› Foros › PlayStation 4 › Online
dovinho escribió:ftorresliverpool escribió:+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.
No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.
El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.
¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.
El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol
Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.
Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sin más. No se puede expresar más claro.
Recuerdo verlo criticar en Pes 16 las famosas bolas blancas, y recuerdo a la perfección cual era su banquillo, una blanca de 46, otras dos de 50 y poco, y tan solo dos cambios, pero claro, el se quejaba de quien llevaba todas las bolas blancas en el banquillo, cuando el hacia exactamente lo mismo, porque tenía 4 jugadores de bolas blancas con una valoración extremadamente baja, con ese "comodin" a su favor, sacaba pecho de llevar dos "cambios", cuando en realidad era uno más que usaba esa picareza.
Yo solía llevar tres cambios en niveles 1,2,3 y 4, nada de bolas blancas a tope para el banquillo, y después de leerlo por aquí y ver que me había tocado jugar contra un tipo tan asiduo al hilo... Estaba expectante a ver cómo jugaba.
Os prometo que es el rival/partido más "cerdo" (perdonen la expresión) que me había enfrentado en todo Pes 16. Cada vez que yo recibía el balón, era ver como sus jugadores se acercaban a los míos intentado lesionarlos, por delante, por detrás, fue una experiencia asquerosa y repugnante. A veces me he enfrentado a rivales que se pasaban haciendo entradas todo el partido, pero lo de este señor pasó el límite de lo lamentable.
Le dije que tenia el partido grabado y lo subiría (era mentira) y que lo conocía de eol, ahí ya cambio de tono de forma contundente. Se vino abajo de forma descarada.
Con conocidos y tal, puede que se porte mejor, pero cuando su rival no es conocido y no está por estos lares...
Atónito me quedé cuando leí que estaba cerca de los 40. Imaginen la comunidad que tenemos...
Sobran las palabras.
PD: por cierto, a mi personalmente, me parece una tontuna echarle en cara que celebre un gol. Es algo que se suele hacer. No veo "el mal" por ningún lado.
Subscribo prácticamente lo aquí argumentado, yo he jugado 2 veces contra él hace unos meses (ya no más porque está bloqueado). Pero lo que más me fastidió,y por eso lo bloqueé, fue q acabando el partido (me gano ambos de 1) empezó a pulsar el start como diciendo "ahí lo llevas perdedor"... en fin!
manuspa7 escribió:Hola
He jugado un partido contra un tal rovaneche de 1045 de puntuación, creo que es el peor partido que he disputado, incapaz de hacer nada.
Me ha pegado una paliza, me gustaría que lo vierais y me comentéis como hace para que siempre sus jugadores se adelanten a los míos.
https://youtu.be/KlvAhpNiHCw
JulFer escribió:No me parece muy justo que venga josh_holloway a dar lecciones, cuando juega con Luis Suarez en nivel 3, y si es necesario lo quita por Traore, provoca corners y te marca con el bug.
Majísimo.
leewix escribió:@Josh_Holloway
Pues ya te digo que no hago faltas este año, en absoluto, al igual que digo y reafirmo que el año pasado en bastantes partidos repartía cera a los "bolas blancas“.
Por cierto, ¿Como quedamos en ese partido?
leewix escribió:@Josh_Holloway
Si has jugado este año contra mí estás mintiendo vilmente, ya que he dicho mil veces que este año no hago segadas ya que los onces titulares están mucho más parejos, el año pasado yo iba con 4 bolas blancas en el banquillo y 3 cambios. El 99% de la gente jugaba con 7 bolas blancas en el banquillo, así que yo intentaba aprovecharme de otra manera, y me consta que al igual que yo, los pocos que jugaban con cambios si lesionaban al Cristiano Ronaldo de turno no podían evitar sonreir al ver como el rival tenía que meter una bola blanca en sustitución
Este año ni de coña hago segadas, si existe una estadística de las faltas acumuladas en el total online que me digan donde sqle el dato porque de casi 800 partidos que llevo online debo llevar una media de una falta por partido. Así que no acuses de cosas que son mentira.
