› Foros › PlayStation 4 › Online
matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Capo, vos te pensas que perder a un juego nos caga la vida o algo asi? Es simplemente que esto es un foro de Pes al que todos entramos para contar como nos va. Hay cosas que dan bronca, pero bronca entre comillas, apagas la consola y a la mierda, me olvido del juego. En el momento jode perder con un pibe que tiene 500 y un equipo de 1600 cuando yo tengo Cristiano y Suarez y en el st parecen tonto y retonto y Ronaldo pierde en velocidad con un tipo de 70 de media, no jodamos, que yo no soy ningun crack y puedo perder con cualquiera, el problema es cuando perdes de manera muy extraña. De todas maneras estan tan encajetados en desmistificar el Efecto Konami que pocos usuarios parecen jugar a otro juego, ya que son la enorme minoría que niega lo imposible y absolutamente demostrado por casi todos los usuarios en base a miles de experiencias.
johnconnor29 escribió:@Obelodálix La formación fluida el año pasado me iba bien ya que tenía a Griezzmann que se ponía de mp y creo que Kalou en la otra plantilla .
Pero este año la quité, bajaban mucho todos a defender y por contra costaba atacar ya que se descolocaban mucho y los interiores parecían laterales, incluso el delantero que en la fluida se pone de MP lo ves en la puta frontal de tu misma área. Nada, la misma formación siempre y de lujo, contraataque sí, pero madurando la jugada, y delanteros tronco ni pensarlo, que la sepan tocar y tengan buen manejo del balón.
leewix escribió:Joer, con más de 2.550 partidos, me acaba de salir mi ojeador 5 estrellas número 22... Konami me debe unos cuantos todavía.
Está vez ha sido MP.
La putada es que no me interesa ningún MP...
Voy más que servido con lo que tengo: James Rodríguez, Calhanoglu, David Silva... Mis preferidos y que más uso: Eriksen y G. Lo Celso... También tengo buenos MP para nivel 1...
Puufff.. Que mala suerte copón... No se si gastarlo sin más...
¿Algún MP que me pueda interesar y se me escape?? Prefiero que sea bola dorada a negra...
matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Pero loco, lo de la conexion es una boludes, explicame como es que juego el primer partido del desafio on line, lo gano y también el segundo y ohhhh casualidad que la conexion se vuelve una cagada cuando juego el tercero y justo en el st despues de haber hecho un primer tiempo perfecto, y mis jugadores no corren, no juegan y termino perdiendo un partido increíble. No es la conexion capo, el juego empareja y no me voy a cansar de decirlo que es a favor y en contra. El otro dia un bostero se quejo porque le gane con Efecto Konami, y fue asi, ni yo se como mierda le gane, era buenisimo el pibe y no tuvo manera de meterla y las mias fueron todas adentro y encima la conexion era pobre. Una cosa es una cosa, la conexion y otra lo que pasa en deterninados partidos.
Chispa93774 escribió:por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja
Obelodálix escribió:Chispa93774 escribió:por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja
¿¿¿ EI ??? ¿Cuantos partidos jugados llevas?. Que te cuente, @leewix, que te cuente.
Disfruta de Messi.
SaluDOS.
fetu_Dreamtheater escribió:matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Pero loco, lo de la conexion es una boludes, explicame como es que juego el primer partido del desafio on line, lo gano y también el segundo y ohhhh casualidad que la conexion se vuelve una cagada cuando juego el tercero y justo en el st despues de haber hecho un primer tiempo perfecto, y mis jugadores no corren, no juegan y termino perdiendo un partido increíble. No es la conexion capo, el juego empareja y no me voy a cansar de decirlo que es a favor y en contra. El otro dia un bostero se quejo porque le gane con Efecto Konami, y fue asi, ni yo se como mierda le gane, era buenisimo el pibe y no tuvo manera de meterla y las mias fueron todas adentro y encima la conexion era pobre. Una cosa es una cosa, la conexion y otra lo que pasa en deterninados partidos.
O sea q el tercero no podía tener una conexión mala? (No hace falta insultar tanto para argumentar)
Según tu teoría si 2 partidos van bien el tercero debe ser igual.
No hay 2 sin 3.... Ojo q otra persona invento q la tercera es la vencida para conformarse.
Pero tenes razón konami se ríe de vos y busca q pierdas, sos es el centro del mundo.
