MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que terminen el mantenimiento 2 horas antes de lo normal solo puede significar que ha sido un mantenimiento de palo :-|
Molimoli escribió:"Cuándo tú rival solo basa su juego en un sistema"

https://youtu.be/0dTVZ-Cf5Ao

en defensa de tu rival tengo que decir que seguramente lleve jugando así desde pes6, así que no se le puede decir nada.
por aquí, ese tipo de juego está bien visto.
Imagen

Representante especial: Best of 2016-17, centrado en los jugadores con un rendimiento extraordinario en 2016 y en los candidatos a brillar con fuerza en 2017. ¡Los máximos goleadores de cada liga, los jugadores que explotaron para convertirse en superestrellas y los mejores jugadores de esta temporada estarán entre ellos!

346 jugadores

・Representante especial
・Lista de directores técnicos

■Periodo
29/12/2016 8:00 (UTC) - 5/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial:
Aparecerán los jugadores con una valoración general de 75 con un rendimiento extraordinario en 2016 o candidatos a brillar con fuerza en 2017.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Aparecerán los 10 grandes directores técnicos de los equipos con un rendimiento extraordinario en 2016.

Imagen

Pronto conoceremos el UEFA Team of the Year 2016!
Por este motivo, celebraremos una Copa Desafío vs. COM. ¡Participa para poder conseguir un representante especial!

■Periodo
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial UEFA TOTY 2016 NOMINEES en cada periodo de la campaña,
es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores nominados
para el UEFA Team of the Year 2016.

NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

ENTRENADORES

Imagen
Imagen

TORNEOS OFFLINE

El de Champions (Ultima semana) 4 partidos y de premio Repre Nominados Toty
(Si ganais este no lo abrais hasta no tener los 2 platas ;) )

Sigue el de las tres grandes ligas España, Inglaterra e Italia

TORNEOS ONLINE

Ganador de Ganadores (Hay que ganar tres partidos seguidos) 3 Repres del Best of the 2016-2017

De momento es lo que hay si hay alguna novedad mas lo editare

Salu2
Molimoli escribió:Si me entra eso ya dejo el Pes por unos años [carcajad]

https://youtu.be/iCroAHNl83Y

Buff yo creo que ha sido cosa de " Efecto konami" ese R2 siempre entra... [fumando] [carcajad]

PD: Jugadon que te as marcado, que pena que no entrara!!! [oki]
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:Si me entra eso ya dejo el Pes por unos años [carcajad]

https://youtu.be/iCroAHNl83Y

Buff yo creo que ha sido cosa de " Efecto konami" ese R2 siempre entra... [fumando] [carcajad]

PD: Jugadon que te as marcado, que pena que no entrara!!! [oki]

No conté con el llamado "efecto Konami",de haberlo recordado habría intentado regatear al último defensa y al portero aunque conociendo a Konami igual cuando sólo me quedara empujarla me pita fuera de juego o vete a saber [carcajad] Fuera bromas,buscaré repetir esa jugada,al igual que la tengo pendiente con Ronaldo,tal y como hizo en la realidad en aquel histórico partido con el Compostela,jugada épica donde las haya!!! [tadoramo]
@flopsete Excelente trabajo como siempre, muchas gracias, y es que... otra semana de farmeo... [qmparto] [qmparto]...
Me había guardado 40000 para abrir algunas bolas de este repre, primera bola, bug de plata que pasa a negra, y aparece un delanterazo, SUAREZ, no lo podia creer, después dos platas y MILNER, que creo que es muy bueno, alguno que lo tenga me dirá. Mejor imposible. Intente ganar el desafio pero gane los dos primeros y el tercero me toco una bestia, y después gane el primero y en el segundo chau. Por ahora basta, a disfrutar de Suarez que ya debutó con un gol.
matiu escribió:@11-L Tipico error de Efecto Konami. Ayer estaba por terminar un primer tiempo y va pelota hacia Keylor "no agarro una" Navas, mi exarquero, porque lo voy a hacer plata o entrenador, es horrible. Cuestión que para no complicar nada aprere el circulo hasta que la barra se lleno dos veces casi jajjaja, y lo que salió fue un disparito que viajo dos putos metros hasta el pecho de un delantero que solo tuvo que empujarla. Que conexion ni que ocho cuartos, hay partidos que a los 10 minutos de empezados sabes que no los ganas ni en pedo, y oh casualidad siempre después de una racha buena de 3 o 4 triunfos. Ojo, tal vez tenga una conexión inteligente que sabe de fútbol y rachas.

