O donde buscar esas option files, yo después me fijo cómo hacerlo.
matiu escribió:@andyCARP Ah está bien, estaba chusmeando de dónde podía bajarlo, gracias capo, yo no juego offline, solo lo uso para myclub, con las actualizaciones se borra?
Dani0550 escribió:Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?
Vaya suerte estoy teniendo últimamente, en la repre
Del clásico 4 negras x 16 tiradas ( CR9,CR7,Ibra y
A.Sanchez ) Toda la mala suerte que tuve al principio del juego la tengo ahora de buena
Esta siendo generosos con vosotros konami también ?
Saludos chicos!
xhectorx escribió:Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad.....
Estoy jugado divisiones en línea y veo que myclub se parece cada día más a ultímate team de FiFA..
cascarillas escribió:xhectorx escribió:Definitivamente cada vez me gusta menos myclub.. Centros y más centros, efecto Konami en contra o a favor, goles de rebote y todo a mucha velocidad.....
Todo a mucha velocidad?
Sera en niveles 4 y 5.
Porque en nivel 3 para nada va a toda velocidad sino mas bien todo lo contrario.
matiu escribió:Dani0550 escribió:Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?
A.Sanchez ) Toda la mala suerte que tuve al principio del juego la tengo ahora de buena
Saludos chicos!
Yo lo tengo a Tah, es una bestia marcando y cabeceando, tanto en ataque como en defensa, uno de los no tan conocidos que me encantan, haceme caso, probalo y hacelo mejorar, es un animal, yo alterno con el y con Socratis y Varane.
rakichev escribió:Acabo de jugar contra un tio de 1040 ptos mertyale-in se podia jugar perfectamente es de los que te deja jugar y buscaba las bandas aunque no solo eso tb tu error, el primer tiempo hemos quedado 0-0 hasta que ha sacado a Traore de inicio del segundo tiempo y me ha metido el miedo en el cuerpo 0-3 he palmado sabeis de quien los goles....??
cuando ha terminado lo he felicitado porque asi da usto jugar y le he preguntado...
porque los rivales de casi 1000 puntos o mas teneis todos a L.traore?
Me ha dicho que es perfecto en los remates aereos.
Dani0550 escribió:Que pasa compañeros! Acabo de abrir tres bolas más ( una era repre de la semana pasada) me ha salido una plata J.TAH, no sé si alguien tiene referencia de este central del leverkusen? Las dos siguientes han sido Reus y Ramsey, alguien los tiene para darme referencia ?
Saludos chicos!
rafacastellano11 escribió:Yo anoche jugue contra un ingles de 980 de valoracion y a los 10 minutos ya le iba ganando 2-0, a los 20 minutos tiro el partido.
Una pregunta: Como hacen para jugar contra los que ponen 5 jugadores a presionar la salida arriba? En este tipo de juegos cuando logras salir un poco de la presion y mandas el pase a los interiores o delanteros pareciera que los contrarios tienen un iman y la pelota SIEMPRE va hacia ellos, aun jugando contra equipos que tienen bolas doradas y plateadas se me hace super dificil jugar. Solo cuando la conexion va completamente sin lag logro ganar estos partidos, de lo contrario imposible, pierdo por goleada.
rafacastellano11 escribió:Yo anoche jugue contra un ingles de 980 de valoracion y a los 10 minutos ya le iba ganando 2-0, a los 20 minutos tiro el partido.
Una pregunta: Como hacen para jugar contra los que ponen 5 jugadores a presionar la salida arriba? En este tipo de juegos cuando logras salir un poco de la presion y mandas el pase a los interiores o delanteros pareciera que los contrarios tienen un iman y la pelota SIEMPRE va hacia ellos, aun jugando contra equipos que tienen bolas doradas y plateadas se me hace super dificil jugar. Solo cuando la conexion va completamente sin lag logro ganar estos partidos, de lo contrario imposible, pierdo por goleada.
elxucomartini escribió:Que frustración tener un equipazo montado en Lv1 y no poder jugar xq ya no hay ni dios en ps3..
Lo comparto por aquí a ver que os parece, mientras espero que me conecte con alguien..Podolski..........Bendtner.........Musonda
..............................Reyes........................
..........Gago...................Samper.............
B.Figg....R.Bensebaini..Gagnon..R.Williams
......................Ortolá
Banquillo
A.Santos.....B.Ferstl....Arambarri.....Thievy
Robinho.....Traoré.......M.Díaz
Y aquí os dejo el partido para quien le interese, vaya cracks Thievy y Mariano
https://youtu.be/x_sp4Bdwl8M
rakichev escribió:me acaban de titar del pro en mediode un campeonato y no entro habia mantenimiento o algo???