Es que tiene lógica lo de reiniciar el router o Modem/router, porque a veces los puertos pueden quedar bloqueados por "x" uso, y puede hacer mas lento la llegada de información o directamente no llegar. Bueno, en realidad es la técnica de los lagger, sobrecargar la ruta de llegada, para que no se pueden enviar información (si recibir porque si no daría desconectado), así que es un muy buen uso, como también las redes cableadas tienen mucho menos perdidas que el wifi, pero eso es mas que obvio.
Vine al foro por otra consulta, y me encontré con cosas de mi rubro, que alegría
Les dejo esta consulta, es un poco OFFTOPIC, pero bueno, yo soy usuario de XBOX ONE, pero estuve de viaje y estaba a muy buen precio la PS4 (mi mujer creo que el año que viene ya me deja
), la mitad que lo que sale en Argentina, así que me la regale. Baje la version Free to play de PES, y estuve jugando un poco, y tengo una gran duda, cuando vamos a patear un corner, un tiro libre, cual boton hay que apretar para cambiar el lanzador??? Aprete todo, pero no puedo, es una estupidez lo que pregunto pero bueno , gracias de antemano.
PD: Soy usuario de XBOX ONE, y estoy corporativizado con Microsoft, pero por lo que veo, esta bastante mejor la PS4, y en el PES 2016, le veo algunas cosas que en la XBOX ONE, no lo veo, mas allá que tiene por default mas definición.
Saludos a todos y aguardo alguna respuesta de lo del boton!