MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Señores,nuevos y veteranos,vamos a dejar de ensuciar el hilo,por favor.Hacedlo por Flopsete,este señor que sin ningún tipo de lucramiento nos ofrece tan buenas informaciones y nos regala su tiempo,hagámoslo por él,por favor.

Yo hize mi post en forma de reflexión y para debatir de forma sana,nada más,pero prometo no volverme a pronunciar sobre este tema más que nada por no perder la armonía y el buen rollo en el hilo,es imposible debatirlo,así que por mi parte de acabó ese tema.

Y repito,hagámoslo por Flopsete que mejor forero que este no lo vamos a tener jamás en un hilo,valoremos lo que tenemos ya que perderlo sería mal para todos.

Por otro lado,L.Traoré a mí Málaga?No lo veo mal fichaje para mi ciudad eh,al Málaga le falta muuuucho gol y si llega en forma de bandas pues bienvenido sea.Aqui sí que opino que hay que ganar si o si,todo lo que sean victorias y días de gloria para el Málaga,me reitero,bienvenidas sean!Arriba la bombonera [inlove]

Buen Día a todos [bye]
Buenos dias !!

Cambiando de tema alguien me puede contestar a la pregunta que realize el otro dia? Aunque despues la movida a saber en que pagina quedo mi duda......

Gracias, saludos y buen rollo
Buenos días a todos!
@Molimoli yo creo que el debate está bien, igual tu y yo opinamos diferente, pero me parece sano el debate. Tampoco creo que debamos callarnos o vetar temas, lo único que tengamos en cuenta normas básicas de respeto.
De hecho, la inmensa mayoría de opiniones de foreros JAMÁS me han ofendido.
Un poco de sentido común, nada más!!
QUE VIVA EL VINO Y QUE VIVA EL PRO!
[beer] [beer]
@leewix por favor, deja de mentir respecto a tu juego del año pasado, que no quiero seguir removiendo la mierda. Si hasta te he cogido cierto aprecio con tu mala suerte similar a la mia con los ojeadores de 5*.
@leewix si casi toda la gente dice lo mismo sobre ti, de verdad, no le des la vuelta. Esto es un gran foro, pero las cosas a veces hay que decirlas tal cual. Y lo peor de todo, despues de jugar contra ti, es que saques pecho
@11-L

No quiero seguir removiendo más el hilo, pero te aseguro al 100% que el año pasado jugaba SIEMPRE con 3 cambios fijos en el banquillo y de ello es testigo @carpinho que fue contra el que más veces me enfrenté y el era uno de los pocos que al igual que yo también llevaba cambios en el banquillo.

Dejo otra toma del golazo de empalmada con Eriksen:

Imagen
@flopsete amigo no tendrias ganado el representante del campeonato vs com que hay de la champions? Me gustaria saber que jugadores hay ya que gaste el que gane y me gustaria limpiarlo con algunas combinaciones.O algien del foro que lo lea plis.El unico que se es que esta ramsey y kimmich,los demas no me acuerdo.Por fabor unas fotillos plis
@albertocas Comparto totalmente tu opinión, no se podría decir mas claro. Incluso ahora parece peor centrar que laggear, lo que hay que ver xD

@leewix Me has recordado que yo también usaba a Kramer el año pasado, que buen recuerdo, seguro que este año debe estar bien también...nadie lo tiene?

