› Foros › PlayStation 4 › Online
Mikepro91 escribió:Buenos días gente! hace un par de días intenté conectarme al online después de varios días sin jugar y me encuentro con este mensaje al intentar entrar en Myclub: Se nos ha notificado que tu comportamiento ha vulnerado directamente nuestro Acuerdo de usuario y nuestra Política de operaciones. En consecuencia, se ha bloqueado tu cuenta de acuerdo con nuestro reglamento. Te agradecemos tu compresión. Supongo que será por algún mensaje enviado a algún lagger (esto es el colmo) ¿me podríais decir si sabéis algún email de Pes o algo para preguntarles hasta cuando durará este baneo? gracias a todos de antemano!
Molimoli escribió:@Mikepro91 por tu mensaje entiendo que te ha baneado Konami por insultos,cosa que desconocía hasta ahora.Yo he denunciado a usuarios por insultos pero ha sido en psn desde la parte de mensajes privados,asi que desde ahí es Sony quien tomaba medidas.
Imagino que en la página de reportar de Konami también te pueden denunciar por insultos y ellos mismos te bloquean la entrada al online de su juego.Esto no lo sabía.
Se ha dicho muchas veces por aquí que hilemos muy finos a la hora de enviar un MP a alguien,porque banean.Pero era desde Sony!Ahora a saber desde Konami cómo funcionará ese sistema.En Sony por lo que he leído suelen ser de 1-4 semanas.Hazte una cuenta secundaria y vas jugando ahí mientras tanto,así al menos te quitas el mono.Y la próxima vez que te cruces con un lagger muérdete la lengua y si le quieres joder de verdad busca que te insulte y después le denuncias pero no le insultes!!
Y nada,a lo máximo que he podido llegar para ayudarte ha sido a este enlace.Espero que tengas suerte y sea una sanción fugaz!
https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/ps4/
@Josh_Holloway yo pensaba igual que tú pero he entrado a la página de Konami dónde puedes reportar y también te dá la opción de reportar por lenguaje inapropiado.Así que después de lo que le ha ocurrido a Mikepro casi que es mejor que cuando nos cruzemos a un lagger le intentemos denunciar por insultos si es que nos lo pone en bandeja ya que parece ser efectivo ese reporte.
@mikepro91 si recuerdas la fecha y hora del incidente cuándo te laggearon y el nombre del usuario,lo podemos reportar desde Konami,así al menos no se vá de rositas y tú con el banner.
elxucomartini escribió:@maxiwollf yo me refería a M.DIAZ, el dominicano del Real Madrid
http://pesdb.net/pes2017/?id=111343
elxucomartini escribió:Buenas chicos!
Alguien que tuviera alguno de estos centrales me podría indicar que less parecen? He pillado en subastas los representantes de 2* de sus equipos y tengo que elegir entre
NALDO
http://pesdb.net/pes2017/?id=32585
DAVID LUIZ
http://pesdb.net/pes2017/?id=35207
VARANE
http://pesdb.net/pes2017/?id=43076
Cuál elegiriais vosotros? Alguien tiene a NALDO? Por stats parece una máquina pero esta semana está en E...
elxucomartini escribió:muchas gracias por tu opinión @kike_bn !
Lo que me echa un poco para atrás es lo de su regularidad 4.Imagino que tu le tienes en tu plantilla, no está muchas veces con la flecha para abajo?
elxucomartini escribió:Pues chicos yo tengo que decir que estoy mazo de enhorabuena con este pes, me parece de los más equilibrados en cuanto a juego. Encima hay muchas cosas que han mejorado del año pasado de las que tan amargamente nos quejamos y otras que simplementehan desarrollado ellos:
» BOLAS DORADAS>80
» RESTRICCIÓN DE CONEXIÓN por lo menos a mi me aparecen la mitad de la mitad de laggers que el año pasado
» SUBASTAS me parece una maravilla la idea de las subastas, es un juego en si mismo ir pujando por los jugadores que más te interesan, en vez de dejarlo todo al azar que se implementó desde MyClub.
» CONTACTO FISICO / CONTROL DEL CUERPO la jugabilidad es perfecta con esto, el año pasado gente como INIESTA era injugable porque eran viento y centrales como Demichelis o incluso Piqué no servían para nada porque la velocidad era lo único importante tanto en ataque como en defensa. El contacto cuerpo a cuerpo es una maravilla, e incluso colegas que se pasaron al FIFA lo alaban claramente.
» BOLAS TRANSPARENTES / LETRAS FORMA FÍSICA Os acordáis de lo desvirtuados que estaban los niveles el año pasado? Ya no es ninguna ventaja tener todo el banquillo con bolas transparentes y los niveles son perfectamente precisos.
> TÁCTICAS AVANZADAS Todo un nuevo mundo de posibilidades como entrenador para modificar tu táctica según el rival o el desarrollo del partido.
Es verdad que todos los juegos tienen exploits (a mí me condicionaba más el del año pasado la verdad me parecía el triple de coñazo) pero creo que deberíamos alegrarnos porque este MyClub, me parece el mejor hasta la fecha, echad la vista atrás y seguro que más de uno piensa como yo!