No tiene sentido esta discusión, es como discutir con un nene de 4 años y q argumente "porque si".
Saludos
Obelodálix escribió:Chispa93774 escribió:por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja
¿¿¿ EI ??? ¿Cuantos partidos jugados llevas?. Que te cuente, @leewix, que te cuente.
Disfruta de Messi.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:leewix escribió:Joer, con más de 2.550 partidos, me acaba de salir mi ojeador 5 estrellas número 22... Konami me debe unos cuantos todavía.
Está vez ha sido MP.
La putada es que no me interesa ningún MP...
Voy más que servido con lo que tengo: James Rodríguez, Calhanoglu, David Silva... Mis preferidos y que más uso: Eriksen y G. Lo Celso... También tengo buenos MP para nivel 1...
Puufff.. Que mala suerte copón... No se si gastarlo sin más...
¿Algún MP que me pueda interesar y se me escape?? Prefiero que sea bola dorada a negra...
Que putada, vas a tener que esperar otros 100 partidos más para ver si te sale el EI de 5 estrellas.
M. MEYER no esta mal, échale un vistazo. Le mata la regularidad, pero de vez en cuando, sale con valoración A ó B en las actualizaciones en vivo.
SaluDOS.
leewix escribió:Si jugáis contra un tal williamppp1989 lo vais a flipar... Tiene 900 puntos y su equipo está hecho para enfrentarse a gente de por aquí... Jajajaja! L Traore de delantero titular y absolutamente todo el partido centros y balones colgados a el, centros y balones altos, en los corner lo pone al lado del portero y así me ha ganado... Puuufff...
johnconnor29 escribió:@leewix @mithrandir17
Rafa Silva me encandiló hace tiempo cuando me enfrenté a un rival que lo usaba de maravilla, también he leído opiniones por aquí y me lo he encontrado algunas veces y es que parece Messi.
Acabo de ver en pesdb que además sube 2 puntos de media si lo colocas como ID o II así que iré a por él si o sí. Me echaba para atrás que saliera como extremo que yo no uso, pero ahora ya he salido de dudas. Tendré que comprar en subastas agente de Benfica y no sé si tengo EI.. estará jodido.
Algún jugador interesante más , que sea polivalente?
Saludos!
johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...
Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...
No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..
Que tal amigo! esta semana no he podido jugar , ayer noche eché un par de onlines y ya me fijé... yo estoy esperando el momento de tener mala racha pero de momento no me ha venido, estoy en los 1090
Para los que buscan entrenador ya os digo , EL CHOLO SIMEONE , en el anterior Pes fue ficharlo en cuenta secundaria y dar con la tecla, tuve a Guardiola, Blanc... pero nada, Cholo forever.
Este año lo fiche desde inicios y no fue muy bien, solía jugar en niveles 1 y 2 (más en 2) y quizás por el estilo de juego no me acababa, fue quitarle la formación fluida y que queden más estáticos sin bajar tanto ni cambiar de posición y sobretodo subir a nivel 3 con mejores jugadroes y menuda diferencia!
Ahora para los que siguen con el tema centros, yo lo he criticado, y la verdad me parece ruin los que solo juegan a eso, pero realmente, cuando os toca un equipo que solo se dedica a eso , tanto os cuesta ganarles? son de los más predecibles, que sí , que alguno te meten, pero joder, cuantas veces lo tienen que intentar?
Entiendo la frustracion cuando juegas en niveles bajos, es más efectivo, pero en nivel 3 pocos Traorés veo, me los como con patatas, quizás algún Giroud me joda un poco por alto, pero yo sacrifico medias en ataque y me centro más en la defensa, de todas formas con Mertersacker y su 81 de media pocos balones aéreos me come.
Siento contradeciros, al menos en ps3, pero cuando me enfrento con tíos de +900 POCOS SUELEN JUGAR A ESO, aquí del foro @mokypes y @elxucomartini juegan que da gusto, y por lo general me enfrento a más tíos jugando a eso cuando rondan los 600-800. Otro tema es que ahora todos odiáis a Traorés y tíos altos y me gustaría ver que equipos lleváis y media de altura. Mis delanteros, Vardy-Rubén Castro-Gameiro y ahora estoy probando a Lukaku que por cierto es un troncazo ( tendré que subirlo de nivel), medio campo Naingolan-Lass-Guardado-Candreva entre otros, y de ID e II suelen estar Saúl, Bellerín, Delofeu y más. Laterales Reiziguer-Nagatomo-G.Fernandes-Sergi Roberto etc... Tengo dos plantillas pero para que veáis que tipos de jugadores llevo, cuantos de esos miden más de 1,75 siquiera? es que ni al adoradísimo Kouyaté que lo tengo lo meto en ninguna plantilla (nv 3)pq me parece un tronco.
