MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

mokiPES escribió:
Y es que cada vez que me dispongo a jugar, lo hago con un rosario en la mano, de rodillas y rezando (y eso que soy agnóstico) para que hoy, el dichoso online vaya correctamente, como deberia ir siempre.

Cuando va fluido, disfruto del juego y no puedo parar de jugar. El problema viene con la cantidad de rachas en las que hay un fastidioso lag que no te permite jugar a nada. Los partidos aparentemente van bien, no salen las señales de mala conexión, pero el que lleva al mando sabe que no va bien. En la primera jugada del partido, ya sea atacando o defendiendo, te percatas de lo que hay si eres de los que juega a diario.

Esto no es un problema nuevo de PES, y para mi es lo que hace que muchos hablen de efecto konami. El problema es que este año se ha multiplicado, la cantidad de dias que llevo con microlag (por llamarle de alguna manera) comparado con PES 2016, se ha multiplicado por 4! Y eso que jugué mas de 2000 partidos online, de septiembre a septiembre.

Rachas de hasta una semana entera, en las que por un momento llegas a pensar que el juego es así y te has vuelto un manco, pero no, luego todo vuelve a la normalidad, otra vez puedes hacer girar a tus jugadores en tiempo real, pasar al primer toque, interceptar, etc.

Y lo escribo ahora porque ahora mismo estoy en una racha de estas (desde el martes pasado), entro a diario, juego un par de partidillos a ver si se ha solucionado por arte de magia y cuando compruebo que no, me salgo (aunque haya ganado los partidos), con toda la impotencia y rabia del mundo por no entender porque sucede.

Yo no se si el rival esta sientiendo lo mismo que yo, no se si este microlag es igual que cuando hay un lag evidente y salen las señales que lo indican, porque ese si afecta a ambos. Pero mi sensación es que solo me afecta a mi y nada tiene que ver con mi conexión.

Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa.

Sensacional tío, menos mal que no estoy loco.

Hasta casi me compro un jodido dualshock nuevo, por si la palanquita izquierda (que no la tengo perfecta) era lo que hacía que mis jugadores a veces parezcan bailarinas y otras robots con deficiencia mental.

Yo más por este juego ya no puedo hacer. He cambiado de conexion a internet, he comprado cables, he probado a jugar en varios horarios... y por algunos días ha valido la pena, porque la experiencia fluida de este juego es sencillamente inigualable. Tardaremos muchos años en ver un juego de simulación similar. El año que viene toca correpasillos y triangulazos a retaquitos negros Doumbia.
Mientras konami no se gaste los € en cambiar sus servidores por unos dedicados seguirá pasando esto.
mithrandir17 escribió:por no hablar de la marabunta asquerosa que pueblan los level 1 y 2, con tachencos de 2 metros y que solo juegan a lo mismo, curiosamente todos rondan 1000 puntos o mas.... ascazo me dan, porcierto yo tambien he vendido a Traore, le tengo hasta odio personal al pobre hombre [+risas], al final solo jugare en level 3, y alguno en level 5... alguien que juege level 4?es para saber que fauna lo puebla...

Pues yo soy de la fauna de lvl. 4, llevo dos semanitas por ese lvl, te aseguro que soy de juego limpio y casi todos los rivales igual, poquísimo tonto, lager,etc me he encontrado.
No me acaba de gustar lvl 5 por ver tanto equipo clon, el lvl 4 es bastante parecido al lvl 3, hay variedad de equipos y todos los equipos llevan además un par de jugadores tops en plantilla. Resumiendo, creo que te gustará lvl 4, pruebalo.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas, me recomendáis alguna formación para solo centrar el balón? es que a mi me gusta no parar de centrar y aprovechar los chetos de los juegos!! [looco] aaaah otra cosa!! me podéis pasar algún tutorial para hacer nulo los partidos?? es que odio perder!! necesito ganar sea como sea [poraki]
Bueno gente supongo que hoy toca desahogarse un poco por el tema "efecto Konami". Realmente jamás tuve dudas de que exista (lo expresé varias veces en este foro), y desde un tiempo hacia acá decidí no calentarme más por eso mentalizándome con que llegado el momento la racha cambiaría y de hecho así era. Pero esta vez creo haber tocado fondo con respecto a los resultados, no a mi juego...
Igualmente hice lo que varios "no creyentes" del efectito aconsejaron hacer, cambié el entrenador, la formación, las tácticas, etc y lejos de mejorar la racha empeoró. Traté de no jugar tanto por abajo, de reventarla desde la defensa y no, la verdad me sentí muy incómodo ya que no es mi estilo. Pero la cosa fue empeorando. Antes al menos bajaba hasta 3ra y la cosa se revertía pero ahora no.
Además de eso, como para todavía hacerlo más evidente, después de no poder ascender perdiendo partidos increíbles contra rivales muy inferiores en ranking y en juego, cuando debía ganar si o si para mantener la categoría, me salen rivales muy superiores a mi y adivinen qué... Si, les gano con mucha facilidad y logro mantenerme en 5ta... O sea, Konami dixit: "No ascenderás, pero no voy a permitir que sigas descendiendo. Te salen rivales superiores? No importa. Esos partidos jugarás como Dios y los vas a ganar". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: @Chispa93774 supongo que lo que estás preguntando es una broma, y de pésimo gusto. Si lo decís en serio creo que te equivocaste de foro
Chispa93774 escribió:buenas, me recomendáis alguna formación para solo centrar el balón? es que a mi me gusta no parar de centrar y aprovechar los chetos de los juegos!! [looco] aaaah otra cosa!! me podéis pasar algún tutorial para hacer nulo los partidos?? es que odio perder!! necesito ganar sea como sea [poraki]