Ante todo disfrutad! Un saludo cracks!
@johnconnor29 te he agregado como amigo a ver si cuando estés nos podemos pegar unos piques en Lv1 y 2 con la poca peña que hay seguro que no nos hacen falta ni amistosos!
Molimoli escribió:Yo hoy también me he enfrentado a un +1.000 pero el partido ha sido bonito,los dos hemos hecho fútbol de verdad jugando por todo el campo a todo lo que este juego te permite(centros,paredes,desmarques,regates,pases al hueco,todo...)y ha sido una pasada de partido,ojalá todos los adversarios jugasen así pero la triste realidad es todo lo contrario tanto que me atrevo a decir que un 90% de jugadores de este Pes se dedican a enfocar los partidos a jugar únicamente por bandas y una vez allí meter centros para cabecear.
Y es una verdadera lástima ya que los partidos se vuelven monótonos,aburridos y tediosos.
Gano más que pierdo y defiendo bien este modo juego pero cómo digo,el juego se vuelve monótono y aburrido,sin fútbol básicamente....
Encontrarme con alguien que no juegue así cada día es más complicado,diría que de 10 jugadores te encuentras 1 que juega a algo más que bandas.
Y no me quejo de jugar por bandas me quejo de la la multitud de jugadores que hacen que los partidos se centren únicamente en las bandas,que quede claro.
Cada año hay algún explot en Pes pero este me parece que es el peor de todos los que han existido porque hace el juego muy aburrido.El año pasado fué el L1 + triángulo pero eso no suponía mayor problema ya que tirabas hacia atrás al último defensor en manual y una vez recuperado el balón hacías tú juego.Pero este año como digo,es todo el juego durante todo el partido en las bandas,que si tapas el centro,se va a córner una y otra vez,en fin,un sin vivir en cada partido....Y cada día me ilusiona menos jugar,me aburre,no quiero ganar ni perder,quiero divertirme y me es indiferente el resultado.
Y la finalidad de este sermón ni mucho menos es pedir a los demás que cambien su modo de jugar,que sé que habrá muchos aquí que jugáis así,lo respeto y cada uno que juegue como quiera pero quería exponer en lo que se ha convertido este pes2017 por culpa de la gente querer ganar a toda costa.
Y el famoso Traoré,tan nombrado,bueno,no lo toco ni con un puntero láser
A ver si el año que viene encuentran el balance perfecto y aparece un exploit menos significativo que este porque este año entre todos hemos conseguido destruir este juego y la culpa no es de Konami sino del jugador online.
Edit; @rakichev,lo que te decía....
elxucomartini escribió:johan21 escribió:Necesito consejos de los expertos, porque estoy en una racha negativa importante. Como narices hacéis para defender bien, porque cuando yo ataco parece una procesión de semana santa, no puedo entrar pero cuando es en mi área, mis.jugadores se descolocan y hay un montón de huecos. Y luego que puedo hacer para evitar tantos goles de centros, porque el 90% de los que me meten son iguales.
No sé si a todos nos servirá lo mismo pero a mí me han ayudado unas cosas básicas
» Ten siempre en la plantilla cuatro «centrales», o laterales que no suban mucho. Yo juego siempre con tres centrales DC mínimo y los únicos laterales que me permito son o fuertes x arriba (A.Valencia) o tremendamente rápidos y resistentes al recuperar (Sergi o Abate)
» Especializa los centrales: x ejemplo dos veloces (tipo E.Bailly o Varane) que puedan jugar abiertos a banda y dos tanques por arriba. Esto te permitirá realizar correctamente los
» Marcajes al hombre: si son tres delanteros yo siempre pongo los dos centrales al del medio y cada uno con su banda. Si son dos DC un central a cada uno y los de fuera sin marcaje. Y si juega con muchos interiores o mediapuntas puede que deje algún central sin marcaje y a los MC y MCD a currar tb.
» Cuidado con el cuadrado. Utilizalo solo cuando no vayas tu tb a por el balón. Pasa lo mismo con la táctica Presión Adelantada, puede ser muy efectivo usado con moderación, pero vas a cansar mucho a tus jugadores y se te descoloca mucho el equipo. Cuando descubrí que cometía este error mi defensa mejoró muchisimo
Hay algún truquillo mas pero me parece que estoy siendo ya bastante pesado...
Espero que te ayude y te animes a probar algunas cosillas. Si necesitas jugadores para realizar estas cosas te puedo decir algunos tb!
fran_NhM escribió:Yo ahora mismo estoy en 700 y poco puntos haciendo 0% de centros, que para mi tiene mucho mas merito que llegar a los 900/1000 tirando 10 centros por partido....
er_lolo escribió:Partiendo de que tirar centros no es un bug, es más efectivo, eso sí, peto lo que tenemos que hacer es adaptarnos y aprender a tapar esos pases. Yo no doy de tirarme en partido metiendo centros, pero si la jugada va por ahi no lo dudo, es fútbol y los goles de cabeza son legales.
Para los que dirán que mi juego será así, si quieren les mando captura del estilo y verán más del 60% por el centro.