Ya lo dije el otro día y no quiero ser pesado, pero se puede jugar perfectamente a otra cosa, a tener orgullo y querer jugar a algo, y para los que sean unos cagones como los bolitas blancas del pes16 que sigan jugando a centros que me los seguiré pasando por la piedra con mis gnomos jugones. Haced un recuento y pensad cuantas veces funciona el bug de tantas que intentan y veréis que no les sale tan bien la jugada. Sin ir más lejos ya os digo que el año pasado con R2+O entraban más de cabeza por el segundo palo pero claro, no eran misiles, era un gol ''bonito''.
Perdón si mi mensaje ha parecido en tono arrogante, pero es que nos estamos aquí enfocando demasiado en el tema centros tanto los que lo critican como los aludidos, y por otra parte dáis muy por hecho que este bug es muy efectivo cuando no lo es tanto y para más inri acusáis a que los que estamos arriba en los rankings somos obviamente unos cheaters del bug.
Saludos!!
Edit: Para el tema efecto Konami en mitad de un partido , DESPEJAD con CUADRADO joder, que todos se quejan de llenar la barra y que despeje cerca o al delantero, o comerse centros etc... en el área cuando no queráis saber nada del balón CUADRADO.
Y cuando veáis vendaval del contrario porque algo raro pasa de golpe con la IA de vuestros medios y defensas dejando más huecos y tal, por que no bajáis el nivel de ataque/defensa??? las rayitas que os aparecen al lado de la barra con el nombre de jugadores, quizás algunos no sepáis de que va, yo encantado de que las vuelvan a poner como anteriores Pes así controlo yo manualmente si quiero atacar más o defender.
Cuando veáis el efecto konami a favor del rival y os esté asfixiando y veáis que os va a marcar o remontar bajad la defensa , si jugáis con cruceta como yo le dais dos toques a joystick izquierdo para abajo ( para subir ataque para arriba lógicamente) . Los que jugáis con joystick imagino que dos toques cruceta abajo.
Yo suelo tenerla en neutro , pero si veo que en los últimos minutos el rival me va a empatar o hace peligro la bajo un punto. Si estoy palmando la subo un punto, y últimos minutos full ataque que sube hasta el central. Suele venir bien esta opción que nos ha dado otra vez Konami
johnconnor29 escribió: @Obelodálix a Toledo lo tengo y la verdad tiene buena regularidad y stats pero no me convence nada, quizás me tiren más jugadores con player ID y no me convence. El que para mi es un jugón es Álvaro Vadillo, aparece como EI pero sube 2 o 3 puntos de interior, aparte de todas las habilidades que tiene, regularidad 4 es la única pega, pero me ha salido muchas más veces con buena flecha que mala, si lo llevas para suplente y no te importa mucho la lotería de flechas te lo recomiendo 100% , además ojeador del Huesca te sale tirado.
johnconnor29 escribió:@andyCARP
jaja cierto, Talisca no paro de verlo , no me sale ningún repre para su combo free desde hace meses, ni rastro de otras ligas europeas, tiraré pagando besiktas al final
A Candreva lo saqué hace poco totalmente free y lo tengo una de las plantillas, si que es polivalente pero tiene regularidad 5 y he jugado poco con él, aunque la mueve muy bien.
@Obelodálix a Toledo lo tengo y la verdad tiene buena regularidad y stats pero no me convence nada, quizás me tiren más jugadores con player ID y no me convence. El que para mi es un jugón es Álvaro Vadillo, aparece como EI pero sube 2 o 3 puntos de interior, aparte de todas las habilidades que tiene, regularidad 4 es la única pega, pero me ha salido muchas más veces con buena flecha que mala, si lo llevas para suplente y no te importa mucho la lotería de flechas te lo recomiendo 100% , además ojeador del Huesca te sale tirado.
A Wernbloom lo tuve en el Pes anterior y era un fijo fijísimo en nivels 2 y 3, es lento pero está siempre bien posicionado, tremendo disparo, altura, resistencia y muy manejable, en este pes supongo que más efectivo aún con el contacto físico que tiene.
@mithrandir17 Gracias por el aporte! A Jesé lo tuve el anterior y no me gustó nada, Bailly lo quiero pero aún no he comprado repre de Manutd. A Adán lo tengo pero todavía sin críar, para nivel 2 seguramente lo use pero en nivel 3 con Diego López estoy muy satisfecho y me salva mucho el culo.
A Sergi Roberto , Ndiaye (nivel 1 aún)y Kouyaté los tengo, Kouyaté debo ser el único que no le mola mucho, defiende bien y es un portento, pero para central, en medio campo no me gusta nada de nada. Bender tiene buena pinta y al que si que quiero es a Matip.
Leídas vuestras opiniones me apunto a Rafa Silva, Matip y Talisca que ya los tenía en el punto de mira y corroborado
Al que quería era a P. HERRMANN que fue mi jugador favorito en pes 16 y veo que este año no está...
Seguido a Ferreira Carrasco que saldría muy caro pero algún día tendré
@cascarillas últimamente tengo poco tiempo para comentar, y hoy aprovecho que estoy de guardia en el curro sin hacer ni el huevo para dejar mi comentario. Yo soy el primero que siempre se ha quejado del coñazo que es jugar contra los que basan su estilo de juego en los fallos del juego, de hecho he bloqueado a alguno que otro e incluso lo he expuesto aquí. Sé que no es ganar o perder, es disfrutar jugando, pero respondo a todos aquellos que solo se quejan cuando pierden o les remontan, que son la gran mayoría. Si te fijas también he dado consejo sobre aspectos que considero claves en el juego, para que luego no vengan lloros de efectos konamis o despejes a los pies del rival.
Saludos
johnconnor29 escribió:@cascarillas
Me haré con el tal Tah si puedo también.
A Iturbe lo tengo pero a medio criar y lo usaba en nivel 2, tiene poca regularidad así que lo tengo apartado y más en nivel 3... Coincido en Iñaki Williams, es un fijo en mi banquillo y juega mucho de titular, lo pongo de interior que baja puntos pero va como la seda. Zaha tiene muy buena pinta.
Al que recomiendo mucho aunque no sea muy original es a Aleix Vidal (ID), tiene as en la manga, te cubre lateral e II aunque baje algún punto, tiene regularidad 6 y es un velocista que encima la lleva pegada al pie, muy recomendable, cómo no, con habilidad amago por detrás y giro, esa que nos gusta tanto a los dos, para mí la mejor habilidad que hay y por la cual estoy pensando en sacar de mi equipo a Deulofeu que no la tiene.
Tenes razon en lo de discutir estas cosas hasta el hartazgo. Ppr mi se acabó la discusión o la llevare a privado, aunque prefiero que no. Mil disculpas.flopsete
johnconnor29 escribió:Zaha tiene muy buena pinta.
De los creadores de Liga Chilena 5*, Liga Holandesa 5*, Liga Brasileña 5*, Liga Otros Asia 5*....
y el increible LD 5*, Pie Derecho 5*, Capacidad de portero 5*.
Llega ahora...
OTRO REPRE DE 5* SIN BOLA NEGRA
DE LOS CHINOS
ury5_88 escribió:@flopsete yo lo he comprado para probar algo que estoy en una racha interminable de derrotas... Casi 200 puntos perdidos. Primer partido con Sampaoli me han echo 15 centros... 15... Imposible parar las centros, los extremos van hacia linea de fondo con una facilidad pasmosa. Luego los ID e II a mi no me han entrado mucho en juego y he echado de menos un mp mas centrado. Segundo partido solo me han echo 11 centros... En fin, a mi de momento no me esta funcionando nada.
Pd: he subido antes espiritu de equipo con entrenos tacticos que tenia. Me he quedado con 40k gp que nose si dejar quietitos o pillar algun entrenador con defensa de 5 porque ya no se que mas hacer.
The_Witcher escribió:Bueno hace unos días volví a las subastas y al ya incorporado MANE, se sumaron 3 más:
ATENCIÓN a esta "NUEVA JOYA" que he descubierto, nadie lo ha mencionado hasta el momento y es otro "morocho mala bestia" de los que nos gustan:
Para terminar, el DT y su respectivo equipo que me ha devuelto la sonrisa de saborear un bonus por 5 victorias consecutivas: