› Foros › PlayStation 4 › Online
johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje
Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje
Jajaja bueno dos victorias para mí de momento , muy grande el partido , encima lo han dado como partido especial x2 1008 pts vs 1012 tuyos, la última vez estábamos los dos por los 950 creo , se nota que te has pegado buen vicio xD. Cuando he visto tu alineación me he pagado y más aún cuando mi equipo con tios de regularidad 7 y 8 me venían con flechas normales incluso malas , ni uno en azul cuando siempre entre Rubén Castro, vardy , vela y Zapata alguno tiene buena flecha ya que tienen todos 7 regularidad incluso Castro 8! Partido que tus fieras me han comido físicamente , y mi Diego López haciendo un recital , viendo las estafisiticas de tiros cualquiera diría efecto konami pero yo soy muy de esperar y cabron manos a manos no gen podido ni chutar no se cuantas me has robado poniendo el cuerpo en el último segundo en el mano a mano . Al final después del gran partido tampoco me ha quedado buen sabor de boca , tu gol un centro misil y el primero mío un rebote.... y dile a tu novia que no pase tanto por delante de la tv que has dejado el start pulsado 20 min y me desconectrabas cabron !! Jaja, a ver si nos encontramos más !
Saludos a todos y feliz navidad !
Edit: con el tema pujas son un negado, siempre intentó fichar platas y sacarlas baratas ya que me muevo por nivel 2 , así me he sacado a muchísimos ,ahora le estoy dando al 3 y muchos se me quedan pequeños y no veo claro fichajes que quiera .. y pocos repres que me interesen salen amén de la poca pasta que ahorro y eso que no hago tiradas... estoy en primera casi siempre y siempre pelado de pasta...
elxucomartini escribió:johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje
Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje
Jajaja bueno dos victorias para mí de momento , muy grande el partido , encima lo han dado como partido especial x2 1008 pts vs 1012 tuyos, la última vez estábamos los dos por los 950 creo , se nota que te has pegado buen vicio xD. Cuando he visto tu alineación me he pagado y más aún cuando mi equipo con tios de regularidad 7 y 8 me venían con flechas normales incluso malas , ni uno en azul cuando siempre entre Rubén Castro, vardy , vela y Zapata alguno tiene buena flecha ya que tienen todos 7 regularidad incluso Castro 8! Partido que tus fieras me han comido físicamente , y mi Diego López haciendo un recital , viendo las estafisiticas de tiros cualquiera diría efecto konami pero yo soy muy de esperar y cabron manos a manos no gen podido ni chutar no se cuantas me has robado poniendo el cuerpo en el último segundo en el mano a mano . Al final después del gran partido tampoco me ha quedado buen sabor de boca , tu gol un centro misil y el primero mío un rebote.... y dile a tu novia que no pase tanto por delante de la tv que has dejado el start pulsado 20 min y me desconectrabas cabron !! Jaja, a ver si nos encontramos más !
Saludos a todos y feliz navidad !
Edit: con el tema pujas son un negado, siempre intentó fichar platas y sacarlas baratas ya que me muevo por nivel 2 , así me he sacado a muchísimos ,ahora le estoy dando al 3 y muchos se me quedan pequeños y no veo claro fichajes que quiera .. y pocos repres que me interesen salen amén de la poca pasta que ahorro y eso que no hago tiradas... estoy en primera casi siempre y siempre pelado de pasta...
El partido ha sido muy igualado... Y se ha decidido por dos errores míos en defensa. El primero en un rebote en el área pequeña Pero vamos lo que se ha parado Dieguito... ha habido una de hulk abajo que mete un 95% de las veces y otra de isco creo que era un tiro de calidad que igual jajaja
En cuanto a la presión, es que es uno de mis tácticas favoritas, y con las últimas adquisiciones ya ni te cuento!
leewix escribió:A ver si me podéis explicar lo de este personaje.
Se picó muchísimo ayer porque le remonte el partido y me mandó tropecientos mensajes acusandome de lagger constantemente, muuuy pesado.
Yo de verdad que lo flipe muchísimo porque el partido fue con una conexión fluida y perfecta todo el rato.
Me dojo que me iba a denunciar por lagger y a subir el video a YouTube para que todo el mundo viera como laggeaba el partido.
Yo le dije que por favor lo subiera a YouTube que quería ver ese "laggeamiento" porque EN NINGÚN MOMENTO apareció el icono de mala conexión y el partido fue totalmente fluido.
Pues bien me ha mandado mensaje como que ya lo subió, y lo ha titulado en vez de lagger lewix play and win slow", bastante más suave ya....
Quiero que me deis vuestra opinión si en este partido hay en algún momento indicios de mala conexión:
https://youtu.be/YryKBqDvimc
av3ttos escribió:@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo
leewix escribió:av3ttos escribió:@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo
P. D. Me gustaría por favor que alguien me diga si ve lagg en ese partido o el tío este está flipando en colores con las excusas por perder...
eskakeis escribió:leewix escribió:av3ttos escribió:@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo
P. D. Me gustaría por favor que alguien me diga si ve lagg en ese partido o el tío este está flipando en colores con las excusas por perder...
Yo no he visto las rayitas en ningùn momento del partido......así q sobran las palabras......
webeloss escribió:Qué triste ver ese vídeo y comprobar en lo que se ha convertido este gran juego... lamentable.
JulFer escribió:Leewix, a mi me da la sensación de que no te va fluido a ti. Por eso tienes la tendencia de llevar el balón a la banda, ya que jugar por el centro con un poco de lag es un suicidio. A mi me pasó al principio, y luego encontré la solución y jugué más con los mediocentros. ¿Qué opinas?
Es posible que al rival tampoco le vaya fluido del todo. Es difícil apreciarlo si no estás jugando. Pero en cualquier caso veo el handicap/conexión en tu contra.
Yo particularmente, tras una semana fantástica mareando a los rivales con Ronaldinho en la mediapunta, ahora llevo unos 3 días con el handicap el contra, o con micro-lag (ya no lo sé) y no me es posible dar dos pases o girar dignamente con un jugador estratosférico como es el propio Dinho, que parece haberse convertido en Edmilson. No sé si alguien más lo ha notado en estos días o si es mi caso particular. Vuelvo a esos partidos en los que no disfruto ni ganando. Quiero moverme con libertad, Konami!
ismahitaro escribió:leewix escribió:A ver si me podéis explicar lo de este personaje.
Se picó muchísimo ayer porque le remonte el partido y me mandó tropecientos mensajes acusandome de lagger constantemente, muuuy pesado.
Yo de verdad que lo flipe muchísimo porque el partido fue con una conexión fluida y perfecta todo el rato.
Me dojo que me iba a denunciar por lagger y a subir el video a YouTube para que todo el mundo viera como laggeaba el partido.
Yo le dije que por favor lo subiera a YouTube que quería ver ese "laggeamiento" porque EN NINGÚN MOMENTO apareció el icono de mala conexión y el partido fue totalmente fluido.
Pues bien me ha mandado mensaje como que ya lo subió, y lo ha titulado en vez de lagger lewix play and win slow", bastante más suave ya....
Quiero que me deis vuestra opinión si en este partido hay en algún momento indicios de mala conexión:
en conexión no he notado nada, lo que si he notado es que abusas de los centros que da gusto, ataque que tenías ataque que te ibas a las bandas, no se, un tiro de fuera del area? una pared que intente dejear al delantero 1vs1 contra el portero? xD como todos los partidos sean así te tienes que divertir muchísimo (sin ofender, cada uno juega como quiera)
Felices fiestas y feliz Pellé cabeza 92 xD
ftorresliverpool escribió:ismahitaro escribió:leewix escribió:A ver si me podéis explicar lo de este personaje.
en conexión no he notado nada, lo que si he notado es que abusas de los centros que da gusto, ataque que tenías ataque que te ibas a las bandas, no se, un tiro de fuera del area? una pared que intente dejear al delantero 1vs1 contra el portero? xD como todos los partidos sean así te tienes que divertir muchísimo (sin ofender, cada uno juega como quiera)
Felices fiestas y feliz Pellé cabeza 92 xD
Que ascazo de forma de jugar. Prefiero tener 300 pts a que mi juego se base el 90% en el cheto del juego.
Me hace gracia, y es que dice: no, pero es que ninguno de los dos goles que marco son de centro, cuando son jugados precedidas por centros. Que puta vergüenza!!
fran_NhM escribió:Buen partido @sr_kenzo acabamos de jugar, me as ganado 1-0, que partido mas malo he hecho, as sido justo vencedor!!!
+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.
No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.
El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.
¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.
El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol
Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.
Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
manuspa7 escribió:Hola
He jugado un partido contra un tal rovaneche de 1045 de puntuación, creo que es el peor partido que he disputado, incapaz de hacer nada.
Me ha pegado una paliza, me gustaría que lo vierais y me comentéis como hace para que siempre sus jugadores se adelanten a los míos.
https://youtu.be/KlvAhpNiHCw
ftorresliverpool escribió:+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.
No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.
El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.
¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.
El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol
Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.
Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sin más. No se puede expresar más claro.
Recuerdo verlo criticar en Pes 16 las famosas bolas blancas, y recuerdo a la perfección cual era su banquillo, una blanca de 46, otras dos de 50 y poco, y tan solo dos cambios, pero claro, el se quejaba de quien llevaba todas las bolas blancas en el banquillo, cuando el hacia exactamente lo mismo, porque tenía 4 jugadores de bolas blancas con una valoración extremadamente baja, con ese "comodin" a su favor, sacaba pecho de llevar dos "cambios", cuando en realidad era uno más que usaba esa picareza.
Yo solía llevar tres cambios en niveles 1,2,3 y 4, nada de bolas blancas a tope para el banquillo, y después de leerlo por aquí y ver que me había tocado jugar contra un tipo tan asiduo al hilo... Estaba expectante a ver cómo jugaba.
Os prometo que es el rival/partido más "cerdo" (perdonen la expresión) que me había enfrentado en todo Pes 16. Cada vez que yo recibía el balón, era ver como sus jugadores se acercaban a los míos intentado lesionarlos, por delante, por detrás, fue una experiencia asquerosa y repugnante. A veces me he enfrentado a rivales que se pasaban haciendo entradas todo el partido, pero lo de este señor pasó el límite de lo lamentable.
Le dije que tenia el partido grabado y lo subiría (era mentira) y que lo conocía de eol, ahí ya cambio de tono de forma contundente. Se vino abajo de forma descarada.
Con conocidos y tal, puede que se porte mejor, pero cuando su rival no es conocido y no está por estos lares...
Atónito me quedé cuando leí que estaba cerca de los 40. Imaginen la comunidad que tenemos...
Sobran las palabras.
PD: por cierto, a mi personalmente, me parece una tontuna echarle en cara que celebre un gol. Es algo que se suele hacer. No veo "el mal" por ningún lado.
webeloss escribió:acabo de jugar con un compi del foro y a que no adivináis a quien sacó en el descanso?