MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Haya paz, y disfrutad del fútbol vistoso que hace un servidor aunque no valga para nada en este juego.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3315461120

La jugada se ve empañada por un centro final jaja pero no tenía otra opción.

He encontrado en Suárez al suplente perfecto para Kluivert, que está siempre con flecha chunga.
Coincido con @oskar28 en lo de ahorrar Gps en nivel 5.Yo tengo 230.000 Gps y siempre juego en ese nivel más no soy ningún mega crack aunque sí gano más que pierdo y mi sistema de partidos es igual al de él 2 Divisiones o Torneo online más 1 vs com para recuperar stamin y recuperar unos Gps.

Y es cierto que juega bien,recuerdo mi último partido con él y estuvimos los dos a la misma altura.

@YamiBoy no revientes,tienes toda la razón!Soy muy chupón pero es que en la realidad soy exactamente igual,siempre jugando como delantero y siempre he pecado de chupón en todos los equipos que he jugado(a nivel local).

-------------

Antes de 2017 prometo actualizar el hilo lagger,últimamente ando liadete de curro y la pereza por agregar a indeseables a esa lista negra es la máxima,perdonadme compis [tadoramo]

Saludos a todos!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Capo, vos te pensas que perder a un juego nos caga la vida o algo asi? Es simplemente que esto es un foro de Pes al que todos entramos para contar como nos va. Hay cosas que dan bronca, pero bronca entre comillas, apagas la consola y a la mierda, me olvido del juego. En el momento jode perder con un pibe que tiene 500 y un equipo de 1600 cuando yo tengo Cristiano y Suarez y en el st parecen tonto y retonto y Ronaldo pierde en velocidad con un tipo de 70 de media, no jodamos, que yo no soy ningun crack y puedo perder con cualquiera, el problema es cuando perdes de manera muy extraña. De todas maneras estan tan encajetados en desmistificar el Efecto Konami que pocos usuarios parecen jugar a otro juego, ya que son la enorme minoría que niega lo imposible y absolutamente demostrado por casi todos los usuarios en base a miles de experiencias.

A veces pareciera q si, q siguen pensando en eso en el resto del dia, por algo traen el tema acá, q no esta mal, pero crear una leyenda del tema me parece mucho y desvirtúa el foro.

Repito lo q ustedes llaman q es algo adrede q hace konami para q pierdan yo digo q es un tema de servidor, conexión, hay horas q funciona peor, en sus casas no les pasa q si alguien ve netflix y otro youtube, su internet es mas lenta? Bueno ese es el efecto konami q hablan ni mas ni menos, no hay una conspiración.

Es verdad q hay partidos injugables por el lag, pero no es Don Juan Konami! Q lo hace para q pierdan, generalmente esos días pierdo todo porq juego con mucha presión y con lag pasas de largo en todas. Yo no juego a los centros, aunque lo tengo a traore en el banco para contrarrestar si el otro juega así, es parte del juego.

Sinceramente me meto a decir esto, porque repito es un foro de myclub 2017 y uno entra para ver noticias q sube @flopsete y toda la comunidad, Y ver hojas y hojas de lloradas porque pierden, sinceramente cuando pierdo sin q el otro me llegue al arco siempre pienso q de 10 partidos el me va a ganar 1 o 2 jugando asi, cual es el problema? Si uno empieza a jugar sabiendo q puede perder empatar o ganar y en el medio puede pasar cualquier cosa, corte de luz, llegada de amigos q nos hacen perder, el perro se lleva puesto el cable de poder.

Tienen q aceptar q los videojuegos son perfectibles siempre y q solo es pasar un buen momento y para quejarse tanto (no es un comentario esporadico) le están errando de foro.

Ojala q no se convierta en el conventillo de 3dg.

Saludos
johnconnor29 escribió:@Obelodálix La formación fluida el año pasado me iba bien ya que tenía a Griezzmann que se ponía de mp y creo que Kalou en la otra plantilla .

Pero este año la quité, bajaban mucho todos a defender y por contra costaba atacar ya que se descolocaban mucho y los interiores parecían laterales, incluso el delantero que en la fluida se pone de MP lo ves en la puta frontal de tu misma área. Nada, la misma formación siempre y de lujo, contraataque sí, pero madurando la jugada, y delanteros tronco ni pensarlo, que la sepan tocar y tengan buen manejo del balón. [beer]

Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Joer, con más de 2.550 partidos, me acaba de salir mi ojeador 5 estrellas número 22... Konami me debe unos cuantos todavía.

Está vez ha sido MP.

La putada es que no me interesa ningún MP...

Voy más que servido con lo que tengo: James Rodríguez, Calhanoglu, David Silva... Mis preferidos y que más uso: Eriksen y G. Lo Celso... También tengo buenos MP para nivel 1...

Puufff.. Que mala suerte copón... No se si gastarlo sin más...

¿Algún MP que me pueda interesar y se me escape?? Prefiero que sea bola dorada a negra...
@fetu_Dreamtheater Pero loco, lo de la conexion es una boludes, explicame como es que juego el primer partido del desafio on line, lo gano y también el segundo y ohhhh casualidad que la conexion se vuelve una cagada cuando juego el tercero y justo en el st despues de haber hecho un primer tiempo perfecto, y mis jugadores no corren, no juegan y termino perdiendo un partido increíble. No es la conexion capo, el juego empareja y no me voy a cansar de decirlo que es a favor y en contra. El otro dia un bostero se quejo porque le gane con Efecto Konami, y fue asi, ni yo se como mierda le gane, era buenisimo el pibe y no tuvo manera de meterla y las mias fueron todas adentro y encima la conexion era pobre. Una cosa es una cosa, la conexion y otra lo que pasa en deterninados partidos.
leewix escribió:Joer, con más de 2.550 partidos, me acaba de salir mi ojeador 5 estrellas número 22... Konami me debe unos cuantos todavía.

Está vez ha sido MP.