@Moloncho A mi me pasa lo mismo, a pesar de que suelo preferir contrataque y juego por bandas...también suelo ganar casi siempre la posesión, muchas veces con 60 o mas, este año la verdad me siento mas comodo con el balón y la posesión. Quizás me iria mejor cambiar Zidane x LE o Guardiola (por el tema que suelo tener mas posesión que mis rivales, pero quizas luego me penalizara las contras y tampoco quiero eso).
Sobre el pase de la muerte o incluso 2 veces al de centro yo lo hacia mucho en anteriores PES, pero en este es que no sirve de nada, siempre que das el pase al hueco con triangulo estando en la posición de pase de la muerte...la acaba mandando a 2km/h en dirección al portero y la intercepta el 95% de veces, me jode mucho eso.
Cómo ha degenerado el hilo...
Señores, que con casi cualquier jugador puedas sacarte centros a los Beckham, con precisión milimétrica, desvirtúa el juego, los partidos se convierten en partidos de tenis, balonazos a pasar la red... Entiendo que es una critica al juego en si, al PES, no al sistema de juego que usa cada uno, faltaría más... Si en juegos de shooter han calibrado armas que claramente eran superiores, aquí deberían hacer lo mismo, bajar pase largo a todos, me parece mas importante que tocar caras y peinados. Si un arma mata a través de muros, querrás que lo arreglen si te gusta el juego, evidentemente que muchos usaran ese arma, pero el debate no es si es moral, o, no usar el arma, sino si desvirtúa el juego un pequeño detalle como este. Normalmente las criticas constructivas sirve para mejorar algo e imagino que konami valorara la opinión de sus clientes, como es lógico. No le veo mas miga al asunto... Sólo eres capaz de hacer goles de cabeza ? Pues que vas hacer, explotar lo que te va bien, es comprensible. Ahora, también entiendan a los que nos gusta el realismo en los juegos y PES siempre ha ido por la linea de simulador de fútbol, por lo que el realismo a la hora de disputar partidos, es uno de los pilares del PES.

Por otro lado, algunos hablan de la velocidad de los centrales,más bien diría que con el balón en los pies, corres menos que sin el, como es lógico. Ésto, lo veo bien y en los primeros PES era así. Aun así, yo si que he conseguido goles por velocidad, unos cuantos además... Con pulsar dos veces R1 esprintas mucho mas, ahí lo dejo.

Y ahora al turrón, habéis visto los jugadores que salen con el combo Liga Inglesa, Pase bombeado y MP ? 4 bronces, 3 blancas y 3 bolas negras Aquí lo dejo http://pesdb.net/pes2017/?scout2=308&sc ... scout7=481
Ya tenia las blancas y las bronces y me quedaban las 3 negras, la verdad que me daba igual quien me tocase, lancé los dados y me tocó a De Bruyne, uno que quería si o si. El siguiente espero que sea Ozil. También he conseguido a T. Silva en subastas con el repre del PSG y ahora iré a por Boateng.

@origenes10 Pregunte hace unos días lo mismo pero no obtuve respuesta. Yo de momento mantengo a la morralla del repre del clásico por si vuelven a poner el mismo repre pero no tengo ni idea de lo que harán...

Salu2
Según prensa deportiva.......

L.Traoré suena con fuerza para reforzar al Málaga !!!.

Si Konami no sigue vagueando..... Tendría actualización en vivo !!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
@Sr_Kenzo

Este año no tengo a Kramer no, pero tiene una pinta buenísima, con 6 en regularidad además:

http://pesdb.net/pes2017/?id=63225

Lo que pasa que ya tengo demasiados cabeceadores tan odiados por aquí...
@MeY_UnO

Muchas gracias tio por la respuesta menos mal que alguien me contesto. Hare como tu guardare la morralla como tu bien dices. Muchas gracias un saludo

Por cierto hablando de los cabezazos yo este año tengo 700 y pico puntos ( en pes 16 y anteriores rondaba en 620- 650) que no me gusta porque hay demasiado gente q solo juega a centrar y querer ganar si o si, opino como mucha gente q los centros deberia corregirlos un poco no digo q entre todo o q no entre nada algo normal, pero tambien creo q hay q saber defenderlos un poco yo me cogi a koulibaly o como se escriba y david luiz para contrarrestar lo que se pueda
Saludos y gracias a flopsete por el curro y mey_uno por la respuesta
Un par de días desaparecido y la que habéis liado mama mia!! decirles sin afan de orgullo que algunos ya podéis decir: @carpinho contigo empezo todo!! [carcajad] [carcajad] os pongo uno de mis primeros post en este hilo cuando recien salio la demo!! ver el video y lo comprendereis!

carpinho escribió:Bueno chicos decir que acabo de terminar mi primer partido en PES 2017 y mi unica preocupación era que cambiara la jugabilidad como fue del 2015 al 2016, pero mi primera impresión es que no, que la jugabilidad es casi la misma con variaciones mínimas y me encanta como su predecesora, por otro lado debe ser por la costumbre pero veo los movimientos de los jugadores mas artificiales, me parecen mas realistas en el 2016 pero indico debe ser por la costumbre. Finalmente ruego que en este PES me vuelvan a tocar Amauri, Stuaniy LLorente ya que seguro me voy a volver a hinchar de cabezasos jeje :