Siempre que queráis despejar en defensa no os compliquéis y hacedlo con el cuadrado , los despejes con el círculo son muy random y además se interpreta como pase largo . Para despejar en defensa tanto con la cabeza como los pies , cuadrado. Y os evitáis estas historias

Saludos
webeloss escribió:@Obelodálix
Imagen
Imagen

Los extremos pueden pasar a SP y los MCDs a MC. El MP a MC... según gustos. Y la formación fluida la tengo desactivada, pero a veces viene bien, en la táctica defensiva la tengo activada. Con este entrenador me hincho a meter goles pero cuando hay que defender también se puede hacer y de lujo. [tadoramo]

Muchas gracias por la info. Cuando tenga ocasión, lo pruebo. [oki]

mokiPES escribió:Respecto al stat de regularidad, yo le suelo dar mucha importancia, hasta el punto de que en mi equipo nivel 5 de estos dias sin actualización en vivo, el jugador con menos regularidad tiene 7. Y bueno, generalmente el balance de flechas suele ser, entre 1 y 4 jugadores con flecha buena y entre 0 y 2 con flecha mala, el resto flecha neutra.

Comparto opinión nuevamente, tengo bastante en cuenta la regularidad. En mis equipos normalmente todos los jugadores tienen una regularidad de 6 o superior. Y el balance que obtengo es similar al que comentas. Para mi es importante ver que haciéndolo así, no suelo tener gente con flecha mala, tengo variedad a la hora de formar el once inicial y soluciones en el banquillo para las segundas partes. [oki]

SaluDOS.
@Uncie muchas gracias compañero [oki]

Aqui os dejo un combo interesante de un jugador oro del repre de los Toty ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lAd7f6QEWgI

Salu2
flopsete escribió:Imagen

Representante especial: Best of 2016-17, centrado en los jugadores con un rendimiento extraordinario en 2016 y en los candidatos a brillar con fuerza en 2017. ¡Los máximos goleadores de cada liga, los jugadores que explotaron para convertirse en superestrellas y los mejores jugadores de esta temporada estarán entre ellos!

346 jugadores

・Representante especial
・Lista de directores técnicos

■Periodo

■Representante especial:
Aparecerán los jugadores con una valoración general de 75 con un rendimiento extraordinario en 2016 o candidatos a brillar con fuerza en 2017.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Aparecerán los 10 grandes directores técnicos de los equipos con un rendimiento extraordinario en 2016.

Imagen

Pronto conoceremos el UEFA Team of the Year 2016!
Por este motivo, celebraremos una Copa Desafío vs. COM. ¡Participa para poder conseguir un representante especial!

■Periodo

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial UEFA TOTY 2016 NOMINEES en cada periodo de la campaña,
es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores nominados
para el UEFA Team of the Year 2016.

NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

ENTRENADORES

Imagen
Imagen

TORNEOS OFFLINE

El de Champions (Ultima semana) 4 partidos y de premio Repre Nominados Toty
(Si ganais este no lo abrais hasta no tener los 2 platas ;) )

Sigue el de las tres grandes ligas España, Inglaterra e Italia

TORNEOS ONLINE

Ganador de Ganadores (Hay que ganar tres partidos seguidos) 3 Repres del Best of the 2016-2017

De momento es lo que hay si hay alguna novedad mas lo editare

Salu2

Gracias por tenernos siempre al dia
@+Loquillo Gracias amigo por la parte me que toca [oki]

Aqui os dejo otro combo al 100% jugador de oro del repre de los Toty (el ultimo oro que me quedada ;) )

https://www.youtube.com/watch?v=pUqLqaP27GE

La verdad es que viendo esto...

Imagen

Y esto...

Imagen

Preferi asegurar los dos tiros (aun me falta el hacer el desafio de esta semana para que me den otro repre free de los Totys y tener el 100% de dos bola negras

Imagen

Es que ya sabemos que los % de Konami son escandalosos, 2=80% 10=20% [facepalm] [facepalm] o 1=66% 10=33% [rtfm] [rtfm]

Y conociendo mi suerte de este año, seguro que me hubieran salido los dos oros [fiu] [fiu]

Asi que he preferido invertir unos gps en Repres de At. Madrid y Stoke para sacar esos dos. Ya os contare que es lo que me sale en las dos bolas negras que me quedan por abrir.

Si teneis oportunidad limpiar los platas y oros que podais...ya sabeis como es la suerte Konami, cuanto menos cosas dejeis en sus manos mucho mejor ;)

Salu2
Interesantes formaciones las que tienen alguno de los entrenadores que han puesto. Guardiola, Conte, Sampaoli... con alguno voy a caer... seguro.

SaluDOS.
andyCARP escribió:@fetu_Dreamtheater Ya que no te pasa deberías disfrutar el juego vos que podés. Se ve que los mega craks como vos no sufren el efecto, a los mancos como el resto de nosotros lamentablemente nos pasa...

Bien dicho
Obelodálix escribió:Interesantes formaciones las que tienen alguno de los entrenadores que han puesto. Guardiola, Conte, Sampaoli... con alguno voy a caer... seguro.

SaluDOS.

pille a Gatuso con la linea de 3... pero es Conte me esta tentando!!

@flopsete muchas gracias, el alma del hilo sin duda!!!!!

y yo sigo esperando los descuentos de ampliar plantilla... tengo 175 jugadores y no puedo ni hacer un equipo de blancas para farmear... todo por no vender la morralla del repre del clasico y leyendas, pero es que si sale de nuevo y con nuevas leyendas... va a ser la unica forma de conseguirlas!
@flopsete ando perdido en torneos y demás últimamente...Ese representante de Uefa Toty 2016 es uno que daba offline durante 3 semanas consecutivas?Me salió algo un día pero no le presté la mínima atención porque offline odio jugar pero viendo ese porcentaje ya me has hecho interesarme mamón!!A lo que vengo,sólo podría adquirir 1 repre gratis ya que perdí la dos semanas anteriores no? cawento

Quiero a Pogba para completar mi centro del campo y seguro que está en esa lista!A parte imagino que has limpiado todas las playas y doradas de esa lista,eres un fenómeno,a mí después del repre del clásico no me quedaron ganas de seguir farmeando.Dí por cerrada mi "campaña farmer" Pes2017 tío [carcajad] aunque no descarto gastarme unos Gps por conseguir a Pogba y Verrati en subastas e imagino que tendré que volver a farmear un poquito [tomaaa]

Ya me dirás eso del offline del ToTy...,saludos crack!!
Cristini4 escribió:Muy buenas a todos, acabo de conocer a un chaval mediante un partido en myclub y me comento de este foro de PES myclub, soy nuevo aquí, un saludo y ya iré leyendo a todos y comentando, felices fiestas.

Bienvenido [oki]
@mithrandir17 Gracias compañero, no se merece [ayay] [ayay] En el tema huecos estoy como tu, tengo 210 y solo 10 libres para el tema farmeo, necesito ampliar ya y tambien espero esa oferta para aumentar

@Molimoli Yo "malgaste" el primero (aun no se sabia que serian tres semanas) y solo limpie el plata, tire y me salio Ramsey (oro) que no esta mal, pero...lo hubiera sacado por combo y hubiera guardado el tiro para esta semana ;)
La lista de los jugadores la puse la semana pasada y esta en la primera pagina...de todas formas aqui te la dejo
Imagen

A mi me faltan 10 negras y tendre 2 tiradas
Boateng, Pogba, Buffon, De Bruyne, Godin, Griezman, Bonucci, Payet, Aubameyang y Kolscielsny.

