MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

(mensaje borrado)
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje

Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje [+furioso]

Jajaja bueno dos victorias para mí de momento , muy grande el partido , encima lo han dado como partido especial x2 1008 pts vs 1012 tuyos, la última vez estábamos los dos por los 950 creo , se nota que te has pegado buen vicio xD. Cuando he visto tu alineación me he pagado y más aún cuando mi equipo con tios de regularidad 7 y 8 me venían con flechas normales incluso malas , ni uno en azul cuando siempre entre Rubén Castro, vardy , vela y Zapata alguno tiene buena flecha ya que tienen todos 7 regularidad incluso Castro 8! Partido que tus fieras me han comido físicamente , y mi Diego López haciendo un recital , viendo las estafisiticas de tiros cualquiera diría efecto konami pero yo soy muy de esperar y cabron manos a manos no gen podido ni chutar no se cuantas me has robado poniendo el cuerpo en el último segundo en el mano a mano . Al final después del gran partido tampoco me ha quedado buen sabor de boca , tu gol un centro misil y el primero mío un rebote.... y dile a tu novia que no pase tanto por delante de la tv que has dejado el start pulsado 20 min y me desconectrabas cabron !! Jaja, a ver si nos encontramos más !

Saludos a todos y feliz navidad !

Edit: con el tema pujas son un negado, siempre intentó fichar platas y sacarlas baratas ya que me muevo por nivel 2 , así me he sacado a muchísimos ,ahora le estoy dando al 3 y muchos se me quedan pequeños y no veo claro fichajes que quiera .. y pocos repres que me interesen salen amén de la poca pasta que ahorro y eso que no hago tiradas... estoy en primera casi siempre y siempre pelado de pasta...

El partido ha sido muy igualado... Y se ha decidido por dos errores míos en defensa. El primero en un rebote en el área pequeña Pero vamos lo que se ha parado Dieguito... ha habido una de hulk abajo que mete un 95% de las veces y otra de isco creo que era un tiro de calidad que igual jajaja

En cuanto a la presión, es que es uno de mis tácticas favoritas, y con las últimas adquisiciones ya ni te cuento!
A ver si me podéis explicar lo de este personaje.

Se picó muchísimo ayer porque le remonte el partido y me mandó tropecientos mensajes acusandome de lagger constantemente, muuuy pesado.

Yo de verdad que lo flipe muchísimo porque el partido fue con una conexión fluida y perfecta todo el rato.

Me dojo que me iba a denunciar por lagger y a subir el video a YouTube para que todo el mundo viera como laggeaba el partido.

Yo le dije que por favor lo subiera a YouTube que quería ver ese "laggeamiento" porque EN NINGÚN MOMENTO apareció el icono de mala conexión y el partido fue totalmente fluido.

Pues bien me ha mandado mensaje como que ya lo subió, y lo ha titulado en vez de lagger lewix play and win slow", bastante más suave ya....

Quiero que me deis vuestra opinión si en este partido hay en algún momento indicios de mala conexión:

https://youtu.be/YryKBqDvimc
elxucomartini escribió:
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje

Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje [+furioso]

Jajaja bueno dos victorias para mí de momento , muy grande el partido , encima lo han dado como partido especial x2 1008 pts vs 1012 tuyos, la última vez estábamos los dos por los 950 creo , se nota que te has pegado buen vicio xD. Cuando he visto tu alineación me he pagado y más aún cuando mi equipo con tios de regularidad 7 y 8 me venían con flechas normales incluso malas , ni uno en azul cuando siempre entre Rubén Castro, vardy , vela y Zapata alguno tiene buena flecha ya que tienen todos 7 regularidad incluso Castro 8! Partido que tus fieras me han comido físicamente , y mi Diego López haciendo un recital , viendo las estafisiticas de tiros cualquiera diría efecto konami pero yo soy muy de esperar y cabron manos a manos no gen podido ni chutar no se cuantas me has robado poniendo el cuerpo en el último segundo en el mano a mano . Al final después del gran partido tampoco me ha quedado buen sabor de boca , tu gol un centro misil y el primero mío un rebote.... y dile a tu novia que no pase tanto por delante de la tv que has dejado el start pulsado 20 min y me desconectrabas cabron !! Jaja, a ver si nos encontramos más !

