› Foros › PlayStation 4 › Online
carpinho escribió:Bueno cambiando el tema, @Molimoli aquí una jugada un poco similar a la que hiciste pero con el Messi de niveles bajos , aunque si entraba no me retiraba jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=gcg7rR06RhA
elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...
Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...
No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..
alejo+++ escribió:@leewix koulibaly no solo t serviría para level 3 , es más yo pienso k es uno de los mejores centrales del juego con su 1,95 de altura y su velocidad tu me diras
leewix escribió:alejo+++ escribió:@leewix koulibaly no solo t serviría para level 3 , es más yo pienso k es uno de los mejores centrales del juego con su 1,95 de altura y su velocidad tu me diras
Si, si, desde luego por sus stats y altura, velocidad, me parece que es uno de los mejores centrales del juego, tengo que hacerme con el, es mi único objetivo ahora mismo.
Por cierto, yo estoy totalmente enrachado, vuelvo a los 950 puntos y ojo a la temporada en Primera división que me acabo de pegar:
Evidentemente me toca en breves el hostion y el efecto negativo...
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/814789992849559552
Cómo la revienta Van Bommel cojones. Obviando el grave problema de los Chetocentros y el Efecto Konami, este juego es canela de la buena.
Si queréis más gifs cada día subo un puñado de ellos, la verdad es que de cada partido se puede sacar tajada de clips impresionantes.
fetu_Dreamtheater escribió:En cualquier momento se inunda el foro de tanto llorones, somos gente grande, porque el PES es juego de viejos y lo sabemos, los millenials están con el fifa. Porque todo es una queja? Ahora los centros, ustedes si van a jugar al fútbol de verdad, si alguien patea de puntin todo el tiempo lo sacan del partido? Nunca vieron también un partido q llegan una vez hacen un gol y gana defendiéndose? Si hay algo q no es justo y logico es el futbol y el juego representa eso muy bien y a mi me gusta realmente, o por lo menos trato de disfrutarlo mas q buscar excusas cuando pierdo.
El año pasado era las sombras, este año la lluvia. Siempre hay algo para poner de excusa.
Vamos a ver en 2017 q tema nuevo habrá. "Perdí porque la camiseta del otro equipo era amarilla"
Saludos
andyCARP escribió:Gente por favor, a partir de ahora que nadie se queje de nada ni exprese su descontento por lo que le molesta del juego o sus usuarios, parece que a @fetu_Dreamtheater no le gusta. A ver si todavía nos perdemos los aportes de este megacrack del Pes...
piterretip escribió:kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/814789992849559552
Cómo la revienta Van Bommel cojones. Obviando el grave problema de los Chetocentros y el Efecto Konami, este juego es canela de la buena.
Si queréis más gifs cada día subo un puñado de ellos, la verdad es que de cada partido se puede sacar tajada de clips impresionantes.
Como los pasas a gif? me gustaría mostrar algún gol.
oskar28 escribió:Y para los que dicen que no se puede mantener un equipo nivel 5
Tengo 190.000 gps jugando 3 partidos al dia porque no puedo mas
2 partidos online y 1 vs com
Saludos
elxucomartini escribió:andyCARP escribió:Gente por favor, a partir de ahora que nadie se queje de nada ni exprese su descontento por lo que le molesta del juego o sus usuarios, parece que a @fetu_Dreamtheater no le gusta. A ver si todavía nos perdemos los aportes de este megacrack del Pes...
Jajaja hay algunos que tienen que quedar de machos hasta en foros tan (orgullosamente) freaks como este...
@fetu_Dreamtheater cuál es tu Nick? En que plataforma juegas? Me gustaría que me enseñaras algo sobre este PES, que debe ser que soy malísimo..
oskar28 escribió:A ver chicos con el tema centros....ya sabemos lo que es y ya sabemos que siempre habrá gente que se aproveche de cualquier fallo que pueda tener el juego para aprovecharlo y ganar.
Luego estan los laggers, segadores, revienta botones del options etc etc.
Luego la gente que intenta jugar y divertirse.
oskar28 escribió:A ver chicos con el tema centros....ya sabemos lo que es y ya sabemos que siempre habrá gente que se aproveche de cualquier fallo que pueda tener el juego para aprovecharlo y ganar.
Luego estan los laggers, segadores, revienta botones del options etc etc.
Luego la gente que intenta jugar y divertirse.
Pues sabiendo todo esto, dejad de darle vueltas a lo mismo que es calentarse y calentar a la gente del foro. E intentad divertirse y ya esta.
Hacedle caso a @molimoli y venirse al nivel 5, que aqui la cosa se juega mucho mejor y no hay tantos equipos clones
Yo al menos estoy disfrutando.
Con respecto al famoso Efecto Konami o Handicap o como lo querais llamar
Mi peor racha negativa fueron 4 derrotas seguidas
Pero ya esta.
En ningun caso pego esos bajones que decis vosotros. De primera a quinta perdiendo 200 puntos de valoración y esas cosas.
Y para los que dicen que no se puede mantener un equipo nivel 5
Tengo 190.000 gps jugando 3 partidos al dia porque no puedo mas
2 partidos online y 1 vs com
Saludos
carpinho escribió:Joe llegando de Lisboa y me quiere joder la mala racha, miren este gol que le hacen a Valdés
https://www.youtube.com/watch?v=0IA0vS75fiM
leewix escribió:Si jugáis contra un tal williamppp1989 lo vais a flipar... Tiene 900 puntos y su equipo está hecho para enfrentarse a gente de por aquí... Jajajaja! L Traore de delantero titular y absolutamente todo el partido centros y balones colgados a el, centros y balones altos, en los corner lo pone al lado del portero y así me ha ganado... Puuufff...
The_Witcher escribió:Aquí está, quien pinta para mi nuevo HEIN VANHAEZEBROUCK!!!
ury5_88 escribió:Estoy en una racha muy mala, he bajado mas de 100 puntos del tiron, 1 partido ganado de 15, no hay manera sufro todos los partidos, me meten de rebote, con el culo, de centro un par por partido, tengo keylor y bravo de portero y no hay manera, me gaste los gps en esta racha mala cabreado y me salieron 12 platas y la última una negra a thiago silva que lo he subido con entreno tactico para seguir con 99 de espiritu y ni asi, se me lo mean, todos los pases que doy van al rival, los rebotes van a parar a jugadores contrarios siempre y ya nose que hacer... Me recomendais a Sampaoli? He intentado 10 veces el torneo online y no paso del primer partido, no soy ningun crack pero no soy un paquete casi nunca tiro centros asi que igual jugando con Luis enrique estoy desaprovechando los extremos y me iria mejor con 2 Dc? Necesito cambiar algo porque ya he tocado todo lo que he podido y subido al maximo todo pero cansa mucho estar dias y dias perdiendo todo... Offline solo juego para sacar los premios y ya esta, me resulta aburrido y facil en cualquier nivel pero luego online palmo sin parar... Consejos?
elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...
Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...
No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..
The_Witcher escribió:@johan21: No recuerdo, pero hace como 1 semana y media, es un entrenador random, creo que me salió en una semana de entrenadores de 100% random (de esas que no hay entrenadores por representante especial).
@YamiBoy: Gracias colega, sí para nivel 5 tengo todo lo que necesito, solo me falta tener a Boateng, Vidal, Matuidi y Reus para darme por satisfecho en éste PES.
Los interiores los hago ser defensivos, dependiendo de la formación del rival, si usa extremos les asigno marca personal con los interiores, por eso siempre en PES 2016 traté de jugar con interiores rápidos y de gran resistencia, para mantener ese ida y vuelta letal que les aplico, ahora en PES 2017 que comencé a jugar nuevamente con mi querida línea de 3, pretendo hacer lo mismo y tratar de usar el mismo equipo en la medida de lo posible que usé en PES 2017 (me faltan 3 jugadores para hacerlo, que son justamente los 3 primeros que nombre más arriba).
Si el rival no juega con extremos, pero sí con interiores, pues marca personal de interior a interior.
Si el rival juega sin jugadores por afuera, en ese caso no aplico marcaje personal, quedan 100% libres para crear y que el triple MC se ocupe.
Por último, yo fiché a CONTE y a SAMPAOLI, mirando ambos, probaré primero al Argentino, me parece bastante más interesante.
Espero haberte sido de ayuda colega, un saludo.
lucabj escribió:Es imposible ganar el torneo online. Todos con equipados y yo con mi lvl3 (lo único que tengo top es robben)...
Como carajo hacen para tener a todos los tops...
johnconnor29 escribió:Para los que buscan entrenador ya os digo , EL CHOLO SIMEONE , en el anterior Pes fue ficharlo en cuenta secundaria y dar con la tecla, tuve a Guardiola, Blanc... pero nada, Cholo forever.
Este año lo fiche desde inicios y no fue muy bien, solía jugar en niveles 1 y 2 (más en 2) y quizás por el estilo de juego no me acababa, fue quitarle la formación fluida y que queden más estáticos sin bajar tanto ni cambiar de posición y sobretodo subir a nivel 3 con mejores jugadroes y menuda diferencia!
SORAK10 escribió:@elxucomartini Yo también fui uno de los que te gane que te mande mensaje privado antes del partido al ver (eol) nos enfrentemos en el desafio online y si no recuerdo mal llevabas un equipo que rondaba los 2000 contra mis 2400.. eh de decir que jugaste muy bien.. me costó mucho ganarte (por la minima) asin que no te desanimes que ya vendrán rachas mejores... Un saludo crack!
Aún quedamos unos cuantos por aquí de ps3 ya va siendo hora de que demos el salto