P. D. Luis Suárez en tu equipo de nivel 3???
@Webeloss contra quien has jugado y a quien ha sacado desde el banquillo?? Si es Traoré tu también lo sacas desde el banquillo así que...
AdrianVill escribió:@MeY_UnO
por 1000 gps en primara ronda, no te vas a llevar un barcelona 2 estrellas, o un portugal, ni ningun repre decente. por 1000 si que me he llevado un sao paulo de 3 estrellas o un jianyu suning para fichar a alex teixeira. pero fue en la semana del clasico, donde conseuias chollos.
por un repre de colombia 4 estrellas, he pagado 40000 en primera ronda y me he quedado tan ancho. si le pongo solo 10000, va a seguir pujando gente, al menso 15 personas. por 40000 en primera ronda va a haber poca gente que quiera subir la apuesta. que es mucho? si, efectivamente, que es mi dinero, ganado a base de jugar y puedo permitirmelo? tambien.
sinceramente, deberiamos hacer una lista de las cosas que estan bien hechas en el juego y cuales no. yo empiezo:
-jugar como a mi no me gusta: mal
-jugar como yo, con centros al area y ganarme: mal
-que me ganes: mal
-pagar barrabasadas por los repres e impedirme que yo me lleve un 5 esteellas por 1000 gps: mal
11-L escribió:Es lo que tiene poner en primera pagina los nombres de todos, que cuando hay un enfrentamiento puede surgir el pique.
Y respecto al caso Leewix al que se haya enfrentado contra él el año pasado no le sorprenderá nada y al que haya seguido un poco su lista de fichajes el 90% de jugadores de 1,90 metros de altura minimo, tampoco debiera extrañarle a que va a jugar.
@MeY_UnO eso de que inflas la puja también es una suposición. Ten en cuenta que aqui no hay un valor de mercado porque muchos de los que pujan no hacen un seguimiento de ese determinado repre y no saben en que precios se mueven. A mi esa forma de actuar me ha servido para llevarme ojeadores por el precio digamos "normal" que en anteriores subastas con muchas mas pujas no conseguia ganar. Pero claro, para saber que hubiera pasado si no pongo tantos GPs de inicio necesitaria esa bola de cristal.
MeY_UnO escribió:AdrianVill escribió:@MeY_UnO
por 1000 gps en primara ronda, no te vas a llevar un barcelona 2 estrellas, o un portugal, ni ningun repre decente. por 1000 si que me he llevado un sao paulo de 3 estrellas o un jianyu suning para fichar a alex teixeira. pero fue en la semana del clasico, donde conseuias chollos.
por un repre de colombia 4 estrellas, he pagado 40000 en primera ronda y me he quedado tan ancho. si le pongo solo 10000, va a seguir pujando gente, al menso 15 personas. por 40000 en primera ronda va a haber poca gente que quiera subir la apuesta. que es mucho? si, efectivamente, que es mi dinero, ganado a base de jugar y puedo permitirmelo? tambien.
sinceramente, deberiamos hacer una lista de las cosas que estan bien hechas en el juego y cuales no. yo empiezo:
-pagar barrabasadas por los repres e impedirme que yo me lleve un 5 esteellas por 1000 gps: mal
El sistema de pujas es el mismo para los repes de 1* que para repes de 5*, el mismo... Por lo tanto, lo que vale para repes de 1*, vale para repes de 5* porque es lo mismo pero escalado. Este ya es el tercer mensaje al respecto y aun no entiendo por que lo interpretas como si estuviera quejandome de que me pisas una puja, o, que pretendo llevarme pujas por 1000 y me molesta que otros pujen porque las pierdo, etc. De verdad, lee mejor y no inventes, porque vaya tela, es discutir que 2+2= 5 Mira he ganado por 1000 la de Málaga de 3* para Jony, por ejemplo, la de G. Lo Celso, la de unos cuantos... Lo repito por tercera vez, tu subes en primera ronda pensando, suponiendo, creyendo, imaginando, que van a entrar varias personas ( muchas, o pocas ) a la puja, pero no lo sabes a menos de que tengas una bola de cristal....Sabes por donde van a ir los tiros cuando termine la primera ronda, y el caso más favorable es cuando nadie a pujado y te la llevas tu por 1000 y el caso mas desfavorable cuando la puja termina en primera ronda por un importe que uno considere excesivo ( esto ya es algo subjetivo y lo valorará el que puje ) y no hay mas misterio... Mi primer comentario al respecto comentaba que inflar la puja en primera ronda solo sirve para inflar el precio en la ronda final, es un dato objetivo. Tu dices que inflar en primera ronda el precio es disuasorio y dije que a veces si, ovbio, si metes 100.000 gps por un repre de 3* te lo llevas seguro, pero dime donde esta la estrategia o lo positivo de pujar por el doble ? Y ni siquiera te aseguras que no entre mas gente a la puja. NO lo puedes asegurar, a menos de que saques la bola de cristal... Mira, mi me da igual lo que hagas pero recuerda que tu eres el que me contestaste a mi primer comentario diciéndome que no era inflar pujas y que era una estrategia que al final se resume en lo que has dicho, pago más porque quiero, porque he ganado los GPs y porque puedo permitirmelo y a mi me parece bien, haz lo que creas conveniente pero no trates de convencerme de que 2+2 son 5...
Ah y apunta otra; Enfadarse porque 2+2 no son 5
Y por mi asunto cerrado.
AdrianVill escribió:MeY_UnO escribió:AdrianVill escribió:@MeY_UnO
El sistema de pujas es el mismo para los repes de 1* que para repes de 5*, el mismo... Por lo tanto, lo que vale para repes de 1*, vale para repes de 5* porque es lo mismo pero escalado. Este ya es el tercer mensaje al respecto y aun no entiendo por que lo interpretas como si estuviera quejandome de que me pisas una puja, o, que pretendo llevarme pujas por 1000 y me molesta que otros pujen porque las pierdo, etc. De verdad, lee mejor y no inventes, porque vaya tela, es discutir que 2+2= 5 Mira he ganado por 1000 la de Málaga de 3* para Jony, por ejemplo, la de G. Lo Celso, la de unos cuantos... Lo repito por tercera vez, tu subes en primera ronda pensando, suponiendo, creyendo, imaginando, que van a entrar varias personas ( muchas, o pocas ) a la puja, pero no lo sabes a menos de que tengas una bola de cristal....Sabes por donde van a ir los tiros cuando termine la primera ronda, y el caso más favorable es cuando nadie a pujado y te la llevas tu por 1000 y el caso mas desfavorable cuando la puja termina en primera ronda por un importe que uno considere excesivo ( esto ya es algo subjetivo y lo valorará el que puje ) y no hay mas misterio... Mi primer comentario al respecto comentaba que inflar la puja en primera ronda solo sirve para inflar el precio en la ronda final, es un dato objetivo. Tu dices que inflar en primera ronda el precio es disuasorio y dije que a veces si, ovbio, si metes 100.000 gps por un repre de 3* te lo llevas seguro, pero dime donde esta la estrategia o lo positivo de pujar por el doble ? Y ni siquiera te aseguras que no entre mas gente a la puja. NO lo puedes asegurar, a menos de que saques la bola de cristal... Mira, mi me da igual lo que hagas pero recuerda que tu eres el que me contestaste a mi primer comentario diciéndome que no era inflar pujas y que era una estrategia que al final se resume en lo que has dicho, pago más porque quiero, porque he ganado los GPs y porque puedo permitirmelo y a mi me parece bien, haz lo que creas conveniente pero no trates de convencerme de que 2+2 son 5...
Ah y apunta otra; Enfadarse porque 2+2 no son 5
Y por mi asunto cerrado.
Por partes:
1-No hay subastas de 1 estrella.
2-no estoy discutiendo, estoy debatiendo querido desconocido de los internetes.
