MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

marley72 escribió:
eskakeis escribió:Buenos dias ! Alguien ha hecho el combo de Chamberlain y puede contestarme a mi duda

Estoy intentando hacer el combo de Chamberlain del Arsenal q sale al 100% segun Psdb......y siempre me sale con otro jugador que viendo su combo en pesdb me dice q està deleted.....

Mi pregunta es......si hago el combo del 100% y ese jugador q es bola blanca està deleted.....me puede salir en lugar de Chamberlain.....?

Si en el juego te salen 2 jugadores (50%) y en pesdb 1 jugador (100%) está claro. Manda lo que salga en el juego. En pesdb faltaría actualizar algo. También te diré que no es el único caso, pasa con más jugadores.

Gracias.......!
Soy el pesado de Kluivert, pero este tío es Dios.

Acabo de machacar al rival con Hatrick suyo, el tercero uno de los goles más bonitos que he marcado jamás.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 2122603520
Sí, desde la última actualización PESDB está un poco desactualizada, hay varios casos que dicen 100% y ya no son por ejemplo Gabbiadini el 100% en PESDB es 50% in-game.

Y otro que hice ayer, que en PESDB es 25% pero in-game es 20% (suma a Odemwingie) es éste:

Imagen

Imagen

Gran jugador por cierto, lo recomiendo.
MeY_UnO escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.

@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.

A ver, dices que no tiene nada que ver usar DT con extremos o interiores pero en tus 550 partidos, usando en un 60% 70% de los partidos un DT con extremos te ha salido un repre de 5* de extremo. Leewix lleva 2500 partidos ( ya 2600 ) no usa DT con extremos y no le ha salido ningún repre de 5* en la posición de extremos... No me atrevo a asegurar que este sea el motivo, pero tampoco lo descartaría tan a la ligera, alguna relación debe haber...

Llevo casi 2000 partidos, en los que voy cambiando de 4-3-3 a 4-2-3-1 y mi ratio es similar al tuyo, si tu en 550 partidos has obtenido un Exterior de 5* , yo en 2000 partidos 4.

Pero es que también tuve uno de II 5. Además que esto no tiene nada que ver, cuantos repres de 5 estrellas te han salido a ti en total? A mi no mas de 8 creo.
Sr_Kenzo escribió:
MeY_UnO escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.

@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.

A ver, dices que no tiene nada que ver usar DT con extremos o interiores pero en tus 550 partidos, usando en un 60% 70% de los partidos un DT con extremos te ha salido un repre de 5* de extremo. Leewix lleva 2500 partidos ( ya 2600 ) no usa DT con extremos y no le ha salido ningún repre de 5* en la posición de extremos... No me atrevo a asegurar que este sea el motivo, pero tampoco lo descartaría tan a la ligera, alguna relación debe haber...

Llevo casi 2000 partidos, en los que voy cambiando de 4-3-3 a 4-2-3-1 y mi ratio es similar al tuyo, si tu en 550 partidos has obtenido un Exterior de 5* , yo en 2000 partidos 4.

Pero es que también tuve uno de II 5. Además que esto no tiene nada que ver, cuantos repres de 5 estrellas te han salido a ti en total? A mi no mas de 8 creo.

de verdad, no busqueis la lógica en Konami por dios! o os vais a volver locos! Konami os va a dar lo que le salga de los huevos XD
@kurosakicarlos

Pero si lo bonito de ese gol es el regate que haces con Cristiano Ronaldo... Kluivert solo tiene que empujarla....

@The_Witcher ese S. Mané me encantaría tenerlo, crack rapidísimo, pero es que tengo taaantos interiores ya... Mi objetivo más inmediato es Walcott para el que solo me falta ED 4* que a saber cuando consigo....
Para que nadie se lleve a engaños con las probabilidades en lo que al representante de TOTY2016 que van dando semanalmente (durante éstas últimas dos semanas y la que viene). Ya he podido limpiar las platas y todos los oros salvo el que me interesa, Y. Carrasco. Faltando un sólo jugador de balón dorado y siete de balón negro, así de desequilibrada queda la cosa.

Imagen

@The_Witcher Buen fichaje, compañero! [oki]

EDIT: Como era predecible, en la primera tirada ha caído Y. Carrasco. En la segunda (y ya sin doradas ni platas), el 'perro gordo' de J. Boateng. A ver que tocará con el de la semana que viene. [fumando]
leewix escribió:@kurosakicarlos

Pero si lo bonito de ese gol es el regate que haces con Cristiano Ronaldo... Kluivert solo tiene que empujarla....

@The_Witcher ese S. Mané me encantaría tenerlo, crack rapidísimo, pero es que tengo taaantos interiores ya... Mi objetivo más inmediato es Walcott para el que solo me falta ED 4* que a saber cuando consigo....

Lo bonito es la dejada que hace Kluivert en medio campo, me parece impresionante cómo juega de espaldas.
Yo a S. Mane lo tengo desde el principio, aunque me gusta mas de sd, que de interior, porque no centra muy bien. Eso si es rapidísimo y tiene buen regate.
Sr_Kenzo escribió:
MeY_UnO escribió:

Te ha salido un II 5*. Pregunto ; ¿ tu otro DT, el de los 40% 30% partidos restantes, no sera un DT con interiores ?
Ahora tengo 22 de 5* más 12 que usado para 6 jugadores ( uno siempre lo he tenido que comprar en subastas ) suman 34 representantes en 2000 partidos. Tu 8 en 550 ( mas o menos, no lo sabes ). Tengo el cuádruple de partidos y el cuádruple de reprentantes que tu, mas o, menos... Ah, y el cuádruple de extremos de 5*. Casualidad, pedid un deseo.
@mithrandir17 Tiene su encanto descubrir bugs, en pes13, creo recordar, min 3, 13, 23, 33... ( hora PSN ) las renovaciones estaban por debajo del 20%. 1 mes tardé en descubrir por qué a veces, renovar, costaba tan poco... Y 2 semanas en tener a todos los jugadores buenos... El juego esta lleno de bugs... Desde jugadores que les sale a todos los que jueguen bolas en ese momento, saltos de bola hacia una negra cuando ya esta parado, "hora bruja" en las que el % de éxito para sacar bola negra sube considerablemente, etc... El azar aquí no deja ser algo programado, definido, simulado.
@MeY_UnO

Joer, 34 ojeadores de 5 estrellas en 2000 partidos está genial, ahora lo firmaba yo...

Yo me he quedado estancado otra vez... 21 ojeadores tras 2300 partidos y aparte 80 vs Com... Debo tener el peor porcentaje del mundo entero en ojeadores de 5*
leewix escribió:@MeY_UnO

Joer, 34 ojeadores de 5 estrellas en 2000 partidos está genial, ahora lo firmaba yo...

Yo me he quedado estancado otra vez... 21 ojeadores tras 2300 partidos y aparte 80 vs Com... Debo tener el peor porcentaje del mundo entero en ojeadores de 5*

Tienes el mismo que yo 700 partifos 7 representante de 5 estrellas, por no decir que de 4 me salen contaditos tb. Y eso que yo ya hace mucho tiempo que tengo todos los ojeadores posibles. Konami los suelta como le sale de los cataplines sin llevar ninguna lógica

Ayer por la tarde estuve simulando partidos y en los 4 primeros partidos, 2 representantes de 5*... Nunca me habían tocado tan seguidos... Por lo que descarto que se deba a X partidos jugados X reprs de 5* obtenidos, aunque tal vez coincidió con el cambio de entrenadores, uso uno diferente en cada partido y puede que saliera uno por entrenador... Lo que esta claro, es que tu con 2500 partidos, es MUY extraño que no tengas ninguno de Ext de 5* o tengas solo 2, o, 4 Ext de 4* cuando a mi de 4* ya perdí la cuenta, los gasto sueltos, incluso Lucas Moura me salio gastando uno suelto de ED, y no es la primera bola dorada que obtengo gastando un representante suelto de 4*. Y sobre todo, 2500 partidos con DT sin extremos, cero representantes de ext 5*...
Ya he dicho que la alineación que se use es muy probable que no sea el motivo principal pero seguramente sea una de las variables a la hora de obtener los representa de 5*. Mi teoría ( sin comprobar ) es que cuando tiene que salir un repre de 5* ( por número de partidos, porque konami abre el grifo, porque salen de 5* en unos minutos concretos, por victorias, por puntos, por lo que sea, es un tema aparte) te da el repre de 5* tomando como referencia un jugador que tengas en tu equipo, intuyo que pueda ser el que mas puntuación tenga en ese partido, y a raíz de ese jugador, que tiene una edad concreta, juega en una liga concreta , tiene una posición concreta, etc, te salga el repre de 5*. Explicaría por qué nos salen repetidos unos repes que a otros no les salen, y sería por los jugadores que estamos usando.... Al ser los mismos, los mismos repes. Por ejemplo; contacto físico y potencia de tiro no me salían, ha sido empezar a usar a Traore en simulados y llevo 2 de contacto físico y 2 de potencia de tiro, en 3 semanas... Son 2 características en las que destaca Traore y cuando usamos un representante, en este caso contacto físico, nos salen los jugadores que tienen contacto físico como una de las principales características, por lo que puede funcionar a la inversa. En tu caso, puede que en la posición de interiores, uses interiores puros, nunca extremos puestos de interiores, o, la otra opcion, que los repres salgan en funcion de la alineación que estes usando. En ambos casos explicaría por qué aun no te ha salido ni uno.. De ahí mis dudas y el por qué digo que puede estar relacionada la alineación con los repes de 5* pero que a priori no parece el motivo principal.
Alguien a pujado alguna vez por el 5 estrellas de finalización? Sobre cuanto suele venderse? La primera puja acabo en 30.000
@MeY_UnO

No se yo no le veo mucha lógica a nada de los ojeadores 5*, porque ya me dirás dónde está la lógica a que me hayan salido 3 ojeadores de 5* de Liga Chilena!
No creo que por hoy les más el foro, así que feliz Navidad, besos y abrazos a todos
Igualmente, Feliz Navidad a todos, y seguir así, sois muy grandes!
Imagen

Nada más, excepto... un elfito argentino... y sí, ha sido farmeando en Desafíos Vs Com...
@Uncie regalo anticipado de navidad!

No se yo no le veo mucha lógica a nada de los ojeadores 5*, porque ya me dirás dónde está la lógica a que me hayan salido 3 ojeadores de 5* de Liga Chilena!

Yo llevo 2 de menor de 24 años de 5* y uno también de chile 5* y creo que me salió otro de brasil 5*, menuda suerte jaja
Sr_Kenzo escribió:@Uncie regalo anticipado de navidad!

Sin palabras, Sr_Kenzo... me alegro mucho que se premie a jugadores que no gastan ni un centavo excepto para comprar el juego, el jugador que con sudor consigue hacerse con jugadores como...

Imagen

...y hacerse equipos como...

Imagen

..Suerte a todos y... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Imagen
A mi también me ha tocado hoy un ojeador 5 estrellas de la liga inglesa. Mucha casualidad que hoy estén saliendo tantos 5*
@leewix Has comprobado que en los equipos que usas no tengas ningún chileno ?? Porque si tu equipo tiene chilenos, tiene lógica, sino tienes chilenos, lógica ninguna y opción descartada.

A mi hoy me ha salido otro repre de 5*, por lo que leo a otros también les están saliendo, konami debe haber abierto el grifo por navidad [beer]

Felices fiestas !!!
piterretip escribió:A mi también me ha tocado hoy un ojeador 5 estrellas de la liga inglesa. Mucha casualidad que hoy estén saliendo tantos 5*

Uno más de 5* de Liga Inglesa por aquí... y ayer Defensa 5*.
@MeY_UnO

Claro que tengo algún chileno pero es que tengo jugadores de todas las nacionalidades en todas las plantillas y tengo 160 jugadores...

Y yo también pensaba que hoy por ser nochebuena y tal iban a soltarme algún ojeador de 5 estrellas pero nada más lejos de la realidad...

La realidad es que llevo todo el santo día simulando partidos y he jugado 5 o 6 online y sigo en la tónica de ojeadores de 1 y 2 estrellas de siempre...

Pero vamos, Konami me debe 2 ojeadores de 5 estrellas según mi 1% así que espero que salga pronto uno al menos...
¿Los que jugáis a myClub en PS3 os deja entrar?, a mí me echa...
Felices fiestas!! gran hilo este! un abrazo!
Chicos hoy con los preparativos pre-noche buena he estado muy liado,me acabo de sentar por fin!!!!!

Felices fiestas a este gran grupo!!!!

Imagen
Felices fiestas a todos chicos!

Mi regalo de Navidad ha sido el empezar a manejar las subastas.. Ya me he fichado así a

ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ

Merece la pena ahorrar un poco y jugar las subastas... puedes elegir tu mismo lo que necesitas en cada momento. Llevo una racha en Lv2 de modo Dios... tb que me están quedando unos equipados tal que
Imagen
@Molimoli Como te cuidas, jeje. Me encantan esas copichuelas de Super Mario. [oki]

@elxucumartini No te durará mucho esa plantilla en nivel dos con la de cracks de clase media (y no tan clase media) que tiene metidos. Yo lo que espero es que ahora que ya casi no tengo gente a la que hacer subir de nivel hasta el 30 por lo menos me pueda centrar más en 'alimentar' a los jugadores de plata de mi agrado para que al subir sigan sin excederme de nivel tres. Es difícil, pero no imposible.

A todos los demás, desearos unas felices fiestas y espero que nos sigamos leyendo civilizadamente por el hilo por mucho tiempo más. [beer]
@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje

Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje [+furioso]
No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...
MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...

íDem... [beer]
MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...

Yo lo hago, aunque no con cantidades tan grandes. Lo llamo efectp disuasorio. Si veo un repre que quiero, no pago 1000 por el, ppr que estoy seguro que vendrán mas personas detrás a poner 2000, 3000, etc etc. En cambio, si le casco directamente lo que estoy dispuesto a pagar, va a haber gente que ni se moleste en pujar. Si pongo una cantidad escandalosamente escandalosa(como diría del nido) y me la superan, no sigo sobrepujando.
AdrianVill escribió:

Yo lo hago, aunque no con cantidades tan grandes. Lo llamo efectp disuasorio. Si veo un repre que quiero, no pago 1000 por el, ppr que estoy seguro que vendrán mas personas detrás a poner 2000, 3000, etc etc. En cambio, si le casco directamente lo que estoy dispuesto a pagar, va a haber gente que ni se moleste en pujar. Si pongo una cantidad escandalosamente escandalosa(como diría del nido) y me la superan, no sigo sobrepujando.

Si nadie ha pujado antes, obviamente, pero si alguien ha pujado 2.000 yo pujo 3.000, [beer], más que nada para tener un sitio en la ronda final.
AdrianVill escribió:

Encareces la puja sin necesidad, si una puja queda en primera ronda con 70.000 en la segunda ronda esa puja saldrá por unos 150.000, hay veces que suben menos, e, igual en segunda ronda lo sacas por 100.000. Ahora, si tu una puja la llevas a los 150.000 en primera ronda, sin necesidad, porque no hay pujadores, en segunda ronda no baja de los 200.000. Es mas, las pujas que en primera ronda quedan sobre los 150.000- 200.000 en segunda ronda se van a los 300.000- 400.000. Se encarece la puja y no es disuasorio, porque siempre termina entrando gente, aunque vea una puja alta me meto para ver a cuanto sale en la ronda final. He ganado pujas como FCB, Alemania x 2, PSG, Uruguay, que están cotizadas y siempre por debajo de los 200.000 y en primera ronda iban por debajo de los 100.000... No es disuasorio, es ansia por ganar una puja, y se encarece la puja. Entiendo que es el precio por el ; lo quiero ya. Pero en mi opinión es pagar mas sin necesidad. No sera mas lógico, en función de como vaya la primera ronda, pujar en segunda ronda hasta donde estés dispuesto a pagar? Pagar un 50% extra no tiene mucho sentido la verdad y más cuando hablamos de pujas que salen a precios tan elevados... Yo hago lo contrario, busco pujas que vayan bajas y en la ronda final, ahí ya si, subo, pero en primera ronda....

@uncie hago lo mismo, esperar a segunda ronda para subir, la primera ronda es como bien dices pillar sitio para la ronda final...
@MeY_UnO
No estoy de acuerdo, si yo tengo 400000 GPs y quiero el repre del Barça y hay 2 pujas por encima de 200000 solo puedo acceder a una asi que de momento ya me han eliminado de la otra. Yo lo he utilizado en alguna ocasion y a veces funciona.
¡Feliz Navidad a todos!
elxucomartini escribió:Felices fiestas a todos chicos!

Mi regalo de Navidad ha sido el empezar a manejar las subastas.. Ya me he fichado así a

ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ

Merece la pena ahorrar un poco y jugar las subastas... puedes elegir tu mismo lo que necesitas en cada momento. Llevo una racha en Lv2 de modo Dios... tb que me están quedando unos equipados tal que
Imagen

Buenas y felices fiestas.
Tener a N'diaye en un lateral es una herejía.
cascarillas escribió:

ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ

Imagen

Jajaja y eso? Ya lo he dicho alguna vez, yo generalmente juego sin laterales para cubrir las bandas, como mucho uno que me guste mucho como Abate o Valencia, y el otro siempre de CT x la izquierda.. no veas que bien funciona x allí. Aunque sea muy fuerte es bastante rápido y tiene buen desplazamiento de balón. De todas maneras no siempre está ahí, depende de la alineación del contrario, ahi suele estar É.BAILLY.
Feliz navidad a todos!

El otro dia lo probé con Bartra de LI pero lo puse CT y secó al otro extremo aunque por suerte no era muy veloz. Aunque prefiero jugar con laterales ofensivos.

Acabo de dejarme 80k en varios ojeadores en las pujas, no se me ha dado nunca bien eso y no tengo demasiada experiencia, alguien podria hacerme 1 mini-tutorial de ayuda? No tengo 1 jugador en concreto, busco mas ojeadores de club y pais, son los que me interesan.
11-L escribió:@MeY_UnO
No estoy de acuerdo, si yo tengo 400000 GPs y quiero el repre del Barça y hay 2 pujas por encima de 200000 solo puedo acceder a una asi que de momento ya me han eliminado de la otra. Yo lo he utilizado en alguna ocasion y a veces funciona.

Evidentemente si tienes 400.000 no puedes entrar en primera ronda a dos pujas que superen los 200.000 cada una. Es una mera cuestion de aritmetica... También, si hay 4 pujas abiertas por debajo de los 50.000 podrías entrar a las 4 y estar en la ronda final y ya a partir de los precios en primera ronda ( aunque sean millones GP ) pujar en la ronda final si te interesa, o no... O si tienes GP o no... Hablo de una puja que va por 20.000 en primera ronda ( 20 pujadores ) y llega un nuevo pujador y la sube a 150.000 en primera ronda a falta de 30 horas para que acabe... Igual ese seria el precio final si no hubiese subido tan exageradamente en primera ronda, encarece la puja, se mire por donde se mire. Los que meten una barbaridad en primera ronda, igual se llevan la puja, pero porque el resto da por hecho que el precio es superior al habitual y como es lógico, nadie quiere comprar por el doble de su valor, salvo el que ha pagado claro. Ojo, que no hablo de ganar la puja, hablo de pagar más de su precio habitual... Es como pujar en EBay por encima del precio de "compralo ya"...

@Sr_Kenzo
1. Añadirte a favoritos el representante para poder buscarlo con facilidad.
2. Meterte cuando veas que salgan los que te interese, si eres el primero vas a pujar 1000 y ya estas en la ronda final, cuando alguien suba a 2000 te devuelven los 1000 que pujaste.( en primera ronda, si tu puja es la mas alta, te lo marca en verde, si suben, ya sale rojo y te devuelven los gps. Ojo, si en primera ronda pasas a ronda final con la puja mas alta, no te devuelven el dinero hasta que termine la ronda final, por lo que si subes tu propia puja para la ronda final, ten en cuenta que ya tienes metido gps.
3. Ir controlando los precios en los que se queda en primera ronda y ronda final, me meto en todas las pujas del representante que me interése, para ir viendo precios en la ronda final, aunque luego no puje.
4. Paciencia. Hay semanas que por ejemplo salen 2 representantes del RMD y otras 6, cuando salen varios reprentantes buenos, los precios son mas bajos, cuando salen menos, suben.
elxucomartini escribió:
cascarillas escribió:

ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ

Imagen

Jajaja y eso? Ya lo he dicho alguna vez, yo generalmente juego sin laterales para cubrir las bandas, como mucho uno que me guste mucho como Abate o Valencia, y el otro siempre de CT x la izquierda.. no veas que bien funciona x allí. Aunque sea muy fuerte es bastante rápido y tiene buen desplazamiento de balón. De todas maneras no siempre está ahí, depende de la alineación del contrario, ahi suele estar É.BAILLY.

El problema no es que rinda bien ahí.
Donde rinde bien y es un monstruo es de mcd.
Yo lo tengo en nivel 47 y es una puta maquina.
90 de robo 90 de defensa y 99 de contacto físico.
¡Feliz Navidad a todos! Y a seguir dandole a este fantastico juego jeje.

Lo que habeis comentado de las subastas. Yo no suelo entrar en ese tipo de pujas porque siempre pujo para representantes de 2/3 estrellas y son precios mas bajos. Pero si que cuando veo que un ojeador no tiene pujas, pongo lo que quiero pagar por el representante para intentar evitar que otros pujen y llevarme el ojeador en primera ronda y no tener que esperar otra ronda mas.

Saludos.
Gracias @MeY_UnO

Ahora estoy jugando los desafios vs com de las ligas con un equipo B. Ese representate que dan que da exactamente?
elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje

Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje [+furioso]

Jajaja bueno dos victorias para mí de momento , muy grande el partido , encima lo han dado como partido especial x2 1008 pts vs 1012 tuyos, la última vez estábamos los dos por los 950 creo , se nota que te has pegado buen vicio xD. Cuando he visto tu alineación me he pagado y más aún cuando mi equipo con tios de regularidad 7 y 8 me venían con flechas normales incluso malas , ni uno en azul cuando siempre entre Rubén Castro, vardy , vela y Zapata alguno tiene buena flecha ya que tienen todos 7 regularidad incluso Castro 8! Partido que tus fieras me han comido físicamente , y mi Diego López haciendo un recital , viendo las estafisiticas de tiros cualquiera diría efecto konami pero yo soy muy de esperar y cabron manos a manos no gen podido ni chutar no se cuantas me has robado poniendo el cuerpo en el último segundo en el mano a mano . Al final después del gran partido tampoco me ha quedado buen sabor de boca , tu gol un centro misil y el primero mío un rebote.... y dile a tu novia que no pase tanto por delante de la tv que has dejado el start pulsado 20 min y me desconectrabas cabron !! Jaja, a ver si nos encontramos más !

Saludos a todos y feliz navidad !

Edit: con el tema pujas son un negado, siempre intentó fichar platas y sacarlas baratas ya que me muevo por nivel 2 , así me he sacado a muchísimos ,ahora le estoy dando al 3 y muchos se me quedan pequeños y no veo claro fichajes que quiera .. y pocos repres que me interesen salen amén de la poca pasta que ahorro y eso que no hago tiradas... estoy en primera casi siempre y siempre pelado de pasta...
@MeY_UnO

Encarezco ppr que? Yo pago lo que quiero pagar. Oferta y demanda. Si luego alguien esta dispuesto a pagar mas que yo no es mi problema. Pero no pujo por pujar.
Hola gente, cómo va? Antes que nada muchas felicidades para todos los integrantes de esta gran familia!
Bueno, con repecto a las subastas voy a dar mi opinión. Creo que cada quien es dueño de ponerle el precio que sienta ganas de ponerle a cada ojeador, por algo es una subasta y no tiene un precio determinado. Los precios los ponemos nosotros. Además también depende de la suerte, que en los momentos en los que justo pujemos por un ojeador no haya más gente interesada en el...
Por ejemplo, vi muchas subastas por un ojeador de Roma 3* entre 15k y 20k. Cómo se explica que yo me haya llevado uno por 5k en primera ronda? Bueno, en ese momento justamente no había nadie dispuesto a poner más que eso...
Todo es muy relativo, más cuando algo depende de los usuarios...
Pfffff, a uno se le quitan las ganas de jugar a este juego.

Dos partidos de torneo online, uno contra un italiano que cuando he visto que tenía a Graziano Pelle de delantero centro ya sabía lo que me esperaba (17 centros), pero que no me ha cabreado del todo porque la verdad es que defendía bastante bien para el equipo que tenía, sin excesivas estrellas. Resultado empate y derrota en penaltys.

Segundo partido, contra un español (MrKaito997) que me ha ganado jugando bien, partido bastante igualado pero emborronado cuando en los últimos minutos se ha puesto a dar pases atrás para perder tiempo, que me j*** igual o más que los laggers. Pero no queda ahí la cosa, sino que me escribe diciendo que soy un flipao por dejar a Messi o CR7 en el banquillo (cuando los he dejado por tema flechas, soy el único que lo hace?) y noseque de que he habilitado lo de las conversaciones y soy un cabroncete...

Simplemente le he respondido que veo que escasea su educación y gg (aparte de bloquearle), así que Quizas se venga un baneo de Konami por decir que le falta educación... Bueno, ya me he desahogado un poco XD
putokill escribió:Pfffff, a uno se le quitan las ganas de jugar a este juego.

Dos partidos de torneo online, uno contra un italiano que cuando he visto que tenía a Graziano Pelle de delantero centro ya sabía lo que me esperaba (17 centros), pero que no me ha cabreado del todo porque la verdad es que defendía bastante bien para el equipo que tenía, sin excesivas estrellas. Resultado empate y derrota en penaltys.

Segundo partido, contra un español (MrKaito997) que me ha ganado jugando bien, partido bastante igualado pero emborronado cuando en los últimos minutos se ha puesto a dar pases atrás para perder tiempo, que me j*** igual o más que los laggers. Pero no queda ahí la cosa, sino que me escribe diciendo que soy un flipao por dejar a Messi o CR7 en el banquillo (cuando los he dejado por tema flechas, soy el único que lo hace?) y noseque de que he habilitado lo de las conversaciones y soy un cabroncete...

Simplemente le he respondido que veo que escasea su educación y gg (aparte de bloquearle), así que Quizas se venga un baneo de Konami por decir que le falta educación... Bueno, ya me he desahogado un poco XD

Yo loa dejo en el banquillo siempre. El titular por la derecha es arnautovic, y por la izquierda neymar o alexis.
19446 respuestas