› Foros › PlayStation 4 › Online
Madel escribió:Bueno pues hablando de eso de cruzarse con gente del foro...
Ayer me enfrente a av3ttos de este foro.
Empate a 2 con sabor a victoria para mí y sabor a derrota para él me imagino.
Los dos con 800 y pico, el en 2a div y yo en 3a, en la primera jugada me quedo con 10 y me voy con 2 a 0 en contra al descanso.
En la 2a mitad tirando de épica logro empatarle a 2.
Sin duda el partido más interesante de ayer para mí por poder igualar un 2 a 0 en contra con 10.
Gran partido, gran rival y felicitarle por su deportividad.
Chispa93774 escribió:@S4NS3 yo estoy deseando tenerlo, solo me queda control del cuerpo 5 estrellas, yo creo que en un par de días es miooo!!!
_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.
Por cierto lo de la restricción en que nivel hay que ponerlo??
Es normal que me toque en mi primer partido de divisiones online un tío de Inglaterra?
Había leído por aquí que ahora te emparejaba más a menudo con gente de tu país.
cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:En la copa desafío en línea en la que si ganas te dan el representante son siempre con los pases en manual?
Es que he jugado contra uno que no fallaba ni un pase y en medio del partido me metí en lo del mando y no me dejaba poner alguna asistencia.
Suelo jugar manual pero con los lagazos que metia sospechosamente no podía dar más de 3 pases con sentido.
Por cierto lo de la restricción en que nivel hay que ponerlo??
Es normal que me toque en mi primer partido de divisiones online un tío de Inglaterra?
Había leído por aquí que ahora te emparejaba más a menudo con gente de tu país.
En my club ya te digo yo que nadie juega en manual.
Cuando estas en un partido online de divisiones o de my club nunca te deja cambiar lo de los pases.
Los tiros si te deja los pases no.
Estos de konami son así.
alejo+++ escribió:@GarryPes yo me las he leido pero crei entender k coge los 15 partidos CONSECUTIVOS con mejor resultado d puntaje .....(nose si me equivoco)..pero vamos asi son los campeonatos...asi k dudo que los 16 que clasifiken tengan 45 puntos.
Un saludo
er_lolo escribió:Ojo al gol que me ha servido para ganar el torneo online..
https://youtu.be/dd2eqYSAGgA
El premio no pudo ser mejor: Kante
GarryPes escribió:alejo+++ escribió:@GarryPes yo me las he leido pero crei entender k coge los 15 partidos CONSECUTIVOS con mejor resultado d puntaje .....(nose si me equivoco)..pero vamos asi son los campeonatos...asi k dudo que los 16 que clasifiken tengan 45 puntos.
Un saludo
Users will be able to play matches with a maximum limit of 1 per day and the better 15 matches will be counted towards a ladder.
Eso pone en el reglamento, alomejor mi ingles no es tan fluido como creo pero que yo sepa ahí no pone nada de consecutivos amenos que "towards" signifique eso
er_lolo escribió:Ojo al gol que me ha servido para ganar el torneo online..
cascarillas escribió:er_lolo escribió:Ojo al gol que me ha servido para ganar el torneo online..
Toca te los huevos.
Eso es en PS4 de verdad?? Pero si ni toca el palo por fuera, no hay duda alguna ahí!!
rafacastellano11 escribió:Estoy notando cada vez mas como el juego quiere nivelar a como de lugar a los 2 equipos durante el juego, asi uno sea muy inferior al otro. (el llamado Handicap)
Generalmente el portero del equipo inferior se convierte en un titan y el arquero del equipo de mayor nivel da los rebotes a los pies del delatero contrario, o todos los balones disputados se los llevan en rebotes los jugadores del equipo de menor nivel, por eso vemos esas estadisticas de 15 tiros a puerta y 1 gol y el rival 3 tiros a puerta 1 o incluso 2 goles.
Juego mas tranquilo cuando me enfrento a equipazos todos bolas negras/doradas pq se que no habra handicap que cuando voy contra un equipo con bolas plateadas y unas pocas negras, pq ya se que el sistema ayudara lo mas posible al otro equipo.
rafacastellano11 escribió:Estoy notando cada vez mas como el juego quiere nivelar a como de lugar a los 2 equipos durante el juego, asi uno sea muy inferior al otro. (el llamado Handicap)
Generalmente el portero del equipo inferior se convierte en un titan y el arquero del equipo de mayor nivel da los rebotes a los pies del delatero contrario, o todos los balones disputados se los llevan en rebotes los jugadores del equipo de menor nivel, por eso vemos esas estadisticas de 15 tiros a puerta y 1 gol y el rival 3 tiros a puerta 1 o incluso 2 goles.
Juego mas tranquilo cuando me enfrento a equipazos todos bolas negras/doradas pq se que no habra handicap que cuando voy contra un equipo con bolas plateadas y unas pocas negras, pq ya se que el sistema ayudara lo mas posible al otro equipo.
_Bardock_ escribió:En el myclub donde puedo ver el estado de los jugadores antes de meterme en la zona de divisiones online?
En estrategia no me salen las flechas ni letras ni nada y solo un punto.
Solo lo puedo ver justo antes de empezar el partido y eso no mola.
El año pasado creo que se podía ver en la zona de estrategia antes de entrar ya en la zona de divisiones.
_Bardock_ escribió:He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.
Lo más gracioso es que luego jugué un par de partidos amistosos en vestíbulos contra un inglés y el juego iba casi como offline y yo flipando porque me salia casi todo lo que intentaba porque la respuesta era buenísima.
No entiendo por qué va tan bien ahí y luego en divisiones va tan mal.
ismahitaro escribió:_Bardock_ escribió:He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.
Lo más gracioso es que luego jugué un par de partidos amistosos en vestíbulos contra un inglés y el juego iba casi como offline y yo flipando porque me salia casi todo lo que intentaba porque la respuesta era buenísima.
Si eran tus dos primeros partidos y el espíritu de equipo lo tenías muy bajo.. tu jugadores parecerían subnormales.. igual no era lag.
_Bardock_ escribió:ismahitaro escribió:_Bardock_ escribió:He jugado los 2 primeros partidos de divisiones con mi equipo de paquetes y aunque los he ganado había un lag enorme que no me dejaba hacer apenas, supongo que sera mi penosa conexión.
Si eran tus dos primeros partidos y el espíritu de equipo lo tenías muy bajo.. tu jugadores parecerían subnormales.. igual no era lag.
Lo tenia al 96.
Como tengo un equipo muy regulero sobre todo en defensa (tengo que poner a Arbeloa de central y con eso te lo digo todo ) pues al menos jugué bastantes torneos con ellos para que la tuvieran alta.
Además me salia en icono de la conexion de vez en cuando y al final de lo partidos siempre siempre me sale el mensajito de que hay un problema con mi conexión y que lo ponga por cable cuando ya lo está.
andyCARP escribió:@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar
JulFer escribió:andyCARP escribió:@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar
Me ha pasado exactamente lo mismo. De 910 a 820 y tres descensos. De bailar a los rivales en el centro del campo a no poder dar un pase del central al lateral, porque el balon de repente va tan lento y los controles son tan ortopedicos que es imposible.
También he visto que al enfrentarme a rivales de valoración similar, venían con varias derrotas en los últimos partidos, cosa que no veía hasta ahora.
Dejé el juego hace un par de días. Me quedo en el Rocket League, que no toma a sus usuarios por idiotas.
Una pena verme obligado a abandonar el mejor simulador de la historia. El myclub y los dineritos son la prioridad de Konami.
Supongo que los que no ven el handicap son los mismos que no ven motivos para no votar al PP. Paisazo con criteriazo.
eskakeis escribió:
Ya està el desafio online de mañana y el ofline el toty.
Y ya sabemos el representante......The best 16-17.......
JulFer escribió:andyCARP escribió:@Obelodálix No creo que estés más frustrado que yo... De 950 puntos a 798, de 1ra a 5ta división...
Nada más que agregar
Me ha pasado exactamente lo mismo. De 910 a 820 y tres descensos. De bailar a los rivales en el centro del campo a no poder dar un pase del central al lateral, porque el balon de repente va tan lento y los controles son tan ortopedicos que es imposible.
También he visto que al enfrentarme a rivales de valoración similar, venían con varias derrotas en los últimos partidos, cosa que no veía hasta ahora.
Dejé el juego hace un par de días. Me quedo en el Rocket League, que no toma a sus usuarios por idiotas.
Una pena verme obligado a abandonar el mejor simulador de la historia. El myclub y los dineritos son la prioridad de Konami.
Supongo que los que no ven el handicap son los mismos que no ven motivos para no votar al PP. Paisazo con criteriazo.
leewix escribió:Yo creo que os pasáis un poco con lo de que el juego esté tan extremadamente programado con el efecto Konami y demás...
Que en algunos partidos puede haber algo de hándicap si, a favor de uno, hay partidos que se nota bastante, todos los rebotes de balón favorecen al rival, hasta las entradas ppr detrás que me hacen no saca ni tarjeta y a cualquier falta que haga yo si que la sacan, etc... Pero no lo veo tan extremo como lo estáis poniendo...