3-efectivamente, repres de equipos chustas es fácil que te los lleves por 1000. Es lo que me costó el del aston vila. Pero un repre puntero, no lo sacas por 1000 ni de broma.
4-inflar una subasta no es poner todo lo que estés dispuesto a pagar. Inflar una subasta es pagar un paston, sabiendo que alguien te va a superar la puja, haciéndolo solo por encaantesla. Un repre de Gales 5 estrellas, si de primeras le metes 100.000, sabes que dentro de 2 minutos alguien te la va a duplicar. Pujar barrabasadas pensando en que alguien te va a superar es inflar el precio. Si yo llego, y le planto 40000 a un repre de 4 estrellas de colombia, ppr que quiero el repre, casi con total seguridad me lo llevaré. Que lo hago en primera ronda? Pues quizá así me ahorre el esperar 2 días mas a que llegue a la segunda. Simplemente es eso. Yo también he conseguido gangas por 1000, pero la mayoría de repres no los consigues por ese precio ni de broma.
5- enfadarme? Con alguien de un foro a quien no conozco? Me caes/caerás/caíste igual de mal que antes. Es broma, ni te conozco. Esto es un foro donde cada uno escribe lo que le sale del papo. Muy simple y vacía seria mi vida si me enfadarse ppr lo que escriba un desconocido de un foro.
ftorresliverpool escribió:@11-L
Pero lo curioso es que después se "queja" de que la gente va con Traore...
Cambiando de tema: sabéis si se suele encontrar partida manual en divisiones online?, tarda mucho en encontrar (en el caso de que se encuentre)?.
Gracias.
Moloncho escribió:Un entrenador de baja organización y bajo liderazgo se nota en el GAMEPLAY?? , es que desde que juego con uno económico no consigo coger rachas que me lleven otra vez por encima de los 800 como cuando llevaba a Ranieri. Hoy cansado ya, he vuelto a Ranieri y he ganado tres de cuatro.
oskar28 escribió:@andycarp esas cosas cuando pasan dan rabia.
A mi me han ganado hace poco un partido en el cual mis defensores ellos solitos se han metido dos goles en propia meta.
Merecia perder porque el rival me ha jugado de 10 y no me ha dejado hacer nada, pero joder no hacian falta esos dos goles en propia
Por otra parte me despido de la Pes League
De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota
No llego ni de coña a los 16 primeros que son autenticas bestias macho
Saludos
cascarillas escribió:oskar28 escribió:@andycarp esas cosas cuando pasan dan rabia.
A mi me han ganado hace poco un partido en el cual mis defensores ellos solitos se han metido dos goles en propia meta.
Merecia perder porque el rival me ha jugado de 10 y no me ha dejado hacer nada, pero joder no hacian falta esos dos goles en propia
De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota
Saludos
La PES league no es hasta marzo?
Aun queda mucha tela que cortar no deberías dejarlo.
Los 16 primeros no van a ganarlo todo.
oskar28 escribió:@andycarp esas cosas cuando pasan dan rabia.
De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota
Saludos
Sr_Kenzo escribió:@manuspa7 Tranquilo compañero, yo soy pésimo también en regates juego muy clasico, al toque abriendo a banda y sino también por el centro con paredes o pases en profundidad, pero almenos intento disparar mas a porteria a la que puedo, aunque a veces sepas que no sera gol siempre puede salir alguna segunda jugada o un corner.
Yo te recomendaria que dejaras level 1, ahí aunque parezca mentira se meten mas gente pro con plantillas extensas y muchos mas jugadores. Sube a level 2 o 3 y lo disfrutaras mas, y mirate quizas otras tacticas, un 4-3-3 por ejemplo o si te gusta jugar con MP buscate un clasico 4-2-3-1...yo creo que te irian mejor que con rombo.
Y lo que te han analizado algunos compis del foro tienen mucha razón, de seguro que usaba tacticas avanzadas por eso le da ese plus también...pero si es por un solo partido no te preocupes.
S4NS3 escribió:Buenos días.
Me acaba de caer ojeador de 5* liga española en el cuarto partido contra manchester city en desafio máster