› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:ftorresliverpool escribió:ftorresliverpool escribió:Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.
Gracias de antemano.
Me autocito.
Creo recordar que en la búsqueda con respecto a pases es con restricción o sin restricción, es decir, según lo tengas te busca con ayuda o sin ayuda ( manual ), pero creo que en con ayuda no cuenta con el nivel de ayuda en la búsqueda, que te lo confirmen por aquí si no es así.
flopsete escribió:@11-L Lo probare en esa posicion, pero como comentaba este año juego principalmente con 4222 y 4231 ahora con Sanpaoli, pero si que lo probare en una 433
@Uncie Esta semana estara el repre que saquen nuevo, lo que se repetira esta semana que empieza mañana y la siguiente sera el Torneo Offline
@Javitorres No creo que de extremo rindan mejor que lo que tienens. A Marhez no lo he probado en el extremo ya que baja su adecuacion, pero de ID va genial al igual que Bellarabi que si me apuras va casi mejor de SD. En esa posicion tambien puedes sacar a Candreva que ante la insistencia de los compañeros le di otra oportunidad y lo tengo jugando de MP que ahi si que me gusta. Mi ultima adquisicion para esa posicion de ID ha sido Cuadrado, que ese es mas complicado ya que el combo free es al 25%, pero el de Marhez y Candreva son al 100% free.
@rafacastellano11 Enhorabuena por ese crack Ya me gustaria pillarlo, pero es que el precio del repre de MU es escandaloso. En fin, a ver si hay suerte y lo sacamos por otros medios, que lo disfrutes
Salu2
andyCARP escribió:Hay algunas cosas de este juego que me están cansando, ya sea por el juego en si como por quienes lo juegan. Para mi ya está perdiendo la gracia, ya no siento nada al jugarlo... Ya se que mis rivales lo único que van a hacer es buscar tirar centros. Se que la mayoría va a salir a especular y a tirar pelotazos a ver si me equivoco para poder hacerme un gol. Se que va a haber muchos partidos en los que me voy a cansar de tirar al arco y tal vez haga 1 o 2 goles y que mi rival con un centro o un cabezazo me empate o me gane sin haberlo intentado. Ah, y ahora me encuentro con que el 90% juega con lluvia, lo que hace mucho más difícil jugar por abajo y favorece más aún a los centreros...
No se en qué convertimos este hermoso juego, porque sigo creyendo que es sin duda el mejor Pes por lejos de los últimos tiempos, por jugabilidad y otras tantas razones. Pero el on line lo caga.
Y no seamos hipócritas, todos jugamos para ganar y estar lo más arriba posible en el ranking, nos gusta jugar bien y ganar. Porque para divertirnos jugar off line es lo mejor. Pero cuando el esfuerzo que podamos hacer no se traslada en resultados ya sea porque el rival de turno no lo permite o (lo que me parece peor) Konami no quiere, es una reverenda porquería...
Y no quiero volver al tema porque lo de los centros es un tema que ya lo tocamos, y si, cada uno juega como se le da la gana, eso está más que claro. Pero muchachos, esto ya es demasiado. Está más que anunciado cómo van a ser los partidos. Ya no interesa si gano los 10 partidos de la división o los pierdo a todos, todos plantean el mismo partido, EL MISMO. Y cansa, realmente cansa...
MeY_UnO escribió:Ferran8R escribió:¿Alguien de aquí tiene a Oblak? Ayer me volví a cruzar contra el y nuevamente fue un muro y no puedo entender como siempre me para tantísimo. El y De Gea son siempre los que más apuros me presentan y ya no sé si es que realmente son tan buenos o es algo psicológico ya. Quería a Neuer como portero absolutamente TOP pero es que cuando veo las exhibiciones que me pegan estos dos...
Ahora mismo tengo a Lloris que también mete muy buenas paradas pero quería otro suplente de muchísimas garantías para ir alternando.
Y enhorabuena por ese Pogba yo lo tengo desde el principio y es una auténtica máquina para mí el mejor mc del juego ya que lo hace todo y todo bien. La de goles que me enchufa llegando desde atrás e e incluso en córners y segundas jugadas. El único peor es que cuando tiene la letra C es una lotería llevarlo debido a su baja regularidad aunque afortunadamente suele tener buena letra.
Tengo a Neur y a Cech. Neur no para tanto como debería de parar, por alto va muy bien pero hay veces que canta... A mi De Gea es el que mas balones imposibles me ha parado y Cech también, otro que como tenga el día te saca todo. Cech en calidad precio me parece de lo mejor, creo que fueron 50.000 el repre de República Checa y por eso precio Cech me parece una buena compra. Si pudiera volver atrás, hubiera fichado a De Gea antes que a Neur.
