MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@S4NS3 yo estoy deseando tenerlo, solo me queda control del cuerpo 5 estrellas, yo creo que en un par de días es miooo!!! [amor]
En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.
Por cierto lo de la restricción en que nivel hay que ponerlo??
Es normal que me toque en mi primer partido de divisiones online un tío de Inglaterra?
Había leído por aquí que ahora te emparejaba más a menudo con gente de tu país.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por cierto que ld me recomendais? merece la pena gastar n/s americana 5 estrellas por dani alves?
@Chispa93774 Te recomiendo 2 buenos LD: Lischteiner de la Juve y sobretodo Dario Srna (Shaktar Donetsk).

Dani Alves no me ha gustado tanto este año. Lischteiner es muy bueno, pero Dario Srna, además de defender y no ser demasiado bajito, centrando es bestial y es un crack en el balón parado.

Te costará mas barato y no es difícil sacar su combo con Croacia 4*.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Madel escribió:Bueno pues hablando de eso de cruzarse con gente del foro...
Ayer me enfrente a av3ttos de este foro.

Empate a 2 con sabor a victoria para mí y sabor a derrota para él me imagino.

Los dos con 800 y pico, el en 2a div y yo en 3a, en la primera jugada me quedo con 10 y me voy con 2 a 0 en contra al descanso.

En la 2a mitad tirando de épica logro empatarle a 2.

Sin duda el partido más interesante de ayer para mí por poder igualar un 2 a 0 en contra con 10.

Gran partido, gran rival y felicitarle por su deportividad.

Buen partido, la verdad na mas que vi en tu equipo EOL ya jugué bajo presión jajajaja

Estaba bastante nervioso,y no se ni como me puse 2-0,en la segunda parte me entró la caraja y creo que no tire a puerta ningún tiro hasta el 90,de los nervios que tenia no se que hice en tu 2-2,el 95% de los córner los despejo con el portero manejando al portero con L1+ R3 y justo cuánto sacas,dar L1 y triángulo para que despeje y la coja el portero,mas siendo Diego lopez que es bastante alto

Pues ahí solo salí con triángulo y me quede a media salida y me comi el gol,también decir que era el primer partido que usaba a abumeyan ( lo había sacado en combo) y no hacia mas que buscarle para ver como funcionaba

Un salido y un placer jugar con gente de nivel y competitiva!!
Chispa93774 escribió:@S4NS3 yo estoy deseando tenerlo, solo me queda control del cuerpo 5 estrellas, yo creo que en un par de días es miooo!!! [amor]

Ya lo tienes, control del cuerpo no es muy caro. Cuando le subas metelo de media punta, como te salga en azul que tiemblen.

Últimamente he pillado una racha buena de victorias (toquemos madera) como ven que llevas todos ganados solo me ponen lluvia, lluvia y mas lluvias (están cagaos) poneis lluvia y yo a messi de media punta ! ;)
_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.
Es normal que me toque en mi primer partido de divisiones online un tío de Inglaterra?

En my club ya te digo yo que nadie juega en manual.
Cuando estas en un partido online de divisiones o de my club nunca te deja cambiar lo de los pases.
Los tiros si te deja los pases no.
Estos de konami son así.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?

En my club ya te digo yo que nadie juega en manual.
Cuando estas en un partido online de divisiones o de my club nunca te deja cambiar lo de los pases.
Los tiros si te deja los pases no.
Estos de konami son así.

Muchas gracias por la respuesta.
He empezado hace unos días con el online y andaba un poco perdido sobre las opciones aunque el año pasado le di caña y llegue a primera aunque dure poco en esa división.
Siempre suelo jugar en manual contra amigos en la misma consola aunque ellos jueguen en automático (fiferos XD) pero con el retardo que tengo con mi pésima conexión me cuesta mucho contra rivales que juegan en automático.
Yo acabo de conseguir a LICHTSTEINER, al final me gaste 17.000 en ld de 4 estrellas, llevaba mas de 1 mes con Suiza 3 estrellas y pase bombeado 5 estrellas, esperando a que me saliera un ld de 4 o 5 estrellas y no habia manera.
Asi que tuve que ir a las subastas.
Por fin tengo Ld, que el mejor que tenia era Alan con 82 de media y es un medio convertido a ld.
alejo+++ escribió:@GarryPes yo me las he leido pero crei entender k coge los 15 partidos CONSECUTIVOS con mejor resultado d puntaje .....(nose si me equivoco)..pero vamos asi son los campeonatos...asi k dudo que los 16 que clasifiken tengan 45 puntos.
Un saludo

Users will be able to play matches with a maximum limit of 1 per day and the better 15 matches will be counted towards a ladder.

