MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Creo que realmente nadie juega defensivo XD como mucho a la contra. Tampoco hay muchos entrenadores buenos con defensa de 5 no?
Frannavaro escribió:
ftorresliverpool escribió:
ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.

Gracias de antemano.

Me autocito.

Creo recordar que en la búsqueda con respecto a pases es con restricción o sin restricción, es decir, según lo tengas te busca con ayuda o sin ayuda ( manual ), pero creo que en con ayuda no cuenta con el nivel de ayuda en la búsqueda, que te lo confirmen por aquí si no es así.

Gracias.

Esa es precisamente mi duda.
flopsete escribió:@11-L Lo probare en esa posicion, pero como comentaba este año juego principalmente con 4222 y 4231 ahora con Sanpaoli, pero si que lo probare en una 433 [oki]

@Uncie Esta semana estara el repre que saquen nuevo, lo que se repetira esta semana que empieza mañana y la siguiente sera el Torneo Offline

@Javitorres No creo que de extremo rindan mejor que lo que tienens. A Marhez no lo he probado en el extremo ya que baja su adecuacion, pero de ID va genial al igual que Bellarabi que si me apuras va casi mejor de SD. En esa posicion tambien puedes sacar a Candreva que ante la insistencia de los compañeros le di otra oportunidad y lo tengo jugando de MP que ahi si que me gusta. Mi ultima adquisicion para esa posicion de ID ha sido Cuadrado, que ese es mas complicado ya que el combo free es al 25%, pero el de Marhez y Candreva son al 100% free.

@rafacastellano11 Enhorabuena por ese crack [oki] Ya me gustaria pillarlo, pero es que el precio del repre de MU es escandaloso. En fin, a ver si hay suerte y lo sacamos por otros medios, que lo disfrutes ;)

Salu2

Candreva lo tuve el pes anterior y no termino de convencerme, eso si no lo probe de MP.
Tal vez fiche a Marhez, e intente jugar otra vez un 4-2-2-2 con Ranieri, o un 4-2-3-1, con Sampaoli.
El problema con Sampaoli es que veo al DC muy solo ahi arriba, pero bueno toda tactica tiene sus pros y sus contras XD
Saludos! [beer]
Uffff...pues yo hoy he sufrido mucho.
Me han tocado rivales realmente temibles y de 5 partidos que he jugado he perdido 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que mas me ha dolido es que ha sido partido super disputadisimos en los cuales todos he perdido por la minima y eso duele aun mas [decaio]
El que he ganado ha sido contra un chaval que el pobrecillo ha pagado los platos rotos de las otras derrotas.
Y hoy he jugado mi cuarto partido en la pes league y cuarta victoria [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Vamos bien vamos bien
Un saludo
@oskar28 pues yo también estoy en la pes league llevo 5 victorias de 5 pero solo con 12 goles de diferencia.....me da a mi que los goles aqui valen mucho..
ojala kedemos alguno de aki entre los 16 mejores para representar este hilo como es debido..
Entre Kouyate y Ndiaye me he decidido por el segundo... estoy muy loco o alguien más lo prefiere?es un poco peor de cabeza pero tiene NOVENTA Y SEIS de contacto físico... tenía que probarlo! [flipa]
@elxucomartini

Son para mí los dos mejores MCD en relación a su valoración general de bola plata, aunque yo prefiero un poco más a Kouyate.

Por cierto, acabo de tirar una bola de representante especial que hacía mil que no tiraba ninguna y... Bola dorada, Lucas Moura!!! :O :O

Lo dicho, toda la mala suerte que tengo con los malditos ojeadores la tengo buena en estas tiradas :O
Despues de una mala racha que me llevo hasta 5ta Division, pude subir a 4ta haciendo los puntos exactos que necesitaba para subir, con muchas dificultades. Luego leyendo el Post vi que alguien aconsejaba poner en tacticas avanzadas marcaje estrecho al delantero contrario, yo siempre les ponia a los extremos y al Delantero solo marca personal. Jugando con Simeone 4-2-2-2, marcaje estrecho, marcaje personal como siempre hago a los extremos y al CD contrario y en tacticas ofensivas ensanchar el campo el resultado ha sido este:

Imagen

Dejenme ilusionarme que es por meritos mios, y no por Efecto Konami a mi favor [carcajad]
Hay algunas cosas de este juego que me están cansando, ya sea por el juego en si como por quienes lo juegan. Para mi ya está perdiendo la gracia, ya no siento nada al jugarlo... Ya se que mis rivales lo único que van a hacer es buscar tirar centros. Se que la mayoría va a salir a especular y a tirar pelotazos a ver si me equivoco para poder hacerme un gol. Se que va a haber muchos partidos en los que me voy a cansar de tirar al arco y tal vez haga 1 o 2 goles y que mi rival con un centro o un cabezazo me empate o me gane sin haberlo intentado. Ah, y ahora me encuentro con que el 90% juega con lluvia, lo que hace mucho más difícil jugar por abajo y favorece más aún a los centreros...
No se en qué convertimos este hermoso juego, porque sigo creyendo que es sin duda el mejor Pes por lejos de los últimos tiempos, por jugabilidad y otras tantas razones. Pero el on line lo caga.
Y no seamos hipócritas, todos jugamos para ganar y estar lo más arriba posible en el ranking, nos gusta jugar bien y ganar. Porque para divertirnos jugar off line es lo mejor. Pero cuando el esfuerzo que podamos hacer no se traslada en resultados ya sea porque el rival de turno no lo permite o (lo que me parece peor) Konami no quiere, es una reverenda porquería...
Y no quiero volver al tema porque lo de los centros es un tema que ya lo tocamos, y si, cada uno juega como se le da la gana, eso está más que claro. Pero muchachos, esto ya es demasiado. Está más que anunciado cómo van a ser los partidos. Ya no interesa si gano los 10 partidos de la división o los pierdo a todos, todos plantean el mismo partido, EL MISMO. Y cansa, realmente cansa...
Cuando juegas contra la maquina, el juego esta programado para hacer jugadas y tiros perfectos, increibles, para ponertelo muy difícil. Cuando juegas online, existen multitud de factores que te puede hacer ganar o perder un partido. Espíritu de equipo, alineación, tácticas, director técnico, forma física, mejores stats, cansancio, resistencia, conexión, lag, un largo etc...........

Pulsar (equis) (circulo) (cuadrado) y (triangulo) para que los pases vayan semiautomáticos (casi precisos) donde basta con dirigir un stick, no es demasiado complicado, otra cosa bien distinta seria jugar los partidos en manual.

Cuando se gana un partido o se pierde, influyen todos los factores citados anteriormente, por norma general casi todo el mundo conoce la mecánica del juego rápido y aprende.

Personalmente, el que invento la denominación (efecto konami) es de la misma clase que el que dijo en su día (niños ratas). Llamalo como quieras, esta mi opinión, mi criterio personal.
andyCARP escribió:Hay algunas cosas de este juego que me están cansando, ya sea por el juego en si como por quienes lo juegan. Para mi ya está perdiendo la gracia, ya no siento nada al jugarlo... Ya se que mis rivales lo único que van a hacer es buscar tirar centros. Se que la mayoría va a salir a especular y a tirar pelotazos a ver si me equivoco para poder hacerme un gol. Se que va a haber muchos partidos en los que me voy a cansar de tirar al arco y tal vez haga 1 o 2 goles y que mi rival con un centro o un cabezazo me empate o me gane sin haberlo intentado. Ah, y ahora me encuentro con que el 90% juega con lluvia, lo que hace mucho más difícil jugar por abajo y favorece más aún a los centreros...
No se en qué convertimos este hermoso juego, porque sigo creyendo que es sin duda el mejor Pes por lejos de los últimos tiempos, por jugabilidad y otras tantas razones. Pero el on line lo caga.
Y no seamos hipócritas, todos jugamos para ganar y estar lo más arriba posible en el ranking, nos gusta jugar bien y ganar. Porque para divertirnos jugar off line es lo mejor. Pero cuando el esfuerzo que podamos hacer no se traslada en resultados ya sea porque el rival de turno no lo permite o (lo que me parece peor) Konami no quiere, es una reverenda porquería...
Y no quiero volver al tema porque lo de los centros es un tema que ya lo tocamos, y si, cada uno juega como se le da la gana, eso está más que claro. Pero muchachos, esto ya es demasiado. Está más que anunciado cómo van a ser los partidos. Ya no interesa si gano los 10 partidos de la división o los pierdo a todos, todos plantean el mismo partido, EL MISMO. Y cansa, realmente cansa...

Ayer y hoy me cruce con varios que pusieron lluvia, me contengo para no putearlos y preguntarles el porqué, encima alguno con Messi y Neymar y tirando centros a mansalva.
@Gonzalo77
Precisamente conseguí la semana pasada el ojeador de Real Madrid 3 estrellas. Me costó 26000 gps y creo q tuve suerte porque la puja finalista fue exactamente esa misma cantidad. Hace un mes o así, por ese ojeador se pagaba como mínimo 10000 o 15000 gps más.
En mi caso, me saqué a Morata con el ojeador del Madrid, combinándolo con Jugadores Versátiles 5 y + de 1,85 cm de 4

Para los que comentaban sobre Víctor Valdés, estoy totalmente de acuerdo, no atrapa casi ninguna, las despeja casi todas y muchas a los pies del delantero rival. A mí me ha decepcionado un poco, le gastare los partidos del contrato y seguramente lo largaré
MeY_UnO escribió:
Ferran8R escribió:¿Alguien de aquí tiene a Oblak? Ayer me volví a cruzar contra el y nuevamente fue un muro y no puedo entender como siempre me para tantísimo. El y De Gea son siempre los que más apuros me presentan y ya no sé si es que realmente son tan buenos o es algo psicológico ya. Quería a Neuer como portero absolutamente TOP pero es que cuando veo las exhibiciones que me pegan estos dos...

Ahora mismo tengo a Lloris que también mete muy buenas paradas pero quería otro suplente de muchísimas garantías para ir alternando.

Y enhorabuena por ese Pogba yo lo tengo desde el principio y es una auténtica máquina para mí el mejor mc del juego ya que lo hace todo y todo bien. La de goles que me enchufa llegando desde atrás e e incluso en córners y segundas jugadas. El único peor es que cuando tiene la letra C es una lotería llevarlo debido a su baja regularidad aunque afortunadamente suele tener buena letra.

Tengo a Neur y a Cech. Neur no para tanto como debería de parar, por alto va muy bien pero hay veces que canta... A mi De Gea es el que mas balones imposibles me ha parado y Cech también, otro que como tenga el día te saca todo. Cech en calidad precio me parece de lo mejor, creo que fueron 50.000 el repre de República Checa y por eso precio Cech me parece una buena compra. Si pudiera volver atrás, hubiera fichado a De Gea antes que a Neur.

Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...

Yo tengo a oblak y más de uno me ha enviado un sms privado cagandose en el, en cuanto a N'Diaye
Que decir de el.. me lo recomendaron y un seguro de vida corta, corre, pelea Es recomendable al 100% yo al que quiero probar es mosunhonda o algo así se llama no lo encuentro y e leído que es
Muy bueno, pero no sé de qué juega ni lo encuentro para poder ficharlo
rafacastellano11 escribió:Despues de una mala racha que me llevo hasta 5ta Division, pude subir a 4ta haciendo los puntos exactos que necesitaba para subir, con muchas dificultades. Luego leyendo el Post vi que alguien aconsejaba poner en tacticas avanzadas marcaje estrecho al delantero contrario, yo siempre les ponia a los extremos y al Delantero solo marca personal. Jugando con Simeone 4-2-2-2, marcaje estrecho, marcaje personal como siempre hago a los extremos y al CD contrario y en tacticas ofensivas ensanchar el campo el resultado ha sido este:

Imagen

Dejenme ilusionarme que es por meritos mios, y no por Efecto Konami a mi favor [carcajad]

No es por fastidiarte pero yo ponía todos esos marcajes y tras unos partidos difíciles cambie y empecé a jugar sin marcajes y empecé a defender mejor, con los jugadores antipandose y estando siempre bien colocados y dije ya está, ya he dado con la tecla, con las marcas se descolocaban siguiendo a los delanteros y ahora siempre están bien posicionados haciendo más difícil la entrada del rival. Pues na, anoche tuve 3 partidos que no se anticipaban y siempre mal colocados. Así que ya no se que es mejor si poner marcajes o no.
@alejo++ ojala quedemos entre los 16 primeros.
Pero no vas desencaminado
La diferencia de goles es clave pa clasificarse

Con respecto a la lluvia, los centros.
A ver, para defender un centro basta conseguir bien la jugada
Y si no te da tiempo a tapar con el lateral
Seleccionar rapido al central y en casi todos los casos funciona
A mi de la unica manera que me meten goles de centro es cuando aun seleccionando al central
Me pone al lateral y quien remata es Cristiano.
Ahi ya no puedo hacer nada. Pero el resto los saco fuera todos.
Cuando juegas con lluvia para los que jugamos a posesión es mejor aun porque el balon se frena y da lugar a que el delantero llegue.
Y a la hora de hacer fintas y regates, es una delicia ver como el defensa se cae y tu entras hasta el fondo jaja.
A los que centran les favorece porque se frena el balon. Pero poco más.
Disfrutad el juego chicos que no siempre se gana.
También se pierde jeje
Saludos
No sé si es sólo a mí pero llevo tres días con una conexión lamentable. De ganar 27 de 30 partidos ahora se me produjo desconexión en 5 y desde entonces me cuesta horrores ganar. De 950 de valoración a 880. Gracias Konami por todos los contratos gastados y los descensos gratuitos a tercera división [snif] [snif] [snif] [snif]
@oskar28 si decís que la lluvia es ideal para jugar por abajo y que podés defender todos los centros debes ser el número 1 del ranking mundial e invicto sin lugar a dudas...
Por favor... Yo también tengo partidos en los que puedo defender los centros, o evitar que los tiren. Pero aunque defienda o evite 9 de 10 tal vez el único que tiene éxito sirve para ganar y eso no está bien. No hablo desde el punto de vista de que cuando pierdo me quejo, aún ganando pasa lo mismo. CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO Y MÁS CENTRO...
gudelj76 escribió:@Dani0550
Musonda juega en el Betis

Que pintaza tiene ese Musonda, pero no veas si es chungo sacarlo.... [mad]
@andycarp no soy el número 1 mundial, pero te puedo decir que defendiendo centro no se me da mal.
Lo mas dificil es adaptarse a lo que el rival te pone
Porque contra todos no puedes jugar de la misma forma.
Y ahi es donde se ve la valía.
Para mi es mas fácil defender a un tio que solo hace una cosa, que a otro que me juega de tu a tu y me cambia las jugadas o me vuelve loco combinando rápidamente con jugadores.
Pero ahi ya cada uno sabra como juega
Yo desde luego me cuesta mas defender a uno que juegue como yo a otro que solamente hace una cosa
Saludos
En Xbox one os van los partidos con conexiones pésimas y un gran lag? LLevo varios días con desconexiones y no sé si es solo en mi casa, en Xbox one o en el PES en general. Esperaré a mañana a ver si lo arreglan...
fran_NhM escribió:
gudelj76 escribió:@Dani0550
Musonda juega en el Betis

Que pintaza tiene ese Musonda, pero no veas si es chungo sacarlo.... [mad]

Que va a ser chungo!! En las subastas consigues un repre del Betis de 2 estrellas por cuatro perras
Me acabo de cruzar con otro tio de alta puntuación, que jugaba con 4 centrales y 3 MCDs, y arriba Cristiano, Chamberlain y un tal B. Milic ,en nivel 3, con banquillo de bolas blancas. El tal Milic malísimo pero mide 2.02 metros [facepalm] Así que imaginaros a lo que jugaba este personaje [carcajad] Todo el rato haciendo faltas, cuando recuperaba pelotazos y centros al gigante para que rematara alguna , se ve que le funciona porque tiene casi 1000 pts...