Saludos a todos y feliz navidad !

Edit: con el tema pujas son un negado, siempre intentó fichar platas y sacarlas baratas ya que me muevo por nivel 2 , así me he sacado a muchísimos ,ahora le estoy dando al 3 y muchos se me quedan pequeños y no veo claro fichajes que quiera .. y pocos repres que me interesen salen amén de la poca pasta que ahorro y eso que no hago tiradas... estoy en primera casi siempre y siempre pelado de pasta...

El partido ha sido muy igualado... Y se ha decidido por dos errores míos en defensa. El primero en un rebote en el área pequeña Pero vamos lo que se ha parado Dieguito... ha habido una de hulk abajo que mete un 95% de las veces y otra de isco creo que era un tiro de calidad que igual jajaja

En cuanto a la presión, es que es uno de mis tácticas favoritas, y con las últimas adquisiciones ya ni te cuento!

pues tío , estaba con flecha normal jaja, bueno he tenido algunas claras que no han llegado a chutar no sé cómo me has metido el cuerpo y el gol de rebote ha sido por una así.. pero si , Diego López me tiene muy tranquilo xD , El Segundo más que error que en defensa tenías que tapar la falta y he aprovechado que estaba vela por ahí solo para engañarte jaja , merecías más la verdad , la próxima xD
leewix escribió:A ver si me podéis explicar lo de este personaje.

Se picó muchísimo ayer porque le remonte el partido y me mandó tropecientos mensajes acusandome de lagger constantemente, muuuy pesado.

Yo de verdad que lo flipe muchísimo porque el partido fue con una conexión fluida y perfecta todo el rato.

Me dojo que me iba a denunciar por lagger y a subir el video a YouTube para que todo el mundo viera como laggeaba el partido.

Yo le dije que por favor lo subiera a YouTube que quería ver ese "laggeamiento" porque EN NINGÚN MOMENTO apareció el icono de mala conexión y el partido fue totalmente fluido.

Pues bien me ha mandado mensaje como que ya lo subió, y lo ha titulado en vez de lagger lewix play and win slow", bastante más suave ya....

Quiero que me deis vuestra opinión si en este partido hay en algún momento indicios de mala conexión:

en conexión no he notado nada, lo que si he notado es que abusas de los centros que da gusto, ataque que tenías ataque que te ibas a las bandas, no se, un tiro de fuera del area? una pared que intente dejear al delantero 1vs1 contra el portero? xD como todos los partidos sean así te tienes que divertir muchísimo (sin ofender, cada uno juega como quiera)

Felices fiestas y feliz Pellé cabeza 92 xD
@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo
@leewix muy feo lo de celebrar los goles. Ya me tocó contra ti y solo por eso y lo de aporrear el options te marqué como bloqueado.
Qué triste ver ese vídeo y comprobar en lo que se ha convertido este gran juego... lamentable.
av3ttos escribió:@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo

Gracias, y eso que no ha puesto el partido entero, le gané 4-1 creo al final y os aseguro que no fueron los 4 goles de centros precisamente...
Los centros a veces los hago con R2, a veces con L1 y a veces solo con el círculo.

@Zumos66 ¿Cuándo ves que haya aporreado yo el botón options en ese partido?? En ese partido solamente lo aporrea mi rival, el cual de paso me pega unos buenos hachazos por detrás.

¿Que te parece feo celebrar los goles?? Pero si todo Dios los celebra!!! [carcajad] [+risas] [carcajad]

El 90% de los que me meten gol sale la frase en rojo de que lo están celebrando, y me bloqueas por esto??? Jajajajaja!! Motivos de gran peso si señor.... No será más bien que viste que no tenías forma de ganarme y pasabas de volver a enfrentarte contra mi??

P. D. Me gustaría por favor que alguien me diga si ve lagg en ese partido o el tío este está flipando en colores con las excusas por perder...
leewix escribió:
av3ttos escribió:@leewix pues a mi me gusta como has jugado, los centros los haces con R2? Y que tienes puesto de estrategia avanzada? Que he visto que lo tenias activado arriba rojo

P. D. Me gustaría por favor que alguien me diga si ve lagg en ese partido o el tío este está flipando en colores con las excusas por perder...

