MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

DRVisco92 escribió:Ahora que quiero jugar online, no dan nada ni incentivan con gps, y meten torneos offline, para que pasemos las navidades que tenemos mas tiempo, jugando vs la maquina [facepalm]

Ya que no hay actualizaciones en vivo ni representante bueno yo esperaba como mínimo el bonus del x1.5 GPs.... Que me parece a mí que este año aún no lo han puesto y si lo han puesto habrá sido una sola vez....
@oskar28 En base a lo que leí, por cómo te expresás pienso que si, que tenés el ego demasiado alto. Igual la verdad que llamar a eso una falta de respeto es una exageración. En fin, mejor la dejo ahí...

@flopsete Muchísimas gracias por el trabajo que te tomás cada día para mantenernos a todos informados. Crack!! [oki]
@andyCARP yo es que no entiendo que es lo que pretenden estos personajes que se pasan el partido entero aporreando la pausa.Luego a la tarde subiré el partido completo y ya verás que personaje....
Molimoli escribió:@andyCARP yo es que no entiendo que es lo que pretenden estos personajes que se pasan el partido entero aporreando la pausa.Luego a la tarde subiré el partido completo y ya verás que personaje....

Es todo un misterio... Las veces que lo pregunté me dijeron algo de mi mamá que no me acuerdo qué era jaja! Muchos dicen que es para distraer, otros miembros del foro dijeron que lo hacen para llamar la atención por X motivo... Es todo un misterio, pero alguna falla en la materia gris hay...
Lo del start el año pasado y anteriores era por tocar los c*j*nes básicamente, pero yo creo que este año se reduce a usarlo para llamar la atención al contrario por algo, por entradas feas por detrás, por encerrarse atrás tocándola con el portero y defensas...

Algunos también me lo han tocado cuando han tirado varias veces seguidas con rechaces del portero sin ser gol, como recriminando mala suerte o buena suerte por mi parte, etc....

Pero yo creo que este año se ve mucho menos eso del start, el año pasado se veía mucho más en pantalla.

De todas formas no entiendo que semejante chorrada sepa tan malo por aquí, a mí cuando me lo hacen me la trae al pairo totalmente :-?
leewix escribió:Lo del start el año pasado y anteriores era por tocar los c*j*nes básicamente, pero yo creo que este año se reduce a usarlo para llamar la atención al contrario por algo, por entradas feas por detrás, por encerrarse atrás tocándola con el portero y defensas...

Algunos también me lo han tocado cuando han tirado varias veces seguidas con rechaces del portero sin ser gol, como recriminando mala suerte o buena suerte por mi parte, etc....

Pero yo creo que este año se ve mucho menos eso del start, el año pasado se veía mucho más en pantalla.

De todas formas no entiendo que semejante chorrada sepa tan malo por aquí, a mí cuando me lo hacen me la trae al pairo totalmente :-?

A tí te la trae al pairo porque tú lo haces también,faltaría más que haciéndolo tú también te molestara que otros te lo hicieran.El tema es que a todos no nos la trae al pairo,a mí me pone nervioso y a parte el fin de usar la pausa es para hacer una pausa y realizar cambios o lo que sea pero no para estar pulsándola continuamente para llamar ninguna atención ni distrayendo.Si quieres llamarle la atención pues cuando termine el partido la mandas un MP pero eso de tocar los huevos con el pause es de ser muy tonto,perdona que te diga Lewix.
Molimoli escribió:
leewix escribió:Lo del start el año pasado y anteriores era por tocar los c*j*nes básicamente, pero yo creo que este año se reduce a usarlo para llamar la atención al contrario por algo, por entradas feas por detrás, por encerrarse atrás tocándola con el portero y defensas...