Voy más que servido con lo que tengo: James Rodríguez, Calhanoglu, David Silva... Mis preferidos y que más uso: Eriksen y G. Lo Celso... También tengo buenos MP para nivel 1...

¿Algún MP que me pueda interesar y se me escape?? Prefiero que sea bola dorada a negra...

Que putada, vas a tener que esperar otros 100 partidos más para ver si te sale el EI de 5 estrellas. :O

M. MEYER no esta mal, échale un vistazo. Le mata la regularidad, pero de vez en cuando, sale con valoración A ó B en las actualizaciones en vivo. ;)

SaluDOS.
matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Pero loco, lo de la conexion es una boludes, explicame como es que juego el primer partido del desafio on line, lo gano y también el segundo y ohhhh casualidad que la conexion se vuelve una cagada cuando juego el tercero y justo en el st despues de haber hecho un primer tiempo perfecto, y mis jugadores no corren, no juegan y termino perdiendo un partido increíble. No es la conexion capo, el juego empareja y no me voy a cansar de decirlo que es a favor y en contra. El otro dia un bostero se quejo porque le gane con Efecto Konami, y fue asi, ni yo se como mierda le gane, era buenisimo el pibe y no tuvo manera de meterla y las mias fueron todas adentro y encima la conexion era pobre. Una cosa es una cosa, la conexion y otra lo que pasa en deterninados partidos.

O sea q el tercero no podía tener una conexión mala? (No hace falta insultar tanto para argumentar)

Según tu teoría si 2 partidos van bien el tercero debe ser igual.

No hay 2 sin 3.... Ojo q otra persona invento q la tercera es la vencida para conformarse.

Pero tenes razón konami se ríe de vos y busca q pierdas, sos es el centro del mundo.

No tiene sentido esta discusión, es como discutir con un nene de 4 años y q argumente "porque si".

Saludos
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja [sonrisa]
Chispa93774 escribió:por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja [sonrisa]

¿¿¿ EI ??? ¿Cuantos partidos jugados llevas?. Que te cuente, @leewix, que te cuente. XD

Disfruta de Messi. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Chispa93774 escribió:por fin!!! tengo a messi!!! ahora solo me falta ei para ronaldo! que ilusión jajaja [sonrisa]

¿¿¿ EI ??? ¿Cuantos partidos jugados llevas?. Que te cuente, @leewix, que te cuente. XD

Disfruta de Messi. ;)

SaluDOS.

Yo creo que medio mundo esperamos ese ojeador EI que debe estar escondido.
Pero bueno como Konami no "se rie de nosotros" y no truca nada, ese ojeador tiene que tocar ya , paciencia.
fetu_Dreamtheater escribió:
matiu escribió:@fetu_Dreamtheater Pero loco, lo de la conexion es una boludes, explicame como es que juego el primer partido del desafio on line, lo gano y también el segundo y ohhhh casualidad que la conexion se vuelve una cagada cuando juego el tercero y justo en el st despues de haber hecho un primer tiempo perfecto, y mis jugadores no corren, no juegan y termino perdiendo un partido increíble. No es la conexion capo, el juego empareja y no me voy a cansar de decirlo que es a favor y en contra. El otro dia un bostero se quejo porque le gane con Efecto Konami, y fue asi, ni yo se como mierda le gane, era buenisimo el pibe y no tuvo manera de meterla y las mias fueron todas adentro y encima la conexion era pobre. Una cosa es una cosa, la conexion y otra lo que pasa en deterninados partidos.

O sea q el tercero no podía tener una conexión mala? (No hace falta insultar tanto para argumentar)

Según tu teoría si 2 partidos van bien el tercero debe ser igual.

No hay 2 sin 3.... Ojo q otra persona invento q la tercera es la vencida para conformarse.

Pero tenes razón konami se ríe de vos y busca q pierdas, sos es el centro del mundo.

No tiene sentido esta discusión, es como discutir con un nene de 4 años y q argumente "porque si".

Saludos

como me explica que acabo de jugar dos partidos seguidos, que me faltaba 4 puntos para subir de categoría, me toca contra dos rivsles de 300 y pico y yo con 800, los dos no llegaban 90 de EE el primero con 75!! encina uno de ellos sin stamina (siempre les miro la barra de energia a los rivales) y misteriosamente el primero me gans 5 a 4 con 6 disparos, el último me empata 2 a 2 con 4 (2) y yo 17(9) fallando SOLO, se llama hándicap, efecto konami o lo qur quieras llamar, pero es absurdo hechar la culpa a la conexión, por el amor de dios! en divisiones online apenas pasa!! y porque en MyClub si?.... ya te lo digo yo... money money money....
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:

Disfruta de Messi. ;)

SaluDOS.

pues 516.... XD pero la esperanza es lo último que se pierde jajajaj
Y yo con Penaldo desde el primer día y solo lo he usado offline para no gastarle contratos con los que si juego y en algún desafío online [fumando]

Tío @leewix no entiendo tu tremenda obsesión para que te salga ese ojeadory poder hacerte con Cristiano, si sueles jugar nivel 1 y 2 no? además eres de los que busca nuevos talentos normalmente, pq tener a un jugador tan cheto y mainstream? [+risas]

Nunca suelo pedir , pero que jugador me recomendaríais para nivel 3 el cual se obtenga con un combo no muy caro? Preferible dorada, platas estoy lleno, aunque suelo ver a Rafa Silva a muchos y joder, es Messi, ese me molaría la verdad. Alguno recomendable con combo free o casi free?

Gracias

Edito: ya tengo algunos tipo Bellarabi, Mahrez etc en punto de mira, alguna opinión sobre jugadores menos vistos?
No me interesan ni extremos ni medias puntas ya que no juego con esa alineación
@johnconnor29 Rafa Silva yo lo uso en todos los niveles, tiene tela el amigo.... BUENÍSIMO!! ve a por el sin duda!
A ver, por alusiones...un poquito de porfavor, que ya somos todos un poco mayorcitos por aqui. Esto es un foro de opinion y como los culos cada uno tiene el suyo, asi que respetemos las de los demas aunque no las compartamos, ni intentemos convencer a los demas de que nuestra opinion es la unica buena y la de los demas no.

