Bueno, pues despues de justo vaciar el repre del clásico entré en una racha de esas negativas en las que tus jugadores no dan un pase bien, no se anticipan, cuesta un mundo llegar a porteria y aun más meter un gol, etc...que me hizo bajar por debajo de los 700 y hasta 6ª división, motivo por el cual un poco asqueado medio abandoné el juego una semanita más o menos, parece que ahora sopla el viento a favor.
Estoy en 4ª con 5 victorias seguidas en los primeros 5 partidos y con el pertinente bonus de los 5 partidos ganados vuelvo a estar con más de 800 de valoración. Para mi es mucho, ya que me considero jugador mediocre, el caso es que juego con Bauza siempre y no se si la mejoría ha sido fruto de retocar las posiciones de los jugadores retrasando a unos, adelantando a otros, juntando lineas... o simplemente tengo el efecto Konami a favor.
El caso es que de los últimos 20 partidos llevo 13 victorias, 4 empates y 3 derrotas, repito, para mi nivel es un gran logro. A ver que me dura y hasta donde llego con este subidón. No creo que tarde en tocar techo.
Cambiando de tema hace ya unos cuatro días me tocó contra YERMAN19, usuario de este foro Yerman27. Me hizo ilusión los dos con ese (EOL).
Me ganó 3 a 1. No grabé el partido pero os resumo un poco. 9 ocasiones totales para él, 8 yo. Me hace el 1 a 0, Oblak, que lo tenía en modo Dios como el mismo me dijo al acabar el partido, me para un penalti, me hace el 2 a 0, le hago el 2 a 1, en los minutos finales adelanto el equipo a la desesperada buscando el empate y en el último minuto en una contra me hace el 3 a 1.
Como le reconocí al final creo que fue superior a mí. Felicidades por la victoria y tu deportividad YERMAN19, con gente así da gusto.