Qué CHISPA tienes [carcajad] [carcajad]
Si quieres alineacion de centros te lo digo,

Un arabe de 1100 puntos, level 3 ,

Traore, Pelle y otro bicho de 2 metros arriba, pero juntos y pegados los tenia.

Dos interiores, Walcott y Moura tenia, y luego toda la defensa y mcd pegados al portero.

Me ha ganado 9-0, y eso que los cornes consegui contrarrestar el truco de Traore......pero me la jugue y puse a los dos lateral de centrales ( asi metia dos centrales altos mas) ....pero nada, un asco de partido el tio 26 centros acabo, encima pone lluvia el desgraciado.....

Su equipo se llamaba arabe legends o algo asi.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
webeloss escribió:
Chispa93774 escribió:buenas, me recomendáis alguna formación para solo centrar el balón? es que a mi me gusta no parar de centrar y aprovechar los chetos de los juegos!! [looco] aaaah otra cosa!! me podéis pasar algún tutorial para hacer nulo los partidos?? es que odio perder!! necesito ganar sea como sea [poraki]

Qué CHISPA tienes [carcajad] [carcajad]

no lo sabes tu bien jajajajaj
Veo muy pocos jugadores o casi ninguno intentando hacer regates o filigranas, no el tipico que lo utiliza de vacile cuando va ganando comodamente, sino que hay algunos en ciertos momentos que macan la diferencia para crear ocasiones de peligro y son muy efectivos, uno de ellos al cual soy adicto hace tiempo es la "marsellesa" todos los jugadores que tengan esta habilidad tienen cavida en mi equipo ;)

@DRVisco92

En la proxima tu mete al pequeñito de tu perfil dale R2 y a ver cuantos falla :p
@javiver Estoy viendo lo mismo, pocos partidos en igualdad de condiciones, o uno o el otro con efecto Konami o los jugadores lentos y torpes.
DRVisco92 escribió:Si quieres alineacion de centros te lo digo,

Un arabe de 1100 puntos, level 3 ,

Traore, Pelle y otro bicho de 2 metros arriba, pero juntos y pegados los tenia.

Dos interiores, Walcott y Moura tenia, y luego toda la defensa y mcd pegados al portero.

Me ha ganado 9-0, y eso que los cornes consegui contrarrestar el truco de Traore......pero me la jugue y puse a los dos lateral de centrales ( asi metia dos centrales altos mas) ....pero nada, un asco de partido el tio 26 centros acabo, encima pone lluvia el desgraciado.....

Su equipo se llamaba arabe legends o algo asi.

Anoche en la ronda inicial de un campeonato me toca contra un rival de 1.060 puntos usando una formacion 5-3-1-1, donde el CD era Pele y el resto puros jugadores normales, y el que iba por detras un extremo por la derecha, los otros 9 jugadores metidos en su campo. le hago el 1-0 en el primer tiempo, y el contrario no me llegaba, cambio al 4-3-3 y le fue peor pq le llegue varias seguidas sin poder marcar el segundo, asi que volvio al 5-3-1-1. Minuto 80, Alaba pierde la marca totalmente y el extremo derecho centra a Pele que marca el 1-1 de cabeza. El arbitro da 2 minutos de reposicion, pero llega el minuto 96 (si, 96) con un corner a su favor. Lo saca y nuevamente Pele cabecea solo sin marca para el 2-1.