Cada uno tiene derecho a explicar sus ideas y a defender "su verdad", pero creo que siempre desde el respeto ;)

Creo que todos hemos tenido algun mal dia y hemos venido aqui a quejarnos de alguna cosa, sea una cantada del portero, un tiro sin portero, una caida de conexion, un lag...o de la p..ta Konami [fiu] [fiu]
Pero creo que el tema ya se esta desmadrando un poco, tanto que por un momento esto parece el hilo principal y no el de myClub y eso la verdad es que no mola nada.

El tema central de este hilo, por favor, no lo olvideis es myClub, el tema del efecto Konami y demas creo que no corresponden aqui, no digo que no se comente y demas, pero tampoco se pueden hacer dos bandos entre los que creen y no creen y llenar un monton de paginas con lo mismo sin aportar nada interesante a este myClub.

Por favor los cruces de acusaciones y disputas personales hacerlas por privado, ensuciais el hilo y "escondeis" los post realmente interesantes entre tantos "y tu mas".

Olvidaros por favor del tema centros, banditas y demas, en toda comunidad online ya se sabe lo que hay, de todo y en muchos casos nada bueno. Cada uno que disfrute como le plazca, que se quiere pasar el partido entero haciendo lo mismo, que lo haga, a mi personalmente no me parece mal, todo lo contrario, me es mucho mas facil defender a un contrario asi, sabiendo lo que va a hacer. A mi me cuesta mucho mas ganar a los del juego variado que no sabes que es lo que van a hacer.

En el tema centros a mi personalmente me parece una lastima y un desaprovechamiento de las posibilidades tacticas y la riqueza de variantes e instrucciones que te ofrece Pes, repetir hasta la saciedad la misma jugada pudiendo hacer tantas y tantas cosas...Repito, no lo critico, pero tampoco lo comparto, cada uno que juegue como mas le plazca.

Me encanta ver post de gente hablando de entrenadores, de tacticas, de jugadores, de combos, de representantes, de torneos, de farmeo...de myClub en definitiva. Venga, vamos a poner todos un poquito de nuestra parte y hacer que este hilo siga siendo tan sano como lo ha sido siempre, estoy convencido de ello [oki]

Venga...paz y a disfrutar, unos dias mas otros menos, como en el futbol de verdad ;)

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Cuando por fin hoy iba a ganar mi primer partido despues de 10 derrotas(antes ya he pedido opiniones de entrenadores para cambiar algo pero el unico consejo que me han dado ha sido que centrara) me toca el hijo de la gran puta lagguer que me tira el partido y suspendido... Barajas_1207 con el equipazo que va y yo cansado de palmar pasta con mi equipo titular me pongo con los platas y me tira el partido... Este juego me esta sacando de mis casillas... He perdido 10 putos partidos y no me he ido, la mayoria contra guarros que SOLO y remarco el "solo" para que nadie se ofenda tiraba centros, he perdido un par ajustados, pero como he dicho no hay manera, incluso ganando 4 a 0 me ha remontado 4 a 5 con 5 cabezazos... El primer puto partido que parecia que ganaria pues a empezado a salir la mierda esa de la barra del lag cuando faltava unos 30 min y lo ha tirado... Voy a su perfil y pone desconexiones moderadamente alta... En serio los que haceis eso de tirar lo partidos... Sois escoria, valeis menos que una mierda de perro, dais asco. Porque konami no expulsa a estos hijos de puta? Es probable que no me leas aunque es español pero si lo ves que sepas que barajas_1207 eres un mierda y la vida te pondra en tu sitio, probablemente en un estercolero.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Joer, con más de 2.550 partidos, me acaba de salir mi ojeador 5 estrellas número 22... Konami me debe unos cuantos todavía.

Está vez ha sido MP.

Que putada, vas a tener que esperar otros 100 partidos más para ver si te sale el EI de 5 estrellas. :O

M. MEYER no esta mal, échale un vistazo. Le mata la regularidad, pero de vez en cuando, sale con valoración A ó B en las actualizaciones en vivo. ;)

SaluDOS.

Mmm.. No me interesa ese Meyer, para mí un MP es obligatorio que tenga la habilidad especial Pase al primer toque o Pase en Profundidad y lo que busco normalmente es que tengan ambas, me gusta que la pase perfectamente un MP.

@johnconnor29 quiero a Cristiano Ronaldo porque en anteriores PES me pareció el mejor jugador con mucha diferencia, para mí era el mejor de todos y siempre lo usaba de delantero, aunque dicen que en este PES ya no es tan bueno.

Ahora mismo es que ni intento el desafío online de ganar 3 partidos seguidos... No tengo equipo para hacer frente a los que salen, tengo hasta para nivel 3. Podría forzar quizás nivel 4 como mucho... Ah! Y juego niveles 1, 2 y 3, los 3 por igual ahora mismo.

Si el desafío online permitiese niveles de equipos otro gallo cantaría jejeje.. Pero como digo si solamente tuviera a Cristiano Ronaldo jugaría los desafíos online estos de ganar 3 partidos seguidos.

Ah! Y también, Rafa Silva es de mis jugadores preferidos sin duda.
leewix escribió:Si jugáis contra un tal williamppp1989 lo vais a flipar... Tiene 900 puntos y su equipo está hecho para enfrentarse a gente de por aquí... Jajajaja! L Traore de delantero titular y absolutamente todo el partido centros y balones colgados a el, centros y balones altos, en los corner lo pone al lado del portero y así me ha ganado... Puuufff... [facepalm]

jajaja si que te gusta que te den caña, juraria que lo haces a posta. El otro dia por culpa de este hilo despedi a Traore, Havennar y Milic, y me dolio mas por el cariño que les tenia por el que me costo conseguirlos que por su uso. (Aunque no creais un poco me dejo influenciar por este foro). Ahora meto goles de cabeza con Guerrero, Munir, Gomis y el creo unico cabeceador que me queda Duric, que lo mantengo por que tiene de velocidad 77...
@Molimoli acabo de empezar a jugar en nivel3, seguro que en breve nos veremos las caras!! y cuidado con los regates que me hagas, luego no te quejes de que lesionen a tus jusgadores [carcajad]
@matiu Me parece que esta te equivocás. Te equivocás en ponerte a discutir con este soberbio. No ves que se hace el sarcástico para boludearnos? Parece como si alguien le hubiese dicho que si creaba polémica acá lo iban a llamar para bailar entangado en Tinelli... Hay que ignorarlo y fue
@mithrandir17 lo único q tengo para decirte es que "hechar" es sin "h", vos te referias a echar verbo participio, no como un hecho ej "el hecho"

@flopsete yo se q a veces entro en disputas, pero a mi me paso q volví de viaje y quise entrar a ver q novedad había y eran paginas y paginas de lo mismo, y como dije es off topic, me divierte entrar y ver jugadas de partidos, técnicos, trucos para ganar gp etc y esta bien un comentario anecdótico sobre algo pero hacer de eso el tema central desvirtúa y como dije yo solía ser un miembro activo de 3d Games y por estas cosas me canse, obviamente q cualquier foro seguirá sin mi, faltaría menos pero me da rabia q se eche por borda el esfuerzo q vos pones y otros también q colaboran para q termine en una disputa sin sentido y sin ganadores, porq si algo tiene este hilo es q es "casero", es ameno y seria feo perder eso, no somos tanto los q entramos, pero deben ser mas lo q no se animan por estas cosas.

Es mi opinión y ojala q sigan habiendo disputas sobre el modo, q táctica es mejor o q refuerzo de plata vale la pena comprar.

Saludos a todos
@leewix @mithrandir17

[oki] Rafa Silva me encandiló hace tiempo cuando me enfrenté a un rival que lo usaba de maravilla, también he leído opiniones por aquí y me lo he encontrado algunas veces y es que parece Messi.

Acabo de ver en pesdb que además sube 2 puntos de media si lo colocas como ID o II así que iré a por él si o sí. Me echaba para atrás que saliera como extremo que yo no uso, pero ahora ya he salido de dudas. Tendré que comprar en subastas agente de Benfica y no sé si tengo EI.. estará jodido.

Algún jugador interesante más , que sea polivalente?

Saludos!
@johnconnor29 No se si tendrás a Talisca, pero es uno de los polifuncionales por excelencia en este Pes. Sale como MC, pero yo lo uso como MDI (o II)... Además puede jugar en todos los puestos de la mitad de cancha hacia adelante sin que baje su rendimiento. Puede bajar de media pero sigue rindiendo muy bien. Otro que tiene la misma polivalencia para mi es Candreva, aunque es bola dorada es free 100%, o al menos lo era cuando lo saqué!
Vamos a ver si me podéis ayudar a encontrar unos cuantos jugadores que estoy buscando. Me gustaría conseguir jugadores que puedan jugar en la posición de extremo, o de interior, y no bajen su valoración principal. Ejemplos: H. TOLEDO y RAFA SILVA, este ultimo no solo mantiene su valoración, si no que la supera. ¿Alguna recomendación?.

Y aprovecho para que, si jugáis en niveles bajos, le echéis un vistazo a PIERRE, jugador interesante para el medio del campo. Además mantiene su valoración como LI, LD y sube como CT, aunque esta ultima posición no la recomiendo, ya que es un jugador pequeñito.

También estoy criando a P. WERNBLOOM, otro jugador interesante para el medio del campo, que además sube su valoración como CT, aunque en esta posición todavía no lo he probado. Este jugador puede venir bien para "equilibrar" plantillas de nivel 3. ;)

SaluDOS.
@johnconnor29

L. Bender del Leverkusen, Mc, Mcd y LD, apart3 de sus stats parece mas alto y mas rapido, es de aquellos jugadores que sus stats no dicen lo buenos que son.

Jesé, Ei pero que de II no baja su media..... y es mejor que muchos oros....

Bailly, jovencisimo central del Manchester United, una makina, lo recommendo Flopsete y es fijo en mis equipos level 3

Peluso, Li defensivo, es royo Reiziger, cuando usas interiores muy ofensivos son un baluart3 en defensa estos laterales.

Subasic o Adan, dos porterazos, hacen que no necesites usar porteros top en level 3, además los dos con pase picado del portero

y los tipicos, Renato Sanches, Kouyate, Talisca, A. N'Diaye, Matip, Sergi Roberto, estos todas plata claro, porcierto en Oro el otro dia fiche a Aranutovic... vaya crack! super polivalente, físico, buen toque....

de hecho esto es lo que hace que no deje el MyClub..... el monton de jugadores que puedes probar y disfrutar!
johnconnor29 escribió:@leewix @mithrandir17

[oki] Rafa Silva me encandiló hace tiempo cuando me enfrenté a un rival que lo usaba de maravilla, también he leído opiniones por aquí y me lo he encontrado algunas veces y es que parece Messi.

Acabo de ver en pesdb que además sube 2 puntos de media si lo colocas como ID o II así que iré a por él si o sí. Me echaba para atrás que saliera como extremo que yo no uso, pero ahora ya he salido de dudas. Tendré que comprar en subastas agente de Benfica y no sé si tengo EI.. estará jodido.

Algún jugador interesante más , que sea polivalente?

Saludos!

http://pesdb.net/pes2017/?id=42641

Es dorada y EI. Y se rumorea que lo quieren fichar Barça y PSG.
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:@S4NS3 Joder que putada... tienes que estar cabreadísimo...