A tí te la trae al pairo porque tú lo haces también,faltaría más que haciéndolo tú también te molestara que otros te lo hicieran.El tema es que a todos no nos la trae al pairo,a mí me pone nervioso y a parte el fin de usar la pausa es para hacer una pausa y realizar cambios o lo que sea pero no para estar pulsándola continuamente para llamar ninguna atención ni distrayendo.Si quieres llamarle la atención pues cuando termine el partido la mandas un MP pero eso de tocar los huevos con el pause es de ser muy tonto,perdona que te diga Lewix.
nunca digais de esta agua no beberé! pero tu también lo has hecho @Molmoli, lo hiciste con el tio ese que te centraba, y no pasa nada!! yo también lo hago, no muchas veces pero si lo he hecho y ya explique mis razones!!

EDITO: alguien puede decir cuantas y que bolas negras hay en este repre?
No empecemos otra vez... [+risas]
@carpinho yo eso no lo hago jamás,si lo he hecho algún partido habrá sido porque antes me lo harían a mí 100 veces pero de yo hacerlo de primeras te garantizo que no.
carpinho escribió:
Molimoli escribió:

nunca digais de esta agua no beberé! pero tu también lo has hecho @Molmoli, lo hiciste con el tio ese que te centraba, y no pasa nada!! yo también lo hago, no muchas veces pero si lo he hecho y ya explique mis razones!!

Esto es OWNED en toda regla
@carpinho pásame el partido si no es mucha molestia.
Molimoli escribió:@carpinho pásame el partido si no es mucha molestia.
no se que video es @Molimoli pero lo hiciste por que el tio tiraba centros (creo que te gano) y solo me hizo gracias en su momento, no puedo ver videos ahora por que estoy en el curro [ayay] , pero por fa no me malinterpretes solo quería decir que a cualquiera puede pasarle cuando quieres reclamar algo al rival, incluso a ti ;) ....
@carpinho ya te digo que yo no hago esa guarrada a no ser que el contrario lo haga y les responda de igual manera,pero de primeras yo no lo hago.

El partido que dices imagino que será este https://youtu.be/APbopp-3Pxo y el que pulsó la pausa fué él y ya como ya te digo para tí no pasara nada por hacerlo pero a mí y a muchos usuarios nos pone nervioso y vuelvo a repetir que el fin de la pausa es hacer una pausa sin más y no usarlo para tocar huevos como hacéis tú o el gran xploiter @leewix.
leewix escribió:
carpinho escribió:
Molimoli escribió:

Esto es OWNED en toda regla

El que te ha hecho Molimoli a tí o cual? [facepalm]

Esto no cambia [discu] [discu] [discu] [facepalm]
@Molimoli jaja, me van a pillar en el curro escribiendo en el foro, me vas a pagar tu el sueldo si me hechan :P, yo no lo hago por togar los eggs, yo lo hago por:

1.- Para que mi contrincante espabile cuando esta tocándola atras esperando a que se termine la partida
2.- Cuando un lagger empieza su faena!
3.- Cuando hay una pésima conexión y mis jugadores responden cada 5 seg!
4.- Y sí, cuando veo que he tenido demasiada mala suerte (5 palos p.e), pero este aporreo va para konami jaja ..

(Esta discusión es normal y creo que es admisible en el hilo, mientras no descalifiquemos, terminará en breve)

PD: te has pasado con lo de gran xploiter ...
Molimoli escribió:@carpinho ya te digo que yo no hago esa guarrada a no ser que el contrario lo haga y les responda de igual manera,pero de primeras yo no lo hago.

El partido que dices imagino que será este https://youtu.be/APbopp-3Pxo y el que pulsó la pausa fué él y ya como ya te digo para tí no pasara nada por hacerlo pero a mí y a muchos usuarios nos pone nervioso y vuelvo a repetir que el fin de la pausa es hacer una pausa sin más y no usarlo para tocar huevos como hacéis tú o el gran xploiter @leewix.

Yo no lo hago por tocar los huevos, ya te lo he dicho y la mayoría de gente este año que me lo ha hecho a mí ha sido cuando han tirado varias veces a puerta y ha habido rechaces del portero.

De verdad que la mayoría de gente que me lo ha hecho a mí no creo que sea o haya sido por tocar los huevos, yo es que no lo interpreto así vaya.

De todas formas es que no se como semejante chorrada puede molestarte y cabrearte tanto :O

P.D. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @carpinho como casi siempre con el.
carpinho escribió:@Molimoli jaja, me van a pillar en el curro escribiendo en el foro, me vas a pagar tu el sueldo si me hechan :P, yo no lo hago por togar los eggs, yo lo hago por:

1.- Para que mi contrincante espabile cuando esta tocándola atras esperando a que se termine la partida
4.- Y sí, cuando veo que he tenido demasiada mala suerte (5 palos p.e), pero este aporreo va para konami jaja ..

(Esta discusión es normal y creo que es admisible en el hilo, mientras no descalifiquemos, terminará en breve)

PD: te has pasado con lo de gran xploiter ...

No he dicho ninguna mentira Carpin,a todos nos consta que @leewix es un gran xploiters [carcajad]

Y vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en usar la pausa para ese fin,pausa es pausar el juego y ya,no le encuentro más utilidad que esa.
@Molimoli

¿Me explica lo de xploiter??
Venga chavales...un poquito de por favor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso si, yo no se como te las arreglas @leewix pero siempre que hay una discusion o movida en este hilo ,siempre estas en el centro del huracan. A ver, que con esto no te acuso de nada, simplemente que me llama la atencion que siempre andes metido en estas movidas [facepalm] [facepalm]

Salu2
Yo admito que una vez en la segunda parte de un partido me lie a hacer faltas a los jugadores del equipo contrario, y... no, no me siento orgulloso... [facepalm]
@leewix xploiters es el que explota todos los xploit de un juego [oki]
Molimoli escribió:@leewix xploiters es el que explota todos los xploit de un juego [oki]

¿Ese no era carpinho... ? [qmparto] [qmparto]
Molimoli escribió:@leewix xploiters es el que explota todos los xploit de un juego [oki]

¿Y qué exploits exploto yo en este juego??

Y de paso ya me dices cuales son esos exploits...
@Uncie que gracioso ja ja ja .... xploiters suelen llamarlo malamente dicho a aquellos que explotan los errores o defectos de un juego por beneficio propio, para nuestro tema y viendo en muchos foros hay diferentes tipo de xploiters en PES y Myclub que usan segun ellos los siguientes errores:

1.- Centros chetados: usar continuamente centros a delanteros altos
2.- vs Com no presiona al portero: manera de farmear donde se le pasa al portero y los jugadores contrarios se quedan parados
3.- Tikitaka chetado: el usuario llega al area contraria sin posibilidad de quitarla
4.- Aporreo de start: el usuario distrae al rival aporreando el start
....
....

Para mi ninguno es xploiter a pesar que alguno me molesta mas que otro .... en fin chicos #adaptaos
carpinho escribió:yo no lo hago por togar los eggs, yo lo hago por:

Unas razones de peso para aporrear el options

Imagen

Algunos os decalificais solos [facepalm] [facepalm] #Adaptatetu
flopsete escribió:Venga chavales...un poquito de por favor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso si, yo no se como te las arreglas @leewix pero siempre que hay una discusion o movida en este hilo ,siempre estas en el centro del huracan. A ver, que con esto no te acuso de nada, simplemente que me llama la atencion que siempre andes metido en estas movidas [facepalm] [facepalm]

Salu2

Esto me recuerda a una gran cita de Dalí:

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien.
De los mediocres nadie habla, y cuando lo hacen solo dicen maravillas

@Molimoli nome considero un exploiter de esos que tu dices según las definiciones de @carpinho.

Lo de usar los centros si, pero porque siempre lo he hecho es mi forma de jugar de siempre y no la voy a cambiar porque ahora este "mal visto“.