Debut de Giroud en el primer partido de la demo(5 goles)

https://www.youtube.com/watch?v=hmFY6gpU8lc

Lo peor de todo es que no solo puse este video en este foro si no en algunos de los foros principales de PES. ¿Habré marcado tendencia? [+risas] [+risas] @leewix deja de decir que tu estilo era por las bandas por favor, todos sabemos que te copiaste del mío!! [hallow] [hallow] Bueno chicos buen rollito y no discutamos por estas cosas que no estamos quejando ya de todo, ya sabeis #adaptaos y dejar de tocar los eggs ...
@Molimoli contra ese usuario jugué yo tambien y fue otro señor partido.
Da gusto encontrarse con gente que juega bien a esto.

Sin animo de avivar fuegos por aqui, dejarse las tonterías y disfrutad del juego.
Cada uno que juegue como quiera.
Pero tened clara una cosa.
Para mi solamente hay 2 grupos:
Los que juegan para divertirse
Y los que hacen cualquier cosa para ganar, ya que solo les importa eso.
Eso siempre sera asi.
Y cuanto antes lo asumamos mejor,
Saludos
@origenes10 De nada bro. pero ten en cuenta que también pregunte lo mismo que tú, que no tengo nada claro lo que van hacer, ni si estoy haciendo bien en guardarme esos jugadores porque me ocupan espacios vitales... Si luego ponen un repre de clásico diferente, u, otro especifico para las leyendas y contiene diferentes jugadores, haber guardado los del ultimo clásico habrá sido una perdida de tiempo... Tengo espacio para 170 jugadores y estoy a punto de llegar al tope, por lo que tendría que aplicar plantilla ( si ponen descuento de nuevo ) para los representantes de champions... De momento opto por conservar a los del clásico porque para conseguir a las leyendas que me faltan, solo hay esta vía, el resto de jugadores, a las malas, los puedes sacar por subastas... Pero insisto en lo de que no tengo ni idea de lo que harán, que pregunté lo mismo que tú hace unos días y que mi respuesta es orientativa, vamos lo que voy hacer, sin saber si es lo correcto, o, no. Así que si alguien tiene información, o, está en la misma situación y puede iluminarnos el camino, sería de agradecer.
@MeY. Estoy como tu mas o
Menos con mismo espacio de plantilla unos 150 170, no me acuerdo bien y tambien me gustaria conseguir a algunas leyendas y veo q puede ser la unica manera, pero claro ocupa espacio vital como muy bien dices yo tengo a los q no quiero sin contrato que eso tambien si no los quieres son gp extra asiq seguire asi porque para despedirlos siempre habra tiempo digo yo. Gracias otra vez un saludo
Madre miaaa, Eriksen se está convirtiendo por méritos propios en uno de mis jugadores preferidos de este PES, hace de todo, pases espectaculares, conducción de balón perfecta, muy buen disparo a puerta, siempre está con letra buena y tiene buena regularidad.

Acabo de meter un chicharrazo espectacular con él en un partido online, ha sido el único gol que ha habido en todo el partido, pero vaya golazo!!!

Imagen
leewix escribió:

Dejo otra toma del golazo de empalmada con Eriksen:

Imagen

Lo mas bonito del gol para mi, es ver al portero hacer la estatua, sencillamente me encanta!!!!
flopsete escribió:Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la LISTA OFICIOSA DEL REPRE DE 1/8 DE CHAMPIONS

PRIMERA SEMANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEGUNDA SEMANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que falta aun tiempo, casi dos meses, pero ya sabeis que esto es para hacerlo con calma e ir planificando poco a poco [rtfm] [rtfm]
Espero que os guste y os sirva, la dejo actualizada tambien en el primer post para cuando la querais consultar ;)

Salu2

Por un momento pense que me habia equivocado de hilo...hasta que vi este post.