Para los que dicen que no hay efecto Konami... desde que jugué contra el compañero Johnconnor29 NO HE PARADO DE PERDER o empatar ni un solo partido. Ahora mismo estoy en 948, quien haya estado en niveles altos sabe lo difícil que es subir de valoración y lo fácil que es bajarla...

No sé que hacer ya... algún believer que me pueda decir cuanto puede durar esto? De verdad que es muy frustrante..

Que tal amigo! esta semana no he podido jugar , ayer noche eché un par de onlines y ya me fijé... yo estoy esperando el momento de tener mala racha pero de momento no me ha venido, estoy en los 1090 [sonrisa]

Para los que buscan entrenador ya os digo , EL CHOLO SIMEONE , en el anterior Pes fue ficharlo en cuenta secundaria y dar con la tecla, tuve a Guardiola, Blanc... pero nada, Cholo forever.

Este año lo fiche desde inicios y no fue muy bien, solía jugar en niveles 1 y 2 (más en 2) y quizás por el estilo de juego no me acababa, fue quitarle la formación fluida y que queden más estáticos sin bajar tanto ni cambiar de posición y sobretodo subir a nivel 3 con mejores jugadroes y menuda diferencia!

Ahora para los que siguen con el tema centros, yo lo he criticado, y la verdad me parece ruin los que solo juegan a eso, pero realmente, cuando os toca un equipo que solo se dedica a eso , tanto os cuesta ganarles? son de los más predecibles, que sí , que alguno te meten, pero joder, cuantas veces lo tienen que intentar?

Entiendo la frustracion cuando juegas en niveles bajos, es más efectivo, pero en nivel 3 pocos Traorés veo, me los como con patatas, quizás algún Giroud me joda un poco por alto, pero yo sacrifico medias en ataque y me centro más en la defensa, de todas formas con Mertersacker y su 81 de media pocos balones aéreos me come.

Siento contradeciros, al menos en ps3, pero cuando me enfrento con tíos de +900 POCOS SUELEN JUGAR A ESO, aquí del foro @mokypes y @elxucomartini juegan que da gusto, y por lo general me enfrento a más tíos jugando a eso cuando rondan los 600-800. Otro tema es que ahora todos odiáis a Traorés y tíos altos y me gustaría ver que equipos lleváis y media de altura. Mis delanteros, Vardy-Rubén Castro-Gameiro y ahora estoy probando a Lukaku que por cierto es un troncazo ( tendré que subirlo de nivel), medio campo Naingolan-Lass-Guardado-Candreva entre otros, y de ID e II suelen estar Saúl, Bellerín, Delofeu y más. Laterales Reiziguer-Nagatomo-G.Fernandes-Sergi Roberto etc... Tengo dos plantillas pero para que veáis que tipos de jugadores llevo, cuantos de esos miden más de 1,75 siquiera? es que ni al adoradísimo Kouyaté que lo tengo lo meto en ninguna plantilla (nv 3)pq me parece un tronco.

Ya lo dije el otro día y no quiero ser pesado, pero se puede jugar perfectamente a otra cosa, a tener orgullo y querer jugar a algo, y para los que sean unos cagones como los bolitas blancas del pes16 que sigan jugando a centros que me los seguiré pasando por la piedra con mis gnomos jugones. Haced un recuento y pensad cuantas veces funciona el bug de tantas que intentan y veréis que no les sale tan bien la jugada. Sin ir más lejos ya os digo que el año pasado con R2+O entraban más de cabeza por el segundo palo pero claro, no eran misiles, era un gol ''bonito''.

Perdón si mi mensaje ha parecido en tono arrogante, pero es que nos estamos aquí enfocando demasiado en el tema centros tanto los que lo critican como los aludidos, y por otra parte dáis muy por hecho que este bug es muy efectivo cuando no lo es tanto y para más inri acusáis a que los que estamos arriba en los rankings somos obviamente unos cheaters del bug.

Saludos!!

Edit: Para el tema efecto Konami en mitad de un partido , DESPEJAD con CUADRADO joder, que todos se quejan de llenar la barra y que despeje cerca o al delantero, o comerse centros etc... en el área cuando no queráis saber nada del balón CUADRADO.

Y cuando veáis vendaval del contrario porque algo raro pasa de golpe con la IA de vuestros medios y defensas dejando más huecos y tal, por que no bajáis el nivel de ataque/defensa??? las rayitas que os aparecen al lado de la barra con el nombre de jugadores, quizás algunos no sepáis de que va, yo encantado de que las vuelvan a poner como anteriores Pes así controlo yo manualmente si quiero atacar más o defender.

Cuando veáis el efecto konami a favor del rival y os esté asfixiando y veáis que os va a marcar o remontar bajad la defensa , si jugáis con cruceta como yo le dais dos toques a joystick izquierdo para abajo ( para subir ataque para arriba lógicamente) . Los que jugáis con joystick imagino que dos toques cruceta abajo.

Yo suelo tenerla en neutro , pero si veo que en los últimos minutos el rival me va a empatar o hace peligro la bajo un punto. Si estoy palmando la subo un punto, y últimos minutos full ataque que sube hasta el central. Suele venir bien esta opción que nos ha dado otra vez Konami

Menudo tochaco compañero.
Con respecto a lo que dices si tanto cuesta ganar a los que están todo el partido centrando, no es ganar o perder es que es un puto aburrimiento y aun ganando sigue siendo un puto aburrimiento.
Y como en ps4 los que tienen muchos puntos la mayoría si juega a centrar pues es vivir el día de la marmota una y otra vez.
@andyCARP

jaja cierto, Talisca no paro de verlo , no me sale ningún repre para su combo free desde hace meses, ni rastro de otras ligas europeas, tiraré pagando besiktas al final [oki]

A Candreva lo saqué hace poco totalmente free y lo tengo una de las plantillas, si que es polivalente pero tiene regularidad 5 y he jugado poco con él, aunque la mueve muy bien.