Molimoli escribió:@rakichev no te molestes,nadie va a opinar nada.Se vé que aquí casi todos juegan a esto y no entran al saco....Yo hize ayer un post con una reflexión sobre esto y después de un buen rato escribiendo nadie opinó ni debatió nada.
No te calientes,el 90% juega de este modo y es una soberana mierda.Lo único es jugar entre colegas y dejar el online vomitivo o que cada 10 partidos como me pasa a mí,des con uno que juega "normal" y no únicamente a reventar la banda.
Entiendo perfectamente tu frustración,seguro que te curras los partidos y te las ves negras para meter un gol después de elaborar y elaborar para que te llegue el típico que mete misiles tierra-aire sin hacer nada en todo el partido y te gane...Lo dicho tío,así es Pes2017"banditas",una soberana mierda gracias al jugador exploiters que quiere ganar a toda costa y le dá igual hacer fútbol o no.
Ojalá el año que viene el exploit sea menos significativo que este,porque esto de este año es un fastidio.
Y eso que dices que te pasa es porque ponen en avanzadas "centros al área" y es verdad,ya no centran solo en línea de fondo sino que centran casi desde el centro del campo
leewix escribió:Muy lamentable la actitud de un tal "allinsevillafc" que juega con el Sevilla y tiene 923 puntos, bueno tras jugar contra mi 913...
Partido igualado pero cuando me pongo 3-1 arriba se dedica a darme hachazos por detrás para lesionar a mis jugadores... Mucha pena... Le he ido a mandar mensaje pero como todos los que juegan rastrero tiene bloqueados los mensajes como no...
Sr_Kenzo escribió:Lo mejor de todo es que para el PES18 con tanto lloro acabaran jodiendo centros y cabezazos y luego la gente se quejará de que no meten así xD
Que cada uno juegue como quiera, si realmente no os importara ganar no vendriais muchos aquí a quejaros del tema de los centros, no seais tan hipocritas.
pimi escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo y solo es para decir que esta tarde me he enfrentado a elxucomartini y los 5 goles han sido de cabeza, y ningun problema. Por ciero ha ganado el 3-2.
Dejo por aqui mi nick NESPAB y juego en PS3.
Ya escribire un poquito mas pero ahora estoy con el movil y es un coñazo.
Un saludo a todos.
allineol escribió:leewix escribió:Muy lamentable la actitud de un tal "allinsevillafc" que juega con el Sevilla y tiene 923 puntos, bueno tras jugar contra mi 913...
Partido igualado pero cuando me pongo 3-1 arriba se dedica a darme hachazos por detrás para lesionar a mis jugadores... Mucha pena... Le he ido a mandar mensaje pero como todos los que juegan rastrero tiene bloqueados los mensajes como no...
¿Lamentable mi actitud? Te has llevado los 90 minutos poniendo centros y marcando goles con Llorente de cabeza, cuando ya estaba hasta los huevos de que me marcaras así explotando los fallos del juego, he empezado a darte hachazos y tú a aporrear el pause
Tu actitud sí que es lamentable e infantil, y que vengas encima a lloriquear al foro patético.
leewix escribió:allineol escribió:leewix escribió:Muy lamentable la actitud de un tal "allinsevillafc" que juega con el Sevilla y tiene 923 puntos, bueno tras jugar contra mi 913...
¿Lamentable mi actitud? Te has llevado los 90 minutos poniendo centros y marcando goles con Llorente de cabeza, cuando ya estaba hasta los huevos de que me marcaras así explotando los fallos del juego, he empezado a darte hachazos y tú a aporrear el pause
Tu actitud sí que es lamentable e infantil, y que vengas encima a lloriquear al foro patético.
Jajajaja!! Además de tener una actitud lamentable eres un cachondo.
Los 90 minutos marcando goles con Llorente?? A Llorente lo he sacado en el minuto 65 de partido cuando ya te iba ganando 2-1, te he jugado con Vardy de delantero casi todo el partido y el primer gol además con Vardy te lo marco entrando por el centro.
Anda tira, que todoa los que tenéis los mensajes bloqueados en PSN sois iguales.
elxucomartini escribió:pimi escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en este hilo y solo es para decir que esta tarde me he enfrentado a elxucomartini y los 5 goles han sido de cabeza, y ningun problema. Por ciero ha ganado el 3-2.
Dejo por aqui mi nick NESPAB y juego en PS3.
Ya escribire un poquito mas pero ahora estoy con el movil y es un coñazo.
Un saludo a todos.
Pero que haces @pimi????? Ahora vamos a ir los dos a la hoguera del pes!! Jajaja
Has sido tu el que me ha agregado con el mensaje de EOL? un placer jugar contigo tío, cual era el nombre de tu equipo?
Por cierto, alguien me puede decir como.subir fotos? Desde el móvil (que es desde donde escribo normalmente) me dice que el archivo de imagen no es compatible..
@xhectorx jajaja me encanta cuarto milenio yo digo que si que están chetados pero que se pueden defender es un HECHO.... eso sí igual tenéis que adaptar vuestro juego a cada PES que siempre están los que se tiran todo el año quejándose coño... jajaja