MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

eskakeis escribió:
piterretip escribió:
eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F

Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.

Ayer jugué contra tí, creo que me pegaste un buen baño. jejeje
Llevaba el RM Castilla.

Pero no tenias el Eol al final del equipo puesto y no te reconoci.......buen partido fue......

Te vi con lo de EOL y te he buscado en el hilo. En cuanto llegue a casa me lo pongo.
A ver si coincidimos mas veces ;) [bye]
Buenas, como se bloquean a los usuarios? El otro día me crucé con un 800, yo estoy empezando y ando entre 300-400. Pues bien casualmente empecé ganando 2-0 casi en nada de tiempo, y ya en la tercera parte añ hacer el tercer gol... pausa ... y ohhh lagger a tope con la suspensión del partido....

Que asco de peña XD
Chicos
A todo el que tenga equipo para jugar en nivel 5.
Os recomiendo que jugueis en dicho nivel.
Porque aunque parezca lo contrario, no me he cruzado con dos equipos iguales seguidos y además tienes la posibilidad de tener buenos recambios de garantias por si se tuerce la cosa.
Yo estoy ahi casi desde el primer dia y no me arrepiento. Me va muy bien y juego muy agusto.

En otro orden de cosas
He jugado 3 partidos de la Pes League
Y llevo 3 victorias
Pinta la cosa bien
Aunque no creo que me clasifique, seguire a tope por si suena la flauta jejeje
@oskar28 Yo tengo sensaciones agridulces en nivel 5, he estado jugando bastante después del repre del Clásico. Mejor que otros años sí, pero bastantes partidos son de todo menos fútbol. Demasiado correcalles y muchisimos goles. Me lo he pasado bien porque me he hinchao a meter goles, pero no sé, sigo pensando que en nivel 3 se juega mejor, se controlan mejor los partidos (aquí incluyo los tipicos en los que a tu rival le sale todo, puedes defenderte mejor), también te puedes montar un equipazo y con buen banquillo, y encima sin la gentuza que abunda en niveles más bajos. Aun así seguiré jugando en lvl5 algunas veces, ya que te toca algun crack habrá que utilizarlo.
También otro dato curioso... yo estoy entre 480-500, jugando con 2 estrellas y no paso de division 9.

Pues casi siempre me cruza con niveles 700-900, lo gracioso es que me da por mirar sus stats y la mayoria suelen estar entre las divisiones 2-5.

Quizás esto es lo que tendría que mirar Konami, emparejamientos mas justos y equilibrados porque por lo que veo, la gran mayoria que tiene equipo de 2 estrellas, nivel 700-800 y divisiones altas es porque usa el L. Traoré/Llorente de turno y solo juegan a hacer centros.

No estoy metiendo a todo el mundo en el saco ni quiero crear polémica, pero hay que reconocer que el 80% de lo que te encuentras jugando en 2 estrellas es eso.
Sabéis si esta semana habla actualización ? Lo digo porque estoy pensando en pillarme algún repre en subastas del Boro que siempre había querido probar a negredo y este finde hizo doblete, también algún jugador más por ahí pero si no hay actualización paso. Gracias de antebrazo
johnconnor29 escribió:Sabéis si esta semana habla actualización ? Lo digo porque estoy pensando en pillarme algún repre en subastas del Boro que siempre había querido probar a negredo y este finde hizo doblete, también algún jugador más por ahí pero si no hay actualización paso. Gracias de antebrazo

Ya habían anunciado que durante el parón navideño, todos los jugadores en C, empezando desde este jueves.
Alguien sabe los jugadores del desafio vs com Toty?

Merece la pena jugarlo?
Buenas, cómo va? Bueno, después de un lunes desastroso en el que no le ganaba a nadie, literalmente a nadie y después de descender 2 divisiones en un rato hoy me pasa esto:

Imagen

Primera vez en este Pes... Hoy me tocó a favor el efecto Konami, hay que reconocerlo
DRVisco92 escribió:Alguien sabe los jugadores del desafio vs com Toty?

Merece la pena jugarlo?

Merece la pena por los jugadores que tiene? Sí, desde luego. Ahora bien... Los porcentajes ya se ve que están trucadísimos, como de costumbre. En mi caso, me faltan de él 12 jugadores de los 39 que contiene: 7 negras (10%), 3 doradas (75%) y 2 platas (15%). Vamos, unos porcentajes para echarse a temblar. Cuando me saque los desafíos de las tres semanas y haya intentado hacer combos para los de menor valoración, sólo entonces me decidiré a hacer las tiradas. Antes, no.
DRVisco92 escribió:Alguien sabe los jugadores del desafio vs com Toty?

Merece la pena jugarlo?

Página 1072
Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard" [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=SXpNxiuLbYw

Salu2
andyCARP escribió:Buenas, cómo va? Bueno, después de un lunes desastroso en el que no le ganaba a nadie, literalmente a nadie y después de descender 2 divisiones en un rato hoy me pasa esto:

Imagen

Primera vez en este Pes... Hoy me tocó a favor el efecto Konami, hay que reconocerlo

Una de las razones porque las que he dejado myclub...
Que dejen LEO MESSI con forma fisica A que no hace falta mas bolas, es pa hincharse... Un espectaculo, tires como tires es gol! :p :p :p
Aquí dejo un partido en el que yo digo efecto konami, no le quito mérito a mi rival que ha jugado bien pero es que mis jugadores están lentos, pesados y a veces se quedan parados y no reaccionan.

https://youtu.be/FDonuSvmZmY
flopsete escribió:Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard" [fiu] [fiu]

Salu2

Cuánto te costó ese Bélgica 5*??

Disfrútalo [oki]
Javiaca escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard" [fiu] [fiu]

Salu2

Cuánto te costó ese Bélgica 5*??

Disfrútalo [oki]

Gracias compañero...aqui te lo dejo:

Imagen
Por los pelos me la lleve [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me ha costado gastarme esos gps para un jugador, pero este año estoy jugando mucho con II e ID y necesitaba un top para esa posicion, he probado a varios ahi, pero no acaba de verlo claro...pero Hazard es [tadoramo] [tadoramo] Ademas puede jugar en las 2 bandas, de MP y de SP...ademas con la temporada que esta haciendo en el Chelsea casi todas las semanas con buena letra...menos en las proximas que no hay actualizacion en vivo. :-| :-|

Salu2
@flopsete Yo creo que bien merece la pena esos GPS. Qué envidia! [beer]
@flopsete
Pruebalo de SP en delantera de 3 por la izquierda, hace unas diagonales espectaculares
Entonces... ¿Este jueves seguirá habiendo representante nuevo o seguiremos con el que tenemos ahora?, porque de seguir con el que tenemos ahora o por ejemplo uno como Best of... me vendría genial para poder farmear sin tener que gastar 10.000 o vaciar el representante... tengo 210 espacios para jugadores... ¿debería comprar más espacios o esos me servirán?

Saludos y gracias.
andyCARP escribió:
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!

Buenas compañero.
Te comento de Sankhare.
Lo tuve en el anterior Pes, en nivel 2 y 3, casi desde el principio.
Los pros, es rapido, tiene buen regate, y de vez en cuando marque goles con chutazos.
Las contras, para ser MCD no defiende bien.
Si tuviera que elegir un MCD iria por uno que tenga muy buenos stats defensivos, o caracteristicas como espiritu de lucha, marcaje , etc.
Dado que creo que ya tenes otros MCD, no le recomendaria.
Saludos [beer]

Gracias compa, aunque al no recibir respuestas no aguanté y lo saqué jaja! Espero que no me defraude tanto... Vi lo mismo que decís vos, poca defensa pare ser MCD. Por características podría funcionar como MC?

Jaja!Bueno , ya que lo tenes,a criarlo y ver que onda... [sonrisa]
El esquema que use el pes pasado fue 4-2-1-3, con dos MCD.
No sabria decirte como funcionaria de MC, pero podria ser una buena opcion dadas las caracteristicas del morocho.
Saludos!
Aquí dejo un golazo que he metido con erikssen jeje a ver que os parece.

https://youtu.be/coWr_vWkjq0

Saludos!
@11-L [oki] gracias....con solo 39 jugadores si que merece la pena, menos mal que me queda mañana para conseguirlo.

Salu2

Felicitaciones por ese crack, al igual que Bale, se me viene negando desde hace dos años... :(
Hablabas de interiores, consulta..
Tengo la oportunidad de fichar a Marhez, ya que me salio ID de 5*.
estoy jugando 4-3-3 y para jugar por la derecha ya tengo a Hulk, Salah y ya casi a punto de terminar de criarlo a Bellarabi...Vale la pena ir por el ?
Si no es asi, como podria usar ese ojeador ?
Saludos [beer]
Alguien me recomendó ayer a Gestede y al final voy a ir a por el, solo me falta el representante de Liga Inglesa 3*.

Joer, es que tiene un pinta buenísima y nada, no me puedo resistir de ir también a por el!

http://pesdb.net/pes2017/?id=63244
Para los que juegan en PS3 de Latinoamérica:
ITALIAM_JOSE.
Lacra de más de 1000, le estaba pegando un buen paseo y al minuto 75 más o menos tira la pelota afuera a propósito, pausa y chau partido.
Hacía rato ya que no me tocaba uno de estos...
Imagen

Imagen

La friolera de 324.000 Gps me costo el Ojeador 5* del Manchester United, los otros 2 los tenia gratis desde hace bastante tiempo.

Ahora estoy pujando por el de Chile 5* para traerme a Arturito Vidal, ya tengo limpio un combo del 9%, donde el unico Oro era Medel que lo saque Gratis y los otros 9 eran 2 bronces y 7 blancas, todos jugadores de la Liga chilena, bastante economicos de sacar.
@11-L Lo probare en esa posicion, pero como comentaba este año juego principalmente con 4222 y 4231 ahora con Sanpaoli, pero si que lo probare en una 433 [oki]

@Uncie Esta semana estara el repre que saquen nuevo, lo que se repetira esta semana que empieza mañana y la siguiente sera el Torneo Offline

@Javitorres No creo que de extremo rindan mejor que lo que tienens. A Marhez no lo he probado en el extremo ya que baja su adecuacion, pero de ID va genial al igual que Bellarabi que si me apuras va casi mejor de SD. En esa posicion tambien puedes sacar a Candreva que ante la insistencia de los compañeros le di otra oportunidad y lo tengo jugando de MP que ahi si que me gusta. Mi ultima adquisicion para esa posicion de ID ha sido Cuadrado, que ese es mas complicado ya que el combo free es al 25%, pero el de Marhez y Candreva son al 100% free.

@rafacastellano11 Enhorabuena por ese crack [oki] Ya me gustaria pillarlo, pero es que el precio del repre de MU es escandaloso. En fin, a ver si hay suerte y lo sacamos por otros medios, que lo disfrutes ;)

Salu2
Buenas me ha tocado dc 5 estrellas y he pensado en sacar a Morata, cuanto me puede costar aproximadamente en subastas un Real Madrid 3 estrellas.
Yo hasta ahora lo maximo que he pagado han sido 24000 por Everton 4 estrellas para traerme a Lukaku.
@Gonzalo77

Locura... Ppr Madrid 5* o Barca 5* se pagan cosas como 250.000, yo ni me lo planteo, también lo máximo que he pagado en una puja son 25.000...
¿Alguien de aquí tiene a Oblak? Ayer me volví a cruzar contra el y nuevamente fue un muro y no puedo entender como siempre me para tantísimo. El y De Gea son siempre los que más apuros me presentan y ya no sé si es que realmente son tan buenos o es algo psicológico ya. Quería a Neuer como portero absolutamente TOP pero es que cuando veo las exhibiciones que me pegan estos dos...