@Obelodálix a Toledo lo tengo y la verdad tiene buena regularidad y stats pero no me convence nada, quizás me tiren más jugadores con player ID y no me convence. El que para mi es un jugón es Álvaro Vadillo, aparece como EI pero sube 2 o 3 puntos de interior, aparte de todas las habilidades que tiene, regularidad 4 es la única pega, pero me ha salido muchas más veces con buena flecha que mala, si lo llevas para suplente y no te importa mucho la lotería de flechas te lo recomiendo 100% , además ojeador del Huesca te sale tirado.
A Wernbloom lo tuve en el Pes anterior y era un fijo fijísimo en nivels 2 y 3, es lento pero está siempre bien posicionado, tremendo disparo, altura, resistencia y muy manejable, en este pes supongo que más efectivo aún con el contacto físico que tiene.

@mithrandir17 Gracias por el aporte! A Jesé lo tuve el anterior y no me gustó nada, Bailly lo quiero pero aún no he comprado repre de Manutd. A Adán lo tengo pero todavía sin críar, para nivel 2 seguramente lo use pero en nivel 3 con Diego López estoy muy satisfecho y me salva mucho el culo.
A Sergi Roberto , Ndiaye (nivel 1 aún)y Kouyaté los tengo, Kouyaté debo ser el único que no le mola mucho, defiende bien y es un portento, pero para central, en medio campo no me gusta nada de nada. Bender tiene buena pinta y al que si que quiero es a Matip.

Leídas vuestras opiniones me apunto a Rafa Silva, Matip y Talisca que ya los tenía en el punto de mira y corroborado [oki]

Al que quería era a P. HERRMANN que fue mi jugador favorito en pes 16 y veo que este año no está...
Seguido a Ferreira Carrasco que saldría muy caro pero algún día tendré

@cascarillas últimamente tengo poco tiempo para comentar, y hoy aprovecho que estoy de guardia en el curro sin hacer ni el huevo para dejar mi comentario. Yo soy el primero que siempre se ha quejado del coñazo que es jugar contra los que basan su estilo de juego en los fallos del juego, de hecho he bloqueado a alguno que otro e incluso lo he expuesto aquí. Sé que no es ganar o perder, es disfrutar jugando, pero respondo a todos aquellos que solo se quejan cuando pierden o les remontan, que son la gran mayoría. Si te fijas también he dado consejo sobre aspectos que considero claves en el juego, para que luego no vengan lloros de efectos konamis o despejes a los pies del rival.

Saludos
johnconnor29 escribió: @Obelodálix a Toledo lo tengo y la verdad tiene buena regularidad y stats pero no me convence nada, quizás me tiren más jugadores con player ID y no me convence. El que para mi es un jugón es Álvaro Vadillo, aparece como EI pero sube 2 o 3 puntos de interior, aparte de todas las habilidades que tiene, regularidad 4 es la única pega, pero me ha salido muchas más veces con buena flecha que mala, si lo llevas para suplente y no te importa mucho la lotería de flechas te lo recomiendo 100% , además ojeador del Huesca te sale tirado.

Álvaro Vadillo lo recomendaron por aquí hace tiempo y me hice con él, pero lo deseche por lo que comentas, la regularidad. De todas formas, si lo recomiendas, seguramente le vuelva a dar una nueva oportunidad. Toledo lo fiche la semana pasada y casi no he tenido tiempo de utilizarlo. ;)

SaluDOS.
johnconnor29 escribió:@andyCARP

jaja cierto, Talisca no paro de verlo , no me sale ningún repre para su combo free desde hace meses, ni rastro de otras ligas europeas, tiraré pagando besiktas al final [oki]

A Candreva lo saqué hace poco totalmente free y lo tengo una de las plantillas, si que es polivalente pero tiene regularidad 5 y he jugado poco con él, aunque la mueve muy bien.

@Obelodálix a Toledo lo tengo y la verdad tiene buena regularidad y stats pero no me convence nada, quizás me tiren más jugadores con player ID y no me convence. El que para mi es un jugón es Álvaro Vadillo, aparece como EI pero sube 2 o 3 puntos de interior, aparte de todas las habilidades que tiene, regularidad 4 es la única pega, pero me ha salido muchas más veces con buena flecha que mala, si lo llevas para suplente y no te importa mucho la lotería de flechas te lo recomiendo 100% , además ojeador del Huesca te sale tirado.
A Wernbloom lo tuve en el Pes anterior y era un fijo fijísimo en nivels 2 y 3, es lento pero está siempre bien posicionado, tremendo disparo, altura, resistencia y muy manejable, en este pes supongo que más efectivo aún con el contacto físico que tiene.

@mithrandir17 Gracias por el aporte! A Jesé lo tuve el anterior y no me gustó nada, Bailly lo quiero pero aún no he comprado repre de Manutd. A Adán lo tengo pero todavía sin críar, para nivel 2 seguramente lo use pero en nivel 3 con Diego López estoy muy satisfecho y me salva mucho el culo.
A Sergi Roberto , Ndiaye (nivel 1 aún)y Kouyaté los tengo, Kouyaté debo ser el único que no le mola mucho, defiende bien y es un portento, pero para central, en medio campo no me gusta nada de nada. Bender tiene buena pinta y al que si que quiero es a Matip.

Leídas vuestras opiniones me apunto a Rafa Silva, Matip y Talisca que ya los tenía en el punto de mira y corroborado [oki]

Al que quería era a P. HERRMANN que fue mi jugador favorito en pes 16 y veo que este año no está...
Seguido a Ferreira Carrasco que saldría muy caro pero algún día tendré

@cascarillas últimamente tengo poco tiempo para comentar, y hoy aprovecho que estoy de guardia en el curro sin hacer ni el huevo para dejar mi comentario. Yo soy el primero que siempre se ha quejado del coñazo que es jugar contra los que basan su estilo de juego en los fallos del juego, de hecho he bloqueado a alguno que otro e incluso lo he expuesto aquí. Sé que no es ganar o perder, es disfrutar jugando, pero respondo a todos aquellos que solo se quejan cuando pierden o les remontan, que son la gran mayoría. Si te fijas también he dado consejo sobre aspectos que considero claves en el juego, para que luego no vengan lloros de efectos konamis o despejes a los pies del rival.

Saludos

Ya ,ya lo se.
Prueba a w.zaha es un interior bola plata con un montón de habilidades
Iturbe es extremo pero rinde muy bien de id yo es que juego con los interiores a pierna cambiada y que tengan la habilidad de amago por detrás y giro para cuando voy por banda recortar y venir en diagonal y soltar un castañazo.
Y tanto iturbe como zaha y Rafa silva tienen esa habilidad y un tiro seco que la rompen.
Yo juego siempre en nivel 3 y esos marcan diferencias.
Mi equipo
Diego lopez
Rukavina ,kouyate, thaj , zuñiga.
N' diaye , rafinha.
Zaha, Rafa silva, iturbe.
G.sio.
Todos platas menos el portero.
De recambio para sio tengo a iñaki willians que es una puta maquina.
@cascarillas

Me haré con el tal Tah si puedo también.

A Iturbe lo tengo pero a medio criar y lo usaba en nivel 2, tiene poca regularidad así que lo tengo apartado y más en nivel 3... Coincido en Iñaki Williams, es un fijo en mi banquillo y juega mucho de titular, lo pongo de interior que baja puntos pero va como la seda. Zaha tiene muy buena pinta.

Al que recomiendo mucho aunque no sea muy original es a Aleix Vidal (ID), tiene as en la manga, te cubre lateral e II aunque baje algún punto, tiene regularidad 6 y es un velocista que encima la lleva pegada al pie, muy recomendable, cómo no, con habilidad amago por detrás y giro, esa que nos gusta tanto a los dos, para mí la mejor habilidad que hay y por la cual estoy pensando en sacar de mi equipo a Deulofeu que no la tiene.
johnconnor29 escribió:@cascarillas

Me haré con el tal Tah si puedo también.

A Iturbe lo tengo pero a medio criar y lo usaba en nivel 2, tiene poca regularidad así que lo tengo apartado y más en nivel 3... Coincido en Iñaki Williams, es un fijo en mi banquillo y juega mucho de titular, lo pongo de interior que baja puntos pero va como la seda. Zaha tiene muy buena pinta.

Al que recomiendo mucho aunque no sea muy original es a Aleix Vidal (ID), tiene as en la manga, te cubre lateral e II aunque baje algún punto, tiene regularidad 6 y es un velocista que encima la lleva pegada al pie, muy recomendable, cómo no, con habilidad amago por detrás y giro, esa que nos gusta tanto a los dos, para mí la mejor habilidad que hay y por la cual estoy pensando en sacar de mi equipo a Deulofeu que no la tiene.

Iturbe lo tengo con 82 de valoracion y casi nunca me sale con flecha ni mala ni media mala.
Suele salirme con flecha neutra y a mi así ya me llega.
Ahora fiche como su sustituto a shaquiri pero este ya es bola dorada y pequeñito pero matón.
Aleix vidal lo tengo desde PES 15 que me toco y fue amor a primera vista.
Lo uso tanto de id como de ii y como mas lo uso es de sustituto de rukavina en el ld los voy rotando un partido cada uno.
Tahj es una bestia mira si me gusta que es bola de plata y lo tengo en 84 de valoración.
@mithrandir17

Así es. El myclub está "tocado" bastante, pero bastante, y se nota un huevo. En divisiones online ese descontrol y esas cosas tan raras no pasan. Es todo mucho más justo, más realista y más ameno.

Lastima, y lástima importante que le hayan hecho lo mismo que ha hecho EA con su ultimate team. Es un modo de juego independiente al resto. Una lástima.
@fetu_Dreamtheater Primero que nada tenes razon con la forma de hablar, no hace falta de esa manera. Capo, a vos te parece que no hay argumentos? No me paso una vez o dos o tres de tener una buena racha y que magicamente al cuarto o quinto partido ningún jugador responda o que después de perder al hilo algunos partidos de golpe juego como los dioses y le gano a uno de 1000 puntos al que casualmente no le sale nada. Y otra cosa muy importante, no soy el loco solitario que grita Efecto Konami, acá la mayoria lo sufre y lo comenta y pocos, como vos y alguno mas, lo niegan, a veces d manera increible y con expliaciones que si no tienen logica, cuando los ejemplos abundan. Pero ya fue capo, no da en serio para seguirla, uno piensa una cosa y el otro esta en las antipodas, por mi discusion terminada.

flopsete
Tenes razon en lo de discutir estas cosas hasta el hartazgo. Ppr mi se acabó la discusión o la llevare a privado, aunque prefiero que no. Mil disculpas.
johnconnor29 escribió:Zaha tiene muy buena pinta.

Solo añadir que ha estado bastantes semanas con valoración A ó B, por lo que aunque tenga una regularidad baja, se le puede dar buen uso. Otro jugador interesante para llevar en el banquillo, es Z. TOŠIĆ, con "As en la manga" y con la misma valoración de II que de ID. ;)

SaluDOS.
Hola... alguno le interesaria jugar en una liga Online para Xbox o sabe de alguna liga¿?¿?¿? Gracias un saludo
Al fin lo he conseguido!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen

Mi equipo actual, solo juego en Nivel 5:

Imagen

El partido que perdi fue ante un rival de valoracion 1060, impresionante como adivina casi todos los pases y los corta, uno de los mejores jugadores a los que me he enfrentado.
Hola. Solo quiero contarles la experiencia. Termine un partido online, me sale el cartel de reintegro de EXD 5 estrellas, y el representante que me da es EXD 5 estrellas.
Re contento estoy! Puedo sacar a Bale gratis en este momento, pero voy a ver si puedo hacerme con Barcelona 5 estrellas.
@matiu todo de 10 man! Había q parar para no desvirtuar el foro.

