Cómo ha degenerado el hilo...
Señores, que con casi cualquier jugador puedas sacarte centros a los Beckham, con precisión milimétrica, desvirtúa el juego, los partidos se convierten en partidos de tenis, balonazos a pasar la red... Entiendo que es una critica al juego en si, al PES, no al sistema de juego que usa cada uno, faltaría más... Si en juegos de shooter han calibrado armas que claramente eran superiores, aquí deberían hacer lo mismo, bajar pase largo a todos, me parece mas importante que tocar caras y peinados. Si un arma mata a través de muros, querrás que lo arreglen si te gusta el juego, evidentemente que muchos usaran ese arma, pero el debate no es si es moral, o, no usar el arma, sino si desvirtúa el juego un pequeño detalle como este. Normalmente las criticas constructivas sirve para mejorar algo e imagino que konami valorara la opinión de sus clientes, como es lógico. No le veo mas miga al asunto... Sólo eres capaz de hacer goles de cabeza ? Pues que vas hacer, explotar lo que te va bien, es comprensible. Ahora, también entiendan a los que nos gusta el realismo en los juegos y PES siempre ha ido por la linea de simulador de fútbol, por lo que el realismo a la hora de disputar partidos, es uno de los pilares del PES.
Por otro lado, algunos hablan de la velocidad de los centrales,más bien diría que con el balón en los pies, corres menos que sin el, como es lógico. Ésto, lo veo bien y en los primeros PES era así. Aun así, yo si que he conseguido goles por velocidad, unos cuantos además... Con pulsar dos veces R1 esprintas mucho mas, ahí lo dejo.
Y ahora al turrón, habéis visto los jugadores que salen con el combo Liga Inglesa, Pase bombeado y MP ? 4 bronces, 3 blancas y 3 bolas negras Aquí lo dejo
http://pesdb.net/pes2017/?scout2=308&sc ... scout7=481 Ya tenia las blancas y las bronces y me quedaban las 3 negras, la verdad que me daba igual quien me tocase, lancé los dados y me tocó a De Bruyne, uno que quería si o si. El siguiente espero que sea Ozil. También he conseguido a T. Silva en subastas con el repre del PSG y ahora iré a por Boateng.
@origenes10 Pregunte hace unos días lo mismo pero no obtuve respuesta. Yo de momento mantengo a la morralla del repre del clásico por si vuelven a poner el mismo repre pero no tengo ni idea de lo que harán...
Salu2