Por suerte no sufrí mucho, me he dado el lujo de meterle 4 en la primera parte y luego reírme de él haciendo filigranas y chorraditas el resto del partido, para que rabiara un poco. Se lo merece por cerdo. [666]
oskar28 escribió:@alejo++ ojala quedemos entre los 16 primeros.
Pero no vas desencaminado
La diferencia de goles es clave pa clasificarse

Con respecto a la lluvia, los centros.
A ver, para defender un centro basta conseguir bien la jugada
Y si no te da tiempo a tapar con el lateral
Seleccionar rapido al central y en casi todos los casos funciona
A mi de la unica manera que me meten goles de centro es cuando aun seleccionando al central
Me pone al lateral y quien remata es Cristiano.
Ahi ya no puedo hacer nada. Pero el resto los saco fuera todos.
Cuando juegas con lluvia para los que jugamos a posesión es mejor aun porque el balon se frena y da lugar a que el delantero llegue.
Y a la hora de hacer fintas y regates, es una delicia ver como el defensa se cae y tu entras hasta el fondo jaja.
A los que centran les favorece porque se frena el balon. Pero poco más.
Disfrutad el juego chicos que no siempre se gana.
También se pierde jeje
Saludos

Si por eso a los equipos que juegan a posesión como el barsa les gusta que el balón se frene.
Lo que hay que oir
Moloncho escribió:
No es por fastidiarte pero yo ponía todos esos marcajes y tras unos partidos difíciles cambie y empecé a jugar sin marcajes y empecé a defender mejor, con los jugadores antipandose y estando siempre bien colocados y dije ya está, ya he dado con la tecla, con las marcas se descolocaban siguiendo a los delanteros y ahora siempre están bien posicionados haciendo más difícil la entrada del rival. Pues na, anoche tuve 3 partidos que no se anticipaban y siempre mal colocados. Así que ya no se que es mejor si poner marcajes o no.

Bueno, es que venia de una racha de jalarse los pelos, baje de 3era a 5ta y aqui estuve 2 temporadas sin poder subir a 4ta, en la que pude subir perdi 3-4 un partido que iba ganando 3-1 facilmente, subi haciendo los puntos justos empatando el ultimo partido. Puse esas tacticas y aparte de los 7 en 4ta llevo 4 ganados en fila en 3era para un total de 11 ganados seguidos, es mi racha mas larga. Siento mucho mas ordenado mi equipo, Puyol siempre le respira en la nunca al CD y no le da 5 metros para que se voltee o pivotee sin apuros, y en general las marcas personales son mucho mas efectivas.

Repito, casualidad o efecto konami a mi favor, pero si es esto ultimo ojala dure [plas]
@cascarillas Jajajaja!!!
Bueno, por fin alguien que comparte un poco mi opinión! Cuando lo leí tampoco lo podía creer pero bueh, qué le vamos a hacer...

"Yo desde luego me cuesta mas defender a uno que juegue como yo a otro que solamente hace una cosa"...
@oskar28 evidentemente tenés el ego demasiado arriba...
Ya no es perder es pasarte todo el puto partido robando el balón y te la roban, pasando el balón y se anticipan, eligiendo siempre la opción errónea, despejando y cayendo el balón a dos metros al rival, el portero parándola y dejándosela a los pies del delantero una y otra u otra vez, no pudiendo hacer ninguna jugada porque el otro equipo se multiplica sin afectarle el cansancio, por no hablar de las teletransportaciones, de los rebotes que se lleva y que te la roban con la mirada. Tres partidos así seguidos, dos derrotas por la mínima y un empate, vuelvo a decirlo, no es perder, es lo infumable que son esos partidos y la mala ostia que se pone, llevaba mucho tiempo jugando, perdiendo, ganando, empatando, pero podía hacer mi juego pero el día que pasa esto es para cawento y mira que este año no quiero decir nada al respecto pero es que me tenía que desahogar.
Ale mañana será otro día.
Moloncho escribió:Ya no es perder es pasarte todo el puto partido robando el balón y te la roban, pasando el balón y se anticipan, eligiendo siempre la opción errónea, despejando y cayendo el balón a dos metros al rival, el portero parándola y dejándosela a los pies del delantero una y otra u otra vez, no pudiendo hacer ninguna jugada porque el otro equipo se multiplica sin afectarle el cansancio, por no hablar de las teletransportaciones, de los rebotes que se lleva y que te la roban con la mirada. Tres partidos así seguidos, dos derrotas por la mínima y un empate, vuelvo a decirlo, no es perder, es lo infumable que son esos partidos y la mala ostia que se pone, llevaba mucho tiempo jugando, perdiendo, ganando, empatando, pero podía hacer mi juego pero el día que pasa esto es para cawento y mira que este año no quiero decir nada al respecto pero es que me tenía que desahogar.
Ale mañana será otro día.

La culpa de todo esto lo tiene konami con su mierda de conexión free to play.
Como los dos jugadores hacen de host , como a uno de ellos la conexión le vaya mejor sus jugadores volaran y los tuyos llevaran plomo en las botas.
SERVIDORES DEDICADOS YA KONAMI JODER.
Tengo hace tiempo para sacar algunas bolas negras con repres free que me han ido cayendo desde que salio el juego, pero siempre estoy reservandolas para combinarlas con algo mejor que pueda aparecer. En definitiva, querría jugar algunos al fin en nivel 5 y tengo para sacar entre otros Marcelo. En banda izquierda estan Alexsandro y Sergi barjuan por esa razón no he sacado Marcelo. Creéis que merece la pena utilizarlo?

Gracias de antemano.
Respecto a la lluvia.Ahora es la nueva implementación para los "banditas"ya que al hacer recortes tu defensa resbala y centran a placer...

Por otro lado os traigo al tonto del día.Todo el partido pulsando el pause en cada jugada sin sentido alguno pero faltando segundos para acabar el partido le llegó su Karma....

Vídeo de 1 minuto de duración,no tiene desperdicio,más tonto y no nace....

https://youtu.be/a9HEgHQzaBY

Por cierto tenía deportividad A y desconexiones moderadamente alta,así que me imagino por su comportamiento durante todo el partido lo que hubiera pasado al final...,bloqueo y a otra cosa.
@cascarillas Yo no se quien tiene la culpa pero el día que te toca eso no disfrutas el juego porque es infumable.
@Molimoli jajajajajaja qué hermosa sensación, cuánto placer que da!!
Casualmente me pasó eso hace un par de días, el tipejo me iba ganando 2 a 0 hasta el minuto 75 más o menos, pero desde que empezó el partido jugaba con los defensores y el arquero, y por 2 pelotazos se puso al frente. Ahí empezó la remontada, las 2 veces se la robé antes de que llegue al arquero. Hasta que en el minuto 94 corner para mi, tiro el centro, hay un despeje y desde fuera del área la empalma Candreva y chau, 3 a 2! No te das una idea cómo lo disfruté!!!
Esta noche me he dado cuenta que depende que jugador este con un entrenador u otro rinde mas o menos

Tenía a umtiti con deschamps y noe hacia nada de nada,siempre llegada tarde a todo,teniendo todos los enlaces en azul, ha sido ponerlo con simeone y parece una fusión de ramos y puyol,no pasa nadie...,no se si es casualidad o no, pero tengo esa sensación, lo mismo he sentido con morata

Luego jugando lo mismo en nivel 4 que en 5,en 5 toda la noche perdiendo,pasarme a 4 y encadenar 5 seguidas consiguiendo el tan placentero bonus x5,no se nivel 5 lo veo súper correcalles,no disfrutó, son partidos locos,me encanta los jugadores top que tengo para jugar,pero es que es una loteria
Creo que he cometido una locura... he apostado 207.000 en la ronda final de la apuesta por el ojeador de ED 5 estrellas... espero conseguirlo para hacerme con Gareth Bale o rezar para que me salga Liga Española y sacar a Messi... ¡¡el elfito del fútbol!!

En fin... ¿se sabe qué representante pondrán mañana?

PD: En cuanto a lo que has comentado @The_Witcher... ya veré qué hago, no sé por qué pero Neuer me da muy buenas sensaciones, también me las da por ejemplo Cech o De Gea... ya veré qué hago, gracias por tus impresiones, [beer]!
Uncie escribió:Creo que he cometido una locura... he apostado 207.000 en la ronda final de la apuesta por el ojeador de ED 5 estrellas... espero conseguirlo para hacerme con Gareth Bale o rezar para que me salga Liga Española y sacar a Messi... ¡¡el elfito del fútbol!!

PD: En cuanto a lo que has comentado @The_Witcher... ya veré qué hago, no sé por qué pero Neuer me da muy buenas sensaciones, también me las da por ejemplo Cech o De Gea... ya veré qué hago, gracias por tus impresiones, [beer]!

El.de jóvenes promesas.
cascarillas escribió:
Uncie escribió:Creo que he cometido una locura... he apostado 207.000 en la ronda final de la apuesta por el ojeador de ED 5 estrellas... espero conseguirlo para hacerme con Gareth Bale o rezar para que me salga Liga Española y sacar a Messi... ¡¡el elfito del fútbol!!

El.de jóvenes promesas.

Seguramente será malísimo... seguiré farmeando, [fumando]!
S4NS3 escribió:Tengo hace tiempo para sacar algunas bolas negras con repres free que me han ido cayendo desde que salio el juego, pero siempre estoy reservandolas para combinarlas con algo mejor que pueda aparecer. En definitiva, querría jugar algunos al fin en nivel 5 y tengo para sacar entre otros Marcelo. En banda izquierda estan Alexsandro y Sergi barjuan por esa razón no he sacado Marcelo. Creéis que merece la pena utilizarlo?

Gracias de antemano.

No se, a mi Marcelo no me termina de gustar. Lo tuve en Pes 16 y se descolocaba mucho, amen de que por su baja estatura se tragaba todos los pelotazos, cuando llego Alaba lo mando fuera de convocatoria y paso al equipo B. En este me salio con el Repre del Clasico y lo probe en 1 solo partido, asi que no puedo darte una opinion definitiva. Alaba me salio al principio del juego con el Repre del Toty y es titular inamovible en mi equipo. Lo que si te puedo asegurar es que a lo maximo te cumplira pero no te marcara una diferencia muy grande con Alex Sandro.

Racha acabada en 11 ganados consecutivos, me toco un brasileño de 970, juego estupendo que termino 3-3 y yo fallando en el minuto 86 el 4to gol por apresurarme en la definicion teniendo solo a Cristiano frente al portero. Luego me ha tocado contra otro brasileño de casi 800, y lo que ha hecho es tocar atras todo el partido, metio un gol por un error mio en un cambio de banda sacando un tiro libre cerca de su area y se ha pasado los ultimos 30 minutos tocando atras con sus defensas y el portero.

Antes de comenzar el mantenimiento termine de criar a Pogba, ahora me toca mpezar con este Bebe:

Imagen

Tuve que comprar el ojeador Otros (Europa) 5* en 157.000 gps pq no me ha salido nunca. Los otros 2 (Efecto-EI) me salieron gratis. El combo es del 33%
Buenos dias chavaleriaaaaaaaaaaaaa...empezamos

Imagen

¡Pronto conoceremos el UEFA Team of the Year 2016!
Por este motivo, celebraremos una Copa Desafío vs. COM. ¡Participa para poder conseguir un representante especial!