Eso pone en el reglamento, alomejor mi ingles no es tan fluido como creo pero que yo sepa ahí no pone nada de consecutivos amenos que "towards" signifique eso [jaja]
Que ilusión ahora que voy ganando algunas subastas pujadas y salen bien las cosas como esta:

Imagen

Por cierto acabé pillando también:
marruecos 4* = 16k (para conseguir a Benatia)
ajax 2* = 5k (hay jugadores interesantes para teams de lvl 1 o 2)
crystal palace 4 por 17k (para Mandanda pero con ojeador 185 de 4* + destreza atake 4* se consigue REMY)

Sin tener mucha idea de si es poco o mucho, alguien me dice? Iñaki me ha salido tirado, pero por ejemplo para conseguir Benatia o Mandanda me supone tener que pujar por otros ojeadores mas cosa que no esperaba, para tener el 100% claro... el caso de Mandanda tiene tela porque no consigo aislarlo con ningun otro ojeador, siempre me sale un portero suplente con él.
Como hago para que me deje de aparecer el brasilero hijo de remil putas de ljp2285
????
Lo bloquee en psn y me sigue apareciendo el muy pelotudo. (soy de ps3)
Ojo al gol que me ha servido para ganar el torneo online..

https://youtu.be/dd2eqYSAGgA

El premio no pudo ser mejor: Kante
Alguien sabe que va a pasar con los jugadores de Chapecoense? Tengo a 2 en mi plantilla.
er_lolo escribió:Ojo al gol que me ha servido para ganar el torneo online..

Toca te los huevos.
GarryPes escribió:
alejo+++ escribió:@GarryPes yo me las he leido pero crei entender k coge los 15 partidos CONSECUTIVOS con mejor resultado d puntaje .....(nose si me equivoco)..pero vamos asi son los campeonatos...asi k dudo que los 16 que clasifiken tengan 45 puntos.
Un saludo

Users will be able to play matches with a maximum limit of 1 per day and the better 15 matches will be counted towards a ladder.

Eso pone en el reglamento, alomejor mi ingles no es tan fluido como creo pero que yo sepa ahí no pone nada de consecutivos amenos que "towards" signifique eso [jaja]

se supone que ladder es escalera segun el traductor...asi que sería 15 partidos contados en escalera...nose yo entiendo eso..

Eso es en PS4 de verdad?? :O :O Pero si ni toca el palo por fuera, no hay duda alguna ahí!! :O

Vengo a expresar mi frustración y desesperación con el puto ojeador EI 5* y ED 5* que no hay manera de que salga...

Acabo de rebasar los 2.500 partidos en total contando los 80 que llevo Vs Com.

2.500 partidos, 2.500 ojeadores y ni un EI 5* ni ED 5*... Empiezo a estar hasta los webos ya...
cascarillas escribió:

Toca te los huevos.

Pd. Sólo puntualizó, que fue el offline, se me ha ido al ponerlo... [facepalm]

Eso es en PS4 de verdad?? :O :O Pero si ni toca el palo por fuera, no hay duda alguna ahí!! :O

No, es en Xbox One
@leewix
Pues a mi ya me han salido 2 ei de 5 estrellas, con uno me lleve a cr7, y con el otro voy a intentar fichar a sterling. Y llevo menos de 1000 partidos.
Buenas chicos, yo estoy flipando un poco por todos los mensajes criticos a @leewix y no puedo callarme [qmparto]

1. A mí tampoco me gusta la gente solo se dedica a jugar por las bandas pero la respeto por qué cada uno es LIBRE de jugar como quiera ( mientas no haga trampas claro) otra cosa es que no lo entienda
por qué con la de jugadas tan bonitas que se pueden hacer en este juego hacer esa.. Pero bueno
Cada uno tiene LIBRE de jugar como quiera.