De todas formas yo no soy de jugar todo el rato haciendo centros, que meto bastantes goles entrando por el centro y no solo centrando y puedo poner montones y montones de videos y gifs de goles míos entrando por el centro.
que extremo me recomendais para mejorar a pedro y schurrle? tened en cuenta q soy pobre
Buby escribió:que extremo me recomendais para mejorar a pedro y schurrle? tened en cuenta q soy pobre

Por ejemplo Bellarabi...

http://pesdb.net/pes2017/?id=44830
Aquí ya todos nos vamos conociendo (sobre todo los que llevamos en este hilo desde que se abrió en 2015).
Y ya todos sabemos quienes son los del todo vale para ganar.
@andycarp quizas me he pasado con lo de falta de respeto.
Pero ya te garantizo que yo no tengo el ego subido.
Todo lo contrario soy un tio muy humilde.
Por mi parte también zanjado el tema.
Pero si eres de los que juega a posesión, prueba a hacerles regates y fintas a esos que ponen la lluvia.
Ya veras como te diviertes jeje

@carpinho ya te puedo decir que yo que @molimoli no suele ser de esos que aporrean el start, ya que juegue hace poco contra el y me tiro varias veces a puerta ocasiones claras y Cech las sacó todas y en ningun momento toco el start o lo aporreó. Coincido con el, si tu no lo tocas el no lo toca.

@leewix estas en todas chaval jajjaaja

Conflictos aparte, hoy he jugado el torneo online y lo he ganado a la primera. Y en la tirada me ha salio Ospina, portero del Arsenal. Jugador champions asi que ni tan mal [+risas] [+risas] [+risas]

Luego también he ganado el campeonato offline para el repre de los nominados al Toty.
Lo he tirado y me ha salido el gran Kante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ademas también he ganado el quinto partido que he jugado en la Pes League
5 de 5 jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
@oskar28 en la pesleague es importantísimo ir a marcar muchos goles,no te imaginas los que van en los primeros puestos la cantidad de goles que llevan a favor,uno de ellos es el conocido Toor_89 que lleva la friolera de 58 goles a favor en 7 partidos y estaba en la 2ª posición pero acabo de entrar al ranking y curiosamente no aparece,algo ha debido pasar porque el que estaba 1º también ha desaparecido y no me extraña porque tal cantidad de goles en 7 partidos no es normal.

Edit;Ya vuelve a aparecer,está el 3º con 54 goles a favor,menuda máquina [flipa]
Acabo de contratar un nuevo delantero para mi equipo de nivel 2: A. GRAY. ¿Como lo veis?. He invertido 2000 gps en él, espero que no me defraude. De momento, va a formar duo de ataque con J. SAND, al cual ya he empezado a criar y me esta dejando buenas sensaciones. ;)

SaluDOS.
Buby escribió:que extremo me recomendais para mejorar a pedro y schurrle? tened en cuenta q soy pobre

Buenas , hay que ver a que llamas pobre XD
Si juegas en nivel 3, te recomiendo a Iñaki Williams, que inclusive despues de la ultimo parche, lo transformaron de Sd a EXD.
Yo ahora lo relegue un poco ya que fiche hace un tiempo a Hulk, y a M. Salah, para jugar por la derecha, pero todavia lo uso a veces por la izquierda, o como suplente, y me rinde muy bien
Tambien Bellarabi, que te recomendo un compañero, lo acabo de terminar de criar, pero todavia no lo use online.
Saludos!

EDITO: A Hulk lo puedes sacar con combo free.
Ramires conseguido!!!

Ya solo tengo un objetivo bola dorada pendiente: Walcott.

En breves pondré captura de pantalla de todos los partidos que llevo en busca del ojeador EI 5*...
No me pasa mucho que mis rivales aprieten insistentemente la pausa, lo,que sí hacen muchos y me rompe soberanamente las bolas, es que aprietan pausa antes de que se vaya afuera la pelota y por ahi estamos 20 minutos jugando con el cartelito arriba, que si atacas por esa zona, dificulta ver la jugada. Sinceramente no los entiendo, basta con apretar cuando se va la pelota y listo. Si lo hacen para molestar, pobres de ellos, algo les falla, pero que molestan, seguro.
@cascarillas enorme Kante, pedazo de MC, pues no cubre campo ni na, y lo bueno es que puedes salir de la presión con el porqué tiene muy buen Regate. Yo jugaba con otro tipo de MC pero es que ahora no me atrevo a quitarlo.

A mi tb me saca de quicio el aporreo de start, no me entra en la cabezota pa que coño tocan las pelotas, sobre todo los que lo hacen para decirte que tienen efecto Konami en contra, coño cuando todo te favorece no lo tocas cabronazo
gali_21 ganándole 3-0 en el minuto 85 me tira el partido y encima tiene anulado en PSN para q no le mandes mensaje la peña y lo q mas me extraña que tira de triple AAA...

Va con el Málaga CF, encima es de mi ciudad. Que mal ejemplo para los Malagueños
matiu escribió:No me pasa mucho que mis rivales aprieten insistentemente la pausa, lo,que sí hacen muchos y me rompe soberanamente las bolas, es que aprietan pausa antes de que se vaya afuera la pelota y por ahi estamos 20 minutos jugando con el cartelito arriba, que si atacas por esa zona, dificulta ver la jugada. Sinceramente no los entiendo, basta con apretar cuando se va la pelota y listo. Si lo hacen para molestar, pobres de ellos, algo les falla, pero que molestan, seguro.
si ya los que se quejan del aporrear el start me parece exagerado, esto que pones ya es demasiado jejeje [mad] , imagino que ponemos la pausa para que luego no se nos olvide.

Porfa alguien que me diga que bolas negras hay en este repre!
Acabo de arrancar el juego y me ha salido un mensaje nuevo, van a hacer una "Campaña de conexión de Navidad" del 23 al 30 de Diciembre, ambos días incluidos. Cada día van a dar cosas distintas: Entrenamiento táctico, Mejora de organización, Tique de renovación de contrato, Entrenador especial, etc. Cosas de ese estilo.

SaluDOS.
Sabéis algún email de Konami? estoy buscando pero no he encontrado nada.. seria de gran ayuda!
Jugar contra la máquina es querer suicidarte... he intentado jugar contra el Atlético de Madrid y es como si estuviera jugando contra el dios del Pro Evolution Soccer 2017, PUTO ASCO DE MÁQUINA DE MIERDA defendiéndose de TODO... la ostia puta... al final he perdido en los penaltis, no lo he hecho de manera intencionada pero daban ganas de partir las piernas de los jugadores del Atlético de Madrid... ¡¡¡PUTO ASCO DE MIERDA!!!

PD: ¿Dónde?, Desafío Vs Com Uefa Team of the Year 2016... ¡¡¡ERA IMPOSIBLE ENTRAR!!!
Muchachos, no discutan... Más que por lo del Start disfruté la fracción del video de @Molimoli por haberle empatado a una de estas lacras que juegan para atrás. Pero venido al caso la verdad que también estoy de acuerdo con él con respecto a la pausa.
Si quieren llamar la atención, manden un mensaje diciendo lo que quieren pero durante el juego JUEGUEN!!! Además convengamos algo, la verdad si alguien está haciendo algo no debido, no les va a afectar en nada que estén dándole al Start a cada rato. El tema es que lo hagan desde el minuto 0 o sin ningún motivo en especial, aunque personalmente creo que no hay motivo para hacerlo. Es simplemente para joder, y me parece una estupidez... :-|
@molimoli tienes toda la razón. Si no metes muchos goles no haces nada. Yo lo intento a ver si lo consiguiera. Es dificil la verdad.
Con 5 partidos y 5 victorias voy el ciento y pico, pero también es verdad que hay gente con 6 y 7 jugados ya jaja
Yo tambien sigo a toor_89, es un crack jeje

Saludos
antonettiii escribió:gali_21 ganándole 3-0 en el minuto 85 me tira el partido y encima tiene anulado en PSN para q no le mandes mensaje la peña y lo q mas me extraña que tira de triple AAA...

Va con el Málaga CF, encima es de mi ciudad. Que mal ejemplo para los Malagueños

Aquí lo tienes ya retratado en el hilo de lagers:

https://www.youtube.com/watch?v=9B22RsqNZxA&t=7s

Bloquéalo mientras puedas porque te volverá a hacer lo mismo [bye]
andyCARP escribió:Muchachos, no discutan... Más que por lo del Start disfruté la fracción del video de @Molimoli por haberle empatado a una de estas lacras que juegan para atrás. Pero venido al caso la verdad que también estoy de acuerdo con él con respecto a la pausa.
Si quieren llamar la atención, manden un mensaje diciendo lo que quieren pero durante el juego JUEGUEN!!! Además convengamos algo, la verdad si alguien está haciendo algo no debido, no les va a afectar en nada que estén dándole al Start a cada rato. El tema es que lo hagan desde el minuto 0 o sin ningún motivo en especial, aunque personalmente creo que no hay motivo para hacerlo. Es simplemente para joder, y me parece una estupidez... :-|

Luego estan los verdaderos profesionales del Start que le pegan justo cuando tienes una clara ocasion de ataque para intentar descentrarte.
Estoy aprovechando esta tarde para cerrar unos cuantos fichajes y asi poder probarlos en los Torneos Offline que han puesto. El turno ahora es para P. WERNBLOOM, jugador interesante para niveles bajos, que ademas sube de valoración utilizándolo de central. ;)

SaluDOS.
He ganado el campeonato online de esta semana y me ha tocado un mcd de 79 Sensi, alguien lo ha probado, tiene buenos stats aunque le falta un poco de defensa para ser mcd, pero tiene buen pase.
Por otro lado he descubierto de casualidad un lateral derecho bola blanca, Aguirregaray de 69 de media que esta bastante bien http://pesdb.net/pes2017/?id=45203
Lo recomiendo para nivel 1 o banquillo nivel 2, yo lo conocia de jugar con la selección uruguaya pero no lo habia probado.
@molimoli acabo de mirar la clasificacion de la Pes League y ya han actualizado.
Toor_89 aparece en el puesto 4
Y yo he subido hasta el puesto 94
Poco a poco vamos llegando jaja
Es que los primeros llevan 2 partidos mas que yo creo jugados.
Hay alguien mas que este participando??
Saludos
Buenas
Hoy he jugado 2 partidos online y me ha tocado contra dos compañeros de este foro que han estado muy calientes
Leewix
Allinsevillafc
El primero ha sido un partido para el ccampeonato online
https://youtu.be/CFrmfZavddI
Un partido difícil pero limpio
El segundo ha sido en divisiones nivel 3
https://youtu.be/t0MxJjwVCq0
Partido que he acabado achicando balones pq me tenía acorralado

Han sido partidos tensos pero con fair play
Un placer jugar con vosotros [beer]
Bueno he ganado el desafío Offline para un nuevo Nominado a UEFA TOTY, tras haberme salido Kimmich en el anterior [facepalm] ya me esperaba al otro bola plateada del grupo que ni recuerdo quien es, se para en una dorada al lado de una negra y se adelanta con el típico bug 1 lugar pasando a negra, veo que es defensa y ya mi felicidad no daba para más, pero al verle la cara [facepalm]

BONUCCI

No sé, si caía BOATENG estaba contentísimo, es el mejor central del juego sin dudas, pero Bonucci teniendo a Pique, Godin, Sergio Ramos, Puyol, David Luiz, Manolas, Sokratis y habiendo convertido a entrenador al paquete Vertonghen como que ... doble [facepalm] [facepalm]

Lo dejaré aparcado hasta que necesite huecos...
19446 respuestas