Señores, al turron y hablemos de futbol que lo de las ultimas paginas no se repita, este hilo no se lo merece.
@11-L Como meteis esos candaditos en los jugadores? Sirve para que no los puedas vender o eliminar por error?

leewix escribió:@Sr_Kenzo

Este año no tengo a Kramer no, pero tiene una pinta buenísima, con 6 en regularidad además:

http://pesdb.net/pes2017/?id=63225

Lo que pasa que ya tengo demasiados cabeceadores tan odiados por aquí...

El tema tan odiado yo me di cuenta muy al principio tras tocarme este jugador: http://pesdb.net/pes2017/?id=63244
Ya con él me llegaron muchos goles de cabeza y empecé a darme cuenta. La verdad es que te lo recomiendo, no solo es cabeza, aún siendo alto no va cojo en velocidad sin ser rápido claro, es bastante completo. Yo utilizo a Kluivert pero cuando me aparece este en flecha mala pongo a Gestede de titular y la verdad no desentona, de hecho al hacer de boya y recibir de espaldas tiene un giro algo mas ràpido que Kluivert.
Supongo que pillando el ojeador de su respectivo club no debe ser tan dificil conseguirlo, pero yo no se lo he visto jugar a casi nadie y lo recomiendo bastante, es mi descubrimiento de este año junto con Diamé de MC.
11-L escribió:@xakon77
Imagen
ImagenImagen

iba a contestar a @xakon77 poniendo la lista. Son 40 jugadores, el que falta es Lewandowski por no estar licenciado.

-Porteros: Keylor Navas (R. Madrid), Jan Oblak (Atlético), Gianluigi Buffon (Juventus) y Rui Patricio (Sporting Portugal).

-Defensores: Dani Carvajal (R. Madrid), Pepe (R. Madrid), Sergio Ramos (R. Madrid), Diego Godín (Atlético), Juanfran (Atlético), Gerard Piqué (Barcelona), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Toby Alderweireld (Tottenham), Jérôme Boateng (Bayern Munich), Leonardo Bonucci (Juventus), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund) y Laurent Koscielny (Arsenal).

-Mediocampistas: Toni Kroos (R. Madrid), Luka Modric (R. Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Yannick Carrasco (Atlético), Paul Pogba (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), N’Golo Kanté (Chelsea), Kevin De Bruyne (M. City), Riyad Mahrez (Leicester), Grzegorz Krychowiak (PSG), Joe Allen (Stoke City) y Dimitri Payet (West Ham).

-Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gareth Bale (Real Madrid) , Luis Suárez (FC Barcelona) , Leo Messi, (FC Barcelona) Neymar Jr. (FC Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Kun Agüero (M. City), Zlatan Ibrahimovic (M. United) y Alexis Sánchez (Arsenal).
¿Alguien sabe como se cambia de táctica durante el transcurso de un partido sin tener que entrar en el menú?. He empezado a llevar a dos entrenadores y al principio del juego si podía cambiar, pero ahora han debido de tocar algo en alguna actualización y no se como va. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe como se cambia de táctica durante el transcurso de un partido sin tener que entrar en el menú?. He empezado a llevar a dos entrenadores y al principio del juego si podía cambiar, pero ahora han debido de tocar algo en alguna actualización y no se como va. :-?

SaluDOS.

Si juegas con el stick, creo que es dejando apretada la cruceta arriba/abajo.
marley72 escribió:Si juegas con el stick, creo que es dejando apretada la cruceta arriba/abajo.

Con el stick juego. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Eso mismo, para cambiar tactica es mantener el joystick o cruceta arriba o abajo durante un par de segundos. Para subir o bajar la actitud del equipo es con dos toques rapidos.
Buenas, ahora que me he puesto fibra me he enganchado a Division Online, pero debo ser bastante mas paquete de lo que me pensaba porque no paso de 9ª.
El caso es que que veo mucha gente usa a L. Traoré, Llorente y sobre todo Mariano Diaz (me resulta imparable).
Estoy jugando con nivel 2 estrellas, alguien me recomienda algún jugador bronce que estén bien para defender a estos bichos??

