› Foros › PlayStation 4 › Online
mokiPES escribió:
Y es que cada vez que me dispongo a jugar, lo hago con un rosario en la mano, de rodillas y rezando (y eso que soy agnóstico) para que hoy, el dichoso online vaya correctamente, como deberia ir siempre.
Cuando va fluido, disfruto del juego y no puedo parar de jugar. El problema viene con la cantidad de rachas en las que hay un fastidioso lag que no te permite jugar a nada. Los partidos aparentemente van bien, no salen las señales de mala conexión, pero el que lleva al mando sabe que no va bien. En la primera jugada del partido, ya sea atacando o defendiendo, te percatas de lo que hay si eres de los que juega a diario.
Esto no es un problema nuevo de PES, y para mi es lo que hace que muchos hablen de efecto konami. El problema es que este año se ha multiplicado, la cantidad de dias que llevo con microlag (por llamarle de alguna manera) comparado con PES 2016, se ha multiplicado por 4! Y eso que jugué mas de 2000 partidos online, de septiembre a septiembre.
Rachas de hasta una semana entera, en las que por un momento llegas a pensar que el juego es así y te has vuelto un manco, pero no, luego todo vuelve a la normalidad, otra vez puedes hacer girar a tus jugadores en tiempo real, pasar al primer toque, interceptar, etc.
Y lo escribo ahora porque ahora mismo estoy en una racha de estas (desde el martes pasado), entro a diario, juego un par de partidillos a ver si se ha solucionado por arte de magia y cuando compruebo que no, me salgo (aunque haya ganado los partidos), con toda la impotencia y rabia del mundo por no entender porque sucede.
Yo no se si el rival esta sientiendo lo mismo que yo, no se si este microlag es igual que cuando hay un lag evidente y salen las señales que lo indican, porque ese si afecta a ambos. Pero mi sensación es que solo me afecta a mi y nada tiene que ver con mi conexión.
Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa.
mithrandir17 escribió:por no hablar de la marabunta asquerosa que pueblan los level 1 y 2, con tachencos de 2 metros y que solo juegan a lo mismo, curiosamente todos rondan 1000 puntos o mas.... ascazo me dan, porcierto yo tambien he vendido a Traore, le tengo hasta odio personal al pobre hombre , al final solo jugare en level 3, y alguno en level 5... alguien que juege level 4?es para saber que fauna lo puebla...
Chispa93774 escribió:buenas, me recomendáis alguna formación para solo centrar el balón? es que a mi me gusta no parar de centrar y aprovechar los chetos de los juegos!! aaaah otra cosa!! me podéis pasar algún tutorial para hacer nulo los partidos?? es que odio perder!! necesito ganar sea como sea
webeloss escribió:Chispa93774 escribió:buenas, me recomendáis alguna formación para solo centrar el balón? es que a mi me gusta no parar de centrar y aprovechar los chetos de los juegos!! aaaah otra cosa!! me podéis pasar algún tutorial para hacer nulo los partidos?? es que odio perder!! necesito ganar sea como sea
Qué CHISPA tienes
DRVisco92 escribió:Si quieres alineacion de centros te lo digo,
Un arabe de 1100 puntos, level 3 ,
Traore, Pelle y otro bicho de 2 metros arriba, pero juntos y pegados los tenia.
Dos interiores, Walcott y Moura tenia, y luego toda la defensa y mcd pegados al portero.
Me ha ganado 9-0, y eso que los cornes consegui contrarrestar el truco de Traore......pero me la jugue y puse a los dos lateral de centrales ( asi metia dos centrales altos mas) ....pero nada, un asco de partido el tio 26 centros acabo, encima pone lluvia el desgraciado.....
Su equipo se llamaba arabe legends o algo asi.
mokiPES escribió:Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.
Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.
Hasta ahí podía parecer que estoy disfrutando la experiencia, pero la realidad es que estoy a puntito de mandar a tomar vientos el videojuego, único al que juego y por el cual me compré la ps3 y estaría dispuesto a comprarme la ps4.
Y es que cada vez que me dispongo a jugar, lo hago con un rosario en la mano, de rodillas y rezando (y eso que soy agnóstico) para que hoy, el dichoso online vaya correctamente, como deberia ir siempre.
Cuando va fluido, disfruto del juego y no puedo parar de jugar. El problema viene con la cantidad de rachas en las que hay un fastidioso lag que no te permite jugar a nada. Los partidos aparentemente van bien, no salen las señales de mala conexión, pero el que lleva al mando sabe que no va bien. En la primera jugada del partido, ya sea atacando o defendiendo, te percatas de lo que hay si eres de los que juega a diario.
Esto no es un problema nuevo de PES, y para mi es lo que hace que muchos hablen de efecto konami. El problema es que este año se ha multiplicado, la cantidad de dias que llevo con microlag (por llamarle de alguna manera) comparado con PES 2016, se ha multiplicado por 4! Y eso que jugué mas de 2000 partidos online, de septiembre a septiembre.
Rachas de hasta una semana entera, en las que por un momento llegas a pensar que el juego es así y te has vuelto un manco, pero no, luego todo vuelve a la normalidad, otra vez puedes hacer girar a tus jugadores en tiempo real, pasar al primer toque, interceptar, etc.
Y lo escribo ahora porque ahora mismo estoy en una racha de estas (desde el martes pasado), entro a diario, juego un par de partidillos a ver si se ha solucionado por arte de magia y cuando compruebo que no, me salgo (aunque haya ganado los partidos), con toda la impotencia y rabia del mundo por no entender porque sucede.
Yo no se si el rival esta sientiendo lo mismo que yo, no se si este microlag es igual que cuando hay un lag evidente y salen las señales que lo indican, porque ese si afecta a ambos. Pero mi sensación es que solo me afecta a mi y nada tiene que ver con mi conexión.
Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa. Ahora mismo podría estar jugando, tengo ganas y tiempo para hacerlo y no estoy jugando porque se que aunque gane me voy a cabrear.
Llevo tiempo buscando explicación lógica a esto y no la encuentro. Siempre he pensado que es cosa de los servidores de Konami, y que el año pasado fue tan bien en ps3 porque eramos pocos y los servidores no sufrian. Pero este año en ps3 somos menos y va muchísimo peor. O han tocado algo o no me lo explico. Lo que tengo clarisimo es que no es por mi conexión ni tampoco por la del rival.
Y lo peor de todo es que se que voy a seguir jugando a diario esperando a que todo vuelva a la normalidad (que volverá, ojalá que mañana tras el mantenimiento), porque los días que va bien, que afortunadamente siguen siendo mayoria, es una gozada, es mi droga. Pero ya veremos que ocurre el día que tenga que dar el salto a ps4, desde luego en días así se me quitan las ganas.
PD: No he descrito mucho las sensaciones que se sienten con el microlag por no ser cansino, porque yo lo he hecho mas veces, pero nada tiene que ver con llegar 20 veces y hacer 1 gol y que tu rival en solo una llegada te la clave. No, cuando estas con microlag tiras menos a puerta de lo que tiras habitualmente y te llegan mas de lo habitual, básicamente porque se hace difícil dar 2 pases seguidos o regatear y mas difícil aún recuperar un balon.
mokiPES escribió:Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.
Hasta ahí podía parecer que estoy disfrutando la experiencia, pero la realidad es que estoy a puntito de mandar a tomar vientos el videojuego, único al que juego y por el cual me compré la ps3 y estaría dispuesto a comprarme la ps4.
Y no me quejo de ganar o perder, es más, la mayoria de estos partidos los saco adelante a base de comerme mi vergüenza y jugar a pelotazos, y no arriesgar lo mas mínimo, la experiencia de los años me hacen saber como jugar estos partidos, pero no disfrutarlos y una semana así cansa. Ahora mismo podría estar jugando, tengo ganas y tiempo para hacerlo y no estoy jugando porque se que aunque gane me voy a cabrear.
Llevo tiempo buscando explicación lógica a esto y no la encuentro. Siempre he pensado que es cosa de los servidores de Konami, y que el año pasado fue tan bien en ps3 porque eramos pocos y los servidores no sufrian. Pero este año en ps3 somos menos y va muchísimo peor. O han tocado algo o no me lo explico. Lo que tengo clarisimo es que no es por mi conexión ni tampoco por la del rival.
Y lo peor de todo es que se que voy a seguir jugando a diario esperando a que todo vuelva a la normalidad (que volverá, ojalá que mañana tras el mantenimiento), porque los días que va bien, que afortunadamente siguen siendo mayoria, es una gozada, es mi droga. Pero ya veremos que ocurre el día que tenga que dar el salto a ps4, desde luego en días así se me quitan las ganas.
PD: No he descrito mucho las sensaciones que se sienten con el microlag por no ser cansino, porque yo lo he hecho mas veces, pero nada tiene que ver con llegar 20 veces y hacer 1 gol y que tu rival en solo una llegada te la clave. No, cuando estas con microlag tiras menos a puerta de lo que tiras habitualmente y te llegan mas de lo habitual, básicamente porque se hace difícil dar 2 pases seguidos o regatear y mas difícil aún recuperar un balon.
mokiPES escribió:Contaré mi experiencia de lo que viene siendo PES 2017 para mi.
Soy usuario de ps3 y llevo jugando desde su salida hasta hoy, a diario, llevo mas de 700 partidos online y mas de 1600 puntos de rating.
webeloss escribió:Por cierto, el mejor entrenador es QUIQUE SETIÉN, después de probar varios sin duda es el mejor.
fran_NhM escribió:Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....
Un saludo y animos
andyCARP escribió:fran_NhM escribió:Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....
Un saludo y animos
Crei que hablo por todos (o la gran mayoría) que esto no se trata de ganar todos los partidos. Lo mínimo que pido personalmente es que los partidos se definan por el mérito o la capacidad de cada uno. Si tengo mejor equipo o juego mejor que mi rival lo lógico es que gane, y viceversa. Si mi rival tiene mejor equipo y/o juega mejor que yo que me gane. No me gusta que los resultados sean definidos por un 3ro en discordia.
Lo que pido y supongo que todos queremos es que sea como sea que salga el partido, que se defina por lo que cada uno sea capaz de hacer con el joystick en la mano. Que si quiero despejar que mi jugador despeje. Que si quiero tirar al arco que mi jugador tire. Que si quiero jugar de 1ra que pueda hacerlo... Pero bueno, esto evidentemente no es así siempre.
PD: Una aclaración, cuando uno se queja lo hace partiendo de la base de que hay una buena conexión y jugadores con buena forma. No nos tomes por tontos que no nos fijamos en eso. Si hay mala conexión o los jugadores no están en buena forma es lógico que no se puede esperar demasiado...
Saludos
fran_NhM escribió:andyCARP escribió:fran_NhM escribió:Estais algo pesaditos con el " efecto konami" señores, yo es que no me creo ná sobre ese tema y si le hecho la culpa a factores como la conexion, estado de forma etc etc, el futbol son momentos y cualquiera puede hacer relojes, no siempre se gana, que aburrido seria, enfin debo ser el.unico o de los pocos que no cree en dicho handicap, joder que suerte he tenido....
Un saludo y animos
Crei que hablo por todos (o la gran mayoría) que esto no se trata de ganar todos los partidos. Lo mínimo que pido personalmente es que los partidos se definan por el mérito o la capacidad de cada uno. Si tengo mejor equipo o juego mejor que mi rival lo lógico es que gane, y viceversa. Si mi rival tiene mejor equipo y/o juega mejor que yo que me gane. No me gusta que los resultados sean definidos por un 3ro en discordia.
Lo que pido y supongo que todos queremos es que sea como sea que salga el partido, que se defina por lo que cada uno sea capaz de hacer con el joystick en la mano. Que si quiero despejar que mi jugador despeje. Que si quiero tirar al arco que mi jugador tire. Que si quiero jugar de 1ra que pueda hacerlo... Pero bueno, esto evidentemente no es así siempre.
PD: Una aclaración, cuando uno se queja lo hace partiendo de la base de que hay una buena conexión y jugadores con buena forma. No nos tomes por tontos que no nos fijamos en eso. Si hay mala conexión o los jugadores no están en buena forma es lógico que no se puede esperar demasiado...
Saludos
No desvaries yo no he llamado tonto a nadie faltaria mas, eso lo primero, y lo segundo eso que dices que si tienes mejor equipo y/o juegas mejor que tu rival tienes que ganar si o si, perdona que te diga pero estas muy equivocado, el futbol como en la vida no es todo blanco o negro, pero vamos que te voy a contar, yo solamente digo que hay muchisimos factores que interfieren en un partido y como he dicho antes el futbol son momentos...
No os quiero quitar la razon ni intentar convencer a nadie, lo veo bastante imposible la verdad, pero si voy a seguir dando mi opinion sobre el famoso efecto konami, como vosotros seguireis hablando de el.
Un saludo.
javiver escribió:@andyCARP le has dado, como se nota que no sufre ese efecto o si lo sufre es tan malo que no se da ni cuenta
fetu_Dreamtheater escribió:Creo q hace 2 años q leo el foro y y siempre a mediados de juegos el mismo tema del efecto konami.
Son todos tan crack que el juego conspira contra ustedes para hacerlos perder? Realmente piensan q konami va a gastar plata con lo q sale la hora de un programador ingles(creo q la mayor parte del juego se hizo ahí) para programar el efecto konami en plataformas como ps3 y 360 sobre todo???
A mi también me pasa que el juego se relentiza y que lo q juegan tiki tiki hacen lo q quieren porque uno siempre llega tarde, pero pensar a eso es adrede es como pensar q la chica de la disco no me da bola porque soy muy lindo para ella.
El otro día empate con un muchacho era injugable el partido 14 puntos me bajaron esa semana pase de 1200 a 1100, solo juego con el mejor equipo q tengo nada de nivelar, me da lo mismo el puntaje ni vivo de esto.
Pero veo q se hacen mucho problema, si, los servidores son malos pero tampoco es culpa de konami q haya usuario q tengan 3 megas y hermanos en la casa, y en todo caso tampoco es problema del usuario, es decir todo eso influye, no han jugado gtav online? Hay jugadores q no se los ve!!!!! Y nos matan por su conexión, q es efecto Rockstar?
Disfruten el juego de la mejor manera si pierden insulten un poco, pero son mas simples las cosas, no todo es un complot norteamericano como las torres gemelas ni elvis presley esta vivo muchachos.....
andyCARP escribió:@fetu_Dreamtheater Ya que no te pasa deberías disfrutar el juego vos que podés. Se ve que los mega craks como vos no sufren el efecto, a los mancos como el resto de nosotros lamentablemente nos pasa...
andyCARP escribió:Gente, consulta: el otro día leí algo acerca del autocancel. Perdón mi ignorancia pero a qué se refieren exactamente? Qué significa ese término en el Pes? Gracias!