■Periodo
22/12/2016 8:00 (UTC) - 29/12/2016 4:00 (UTC)
29/12/2016 8:00 (UTC) - 5/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial UEFA TOTY 2016 NOMINEES en cada periodo de la campaña,
es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores nominados
para el UEFA Team of the Year 2016.

Imagen

¿Buscas un jugador que no falle en los pases? Consulta al nuevo representante, especializado en buscar jugadores con las siguientes habilidades:

Pase al primer toque
Pase en profundidad
Pase cruzado
Centro con rosca
Trayectoria en picado
Rabona
Pase bombeado bajo

■Periodo

* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Cuando sepa mas cosas edito o pongo otro post ;)

Salu2
Gracias flopsete, y es que... odio hasta que vuelven online de nuevo los servidores... odio los parones de cada Jueves... [+furioso] [qmparto]
Antes de comenzar el mantenimiento termine de criar a Pogba, ahora me toca mpezar con este Bebe:

Imagen

Tuve que comprar el ojeador Otros (Europa) 5* en 157.000 gps pq no me ha salido nunca. Los otros 2 (Efecto-EI) me salieron gratis. El combo es del 33%[/quote]

Puedes decirme como pones la foto para poder verla así de bien.......con q app o sistema......gracias !
Avisar cuando estén los servidores disponibles!!
@cascarillas y @andycarp si no os gusta mi opinion lo puedo entender.
Pero de ahi a decirme que si tengo el ego demasiado alto...
Creo que es faltarme al respeto, pienso yo.
Yo os he dicho que a mi no me afecta mucho lo de la lluvia ya que me adapto rapido, y se puede jugar al toque cuando te ponen lluvia si vas con tranquilidad.
No hace falta decir ninguna tontería.
Yo puedo entender que no esteis de acuerdo con lo que digo....faltaria más.
Pero en vez de criticarme respetad mi opinión que no cuesta nada, en vez de criticarla.
Esta claro que la lluvia la ponen los que centran para que les ayude con los centros, pero si te adaptas la puedes utilizar a tu favor
Un saludo y feliz jueves y a ver ai toca la loteria jejeje
¡¡¡Ya están OnLine!!!
MENU PARA ESTA SEMANA

Imagen

¡Pronto conoceremos el UEFA Team of the Year 2016!
Por este motivo, celebraremos una Copa Desafío vs. COM. ¡Participa para poder conseguir un representante especial!

■Periodo
29/12/2016 8:00 (UTC) - 5/1/2017 4:00 (UTC)

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial UEFA TOTY 2016 NOMINEES en cada periodo de la campaña,
es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores nominados
para el UEFA Team of the Year 2016.

Imagen

UN TOTAL DE 471 JUGADORES

¿Buscas un jugador que no falle en los pases? Consulta al nuevo representante, especializado en buscar jugadores con las siguientes habilidades:

Pase al primer toque
Pase en profundidad
Pase cruzado
Centro con rosca
Trayectoria en picado
Rabona
Pase bombeado bajo

■Periodo

*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

NO HAY ENTRENADORES ESPECIALES (Los que salgan a cada uno)

COPA DESAFIO EN LINEA

Partido unico y de premio un repre de Pasadores [rtfm]

TORNEOS OFFLINE

Ademas del mencionado de nominados para los TOTY UEFA, estan los de la Liga Inglesa, Española e Italiana.

Y eso es to, y eso eso es todo amigos ;)

Salu2
yo me esperaba aunque sea un bonus plantilla [triston] [triston]
@flopsete Gracias como siempre crack!!
@flopsete gracias crack.

Semana flojita de representantes
¿Y el x1.5 en GPs online?? Este año no piensan meterlo o que??

Ni actualización en vivo, ni experiencia, ni ampliación de plantilla al 50%... Una ruina...

Llevan más semanas sin actualizaciones en vivo que con... pufff!! }:/
Ahora que quiero jugar online, no dan nada ni incentivan con gps, y meten torneos offline, para que pasemos las navidades que tenemos mas tiempo, jugando vs la maquina [facepalm]
19446 respuestas