Gracias!!
@Sr_Kenzo te vas al menu de tu plantilla y en la lista de jugadores marcas al que quieras con X y con el triángulo abres las opciones de renovar, despedir, etc. Pues ahi tienes también la de bloquear.
Por cierto, 3 semanas sin actualizaciones en vivo que vamos a estar [facepalm]
Myclub en online os va más rápido que el modo de divisiones en línea? Porque tengo la sensación de que me va ultra rápido y no me gusta nada.
@Sr_Kenzo yo el pase de la muerte me refiero llegando a la línea de fondo ya dentro del área pasar con X hacia el delantero en el punto penalti. Como bien dices el centro raso o el centro con triángulo raso sale pero ha perdido bastante efectividad, el que te digo yo es más laborioso pero cuando lo metes disfrutas como un enano. El problema es que desde banda lo más fácil es meter el misil teledirigido y es lo que hace todo el mundo.

@Mey_uno yo decía lo de los centrales, y si que se meten goles en velocidad y con el doble R1 pero muchas veces aún partiendo con ventaja cuando recibes el balón ya lo tienes encima. Por eso digo igual que antes que la gente se va a lo fácil.
Perdon si ya lo habeis dicho o visto pero llevaba tiempo sin meterme al hilo y a la play ( cambio de domicilio y de internet [maszz] ) , ya por fin tengo internet pero al lio....

Laccina Traore al Malaga [carcajad] , esperan cerrar el fichaje esta semana.
Y pensar que la semana pasada convertí a entrenador a Laccina Traore, en mi equipo solo lo utilizaba de utillero. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y pensar que la semana pasada convertí a entrenador a Laccina Traore, en mi equipo solo lo utilizaba de utillero. XD

SaluDOS.

Ya somos dos [tomaaa] [tomaaa] en el mio llevaba el botijo [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hacia tiempo q no me encontraba con alguno....
En el minuto 56 de partido aprovechando mis cambios preparo para laggear...sobre el 13' 22'' del tiempo real.......el partido no se ve pero lo tirò y nulo.

SpinUltra......lagger

https://youtu.be/-UM56C85EY0
Molimoli escribió:@leewix golazo,sí señor

Gracias, aquí desde otro ángulo:

Imagen

@Sr_Kenzo Si, ese Gestede tiene pintaza y además regularidad 6. Pero es que tengo demasiado cabeceador ya...
Un recurso bastante bonito por si alguien quiere usar de vez en cuando es llegando a línea de fondo en vez de centrar es hacer un pase con triángulo para dejar la bola muerta al Mc que venga de cara,como ya digo,salen unos goles de tremendisima factura,muy bonitos.

Aquí os dejo uno que hice ayer mismo con Arturo Vidal y no os podéis ni imaginar los que salen con Davids,auténticos zapatazos de pegar en seco,brutales.Con estos goles alucino.La diferencia de hacer ese pase con la X o el triángulo es que con la X el balón no queda muerto y preparado para reventarlo sino que te llegaría al pie con bastante fuerza y no podrías pegar a la primera.Intentadlo alguna vez,os gustará mucho.

https://youtu.be/2TnJaX0XO38
@Molimoli

Buen golazo, aunque eso de abrir el balón a la banda derecha... Puuufff... Se te ha visto el plumero abriendo el balón a la banda, en este juego eso es un bug, no se deben usar las bandas para nada!!

si, es ironía...
@11-L thanks amigo te lo agradezco
Me ha costado un poco conseguirlo pero finalmente se convierte en el nuevo y flamante fichaje del equipo. Por stats ya parece un monstruo pero es sobretodo por vuestra opinión por lo que me tiro de cabeza ya que hay jugadores y JUGADORES independientemente de lo que indiquen sus números. Seguro no me defrauda en cuanto lo crié un poco aprovechando estos días que aún hay experiencia doble.

Imagen

@Molimoli

Buen gol desde luego, aunque tener ahí a Vidal o David también ayuda jaja. Yo estos días estoy jugando con Pogba que es otro que la rompe que da gusto. Imagino que además del triángulo diriges bien la dirección, no como cuando estás en la línea de fondo solo con dar un toque ya lo dirige solo al corazón del área. Yo en estas situación al ser un pase atrás siempre daba X pero a la siguiente probaré con tu táctica y te comento los resultados.
Acabo de conseguir a mi cabeceador favorito del año pasado: Pellé XD

Ahora mismo mi objetivo es solo Ramires peeeerooo... Me he encaprichado de Walcott, así que vuelvo a tener 2 objetivos bolas doradas...
Que rabia da cuando estas jugando un partido, te pones por delante en el marcador y por motivos tienes que abandonar el partido... [+furioso]

Me entra una mala leche regalar asi los puntos... [buenazo]
Acabo de jugar contra la reencarnación de Le grand chef, Kayzero- Le chef se llamaba. Ya me ha olido mal desde el principio, 750 puntos, equipo nuevo con los jugadores que dan de inicio y pocos partidos ( supongo que es cierto que Konami banea laggers). Me pongo por delante, tarda en sacar y aparecen las dichosas rallitas. Una jugada mas y pantalla congelada, se suspende el partido...... Pero para mi sorpresa me lo dan como ganado [beer] .
Bloqueado y mensajito, no me he podido contener.
fran_NhM escribió:Que rabia da cuando estas jugando un partido, te pones por delante en el marcador y por motivos tienes que abandonar el partido... [+furioso]

Me entra una mala leche regalar asi los puntos... [buenazo]

Por ese motivo, entre otros, hace tiempo que decidí que solo suelo jugar online por las noches... cuando en casa todo el mundo duerme. Un termo de café calentito y al vicio. Por el día, si tengo tiempo para jugar, lo dedico a jugar offline... probar entrenadores y jugadores que no suelo utilizar habitualmente. ;)

SaluDOS.
alguno mas que vació el repre del clasico y que KONAMI ha decidido que no ganara un puto partido mas online? llevo una semana que no gano uno, una puta verguenza ver que un equipo de 99EE y con jugadores con stats buenas no dan dos putos pases, se abren en defensa, se frenan en ataque, ya se que es esto ya, pero hoy ya la gota que colma el vaso, me gana un tio 2-1 con un tiro a puerta...... yo 15 tiros 10 a porteria, minuto 90 centro misil y el hijo puta de Baily remata a la escuadra,,,, todo correcto si no fuera porque es mi central,,,,,, ME CAGO EN KONAMI Y SU PUTA MADRE, [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD
Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!
Una pregunta referente a la Pes League por si alguien la sabe.
He jugado dos partidos y he ganado los dos
Pero en la clasificación de españa no aparezco por ningún lado.
Es normal??
Estoy mirando mal??
Le pego fuego a Konami???
Saludos

Edito:
Si aparezco, pero solo con una victoria.
Estos de Konami se ve que actualizan poco a poco
Mañana lo mismo ya aparecen las 2 victorias jeje
Lo del nivel 1 con L. Traore es muy desquiciante ya.

De verdad que he dejado de usarlo ya por asco de que todo el mundo en nivel 1 juegue con él y mira que era el jugador más deseadisimo por mi, pero nada, la mayoría de gente me está haciendo pasar de el.

Y es que precisamente el nivel 1 es mi preferido por la gran variedad de jugadores que te encuentras ningún equipo clonado, no como en lvl 5 que son las mismas estrellas que todos conocemos, pero que el delantero centro sea el mismo en todos los equipos nivel 1 me está hartando ya.
Pues yo este año pasé de lvl 2 al 3. Y estoy disfrutando muchísimo en nivel 3...te permite llevar una plantilla de garantias pero sin demasiados cracks, medias de 80.
L. Traoré en nivel 1???? L. Traoré está en todos los niveles!!!! Yo siempre juego en nivel 3 y es asqueroso verlo en el 90% de los rivales que me salen, y obvio ya se imaginarán a qué juegan...
Una vez me manda un mensaje uno al que le gané y no se aguantó perder, lo tenía al morocho y no dejé que le mande centros, por ende no pudo hacer nada más. Le digo que busque otra forma de juego, porque L. Traoré solamente sirve para tirarle centros y me dice que lo tenía porque le pega bien y da buenos pases... Jajajajaja por favoooooor!!! Cuánta hipocresía!!! Habiendo tantos jugadores, tantos delanteros mucho mejores!!! En fin, en esto se convirtió el juego...
19446 respuestas