Cuando acabe el desafio y un par de subastas que tengo por ahi pendientes las tirare.

Que tengas suerte y te salga tu Pogba ;)

Salu2
Buenas chicos, últimamente apenas me paso por el hilo que estoy con mucha faena en casa pero quería comentar que ayer tuve tiempo de jugar dos partidos y me dieron dos obradores seguidos de cinco estrella después de ni se sabe cuánto tiempo...

Contacto físico y poder defensivo... me parece que no está tan mal aunque no sea para la dar cohetes. El primero me da para sacar muy fácil a Hulk y El Segundo y teniendo ya también MC es ir a por Vidal o Matuidi que son los que más me llaman. Alguien que haya usado a los dos me puede decir? Sobre el papel y tirando de stats diría que Vidal pero siempre que alguien llevaba al francés me ha dado muchísima guerra en El Centro el campo.

Con respecto a la actualización de esta semana tengo que verla al detalle pero no pinta nada mal. De entrada iremos a por el último representante TOTY donde espero tener más suerte que la otra vez donde saque a Rui Patricio... en fin lamentable.

De entrenadores por fin un Guardiola que tiene pinta de funcionar porque compre el 4-2-3-1 y me arrepiento en el alma porque no me adapté nada. Muy buena pinta también tiene Conté.

Gracias por la ayuda y saludos.
mithrandir17 escribió:pille a Gatuso con la linea de 3... pero es Conte me esta tentando!!

Ayer precisamente, vi un par de partidos en el trabajo en el que un chaval llevaba a Conte con esta formación y me gusto bastante como se movían los muñecos. Eso si, yo con mis manos, seguro que no los muevo igual. XD

SaluDOS.
Golazo que acabo de meter totalmente manual disparando con el L2 apuntando recto al palo!! Poquísimos entran así pero cuando salen... Uuffff!!!

Imagen
flopsete escribió:La lista de los jugadores la puse la semana pasada y esta en la primera pagina...de todas formas aqui te la dejo
Imagen

Salu2

Buenas! Se que te habrá llevado un buen curro... pero si pudieras compartir el excel te lo agradeceria eternamente!!
Aquí la cámara general del mismo gol:

Imagen
@molimoli si te sale eso te coronas....pobrecillo no se lo esperaba jajajaj
@flopsete yo a lo mejor con el repre Toty me espero a pillar a jugadores por cesiones, sale baratillo. Me quedan muchos jugadores por pillar, quiero quitarme de enmedio al Kimmich ese que es la unica plata que me queda.
De las negras o te aseguras las tops o te saldran los de 85 primero
Como siempre

Por otra parte esta mañana antes de ir a trabajar he ganado el desafio online a la primera
Los dos primeros partidos han sido relativamente fáciles contra jugadores "banditas" que basaban su juego en ello y era maa facil de defender.
El tercer partido ya he jugado contra uno que me alternaba con jugadas de toque por el centro y cuando no habia oportunidad, por las bandas.
Pero tenia un defecto.

Iba perdiendo 3 a 1 en el minuto 80 y el colega se pone a hacerme chulerias con el portero.
Pues bien, en una de esas le pillo la tontería y le meto el 3 a 2. Y en una contra, el 3 a 3, el empate.

Y ya en el inicio de la prorroga le meto el 3 a 4 con jugadon que finaliza Morata.
Y ya entonces en vez de hacer chulerias con el portero ataca como si no hubiera un mañana.

Pero ya era tarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y en las 3 tiradas
1 oro Coleman
Y 2 platas
Nada aprovechable para Champions, con lo cual les gastare los contratos y fuera.

