MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

dovinho escribió:
ftorresliverpool escribió:
+Loquillo escribió:@leewix Despues de ver el partido que has colgado te dire que no he visto rastro de lag, pero si de otras cosas que te enumero a continuacion.

No me gusta tu juego para nada, me pareces un cheater que solo tiene un plan, balon a la banda y centro, banda y centro y no lo es que me lo invente, es que lo dejas claro en el video. Saque inicial del centro al inicio del partido y triangulazo al extremo izquierdo para intentar meter el centro, lo que pasa es que esa te la pilla el defensa, te meten un gol y haces exactamente lo mismo. En la primera jugada que tienes por banda derecha tienes ocasion de darle un pase al mediapunta y dejarlo casi solo delante del portero y prefieres irte con el extremo a la banda y centrar, y centrar y centrar a la olla. Es que ni una sola vez intentas hacer otra cosa, jugar con el delantero centro al pie, nada, solo banda y centro. Despues de los diez centros o intentos de centros, perdi la cuenta.

El tio con el que juegas es muy parecido a ti, pero por lo menos intenta variar un poco el juego y de hecho ha tenido dos mano a mano con tu portero atacando por el centro, cosa que tu ni por asomo, dos churrigoles de rebote tras centro.

¿Y para eso te pasas todo el dia buscando jugadores? Para llevar todo el banquillo lleno de delanteros y extremos? Ni un solo centrocampista o defensa.

El otro dia te quejabas porque habias jugado tres partidos en diferentes niveles y todos tenian a L.Traore y resulta que tu en un equipo level 1 llevas a Pelle y en banquillo a Bentder, si señor, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y me apuesto algo bueno que en tus otros equipos llevas a Traore, Llorente, Crouch o Pau Gasol

Mira, puedes jugar como te parezca, si asi disfrutas, pues nada dale caña, pero me parece que despues de ver tu pobre juego no creo que seas tu precisamente el mas indicado para sacarle punta al lapicero.

Y no quiero que esto lleve a errores, cada uno que juegue como le parezca, yo solo doy mi opinion sobre un gameplay de un forero que viene por aqui de digno y despues...cada uno que saque sus propias conclusiones, yo aqui he dejado las mias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Sin más. No se puede expresar más claro.

Recuerdo verlo criticar en Pes 16 las famosas bolas blancas, y recuerdo a la perfección cual era su banquillo, una blanca de 46, otras dos de 50 y poco, y tan solo dos cambios, pero claro, el se quejaba de quien llevaba todas las bolas blancas en el banquillo, cuando el hacia exactamente lo mismo, porque tenía 4 jugadores de bolas blancas con una valoración extremadamente baja, con ese "comodin" a su favor, sacaba pecho de llevar dos "cambios", cuando en realidad era uno más que usaba esa picareza.

Yo solía llevar tres cambios en niveles 1,2,3 y 4, nada de bolas blancas a tope para el banquillo, y después de leerlo por aquí y ver que me había tocado jugar contra un tipo tan asiduo al hilo... Estaba expectante a ver cómo jugaba.

Os prometo que es el rival/partido más "cerdo" (perdonen la expresión) que me había enfrentado en todo Pes 16. Cada vez que yo recibía el balón, era ver como sus jugadores se acercaban a los míos intentado lesionarlos, por delante, por detrás, fue una experiencia asquerosa y repugnante. A veces me he enfrentado a rivales que se pasaban haciendo entradas todo el partido, pero lo de este señor pasó el límite de lo lamentable.

Le dije que tenia el partido grabado y lo subiría (era mentira) y que lo conocía de eol, ahí ya cambio de tono de forma contundente. Se vino abajo de forma descarada.

Con conocidos y tal, puede que se porte mejor, pero cuando su rival no es conocido y no está por estos lares...

Atónito me quedé cuando leí que estaba cerca de los 40. Imaginen la comunidad que tenemos...

Sobran las palabras.

PD: por cierto, a mi personalmente, me parece una tontuna echarle en cara que celebre un gol. Es algo que se suele hacer. No veo "el mal" por ningún lado.

Subscribo prácticamente lo aquí argumentado, yo he jugado 2 veces contra él hace unos meses (ya no más porque está bloqueado). Pero lo que más me fastidió,y por eso lo bloqueé, fue q acabando el partido (me gano ambos de 1) empezó a pulsar el start como diciendo "ahí lo llevas perdedor"... en fin!

Yo también lo tengo bloqueado, y el año pasado también. Ambos por segador, aunque este año dice que ya no, pero por lo menos cuando jugué contra él si lo fue, y bastante
No me parece muy justo que venga josh_holloway a dar lecciones, cuando juega con Luis Suarez en nivel 3, y si es necesario lo quita por Traore, provoca corners y te marca con el bug.

Majísimo.
manuspa7 escribió:Hola
He jugado un partido contra un tal rovaneche de 1045 de puntuación, creo que es el peor partido que he disputado, incapaz de hacer nada.
Me ha pegado una paliza, me gustaría que lo vierais y me comentéis como hace para que siempre sus jugadores se adelanten a los míos.
https://youtu.be/KlvAhpNiHCw

Te ha puesto:

presión alta, marcaje al hombre y ensanchar campo.

La proxima le pones marcaje al hombre a todos los delanteros y si quieres a los medio centros tambien, veras como tu tambien le asfixias, a ver cuantos espacios le quedan para tocar y no juegues con fernando santos de tecnico. Juega con otro al ataque que tenga presión en la frontal.
@Josh_Holloway

Si has jugado este año contra mí estás mintiendo vilmente, ya que he dicho mil veces que este año no hago segadas ya que los onces titulares están mucho más parejos, el año pasado yo iba con 4 bolas blancas en el banquillo y 3 cambios. El 99% de la gente jugaba con 7 bolas blancas en el banquillo, así que yo intentaba aprovecharme de otra manera, y me consta que al igual que yo, los pocos que jugaban con cambios si lesionaban al Cristiano Ronaldo de turno no podían evitar sonreir al ver como el rival tenía que meter una bola blanca en sustitución [carcajad]

Este año ni de coña hago segadas, si existe una estadística de las faltas acumuladas en el total online que me digan donde sqle el dato porque de casi 800 partidos que llevo online debo llevar una media de una falta por partido. Así que no acuses de cosas que son mentira.

P. D. Luis Suárez en tu equipo de nivel 3??? [carcajad]

@Webeloss contra quien has jugado y a quien ha sacado desde el banquillo?? Si es Traoré tu también lo sacas desde el banquillo así que...
JulFer escribió:No me parece muy justo que venga josh_holloway a dar lecciones, cuando juega con Luis Suarez en nivel 3, y si es necesario lo quita por Traore, provoca corners y te marca con el bug.

Majísimo.

Tengo tu partido guardado esperando que salieras por aquí. Otro segador que en el minuto 10 me caza a Suárez en medio campo, y esa es la tónica durante todo el partido. Luego lo subo para que la gente opine :)

Que problema hay en meter a Suárez en nivel 3? Tengo un equipo balanceadísimo con cambios de calidad en el banquillo, ni una sola bola blanca. Ahora ya juego en nivel 4 porque no me caben los jugadores en nivel 3.

@leewix no tengo ninguna necesidad de mentir, es lo que pasó y así lo digo. Si en los demás no has jugado así me parece genial, solo te puedo hablar de mi experiencia
@Josh_Holloway
Pues ya te digo que no hago faltas este año, en absoluto, al igual que digo y reafirmo que el año pasado en bastantes partidos repartía cera a los "bolas blancas“.

Por cierto, ¿Como quedamos en ese partido?
leewix escribió:@Josh_Holloway
Pues ya te digo que no hago faltas este año, en absoluto, al igual que digo y reafirmo que el año pasado en bastantes partidos repartía cera a los "bolas blancas“.

Por cierto, ¿Como quedamos en ese partido?

La verdad es que no recuerdo cómo quedamos, fue en las primeras semanas de la salida del juego
@dovinho

Cierto, también se me olvidó mencionar la de veces que presionaba start. Creo que lo hacía para intentar decir: "mira como te parto las piernas".

En fin...

"A los bolas blancas dice", que hipócrita. Cuando el llevaba 4 bolas blancas con una valoración paupérrima de hacer combos para conseguirlos y después tener tres cambios para decir que jugaba con suplentes. Madre del amor hermoso...
Lo mejor cuando juegas con gente asi, que va de megacrac y lo unico que se dedica es a meter melonazos al tipico tronco arriba, pues nada, bloqueadito y a otra cosa. Ya puedes tener a un defensa de 3 metros que de 10 te meten 4 o 5. Y quejarse de tener a Traore y despues tener a todos los dc con cabeceador y +1'90.... en fin. Ya lo dige el otro dia, yo desde el año pasado tengo a @leewix mas que bloqueado, y eso que le gane, pero paso, el año pasado era pause, pause, segada, segada, y este año por suerte no he jugado aun, pero viendo los videos, si me toca jugar este año pues nada, un partidito y al rincon del bloqueado
leewix escribió:@Josh_Holloway

Si has jugado este año contra mí estás mintiendo vilmente, ya que he dicho mil veces que este año no hago segadas ya que los onces titulares están mucho más parejos, el año pasado yo iba con 4 bolas blancas en el banquillo y 3 cambios. El 99% de la gente jugaba con 7 bolas blancas en el banquillo, así que yo intentaba aprovecharme de otra manera, y me consta que al igual que yo, los pocos que jugaban con cambios si lesionaban al Cristiano Ronaldo de turno no podían evitar sonreir al ver como el rival tenía que meter una bola blanca en sustitución [carcajad]

Este año ni de coña hago segadas, si existe una estadística de las faltas acumuladas en el total online que me digan donde sqle el dato porque de casi 800 partidos que llevo online debo llevar una media de una falta por partido. Así que no acuses de cosas que son mentira.

P. D. Luis Suárez en tu equipo de nivel 3??? [carcajad]

@Webeloss contra quien has jugado y a quien ha sacado desde el banquillo?? Si es Traoré tu también lo sacas desde el banquillo así que...

No haces segadas porque este año no funciona el autocancel.
En el PES anterior no es que hicieras segadas sino que después cancelabas para no ir a por el balon.
Las tienes todas amigo.
@MeY_UnO

por 1000 gps en primara ronda, no te vas a llevar un barcelona 2 estrellas, o un portugal, ni ningun repre decente. por 1000 si que me he llevado un sao paulo de 3 estrellas o un jianyu suning para fichar a alex teixeira. pero fue en la semana del clasico, donde conseuias chollos.
por un repre de colombia 4 estrellas, he pagado 40000 en primera ronda y me he quedado tan ancho. si le pongo solo 10000, va a seguir pujando gente, al menso 15 personas. por 40000 en primera ronda va a haber poca gente que quiera subir la apuesta. que es mucho? si, efectivamente, que es mi dinero, ganado a base de jugar y puedo permitirmelo? tambien.

sinceramente, deberiamos hacer una lista de las cosas que estan bien hechas en el juego y cuales no. yo empiezo:

-jugar como a mi no me gusta: mal
-jugar como yo, con centros al area y ganarme: mal
-que me ganes: mal
-pagar barrabasadas por los repres e impedirme que yo me lleve un 5 esteellas por 1000 gps: mal
@Sr_Kenzo es un partido level 1 y mi MP es toonstra, antes tenía a Meyer pero me subió y lo utilizo en level 2, no juego con el fuera de juego activado pero empezaré a usarlo y sobre el tema de regates, no se me dan muy bien [facepalm]

@Elxucomatini me he encontrado con gente que juega igual pero es que este no me ha dejado ni vivir
@S4NS3 utilizaba a Luis Enrique pero me cambié a Fernando santos pq tiene el centro del campo muy junto y siempre hay apoyos pero después del roto que me a echo "rovaneche " tendré que plantearme lo

Gracias por vuestros consejos
Señores debatir y hacer críticas constructivas es bien pero llenar el hilo siempre con el mismo debate es mal para todos.Yo pienso que hay discusiones que deberíais hacerlas por privado aunque sois libres de hacerlo como queráis(faltaría más),la cuestión es que sería una lástima perder la armonía y que el hilo se acabase perdiendo.

No convirtamos este hilo en lo que se ha convertido el general de Pes,por favor.
Estos piques en mi opinión le dan mucha vida al hilo,además de competividad!!,..es como una movilola,el chiringuito de jugones que luego debatimos los partidos y las jugadas polémicas.

Siempre y cuando no se falte el respeto y sean piques sanos,eso si,hay mas de uno que esta en todos los fregados, y cuando el río suena...agua lleva
AdrianVill escribió:@MeY_UnO

por 1000 gps en primara ronda, no te vas a llevar un barcelona 2 estrellas, o un portugal, ni ningun repre decente. por 1000 si que me he llevado un sao paulo de 3 estrellas o un jianyu suning para fichar a alex teixeira. pero fue en la semana del clasico, donde conseuias chollos.
por un repre de colombia 4 estrellas, he pagado 40000 en primera ronda y me he quedado tan ancho. si le pongo solo 10000, va a seguir pujando gente, al menso 15 personas. por 40000 en primera ronda va a haber poca gente que quiera subir la apuesta. que es mucho? si, efectivamente, que es mi dinero, ganado a base de jugar y puedo permitirmelo? tambien.

sinceramente, deberiamos hacer una lista de las cosas que estan bien hechas en el juego y cuales no. yo empiezo:

-pagar barrabasadas por los repres e impedirme que yo me lleve un 5 esteellas por 1000 gps: mal

El sistema de pujas es el mismo para los repes de 1* que para repes de 5*, el mismo... Por lo tanto, lo que vale para repes de 1*, vale para repes de 5* porque es lo mismo pero escalado. Este ya es el tercer mensaje al respecto y aun no entiendo por que lo interpretas como si estuviera quejandome de que me pisas una puja, o, que pretendo llevarme pujas por 1000 y me molesta que otros pujen porque las pierdo, etc. De verdad, lee mejor y no inventes, porque vaya tela, es discutir que 2+2= 5 Mira he ganado por 1000 la de Málaga de 3* para Jony, por ejemplo, la de G. Lo Celso, la de unos cuantos... Lo repito por tercera vez, tu subes en primera ronda pensando, suponiendo, creyendo, imaginando, que van a entrar varias personas ( muchas, o pocas ) a la puja, pero no lo sabes a menos de que tengas una bola de cristal....Sabes por donde van a ir los tiros cuando termine la primera ronda, y el caso más favorable es cuando nadie a pujado y te la llevas tu por 1000 y el caso mas desfavorable cuando la puja termina en primera ronda por un importe que uno considere excesivo ( esto ya es algo subjetivo y lo valorará el que puje ) y no hay mas misterio... Mi primer comentario al respecto comentaba que inflar la puja en primera ronda solo sirve para inflar el precio en la ronda final, es un dato objetivo. Tu dices que inflar en primera ronda el precio es disuasorio y dije que a veces si, ovbio, si metes 100.000 gps por un repre de 3* te lo llevas seguro, pero dime donde esta la estrategia o lo positivo de pujar por el doble ? Y ni siquiera te aseguras que no entre mas gente a la puja. NO lo puedes asegurar, a menos de que saques la bola de cristal... Mira, mi me da igual lo que hagas pero recuerda que tu eres el que me contestaste a mi primer comentario diciéndome que no era inflar pujas y que era una estrategia que al final se resume en lo que has dicho, pago más porque quiero, porque he ganado los GPs y porque puedo permitirmelo y a mi me parece bien, haz lo que creas conveniente pero no trates de convencerme de que 2+2 son 5...

Ah y apunta otra; Enfadarse porque 2+2 no son 5

Y por mi asunto cerrado.
Es lo que tiene poner en primera pagina los nombres de todos, que cuando hay un enfrentamiento puede surgir el pique.
Y respecto al caso Leewix al que se haya enfrentado contra él el año pasado no le sorprenderá nada y al que haya seguido un poco su lista de fichajes el 90% de jugadores de 1,90 metros de altura minimo, tampoco debiera extrañarle a que va a jugar.

@MeY_UnO eso de que inflas la puja también es una suposición. Ten en cuenta que aqui no hay un valor de mercado porque muchos de los que pujan no hacen un seguimiento de ese determinado repre y no saben en que precios se mueven. A mi esa forma de actuar me ha servido para llevarme ojeadores por el precio digamos "normal" que en anteriores subastas con muchas mas pujas no conseguia ganar. Pero claro, para saber que hubiera pasado si no pongo tantos GPs de inicio necesitaria esa bola de cristal.
11-L escribió:Es lo que tiene poner en primera pagina los nombres de todos, que cuando hay un enfrentamiento puede surgir el pique.
Y respecto al caso Leewix al que se haya enfrentado contra él el año pasado no le sorprenderá nada y al que haya seguido un poco su lista de fichajes el 90% de jugadores de 1,90 metros de altura minimo, tampoco debiera extrañarle a que va a jugar.

@MeY_UnO eso de que inflas la puja también es una suposición. Ten en cuenta que aqui no hay un valor de mercado porque muchos de los que pujan no hacen un seguimiento de ese determinado repre y no saben en que precios se mueven. A mi esa forma de actuar me ha servido para llevarme ojeadores por el precio digamos "normal" que en anteriores subastas con muchas mas pujas no conseguia ganar. Pero claro, para saber que hubiera pasado si no pongo tantos GPs de inicio necesitaria esa bola de cristal.

Las pujas constan de 2 partes, primera ronda y ronda final. No es una suposicion, si en mi primera ronda incrementas, ese incremento pasa a la ronda final... Se cumple siempre, otra cosa es que el precio de la primera ronda sea tan elevado que haga que nadie entre, eso no lo discuto... Y otro asunto es que como son pujas, los precios fluctúan por oferta-demanda... Son tres temas diferentes.
@manuspa7 Tranquilo compañero, yo soy pésimo también en regates XD juego muy clasico, al toque abriendo a banda y sino también por el centro con paredes o pases en profundidad, pero almenos intento disparar mas a porteria a la que puedo, aunque a veces sepas que no sera gol siempre puede salir alguna segunda jugada o un corner.
Yo te recomendaria que dejaras level 1, ahí aunque parezca mentira se meten mas gente pro con plantillas extensas y muchos mas jugadores. Sube a level 2 o 3 y lo disfrutaras mas, y mirate quizas otras tacticas, un 4-3-3 por ejemplo o si te gusta jugar con MP buscate un clasico 4-2-3-1...yo creo que te irian mejor que con rombo.

Y lo que te han analizado algunos compis del foro tienen mucha razón, de seguro que usaba tacticas avanzadas por eso le da ese plus también...pero si es por un solo partido no te preocupes.
MeY_UnO escribió:

El sistema de pujas es el mismo para los repes de 1* que para repes de 5*, el mismo... Por lo tanto, lo que vale para repes de 1*, vale para repes de 5* porque es lo mismo pero escalado. Este ya es el tercer mensaje al respecto y aun no entiendo por que lo interpretas como si estuviera quejandome de que me pisas una puja, o, que pretendo llevarme pujas por 1000 y me molesta que otros pujen porque las pierdo, etc. De verdad, lee mejor y no inventes, porque vaya tela, es discutir que 2+2= 5 Mira he ganado por 1000 la de Málaga de 3* para Jony, por ejemplo, la de G. Lo Celso, la de unos cuantos... Lo repito por tercera vez, tu subes en primera ronda pensando, suponiendo, creyendo, imaginando, que van a entrar varias personas ( muchas, o pocas ) a la puja, pero no lo sabes a menos de que tengas una bola de cristal....Sabes por donde van a ir los tiros cuando termine la primera ronda, y el caso más favorable es cuando nadie a pujado y te la llevas tu por 1000 y el caso mas desfavorable cuando la puja termina en primera ronda por un importe que uno considere excesivo ( esto ya es algo subjetivo y lo valorará el que puje ) y no hay mas misterio... Mi primer comentario al respecto comentaba que inflar la puja en primera ronda solo sirve para inflar el precio en la ronda final, es un dato objetivo. Tu dices que inflar en primera ronda el precio es disuasorio y dije que a veces si, ovbio, si metes 100.000 gps por un repre de 3* te lo llevas seguro, pero dime donde esta la estrategia o lo positivo de pujar por el doble ? Y ni siquiera te aseguras que no entre mas gente a la puja. NO lo puedes asegurar, a menos de que saques la bola de cristal... Mira, mi me da igual lo que hagas pero recuerda que tu eres el que me contestaste a mi primer comentario diciéndome que no era inflar pujas y que era una estrategia que al final se resume en lo que has dicho, pago más porque quiero, porque he ganado los GPs y porque puedo permitirmelo y a mi me parece bien, haz lo que creas conveniente pero no trates de convencerme de que 2+2 son 5...

Y por mi asunto cerrado.

Por partes:

1-No hay subastas de 1 estrella.
2-no estoy discutiendo, estoy debatiendo querido desconocido de los internetes.
3-efectivamente, repres de equipos chustas es fácil que te los lleves por 1000. Es lo que me costó el del aston vila. Pero un repre puntero, no lo sacas por 1000 ni de broma.
4-inflar una subasta no es poner todo lo que estés dispuesto a pagar. Inflar una subasta es pagar un paston, sabiendo que alguien te va a superar la puja, haciéndolo solo por encaantesla. Un repre de Gales 5 estrellas, si de primeras le metes 100.000, sabes que dentro de 2 minutos alguien te la va a duplicar. Pujar barrabasadas pensando en que alguien te va a superar es inflar el precio. Si yo llego, y le planto 40000 a un repre de 4 estrellas de colombia, ppr que quiero el repre, casi con total seguridad me lo llevaré. Que lo hago en primera ronda? Pues quizá así me ahorre el esperar 2 días mas a que llegue a la segunda. Simplemente es eso. Yo también he conseguido gangas por 1000, pero la mayoría de repres no los consigues por ese precio ni de broma.
5- enfadarme? Con alguien de un foro a quien no conozco? Me caes/caerás/caíste igual de mal que antes. Es broma, ni te conozco. Esto es un foro donde cada uno escribe lo que le sale del papo. Muy simple y vacía seria mi vida si me enfadarse ppr lo que escriba un desconocido de un foro.
AdrianVill escribió:
MeY_UnO escribió:

Y por mi asunto cerrado.

Por partes:

1-No hay subastas de 1 estrella.
2-no estoy discutiendo, estoy debatiendo querido desconocido de los internetes.
3-efectivamente, repres de equipos chustas es fácil que te los lleves por 1000. Es lo que me costó el del aston vila. Pero un repre puntero, no lo sacas por 1000 ni de broma.
4-inflar una subasta no es poner todo lo que estés dispuesto a pagar. Inflar una subasta es pagar un paston, sabiendo que alguien te va a superar la puja, haciéndolo solo por encaantesla. Un repre de Gales 5 estrellas, si de primeras le metes 100.000, sabes que dentro de 2 minutos alguien te la va a duplicar. Pujar barrabasadas pensando en que alguien te va a superar es inflar el precio. Si yo llego, y le planto 40000 a un repre de 4 estrellas de colombia, ppr que quiero el repre, casi con total seguridad me lo llevaré. Que lo hago en primera ronda? Pues quizá así me ahorre el esperar 2 días mas a que llegue a la segunda. Simplemente es eso. Yo también he conseguido gangas por 1000, pero la mayoría de repres no los consigues por ese precio ni de broma.
5- enfadarme? Con alguien de un foro a quien no conozco? Me caes/caerás/caíste igual de mal que antes. Es broma, ni te conozco. Esto es un foro donde cada uno escribe lo que le sale del papo. Muy simple y vacía seria mi vida si me enfadarse ppr lo que escriba un desconocido de un foro.

Si lo quieres por puntos...
1. No cambia nada que no haya pujas de 1*, el sistema de pujas es el mismo, mi comentario iba centrado en los de 5* pero alguno empezó con los ejemplos de 2* y 3*, cuando el sistema es el mismo.
2. Discutir. Del lat. discutĕre 'disipar', 'resolver. 1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia. 2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.
3. Repes de 5* por 1000 ni me lo planteo, pero cuando mi comentario iba relacionado a los repes de 5* tu dijiste que yo los quería por 1000...Y bueno, a mi Jony y Lo Celso me parecen punteros y pague 1000
4. Ya lo dije antes, es el precio de;- lo quiero ya- y te guste o no es superior al de los habituales, ojo, que cada uno haga lo que quiera pero no me digas que es mas económico cuando no lo es. ( precio inflado )
5. Eso de ir proponiendo hacer listas de las cosas que no nos gustan del juego y poner en mi boca palabras que no he dicho suena a pataleta
6. barrabasada. De barrabás. 1. f. coloq. Desaguisado, disparate, acción que produce gran daño o perjuicio. ( que como me corriges lo de los repes de 1*, decirte que cuando usas " barrabasadas" lo interpreto por su definición )
7. Tema cansino, cada uno a dado su opinión y a otra cosa mariposa.
@11-L

Pero lo curioso es que después se "queja" de que la gente va con Traore... [facepalm]

Cambiando de tema: sabéis si se suele encontrar partida manual en divisiones online?, tarda mucho en encontrar (en el caso de que se encuentre)?.

Gracias.
ftorresliverpool escribió:@11-L

Pero lo curioso es que después se "queja" de que la gente va con Traore... [facepalm]

Cambiando de tema: sabéis si se suele encontrar partida manual en divisiones online?, tarda mucho en encontrar (en el caso de que se encuentre)?.

Gracias.

En my club casi imposible.
Fuera de my club en divisiones tarda un poco pero si te encuentra.
Buenas, por si os interesa, os dejo mis últimos fichajes:

Walcott
https://www.youtube.com/watch?v=TBNMPlLfOGo

Saul
https://www.youtube.com/watch?v=ailRQ1cw-V8

Kevin Prince Boateng
https://www.youtube.com/watch?v=gbdycqxFKFU

Me están funcionando bastante bien. [oki]
Yo estoy haber si me traigo a shaquiri para ID.
Creo recordar que leí por aquí que era mejor convertir en entrenador a los jugadores paquetes porque luego al venderlos te daban más que si los despedias pero no encuentro la opción de venderlos como entrenador.
Amigos , se puede jugar perfectamente y conseguir ganar a base de buen juego sin necesidad de chetadas y triquiñuelas , este año han arreglado los niveles , ya no se juega en desventaja , y tampoco dejan hacer autocancel a los cerdos y sacan más tarjetas , con su sanción correspondiente el próximo partido . No nos quejemos tanto de los centros, y yo me he quejado , que al fin y al cabo a la que los sabes defender se ve quién sabe jugar o no, algun misil te cuelan pero prefiero un centro comido que los triangulazos anteriores a los velociraptor.

Voy a romper una lanza a favor de @leewix y es que el mismo desde el año pasado siempre ha buscado godzillas para la delantera, si siempre le han molado los troncos con buen cabezazo este año está de enhorabuena. Eso sí, viendo el partido que ha colgado y viendo la de veces que alardea de sus 950 pts que vaya devolviendo unos cuantos porque tela... Piques vuestros aparte en nivel 1 y 2 juegan bastante a eso, luego en nivel 3 se comen un torrao.

Yo ahora mismo tengo casi 1100 pts desde que subí a nivel 3 y señores , se puede jugar perfectamente sin necesidad de llevar una 4-3-3 con el palomero de dos metros. De hecho mis delanteros son vardy Rubén Castro vela y gameiro, creo que no llegan ni a 1,80 el más alto . Medio campo naingolan lass y muchos más tios de baja estatura sin necesitar al kouyate ni al traore ,los más altos de me equipo son Diego López y mertersacker y de ahí ya todos retacos pero jugones.

Dejémonos de lamentarnos que este año han arreglado casi todo para que los listillos de turno no jueguen con ventaja.

Aquí del foro he tenido el placer de jugar en varias ocasiones con @mokypes que está primero en el ranking de PS3 y partidazos, ni chetos ni centros ni historias, sudando sangre para sacar empates en tremendos partidos y lo mismo con el compañero @elxucomartini por ahí rondando los 1000pts y sin usar cerdadas.

No veo la hora de pillarme la PS4 y encontrarme con más gente del foro!

Pd: mi columna vertebral Diego López , naingolan y vardy son de lo más brutal en nivel 3 , increíble desde que tengo a estos 3. Vardy es dios y apenas lo suelo ver, si podéis ficharlo ni lo dudéis, lo tiene todo, menos cabezazo ;)
@johnconnor29

Si es lo que llevo diciendo siempre... Que yo SIEMPRE he jugado a centrarla, por las bandas y mi delantero preferido el año pasado fue Pellé...

Y estuve cansino hasta límites insospechados para intentar fichar a L. Traoré el año pasado... Cuando NADIE lo quería. Ahora que todo el mundo lo tiene y juega con el ya paso...

Pero siempre ha sido mi estilo de juego principal, además de hacer bastantes regates por el centro que también los hago,pero si este año mi modo de jugar de siempre es más favorable para mí que nunca, es normal que tenga esos 950 puntos que nunca había alcanzado.
Un entrenador de baja organización y bajo liderazgo se nota en el GAMEPLAY?? , es que desde que juego con uno económico no consigo coger rachas que me lleven otra vez por encima de los 800 como cuando llevaba a Ranieri. Hoy cansado ya, he vuelto a Ranieri y he ganado tres de cuatro.
Moloncho escribió:Un entrenador de baja organización y bajo liderazgo se nota en el GAMEPLAY?? , es que desde que juego con uno económico no consigo coger rachas que me lleven otra vez por encima de los 800 como cuando llevaba a Ranieri. Hoy cansado ya, he vuelto a Ranieri y he ganado tres de cuatro.

Yo juego con I. Tavora que tenía una organización de 300 y pico, y es mi entrenador titular (subiéndole la organización claro a 700 para poder utilizarlo hasta en lvl 5. Y estoy entre los 900-950 siempre
Seguimos con la misma temática, el rival ni pateó al arco y empato 1 a 1, gol en contra de nuevo. Esta vez un golazo jaja! Misilazo de centro y mi defensor la cabecea al ángulo. Mi arquero queda parado, obvio... :-|

Imagen
@andycarp esas cosas cuando pasan dan rabia.
A mi me han ganado hace poco un partido en el cual mis defensores ellos solitos se han metido dos goles en propia meta.
Merecia perder porque el rival me ha jugado de 10 y no me ha dejado hacer nada, pero joder no hacian falta esos dos goles en propia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por otra parte me despido de la Pes League
De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota
No llego ni de coña a los 16 primeros que son autenticas bestias macho

Saludos
oskar28 escribió:@andycarp esas cosas cuando pasan dan rabia.
A mi me han ganado hace poco un partido en el cual mis defensores ellos solitos se han metido dos goles en propia meta.
Merecia perder porque el rival me ha jugado de 10 y no me ha dejado hacer nada, pero joder no hacian falta esos dos goles en propia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota

Saludos

La PES league no es hasta marzo?
Aun queda mucha tela que cortar no deberías dejarlo.
Los 16 primeros no van a ganarlo todo.
Buenos días.

Me acaba de caer ojeador de 5* liga española en el cuarto partido contra manchester city en desafio máster :)
cascarillas escribió:

De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota

Saludos

La PES league no es hasta marzo?
Aun queda mucha tela que cortar no deberías dejarlo.
Los 16 primeros no van a ganarlo todo.

No, habia una primera ronda hasta el ?15? de enero y luego otra ronda (empezando de cero ) en Febreo o Marzo.

A mi personalmente me ha decepcionado muchisimo...
-si no me cojo al Barca no gano.
-Si me cojo a otro equipo medio o bajo todos con el Barca o Madrid
-Si gano con un equipo pequeño no sirve de nada, vale lo mismo que ganar con uno grande.
-Aqui solo vale cogerse al equipo grande y meter 90 goles por partido , luego en las rondas de octavos y cuartos y demas veremos a los "campeones" todos jugando Barca vs Barca o Madrid vs Madrid....

De 9 partidos
7 victorias
1 empate
1 derrota

Saludos

Dos en propia? Eso fue ayer o antes de ayer , Juegas en nivel 2? Y el rival llevaba a poulsen?
Yo en PES League juego con el Chelsea, llevo un 4V 2E 1D de balance. No he jugado todos los días porque en los 2 primeros partidos empaté muy injustamente y se me quitaron todas las ganas de jugar. En uno parándolo todo el Donnarumma ese [carcajad] y en otro un centro misil típico en el 92.

Ayer me emparejó contra un español de más de 1100 pts en divisiones online, le metí un baño tremendo en la primera parte, aunque solo me fui 3-1 al descanso. En la segunda parte sospechosamente empieza a haber un lag asqueroso saliendo las barritas de conexión, era imposible jugar normal, y me remontó el partido con 2 córners y un gol despues de 50 rebotes y choques en el área. Qué crack
@cascarillas esta primera jornada termina el 5 de Enero
Por eso lo veo dificil
Estoy muy lejos con 22 puntos cuando el corte esta en 32-33 puntos ahora. Y además también llevo 3 partidos menos porque empecé mas tarde. Muy dificil chicos.
@cascarillas gracias por los ánimos pero no los pillo jajajaj.
Seguiré jugando para coger mas ritmo de cara a la siguiente fase que ahi si podré empezar del principio.

@DRVisco92 tienes toda la razón. Toda la gente se coje Barcelona o Madrid porque son los mas potentes y los que te dan mas garantías.
Como solo vale ganar, o te cojes un equipo top como estos o esta complicado.

@rakichev eso ha sido esta mañana. Y ha sido jugando en nivel 5. Sigo deseando querer cruzarme con mas gente del foro.
Porque me hace mucha ilusión la verdad, juego mas animado jeje. Porque luego por aqui comentamos las jugadas e impresiones y eso.

Saludos
@oskar28 bueno yo tambien he pinchado una vez con una derrota ...pero bueno ahi sigo con 27 puntos y a falta de 5 partidos...al menos quiero ver en que página quedo...lo bueno es intentarlo por siacaso pinchen los de arriba... como el caso de toor que ya pincho ayer..
Un saludo.
Bueno pues hablando de eso de cruzarse con gente del foro...
Ayer me enfrente a av3ttos de este foro.

Empate a 2 con sabor a victoria para mí y sabor a derrota para él me imagino.

Los dos con 800 y pico, el en 2a div y yo en 3a, en la primera jugada me quedo con 10 y me voy con 2 a 0 en contra al descanso.

En la 2a mitad tirando de épica logro empatarle a 2.

Sin duda el partido más interesante de ayer para mí por poder igualar un 2 a 0 en contra con 10.

Gran partido, gran rival y felicitarle por su deportividad.
Espero que pronto saquen una nueva oferta para ampliar la plantilla, la verdad tengo un problema muy grande de falta de espacios...
Tengo fichajes muy buenos pendientes, pero lo peor es que tuve que deshacerme de jugadores muy buenos para los nuevos fichajes.
A ver si los de Pes se ponen las pilas por favor!!!
Os comento, ya que veo que no habéis leído nadie las reglas de pesleague porque vienen en inglés, el máximo de puntos que se puede conseguir es 45. Esto quiere decir que solo te cuentan 15 partidos (los 15 mejores resultados) aunque juegues 20. Por tanto si perdéis no pasa nada mientras aun os queden días (hasta el 5 de Enero) para conseguir 15 victorias. Esto hará que aunque los cracks fallen en 1 o 2 al final lo recuperarán y ganaran 15. El ultimo dia muchas paginas tendrá gente con 45 puntos y entonces el orden será el golaverage, en caso de empate el que más goles a favor lleva. Ahora aparte de 15 victorias necesitáis que el partido acabe, sino os pondrán solo 3-0 (desconexión, 3 autogoles, salir en el descanso) yo llevo ya 6 veces un 3-0, e probado de todo, esperar al final para marcar varios, meter solo 4 o 5, mandar un mensaje al principio haciéndome amigo para q no se salga,... Pero no sirve, sólo 1 aguanto hasta el final y le pude hacer un 9-0. Os harán falta varios resultados así para entrar entre los 16 primeros
Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?
@GarryPes yo me las he leido pero crei entender k coge los 15 partidos CONSECUTIVOS con mejor resultado d puntaje .....(nose si me equivoco)..pero vamos asi son los campeonatos...asi k dudo que los 16 que clasifiken tengan 45 puntos.
Un saludo
Sr_Kenzo escribió:@manuspa7 Tranquilo compañero, yo soy pésimo también en regates XD juego muy clasico, al toque abriendo a banda y sino también por el centro con paredes o pases en profundidad, pero almenos intento disparar mas a porteria a la que puedo, aunque a veces sepas que no sera gol siempre puede salir alguna segunda jugada o un corner.
Yo te recomendaria que dejaras level 1, ahí aunque parezca mentira se meten mas gente pro con plantillas extensas y muchos mas jugadores. Sube a level 2 o 3 y lo disfrutaras mas, y mirate quizas otras tacticas, un 4-3-3 por ejemplo o si te gusta jugar con MP buscate un clasico 4-2-3-1...yo creo que te irian mejor que con rombo.

Y lo que te han analizado algunos compis del foro tienen mucha razón, de seguro que usaba tacticas avanzadas por eso le da ese plus también...pero si es por un solo partido no te preocupes.

Volveré con Luis Enrique y buscaré un entrenador
4-2-3-1 para usar MP

gracias
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para quien quiera el combo de messi del 33%, sandro está en cedibles, yo lo acabo de pillar XD
Como os suelen salir las flechas? En mis equipos de nivel 2 me sale un poco de todo, pero cuando pongo el equipo nivel 5 suele ser un desastre

Imagen

Esta es de ayer, es increíble que de 18 jugadores con regularidad bastante alta no salga ni una sola flecha buena. Y lo de CR7 es de traca, no me sale nunca con flecha verde verde.
Soy el único o vosotros también andais por el estilo?
@11-L

Si que es un poco raro lo de la regularidad... Tengo unos cuantos jugadores con 7 en regularidad que se supone que deberían salir casi siempre con buenas flechas y no se suele cumplir.

El azar de konami supongo que será... El mismo "azar" que hace que lleve casi 2.500 partidos en total sin salirme un ojeador EI o ED de 5 estrellas.... Absolutamente increíble... [+furioso]
Dan GP's por jugar Pesleague?
S4NS3 escribió:Buenos días.

Me acaba de caer ojeador de 5* liga española en el cuarto partido contra manchester city en desafio máster :)

Hola chicos!

Me cito porque me ha caído otros dos mas en el desafío máster de 5*... Imagino que nada tiene que ver con el día, pero por si acaso ya sabéis que están cayendo, concretamente en 2 desafíos 3 ojeadores de 5* :)

Estoy gozando con messi de media punta, por dios como molaaaaaaa :)
19446 respuestas