Yo no he visto las rayitas en ningùn momento del partido......así q sobran las palabras......
eskakeis escribió:
leewix escribió:

Yo no he visto las rayitas en ningùn momento del partido......así q sobran las palabras......

Pues no entiendo tanto mensaje de lagger del tío este y esa publicación en YouTube cuando yo jamás he laggeado un partido.

Es que además tenía la duda esa, de que había muchos que al perder me mandan un mensaje y me ponen lagger... Lagger de que?? Si no aparece en ningún momento el icono de mala conexión y el partido va totalmente fluido!!! Pues este tío me ha quitado las dudas, porque yo pensaba "a lo mejor a el si que le ha ido mal la conexión o algo, a lo mejor a los que me han mandado algún mensaje de lagger es que a ellos les va mal", pues va a ser que no, con ese video se demuestra que es simple enfado por perder.
@leewix. No, no veo lag. En este partido no aporreas el options pero en el que jugaste contra mi si. La mayoría de la gente con la que juego no celebra los goles. En cualquier caso, aunque todo el mundo lo hiciera me seguiría pareciendo mal. También coges al traore de turno (bendtner o el que sea) en los corners, centras todo el rato... No me gustó nada jugar contigo, no es por ganar o perder, además no podría bloquear a todos los que me ganan, no hay tantos espacios. Guarreas mucho para mi gusto y prefiero no jugar contigo.
@leewix nada raro en ese partido por conexión,hay muchos que no saben perder y este tendría el ego por las nubes a parte de ser un segador nato y pesado del start.
webeloss escribió:Qué triste ver ese vídeo y comprobar en lo que se ha convertido este gran juego... lamentable.

Cuando lo que vale solo es ganar y solo ganar el juego se convierte en eso.
Leewix, a mi me da la sensación de que no te va fluido a ti. Por eso tienes la tendencia de llevar el balón a la banda, ya que jugar por el centro con un poco de lag es un suicidio. A mi me pasó al principio, y luego encontré la solución y jugué más con los mediocentros. ¿Qué opinas?
Es posible que al rival tampoco le vaya fluido del todo. Es difícil apreciarlo si no estás jugando. Pero en cualquier caso veo el handicap/conexión en tu contra.

Yo particularmente, tras una semana fantástica mareando a los rivales con Ronaldinho en la mediapunta, ahora llevo unos 3 días con el handicap el contra, o con micro-lag (ya no lo sé) y no me es posible dar dos pases o girar dignamente con un jugador estratosférico como es el propio Dinho, que parece haberse convertido en Edmilson. No sé si alguien más lo ha notado en estos días o si es mi caso particular. Vuelvo a esos partidos en los que no disfruto ni ganando. Quiero moverme con libertad, Konami!
JulFer escribió:Leewix, a mi me da la sensación de que no te va fluido a ti. Por eso tienes la tendencia de llevar el balón a la banda, ya que jugar por el centro con un poco de lag es un suicidio. A mi me pasó al principio, y luego encontré la solución y jugué más con los mediocentros. ¿Qué opinas?
Es posible que al rival tampoco le vaya fluido del todo. Es difícil apreciarlo si no estás jugando. Pero en cualquier caso veo el handicap/conexión en tu contra.

Yo particularmente, tras una semana fantástica mareando a los rivales con Ronaldinho en la mediapunta, ahora llevo unos 3 días con el handicap el contra, o con micro-lag (ya no lo sé) y no me es posible dar dos pases o girar dignamente con un jugador estratosférico como es el propio Dinho, que parece haberse convertido en Edmilson. No sé si alguien más lo ha notado en estos días o si es mi caso particular. Vuelvo a esos partidos en los que no disfruto ni ganando. Quiero moverme con libertad, Konami!

Pues mientras no pongan servidores dedicados jodidos vamos.
@JulFer yo he dejado de jugar durante los fines de semana porque tengo más que comprobado que vá realmente mal,no sé si coincidiré con ustedes.
@zumos66

Sinceramente no me creo eso que dices de que la mayoría de gente contra la que juegas no celebra los goles... Más que nada porque me acerco a los 800 partidos jugados online y no exagero al decir que el 90% de la gente que me mete un gol aparece el cartelito ese de "celebrando el gol",, es que es la mayoría de gente y ves esto como una falta de respeto???? Nos estamos pasando un poco ya, eh?? Así que en el fútbol de verdad se faltan al respeto en todos y cada uno de los partidos, no??

@JulFer , no, no, a mí me va totalmente fluido, tanto en ese partido como la gran mayoría, el mejor PES en cuanto a conexión con diferencia, supongo que también influye mucho el hecho de que he dejado de usar la conexión PLC (que no es mala tampoco) y le he instalado el cable directamente a la consola con 200 megas de subida y bajada, me va de lujo vaya.
Que después no vengan con que el Efecto Konami es un invento...

Imagen

El desarrollo del partido fué un monólogo, encima mis defensores y el arquero se hacen un gol en contra... Y por si fuera poco empezó a jugar para atrás con el partido 2 a 1, 3 veces se la robé y las 3 mis delanteros no pudieron hacer el gol, la tiraban afuera o justo donde estaba el arquero... Un desastre... Encima el brazuca p*to me manda un mensaje burlándose, cuando estuvo todo el partido con el culo en su arco...
A ver si alguien me pasa el enlace por privado para el parche de equipos escudos uniformes ect... Llevo días sin jugar por el trabajo y al actualizar se me a borrado todo el parche que le metí al juego anteriormente. Gracias desde ya
ismahitaro escribió:

en conexión no he notado nada, lo que si he notado es que abusas de los centros que da gusto, ataque que tenías ataque que te ibas a las bandas, no se, un tiro de fuera del area? una pared que intente dejear al delantero 1vs1 contra el portero? xD como todos los partidos sean así te tienes que divertir muchísimo (sin ofender, cada uno juega como quiera)

Que ascazo de forma de jugar. Prefiero tener 300 pts a que mi juego se base el 90% en el cheto del juego.

Me hace gracia, y es que dice: no, pero es que ninguno de los dos goles que marco son de centro, cuando son jugados precedidas por centros. Que vergüenza!!
@ftorresliverpool Yo no soy amigo personal, ni pariente ni nada que se le parezca de @leewix , pero me parece fuera de lugar y muy irrespetuosa tu forma de criticar su juego o de quien sea. Lo único que vas a lograr es generar otra discusión y la verdad este foro no es para eso.
Tal vez critiques así porque sos el N° 1 del ranking mundial, no lo se, pero así lo fueras no te gustaría que alguna vez quieras compartir un video de un partido tuyo y alguien te diga ese tipo de cosas por el estilo. Hay formas y formas...
ftorresliverpool escribió:
ismahitaro escribió:

Que ascazo de forma de jugar. Prefiero tener 300 pts a que mi juego se base el 90% en el cheto del juego.

Me hace gracia, y es que dice: no, pero es que ninguno de los dos goles que marco son de centro, cuando son jugados precedidas por centros. Que puta vergüenza!!

Quizás tengas razón , pero tus formas hacen que la pierdas totalmente.
Retiro las formas pero no el fondo. Esa forma de jugar (repitiendo e insistiendo en abusar de un cheto) me da asco, simplemente.

No pretendo ser el número 1, me la trae al pairo, sinceramente, pero no se puede ir presumiendo de tener 900 y pico de puntos y ver en qué se basa su juego, que no es otra que recurrir una y mil veces a lo mismo. Me da tanto asco como los laggers, como los que se pasan el partido entero haciendo faltas (este señor me lo hizo a mi de forma mezquina en pes 16) y lo veo por aquí dándose de limpio y presumiendo de puntuación. Lo siento si he sido brusco, pero la ocasión lo ha puesto a huevo. "Quien a hierro mata, a hierro muere".

Buenas noches.
Aquí cada uno juega como quiere, en eso no hay discusión, pero aprovecharse de los "errores" del juego constantemente echa por tierra la experiencia de un juegazo como el que tenemos, el cuál tiene mucho mas fondo que simples centros todo el partido, eso no es FÚTBOL.
En las copas vs com hay unas de liga española, italiana e inglesa.
He empezado ahora con el online y ando muy justo de pasta y de jugadores.
Se que puedo repetir las veces que quiera para sacar repre especias de esas ligas y mi pregunta a los que lleváis tiempo jugando.
¿estas copas las ponen muy a menudo?
Lo digo porque creo que duran hasta el día 5 y si no suelen ponerlas mucho aprovechar estos días para sacar jugadores aunque sean plata de ahí.
Simplemente voy a decir que no, para nada noto que haya lag, Leewix, en cuanto a tus goles... ¿qué, algún problema?, madre de dios... parece que los que MARCAMOS goles así matamos bebés, y perdonadme por la expresión, pero... ¿que ahora CELEBRAR los goles es falta de respeto... ?, sin faltarte el respeto flopsete, pero... vas a tener que empezar a reportar ciertos mensajes porque esto se está yendo de las manos... MUCHÍSIMO...

Que celebrar goles es una falta de respeto... ay, dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... cuánta hipocresía y mal perder hay en este hilo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@leewix, tu ni puto caso a los moralistas del PES, tu juega como te sientas cómodo y disfrutas del juego y a tomar por saco las reclamaciones cansinas!! Los que dicen que los centros son cansinos, que sois vosotros que de cada 10 mensajes 8 son quejándose de lo mismo? en fin!!!
Por otro lado está semanita tendre mucho mono de PES, mi novia me convenció de ir a Lisboa y no me dejó llevar la ps4 jajajaja saludos a todos y buen rollete.
@Uncie Ya ves... Lo de las celebraciones es algo que ya me he oído de varios usuarios no te creas, ahora en el fútbol es una falta de respeto celebrar un gol! [carcajad]

@carpinho gracias amigo, como siempre muy de acuerdo contigo.

@ftorresliverpool lo que dije es que ese partido terminó 4-1 a mi favor y que ni de coña fueron los 4 goles de cabeza.

Comparar el juego de alguien por las bandas y con centros con el asco de los laggers si que es una aberración por tu parte.

Tengo cientos de goles marcados de jugadas por el centro sin que sean centros desde la banda,pero si mi estilo de juego siempre ha sido jugar con las bandas no veo porque voy a tener que dejar de usar las bandas.

Por cierto, dejo un gol que marqué ayer a ver que os parece....

Imagen
@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.

No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.

El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.

¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.

El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol

Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.

Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
@+Loquillo

Me parece muy bien, pero es que vuelvo a decir que ese partido está cortado y terminó con 4-1 a mi favor, ahí solo se ven 2 goles míos.

Me parece perfecto que seas otro más que no te gusten los centros desde la banda, a mí SIEMPRE me han gustado, no solo en este PES.

Lo que dije de que en 3 partidos seguidos y en niveles 1, 2 y 3 me salió el mismo delantero centro: L. Traoré lo dije porque el 75% de los partidos que juego últimamente tienen el mismo delantero, sí L. Traoré, no porque me parezca que esté chetado ni nada de eso, de hecho gané los 3 partidos.

Solo lo dije por destacar el "fenómeno" que hay con este jugador en este PES y como bien se sabe por aquí, el año pasado me volví loco intentándolo fichar por mi estilo de juego para salir desde el banquillo con su "as en la manga" y "cabeceador".
Mi jugador más deseado del año pasado que no pude conseguir, está siendo aborrecido este año por mí debido única y exclusivamente a la ingente cantidad de gente que lo usa, no porque lo considere chetado ni nada de eso.

Ya lo he dicho muchas veces, me gusta jugar en niveles 1, 2, y 3, (los que más 1 y 2) pero el motivo principal es porque hay una variedad inmensa de jugadores y posibles onces que realizar en estos niveles. Los que juegan en nivel 5 son equipos CLONADOS, eso es lo que NO me gusta, ver que están jugando Cristiano Ronaldo y Messi contra Cristiano Ronaldo y Messi ¬_¬ ¬_¬ Ese es el motivo por el que estoy aborreciendo a Traore.
Venga gente haya paz y amor en Navidad.
Yo por ejemplo tampoco comparto la forma de jugar de @leewix, pero la respeto al igual que me gustaría que respetaran la mía.

Nadie tiene la verdad absoluta en esto del online.
Hay gente que se siente mas cómoda tocando el balón, otra centrando y otra pegando patadas hasta que no quede nadie en pie.

Si @leewix ha jugado siempre centrando no va a a cambiar su juego ahora.

Dejarse ya de debates absurdos.

Opiniones respetuosas son las que harán que es te foro este limpio de insultos y faltaa de respeto.

Saludos
A mi no me gustan los que están centrando todo el rato pero los que faltan el respeto y echan en cara banalidades me gustan menos. Aprendan a respetar, a perder y paquetito de Kleenex para las lágrimas... Que ponga un vídeo de posible lag y terminen acusando de mal jugador, de celebrar los goles, de dar al pause, de sus puntos, de presumir... Lo que hay que leer por favor...

@AdrianVill Por lo que te expliqué en el otro comentario que no voy a repetir, tu haz lo que quieras... Si quieres meter todos tus gps en primera ronda, hazlo. Pero la primera ronda esta pensada para coger sitio y la segunda ronda para pujar, por que ? Porque los de konami lo han desarrollado así... Es como meter 10.000 del tirón en primera ronda por un repe de 3* mientras que en otra puja sale el mismo repe por 4000 en segunda ronda, o, como mas de uno que he ganado por 1000 en primera ronda, no ha pujado nadie y me lo he llevado por 1000. Pero claro, si hubiera metido 10.000 en primera ronda también me lo hubiera llevado, eso si, un 90% mas caro... Insisto en que no es una cuestión de ganar pujas ( metes 1 millón de gp en primera ronda y ganas todas ) sino de precios, estrategia en las pujas, o, pagar más innecesariamente.
@leewix probaste a Gestede?

Que rabia me da cuando por culpa de la exp. te sube 1 nivel de estrella el equipo y no te das cuenta y luego te empareja con equipos de mas calidad xD ayer me pintó la cara un equipo así, perdí 1-6, la mayor goleada que he recibido xD
Que pesados os estais poniendo con los centros.......Lo que teneis q hacer es contrarestarlos y aprender a defenderlos, que todavia queda mucho pes17....

Al que le gusta jugar así, no va a cambiar pq a otros os parezca mal......o vosotros lo hariais.....?

Seguramente muchos q critican esto, abusarian de otros pes de los velociraptos....con el triangulo....o del L + Triangulo....

Así q esto es un juego de Deportes y con estrategias, asie q cada uno juegue como sepa, pueda o le dejen.....e intentar contrarestar al otro oponente con otros medios...
Sr_Kenzo escribió:@leewix probaste a Gestede?

Sí, sí, lo tengo como reserva en varias plantillas de las que me he creado, entrando en la segunda parte hace mucho daño, es un delantero muuuy completo, muy recomendable, gracias [oki]
Yo si veo que alguien abusa de los chetos del juego, lo bloqueo después del partido (independientemente de si gano o pierdo) y se acabó el problema. Que cada uno juegue como quiera
Buen partido @sr_kenzo acabamos de jugar, me as ganado 1-0, que partido mas malo he hecho, as sido justo vencedor!!!

[beer]
Hola gente.

Ando como loco pensando en una estrategia para conseguir algún día a Ronaldo Nazario.
No tengo mucho tiempo para jugar y tampoco quiero jugar sólo agosto con él XD
Alguien lo tiene? Debe ser una locura en este juego. Él, Henry y Sheva eran claves en el PES 6.

Por cierto, que chetado está Morata en este juego, no? Un año más.

Habéis montado liga del hilo? me podría acoplar?
fran_NhM escribió:Buen partido @sr_kenzo acabamos de jugar, me as ganado 1-0, que partido mas malo he hecho, as sido justo vencedor!!!

[beer]

Buff no me acuerdo mucho, fué el que Gestede metió gol despues del control de tacón cual Pelé?¿ XD Ese partido ha sido bastante malo la verdad. No pude cerrarlo bien con mas goles. Es que llevo 1 mañana un poco loco, mucha gente en casa y me desconcentro un poco en los partidos jajajaj

No soy habitual de lvl 2. Me has encontrado de casualidad ya que me he montado este equipo para probar algunos jugadores que estoy creciendo, pero yo juego en lvl3.

PD: Estoy intentando pujar por varios ojeadores que me interesa sacar Iñaki, Manolas, David Luiz y algun otro...y a ver si me salen algunos ojeadores de liga española ...tengo unos 80 ya guardados y ni uno de España para sacarme algunos que me interesan.
Feliz navidad gente!! para vosotros quien es el mejor entrenador?
@Sr_Kenzo y yo estoy al contrario sólo me salen repres de Liga española...ya no se ni que hacer con elloa! Solo me interesan SAUL Y NASRI y no tengo ninguno de II..

Por cierto alguien tiene a Y.CARRASCO? Me empeñe en sacarlo (por delante de BELLARABI Free, alguno me mataría) y de verdad que criandolo no me está dando muchas alegrías.. alguien me puede dar alguna opinión sobre él?

Muchas gracias!
+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.

No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.

El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.

¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.

El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol

Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.

Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Sin más. No se puede expresar más claro.

Recuerdo verlo criticar en Pes 16 las famosas bolas blancas, y recuerdo a la perfección cual era su banquillo, una blanca de 46, otras dos de 50 y poco, y tan solo dos cambios, pero claro, el se quejaba de quien llevaba todas las bolas blancas en el banquillo, cuando el hacia exactamente lo mismo, porque tenía 4 jugadores de bolas blancas con una valoración extremadamente baja, con ese "comodin" a su favor, sacaba pecho de llevar dos "cambios", cuando en realidad era uno más que usaba esa picareza.

Yo solía llevar tres cambios en niveles 1,2,3 y 4, nada de bolas blancas a tope para el banquillo, y después de leerlo por aquí y ver que me había tocado jugar contra un tipo tan asiduo al hilo... Estaba expectante a ver cómo jugaba.

Os prometo que es el rival/partido más "cerdo" (perdonen la expresión) que me había enfrentado en todo Pes 16. Cada vez que yo recibía el balón, era ver como sus jugadores se acercaban a los míos intentado lesionarlos, por delante, por detrás, fue una experiencia asquerosa y repugnante. A veces me he enfrentado a rivales que se pasaban haciendo entradas todo el partido, pero lo de este señor pasó el límite de lo lamentable.

Le dije que tenia el partido grabado y lo subiría (era mentira) y que lo conocía de eol, ahí ya cambio de tono de forma contundente. Se vino abajo de forma descarada.

Con conocidos y tal, puede que se porte mejor, pero cuando su rival no es conocido y no está por estos lares...

Atónito me quedé cuando leí que estaba cerca de los 40. Imaginen la comunidad que tenemos...

Sobran las palabras.

PD: por cierto, a mi personalmente, me parece una tontuna echarle en cara que celebre un gol. Es algo que se suele hacer. No veo "el mal" por ningún lado.
Hola
He jugado un partido contra un tal rovaneche de 1045 de puntuación, creo que es el peor partido que he disputado, incapaz de hacer nada.
Me ha pegado una paliza, me gustaría que lo vierais y me comentéis como hace para que siempre sus jugadores se adelanten a los míos.
https://youtu.be/KlvAhpNiHCw
A veces en el balón parado cuando muevo la camara con el analogico derecho y saco ahí es como si no funcionase y saca al sitio q sale x defecto, a alguien más le pasa?
Sí Buby, es un bug del PES desde años ancestrales xD si quieres pasarla a un jugador determinado es mejor que le des al L1+joystick derecho y eliges al jugador manualmente.

manuspa7 escribió:Hola
He jugado un partido contra un tal rovaneche de 1045 de puntuación, creo que es el peor partido que he disputado, incapaz de hacer nada.
Me ha pegado una paliza, me gustaría que lo vierais y me comentéis como hace para que siempre sus jugadores se adelanten a los míos.
https://youtu.be/KlvAhpNiHCw

A ver a veces va como va y hay partidos que no te sale nada, nos pasa a todos. Faltaria saber si jugais en level 1 supongo o es level 2? no me fijé tampoco en el EE de ambos. Dicho esto he visto todo el partido.

No la tocas mal, pero a veces abusas de caracolear demasiado o de intentar salir con el balón controlado por el medio con el riesgo que conlleva. Apenas utilizas las bandas pero con la táctica que llevas es normal, aunque mi consejo seria que te buscaras laterales mas rapidos y ofensivos, y desconozco si tu MP es un buen pasador pero deberia serlo.

El primer gol tras centro.
El segundo por no tener fuera de juego activado seguramente?
El tercero la pierdes tu en medio campo, arriesgas mucho en los pases como ya te dije y al final pasa factura, suerte tuviste que no te marcara antes.
A partir de aqui juegas mas directo y te va mejor, pero sigues sin saber finalizar hasta k te mete el 4to de centro otra vez con Traore.

Es posible que x jugadores o tactica tu equipo no acabe de funcionar, pero en general veo que te falta finalizar jugadas, tienes que intentar disparar a puerta aunque sea de fuera el area, a veces sacas algun corner etc. y por el medio y caracoleando mucho (diria que no sabes hacer regates) pierdes muchos balones y mas en este PES17.
@manuspa7 Para mi básicamente el tío usa presión aadelantada casi seguro y defiende bien en manual: me explico. Cuando tu atacas, rara vez va a por la pelota, sino que va buscando la segunda jugada con otro defensor mientras aprieta cuadrado. Por eso en muchos choques sale ganando él. O eso me ha parecido! Suerte en los próximos!
ftorresliverpool escribió:
+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Sin más. No se puede expresar más claro.

Recuerdo verlo criticar en Pes 16 las famosas bolas blancas, y recuerdo a la perfección cual era su banquillo, una blanca de 46, otras dos de 50 y poco, y tan solo dos cambios, pero claro, el se quejaba de quien llevaba todas las bolas blancas en el banquillo, cuando el hacia exactamente lo mismo, porque tenía 4 jugadores de bolas blancas con una valoración extremadamente baja, con ese "comodin" a su favor, sacaba pecho de llevar dos "cambios", cuando en realidad era uno más que usaba esa picareza.

Yo solía llevar tres cambios en niveles 1,2,3 y 4, nada de bolas blancas a tope para el banquillo, y después de leerlo por aquí y ver que me había tocado jugar contra un tipo tan asiduo al hilo... Estaba expectante a ver cómo jugaba.

Os prometo que es el rival/partido más "cerdo" (perdonen la expresión) que me había enfrentado en todo Pes 16. Cada vez que yo recibía el balón, era ver como sus jugadores se acercaban a los míos intentado lesionarlos, por delante, por detrás, fue una experiencia asquerosa y repugnante. A veces me he enfrentado a rivales que se pasaban haciendo entradas todo el partido, pero lo de este señor pasó el límite de lo lamentable.

Le dije que tenia el partido grabado y lo subiría (era mentira) y que lo conocía de eol, ahí ya cambio de tono de forma contundente. Se vino abajo de forma descarada.

Con conocidos y tal, puede que se porte mejor, pero cuando su rival no es conocido y no está por estos lares...

Atónito me quedé cuando leí que estaba cerca de los 40. Imaginen la comunidad que tenemos...

Sobran las palabras.

PD: por cierto, a mi personalmente, me parece una tontuna echarle en cara que celebre un gol. Es algo que se suele hacer. No veo "el mal" por ningún lado.

Subscribo prácticamente lo aquí argumentado, yo he jugado 2 veces contra él hace unos meses (ya no más porque está bloqueado). Pero lo que más me fastidió,y por eso lo bloqueé, fue q acabando el partido (me gano ambos de 1) empezó a pulsar el start como diciendo "ahí lo llevas perdedor"... en fin!
acabo de jugar con un compi del foro y a que no adivináis a quien sacó en el descanso? [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:acabo de jugar con un compi del foro y a que no adivináis a quien sacó en el descanso? [carcajad] [carcajad]

Traoré [boma]
19446 respuestas