MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que barbaridad... Que pesados en contra de los centros, ahora no se puede centrar.

Tanto carpinho como yo siempre hemos usado las bandas y siempre hemos basado nuestro juego en buenos centros desde la banda, que este año los use más gente no es culpa nuestra, pero no veo bien que tengamos que renunciar a nuestro juego ahora precisamente.

P. D. Ese mensaje de @Webeloss con L. Traore al nivel 50 también lo recuerdo yo, seguramente lo subió al nivel 50 por sus regates [poraki] y se que más gente lo tuvo también el año pasado al nivel 50 y yo me moría de la envidia por tenerlo, pero casi nadie lo tenía en el online, era muy difícil verlo.
Bueno cambiando el tema, @Molimoli aquí una jugada un poco similar a la que hiciste pero con el Messi de niveles bajos , aunque si entraba no me retiraba jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=gcg7rR06RhA
@leewix cómo va ese ojeador Ei trás más de 2.500 partidos [carcajad] Tú no eres pesauuuu ni ná!!!!Tendremos que ayudarnos a defendernos de los centros chiquillo y que mejor manera que exponerlo aquí en el foro para solventarlo [oki] Me ha dicho uno de que tiene Konami en nómina que para los reyes te traen ese Ei :Ð
Buenos dias.

Compre Bosnia-Herzegovina 5* en subasta para sacar M.Pjanić y justo despues me cae en una bola del desafío online. Casualidad o esta trucao?
Cago en to lo que se menea! :(
carpinho escribió:Bueno cambiando el tema, @Molimoli aquí una jugada un poco similar a la que hiciste pero con el Messi de niveles bajos , aunque si entraba no me retiraba jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=gcg7rR06RhA

Que buena JAJAJJAJAJA y cómo se nota la diferencia en cuánto a Messi eh,si haces eso con un jugador de baja valoración imagínate lo que podrías hacer con Messi o Neymar....Anímate y vente al level 5!!!
Wiitcher que tal ela entrenador portugués? sigue dando buen resultado?
@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...

Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...

No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..
@Molimoli

A ver si es verdad que para reyes llega pues!! Para reyes ya llevaré 3.000 partidos fijo, si después de 3.000 ojeadores sigue sin salir.... [mad]

Por cierto, vuelvo a tener un nuevo objetivo bola dorada: Koulibaly.

http://pesdb.net/pes2017/?id=102757

Junto a Naldo pueden ser una pareja de centrales espectacular. Para mi equipo de nivel 3 brutal pareja, claro, hasta que empiecen a subir de niveles que ya no tendrán cabida en lvl 3...
Pues yo estoy un poco frustrado porque no veo manera de conseguir jugadores. Ni siquiera pido estrellas pero los jugadores de oro... Llevo más o menos un mes y le he dado mucho, simulando bastante cuando no estoy jugando.

Entre este representante y el anterior he abierto 16 bolas, todas plata. Solo tengo dos defensas de oro y entre mi plantilla de 3 estrellas y la de 5 comparto 6 titulares. Ni me planteo hacer una de 4. Creo que está bien que cueste que salgan las estrellas, pero es que no puedo ni siquiera tener recambios o plantearme qué defensas poner.

Me gusta jugar con dos y tres estrellas pero a veces me gustaría poder competir en 5. He ganado algunos partidos en ese nivel pero ganar 3 seguidos lo veo prácticamente imposible. Suelo marcar pero al final los neymar, messis y ronaldos me marcan más, muchas veces de rebotes o empanamientos de mis defensas.

Perdón por el tocho, lo necesitaba :)
@leewix koulibaly no solo t serviría para level 3 , es más yo pienso k es uno de los mejores centrales del juego con su 1,95 de altura y su velocidad tu me diras :p :p
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 2849559552

Cómo la revienta Van Bommel cojones. Obviando el grave problema de los Chetocentros y el Efecto Konami, este juego es canela de la buena.
Si queréis más gifs cada día subo un puñado de ellos, la verdad es que de cada partido se puede sacar tajada de clips impresionantes.
Ayer perdila final del desafio vs com contra barcelona por 2 a 0 con dos centros a suarez. A quien le hecho la culpa?
elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...

Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...

No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..

Estas navidades lo tienes facil, vacaciones a los jugadores y te juegas el torneo offline que quieras (liga española , inglesa...) , se que es cansino pero desconectas, lo ganas con los menos habituales una vez o dos, y luego vuelves online. Ya habras desconectado de esa "mala suerte", y al haber jugado con jugadores mas malos vs la maquina, los tuyos te pareceran mejores.
alejo+++ escribió:@leewix koulibaly no solo t serviría para level 3 , es más yo pienso k es uno de los mejores centrales del juego con su 1,95 de altura y su velocidad tu me diras :p :p

Si, si, desde luego por sus stats y altura, velocidad, me parece que es uno de los mejores centrales del juego, tengo que hacerme con el, es mi único objetivo ahora mismo.

Por cierto, yo estoy totalmente enrachado, vuelvo a los 950 puntos y ojo a la temporada en Primera división que me acabo de pegar:

Imagen

Evidentemente me toca en breves el hostion y el efecto negativo...
@elxucomartini A mi el Efecto Konami (tanto a favor o en contra) me suele durar fijo una semana, mi racha suele cambiar después de cada mantenimiento. Lo vengo diciendo desde el principio del hilo y por ahora no falla.
Hace un par de días expuse que había bajado casi 200 puntos de valoración y que bajé de 1ra a 5ta división sin escalas, no le ganaba a nadie. Bueno, a partir de ayer ya subí a 3ra división, recuperé más de 50 puntos, gané el desafío on line a la 1ra venciendo a rivales con mejor equipo y más valoración que yo... Eso si, al 5to partido después de acumular 4 victorias seguidas lo empataba jaja!
Pero tranquilo, solamente tenés que saber que es pasajero. Konami no va a querer perder un usuario así nomás, en cualquier momento empieza la senda triunfal. Eso si, no te creas que va a ser para siempre eh!! [+risas]
leewix escribió:
alejo+++ escribió:@leewix koulibaly no solo t serviría para level 3 , es más yo pienso k es uno de los mejores centrales del juego con su 1,95 de altura y su velocidad tu me diras :p :p

Si, si, desde luego por sus stats y altura, velocidad, me parece que es uno de los mejores centrales del juego, tengo que hacerme con el, es mi único objetivo ahora mismo.

Por cierto, yo estoy totalmente enrachado, vuelvo a los 950 puntos y ojo a la temporada en Primera división que me acabo de pegar:

Imagen

Evidentemente me toca en breves el hostion y el efecto negativo...

Eso si a mi me empezo a rendir como esperaba a partir de nivel 35 ...y desde ahi se ha vuelto titular indiscutible en nvl 5 por delante de ramos,pike
Si jugáis contra un tal williamppp1989 lo vais a flipar... Tiene 900 puntos y su equipo está hecho para enfrentarse a gente de por aquí... Jajajaja! L Traore de delantero titular y absolutamente todo el partido centros y balones colgados a el, centros y balones altos, en los corner lo pone al lado del portero y así me ha ganado... Puuufff... [facepalm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En cualquier momento se inunda el foro de tanto llorones, somos gente grande, porque el PES es juego de viejos y lo sabemos, los millenials están con el fifa. Porque todo es una queja? Ahora los centros, ustedes si van a jugar al fútbol de verdad, si alguien patea de puntin todo el tiempo lo sacan del partido? Nunca vieron también un partido q llegan una vez hacen un gol y gana defendiéndose? Si hay algo q no es justo y logico es el futbol y el juego representa eso muy bien y a mi me gusta realmente, o por lo menos trato de disfrutarlo mas q buscar excusas cuando pierdo.

El año pasado era las sombras, este año la lluvia. Siempre hay algo para poner de excusa.

Vamos a ver en 2017 q tema nuevo habrá. "Perdí porque la camiseta del otro equipo era amarilla"

Saludos
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/814789992849559552

Cómo la revienta Van Bommel cojones. Obviando el grave problema de los Chetocentros y el Efecto Konami, este juego es canela de la buena.
Si queréis más gifs cada día subo un puñado de ellos, la verdad es que de cada partido se puede sacar tajada de clips impresionantes.

Como los pasas a gif? me gustaría mostrar algún gol.
fetu_Dreamtheater escribió:En cualquier momento se inunda el foro de tanto llorones, somos gente grande, porque el PES es juego de viejos y lo sabemos, los millenials están con el fifa. Porque todo es una queja? Ahora los centros, ustedes si van a jugar al fútbol de verdad, si alguien patea de puntin todo el tiempo lo sacan del partido? Nunca vieron también un partido q llegan una vez hacen un gol y gana defendiéndose? Si hay algo q no es justo y logico es el futbol y el juego representa eso muy bien y a mi me gusta realmente, o por lo menos trato de disfrutarlo mas q buscar excusas cuando pierdo.

El año pasado era las sombras, este año la lluvia. Siempre hay algo para poner de excusa.

Vamos a ver en 2017 q tema nuevo habrá. "Perdí porque la camiseta del otro equipo era amarilla"

Saludos

Yo no se si en el futbol real, porque no veo al CSKA, el mejor delantero de Europa, Traore, se pone delante del portero en un corner y este se mete gol en propia o ni la toca.....

Que cada uno gane como quiera esta claro, pero que este año los centros-remates estan chetados y es mas facil marcar gol....vamos.....que he ganado partidos con Manucho, bola blanca, de remate de cabeza...
Gente por favor, a partir de ahora que nadie se queje de nada ni exprese su descontento por lo que le molesta del juego o sus usuarios, parece que a @fetu_Dreamtheater no le gusta. A ver si todavía nos perdemos los aportes de este megacrack del Pes...
andyCARP escribió:Gente por favor, a partir de ahora que nadie se queje de nada ni exprese su descontento por lo que le molesta del juego o sus usuarios, parece que a @fetu_Dreamtheater no le gusta. A ver si todavía nos perdemos los aportes de este megacrack del Pes...

Jajaja hay algunos que tienen que quedar de machos hasta en foros tan (orgullosamente) freaks como este...

[qmparto]

@fetu_Dreamtheater cuál es tu Nick? En que plataforma juegas? Me gustaría que me enseñaras algo sobre este PES, que debe ser que soy malísimo..
Cada vez que veo que mi rival lleva a Keylor Navas en la portería, se que voy a ganar 100% seguro
piterretip escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/814789992849559552

Como los pasas a gif? me gustaría mostrar algún gol.

Directamente desde la Ps4, compartes vía Twitter o Youtube. Una maravilla.

Por cierto, tengo a Navas...y son todo disgustos.
A ver chicos con el tema centros....ya sabemos lo que es y ya sabemos que siempre habrá gente que se aproveche de cualquier fallo que pueda tener el juego para aprovecharlo y ganar.
Luego estan los laggers, segadores, revienta botones del options etc etc.
Luego la gente que intenta jugar y divertirse.
Pues sabiendo todo esto, dejad de darle vueltas a lo mismo que es calentarse y calentar a la gente del foro. E intentad divertirse y ya esta.

Hacedle caso a @molimoli y venirse al nivel 5, que aqui la cosa se juega mucho mejor y no hay tantos equipos clones

Yo al menos estoy disfrutando.

Con respecto al famoso Efecto Konami o Handicap o como lo querais llamar
Mi peor racha negativa fueron 4 derrotas seguidas
Pero ya esta.
En ningun caso pego esos bajones que decis vosotros. De primera a quinta perdiendo 200 puntos de valoración y esas cosas.
Y para los que dicen que no se puede mantener un equipo nivel 5
Tengo 190.000 gps jugando 3 partidos al dia porque no puedo mas
2 partidos online y 1 vs com

Saludos
oskar28 escribió:Y para los que dicen que no se puede mantener un equipo nivel 5

Saludos

Explícame como se hace eso! Jugarás siempre desafíos online y la vs com de farmeo? Ósea jugadores que no renuevan y despides? Yo juego sólo online y lo máximo que he podido ahorrar sin tirar bolas ha sido 60.000... Y jugando Lv3/Lv2 y sólo hasta la primera victoria desafío online Lv5..
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elxucomartini escribió:
andyCARP escribió:Gente por favor, a partir de ahora que nadie se queje de nada ni exprese su descontento por lo que le molesta del juego o sus usuarios, parece que a @fetu_Dreamtheater no le gusta. A ver si todavía nos perdemos los aportes de este megacrack del Pes...

Jajaja hay algunos que tienen que quedar de machos hasta en foros tan (orgullosamente) freaks como este...

[qmparto]

@fetu_Dreamtheater cuál es tu Nick? En que plataforma juegas? Me gustaría que me enseñaras algo sobre este PES, que debe ser que soy malísimo..

Quedar macho en un foro de myclub? Cuantos años tenes? Técnicamente efecto konami y centro es off topic para empezar, deberían ir al foro de PES 2016, @flopsete hizo este hilo para myclub, tácticas, jugadores, fichajes etc. Y una cosa es hacer un comentario, otra desvirtuar el eje del foro.

Me remito tema centro pro evolution 2000 iss pro 2000 para ser mas exacto ps1, Nigeria, Kanu casi 2 mts amokachi y babanguida ganabas a puro centro, 17 años atrás!!! Y es anecdótico, todos pudimos superar eso, te recomiendo lo mismo.

El virtual striker dreamcast o fichines sacabas del medio pasabas le pegabas y era gol, y no Vi a nadie agarrarse a piñas por eso.

Juego en xbox one, esta mi nick en mis datos, compre recientemente en un viaje el ps4 pero tengo versión free to play, y @andycarp en vez de quejarte por todo aporta algo al foro, aparte Don Juan Konami no entra a ver acá tus quejas, así q si queres soluciones tomate un vuelo al aeropuerto de narita y busca la sede de Konami y contable tu problema. Air japan tiene vuelos directos [bye]

Saludos
oskar28 escribió:A ver chicos con el tema centros....ya sabemos lo que es y ya sabemos que siempre habrá gente que se aproveche de cualquier fallo que pueda tener el juego para aprovecharlo y ganar.

Con todo lo que nombraste, qué posibilidades hay de disfrutar el juego? Llevo más de 1400 partidos jugados on line ya a esta altura, y creo poder contar con los dedos de las manos aquellos rivales (habiéndoles ganado, empatado o perdido) con los que realmente me dió gusto jugar, y a los que parece que si les gusta "jugar y divertirse"...
Y con respecto al efecto Konami, y bueno, después de volverme manco la semana pasada ahora estoy prácticamente en modo Dios. Qué cosas no? Una semana me olvido cómo jugar y a la siguiente me acuerdo... :-|

@fetu_Dreamtheater Si señor amo del Pes, aunque no creo que Don Juan me de bola, seguro debe estar ocupado pensando qué porcentaje de acciones le va a dar por tanta publicidad... Y quédese tranquilo que voy a intentar aportar algo, aunque no creo poder aportar tanto como usted...
Y no te gusta lo que escribo o que me queje tanto? Sabés lo que se puede hacer al respecto, no?
oskar28 escribió:A ver chicos con el tema centros....ya sabemos lo que es y ya sabemos que siempre habrá gente que se aproveche de cualquier fallo que pueda tener el juego para aprovecharlo y ganar.
Pues sabiendo todo esto, dejad de darle vueltas a lo mismo que es calentarse y calentar a la gente del foro. E intentad divertirse y ya esta.

Hacedle caso a @molimoli y venirse al nivel 5, que aqui la cosa se juega mucho mejor y no hay tantos equipos clones

Yo al menos estoy disfrutando.

Con respecto al famoso Efecto Konami o Handicap o como lo querais llamar
Mi peor racha negativa fueron 4 derrotas seguidas
Pero ya esta.
En ningun caso pego esos bajones que decis vosotros. De primera a quinta perdiendo 200 puntos de valoración y esas cosas.
Y para los que dicen que no se puede mantener un equipo nivel 5

Saludos

2 partidos online y uno contra la maquina?
En nivel 5?
Y te da para ahorrar!!!
Menudo crack , lo ganaras todo todito sino ya me dirás.
Estoy en una racha muy mala, he bajado mas de 100 puntos del tiron, 1 partido ganado de 15, no hay manera sufro todos los partidos, me meten de rebote, con el culo, de centro un par por partido, tengo keylor y bravo de portero y no hay manera, me gaste los gps en esta racha mala cabreado y me salieron 12 platas y la última una negra a thiago silva que lo he subido con entreno tactico para seguir con 99 de espiritu y ni asi, se me lo mean, todos los pases que doy van al rival, los rebotes van a parar a jugadores contrarios siempre y ya nose que hacer... Me recomendais a Sampaoli? He intentado 10 veces el torneo online y no paso del primer partido, no soy ningun crack pero no soy un paquete casi nunca tiro centros asi que igual jugando con Luis enrique estoy desaprovechando los extremos y me iria mejor con 2 Dc? Necesito cambiar algo porque ya he tocado todo lo que he podido y subido al maximo todo pero cansa mucho estar dias y dias perdiendo todo... Offline solo juego para sacar los premios y ya esta, me resulta aburrido y facil en cualquier nivel pero luego online palmo sin parar... Consejos?
carpinho escribió:Joe llegando de Lisboa y me quiere joder la mala racha, miren este gol que le hacen a Valdés

https://www.youtube.com/watch?v=0IA0vS75fiM

Ese es el tipico fallo que a mi me pone de mala hostia como dicen ustedes los españoles. Ultimo minuto y una jugada estupida para empatar el partido pq a Konami le da la regalada gana. Y sin criticar al rival, como bien has hecho, pq no es un bug reiterativo del juego, sino que se da en ciertas ocasiones. Y despues dicen que no hay Handicap...

Ayer gane el desafio online a la primera y me salieron 3 platas, lo jugue con Deschamps para variar un poco y la verdad es que es de infarto. Hago goles facilmente pero cada vez que me atacan suelto el control y agarro un rosario, el primer juego termino 6-5, el segundo si lo controle mas en defensa y gane 2-0 y el ultimo 4-2 remontando un 0-2 en el primer tiempo. Estas remontadas con Simeone son casi imposibles. y Ronaldo el gordo de CD con Deschamps es indetenible, sobretodo entrando en el segundo tiempo
leewix escribió:Si jugáis contra un tal williamppp1989 lo vais a flipar... Tiene 900 puntos y su equipo está hecho para enfrentarse a gente de por aquí... Jajajaja! L Traore de delantero titular y absolutamente todo el partido centros y balones colgados a el, centros y balones altos, en los corner lo pone al lado del portero y así me ha ganado... Puuufff... [facepalm]

Le dijo el cazón a la olla.

Lo que hay que leer...
Ahora mismo estoy jugando:

NEUER

SOKRATIS
RAMOS
PEPE

Triple MC:
RENATO SANCHEZ
DAVIDS
KANTE

ALEXIS SANCHEZ (ID)
BALE (II)

RONALDO ("El Gordo")
AGUERO

La delantera es dinamita pura, si necesito bajar balones (meter un delantero más pivot) entra AUBAMEYANG o CR7.

La defensa tengo a RAMOS pero la verdad no me convence demasiado, a cualquier momento vuelvo a KOUYATE o a DAVID LUIZ...

A SOKRATIS lo alterno con VARANE (me está dando muy buenas impresiones) y con MANOLAS.

El mediocampo el suplente para MC es NAINGGOLAN

Luego para los interiores en el banco de suplentes tengo a Bellarabi, Robben y Messi (aveces para SP a ambos).
The_Witcher escribió:Aquí está, quien pinta para mi nuevo HEIN VANHAEZEBROUCK!!!

Imagen

Cuando te ha salido ese entrenador? porque a mi no me sale
Vamos, chicos! Malos rollos fuera! Ya sabemos todos de qué pie cojea el juego, y si seguimos jugando es porque generalmente nos lo pasamos bien y nos gusta competir, no? Está claro que le quedan cosas por pulir al juego, pero dejémonos de repetirnos siempre con lo mismo.

Por ejemplo, yo el año pasado gustaba muchísimo de jugar por las bandas, pero si veo opción de entrar por otras vías, las aprovecho igual. El que no se acostumbre a variar, no lo consideraré nunca un gran jugador de PES. Que este año los centros van chetados, pues habrá que hacer algo para intentar remediarlo, no? Ahí estamos los 'managers' para intentar sacar lo mejor de nuestros jugadores y montar plantillas que se puedan adaptar a cualquier exigencia. Yo así lo intento y cuando el online va mal (y esto es culpa de Konami por no esforzarse lo suficiente en mejorar), pues tengo otros juegos con los que no hacer mala sangre (o sí, jajaja).

@The_Witcher Gracias por la sugerencia de ese entrenador. Yo voy a pillar a A. conte para empezar y tener uno bueno con defensa de tres, que aún no he pillado ninguno. Casi todas las demás formaciones que uso las tengo, a mi entender, cubiertar. Menudo equipazo de nivel cinco tienes montado. Salvo a Neuer, los demás jugadores los tengo todos, pero como he comentado, aún estoy en proceso de formar plantilla con tres centrales. Una pregunta? Esos interiores tan ofensivos te ayudan en defensa, o te basta con los MC de corte defensivo?

Yo particularmente recomiendo un entrenador que a mí me está gustando bastante y que creo que mencione unas páginas atrás. Se trata de F. Moratti, el entrenador del Brescia. Es un entrenador de contraataque con una formación 4-3-1-2. Incluyo como queda la formación con mi equipo 'top' de balones de plata. Tal vez a alguien le pueda interasar. Los MC sólo pueden pasar a MCD y el MP a MC. Los de arriba pueden pasar de DC a SD y los LI y LD a CT. Sin aplicarle mejoras, es un entrenador muy válido para jugar en nivel 3, e incluso 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Los del banquillo (aunque perfectos titulares, que por eso están allí), por si no se reconocen, son D. Subasic, M. Yanga-Mbiwa, M. Reiziger, A. N'Diaye, Renato Sanches, G. Lo Celso y D. Zapata.

Me ha llevado semanas que me entrase un ojeador de 'Liga Argentina' de cinco estrellas, pero por fín ha caído. Si, señores, uno de esos ojeadores que la gente tanto odia. Y todos sabemos quién es el único jugador de balón negro de la liga argentina, aunque ahora lo ha fichado un equipo chino y ya no quedará ninguno. El que la sigue, la consigue, y además gratuitamente sin gastar GPs. Con ustedes, y tras completar su combo de ojeadores del 20%... [tadoramo]

Imagen

Imagen

En mi última tirada del ojeador del representante especial del TOTY2016 conseguido con el último Desafío VS Com me ha tocado ni más ni menos que G. Buffon. Igual no lo uso mucho, pero es un jugadorazo que me encanta y deseaba tener. [plas]

Ah, y también he fichado a dos defensas muy recomendados por aquí y aún no tenía, como son David Luiz y J. Matip. Yo creo que en lo que se refiere a centrales ya no puedo mejorar mucho, jajaja. He empleado los entrenadores especiales en ellos. Por cierto, no recuerdo quién lo preguntó, pero en el caso de J. Matip, el emplear cinco entrenadores especiales de 2000 puntos de experiencia le han valido para subir a nivel 26 de una tacada.

Ha sido un mensaje un poco 'tocho' pero a ver si sirve para cambiar un poco el ritmo del hilo. Vamos a dedicarnos más a compartir información que pueda ser útil a otros.
A punto de hacerme con un brasileño que juega de extremo izquierdo en el Barça, [fumando] [sonrisa], de repente me han empezado a llover las bolas negras sin ni siquiera tener que gastar 10.000... [carcajad]!!
@johan21: No recuerdo, pero hace como 1 semana y media, es un entrenador random, creo que me salió en una semana de entrenadores de 100% random (de esas que no hay entrenadores por representante especial).

@YamiBoy: Gracias colega, sí para nivel 5 tengo todo lo que necesito, solo me falta tener a Boateng, Vidal, Matuidi y Reus para darme por satisfecho en éste PES.

Los interiores los hago ser defensivos, dependiendo de la formación del rival, si usa extremos les asigno marca personal con los interiores, por eso siempre en PES 2016 traté de jugar con interiores rápidos y de gran resistencia, para mantener ese ida y vuelta letal que les aplico, ahora en PES 2017 que comencé a jugar nuevamente con mi querida línea de 3, pretendo hacer lo mismo y tratar de usar el mismo equipo en la medida de lo posible que usé en PES 2017 (me faltan 3 jugadores para hacerlo, que son justamente los 3 primeros que nombre más arriba).

Si el rival no juega con extremos, pero sí con interiores, pues marca personal de interior a interior.

Si el rival juega sin jugadores por afuera, en ese caso no aplico marcaje personal, quedan 100% libres para crear y que el triple MC se ocupe.

Por último, yo fiché a CONTE y a SAMPAOLI, mirando ambos, probaré primero al Argentino, me parece bastante más interesante.

Espero haberte sido de ayuda colega, un saludo.
pues quería probar ese entretador tenía muy buena pinta. cual.me recomendáis de los que están. que se parezca al portugués?
ury5_88 escribió:Estoy en una racha muy mala, he bajado mas de 100 puntos del tiron, 1 partido ganado de 15, no hay manera sufro todos los partidos, me meten de rebote, con el culo, de centro un par por partido, tengo keylor y bravo de portero y no hay manera, me gaste los gps en esta racha mala cabreado y me salieron 12 platas y la última una negra a thiago silva que lo he subido con entreno tactico para seguir con 99 de espiritu y ni asi, se me lo mean, todos los pases que doy van al rival, los rebotes van a parar a jugadores contrarios siempre y ya nose que hacer... Me recomendais a Sampaoli? He intentado 10 veces el torneo online y no paso del primer partido, no soy ningun crack pero no soy un paquete casi nunca tiro centros asi que igual jugando con Luis enrique estoy desaprovechando los extremos y me iria mejor con 2 Dc? Necesito cambiar algo porque ya he tocado todo lo que he podido y subido al maximo todo pero cansa mucho estar dias y dias perdiendo todo... Offline solo juego para sacar los premios y ya esta, me resulta aburrido y facil en cualquier nivel pero luego online palmo sin parar... Consejos?

TIRA CENTROS
@elxucomartini exacto.
Yo juego dos partidos online solamente al dia.
O si hay torneo online como esta semana...3
Despues el vs com lo juego con bolas blancas que despido y vuelta a empezar.

@andycarp tienes razón, hay más jugadores que van a ganar a toda costa que gente que juega para disfrutar. Yo ultimamente me encuentro de todo un poco, pero lo importante es que aún con esas yo me divierta jugando. Y hasta ahora ha sido asi.
Con respecto al Efecto Konami no lo pongo en duda, pero lo mismo al jugar menos me afecta menos, no se. ¬_¬

@cascarillas no lo gano todo, pero si casi todo.
De esos dos partidos online, siempre gano minimo uno y con ello me traigo 6600 por ser primera victoria del dia.
Te pongo el ejemplo de hoy
He ganado los dos partidos que he jugado
Eso son 6600 mas 3300
Y luego el vs com que era el campeonato del toty, que han sido 2200 creo.
Eso son 12.000 gps por 3 partidos. Y hoy solo me ha tocado renovar a Cech que eran unos 2800gps
Con lo cual de ganancias creo que se me han quedado casi 10.000 gps

Hay dias que te toca menos porque tienes que renovar mas jugadores.
Y luego apenas tiro bolas. Desde el repre del clasico no he tirado ninguna bola.
Y no tirare mas hasta cuartos de champions o repre guapo, porque no me hace falta ya que considero que tengo equipazo para ir tirando.

No me considero un crack jugando la verdad, considero que me defiendo y que no se me da mal.
@molimoli puede dar fe de cómo juego, ya que si habeis visto sus videos, mi juego se parece mucho al suyo, excepto que el sabe hacer mas regates que yo jajajajja

Ahora mismo estoy en cuarta division con 880 puntos creo.

Saludos
elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...

Que tal amigo! esta semana no he podido jugar , ayer noche eché un par de onlines y ya me fijé... yo estoy esperando el momento de tener mala racha pero de momento no me ha venido, estoy en los 1090 [sonrisa]

Para los que buscan entrenador ya os digo , EL CHOLO SIMEONE , en el anterior Pes fue ficharlo en cuenta secundaria y dar con la tecla, tuve a Guardiola, Blanc... pero nada, Cholo forever.

Este año lo fiche desde inicios y no fue muy bien, solía jugar en niveles 1 y 2 (más en 2) y quizás por el estilo de juego no me acababa, fue quitarle la formación fluida y que queden más estáticos sin bajar tanto ni cambiar de posición y sobretodo subir a nivel 3 con mejores jugadroes y menuda diferencia!

Ahora para los que siguen con el tema centros, yo lo he criticado, y la verdad me parece ruin los que solo juegan a eso, pero realmente, cuando os toca un equipo que solo se dedica a eso , tanto os cuesta ganarles? son de los más predecibles, que sí , que alguno te meten, pero joder, cuantas veces lo tienen que intentar?

Entiendo la frustracion cuando juegas en niveles bajos, es más efectivo, pero en nivel 3 pocos Traorés veo, me los como con patatas, quizás algún Giroud me joda un poco por alto, pero yo sacrifico medias en ataque y me centro más en la defensa, de todas formas con Mertersacker y su 81 de media pocos balones aéreos me come.

Siento contradeciros, al menos en ps3, pero cuando me enfrento con tíos de +900 POCOS SUELEN JUGAR A ESO, aquí del foro @mokypes y @elxucomartini juegan que da gusto, y por lo general me enfrento a más tíos jugando a eso cuando rondan los 600-800. Otro tema es que ahora todos odiáis a Traorés y tíos altos y me gustaría ver que equipos lleváis y media de altura. Mis delanteros, Vardy-Rubén Castro-Gameiro y ahora estoy probando a Lukaku que por cierto es un troncazo ( tendré que subirlo de nivel), medio campo Naingolan-Lass-Guardado-Candreva entre otros, y de ID e II suelen estar Saúl, Bellerín, Delofeu y más. Laterales Reiziguer-Nagatomo-G.Fernandes-Sergi Roberto etc... Tengo dos plantillas pero para que veáis que tipos de jugadores llevo, cuantos de esos miden más de 1,75 siquiera? es que ni al adoradísimo Kouyaté que lo tengo lo meto en ninguna plantilla (nv 3)pq me parece un tronco.

Ya lo dije el otro día y no quiero ser pesado, pero se puede jugar perfectamente a otra cosa, a tener orgullo y querer jugar a algo, y para los que sean unos cagones como los bolitas blancas del pes16 que sigan jugando a centros que me los seguiré pasando por la piedra con mis gnomos jugones. Haced un recuento y pensad cuantas veces funciona el bug de tantas que intentan y veréis que no les sale tan bien la jugada. Sin ir más lejos ya os digo que el año pasado con R2+O entraban más de cabeza por el segundo palo pero claro, no eran misiles, era un gol ''bonito''.

Perdón si mi mensaje ha parecido en tono arrogante, pero es que nos estamos aquí enfocando demasiado en el tema centros tanto los que lo critican como los aludidos, y por otra parte dáis muy por hecho que este bug es muy efectivo cuando no lo es tanto y para más inri acusáis a que los que estamos arriba en los rankings somos obviamente unos cheaters del bug.

Saludos!!

Edit: Para el tema efecto Konami en mitad de un partido , DESPEJAD con CUADRADO joder, que todos se quejan de llenar la barra y que despeje cerca o al delantero, o comerse centros etc... en el área cuando no queráis saber nada del balón CUADRADO.

Y cuando veáis vendaval del contrario porque algo raro pasa de golpe con la IA de vuestros medios y defensas dejando más huecos y tal, por que no bajáis el nivel de ataque/defensa??? las rayitas que os aparecen al lado de la barra con el nombre de jugadores, quizás algunos no sepáis de que va, yo encantado de que las vuelvan a poner como anteriores Pes así controlo yo manualmente si quiero atacar más o defender.

Cuando veáis el efecto konami a favor del rival y os esté asfixiando y veáis que os va a marcar o remontar bajad la defensa , si jugáis con cruceta como yo le dais dos toques a joystick izquierdo para abajo ( para subir ataque para arriba lógicamente) . Los que jugáis con joystick imagino que dos toques cruceta abajo.

Yo suelo tenerla en neutro , pero si veo que en los últimos minutos el rival me va a empatar o hace peligro la bajo un punto. Si estoy palmando la subo un punto, y últimos minutos full ataque que sube hasta el central. Suele venir bien esta opción que nos ha dado otra vez Konami
Es imposible ganar el torneo online. Todos con equipados y yo con mi lvl3 (lo único que tengo top es robben)...
Como carajo hacen para tener a todos los tops...
The_Witcher escribió:@johan21: No recuerdo, pero hace como 1 semana y media, es un entrenador random, creo que me salió en una semana de entrenadores de 100% random (de esas que no hay entrenadores por representante especial).

@YamiBoy: Gracias colega, sí para nivel 5 tengo todo lo que necesito, solo me falta tener a Boateng, Vidal, Matuidi y Reus para darme por satisfecho en éste PES.

Los interiores los hago ser defensivos, dependiendo de la formación del rival, si usa extremos les asigno marca personal con los interiores, por eso siempre en PES 2016 traté de jugar con interiores rápidos y de gran resistencia, para mantener ese ida y vuelta letal que les aplico, ahora en PES 2017 que comencé a jugar nuevamente con mi querida línea de 3, pretendo hacer lo mismo y tratar de usar el mismo equipo en la medida de lo posible que usé en PES 2017 (me faltan 3 jugadores para hacerlo, que son justamente los 3 primeros que nombre más arriba).

Si el rival no juega con extremos, pero sí con interiores, pues marca personal de interior a interior.

Si el rival juega sin jugadores por afuera, en ese caso no aplico marcaje personal, quedan 100% libres para crear y que el triple MC se ocupe.

Por último, yo fiché a CONTE y a SAMPAOLI, mirando ambos, probaré primero al Argentino, me parece bastante más interesante.

Espero haberte sido de ayuda colega, un saludo.

J. Boateng y B. Matuidi los tengo, A. Vidal con que me salga el ojeador 'Defensa 5*' ya lo podría fichar 'ipso facto', pero M. Reus creo que este año también se me va a resistir. Me faltarían para los ojeadores de cinco estrellas de 'Otras Ligas (Europa)' y 'EI', que es mucho pedir ya que nunca me han salido. Eso sí, con 'Otras Ligas (Europa)' de cinco estrellas podría fichar ya mismo a P. Aubameyang, lo cual veo un poco más factible. Paciencia, compañero!

Esos ID e II tienen que acabar muertos todos los partidos. No sé si utlizaría esos mismo jugadores, pero si a tí te funcionan, pues miel sobre ojuelas. [beer]

Lo cierto es que no en sistema de subastas he conseguido tantísimo que podría dejar de fichar y ya no pasaría nada. Pero como todos sabemos, a veces el ansia nos puede, y queremos probar cuantos más jugadores mejor, jejeje. [sonrisa]

Y hasta cierto punto, con los entrenadores pasa lo mismo. A J. Sampaoli ya lo tengo cuando salió con la formación 4-2-3-1, y con su táctica creo que le va bien. Ya contarás como anda con esa defensa de tres si lo has fichado como sale ahora. Alguien ha pichado ya y probado a A. Conte con su defensa de tres y puede comentar que tal le funciona? Básicamente, si es fiable atrás.

@Molimoli Jugadón con L. Messi ese que te marcaste... Pero te lo diré porque si no reviento... Que chupón eres!! No te la pasas ni a tí mismo!! Es broma, tranquilo. Ya me gustaría que me saliesen los regates como a tí. [qmparto]

@lucabj O pagando con monedas para hacer tiradas de representantes especiales (es decir, gastándose dinero real), o bien habiendo farmeado lo que no está escrito (como muchos de nosotros hemos hecho). Y a veces, una combinación de ambos.
lucabj escribió:Es imposible ganar el torneo online. Todos con equipados y yo con mi lvl3 (lo único que tengo top es robben)...
Como carajo hacen para tener a todos los tops...

Yo la semana que lo pusieron ya ni me atreví. Esta semana le di una oportunidad y el primer rival que me toca tenia un equipazo no lo siguiente, con solo decir que su tridente era Cristiano - Ronaldo - Messi...imaginaros...jajaja perdí 6-2.

Lo dificil no es ganar 1 o 2, es que son 3 seguidos...y con la de contratos que te supone en jugadores top no compensan esas 3 bolitas (30k) y mas cuando acaban tocando mierdi-platas XD

Eso sí si vas con equipillo de lvl 3 puedes darle algunas oportunidades ya que no te desgastas tanto con los contratos.
@elxucomartini Yo también fui uno de los que te gane XD que te mande mensaje privado antes del partido al ver (eol) nos enfrentemos en el desafio online y si no recuerdo mal llevabas un equipo que rondaba los 2000 contra mis 2400.. eh de decir que jugaste muy bien.. me costó mucho ganarte (por la minima) asin que no te desanimes que ya vendrán rachas mejores... Un saludo crack!

Aún quedamos unos cuantos por aquí de ps3 [facepalm] ya va siendo hora de que demos el salto [bye]
@fetu_Dreamtheater Capo, vos te pensas que perder a un juego nos caga la vida o algo asi? Es simplemente que esto es un foro de Pes al que todos entramos para contar como nos va. Hay cosas que dan bronca, pero bronca entre comillas, apagas la consola y a la mierda, me olvido del juego. En el momento jode perder con un pibe que tiene 500 y un equipo de 1600 cuando yo tengo Cristiano y Suarez y en el st parecen tonto y retonto y Ronaldo pierde en velocidad con un tipo de 70 de media, no jodamos, que yo no soy ningun crack y puedo perder con cualquiera, el problema es cuando perdes de manera muy extraña. De todas maneras estan tan encajetados en desmistificar el Efecto Konami que pocos usuarios parecen jugar a otro juego, ya que son la enorme minoría que niega lo imposible y absolutamente demostrado por casi todos los usuarios en base a miles de experiencias.
Por lo que leo, vamos a terminar el año en este hilo a lo grande. Venga, relajaros un poco, tomaros unas cervezas y liberar tensiones... que solo es un juego... aunque la verdad es que a veces uno termina más quemado que la moto de un hippie. XD

Imagen

Sobre el juego en si, estoy probando la nueva formación de Guardiola y de momento me sigue sin convencer, tenía ganas de probar una formación así y me esta defraudando un poco. Ya le tengo al 100% de familiaridad y el equipo esta con más de 90 de espiritu, pero no consigo sentirme bien jugando con Guardiola. En defensa me ganan la banda con demasiada facilidad y en ataque me veo con pocas ideas, los jugadores bastante juntos, pero con poco movilidad. No se, voy a seguir jugando con él hasta que le termine los contratos, luego ya veré si sigue o le mando de vuelta para Inglaterra. XD

Todo esto que he comentado, son mis impresiones jugando OFFLINE, si no me siento cómodo jugando contra la maquina, peor me voy a sentir jugando contra personas. ;)

Me he animado a dar el salto al nivel 3 y he montado un equipo con el que voy a competir a partir de ahora. En realidad son dos equipos, pero el otro todavía le estoy dando forma, ya que va con otro entrenador y otra formación. El equipo es el siguiente...

Imagen

¿Como lo veis? ¿Se puede competir bien con este equipo en nivel 3?. El lateral izquierdo puede que "chirrie" un poco, pero la verdad es que me ha dado muy buen rendimiento en nivel 2 y quiero seguir confiando en él; aunque si la cosa va mal, tengo un par de recambios de garantias en el banquillo: Fernandes y Almeida. ;)

johnconnor29 escribió:Para los que buscan entrenador ya os digo , EL CHOLO SIMEONE , en el anterior Pes fue ficharlo en cuenta secundaria y dar con la tecla, tuve a Guardiola, Blanc... pero nada, Cholo forever.

Este año lo fiche desde inicios y no fue muy bien, solía jugar en niveles 1 y 2 (más en 2) y quizás por el estilo de juego no me acababa, fue quitarle la formación fluida y que queden más estáticos sin bajar tanto ni cambiar de posición y sobretodo subir a nivel 3 con mejores jugadroes y menuda diferencia!

Tenía la duda de darle una oportunidad a la formación que esta ahora de Simeone o esperar a que volviera a salir su formación fluida, pero creo que me la acabas de resolver. Si alguien tiene una opinión contraria, que escriba ahora o calle para siempre. XD
Alguno ha probado a Salah o a Mkhitaryan? no se cual de los dos pillar, es defir si ir a por el repre de Armenia o de Egypto.... decir que tengo todos los demas bolas negras ED, pero Salah el año pasado t3 crujía, no se este año....
SORAK10 escribió:@elxucomartini Yo también fui uno de los que te gane XD que te mande mensaje privado antes del partido al ver (eol) nos enfrentemos en el desafio online y si no recuerdo mal llevabas un equipo que rondaba los 2000 contra mis 2400.. eh de decir que jugaste muy bien.. me costó mucho ganarte (por la minima) asin que no te desanimes que ya vendrán rachas mejores... Un saludo crack!

Aún quedamos unos cuantos por aquí de ps3 [facepalm] ya va siendo hora de que demos el salto [bye]

Ya me molaría dar el salto ya.. pero con niño, perro, mujer, piso, sin tiempo ni pasta y yo que solo juego al Pro y básicamente las plays las he ido renovando solo por un juego... creo que hasta que ya no me encuentre rival no va a pasar XD

@Obelodálix La formación fluida el año pasado me iba bien ya que tenía a Griezzmann que se ponía de mp y creo que Kalou en la otra plantilla .

Pero este año la quité, bajaban mucho todos a defender y por contra costaba atacar ya que se descolocaban mucho y los interiores parecían laterales, incluso el delantero que en la fluida se pone de MP lo ves en la puta frontal de tu misma área. Nada, la misma formación siempre y de lujo, contraataque sí, pero madurando la jugada, y delanteros tronco ni pensarlo, que la sepan tocar y tengan buen manejo del balón. [beer]
@Josh_Holloway Yo lo tenia a este chanta del arco, hasta que me canso de no atajar,una y lo hice entrenador para subir a Schmeichel, imaginate lo que me gustaba Keylor, es un desastre
19446 respuestas