2.En serio le estáis criticando por celebrar los
goles ? Eso forma parte de el fútbol y si el chaval
esta eufórico por celebrar los goles pues está en su derecho. Lo que tenéis que hacer es bajarle esa euforia metiéndole 4 goles más.

3. En serio os distrae que le den al óptions mientras jugáis ? Pero que capacidad de concentración es esa! [qmparto] vosotros os tenéis que centrar en el juego y en el radar, nada más! ( exceptuando que os llame vuestra mujer por qué si no os vais a ver en un buen lío )

4. Y en cuanto a relenticar el partido se a visto que en ningún momento pasaba eso. Eso sí que tiene que estar penalizado para el quien lo haga! Eso es trampa y eso sí que no lo aguanto.

Un saludo chavales !
Estoy notando cada vez mas como el juego quiere nivelar a como de lugar a los 2 equipos durante el juego, asi uno sea muy inferior al otro. (el llamado Handicap)

Generalmente el portero del equipo inferior se convierte en un titan y el arquero del equipo de mayor nivel da los rebotes a los pies del delatero contrario, o todos los balones disputados se los llevan en rebotes los jugadores del equipo de menor nivel, por eso vemos esas estadisticas de 15 tiros a puerta y 1 gol y el rival 3 tiros a puerta 1 o incluso 2 goles.

Juego mas tranquilo cuando me enfrento a equipazos todos bolas negras/doradas pq se que no habra handicap que cuando voy contra un equipo con bolas plateadas y unas pocas negras, pq ya se que el sistema ayudara lo mas posible al otro equipo.
[quote="Chispa93774"]por cierto que ld me recomendais? merece la pena gastar n/s americana 5 estrellas por dani alves?[/q?uote]

Te recomiendo a K. Walker, sobre todo para neutralizar el juego que muchoooos hacen de ir por los laterales, rapidísimo y aparte va muy bien al ataque. Yo lo alterno con Lichsteiner, que es otro animal, y no le doy tantos partidos a Dani Alves.
rafacastellano11 escribió:Estoy notando cada vez mas como el juego quiere nivelar a como de lugar a los 2 equipos durante el juego, asi uno sea muy inferior al otro. (el llamado Handicap)

Generalmente el portero del equipo inferior se convierte en un titan y el arquero del equipo de mayor nivel da los rebotes a los pies del delatero contrario, o todos los balones disputados se los llevan en rebotes los jugadores del equipo de menor nivel, por eso vemos esas estadisticas de 15 tiros a puerta y 1 gol y el rival 3 tiros a puerta 1 o incluso 2 goles.

Juego mas tranquilo cuando me enfrento a equipazos todos bolas negras/doradas pq se que no habra handicap que cuando voy contra un equipo con bolas plateadas y unas pocas negras, pq ya se que el sistema ayudara lo mas posible al otro equipo.

Yo llevo tiempo dándome cuenta que da igual el equipo que lleve... siempre hay una parte que te sale todo: pases, tiros a puerta, los desmarques.
No siempre es así pero a mí me da la sensación de que hay un tiempo en que estoy más acertado y me sale todo y después el contrario es el que lleva el peso del partido... me pasa en muchos partidos en que puedo llegar a ponerme 3-0 y después estar sufriendo porque el contrario en 2 llegadas te marcan súper fácil y ya ves cosas como que los defensas ya no cubren las marcas como antes, no despejan tan contundente y dejan el balón al borde de tu área!!! En fin aún así como digo en otros mensajes igualmente me encantan los PES y seguire dandole todo lo que pueda...
Y al compañero @leewix de verdad no te rayes con los representantes porque a lo mejor ni te salen, yo en mi cuenta secundaria llevare y no te exagero desde la segunda o tercera semana que salió el juego, que me salieron casi a la vez ED de 5* en las 2 cuentas y en la secundaria el de liga española 5* pues bien aún estoy esperando él balón parado para poder sacar a Bale y me han salido de 2,3y4 estrellas pero sé que si no acudo a subasta no me caerá, porque a konami no le sale de los huecos ratataaaa y hablando de huecos tengo en las dos 120 huecos de ojeadores y ni eso...
rafacastellano11 escribió:Estoy notando cada vez mas como el juego quiere nivelar a como de lugar a los 2 equipos durante el juego, asi uno sea muy inferior al otro. (el llamado Handicap)