Saludos
ismahitaro escribió:
Molimoli escribió:"Cuándo tú rival solo basa su juego en un sistema"

https://youtu.be/0dTVZ-Cf5Ao

en defensa de tu rival tengo que decir que seguramente lleve jugando así desde pes6, así que no se le puede decir nada.
por aquí, ese tipo de juego está bien visto.

Bajo mi punto de vista es vergonzoso jugar de esa manera.
Yo entiendo que tu juegues por bandas esperando que te doble el lateral de vez en cuando y cosas así pero pelotazo a la banda y centrar automáticamente...
Y encima teniendo a cracks para jugar, que no es el típico pobrecito con jugadores del montón y que no le queda otra que jugar a lo fácil.
flopsete escribió:@mithrandir17 Gracias compañero, no se merece [ayay] [ayay] En el tema huecos estoy como tu, tengo 210 y solo 10 libres para el tema farmeo, necesito ampliar ya y tambien espero esa oferta para aumentar

@Molimoli Yo "malgaste" el primero (aun no se sabia que serian tres semanas) y solo limpie el plata, tire y me salio Ramsey (oro) que no esta mal, pero...lo hubiera sacado por combo y hubiera guardado el tiro para esta semana ;)
La lista de los jugadores la puse la semana pasada y esta en la primera pagina...de todas formas aqui te la dejo
Imagen

A mi me faltan 10 negras y tendre 2 tiradas
Boateng, Pogba, Buffon, De Bruyne, Godin, Griezman, Bonucci, Payet, Aubameyang y Kolscielsny.

Cuando acabe el desafio y un par de subastas que tengo por ahi pendientes las tirare.

Que tengas suerte y te salga tu Pogba ;)

Salu2

Yo también estoy guardándolas para tirarlas cuando lo tenga encarrilado jaja. Me quedan por limpiar solo:

1 plata: Guerreiro
3 oros: Allen, Kanté, Carrasco

(Kanté y Carrasco los quiero)

Y negras solo me pueden tocar:

Agüero
Boateng
Godin
Pogba
Griezmann
Buffon
Bonucci
Koscielny

El cuál solo me interesa Pogba :(
@Molimoli y @leewix:

TREMENDOS LOS DOS!!, SI SEÑORES!!

Se ven maravillas por aquí.
No tengáis ningunda duda de que Pogba es el mejor mediocentro del juego. Lo que ayuda en tareas defensivas no está escrito.
@_Bardock_ es lo que hay compañero,por eso vine a mostrar el gameplay haciendo referencia a que cuándo sólo usas un sistema de juego y el rival ya peina canas la llevas clara....Eso sí,me esperaba a que me entrara algún gol de esos misiles desde banda,por suerte ninguno tocó la red.He pensado implementar en banda derecha a Sokratis y quitar a Carvajal ya que pierdo muchísimo juego aéreo porque el rival siempre manda balonazos a su banda y el 90% de los balones logra bajarlos y causarme una ocasión de centro...Sokratis a pesar de ser DC puro se defiende muy bien como LD,ya os contaré que tal me fué.En banda izquierda he pensado a bote pronto en Eliseu que no vá mal del todo por arriba y además no es bajo,Jordi Alba es muy bueno pero le pasa cómo a Carvajal,por arriba nasti de plasti....

Por otra parte,os habéis fijado en estadísticas que sólo marca mis 3 centros y al rival le marca 0 habiendo hecho bastantes centros durante el partido?Debe ser un bug,fijaos!
Molimoli escribió:Por otra parte,os habéis fijado en estadísticas que sólo marca mis 3 centros y al rival le marca 0 habiendo hecho bastantes centros durante el partido?Debe ser un bug,fijaos!

Eso quiere decir que tu rival centro con L1+Triángulo y entonces no contabiliza centros ya que son clasificados como "pases por alto" o "pases a profundidad", al menos eso tengo entendido.
Bueno adiós mis esperanzas de poner oferta de espacios para jugadores... [buuuaaaa]
Últimamente tuve que vender jugadores que no me estaban rindiendo pero que no son para nada descartables, bola oro y bola negra, incluyendo a Kimmich y Allen así que lo más probable es que me salga alguno de ellos de nuevo en el repre Toty jaja!
Espero que pronto pongan la oferta, o lamentablemente tendré que seguir con los descartes...
Tengo 100k para gastar y no tengo ni una bola negra.
Mi mejores jugadores son Alcacer y Mahrez y no se si gastarlos en este repre porque estoy desesperado por algún jugador en condiciones para la defensa ya que tengo a arbeloa de central o guardar la pasta para el repre de champions que viene.
¿Que hago?
_Bardock_ escribió:Tengo 100k para gastar y no tengo ni una bola negra.
Mi mejores jugadores son Alcacer y Mahrez y no se si gastarlos en este repre porque estoy desesperado por algún jugador en condiciones para la defensa ya que tengo a arbeloa de central o guardar la pasta para el repre de champions que viene.
¿Que hago?

Cómo estás de ojeadores? Porque con algún ojeador bueno más invertir en alguna subasta podrías tener un buen defensor...
Y si no te queda la lotería de los Stremer
andyCARP escribió:
¿Que hago?

Cómo estás de ojeadores? Porque con algún ojeador bueno más invertir en alguna subasta podrías tener un buen defensor...

Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Y encima los que salen con los repres de subasta están en nivel 1 así que creo que tiraré de Stremer...
_Bardock_ escribió:Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Y encima los que salen con los repres de subasta están en nivel 1 así que creo que tiraré de Stremer...

Mira a ver si tienes ojeadores para sacar a SOKRATIS P.. Tienes un combo al 50% y los ojeadores que se tienen que utilizar no son complicados de conseguir de manera gratuita. Es un buen central, bastante solvente. ;)

SaluDOS.
_Bardock_ escribió:Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.

Este año está complicado con los centrales. Yo te recomendaria a Yanga-Mbiwa que mide 184 y es un todoterreno, bastante rápido y con media de 80 aprox. Otros buenos centrales son Tah muy recomendado aquí en el foro es un muro de 1,90 con mucho contacto físico o bien también Skertel cerca de 1,90 ambos media 81 aprox. para parar centros van bien este tipo de centrales.
Tirando mas abajo tienes 2 centrales de combo gratuito que merecen la pena si juegas en level 2 o inferior o incluso para banquillo de level 3 que son Bartra y Anderllan Santos.
Otra opción es Ivanovic que es lateral derecho con 79 de media pero de central tb es un muro por arriba y lo bueno es que gana hasta 82 de media en esa posición, pero por calidad no es mejor que los 3 primeros que te nombré para mi gusto.
_Bardock_ escribió:
andyCARP escribió:
¿Que hago?

Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.

Lo de los precios es relativo, deberías consultar la 1ra página del foro, el amigo @flopsete hizo un gran trabajo con un listado de jugadores que se pueden sacar con ojeadores free. O en su defecto consultá en Pesdb, ahí te salen la totalidad de jugadores del juego, mirala con paciencia
@flopsete como lo haces para tener un millón de monedas?? Jeje!!
Sr_Kenzo escribió:

Este año está complicado con los centrales. Yo te recomendaria a Yanga-Mbiwa que mide 184 y es un todoterreno, bastante rápido y con media de 80 aprox. Otros buenos centrales son Tah muy recomendado aquí en el foro es un muro de 1,90 con mucho contacto físico o bien también Skertel cerca de 1,90 ambos media 81 aprox. para parar centros van bien este tipo de centrales.
Tirando mas abajo tienes 2 centrales de combo gratuito que merecen la pena si juegas en level 2 o inferior o incluso para banquillo de level 3 que son Bartra y Anderllan Santos.
Otra opción es Ivanovic que es lateral derecho con 79 de media pero de central tb es un muro por arriba y lo bueno es que gana hasta 82 de media en esa posición, pero por calidad no es mejor que los 3 primeros que te nombré para mi gusto.

Tah es una bestia, yo lo tengo y puede darle pelea a cualquier monstruo.
@_Bardock_
Aparte de los centrales que ya te han recomendado, tienes a David Luiz con combo Free! Al 50% y no es difícil de sacar. Con él y Sokratis tienes buenos centrales para rato.
También tiene muy buenas stats como central
Reid, también es combo Free al 33%
fulimovich escribió:@flopsete como lo haces para tener un millón de monedas?? Jeje!!

A mi también me gustaría saberlo, cuéntanoslo, por favor.

Imagen

SaluDOS.
The_Witcher escribió:
Molimoli escribió:Por otra parte,os habéis fijado en estadísticas que sólo marca mis 3 centros y al rival le marca 0 habiendo hecho bastantes centros durante el partido?Debe ser un bug,fijaos!

Eso quiere decir que tu rival centro con L1+Triángulo y entonces no contabiliza centros ya que son clasificados como "pases por alto" o "pases a profundidad", al menos eso tengo entendido.

Ni idea de que eso fuera así y ahora que lo dices tiene toda su lógica,gracias por la info compi!

@flopsete pues para perdios al río y ya que no hice los otros dos anteriores ya tampoco hago este!De todas formas gracias por la info y suerte en esas dos bolacas negras.Ya dirás que te salió!!
piterretip escribió:Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?

Me autocito.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
piterretip escribió:
piterretip escribió:Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?

Me autocito.

contra la máquina todos los que quieras
Chispa93774 escribió:
piterretip escribió:

Me autocito.

contra la máquina todos los que quieras

No no, me referia a P1 vs P2.
The_Witcher escribió:@Molimoli y @leewix:

TREMENDOS LOS DOS!!, SI SEÑORES!!

Se ven maravillas por aquí.

Gracias, es que no solo meto goles de cabeza XD
@_Bardock_
De central vete de cabeza a por Kouyate.
Es mcd pero de central sube 3 puntos.
Yo lo tengo como mcd en 81 de valoración y de central sube a 84.
Ese si que es una bestia.
Yo de centrales tengo a tah y kouyate y por delante de mcd a N'diaye.
Por el medio no pasa ni dios.
alguna manera para que los jugadores de banda no se abran tanto y apoyen más en la creación de la.jugada? tengo un entrenador que ataca por el centro, les he puesto sp y les he cerrado en la formación lo máximo posible y como se no hiciese nada. puedo hacer algo mas?
Bueno llevo jugando unas semanas y veo q lo mas facil para ganar es jugar a la contra, tengo a luis enrique y es un coladero o yo soy muy malo, entre los defensas hay autopistas y pese a que se supone que presiona ni presionan ni se esperan, se quedan en tierra de nadie, me enfrento a otroa q si que axfisian a la jora de sacar el balon.
Que director tecnico q juege a la contra recomendais? Para cambiar el estilo a ver si esq spy miy malito o esq me va mejor jugar a la contra.
Gracias.
johan21 escribió:alguna manera para que los jugadores de banda no se abran tanto y apoyen más en la creación de la.jugada? tengo un entrenador que ataca por el centro, les he puesto sp y les he cerrado en la formación lo máximo posible y como se no hiciese nada. puedo hacer algo mas?

Lo único que se me ocurre, es que en "Instrucciones avanzadas" utilices el "Tiki Taka".

Para que los jugadores apoyen las jugadas tienes que tener dos cosas en cuenta en las "Instrucciones de ataque" de tu técnico. Una es que el "Estilo de ataque" sea "Posesión" para que vengan a buscar el balón y no salgan corriendo. Y otra es la "Zona de apoyo", cuantas menos "barritas" tengas, más juntos jugaran tus jugadores.

Seguramente haya más factores a tener en cuenta, pero ahora mismo es lo que se me ocurre. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas