› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:piterretip escribió:eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F
Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663
Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.
Ayer jugué contra tí, creo que me pegaste un buen baño. jejeje
Llevaba el RM Castilla.
Pero no tenias el Eol al final del equipo puesto y no te reconoci.......buen partido fue......
johnconnor29 escribió:Sabéis si esta semana habla actualización ? Lo digo porque estoy pensando en pillarme algún repre en subastas del Boro que siempre había querido probar a negredo y este finde hizo doblete, también algún jugador más por ahí pero si no hay actualización paso. Gracias de antebrazo
DRVisco92 escribió:Alguien sabe los jugadores del desafio vs com Toty?
Merece la pena jugarlo?
DRVisco92 escribió:Alguien sabe los jugadores del desafio vs com Toty?
Merece la pena jugarlo?
andyCARP escribió:Buenas, cómo va? Bueno, después de un lunes desastroso en el que no le ganaba a nadie, literalmente a nadie y después de descender 2 divisiones en un rato hoy me pasa esto:
Primera vez en este Pes... Hoy me tocó a favor el efecto Konami, hay que reconocerlo
flopsete escribió:Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard"
https://www.youtube.com/watch?v=SXpNxiuLbYw
Salu2
Javiaca escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard"
Salu2
Cuánto te costó ese Bélgica 5*??
Disfrútalo
Por los pelos me la lleve
andyCARP escribió:Javitorres escribió:andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!
Buenas compañero.
Te comento de Sankhare.
Lo tuve en el anterior Pes, en nivel 2 y 3, casi desde el principio.
Los pros, es rapido, tiene buen regate, y de vez en cuando marque goles con chutazos.
Las contras, para ser MCD no defiende bien.
Si tuviera que elegir un MCD iria por uno que tenga muy buenos stats defensivos, o caracteristicas como espiritu de lucha, marcaje , etc.
Dado que creo que ya tenes otros MCD, no le recomendaria.
Saludos
Gracias compa, aunque al no recibir respuestas no aguanté y lo saqué jaja! Espero que no me defraude tanto... Vi lo mismo que decís vos, poca defensa pare ser MCD. Por características podría funcionar como MC?
flopsete escribió:Aqui os dejo el combo de un CRACK Bola Negra, no es free, pero es al 100% para no dejar nada al "hazard"
Salu2
Ferran8R escribió:¿Alguien de aquí tiene a Oblak? Ayer me volví a cruzar contra el y nuevamente fue un muro y no puedo entender como siempre me para tantísimo. El y De Gea son siempre los que más apuros me presentan y ya no sé si es que realmente son tan buenos o es algo psicológico ya. Quería a Neuer como portero absolutamente TOP pero es que cuando veo las exhibiciones que me pegan estos dos...
Ahora mismo tengo a Lloris que también mete muy buenas paradas pero quería otro suplente de muchísimas garantías para ir alternando.
Y enhorabuena por ese Pogba yo lo tengo desde el principio y es una auténtica máquina para mí el mejor mc del juego ya que lo hace todo y todo bien. La de goles que me enchufa llegando desde atrás e e incluso en córners y segundas jugadas. El único peor es que cuando tiene la letra C es una lotería llevarlo debido a su baja regularidad aunque afortunadamente suele tener buena letra.
MeY_UnO escribió:
Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...
YamiBoy escribió:MeY_UnO escribió:
Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...
Se nota que eres nuevo en el hilo.
Por aqui claro que conocemos a ambos jugadores, ya que son unos de los jugadores plata más valorados en sus posiciones. A C. Kouyaté además se le suele emplear de central porque le sube la valoración.
flopsete escribió:@Ferran8R Yo tengo a Oblak desde el primer dia casi, fue uno de mis primeros combos EL año pasado lo tuve ya y me fue tan bien que este año he repetido de primeras y ya te digo que no me ha decepcionado. Tengo otros porteros como son Leno (Muy parecido a Oblak) Casillas, Ter Stegen, Julio Cesar y unos cuantos mas, pero para jugar con bolas oro siempre va Oblak de titular y si alguna semana ha tenido mala letra (cosa muy poco corriente) Leno.
En nivel Plata me quedo con Donnarumma sin duda, pille a Victor Valdes y lo crie, de hecho creo que lo tengo a nivel 37 o asi, pero este chaval me ha salvado tantos partidos que...Valdes me gusta, pero me transmite mucha inseguridad ya que despeja demasiados balones en vez de atraparlos
Y en bola negra y a falta de mi De Gea (capricho personal) tengo al que ya ha sido nombrado y que es una maquina Peter Cech...lo tiene todo, totalmente recomendable Seguro y fiable, es dificil ponerle pegas.
@Uncie Si me lo hubieras dicho hace unos dias a Traore te lo habria regalado yo envuelto para regalo Pero ya lo converti en entrenador, asi que nada...
@andyCARP Me gusta mucho, es una alineacion muy solida atras, ya que el MP se mete entre los dos MCDs en defensa y el ID e II tambien retroceden a tu campo para defender quedando en un 451. Esta muy bien para jugar al contrataque, el unico pero es que el DC a veces esta un poco solo y que tanto el ID e II han de ser muy rapidos y con resistencia. Si te gusta mas el juego de toque tambien puede ser, de hecho es mas aconsejable si no puedes salir a la contra. A mi personalmente si que me gusta, de hecho ya comente que se me parecia muy a Rainieri, pero cambiando un DC por el MP.
El precio de la renovacion no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 10k aunque andaba cerca
@albertocas Aunque te cueste un poco mas renovarlo pillate a Rainieri, no te arrepentiras
Salu2
ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.
Gracias de antemano.
ftorresliverpool escribió:ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.
Gracias de antemano.
Me autocito.
leewix escribió:Acabo de conseguir a Gestede que lo recomendaron el otro día por aquí y tiene una pintaza buenísima para lvl 1 y 2.
Tengo una duda, el otro día vino un amigo a jugar a mi casa y nos quedó la duda de si se pueden cargar las plantillas de MyClub y jugar uno contra otro con estas plan, se puede?? Como se hace?
flopsete escribió:@Ferran8R Yo tengo a Oblak desde el primer dia casi, fue uno de mis primeros combos EL año pasado lo tuve ya y me fue tan bien que este año he repetido de primeras y ya te digo que no me ha decepcionado. Tengo otros porteros como son Leno (Muy parecido a Oblak) Casillas, Ter Stegen, Julio Cesar y unos cuantos mas, pero para jugar con bolas oro siempre va Oblak de titular y si alguna semana ha tenido mala letra (cosa muy poco corriente) Leno.
En nivel Plata me quedo con Donnarumma sin duda, pille a Victor Valdes y lo crie, de hecho creo que lo tengo a nivel 37 o asi, pero este chaval me ha salvado tantos partidos que...Valdes me gusta, pero me transmite mucha inseguridad ya que despeja demasiados balones en vez de atraparlos
Y en bola negra y a falta de mi De Gea (capricho personal) tengo al que ya ha sido nombrado y que es una maquina Peter Cech...lo tiene todo, totalmente recomendable Seguro y fiable, es dificil ponerle pegas.
@Uncie Si me lo hubieras dicho hace unos dias a Traore te lo habria regalado yo envuelto para regalo Pero ya lo converti en entrenador, asi que nada...
@andyCARP Me gusta mucho, es una alineacion muy solida atras, ya que el MP se mete entre los dos MCDs en defensa y el ID e II tambien retroceden a tu campo para defender quedando en un 451. Esta muy bien para jugar al contrataque, el unico pero es que el DC a veces esta un poco solo y que tanto el ID e II han de ser muy rapidos y con resistencia. Si te gusta mas el juego de toque tambien puede ser, de hecho es mas aconsejable si no puedes salir a la contra. A mi personalmente si que me gusta, de hecho ya comente que se me parecia muy a Rainieri, pero cambiando un DC por el MP.
El precio de la renovacion no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a los 10k aunque andaba cerca
@albertocas Aunque te cueste un poco mas renovarlo pillate a Rainieri, no te arrepentiras
Salu2
leewix escribió:Acabo de conseguir a Gestede que lo recomendaron el otro día por aquí y tiene una pintaza buenísima para lvl 1 y 2.