Totalmente de acuerdo contigo. Acabo de jugar contra un equipo muy inferior al mío y he sudado tinta para ganarle 1 a 0. Después he jugado contra uno de bolas negras entero y le he metido 6.

Esto Konami debería corregirlo...
@Javiaca Es el famoso Efecto Konami. Ayer tuve el peor partido en cuanto a esto desde que salió el juego, llevaba 4 partidos ganados e iba por el bonus. Me enfrente a un equipo parejo con el mío en todo sentido. Se puso 1 a 0 y en pocos minutos el rival se quedo con 9 jugadores. De una de las faltas vino un penal que Davids pateo, sin quererlo yo, al medio del arco y fue del arquero. De todas maneras domine todo el resto del pt y lleve el parcial a 2 a 1. No habia forma de que me ganara, no habia... En el st tiempo mis jugadores empezaron a jugar lento y a errar los pases, aunque pese a ello y dada su inferioridad, el rival no podia pararme, pero todos los finales de las jugadas eran iguales, su arquero atajaba y mis delanteros no acertaban. Y adivinan el final, dos pelotazos largos del rival devinieron en errores inconcebibles de mi arquero y defensores, uno de ellos en el minuto 93 para ganarme el partido. Una absoluta verguenza, 26 remates al arco tuve, y el rival 5, estaba visto que ese partido Konami no me lo dejaria ganar.
Estoy pensando en fichar el último retoque para mi equipo con ojeadores y subirlo rápido con los 5 entrenadores que dan hoy. ¿A qué nivel sube con los 10.000 de exp?
En el myclub donde puedo ver el estado de los jugadores antes de meterme en la zona de divisiones online?
En estrategia no me salen las flechas ni letras ni nada y solo un punto.
Solo lo puedo ver justo antes de empezar el partido y eso no mola.
El año pasado creo que se podía ver en la zona de estrategia antes de entrar ya en la zona de divisiones.
_Bardock_ escribió:En el myclub donde puedo ver el estado de los jugadores antes de meterme en la zona de divisiones online?
En estrategia no me salen las flechas ni letras ni nada y solo un punto.
Solo lo puedo ver justo antes de empezar el partido y eso no mola.
El año pasado creo que se podía ver en la zona de estrategia antes de entrar ya en la zona de divisiones.

Este año solo lo puedes ver una vez ya estás para empezar el partido.

Todo un acierto para evitar las bolas blancas y llevar un banquillo de calidad
Empiezo a estar un poco hasta las narices del "tinglado" que tiene montado Konami en el online. Ya hasta me he acostumbrado a jugar con algo de lag en este PES, cuando en el anterior no lo tenía, pero a lo que no me voy a acostumbrar nunca es que ese lag solo afecte a uno de los dos jugadores. Konami, cojones, si tiene que haber lag... ¡¡¡ QUE LO HAYA PARA LOS DOS !!!. No puede ser que todas mis acciones vayan a cámara lenta y las de mi rival vayan perfectas. Y cuando pasa a la inversa, igual, que no solo me voy a quejar cuando las cosas van en mi contra. Que al final, me queda la duda de quien cojones gana el partido, si el que lo merece o el que las circunstancias quieren. De verdad, empiezo a estar un poco quemado.

SaluDOS.
@Josh_Holloway Las flechas obviamente no van a salirte en la formacion del menu principal, lo que sí salen son las letras, ahora hay un punto porque no hubo actualización y todos estan asi, que seria una C, osea que puede pasar cualquier cosa en el partido, aunque si elegis jugadores con buena regularidad, teóricamente tendrian mayor posibilidad de tocarte con buenas flechas.
Y para terminar esta maravillosa noche de PES, partido especial, los cuales siempre me van rematadamente mal. Y la gota que colma el vaso, mi rival se ha tirado todo el partido mandando balones largos a su extremo derecho ,algo lógico por otra parte, ya que el lag no permitía muchas florituras. Lo que no es tan logico es que mi lateral izquierdo no haya podido cabecear ni un solo balón, más teniendo en cuenta que mide más de 190cm y su rival era Kagawa. Y para más inri, lo tenía con flecha positiva. ¡Con dos cojones, Konami, con dos cojones!.

Eso si, este partido lo he ganado, pero mi cabreo es igual o mayor que los anteriores que he perdido. Me voy para la cama, que hoy no saco nada bueno de este juego. [+furioso]

SaluDOS.
He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.
Lo más gracioso es que luego jugué un par de partidos amistosos en vestíbulos contra un inglés y el juego iba casi como offline y yo flipando porque me salia casi todo lo que intentaba porque la respuesta era buenísima.
No entiendo por qué va tan bien ahí y luego en divisiones va tan mal.
@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar
Imagen

Ya està el desafio online de mañana y el ofline el toty.
Y ya sabemos el representante......The best 16-17.......
_Bardock_ escribió:He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.
Lo más gracioso es que luego jugué un par de partidos amistosos en vestíbulos contra un inglés y el juego iba casi como offline y yo flipando porque me salia casi todo lo que intentaba porque la respuesta era buenísima.

Si eran tus dos primeros partidos y el espíritu de equipo lo tenías muy bajo.. tu jugadores parecerían subnormales.. igual no era lag.
ismahitaro escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.

Si eran tus dos primeros partidos y el espíritu de equipo lo tenías muy bajo.. tu jugadores parecerían subnormales.. igual no era lag.

Lo tenia al 96.
Como tengo un equipo muy regulero sobre todo en defensa (tengo que poner a Arbeloa de central y con eso te lo digo todo XD) pues al menos jugué bastantes torneos con ellos para que la tuvieran alta.
Además me salia en icono de la conexion de vez en cuando y al final de lo partidos siempre siempre me sale el mensajito de que hay un problema con mi conexión y que lo ponga por cable cuando ya lo está.
_Bardock_ escribió:
ismahitaro escribió:

Lo tenia al 96.
Como tengo un equipo muy regulero sobre todo en defensa (tengo que poner a Arbeloa de central y con eso te lo digo todo XD) pues al menos jugué bastantes torneos con ellos para que la tuvieran alta.
Además me salia en icono de la conexion de vez en cuando y al final de lo partidos siempre siempre me sale el mensajito de que hay un problema con mi conexión y que lo ponga por cable cuando ya lo está.

Entónces sería lag, la verdad que myclub es el modo de juego que mas lagueado me va. Juego mas divisiones online y va perfecto el 90% de las veces
Este año con el efecto konami tan descarado se han pasado, está muy guapo el juego pero estoy a punto de mandarlo a la mierda por culpa de esta cosa rara q hace el online y no es lag, es que domina el mismo juego lo que haces lo cual se convierte en irreal, por eso me está defraudando
andyCARP escribió:@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar

Me ha pasado exactamente lo mismo. De 910 a 820 y tres descensos. De bailar a los rivales en el centro del campo a no poder dar un pase del central al lateral, porque el balon de repente va tan lento y los controles son tan ortopedicos que es imposible.

También he visto que al enfrentarme a rivales de valoración similar, venían con varias derrotas en los últimos partidos, cosa que no veía hasta ahora.

Dejé el juego hace un par de días. Me quedo en el Rocket League, que no toma a sus usuarios por idiotas.
Una pena verme obligado a abandonar el mejor simulador de la historia. El myclub y los dineritos son la prioridad de Konami.

Supongo que los que no ven el handicap son los mismos que no ven motivos para no votar al PP. Paisazo con criteriazo.
JulFer escribió:
andyCARP escribió:@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar

Me ha pasado exactamente lo mismo. De 910 a 820 y tres descensos. De bailar a los rivales en el centro del campo a no poder dar un pase del central al lateral, porque el balon de repente va tan lento y los controles son tan ortopedicos que es imposible.

También he visto que al enfrentarme a rivales de valoración similar, venían con varias derrotas en los últimos partidos, cosa que no veía hasta ahora.

Dejé el juego hace un par de días. Me quedo en el Rocket League, que no toma a sus usuarios por idiotas.
Una pena verme obligado a abandonar el mejor simulador de la historia. El myclub y los dineritos son la prioridad de Konami.

Supongo que los que no ven el handicap son los mismos que no ven motivos para no votar al PP. Paisazo con criteriazo.

Tal cual, casualmente cuando "estás de malas" los rivales con puntuación similar tienen una racha de entre sus 5 últimos partidos 3 derrotas como mínimo, algún empate y un triunfo...

Sin embargo cuando estás de buenas, los rivales suelen venir en racha de por lo menos 2 partidos al hilo, JAMAS vienen de derrotas, ¿todo muy casual, no?.

Este juego está asquerosamente programado y manipulado, una verdadera lástima pero MyClub en ese aspecto es una bazofia, que no vengan los moralistas que no creen en el handicap, efecto KONAMI, "momentúm de inutilidad general programada" como le llamo yo XD XD, que es alevoso esto, no puede ser un tema meramente de conexión o de bajo rendimiento nuestro o de "gamepad embrujado" [carcajad]
eskakeis escribió:Imagen

Ya està el desafio online de mañana y el ofline el toty.
Y ya sabemos el representante......The best 16-17.......

Diossss, gracias amigo @eskakeis [oki] , si alguien consigue el desafío online puede hacer el favor de darle al triangulo antes de tirar la bola y decir cuantos jugadores vienen en ese representante ?

Muchas gracias.
Estoy en el trabajo viendo un directo de PES que ha hecho esta mañana Slaenar y, por lo que veo, va a terminar más quemado que yo. Lo mismo todo esto forma parte de una inocentada de Konami. XD

SaluDOS.
otro con ganas de tirar el juego a la puta basura.... y si viene alguien a decir que no existe el efecto konami, me puede comer el.... que asco me da ganar sin hacer nada y no poder ni competir porque al puto juego no le apetece... enfin.. no lo tiraré, pero cuesta tomarselo bien muchas veces. .
Yo creo que os pasáis un poco con lo de que el juego esté tan extremadamente programado con el efecto Konami y demás...

Que en algunos partidos puede haber algo de hándicap si, a favor de uno, hay partidos que se nota bastante, todos los rebotes de balón favorecen al rival, hasta las entradas ppr detrás que me hacen no saca ni tarjeta y a cualquier falta que haga yo si que la sacan, etc... Pero no lo veo tan extremo como lo estáis poniendo...
Extremo no extremísimo, no hay casi partidos con igualdad de condiciones y eso es el mayor desastre del online que es con lo que realmente se puede disfrutar. Siempre hubo algo de efecto konami, pero lo de este año se lleva la palma, quieren hacer buenos a los malos y malos a los buenos por cojones, que se coman 3 mierdas estos japos
JulFer escribió:
Nada más que agregar

[tadoramo] Verdades cómo puños hoyga
Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.

Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.

Hasta ahí podía parecer que estoy disfrutando la experiencia, pero la realidad es que estoy a puntito de mandar a tomar vientos el videojuego, único al que juego y por el cual me compré la ps3 y estaría dispuesto a comprarme la ps4.

Y es que cada vez que me dispongo a jugar, lo hago con un rosario en la mano, de rodillas y rezando (y eso que soy agnóstico) para que hoy, el dichoso online vaya correctamente, como deberia ir siempre.

Cuando va fluido, disfruto del juego y no puedo parar de jugar. El problema viene con la cantidad de rachas en las que hay un fastidioso lag que no te permite jugar a nada. Los partidos aparentemente van bien, no salen las señales de mala conexión, pero el que lleva al mando sabe que no va bien. En la primera jugada del partido, ya sea atacando o defendiendo, te percatas de lo que hay si eres de los que juega a diario.

Esto no es un problema nuevo de PES, y para mi es lo que hace que muchos hablen de efecto konami. El problema es que este año se ha multiplicado, la cantidad de dias que llevo con microlag (por llamarle de alguna manera) comparado con PES 2016, se ha multiplicado por 4! Y eso que jugué mas de 2000 partidos online, de septiembre a septiembre.

Rachas de hasta una semana entera, en las que por un momento llegas a pensar que el juego es así y te has vuelto un manco, pero no, luego todo vuelve a la normalidad, otra vez puedes hacer girar a tus jugadores en tiempo real, pasar al primer toque, interceptar, etc.

Y lo escribo ahora porque ahora mismo estoy en una racha de estas (desde el martes pasado), entro a diario, juego un par de partidillos a ver si se ha solucionado por arte de magia y cuando compruebo que no, me salgo (aunque haya ganado los partidos), con toda la impotencia y rabia del mundo por no entender porque sucede.

Yo no se si el rival esta sientiendo lo mismo que yo, no se si este microlag es igual que cuando hay un lag evidente y salen las señales que lo indican, porque ese si afecta a ambos. Pero mi sensación es que solo me afecta a mi y nada tiene que ver con mi conexión.

Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa. Ahora mismo podría estar jugando, tengo ganas y tiempo para hacerlo y no estoy jugando porque se que aunque gane me voy a cabrear.

Llevo tiempo buscando explicación lógica a esto y no la encuentro. Siempre he pensado que es cosa de los servidores de Konami, y que el año pasado fue tan bien en ps3 porque eramos pocos y los servidores no sufrian. Pero este año en ps3 somos menos y va muchísimo peor. O han tocado algo o no me lo explico. Lo que tengo clarisimo es que no es por mi conexión ni tampoco por la del rival.

Y lo peor de todo es que se que voy a seguir jugando a diario esperando a que todo vuelva a la normalidad (que volverá, ojalá que mañana tras el mantenimiento), porque los días que va bien, que afortunadamente siguen siendo mayoria, es una gozada, es mi droga. Pero ya veremos que ocurre el día que tenga que dar el salto a ps4, desde luego en días así se me quitan las ganas.

PD: No he descrito mucho las sensaciones que se sienten con el microlag por no ser cansino, porque yo lo he hecho mas veces, pero nada tiene que ver con llegar 20 veces y hacer 1 gol y que tu rival en solo una llegada te la clave. No, cuando estas con microlag tiras menos a puerta de lo que tiras habitualmente y te llegan mas de lo habitual, básicamente porque se hace difícil dar 2 pases seguidos o regatear y mas difícil aún recuperar un balon.
Buenas!

Pregunta simple, alguien ha probado a J.Antunes entrenador del Palmeiras como le ha ido y que disposicion puedes hacer de los 3 medios?

Gracias compis!
leewix escribió:Yo creo que os pasáis un poco con lo de que el juego esté tan extremadamente programado con el efecto Konami y demás...

Que en algunos partidos puede haber algo de hándicap si, a favor de uno, hay partidos que se nota bastante, todos los rebotes de balón favorecen al rival, hasta las entradas ppr detrás que me hacen no saca ni tarjeta y a cualquier falta que haga yo si que la sacan, etc... Pero no lo veo tan extremo como lo estáis poniendo...

+1

Y acabo de jugar un partido donde he tirado 13 veces a puerta y mi rival 12, el resultado 0-5, incluso le gané en posesión xDD
Hoy parece que va a costar hacer la primera victoria del dia XD
por no hablar de la marabunta asquerosa que pueblan los level 1 y 2, con tachencos de 2 metros y que solo juegan a lo mismo, curiosamente todos rondan 1000 puntos o mas.... ascazo me dan, porcierto yo tambien he vendido a Traore, le tengo hasta odio personal al pobre hombre [+risas], al final solo jugare en level 3, y alguno en level 5... alguien que juege level 4?es para saber que fauna lo puebla...
19446 respuestas