Y eso que yo le tenia a Pele marcaje estrecho y marca personal con Puyol y Sergio Ramos, pero igual se lo perdieron 2 veces. Una putada.

Hace unos dias tuve un 2-2 contra un rival que estaba llegando a los 1.000 puntos, y al partido siguiente perdi 3-1 contra un equipo de 3* ( Mi equipo es 5* de mas de 3.000 puntos de nivel). Siempre juego uno de divisiones y 1 de farmeo en alevin para recuperar cansancio de jugadores, para que vean que no hay ninguna excusa, era un partido que debia haber ganado si o si. No pongo fotos de las estadisticas pq se me echo a perder el movil, pero fueron 4 tiros a puerta el rival contra 15 mios. El unico tiro que paro Buffon le dio un rebote a los pies del delantero contrario para que la empujara a las redes.

Yo tambien baje de 3era a 5ta, el lunes tenia 12 puntos en 8 partidos y gane los 2 ultimos para subir a 4ta, ayer logre subir a 3era pero llevo apenas 10 puntos en 6 juegos, lo mas probable es que descienda nuevamente.

El handicap tan pronunciado es algo que da ASCO en este Pes.
Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....

Un saludo y animos [fumando]
mokiPES escribió:Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.

Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.

Hasta ahí podía parecer que estoy disfrutando la experiencia, pero la realidad es que estoy a puntito de mandar a tomar vientos el videojuego, único al que juego y por el cual me compré la ps3 y estaría dispuesto a comprarme la ps4.

Y es que cada vez que me dispongo a jugar, lo hago con un rosario en la mano, de rodillas y rezando (y eso que soy agnóstico) para que hoy, el dichoso online vaya correctamente, como deberia ir siempre.

Cuando va fluido, disfruto del juego y no puedo parar de jugar. El problema viene con la cantidad de rachas en las que hay un fastidioso lag que no te permite jugar a nada. Los partidos aparentemente van bien, no salen las señales de mala conexión, pero el que lleva al mando sabe que no va bien. En la primera jugada del partido, ya sea atacando o defendiendo, te percatas de lo que hay si eres de los que juega a diario.

Esto no es un problema nuevo de PES, y para mi es lo que hace que muchos hablen de efecto konami. El problema es que este año se ha multiplicado, la cantidad de dias que llevo con microlag (por llamarle de alguna manera) comparado con PES 2016, se ha multiplicado por 4! Y eso que jugué mas de 2000 partidos online, de septiembre a septiembre.

Rachas de hasta una semana entera, en las que por un momento llegas a pensar que el juego es así y te has vuelto un manco, pero no, luego todo vuelve a la normalidad, otra vez puedes hacer girar a tus jugadores en tiempo real, pasar al primer toque, interceptar, etc.

Y lo escribo ahora porque ahora mismo estoy en una racha de estas (desde el martes pasado), entro a diario, juego un par de partidillos a ver si se ha solucionado por arte de magia y cuando compruebo que no, me salgo (aunque haya ganado los partidos), con toda la impotencia y rabia del mundo por no entender porque sucede.

Yo no se si el rival esta sientiendo lo mismo que yo, no se si este microlag es igual que cuando hay un lag evidente y salen las señales que lo indican, porque ese si afecta a ambos. Pero mi sensación es que solo me afecta a mi y nada tiene que ver con mi conexión.

Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa. Ahora mismo podría estar jugando, tengo ganas y tiempo para hacerlo y no estoy jugando porque se que aunque gane me voy a cabrear.

Llevo tiempo buscando explicación lógica a esto y no la encuentro. Siempre he pensado que es cosa de los servidores de Konami, y que el año pasado fue tan bien en ps3 porque eramos pocos y los servidores no sufrian. Pero este año en ps3 somos menos y va muchísimo peor. O han tocado algo o no me lo explico. Lo que tengo clarisimo es que no es por mi conexión ni tampoco por la del rival.

Y lo peor de todo es que se que voy a seguir jugando a diario esperando a que todo vuelva a la normalidad (que volverá, ojalá que mañana tras el mantenimiento), porque los días que va bien, que afortunadamente siguen siendo mayoria, es una gozada, es mi droga. Pero ya veremos que ocurre el día que tenga que dar el salto a ps4, desde luego en días así se me quitan las ganas.

PD: No he descrito mucho las sensaciones que se sienten con el microlag por no ser cansino, porque yo lo he hecho mas veces, pero nada tiene que ver con llegar 20 veces y hacer 1 gol y que tu rival en solo una llegada te la clave. No, cuando estas con microlag tiras menos a puerta de lo que tiras habitualmente y te llegan mas de lo habitual, básicamente porque se hace difícil dar 2 pases seguidos o regatear y mas difícil aún recuperar un balon.

Alabado sea el señor. Así es. No hace falta disir más. Cuando puedes jugar los disfrutas y cuando no, eres un frontón y de ahí no arriesgues lo mínimo porque estas perdido si o si.

@mithandir17 yo juego en nivel 4 y es gente normal. Es como el Level 3 pero con un crack. Puedes probarlo sin miedo. El 1 y el 2 no los toco ni con un palo, es defender los centros una y otra vez.
mokiPES escribió:Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.

Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.

Hasta ahí podía parecer que estoy disfrutando la experiencia, pero la realidad es que estoy a puntito de mandar a tomar vientos el videojuego, único al que juego y por el cual me compré la ps3 y estaría dispuesto a comprarme la ps4.

Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa. Ahora mismo podría estar jugando, tengo ganas y tiempo para hacerlo y no estoy jugando porque se que aunque gane me voy a cabrear.

Llevo tiempo buscando explicación lógica a esto y no la encuentro. Siempre he pensado que es cosa de los servidores de Konami, y que el año pasado fue tan bien en ps3 porque eramos pocos y los servidores no sufrian. Pero este año en ps3 somos menos y va muchísimo peor. O han tocado algo o no me lo explico. Lo que tengo clarisimo es que no es por mi conexión ni tampoco por la del rival.

Y lo peor de todo es que se que voy a seguir jugando a diario esperando a que todo vuelva a la normalidad (que volverá, ojalá que mañana tras el mantenimiento), porque los días que va bien, que afortunadamente siguen siendo mayoria, es una gozada, es mi droga. Pero ya veremos que ocurre el día que tenga que dar el salto a ps4, desde luego en días así se me quitan las ganas.

PD: No he descrito mucho las sensaciones que se sienten con el microlag por no ser cansino, porque yo lo he hecho mas veces, pero nada tiene que ver con llegar 20 veces y hacer 1 gol y que tu rival en solo una llegada te la clave. No, cuando estas con microlag tiras menos a puerta de lo que tiras habitualmente y te llegan mas de lo habitual, básicamente porque se hace difícil dar 2 pases seguidos o regatear y mas difícil aún recuperar un balon.

Imagen

Mejor no se puede expresar, lo has clavado.

SaluDOS.

Kortatu_ Sí tienes ganas de disfrutar y echar unos pros buenos no dudes en mandarme privado y nos echamos unos amistosos.. estoy de vacaciones hasta el día 9..
Esto del handicap no es ningún misterio , en parte bueno, encuentro un poco lícito que el juego le de un poco de vidilla a los mancos si no dejarían el juego en dos días , pero a veces cansa , y mucho, esta diferencia se suele notar contra tios de muy pocos puntos o peores equipos, al principio parece que te jueguen de tu a tu hasta la segunda parte , canta demasiado . Sobretodo donde lo noto mas a cuando expulsan al jugador rival , se vuelven épicos en defensa y valientes en ataque.

Lo que si que canta mucho es el tema regularidad , mis plantillas con tios de 8 y y alguno de 6 y pocas veces flechas altas
algunos no tienen esas rachas tan catastróficas y consiguen salvar los muebles en esos partidos en los que no sale nada, supongo que esa es la diferencia entre jugadores normales y jugadores buenos.

tambien digo que en nivel 5 hay muchos más partidos injustos que en 3, y yo eso lo tengo más que comprobado, por eso he vuelto al 3.

Una cosa graciosa que me ha pasado a veces es ganar y al acabar recibir un mensaje del rival de turno diciéndome que para tener casi 1000 pts no soy tan bueno. No sé si es que esperan que me vaya de 6 rivales haciendo filigranas o meta 7 goles cada partido. Yo juego sencillo, muevo el balón sin abusar de la posesión, tambien sé jugar bien al contraataque y defender decentemente, que es otra cosa que mucha gente se olvida, que no solo basta con poner 4 delanteros y presión alta a lo loco, hay que saber sufrir en muchos momentos. Para mí los rivales más complicados no son los que te hacen bicicletas por la banda, sino los que te saben crear ocasiones realmente claras jugando fácil, y luego defendiendo bien. Ah y por tener mejor equipo no tienes por qué ganar siempre, hay algo que se llama habilidad para contrarrestar eso y no tiene por qué cojones ser siempre efecto Konami (o lloros).

Por cierto, el mejor entrenador es QUIQUE SETIÉN, después de probar varios sin duda es el mejor.
webeloss escribió:Por cierto, el mejor entrenador es QUIQUE SETIÉN, después de probar varios sin duda es el mejor.

¿Que formación y características tiene?.

SaluDOS.
@Obelodálix
Imagen
Imagen

Los extremos pueden pasar a SP y los MCDs a MC. El MP a MC... según gustos. Y la formación fluida la tengo desactivada, pero a veces viene bien, en la táctica defensiva la tengo activada. Con este entrenador me hincho a meter goles pero cuando hay que defender también se puede hacer y de lujo. [tadoramo]
fran_NhM escribió:Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....

Crei que hablo por todos (o la gran mayoría) que esto no se trata de ganar todos los partidos. Lo mínimo que pido personalmente es que los partidos se definan por el mérito o la capacidad de cada uno. Si tengo mejor equipo o juego mejor que mi rival lo lógico es que gane, y viceversa. Si mi rival tiene mejor equipo y/o juega mejor que yo que me gane. No me gusta que los resultados sean definidos por un 3ro en discordia.
Lo que pido y supongo que todos queremos es que sea como sea que salga el partido, que se defina por lo que cada uno sea capaz de hacer con el joystick en la mano. Que si quiero despejar que mi jugador despeje. Que si quiero tirar al arco que mi jugador tire. Que si quiero jugar de 1ra que pueda hacerlo... Pero bueno, esto evidentemente no es así siempre.
PD: Una aclaración, cuando uno se queja lo hace partiendo de la base de que hay una buena conexión y jugadores con buena forma. No nos tomes por tontos que no nos fijamos en eso. Si hay mala conexión o los jugadores no están en buena forma es lógico que no se puede esperar demasiado...
Saludos
@johnconnor29

Yo lo de la regularidad no se si funciona realmente.. Lo estoy empezando a dudar muy mucho... Por eso mismo que tu dices de tener jugadores con regularidad 7 y que salgan demasiadas veces con flechas hacia abajo.

Pero es que también tengo a 3 o 4 jugadores con regularidad 3 y me están saliendo con flechas hacia arriba últimamente casi todos los partidos, lógica cero la de Konami aquí también...
Lo de las subastas me tiene enganchado y eso que ando escasisimo de cash y que no tengo ni una bola negra.
En algunas pujas tiene que haber bots o algo porque algunas veces se ven pujas por países que tienen jugadores de media 60 y que no valen ni para jugar al parchis.
@_Bardock_ Lo de las pujas por paises o equipos de jugadores con media baja en general es para sacar jugadores para equipos Nivel 1 o 2, o bien para "limpiar" a los que aparecen en un combo junto a algún jugador top
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....

Crei que hablo por todos (o la gran mayoría) que esto no se trata de ganar todos los partidos. Lo mínimo que pido personalmente es que los partidos se definan por el mérito o la capacidad de cada uno. Si tengo mejor equipo o juego mejor que mi rival lo lógico es que gane, y viceversa. Si mi rival tiene mejor equipo y/o juega mejor que yo que me gane. No me gusta que los resultados sean definidos por un 3ro en discordia.
Lo que pido y supongo que todos queremos es que sea como sea que salga el partido, que se defina por lo que cada uno sea capaz de hacer con el joystick en la mano. Que si quiero despejar que mi jugador despeje. Que si quiero tirar al arco que mi jugador tire. Que si quiero jugar de 1ra que pueda hacerlo... Pero bueno, esto evidentemente no es así siempre.
PD: Una aclaración, cuando uno se queja lo hace partiendo de la base de que hay una buena conexión y jugadores con buena forma. No nos tomes por tontos que no nos fijamos en eso. Si hay mala conexión o los jugadores no están en buena forma es lógico que no se puede esperar demasiado...
Saludos

No desvaries yo no he llamado tonto a nadie faltaria mas, eso lo primero, y lo segundo eso que dices que si tienes mejor equipo y/o juegas mejor que tu rival tienes que ganar si o si, perdona que te diga pero estas muy equivocado, el futbol como en la vida no es todo blanco o negro, pero vamos que te voy a contar, yo solamente digo que hay muchisimos factores que interfieren en un partido y como he dicho antes el futbol son momentos...

No os quiero quitar la razon ni intentar convencer a nadie, lo veo bastante imposible la verdad, pero si voy a seguir dando mi opinion sobre el famoso efecto konami, como vosotros seguireis hablando de el.

Un saludo. [beer]
Efecto konami existe, llevo una semana horrorosa, ayer jugué un partido contra un equipo que tenía 86 y el mio al 99, al ver esto no lo grabé pensé que no sería interesante, pues nada más lejos de la realidad.
Empecé el partido relajado pero con el paso del tiempo me era imposible marcar y entonces me hizo una entrada absurda y roja directa, en la siguiente jugada me interno en el área y zas otro hachazo y roja expulsión y penalti.
Me adelanto 1-0 minuto 60 de partido pues a partir de ahí todo fue mal, parecía que había más jugadores suyos que míos, eran perros de presa y los míos conos de entrenamiento hasta que me remontó 1-2 [+furioso]
Por cierto también me afecta divisiones (sim) he bajado 2 de golpe [+furioso]
A ver si cambia mañana [facepalm]
@andyCARP le has dado, como se nota que no sufre ese efecto o si lo sufre es tan malo que no se da ni cuenta
Yo no se si habrá efecto Konami o no, pero lo que estoy ya empezando a pensar es que hay tongo con lo de los ojeadores... No es lógico llevar 2.500 partidos y que no me haya salido EI 5*.

Cifras redondas ahora mismo:

800 partidos jugados online.
1700 partidos simulados.
900 puntos.

Un total de 2.500 partidos y que no me haya salido ni EI 5, ni ED 5, ni liga española 5...es Acojonante...

Imagen
fran_NhM escribió:
andyCARP escribió:

Saludos

No desvaries yo no he llamado tonto a nadie faltaria mas, eso lo primero, y lo segundo eso que dices que si tienes mejor equipo y/o juegas mejor que tu rival tienes que ganar si o si, perdona que te diga pero estas muy equivocado, el futbol como en la vida no es todo blanco o negro, pero vamos que te voy a contar, yo solamente digo que hay muchisimos factores que interfieren en un partido y como he dicho antes el futbol son momentos...

No os quiero quitar la razon ni intentar convencer a nadie, lo veo bastante imposible la verdad, pero si voy a seguir dando mi opinion sobre el famoso efecto konami, como vosotros seguireis hablando de el.

Un saludo. [beer]

En ningun momento dije que el que tiene mejor equipo o juegue mejor tiene que ganar SI o SI. Es la lógica que obviamente no siempre se da. Pero son los momentos. Si tuviste la capacidad suficiente como para llegar a 1ra división (ojo, acá también se pueden quitar méritos propios) y jugar relativamente bien es increíble que después no puedas dar 2 pases seguidos o errar 5 mano a mano por partido... Además no es solamente que el problema es solo mío, a mi rival por el contrario le va bárbaro, le sale lo que quiere y hasta lo que no quiere. Y fue a la inversa también, varios partidos en los que no merecía ganar para nada los gané, pero siempre es la misma tónica, a uno le va mal y al otro le va bien. Es lo que decían unos compañeros por acá. Nunca es parejo. Mucho menos justo...
que no existe el efecto konami ni el handicap?? jajajajaj

vacie el representante del clasico,y jugando con ronaldo,messi etc,...baje 200 puntos y 3 divsiones seguidas,teniendo 99 de EE parecia que tenia 40,cada tiro en contra casi era gol o despeje a las botas del delantero,

equipo de 4 y 5 estrellas con los otros del clasico,davids,varane,larson,morata,etc etc ,subo otra vez a 900 y de 6 a 1 en dos semanas,entonces porque jugando con los jugadores (los mejores del juego ) no gano una mierda,y jugando con jugadores normales gano la mayoria de los partidos?
Siendo un creyente del Efecto Konami y para muestra dejo un gol que metí ayer en un partido que lo tuve todo a favor claramente

https://youtu.be/kunF9rq0yLs

creo que este aumento de las quejas se debe a 2 cosas, que estamos en Navidad y hay más gente jugando y que han hecho una buena rebaja del precio del juego y lo han comprado más personas. Si os fijáis hay entre 5000 y 10000 equipos más y teniendo en cuenta que esta gente no se gasta un duro en mejorar el online pues estamos como estamos. Desde luego que es increíble el trato al cliente de esta gentuza, se salvan porque es o este o el Fifa pero cualquier otro negocio que actúe así con su clientela dura 3 dias.
javiver escribió:@andyCARP le has dado, como se nota que no sufre ese efecto o si lo sufre es tan malo que no se da ni cuenta

[fumando] [fumando]
Dónde anda @flopsete ??? Se perdió por la borrachera de Navidad???
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se abra tomado unas vacaciones,que también las merece, seguramente mañana esta por aquí para ponernos al día de las novedades.
@11-L Tipico error de Efecto Konami. Ayer estaba por terminar un primer tiempo y va pelota hacia Keylor "no agarro una" Navas, mi exarquero, porque lo voy a hacer plata o entrenador, es horrible. Cuestión que para no complicar nada aprere el circulo hasta que la barra se lleno dos veces casi jajjaja, y lo que salió fue un disparito que viajo dos putos metros hasta el pecho de un delantero que solo tuvo que empujarla. Que conexion ni que ocho cuartos, hay partidos que a los 10 minutos de empezados sabes que no los ganas ni en pedo, y oh casualidad siempre después de una racha buena de 3 o 4 triunfos. Ojo, tal vez tenga una conexión inteligente que sabe de fútbol y rachas.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo q hace 2 años q leo el foro y y siempre a mediados de juegos el mismo tema del efecto konami.

Son todos tan crack que el juego conspira contra ustedes para hacerlos perder? Realmente piensan q konami va a gastar plata con lo q sale la hora de un programador ingles(creo q la mayor parte del juego se hizo ahí) para programar el efecto konami en plataformas como ps3 y 360 sobre todo???

A mi también me pasa que el juego se relentiza y que lo q juegan tiki tiki hacen lo q quieren porque uno siempre llega tarde, pero pensar a eso es adrede es como pensar q la chica de la disco no me da bola porque soy muy lindo para ella.

El otro día empate con un muchacho era injugable el partido 14 puntos me bajaron esa semana pase de 1200 a 1100, solo juego con el mejor equipo q tengo nada de nivelar, me da lo mismo el puntaje ni vivo de esto.

Pero veo q se hacen mucho problema, si, los servidores son malos pero tampoco es culpa de konami q haya usuario q tengan 3 megas y hermanos en la casa, y en todo caso tampoco es problema del usuario, es decir todo eso influye, no han jugado gtav online? Hay jugadores q no se los ve!!!!! Y nos matan por su conexión, q es efecto Rockstar?

Disfruten el juego de la mejor manera si pierden insulten un poco, pero son mas simples las cosas, no todo es un complot norteamericano como las torres gemelas ni elvis presley esta vivo muchachos.....
@fetu_Dreamtheater Ya que no te pasa deberías disfrutar el juego vos que podés. Se ve que los mega craks como vos no sufren el efecto, a los mancos como el resto de nosotros lamentablemente nos pasa...
fetu_Dreamtheater escribió:Creo q hace 2 años q leo el foro y y siempre a mediados de juegos el mismo tema del efecto konami.

Son todos tan crack que el juego conspira contra ustedes para hacerlos perder? Realmente piensan q konami va a gastar plata con lo q sale la hora de un programador ingles(creo q la mayor parte del juego se hizo ahí) para programar el efecto konami en plataformas como ps3 y 360 sobre todo???

A mi también me pasa que el juego se relentiza y que lo q juegan tiki tiki hacen lo q quieren porque uno siempre llega tarde, pero pensar a eso es adrede es como pensar q la chica de la disco no me da bola porque soy muy lindo para ella.

El otro día empate con un muchacho era injugable el partido 14 puntos me bajaron esa semana pase de 1200 a 1100, solo juego con el mejor equipo q tengo nada de nivelar, me da lo mismo el puntaje ni vivo de esto.

Pero veo q se hacen mucho problema, si, los servidores son malos pero tampoco es culpa de konami q haya usuario q tengan 3 megas y hermanos en la casa, y en todo caso tampoco es problema del usuario, es decir todo eso influye, no han jugado gtav online? Hay jugadores q no se los ve!!!!! Y nos matan por su conexión, q es efecto Rockstar?

Disfruten el juego de la mejor manera si pierden insulten un poco, pero son mas simples las cosas, no todo es un complot norteamericano como las torres gemelas ni elvis presley esta vivo muchachos.....

Yo por ejemplo tengo una conexion de mierda porque es lo máximo que llega a mi pueblo 8/500kb aunque al battlefield por ejemplo no me crea ningún problema.
Lo que no puede ser es que en divisiones de myclub vaya con retardo (que lo puedo comprender dada mi conexion) y que después juegue en vestíbulos contra un tío en Inglaterra y que me vaya casi como en offline.
Así que hay algo que no cuadra.
Hay juegos que necesitan enviar y recibir muchísimos datos como destrucción y cosas así que le tienen que llegar a todos los que están en el server y van muy bien en casi todas las conexiones y no me creo que un juego de fútbol que seguro tiene menos tráfico de datos haya tanto retardo a veces.
No hablo por mi que puede ser comprensible sino por gente con buenas conexiones.
Habrá que ver los servidores de Konami comparados con los de otros juegos...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
andyCARP escribió:@fetu_Dreamtheater Ya que no te pasa deberías disfrutar el juego vos que podés. Se ve que los mega craks como vos no sufren el efecto, a los mancos como el resto de nosotros lamentablemente nos pasa...

Por supuesto q disfruto el juego no hace falta q vos me invites hacerlo, y creo q no entendiste lo q dije, para nada me considero un crack, cuando pierdo la mayoría de las veces es porq me superan no por conexión, pareciera q es difícil aceptar.

Al margen hay veces q va muy lento el juego y lag pero pasa en todos los juegos online, no solo este.

La mayoría de mis amigos juegan fifa y anda mejor el online, prueben con el fut a ver si les divierte mas.

@_bardock_ es q no es tu culpa tu conexión, pero yo el año pasado cambie de conexion por un problema q tuve y la q tengo es mucho mejor y note grandes diferencias en general y ni hablar con los juegos online.

Hay q pensar q 2 jugadores jueguen a la vez en vivo no es tan fácil como parece.

Por ejemplo en torneos de counter q jugaba antes en equipo pedían conexión mínima de internet, apertura de puertos etc... No es algo tan sencillo por eso me da un poco de verguenza ajena el tema de conspiración konami vs crack q sólo pierden por la conexión.

Es una opinión (soy duro cuando opino, lo se) pero es un punto de vista, como lo dieron todos no armemos una guerra de un off topic.

Saludos
Si me entra eso ya dejo el Pes por unos años [carcajad]

https://youtu.be/iCroAHNl83Y
Molimoli escribió:Si me entra eso ya dejo el Pes por unos años [carcajad]

https://youtu.be/iCroAHNl83Y

El rival era un amigo.
Si hace un tackling te quedas en medio campo sin la bola.
@cascarillas poco amigos,era extranjero,fué en Myclub online.Y no creas que no intentó cazarme,lo que pasa que no vería el peligro mientras estaba en mi campo como es lógico y al final pues se le hizo tarde...
Bueno pues acabo de conseguir a Walcott, era mi último objetivo como fichajes queridos.

Tengo 165 jugadores y a todos los he querido fichar yo y todos me gustan.

Me he quedado con solo 4 ojeadores ya, los 4 son de 5 estrellas esperando hasta el infinito...

Ahora si que sí, mi ÚNICO objetivo es hacerme con el ojeador EI 5*...
"Cuándo tú rival solo basa su juego en un sistema"

https://youtu.be/0dTVZ-Cf5Ao
@fetu_Dreamtheater Me parece que si, te entendí bastante bien, pero creo que está de más ser sarcástico con eso de "conspiración vs. cracks". Nadie dijo ser crack, solamente es algo que pasa y que rompe mucho las pelotas, pero bueno...
Lo de que metan los desafios semanales un dia antes de lo normal me da mala espina, me veo que es a causa de las vacaciones navideñas y estoy temiendo que no hagan un mantenimiento en condiciones, reiniciando servidores o lo que sea que suelan hacer en las horas de mantenimiento.

Respecto al stat de regularidad, yo le suelo dar mucha importancia, hasta el punto de que en mi equipo nivel 5 de estos dias sin actualización en vivo, el jugador con menos regularidad tiene 7. Y bueno, generalmente el balance de flechas suele ser, entre 1 y 4 jugadores con flecha buena y entre 0 y 2 con flecha mala, el resto flecha neutra.

@SORAK10 Agregame a psn si quieres y cuando coincidamos y la conexión vaya fina echamos algún partido. Siempre dispuesto a jugar contra buenos rivales [bye]
Gente, consulta: el otro día leí algo acerca del autocancel. Perdón mi ignorancia pero a qué se refieren exactamente? Qué significa ese término en el Pes? Gracias! [oki]
Muy buenas a todos, acabo de conocer a un chaval mediante un partido en myclub y me comento de este foro de PES myclub, soy nuevo aquí, un saludo y ya iré leyendo a todos y comentando, felices fiestas.
andyCARP escribió:Gente, consulta: el otro día leí algo acerca del autocancel. Perdón mi ignorancia pero a qué se refieren exactamente? Qué significa ese término en el Pes? Gracias! [oki]

Se le suele llamar Supercancel, es R1+R2 y cancela cualquier acción que estés ejejucando en ese momento, es totalmente imprescindible dominarlo si quieres dominar el juego.

P.D.7 partidos seguidos dándome ojeadores de 1 estrella. 7 partidos seguidos!! Puta Konami... [+furioso]
En fin... a ver qué representante ofrecen hoy... [qmparto] [qmparto]
Ps3 ya esta activo. A ver que consigo con los gps que ahorre esta semana.
19446 respuestas