MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@The_Witcher jajajaja ese Kimmich... A mi también me salió la semana pasada, era la única plata que me podía salir porque ya tengo a R. Guerreiro. Ahora no me va a c*gar, ya tengo a los dos. Veremos qué sale...

Bueno, por otro lado jugando a Pes League quería comentarles que estoy 1ro en el ranking universal, como soy el mejor jugué 8 partidos pero gané 9. 935 goles a favor, 1 en contra (fué porque el rival puso nieve). Así que nada, soy el mejor... :-|
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de ganar el desafio Toty y me ha salido
Carrasco de Atleti, me ira bien para mi plantilla de Simeone, porque Id tenia a Candreva y Luis Enrique y no me convencian demasiado el resto son extremos.
eskakeis escribió:

Puedes decirme como pones la foto para poder verla así de bien.......con q app o sistema......gracias !

Le tome la foto a mi tv con mi celular s6 edge, luego la subi en un host de imagenes reduciendola a 800x600 y pegue el codigo aqui, sin ninguna app ni nada especial
@antonettiii es cierto lo que dice @javiaca,ya estaba retratado en el hilo y además de los primeros en ocupar esa lista sino recuerdo mal,le pondremos un x2 en cuánto me ponga a actualizarla.Yo también soy de Málaga pero tranquilo que estas ratas no nos representan,estoy convencido de que hablemos más buenos que malos por aquí [carcajad]

@mikepro91 en este enlace puedes poner cualquier queja o sugerencia y ellos te contestan en menos de 24horas,elige bien el tema que vas a cuestionas y listo.Yo mismo hace unos días les escribí ahí y me respondieron vía email.Imagino que será por tu banneo,que si no recuerdo mal fué a ti,así que suerte tío.Enlace https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/ps4/

Y volviendo al tema "pause",luego os mostraré a lo que me refiero cuándo aporrean el pause,os enseñaré el partido en cuánto esté subido.Y molesta,condiciona y jode mucho,otro tema es que alguno lo use y cómo es normal se tenga que conformar con que se lo hagan también a él,es obvio....

Lo dicho,a mí me molesta esto señores https://youtu.be/Wtz_eIF3gZE
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:

Puedes decirme como pones la foto para poder verla así de bien.......con q app o sistema......gracias !

Le tome la foto a mi tv con mi celular s6 edge, luego la subi en un host de imagenes reduciendola a 800x600 y pegue el codigo aqui, sin ninguna app ni nada especial

Puedes decir el host? Es que no tengo ni idea de ninguno y menos que haga eso... muchas gracias de parte de los novatos!
elxucomartini escribió:
eskakeis escribió:

Puedes decir el host? Es que no tengo ni idea de ninguno y menos que haga eso... muchas gracias de parte de los novatos!

http://es.tinypic.com
@rafacastellano11 gracias de nuevo!

Por cierto he de deciros que definitivamente David Luiz puedo decir que me ha decepcionado claramente... Ya no es que Varane le haya comido la tostada, es que mis platas de centrales también [facepalm] . Eso demuestra una vez más que para cada uno los gustos pueden ser muy diferentes. Desde luego que prefiero a Matip, Ndiaye o incluso Aderllan Santos para mi Lv2!

Por cierto en este repare he visto que está Wendell.. es un LI muy interesante, os recomiendo que le deis una oportunidad¡

Besisss
Molimoli escribió:@antonettiii es cierto lo que dice @javiaca,ya estaba retratado en el hilo y además de los primeros en ocupar esa lista sino recuerdo mal,le pondremos un x2 en cuánto me ponga a actualizarla.Yo también soy de Málaga pero tranquilo que estas ratas no nos representan,estoy convencido de que hablemos más buenos que malos por aquí [carcajad]

@mikepro91 en este enlace puedes poner cualquier queja o sugerencia y ellos te contestan en menos de 24horas,elige bien el tema que vas a cuestionas y listo.Yo mismo hace unos días les escribí ahí y me respondieron vía email.Imagino que será por tu banneo,que si no recuerdo mal fué a ti,así que suerte tío.Enlace https://www.konami.com/wepes/2017/ask/2017/eu/es/ps4/

Y volviendo al tema "pause",luego os mostraré a lo que me refiero cuándo aporrean el pause,os enseñaré el partido en cuánto esté subido.Y molesta,condiciona y jode mucho,otro tema es que alguno lo use y cómo es normal se tenga que conformar con que se lo hagan también a él,es obvio....

Lo dicho,a mí me molesta esto señores https://youtu.be/Wtz_eIF3gZE

Muchas gracias crack! ahora mismo les informo del caso, espero que me respondan! lo que no entiendo es como no se ve ningun email de ellos o algo de atención al cliente, lo de Konami es para juzgado de guardia.. un saludo!! [oki]
@rafacastellano11 gracias por el host

Me vino ya este crack....podia haber esperadio al repre de CHAMPIONS, pero, así le subo a 100 contratos baratitos....y lo voy disfrutando.

Imagen
eskakeis escribió:@rafacastellano11 gracias por el host

Me vino ya este crack....podia haber esperadio al repre de CHAMPIONS, pero, así le subo a 100 contratos baratitos....y lo voy disfrutando.

Imagen

Vaya stats con 78 de media! [flipa]
Envidia de la MALAAAAA ... que te ha costado?
Yo también fiché a Aubameyang pagando 145.000 por GABON y no me arrepiento, por ahora no ha debutado Online pero mientras lo fue subiendo (hoy en nivel 31) la verdad me ha encantado y eso que lo usé en condición física "E".

No es tan rápido como demuestran sus stats, y ello le atribuyo a su bajo body control y a su elevada estatura, pero de todas formas pivotea miuy bien, las baja todas y es una bala en esa infiltración de cara al arco por el centro de campo, cabecea al arco mejor de lo que sus stats demuestran y es un killer nato con disparo controlado, las emboca TODAS, no es muy bueno definiendo bajo presión por lo que vi... algo que Online puede convertirlo en un arma inútil, pero ya veré, en unas horas hará su debut Online y veremos que impresiones me deja.
Bueh, gano el desafío on line y nada, esperando a ver qué mierd* plateada me va a salir. Entro al repre, tiro y SE FRENA EN LA DORADA!! "Al fin algo de suerte" pienso...
La cosa es que se abre y quién me sale? Julio Cesar, el arquero brasileño...
Grandes pasadores??? Grandes pasadores las p*lotas!!!! Qué caca...
S4NS3 escribió:Tengo hace tiempo para sacar algunas bolas negras con repres free que me han ido cayendo desde que salio el juego, pero siempre estoy reservandolas para combinarlas con algo mejor que pueda aparecer. En definitiva, querría jugar algunos al fin en nivel 5 y tengo para sacar entre otros Marcelo. En banda izquierda estan Alexsandro y Sergi barjuan por esa razón no he sacado Marcelo. Creéis que merece la pena utilizarlo?

Gracias de antemano.

No se, a mi Marcelo no me termina de gustar. Lo tuve en Pes 16 y se descolocaba mucho, amen de que por su baja estatura se tragaba todos los pelotazos, cuando llego Alaba lo mando fuera de convocatoria y paso al equipo B. En este me salio con el Repre del Clasico y lo probe en 1 solo partido, asi que no puedo darte una opinion definitiva. Alaba me salio al principio del juego con el Repre del Toty y es titular inamovible en mi equipo. Lo que si te puedo asegurar es que a lo maximo te cumplira pero no te marcara una diferencia muy grande con Alex Sandro.

Buen resumen, muchas gracias! Al final por lo que comentas creo que acierto reservando los ojeadores 5* para algo mejor.
Molimoli escribió:@oskar28 en la pesleague es importantísimo ir a marcar muchos goles,no te imaginas los que van en los primeros puestos la cantidad de goles que llevan a favor,uno de ellos es el conocido Toor_89 que lleva la friolera de 58 goles a favor en 7 partidos y estaba en la 2ª posición pero acabo de entrar al ranking y curiosamente no aparece,algo ha debido pasar porque el que estaba 1º también ha desaparecido y no me extraña porque tal cantidad de goles en 7 partidos no es normal.

Edit;Ya vuelve a aparecer,está el 3º con 54 goles a favor,menuda máquina [flipa]

A ese tio lo sigo en youtube, es una maquina jugando, pero tambien algo quejica cuando pierde.....
[fumando]
elxucomartini escribió:
eskakeis escribió:@rafacastellano11 gracias por el host

Imagen

Vaya stats con 78 de media! [flipa]
Envidia de la MALAAAAA ... que te ha costado?

Africa que paguè 59.000 gps, Finalizacion y L. Otros ya los tenía........combo al 50% con L. Traorè.
Yo he pagado 20.000gps por Real madrid 3 estrellas y como tenia dc 5 estrellas, se vino a mi equipo Morata, ahora a criarlo, que por cierto el 24/12 dan por la campaña de conexion 3 entrenadores especiales, me iran genial para terminar de criar a Lukaku y Cr7.
A ver que os parece mi resumen de partidos a día de hoy:

Imagen

752 partidos jugados online

1500 partidos simulados

Más aparte 75 vs Com.

Esto hace la friolera de más de 2300 partidos, lo que se traduce en más de 2300 ojeadores y Konami me quiere hacer creer que el que no me hayan salido el ojeador EI de 5* o el ED de 5* es cuestión de azar???

[poraki] [poraki]
@leewix Perdí el desafio offline en la final contra juventus, y me salió EXI 5 estrellas por segunda vez. Hubiese preferido EXD para sacar a Bale
Chimichanga escribió:@leewix Perdí el desafio offline en la final contra juventus, y me salió EXI 5 estrellas por segunda vez. Hubiese preferido EXD para sacar a Bale

Cual exactamente?? El vs Com de la Champions?? Porque luego hay otros de liga española, italiana, etc..

Por cierto, los agentes que dan con esos torneos que porcentajes de bolas doradas y negras tienen?
Yo me he podido sacar el Desafío vs COM de Champions de esta semana a la primera. Eso sí, con mi equipo de platas a partir del segundo partido. Para más señas, mi equipo de platas actual es tal que así...

Imagen

En cualquier caso, yo pienso limpiar los jugadores plata antes de hacer la tirada (en este caso ya llevo dos acumuladas sin lanzar correspondientes a los desafíos de la semana anterior y de esta). Ya he conseguido hacer la combo de R. Guerreiro y J. Allen, así que sólo me falta sacar a J. Kimmich y T. Alderweireld (los tengo a puntito) para quedar me sólo pendiente de un oro que me interesaría (Y. Carrasco) y siete negras. Lo demás ya lo tengo. Supongo que al menos una de las negras que saque será de valoración baja, pero a ver si en la otra me sale algún 'perro gordo'. Doy por echo que la dorada saldrá la primera. [qmparto]

A mí los ojeadores gratuitos que se me resisten desde el principio del juego son los de 'Liga Otros Europa 5*' y los de 'EI 5*' y 'ED 5*'. El último ya no me interesa, pero los dos anteriores sí para poder sacar a M. Reus. A éste paso me voy a quedar sin este jugador como ya me paso en PES2015 y PES2016. [decaio]

@andyCARP Te ha salido Julio César porque tiene habilidades de pase como 'Trayectoria en picado' o 'Pase largo portero' y es una de las cosas que te avisa la información. Tampoco es tan mala suerte, aunque a estas alturas ya tendrás porteros mejores.

@The_Witcher He visto que a mucha gente le está saliendo L. Bonucci cuando les toca negra en este representante de TOTY2016. En el menú de myclub no paran de salir anuncios del tipo '¡UsuarioX ha fichado a L. Bonucci!'. [fiu]
@YamiBoy me encantan los arqueros con Trayectoria en picada pero si, tengo varios ya y todos con esa característica: Neuer, Cech, Leno, Pepe Reina, Hart, Muslera, Ter Stegen y Alisson...

Consulta, tengo 2 ojeadores de 5* con los cuales no se qué hacer: Liga holandesa y Liga portuguesa. Pensé en tirarlos en forma individual y que salga lo que tenga que salir porque sinceramente no se a quién podría sacar. De Liga portuguesa me interesaría Jardel pero tiene 5000 jugadores además de el. Qué me recomiendan?
Yo me guardaré los 3 repres del TOTY hasta que limpie a Kimmich, Guerreiro, Allen, Rui Patricio, y Anderweireld. Y entonces solo me podrán tocar Kanté, Pogba, Buffon, o Agüero.

A ver si los van metiendo en cesiones :) (excepto Kimmich que lo sacaré con su combo)
Pues nada, yo sigo con mi mala suerte en 3era Division. Luego de haber ganado los 4 primeros juegos y empatado el 5to, perdi 2 juegos consecutivos de la misma forma: 0-1 y con el contrario tocando la pelota atras casi todo el partido. Gano el 7mo por 6-0 a uno de +800, con lo que tenia chance de subir a 2da ganando los 2 juegos que me faltaban, pero el 9no lo he perdido 2-4con 4 goles de Cristiano de cabeza, 3 de ellos de tiro de esquina. me quedaba el 10mo juego, ganando salvaba la 3era Division, y he tenido una desconexion del servidor a los 5 minutos de juego. [+furioso]

Pero bueno, por fin he ganado por 177.000 gps el Ojeador Chile 5* y se ha venido este mounstro a mi equipo:

Imagen

Este es el combo que he tenido que limpiar, el oro Medel me ha salido completamente gratis, los demas todos juegan en la liga chilena y son faciles de sacar:

Imagen

Aparte he tenido que comprar Defensa 5* pq no me ha salido nunca.
Me acaba de pasar algo asqueroso.
Logro dar vuelta un 0 - 2 y el brasilero hijo de mil putas me laguea, no solo que saca el partido, sino que me lo da por perdido!!!!!!!
Voy a romper todo... No se puede jugar en paz .. No se puede. Uno va ganando y siente miedo. Increíble.
leewix escribió:A ver que os parece mi resumen de partidos a día de hoy:

Imagen

752 partidos jugados online

1500 partidos simulados

Más aparte 75 vs Com.

Esto hace la friolera de más de 2300 partidos, lo que se traduce en más de 2300 ojeadores y Konami me quiere hacer creer que el que no me hayan salido el ojeador EI de 5* o el ED de 5* es cuestión de azar???

[poraki] [poraki]

Es puro azar, yo tengo muchos menos partidos y me salieron cuatro ED 5* pero el EI 5* no sale y me daria Cristiano porque tengo el resto cubierto, a seguir esperando.

Que os salio en el repre de champions? A mi Carvajal dpm ;)
lucabj escribió:Me acaba de pasar algo asqueroso.
Logro dar vuelta un 0 - 2 y el brasilero hijo de mil putas me laguea, no solo que saca el partido, sino que me lo da por perdido!!!!!!!
Voy a romper todo... No se puede jugar en paz .. No se puede. Uno va ganando y siente miedo. Increíble.

Asi es, cuando vas ganando no sabes si vas a terminar el partido con victoria o no, tienes una sensacion de desconfianza, de inseguridad. A mi sobre todo los partidos que me pongo ganando claramente tan pronto son los que mas temo.

Gentuza y tramposos hay en todos los juegos por desgracia pero es que aqui hacen lo que quieran y no tienen castigo ninguno. Para mi, este es el gran problema, el gran pero que tiene PES, ademas de tener unos servidores del año catapum y que la conexion sea inestable.

Por cierto, hablando de porteros, me toco Adan en el representante del Clasico y me parece un porterazo para niveles 2/3. Ahora mismo lo tengo de titular. A Valdes y a Donnarumma los tengo pendientes de fichar.

Saludos.
Bueno pues voy a buscar experiencias nuevas así que he decidido dejar a Kloop por un tiempo y probar a Vicente Del Bosque que con un 92/92 bien espero que merezca la pena,a parte su sistema es el idóneo para mí juego.Creo que toca palmar una buena racha [carcajad] Si me cruzo con alguno de ustedes,por favor sed piadosos,no soy mala gente [carcajad]
@S4NS3

4 ED de 5*???venga va.... Si a mi me han salido 3 de Liga Chilena 5* y me parece un cachondeo.... En que niveles juegas normalmente??
Creo que no existe ninguna página de las 1098 que llevamos ahora mismo en las que @leewix no hable de la basura de representantes que le tocan
Molimoli escribió:Bueno pues voy a buscar experiencias nuevas así que he decidido dejar a Kloop por un tiempo y probar a Vicente Del Bosque que con un 92/92 bien espero que merezca la pena,a parte su sistema es el idóneo para mí juego.Creo que toca palmar una buena racha [carcajad] Si me cruzo con alguno de ustedes,por favor sed piadosos,no soy mala gente [carcajad]

si te cruzas conmigo tranquilo, yo igual que tu he querido probar algo nuevo, y he pillado a Gatuso y su 343, una cosa esta clara, los partidos con estas formaciones son todo, menos aburridos XD, alfinal la gracia del MyClub es eso, cambiar jugadores, entrenadores y probar todo lo posible, pero si alguien quiere emociones fuertes la 343 es su formación.... [mad]
leewix escribió:@S4NS3

4 ED de 5*???venga va.... Si a mi me han salido 3 de Liga Chilena 5* y me parece un cachondeo.... En que niveles juegas normalmente??

En 3 - 4 y desafio master, utilice uno para G.bale, otro Messi, y dos que tengo reservados para los próximos, pero de banda izquierda no me caen.
Bueno, pues despues de justo vaciar el repre del clásico entré en una racha de esas negativas en las que tus jugadores no dan un pase bien, no se anticipan, cuesta un mundo llegar a porteria y aun más meter un gol, etc...que me hizo bajar por debajo de los 700 y hasta 6ª división, motivo por el cual un poco asqueado medio abandoné el juego una semanita más o menos, parece que ahora sopla el viento a favor.

Estoy en 4ª con 5 victorias seguidas en los primeros 5 partidos y con el pertinente bonus de los 5 partidos ganados vuelvo a estar con más de 800 de valoración. Para mi es mucho, ya que me considero jugador mediocre, el caso es que juego con Bauza siempre y no se si la mejoría ha sido fruto de retocar las posiciones de los jugadores retrasando a unos, adelantando a otros, juntando lineas... o simplemente tengo el efecto Konami a favor.

El caso es que de los últimos 20 partidos llevo 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas, repito, para mi nivel es un gran logro. A ver que me dura y hasta donde llego con este subidón. No creo que tarde en tocar techo. [carcajad]

Cambiando de tema hace ya unos cuatro días me tocó contra YERMAN19, usuario de este foro Yerman27. Me hizo ilusión los dos con ese (EOL).
Me ganó 3 a 1. No grabé el partido pero os resumo un poco. 9 ocasiones totales para él, 8 yo. Me hace el 1 a 0, Oblak, que lo tenía en modo Dios como el mismo me dijo al acabar el partido, me para un penalti, me hace el 2 a 0, le hago el 2 a 1, en los minutos finales adelanto el equipo a la desesperada buscando el empate y en el último minuto en una contra me hace el 3 a 1.

Como le reconocí al final creo que fue superior a mí. Felicidades por la victoria y tu deportividad YERMAN19, con gente así da gusto.
@mithrandir17 yo juego con 343 y se pueden controlar los partidos siempre que tengas control sobre tus jugadores claro está y los jugadores estén por la labor de echarte una mano. De hecho yo tengo 1,27 goles en contra de promedio y juego con ese sistema. Hay que cogerle el truco y poner los jugadores adecuados. Eso sí cuando veo que la cosa se pone fea, meto la defensiva con dos líneas de 4 bien juntitas y a achicar balones.
Cada día me sorprenden más y más las cosas que se ven en el on line... Acabo de jugar contra un individuo que no manejaba al jugador a menos que la tenga el. No lo había visto nunca a eso...
O sea, dejaba que marque la CPU y no hacía nada, por más que pase por al lado del jugador que tenía marcado. Ni aún perdiendo dejó de hacerlo.
Dios, este Pes da para todo... :-|
Creéis que este año lo darán gratis este modo??
Molimoli escribió:Bueno pues voy a buscar experiencias nuevas así que he decidido dejar a Kloop por un tiempo y probar a Vicente Del Bosque que con un 92/92 bien espero que merezca la pena,a parte su sistema es el idóneo para mí juego.Creo que toca palmar una buena racha [carcajad] Si me cruzo con alguno de ustedes,por favor sed piadosos,no soy mala gente [carcajad]

Ayer me costó con tu alemán, buen partido, abierto, igualado y con muchas ocasiones para ambos, por cierto lo mismo me encontré con alguno de vosotros también en divisiones y ni nos damos cuenta, propongo hacer como molí y ponernos al final del equipo {EOL) para así poder jugar luego algún amistoso que otro.

Saludos.

PD: soy mente_fria molí :p, al final te hice caso y me pasé por aquí.
Davilenho escribió:Creéis que este año lo darán gratis este modo??

Ojalá que no.
@Jordi08110 buen partido tío!Pero no seas tan humilde,me diste un baile de fútbol y fué placer jugar contra tí! [+risas] De partidos así se aprende y tú partido ayer me sirvió para espabilar que estaba dormido y atacaba muy poco,los siguientes partidos ya espabilé [carcajad] Un saludo crack!!!
Silvoso escribió:
Davilenho escribió:Creéis que este año lo darán gratis este modo??

Ojalá que no.

A mi personalmente tampoco me gustaria que dieran el FTP de myClub y me explico. El año pasado en principio nos parecia bien la idea para aumentar el numero de jugadores, encontrar partidos antes y que el modo de juego en si fuera mas conocido y pudiera crecer. Pero al final fue un puñetero caos, tanto que era casi imposible hasta navegar por los menus [facepalm] [facepalm] ya que como Konami no aumento sus servidores los pocos que habia se petaban y era lamentable al igual que su respuesta "juegen a otras horas" [toctoc] [toctoc] .
Despues estaba la segunda parte que eran los jugadores que entraron, la mayoria [buaaj] [buaaj] los laggers aumentaron, la gente no terminaba los partidos, todo el mundo segando y un largo ect.
En definitiva, que lo tenia que haber sido una cosa buena se convirtio en un infierno para los que si que habian pagado su juego. Asi que lamento profundamente si alguien que este leyendo esto se pueda sentir ofendido pensando que el no es asi, pero en mi opinion...NO + FTP de myClub

Aqui os dejo otro combo Free (33%) de jugador oro que me encanta en la realidad, que se esta marcando un temporadon y se ha ganado un puesto por derecho en la Seleccion Española ;)

https://www.youtube.com/watch?v=3f0vFOWpGBY

Salu2
Dejo como dato anecdótico el número de ojeadores gratuitos que salen tras cada partido jugado;

Habilidad: 23 clases
Posición: 13 clases
Liga: 13 clases
Continente: 4 clases
Pie: 2 clases
Altura: 1 clase

TOTAL: 59 ojeadores

Y el número total posible sería 59 ojeadores x5 posibles estrellas= 295 posibles combinaciones de ojeadores en total.

P.D. Lo sé, me estoy rayando mucho con los ojeadores [carcajad]
Tengo para A.Robben o Di Maria, cual pillarias?
S4NS3 escribió:Tengo para A.Robben o Di Maria, cual pillarias?

Di María ha sido de mis jugadores preferidos en todos los PES, siempre lo he usado de mediapunta y siempre se ha ganado el puesto de titular indiscutible en esa posición en los equipos de niveles más altos.

Pero es que Robben es mucho Robben... Con cualquiera que elijas no te vas a equivocar, son de lo más top ambos.
@leewix

No te mojas, A.Robben le voy a poner en banda izquierda de recambio para Neymar porque en drecha ya estan Messi y G.Bale, dado que no me sale el EI 5* a falta de pan buenas son tortas.
@S4NS3 Robben sin lugar a dudas desde mi punto de vista [beer]
@S4NS3 El año pasado Robben era mi titular por encima de Messi en la posición de ED. Este año me tocó en el repre del clásico pero aun no he jugado un partido con él, tengo a Messi y a Bale y me llevó a estos dos. Este año le han bajado la media a Robben, tiro, resistencia, aun así tiene muy buena pinta.... Entre Robben y Di Maria, depende del juego que hagas, Di Maria tiene muy buen pase largo, no le he probado la verdad y Robben es mas d desborde y definición, aunque su resistencia puede ser un handicap... Por eso siempre me llevo a Bale y Messi para ED, Bale rinde muy bien también como EI, le he puesto unas cuantas veces y no desentona, incluso de II rinde bien. Entre Di Maria y robben elegiría en función del equipo que tuviese, ten en cuenta que Robben te va a durar algo mas de medio tiempo y que di Maria es un extremo pasador, no tiene mucha definición....

leewix escribió:Dejo como dato anecdótico el número de ojeadores gratuitos que salen tras cada partido jugado;

Habilidad: 23 clases
Posición: 13 clases
Liga: 13 clases
Continente: 4 clases
Pie: 2 clases
Altura: 1 clase

TOTAL: 59 ojeadores

Y el número total posible sería 59 ojeadores x5 posibles estrellas= 295 posibles combinaciones de ojeadores en total.

P.D. Lo sé, me estoy rayando mucho con los ojeadores [carcajad]

Entiendo que lo que quieres decir son todos los ojeadores que te pueden salir tras disputar un partido pero no hay la misma probabilidad entre uno de 5* y uno de 1*, quiero decir, que entre los posibles que has puesto,que te salga uno de 1* es mas fácil que uno de 5*, uno de 5 tendrá un ratio mas bajo que uno de 1*. Es decir que en 295 partidos, no te van a salir 59 ojeadores de 5*.
A mi me han salido 3 de ED y 1 de EI y tal influye mas la alineación que uses que en el nivel donde juegues los partidos, usas interiores en vez de extremos ? A mi casi todos los representa de 5* me han salido en partidos simulados. Y como dato curioso, una vez que me salio CR en el repre del clásico, me salieron EI, dos de Salto, Potencia de tiro, 30 años o más... Las de CR vaya... Lo mismo con Otros Europa que compré en subastas para Aubameyang, gane la subasta y a los dos días, que aun andaba limpiando los que me faltaban del combo de Auba me salio Otros de Europa...
Esta mañana esta pasando una cosa bastante extraña.
He intentado jugar dos partidos y en los dos me salia que se abandonaba el partido por problemas en mi conexión
Pero es que antes de que esto pasara lo poco que podia jugar, los jugadores tardaban mas de 10 segundos en hacer lo que yo queria. [flipa] [flipa] [flipa]

A alguien mas le esta pasando esto??
Un saludo
EL otro dia me puse a analizar los jugadores iluminados < 80 , al decir iluminados quiero decir que independientemente de que juegues bien o mal o sus stats, ellos casi siempre resaltan, ganes o pierdas, parece que tuvieran un imán, y casi siempre interceptan muy bien y/o hacen jugadas casi solos. Yo tengo una pequeña lista, y estoy buscando mas para mi equipo de nivel 2, se que mi pregunta puede ser compleja pero no busco aquellos que juegan bien, si no los iluminados como por ejemplo, voy a poner en la lista:

L. Traore
http://pesdb.net/pes2017/?id=59944

Renato Sanchez
http://pesdb.net/pes2017/?id=110578

C. Kouyate
http://pesdb.net/pes2017/?id=40125

J. Lukaku
http://pesdb.net/pes2017/?id=46643

O. ABDULRAHMAN
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073801804

T. Darikwa
http://pesdb.net/pes2017/?id=109140
Ahora que estáis hablando de Robben,Di María y demás....Se me ha venido la idea de hacer 2 plantillas top con los jugadores del clásico ya que como bien decís hay muchos que aún no he usado como son Robben,Di María,Benzema,Higuaín y un largo etc.Asi que haré dos plantillas y jugare dos partidos con la titular de siempre y uno para dar descanso con la nueva plantilla.Jugar jugar y jugar,aquello de farmear por fin lo dejé atrás!!!!!!!

@oskar28 igual Te parece una chorrada pero prueba a reiniciar el router,a veces se satura y no rinde bien,a mí me pasa cada cierto tiempo.Es una chorrada pero puede ser eso!!!
@MeY_UnO

Buenos datos, estoy de acuerdo. Muchas gracias!

@Javiaca

Ya tengo Robben, ahora a criarlo... muchas gracias!
@S4NS3 Buenas, cómo va? La verdad estuve muy contento cuando me salió Robben peeeeeeero...
No tiene actualización en vivo por figurar como jugador Libre, por ende está siempre con letra C. Las veces que me tocó utilizar mi platilla top en el 90% me salió con flecha baja. Tal vez me pasó a mi solamente, pero bueno, eso hace que desde mi punto de vista no pueda recomendarlo...
19446 respuestas