leewix escribió:@MeY_UnO Joer, 34 ojeadores de 5 estrellas en 2000 partidos está genial, ahora lo firmaba yo...
Yo me he quedado estancado otra vez... 21 ojeadores tras 2300 partidos y aparte 80 vs Com... Debo tener el peor porcentaje del mundo entero en ojeadores de 5*
Ayer por la tarde estuve simulando partidos y en los 4 primeros partidos, 2 representantes de 5*... Nunca me habían tocado tan seguidos... Por lo que descarto que se deba a X partidos jugados X reprs de 5* obtenidos, aunque tal vez coincidió con el cambio de entrenadores, uso uno diferente en cada partido y puede que saliera uno por entrenador... Lo que esta claro, es que tu con 2500 partidos, es MUY extraño que no tengas ninguno de Ext de 5* o tengas solo 2, o, 4 Ext de 4* cuando a mi de 4* ya perdí la cuenta, los gasto sueltos, incluso Lucas Moura me salio gastando uno suelto de ED, y no es la primera bola dorada que obtengo gastando un representante suelto de 4*. Y sobre todo, 2500 partidos con DT sin extremos, cero representantes de ext 5*...
Ya he dicho que la alineación que se use es muy probable que no sea el motivo principal pero seguramente sea una de las variables a la hora de obtener los representa de 5*. Mi teoría ( sin comprobar ) es que cuando tiene que salir un repre de 5* ( por número de partidos, porque konami abre el grifo, porque salen de 5* en unos minutos concretos, por victorias, por puntos, por lo que sea, es un tema aparte) te da el repre de 5* tomando como referencia un jugador que tengas en tu equipo, intuyo que pueda ser el que mas puntuación tenga en ese partido, y a raíz de ese jugador, que tiene una edad concreta, juega en una liga concreta , tiene una posición concreta, etc, te salga el repre de 5*. Explicaría por qué nos salen repetidos unos repes que a otros no les salen, y sería por los jugadores que estamos usando.... Al ser los mismos, los mismos repes. Por ejemplo; contacto físico y potencia de tiro no me salían, ha sido empezar a usar a Traore en simulados y llevo 2 de contacto físico y 2 de potencia de tiro, en 3 semanas... Son 2 características en las que destaca Traore y cuando usamos un representante, en este caso contacto físico, nos salen los jugadores que tienen contacto físico como una de las principales características, por lo que puede funcionar a la inversa. En tu caso, puede que en la posición de interiores, uses interiores puros, nunca extremos puestos de interiores, o, la otra opcion, que los repres salgan en funcion de la alineación que estes usando. En ambos casos explicaría por qué aun no te ha salido ni uno.. De ahí mis dudas y el por qué digo que puede estar relacionada la alineación con los repes de 5* pero que a priori no parece el motivo principal.