Tema aparte, en jugadores plata tengo a Kouyaté http://pesdb.net/pes2017/?id=40125 pero es que husmeando en pesdb he encontrado a N'Diaye http://pesdb.net/pes2017/?id=38170 y tiene muy buena pinta... Alguien lo tiene? Por sus habilidades tiene que ser un titan en el medio campo...
rafacastellano11 escribió:Despues de una mala racha que me llevo hasta 5ta Division, pude subir a 4ta haciendo los puntos exactos que necesitaba para subir, con muchas dificultades. Luego leyendo el Post vi que alguien aconsejaba poner en tacticas avanzadas marcaje estrecho al delantero contrario, yo siempre les ponia a los extremos y al Delantero solo marca personal. Jugando con Simeone 4-2-2-2, marcaje estrecho, marcaje personal como siempre hago a los extremos y al CD contrario y en tacticas ofensivas ensanchar el campo el resultado ha sido este:
Dejenme ilusionarme que es por meritos mios, y no por Efecto Konami a mi favor
gudelj76 escribió:@Dani0550
Musonda juega en el Betis
fran_NhM escribió:gudelj76 escribió:@Dani0550
Musonda juega en el Betis
Que pintaza tiene ese Musonda, pero no veas si es chungo sacarlo....
oskar28 escribió:@alejo++ ojala quedemos entre los 16 primeros.
Pero no vas desencaminado
La diferencia de goles es clave pa clasificarse
Con respecto a la lluvia, los centros.
A ver, para defender un centro basta conseguir bien la jugada
Y si no te da tiempo a tapar con el lateral
Seleccionar rapido al central y en casi todos los casos funciona
A mi de la unica manera que me meten goles de centro es cuando aun seleccionando al central
Me pone al lateral y quien remata es Cristiano.
Ahi ya no puedo hacer nada. Pero el resto los saco fuera todos.
Cuando juegas con lluvia para los que jugamos a posesión es mejor aun porque el balon se frena y da lugar a que el delantero llegue.
Y a la hora de hacer fintas y regates, es una delicia ver como el defensa se cae y tu entras hasta el fondo jaja.
A los que centran les favorece porque se frena el balon. Pero poco más.
Disfrutad el juego chicos que no siempre se gana.
También se pierde jeje
Saludos
Moloncho escribió:
No es por fastidiarte pero yo ponía todos esos marcajes y tras unos partidos difíciles cambie y empecé a jugar sin marcajes y empecé a defender mejor, con los jugadores antipandose y estando siempre bien colocados y dije ya está, ya he dado con la tecla, con las marcas se descolocaban siguiendo a los delanteros y ahora siempre están bien posicionados haciendo más difícil la entrada del rival. Pues na, anoche tuve 3 partidos que no se anticipaban y siempre mal colocados. Así que ya no se que es mejor si poner marcajes o no.
Moloncho escribió:Ya no es perder es pasarte todo el puto partido robando el balón y te la roban, pasando el balón y se anticipan, eligiendo siempre la opción errónea, despejando y cayendo el balón a dos metros al rival, el portero parándola y dejándosela a los pies del delantero una y otra u otra vez, no pudiendo hacer ninguna jugada porque el otro equipo se multiplica sin afectarle el cansancio, por no hablar de las teletransportaciones, de los rebotes que se lleva y que te la roban con la mirada. Tres partidos así seguidos, dos derrotas por la mínima y un empate, vuelvo a decirlo, no es perder, es lo infumable que son esos partidos y la mala ostia que se pone, llevaba mucho tiempo jugando, perdiendo, ganando, empatando, pero podía hacer mi juego pero el día que pasa esto es para y mira que este año no quiero decir nada al respecto pero es que me tenía que desahogar.
Ale mañana será otro día.
Uncie escribió:Creo que he cometido una locura... he apostado 207.000 en la ronda final de la apuesta por el ojeador de ED 5 estrellas... espero conseguirlo para hacerme con Gareth Bale o rezar para que me salga Liga Española y sacar a Messi... ¡¡el elfito del fútbol!!
En fin... ¿se sabe qué representante pondrán mañana?
PD: En cuanto a lo que has comentado @The_Witcher... ya veré qué hago, no sé por qué pero Neuer me da muy buenas sensaciones, también me las da por ejemplo Cech o De Gea... ya veré qué hago, gracias por tus impresiones, !
cascarillas escribió:Uncie escribió:Creo que he cometido una locura... he apostado 207.000 en la ronda final de la apuesta por el ojeador de ED 5 estrellas... espero conseguirlo para hacerme con Gareth Bale o rezar para que me salga Liga Española y sacar a Messi... ¡¡el elfito del fútbol!!
En fin... ¿se sabe qué representante pondrán mañana?
PD: En cuanto a lo que has comentado @The_Witcher... ya veré qué hago, no sé por qué pero Neuer me da muy buenas sensaciones, también me las da por ejemplo Cech o De Gea... ya veré qué hago, gracias por tus impresiones, !
El.de jóvenes promesas.
S4NS3 escribió:Tengo hace tiempo para sacar algunas bolas negras con repres free que me han ido cayendo desde que salio el juego, pero siempre estoy reservandolas para combinarlas con algo mejor que pueda aparecer. En definitiva, querría jugar algunos al fin en nivel 5 y tengo para sacar entre otros Marcelo. En banda izquierda estan Alexsandro y Sergi barjuan por esa razón no he sacado Marcelo. Creéis que merece la pena utilizarlo?
Gracias de antemano.