Ahora mismo tengo a Lloris que también mete muy buenas paradas pero quería otro suplente de muchísimas garantías para ir alternando.

Y enhorabuena por ese Pogba yo lo tengo desde el principio y es una auténtica máquina para mí el mejor mc del juego ya que lo hace todo y todo bien. La de goles que me enchufa llegando desde atrás e e incluso en córners y segundas jugadas. El único peor es que cuando tiene la letra C es una lotería llevarlo debido a su baja regularidad aunque afortunadamente suele tener buena letra.
Bufff... saqué a Lacina Traoré por combo que tenía los ojeadores aburridos, y... no quiero decir nada, pero... uuuffff... [jaja] [jaja] [jaja], quizá se venga al equipo de nivel 5 como recambio de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]... en cuanto a ese Pogba, disfrútalo rafacastellano11, seguro que te aportará músculo en el centro del campo, yo lo que ocurre es que está disputadísimo mi parte central de la alineación con hasta Modric, pero no estaría mal que lo consiguiera, pero hay jugadores mucho más urgentes en la posición de extremo derecho como son Gareth Bale, Arjen Robben... extremo izquierdo y Messi cambiado a segundo delantero con Cristiano Ronaldo como delantero centro... incluso Thomas Müller que me salió SS y Europa 5 estrellas y necesitaría Free Agent para sacarle...

Saludos!
Buenas, cómo están? Qué locura lo que siguen pagando por los ojeadores!!! Yo pensaba que a esta altura ya estuviesen más baratas pero no!!!
Lo máximo que pagué en una subasta fueron 35.000 por Roma 4* pero valió la pena, Manolas es un crack!!!
@flopsete qué tal te va con la formación 4-2-3-1? Es mi formación favorita desde Myclub del Pes 2015 y más que favorita este año creo que es necesaria, porque a mi entender el que tiene supremacía en el medio del campo tiene el 70% de posibilidades de ganar. A propósito, cuánto cuesta la renovación de Sampaoli? Me interesa bastante...
Estoy buscando un DT con formacion 4222 o similar low cost estilo Simeone, Ranieri.. porque al final no necesito un DT con un nivel de gasto tan elevado ya que suelo jugar en nivel 2/3 y sino consigo renovarlo gratis es una pasta importante. Lo maximo que meto en plantilla es un gasto de 440 y, basicamente, es para ganar mas gp jugando offline (metiendo bolas doradas y negras en el banquillo) y para jugar la final del desafio master (que aqui si que meto algun crack en el once) y el desafio online.

¿Que me recomendais?

Saludos.
Ferran8R escribió:¿Alguien de aquí tiene a Oblak? Ayer me volví a cruzar contra el y nuevamente fue un muro y no puedo entender como siempre me para tantísimo. El y De Gea son siempre los que más apuros me presentan y ya no sé si es que realmente son tan buenos o es algo psicológico ya. Quería a Neuer como portero absolutamente TOP pero es que cuando veo las exhibiciones que me pegan estos dos...

Ahora mismo tengo a Lloris que también mete muy buenas paradas pero quería otro suplente de muchísimas garantías para ir alternando.

Y enhorabuena por ese Pogba yo lo tengo desde el principio y es una auténtica máquina para mí el mejor mc del juego ya que lo hace todo y todo bien. La de goles que me enchufa llegando desde atrás e e incluso en córners y segundas jugadas. El único peor es que cuando tiene la letra C es una lotería llevarlo debido a su baja regularidad aunque afortunadamente suele tener buena letra.

Tengo a Neur y a Cech. Neur no para tanto como debería de parar, por alto va muy bien pero hay veces que canta... A mi De Gea es el que mas balones imposibles me ha parado y Cech también, otro que como tenga el día te saca todo. Cech en calidad precio me parece de lo mejor, creo que fueron 50.000 el repre de República Checa y por eso precio Cech me parece una buena compra. Si pudiera volver atrás, hubiera fichado a De Gea antes que a Neur.

Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...
MeY_UnO escribió:
Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...

Se nota que eres nuevo en el hilo. [qmparto]

Por aqui claro que conocemos a ambos jugadores, ya que son unos de los jugadores plata más valorados en sus posiciones. A C. Kouyaté además se le suele emplear de central porque le sube la valoración.
@Ferran8R Yo tengo a Oblak desde el primer dia casi, fue uno de mis primeros combos ;) EL año pasado lo tuve ya y me fue tan bien que este año he repetido de primeras y ya te digo que no me ha decepcionado. Tengo otros porteros como son Leno (Muy parecido a Oblak) Casillas, Ter Stegen, Julio Cesar y unos cuantos mas, pero para jugar con bolas oro siempre va Oblak de titular y si alguna semana ha tenido mala letra (cosa muy poco corriente) Leno.
En nivel Plata me quedo con Donnarumma sin duda, pille a Victor Valdes y lo crie, de hecho creo que lo tengo a nivel 37 o asi, pero este chaval me ha salvado tantos partidos que...Valdes me gusta, pero me transmite mucha inseguridad ya que despeja demasiados balones en vez de atraparlos :-|
Y en bola negra y a falta de mi De Gea (capricho personal) tengo al que ya ha sido nombrado y que es una maquina Peter Cech...lo tiene todo, totalmente recomendable [oki] [oki] Seguro y fiable, es dificil ponerle pegas.

@Uncie Si me lo hubieras dicho hace unos dias a Traore te lo habria regalado yo envuelto para regalo [qmparto] [qmparto] Pero ya lo converti en entrenador, asi que nada... [tomaaa] [tomaaa]

@andyCARP Me gusta mucho, es una alineacion muy solida atras, ya que el MP se mete entre los dos MCDs en defensa y el ID e II tambien retroceden a tu campo para defender quedando en un 451. Esta muy bien para jugar al contrataque, el unico pero es que el DC a veces esta un poco solo y que tanto el ID e II han de ser muy rapidos y con resistencia. Si te gusta mas el juego de toque tambien puede ser, de hecho es mas aconsejable si no puedes salir a la contra. A mi personalmente si que me gusta, de hecho ya comente que se me parecia muy a Rainieri, pero cambiando un DC por el MP.
El precio de la renovacion no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 10k aunque andaba cerca [rtfm]

@albertocas Aunque te cueste un poco mas renovarlo pillate a Rainieri, no te arrepentiras ;)

Salu2
YamiBoy escribió:
MeY_UnO escribió:

Se nota que eres nuevo en el hilo. [qmparto]

Por aqui claro que conocemos a ambos jugadores, ya que son unos de los jugadores plata más valorados en sus posiciones. A C. Kouyaté además se le suele emplear de central porque le sube la valoración.

Si, llevo poquito en el foro [beer]
De Kouyate si que he leído al respecto, pero si me lees de nuevo, verás que indico que ya le tengo (nivel 45 creo recordar ), en verdad mi pregunta era por Diaye [sonrisa] que no he leído nada sobre él, imagino que en mas de 1000 pag en este hilo algo habrá salido, pero para mi es un descubrimiento nuevo, así que por tu respuesta entiendo que un jugador plata de los que hay que tener [fumando]
@Flopsete De los que has comentado tengo a Casillas, Ter Stegen y me gustaria Cech y Julio Cesar. Los dos primeros son mis dos mejores porteros, en stats es algo superior el madrileño y realmente usandolo mucho de titular he visto que está chetadisimo, me para muchisimo de verdad, os lo recomiendo, y mirar que soy de porteros mas altos yo y culé jaja.
Sobre Cech es el portero top que me quedaría creo. Pero vi hace poco Julio Cesar y me encantó, parece tb muy chetado nose si cumple luego en el terreno, sabes algun combo para poder sacarme el brasileño? o ves mas economico el ojeador de R. Checa? Ahora mismo tengo 70k y podria llegar a invertir la mitad en uno de los dos o si hay opciones mejores. Que me recomiendas?
flopsete escribió:@Ferran8R Yo tengo a Oblak desde el primer dia casi, fue uno de mis primeros combos ;) EL año pasado lo tuve ya y me fue tan bien que este año he repetido de primeras y ya te digo que no me ha decepcionado. Tengo otros porteros como son Leno (Muy parecido a Oblak) Casillas, Ter Stegen, Julio Cesar y unos cuantos mas, pero para jugar con bolas oro siempre va Oblak de titular y si alguna semana ha tenido mala letra (cosa muy poco corriente) Leno.
En nivel Plata me quedo con Donnarumma sin duda, pille a Victor Valdes y lo crie, de hecho creo que lo tengo a nivel 37 o asi, pero este chaval me ha salvado tantos partidos que...Valdes me gusta, pero me transmite mucha inseguridad ya que despeja demasiados balones en vez de atraparlos :-|
Y en bola negra y a falta de mi De Gea (capricho personal) tengo al que ya ha sido nombrado y que es una maquina Peter Cech...lo tiene todo, totalmente recomendable [oki] [oki] Seguro y fiable, es dificil ponerle pegas.

@Uncie Si me lo hubieras dicho hace unos dias a Traore te lo habria regalado yo envuelto para regalo [qmparto] [qmparto] Pero ya lo converti en entrenador, asi que nada... [tomaaa] [tomaaa]

@andyCARP Me gusta mucho, es una alineacion muy solida atras, ya que el MP se mete entre los dos MCDs en defensa y el ID e II tambien retroceden a tu campo para defender quedando en un 451. Esta muy bien para jugar al contrataque, el unico pero es que el DC a veces esta un poco solo y que tanto el ID e II han de ser muy rapidos y con resistencia. Si te gusta mas el juego de toque tambien puede ser, de hecho es mas aconsejable si no puedes salir a la contra. A mi personalmente si que me gusta, de hecho ya comente que se me parecia muy a Rainieri, pero cambiando un DC por el MP.
El precio de la renovacion no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 10k aunque andaba cerca [rtfm]

@albertocas Aunque te cueste un poco mas renovarlo pillate a Rainieri, no te arrepentiras ;)

Salu2

Wooow... no esperaba que Neuer tuviera tantos detractores, quizá es que se espera de él la excelencia pura y en cuanto tiene una cantada se tilda como la peor cantada del año... en fin, ya veré qué hago en cuanto a porteros, ya digo, Cech me trasmite mucha tranquilidad, es un armario pero además no armario en plan troncomovil, no, parece Spiderman algunas veces, cuando el Barça se ha enfrentado al Chelsea o Arsenal en la vida real, se la han visto y deseado para marcarle gol... en cuanto a Traoré... [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya veré qué hago... en fin.. [qmparto] [qmparto]...

Saludos, @flopsete!
Hola gente como les va...
Les queria preguntar como tienen configurado el disparo para el online?....yo lo tenia en Basico (me canse que vayan todos los disparos por abajo por mas que le de fuerte) y hace unos dias probe de pasarlo a Avanzado...es otra cosa, me viene gustando, hay que tener cuidado pero los goles al angulo que podes hacer es increible...a diferencia del año pasado van mejor (el año pasado el 90% pegaba en el palo).

En otro orden las cosas hce unos dias contrate a Berizzo con tactica avanzada 4-2-3-1 (donde los interiores pasan a extremos en ataque y el MO lo podes poner de MC en defensa), todavia no lo subi al 100% pero ponta bien salvo q tiene pase largo.

Y por ultimo del repre offline que estan dando estas semanas, los voy a guaradar hasta limpiar las dos bolas platas y oros que me quedan (sern 10 aprox) y negras me quedan 12 asi cuando tire me aseguro 100% negras y vere que sale.
ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.

Gracias de antemano.

Me autocito.
ftorresliverpool escribió:
ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.

Gracias de antemano.

Me autocito.

Creo recordar que en la búsqueda con respecto a pases es con restricción o sin restricción, es decir, según lo tengas te busca con ayuda o sin ayuda ( manual ), pero creo que en con ayuda no cuenta con el nivel de ayuda en la búsqueda, que te lo confirmen por aquí si no es así.
Acabo de conseguir a Gestede que lo recomendaron el otro día por aquí y tiene una pintaza buenísima para lvl 1 y 2.

Tengo una duda, el otro día vino un amigo a jugar a mi casa y nos quedó la duda de si se pueden cargar las plantillas de MyClub y jugar uno contra otro con estas plan, se puede?? Como se hace?
leewix escribió:Acabo de conseguir a Gestede que lo recomendaron el otro día por aquí y tiene una pintaza buenísima para lvl 1 y 2.

Tengo una duda, el otro día vino un amigo a jugar a mi casa y nos quedó la duda de si se pueden cargar las plantillas de MyClub y jugar uno contra otro con estas plan, se puede?? Como se hace?

Si se puede, yo lo hice con mis primos después de muchos intentos de copiar plantillas a usb o pen drive y nada. Asi que como última opción se me ocurrió que ellos inicien sesión con sus id psn en mi consola, entrar desde su cuenta, ir a my club y darle a guardar plantilla o base en la parte de extras creo que es, dentro del myclub mismo. Ya se te queda guardad para poder elegir o cargar equipo en los amistosos.

Algo curioso, que si por ejemplo tienes tu entrenador con sus tácticas, pase largo puedes cambiar ahora si pase corto y probar como te va cambiando haciendo pruebas.
Bueno,pues con paciencia y buena letra me he traído el crack que queria...

Imagenimag

Se puede conseguir gratuito, aunque cansado de esperar pague 60.000 por DC de 5 estrellas. Y unos 10.000 para limpiar los demás...

Imagen
A partir de mañana a disfrutarlo. [fiu]
flopsete escribió:@Ferran8R Yo tengo a Oblak desde el primer dia casi, fue uno de mis primeros combos ;) EL año pasado lo tuve ya y me fue tan bien que este año he repetido de primeras y ya te digo que no me ha decepcionado. Tengo otros porteros como son Leno (Muy parecido a Oblak) Casillas, Ter Stegen, Julio Cesar y unos cuantos mas, pero para jugar con bolas oro siempre va Oblak de titular y si alguna semana ha tenido mala letra (cosa muy poco corriente) Leno.

Salu2

Yo tengo a victor Valdés también desde el inicio, fue un capricho personal y no quería moverlo de la portería pero es que me da mucha inseguridad, se le ve pequeño , y es verdad que despeja muchos balones cosa que me cabrea aún más porque si algo tenía Valdés era que lo blocaba todo en el Barcelona, podía tener alguna cantada pero los balones los blocaba que da gusto
leewix escribió:Acabo de conseguir a Gestede que lo recomendaron el otro día por aquí y tiene una pintaza buenísima para lvl 1 y 2.

Servidor te lo recomendó [poraki]

Y hasta en nivel 3, es allí donde yo lo uso y no desentona ni de titular para algunos partidos. Ya me diras que tal :P
Yo tengo a Neuer desde el primer día de juego y es titular indiscutido, sí es cierto que aveces sale a lo Higuita como acostumbra él y se manda algún regalo, pero generalmente corta todo lo que venga en profundidad y como te agarren mal parado en defensa el es el libero más seguro del equipo ya que llega con velocidad al despeje y es brutal, lo conocido ya de él, tiene un gran player ID y a su vez me ha parado muchos balones "a boca de jarro", pero también "se ha comido los mocos" en varias.

Lo que sí tengo claro es una cosa: PORTERO DEFENSIVO NO USO.

Cech lo estuve probando, es bueno bajo los 3 palos pero tiene una salida lentísima, me hicieron varios goles por quedarse atontado clavado en la portería en lugar de ir al corte y ya no lo manejo como opción.

Eso sí, ésto es meramente en base a mi estilo de juego defensivo... seguramente para otros usuarios el ser portero defensivo les ha de ir mejor con su estilo táctico y forma de defender, pero a mi no me va nada.
19446 respuestas