MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@andyCARP

Hola! tiene mucho sentido lo que comentas, pero bueno, que le vamos a hacer... no pasa nada, total, yo no invierto mi tiempo en farmear nunca, salen gratis o por azar, asi es todo myclub, ya saldrán otros ;)

@Molimoli

Cada vez que juego en nivel 5 y me toca con los que teneis todos los jugadores top_clasicos digo: ahi viene el partidazo equipo al azar vs farmeadores!!! [+risas] [+risas]
@Molimoli he hecho lo que me has dicho y algo ha mejorado la cosa, ya no me ha aparrcido el simbolo de lag en el partido. Gracias por el consejo [plas] [plas] [plas]
Ahora me toca recuperar la deportividad, ya que con los 2 partidos que he mencionado antes me han bajado la deportividad hasta A.

Saludos
@oskar28 yo cada vez antes de empezar a jugar el PES, reinicio el router por si se ha quedado pegado algo raro por ahi, yo creo que es como lavar el colador y quitar toda la mierda para que vuelva a fluir jeje!!
MeY_UnO escribió:Entiendo que lo que quieres decir son todos los ojeadores que te pueden salir tras disputar un partido pero no hay la misma probabilidad entre uno de 5* y uno de 1*, quiero decir, que entre los posibles que has puesto,que te salga uno de 1* es mas fácil que uno de 5*, uno de 5 tendrá un ratio mas bajo que uno de 1*.
Es decir que en 295 partidos, no te van a salir 59 ojeadores de 5*.

A mi me han salido 3 de ED y 1 de EI y tal influye mas la alineación que uses que en el nivel donde juegues los partidos, usas interiores en vez de extremos ? A mi casi todos los representa de 5* me han salido en partidos simulados. Y como dato curioso, una vez que me salio CR en el repre del clásico, me salieron EI, dos de Salto, Potencia de tiro, 30 años o más... Las de CR vaya... Lo mismo con Otros Europa que compré en subastas para Aubameyang, gane la subasta y a los dos días, que aun andaba limpiando los que me faltaban del combo de Auba me salio Otros de Europa...

Claro, es evidente, en 295 partidos NO salen 59 de 5*... Como que llevo 2.300 partidos y me han salido 21 de 5*.... [facepalm] Era por hacer una cuenta sin más.

Y a lo segundo que me dices si que me descolocas totalmente, porque yo juego con interiores en vez de exteriores... ¿saldrán más EI y ED si jugase con extremos?? Porque si es así me busco entrenador pero ya...
Ayer al ganar el desafío online me tocó DOUGLAS COSTA. ¿Qué tal es? A simple vista no me convence mucho... Lo dejaré por ser bola negra y tal... [qmparto]
Molimoli escribió:Ahora que estáis hablando de Robben,Di María y demás....Se me ha venido la idea de hacer 2 plantillas top con los jugadores del clásico ya que como bien decís hay muchos que aún no he usado como son Robben,Di María,Benzema,Higuaín y un largo etc.Asi que haré dos plantillas y jugare dos partidos con la titular de siempre y uno para dar descanso con la nueva plantilla.Jugar jugar y jugar,aquello de farmear por fin lo dejé atrás!!!!!!!

@oskar28 igual Te parece una chorrada pero prueba a reiniciar el router,a veces se satura y no rinde bien,a mí me pasa cada cierto tiempo.Es una chorrada pero puede ser eso!!!

Es lo suyo, dos equipos 5* e ir alternando. A mi faltan centrales para poder formar dos equipos top, un MCD y un MP.
No he probado a Higuain, el año pasado le subieron con la actualización y este año le han mejorado. No tienen que ser nada malo... Mis delanteros titulares suelen ser Aubameyang y Suarez. Tengo a Ronaldo y Henry y se quedan con Robben sin convocar, Gierzman lo mismo ( el año pasado me gustaba pero este año... Callejón me parece mejor ). No se, a mi Ronaldo me da una de cal y otra de arena, partidos en los que es buenisimo y partidos en los que petardea, incluso tirando fuera remates francos, un tío que tiene esa precisión no puede tirar fuera, que se la pare el portero vale pero fuera me mosquea y da muchos palos, tiene imán.... Henry me parece que es mas constante, nunca he notado altibajos y me falla menos. Tengo a los dos en nivel 33 y de momento, esas son mis sensaciones. Suarez, como Messi, falla poco, muy poco..., Aubameyang tiene una escopeta en la bota, no solo es rápido... E Higuain y Agüero son los que me faltan por probar este año y tienen muy buena pinta, además que Higuain tiene que estar saliendo día si, día también, con buena letra ( cuando le da la gana actualizar a konami, que este año menuda vergüenza ) el año pasado mis delanteros eran Agüero y Lewandowsky. Y Agüero me parecía mejor. En fin, ya contaras que tal Higuain, porque hace unos días pregunte por él y es uno de los posibles que tengo en mente para fichar.

@leewix Es algo que valoraría, a ver que dicen otros a los que sle hayan salido EI e ED, si usan extremos, o, interiores. El año pasado con 4-2-3-1 no me salia ni uno, casualidad, empecé a poner alineaciones con extremos y me salieron. Lo que si hago, pero esto es especular, cuando ficho es ponerme un DT top, con jugadores malos y los puestos que me interesa , con jugadores sin contrato. En el repre del clásico, Luis Enrique como DT y los puestos de extremos con jugadores sin contrato, me salio CR, Robben, Ronaldo, Henry, creo que influye pero como he dicho, puede ser igual de efectivo que orientar la consola hacia la Meca...
@Molimoli y @carpinho muchas gracias por los consejos. Al final he podido jugar de manera fluida 3 partidos, 2 en myclub con 1 victoria y 1 empate y otro en la Pes League.
En la victoria en myclub era partido especial y me han 11.000 gps por la victoria, al ser primera victoria del dia.
Brutal [flipa] [flipa] [flipa]

Y en la Pes League he vuelto a ganar. 6 de 6 llevo. Y este partido @molimoli ha sido una goleada 9 a 2. Como bien dices, las goleadas son importantes asi que me vendrá bien. A ver en que puesto aparezco luego.
Apocapo, también participa. Es otro de los grandes junto a Toor jejeje.
Por cierto, Toor_89 ya va primero el colega. Es un crack y ojala llegue lejos.

Edito: ya aparece actualizada la Pes League.
Voy el 54 ahora mismo
Vamossssssssss

Saludos
@Javiaca Yo tengo a él, a Alexis Sanchez y a Coutinho. Sin probarlo mucho, tiene mucha velocidad y es bueno en banda, pero Alexis llega a ser mas completo y con mas gol. Aunque son parecidos.

leewix escribió:Dejo como dato anecdótico el número de ojeadores gratuitos que salen tras cada partido jugado;

Habilidad: 23 clases
Posición: 13 clases
Liga: 13 clases
Continente: 4 clases
Pie: 2 clases
Altura: 1 clase

TOTAL: 59 ojeadores

Y el número total posible sería 59 ojeadores x5 posibles estrellas= 295 posibles combinaciones de ojeadores en total.

P.D. Lo sé, me estoy rayando mucho con los ojeadores [carcajad]

De posición són 12 clases creo.

Y lo que comentais de jugar con Interiores / extremos no tiene nada que ver. Yo uso extremos y en SIM uso una alineación con interiores y suelo jugar 60 o 70% en normal i 30 o 40% en SIM y practicamente me salen los mismos ojeadores, incluso alguno menos de Extremo.
carpinho escribió:@oskar28 yo cada vez antes de empezar a jugar el PES, reinicio el router por si se ha quedado pegado algo raro por ahi, yo creo que es como lavar el colador y quitar toda la mierda para que vuelva a fluir jeje!!

Reinciar el Router antes de ejecutar el PES está en la tapa del libro amigo, eso lo hago ya hace un par de ediciones, desde que hago eso NUNCA MÁS me ha sucedido lo de perder la conexión con el servidor, salvo algún raro caso... ha sido "manosanta" tomar como norma estricta ese procedimiento, recomiendo hacerlo CASI QUE POR OBLIGACIÓN a todos [oki]
Sr_Kenzo escribió:@Javiaca Yo tengo a él, a Alexis Sanchez y a Coutinho. Sin probarlo mucho, tiene mucha velocidad y es bueno en banda, pero Alexis llega a ser mas completo y con mas gol. Aunque son parecidos.

leewix escribió:Dejo como dato anecdótico el número de ojeadores gratuitos que salen tras cada partido jugado;

Habilidad: 23 clases
Posición: 13 clases
Liga: 13 clases
Continente: 4 clases
Pie: 2 clases
Altura: 1 clase

TOTAL: 59 ojeadores

Y el número total posible sería 59 ojeadores x5 posibles estrellas= 295 posibles combinaciones de ojeadores en total.

P.D. Lo sé, me estoy rayando mucho con los ojeadores [carcajad]

De posición són 12 clases creo.

Y lo que comentais de jugar con Interiores / extremos no tiene nada que ver. Yo uso extremos y en SIM uso una alineación con interiores y suelo jugar 60 o 70% en normal i 30 o 40% en SIM y practicamente me salen los mismos ojeadores, incluso alguno menos de Extremo.

Te ha salido algún EI o ED de 5*? Y cuántos partidos llevas ?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es que tiene lógica lo de reiniciar el router o Modem/router, porque a veces los puertos pueden quedar bloqueados por "x" uso, y puede hacer mas lento la llegada de información o directamente no llegar. Bueno, en realidad es la técnica de los lagger, sobrecargar la ruta de llegada, para que no se pueden enviar información (si recibir porque si no daría desconectado), así que es un muy buen uso, como también las redes cableadas tienen mucho menos perdidas que el wifi, pero eso es mas que obvio.

Vine al foro por otra consulta, y me encontré con cosas de mi rubro, que alegría :p :p

Les dejo esta consulta, es un poco OFFTOPIC, pero bueno, yo soy usuario de XBOX ONE, pero estuve de viaje y estaba a muy buen precio la PS4 (mi mujer creo que el año que viene ya me deja XD ), la mitad que lo que sale en Argentina, así que me la regale. Baje la version Free to play de PES, y estuve jugando un poco, y tengo una gran duda, cuando vamos a patear un corner, un tiro libre, cual boton hay que apretar para cambiar el lanzador??? Aprete todo, pero no puedo, es una estupidez lo que pregunto pero bueno , gracias de antemano.

PD: Soy usuario de XBOX ONE, y estoy corporativizado con Microsoft, pero por lo que veo, esta bastante mejor la PS4, y en el PES 2016, le veo algunas cosas que en la XBOX ONE, no lo veo, mas allá que tiene por default mas definición.

Saludos a todos y aguardo alguna respuesta de lo del boton!
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo esta consulta, es un poco OFFTOPIC, pero bueno, yo soy usuario de XBOX ONE, pero estuve de viaje y estaba a muy buen precio la PS4 (mi mujer creo que el año que viene ya me deja XD ), la mitad que lo que sale en Argentina, así que me la regale. Baje la version Free to play de PES, y estuve jugando un poco, y tengo una gran duda, cuando vamos a patear un corner, un tiro libre, cual boton hay que apretar para cambiar el lanzador??? Aprete todo, pero no puedo, es una estupidez lo que pregunto pero bueno , gracias de antemano.

Tienes que tocar el lado izquierdo del panel táctil.

Imagen

SaluDOS.
@oskar28 A mi me pasó una vez hoy, apretaba los botones y los jugadores seguian corriendo con la barra de fuerza activada pero sin hacer pases ni nada, finalmente se cortó el partido y me lo dio por perdido.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obelodálix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo esta consulta, es un poco OFFTOPIC, pero bueno, yo soy usuario de XBOX ONE, pero estuve de viaje y estaba a muy buen precio la PS4 (mi mujer creo que el año que viene ya me deja XD ), la mitad que lo que sale en Argentina, así que me la regale. Baje la version Free to play de PES, y estuve jugando un poco, y tengo una gran duda, cuando vamos a patear un corner, un tiro libre, cual boton hay que apretar para cambiar el lanzador??? Aprete todo, pero no puedo, es una estupidez lo que pregunto pero bueno , gracias de antemano.

Tienes que tocar el lado izquierdo del panel táctil.

Imagen

SaluDOS.

Mil gracias por tu respuesta!! me tengo que acostumbrar a ese panelcito, y la verdad que no se me hubiese ocurrido que estaba incorporado al juego, tiene algun uso mas?

Gracias de nuevo!
Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:Mil gracias por tu respuesta!! me tengo que acostumbrar a ese panelcito, y la verdad que no se me hubiese ocurrido que estaba incorporado al juego, tiene algun uso mas?

Gracias de nuevo!
Saludos

De nada, hombre, para ayudarnos estamos. ;)

Que yo recuerde ahora mismo, solo uso el panel para eso, nada más.

SaluDOS.
Buenas!
para los que esten intentando fichar a los jugadores de bola plata y dorada del representante de nominados al TOTY que sepan que ahora en cesiones están Rui Patricio y Mahrez.
Saludos y felices fiestas a todos!! [beer]
YoelKraken escribió:Buenas!
para los que esten intentando fichar a los jugadores de bola plata y dorada del representante de nominados al TOTY que sepan que ahora en cesiones están Rui Patricio y Mahrez.

Gran noticia, tomo nota!!!!!!
Gracias!!!! [beer]
@Sr_Kenzo

De posiciones son 13 en total, ten en cuenta que hay un ojeador que entra en ese scout que es “jugadores versátiles".

Pues al final he contratado a un técnico con formación 4-3-3 y exteriores, solamente por probar un poco a ver si cambia mi suerte.

Estoy desesperado con los ojeadores EI y ED 5* y ya no se que hacer, con más de 2.300 partidos si tengo que probar cambiando la formación lo pruebo...

Que por cierto, ahora también necesito un ED de 4* para fichar a Walcott y lo veo realmente jodido porque de 4* en tantos partidos creo que me han salido 2 ED de 4*... Y otros 2 de EI, uno fue muy al principio y vi que entonces sería fácil conseguir el de 5* (los c*j*nes)

P. D. Ya dirás cuántos partidos llevas por curiosidad.
YoelKraken escribió:Buenas!

Muchas gracias por el aviso. Quitando a este, solo me quedan:

Allen
Carrasco
Kanté
Koscielny
Bonucci
Griezmann
Buffon
Pogba
Agüero

Me interesan solo: Kanté, Carrasco, y Pogba (y a malas Koscielny XD).

Cuando me quite a Allen tiraré las 3 bolas :)
Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.

@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.
@fetu_Dreamtheater

Yo utilizo el panel para escribir también, cuando tengas el teclado en la pantalla, pasas el dedo sobre el panel tactil y vas flotando sobre las letras cuando te poses en la que quieras presionas el panel y a por la siguiente XD . Se me hace mas rápido que ir con la cruceta [oki]
Aqui os dejo la lista del representante de Nominados para los TOTY. Es el repre que te dan al ganar el torneo Offline de Champions la semana pasada, esta semana y la proxima. Por si alguien quiere hacerse con algun jugador para que no le salga ;)

Imagen

Espero que os sirva, lo dejo tambien en el primer post [rtfm]

Salu2
Racha totalmente favorable otra vez que cojo, subo a primera y con 945 puntos.

Por cierto, me he puesto de estadio el del Liverpool, Anfield, porque me gusta mucho que tenga vallas de publicidad cercanas en los laterales, ya que cuando sale la bola por la banda rebota aquí y los jugadores la cogen casi siempre rápidamente son que se cambia la pantalla en negro, es un detalle que me mola mucho, además de que Anfield está muy guapo.

¿Hay algún otro estadio en el juego que tenga las vallas publicitarias de los laterales así bastante cerca de la banda?
leewix escribió:Racha totalmente favorable otra vez que cojo, subo a primera y con 945 puntos.

Por cierto, me he puesto de estadio el del Liverpool, Anfield, porque me gusta mucho que tenga vallas de publicidad cercanas en los laterales, ya que cuando sale la bola por la banda rebota aquí y los jugadores la cogen casi siempre rápidamente son que se cambia la pantalla en negro, es un detalle que me mola mucho, además de que Anfield está muy guapo.

¿Hay algún otro estadio en el juego que tenga las vallas publicitarias de los laterales así bastante cerca de la banda?

¿Y que tal los ojeadores?. ¿También ha llegado la racha favorable?. Que me tienes en un sin vivir. XD

SaluDOS.
@obelodálix JAJJAJAJAJAJAJA BRUTAL XD.

¿En las cesiones meten también bolas negras o lo máximo es oro?
@Obelodálix

Pues ojo que me han salido en 3 partidos seguidos los 3 de 3 estrellas! Eso para mí es un récord y algo realmente rarrro raaarrrooo raaarrroooooo
leewix escribió:Pues ojo que me han salido en 3 partidos seguidos los 3 de 3 estrellas! Eso para mí es un récord y algo realmente rarrro raaarrrooo raaarrroooooo

Ya queda menos, lo presiento. XD

En otro orden de cosas, acabo de ganar el Desafío Online a la primera, contra un rival que me sacaba 170 puntos de valoración y en los penaltis. 8-7 hemos quedado. Casi todo el partido tirando centros a un delantero centro chino que tenía, debía de ser el primo hermano de Traore. Al menos, ha sido original, no todo el mundo lleva un delantero chino de 2 metros. XD

Dentro de un rato voy a montar un par de equipos para jugar en nivel 3, que ya voy teniendo jugadores para ello. ¿Alguna recomendación?. Hasta ahora he jugado en nivel 2. ;)

SaluDOS.
@er_lolo me puedes decir los combos de los jugadores para limpiar combo abumeyang? Veo que hay muchos
Os recomiendo que, si tenéis ocasión, le echéis un vistazo a BEÑAT. Se le ve muy poco por el online, pero a mi me tiene enamorado. [amor]

SaluDOS.
Si hay algún fan de jackson martinez, que sepáis que es fichable por duplicado. Hay uno en el guangzhou evergrande y otro como libre.
Garrotevil Dominic escribió:@er_lolo me puedes decir los combos de los jugadores para limpiar combo abumeyang? Veo que hay muchos

http://pesdb.net/pes2017/?id=40323

Los 2 desafios ganados a la primera, en el Online me toco un plata y en el offline el portero Oro Rui Patricio. [burla3]
Poldino10
1008 de categoría. Un pobre enfermo. Hace todo lo que jode en este juego. Por empezar conexión mala para mi. Después: el Start todo el tiempo, juega para atrás, centrero, te caga a patadas. Un combo de la imbecilidad en un solo personaje. Un asco, de lo más sucio y rastrero que existe en Ps3 nivel 3
@Obelodálix

Beñat tiene una pintaza brutal ya me había fijado en el si, el Athletic de Bilbao tiene un equipo lleno de cracks en este PES jejeje.

Y por cierto, el que dices que llevaba a un chino de 2 metros no es tan original ya se lo he visto a unos cuantos, es este verdad??

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073784888

Yo ya lo dije que ya pasaba de usar a L. Traoré porque estoy muy harto de verlo, es que en niveles 1 y 2 lo usa el 80% de la gente. Solo por eso tengo unos cuantos cabeceadores altos similares,...
leewix escribió:@Obelodálix

Beñat tiene una pintaza brutal ya me había fijado en el si, el Athletic de Bilbao tiene un equipo lleno de cracks en este PES jejeje.

Y por cierto, el que dices que llevaba a un chino de 2 metros no es tan original ya se lo he visto a unos cuantos, es este verdad??

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073784888

Yo ya lo dije que ya pasaba de usar a L. Traoré porque estoy muy harto de verlo, es que en niveles 1 y 2 lo usa el 80% de la gente. Solo por eso tengo unos cuantos cabeceadores altos similares,...

pero si lo que da asco no es usar a Traore, es jugar a eso, llamale Traore o pepito grillo... no? que a mi me la pela, cada uno juege como quiera, pero me hace gracia que se critique a Traore y se busquen tios que hagan lo mismo pero con otro nombre, para eso no os comais la olla, la originalidad no es cambiar el nombre del cheto, es jugar a otra cosa sin tener que usar chetos, digo yo....
@mithrandir17 Totalmente de acuerdo compañero. Porque pareciera que la cosa es que no figure "L. Traoré" en la alineación, pero está o F. Llorente, o P. Crouch, o N. Bentder, o Shaquille O'Neal. La idea es centrar y centrar. Y si se puede también centrar...
@mithrandir17 y @andyCARP

Si, tenéis razón los dos, pero es que el "fenómeno L. Traoré" en este juego es demasiado.

Y no sé tampoco se puede sentenciar ahora de no jugar con absolutamente ningún rematador de cabeza, es que ya me parece demasiado, yo juego muchas veces en nivel 1 con HAZAZI, un delantero de 71 de valoración que he recomendado mucho por aquí y mide 1,80 pero con un excelente salto y remate de cabeza, ¿También está mal jugar con este delantero??

De todas formas y aún siendo mi modo preferido de ataque siempre por las bandas en todos los juegos, es precisamente este año el que más goles estoy metiendo sin centrar entrando por el centro, por el simple hecho de que la gente en el online ahora se está obsesionando mucho con tapar las bandas y empiezan a dejar descubierto el centro, llevo ya muuuuchos goles entrando regateando y pasando por el centro de la defensa.
@leewix Ya lo dije en otro post y lo sigo sosteniendo. No veo absolutamente para nada mal tirar centros y buscar un cabezazo. A veces el lag del juego o el mismo rival impiden un juego fluido por el medio y bueno, no queda otro remedio... Pero siempre y cuando se utilice como una alternativa más, no como plan A, B, C y D de juego. A mi particularmente me enferman los que apenas tienen la pelota buscan a los extremos para tirar centros, y aún viendo que puedas llegar a taparles las bandas con eficacia lo siguen buscando, una y otra y otra y otra vez...
Yo juego con un 4-2-3-1, y el delantero que llevo en la plantilla de turno trato de que sea alto, pero que también tenga técnica y velocidad, como para que me de alternativas de jugar de diferentes formas dependiendo de como vaya el juego. Por ejemplo, hoy por hoy tengo formadas 5 plantillas nivel 3 para Divisiones, cada una con un DC titular y un DC suplente y de los 10 en total el más "tronco" es Dzeko, pero a pesar de eso tiene buena técnica y finalización...
In another order of things....

¿Me puede alguien explicar en que consiste eso de la PES LEAGUE??

¿Es online? ¿Hay partidos por niveles de equipos o va todo el mundo con Cristianos Ronaldos y Messis?
@leewix no hay filtros por niveles,te puedes pillar el CSKA de Moscú [carcajad]

En este vídeo explican de que vá toda la historia...

https://www.youtube.com/shared?ci=_uWKxSSkLG4
Buenos dias ! Alguien ha hecho el combo de Chamberlain y puede contestarme a mi duda

Estoy intentando hacer el combo de Chamberlain del Arsenal q sale al 100% segun Psdb......y siempre me sale con otro jugador que viendo su combo en pesdb me dice q està deleted.....

Mi pregunta es......si hago el combo del 100% y ese jugador q es bola blanca està deleted.....me puede salir en lugar de Chamberlain.....?
Obelodálix escribió:Os recomiendo que, si tenéis ocasión, le echéis un vistazo a BEÑAT. Se le ve muy poco por el online, pero a mi me tiene enamorado. [amor]

SaluDOS.

Tengo Beñat en nivel 50 lo utilizo a menudo, cuando la tiene puedes pegar pases largos que el balon va manso por el aire, perfectos, a los pies. Lo mismo que hace Fabregas. Un crack.
Molimoli escribió:@leewix no hay filtros por niveles,te puedes pillar el CSKA de Moscú [carcajad]

En este vídeo explican de que vá toda la historia...

https://www.youtube.com/shared?ci=_uWKxSSkLG4

Mejor al Málaga ya, no?? [+risas]

Entonces es por equipos por defecto?? No es con los equipos de cada uno de MyClub?
Diremos mucho de este Pro Evolution Soccer 2017, pero... lo prefiero por mucho a lo que está ocurriendo en el FIFA 17 y su modo manipulado Fut Champions... [qmparto], aquí dudamos de que exista el efecto Konami pero el Handicap está a la orden del día, mientras en en myClub si tienes nivel lo sabrás inmediatamente... no sólo foreros y streamers de Twitch se están llevando las manos a la cabeza, también en Games Awards ni rastro del juego, por no hablar de que se dice del jueguecito que es muy random... muy contento de no haberles dado un puto centavo a EA, putos estafadores... una patada en los huevos eso sí el tema de las licencias y no poder tener a Lewandowski ni a Lahm... [decaio], ¿pero el gameplay en myClub?, caviar, os lo aseguro...
Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.

@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.

A ver, dices que no tiene nada que ver usar DT con extremos o interiores pero en tus 550 partidos, usando en un 60% 70% de los partidos un DT con extremos te ha salido un repre de 5* de extremo. Leewix lleva 2500 partidos ( ya 2600 ) no usa DT con extremos y no le ha salido ningún repre de 5* en la posición de extremos... No me atrevo a asegurar que este sea el motivo, pero tampoco lo descartaría tan a la ligera, alguna relación debe haber...

Llevo casi 2000 partidos, en los que voy cambiando de 4-3-3 a 4-2-3-1 y mi ratio es similar al tuyo, si tu en 550 partidos has obtenido un Exterior de 5* , yo en 2000 partidos 4.
@leewix si te pillas el Málaga y haces un epicidad entonces te como los huevos [carcajad]

Perdonad el offtopic pero la ocasión lo merece.....

@Uncie la otra noche casualmente fuí a casa de unos amigos y sus hijos tienen consola....,estaban jugando al FIFA este que comentas,me invitaron a jugar.Al principio me mostré reacio a jugar pero finalmente me dí la oportunidad de probar a controlarlo......En resumen,desde aquel día sufro grandes pesadillas y me estoy barajando la posibilidad de visitar un psicólogo,la palabra "trauma"se queda corta.Mejor no entro a analizar mis sensaciones respecto a "eso",no merece la pena perder ni un minuto en hacer una lamentable valoración.... [facepalm]
Molimoli escribió: @Uncie la otra noche casualmente fuí a casa de unos amigos y sus hijos tienen consola....,estaban jugando al FIFA este que comentas,me invitaron a jugar.Al principio me mostré reacio a jugar pero finalmente me dí la oportunidad de probar a controlarlo......En resumen,desde aquel día sufro grandes pesadillas y me estoy barajando la posibilidad de visitar un psicólogo,la palabra "trauma"se queda corta.Mejor no entro a analizar mis sensaciones respecto a "eso",no merece la pena perder ni un minuto en hacer una lamentable valoración.... [facepalm]

Pero si muchos streamers; tanto de Twitch como de Youtube, se han llegado a cabrear y GRITAR de verdad... [qmparto], me río por no llorar, un modo que me encanta porque las cartitas me molan y EA lo tiene que mandar a la mierda por su gameplay...

Saludos.
Una pregunta rapida, los desafios de copa vs COM de las ligas España, Inglaterra e Italia, se pueden repetir y vuelven a dar repre de esa liga??

Gracias de antemano.
eskakeis escribió:Buenos dias ! Alguien ha hecho el combo de Chamberlain y puede contestarme a mi duda

Estoy intentando hacer el combo de Chamberlain del Arsenal q sale al 100% segun Psdb......y siempre me sale con otro jugador que viendo su combo en pesdb me dice q està deleted.....

Mi pregunta es......si hago el combo del 100% y ese jugador q es bola blanca està deleted.....me puede salir en lugar de Chamberlain.....?

Si en el juego te salen 2 jugadores (50%) y en pesdb 1 jugador (100%) está claro. Manda lo que salga en el juego. En pesdb faltaría actualizar algo. También te diré que no es el único caso, pasa con más jugadores.

@piterretip cada vez que ganes te dan un representante.
marley72 escribió:
@piterretip cada vez que ganes te dan un representante.

Gracias por la rapidez! ;)
19446 respuestas