Saludos
Rui Patricio de nuevo en cedidos, para quien no haya tirado los Totys y quiera quitarselo de la ruleta.
@Obelodálix Me habeis bajado el hype de los entrenadores esta semana :-| :-| despues de leeros.
Tenia pensado pillarme a Guardiola con la 4231 y asi cambiar a Sanpaoli que tiene esa por la de la defensa de 3, pero resulta que Guardiola no carbura y Sanpaoli esta bien con la 4231 [+risas] [+risas] Tenia ganas de pillarme una alineacion con linea de 3 y ya se que la de Conte es muy atractiva tambien, pero me echa para atras el tema de la defensa por ser conservadora...Bueno, aun quedan unos dias para darle otra vuelta, ademas esta el tema de jugar con 3 defensas y tres delanteros (DC EI y ED) me da la sensacion que deja muchos huecos y mucho parriba y pabajo, por eso me gustaba mas la de Sanpaoli, porque tiene 2 delanteros y ID e II en las bandas que a mi me parece dan mas equilibrio al equipo, pero me da miedo sustituir a mi Sanpaoli por su gemelo y que luego no me guste [tomaaa] [tomaaa]
Si alguien tiene al Sanpaoli de linea de defensiva de 3 por favor que nos de impresiones ;)

En jugadores, ahora mismo estoy "criando" a Y. Carrasco y de momento promete, eso si lo tengo jugando de II en vez de ID, en la derecha entre Cuadrado, Marhez y Luis Enrique no tiene sitio, porque el otro ID semitop que tengo que es Bellarabi de SD me gusta mucho mas y el mitico Candreva de MP

Y ya para terminar os dejo el repre de 5* que me ha salido esta tarde [fiu] [fiu] [fiu]

De los creadores de Liga Chilena 5*, Liga Holandesa 5*, Liga Brasileña 5*, Liga Otros Asia 5*....

y el increible LD 5*, Pie Derecho 5*, Capacidad de portero 5*.

Llega ahora...

Imagen

OTRO REPRE DE 5* SIN BOLA NEGRA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y LUEGO ME SALIO EL RONALDO...
Imagen

DE LOS CHINOS [qmparto] [qmparto]

Salu2
@flopsete yo lo he comprado para probar algo que estoy en una racha interminable de derrotas... Casi 200 puntos perdidos. Primer partido con Sampaoli me han echo 15 centros... 15... Imposible parar las centros, los extremos van hacia linea de fondo con una facilidad pasmosa. Luego los ID e II a mi no me han entrado mucho en juego y he echado de menos un mp mas centrado. Segundo partido solo me han echo 11 centros... En fin, a mi de momento no me esta funcionando nada.
Pd: he subido antes espiritu de equipo con entrenos tacticos que tenia. Me he quedado con 40k gp que nose si dejar quietitos o pillar algun entrenador con defensa de 5 porque ya no se que mas hacer.
ury5_88 escribió:@flopsete yo lo he comprado para probar algo que estoy en una racha interminable de derrotas... Casi 200 puntos perdidos. Primer partido con Sampaoli me han echo 15 centros... 15... Imposible parar las centros, los extremos van hacia linea de fondo con una facilidad pasmosa. Luego los ID e II a mi no me han entrado mucho en juego y he echado de menos un mp mas centrado. Segundo partido solo me han echo 11 centros... En fin, a mi de momento no me esta funcionando nada.
Pd: he subido antes espiritu de equipo con entrenos tacticos que tenia. Me he quedado con 40k gp que nose si dejar quietitos o pillar algun entrenador con defensa de 5 porque ya no se que mas hacer.

Como en el fútbol real cuando un equipo esta en crisis tiene que salir de ella haciéndose fuerte defensivamente.
Así que creo que lo de ese entrenador tan ofensivo fue una imprudencia por tu parte.
Bueno hace unos días volví a las subastas y al ya incorporado MANE, se sumaron 3 más:

Imagen

Imagen

Imagen

ATENCIÓN a esta "NUEVA JOYA" que he descubierto, nadie lo ha mencionado hasta el momento y es otro "morocho mala bestia" de los que nos gustan:

Para terminar, el DT y su respectivo equipo que me ha devuelto la sonrisa de saborear un bonus por 5 victorias consecutivas:

Imagen
The_Witcher escribió:Bueno hace unos días volví a las subastas y al ya incorporado MANE, se sumaron 3 más:

Imagen

Imagen

Imagen

ATENCIÓN a esta "NUEVA JOYA" que he descubierto, nadie lo ha mencionado hasta el momento y es otro "morocho mala bestia" de los que nos gustan:

Para terminar, el DT y su respectivo equipo que me ha devuelto la sonrisa de saborear un bonus por 5 victorias consecutivas:

Imagen

Sane con q combo de subasta lo sacaste? Muy caro?

El otro día uno me volvió loco con Sane, no lo podía parar, hasta las patadas esquivaba, tiene mucho control del cuerpo no?
No se si alguien a probado a Ramsey pero es un crack! Sube de 83 a 89 pa el juego que práctico me viene de perlas se suma al medio campo a Cesc, Pjanic, Lass.. el año pasado disfrute mucho de Modric.. estoy a la espera de conseguirlo aunque se que es muy difícil.
@The_Witcher A Oniangue lo tengo desde hace muchísimo tiempo, lo que pasa que tengo también a Iborra que es prácticamente lo mismo pero un poco mejor... Por no hablar de los que uso siempre, los famosos Kouyate y N Diaye.. Más aparte Mikel San José y unos cuantos más... También tengo los otros que has puesto, ese K. Frei es la hostia para nivel 1, de lo mejor con el balón en los pies.
Es Posible sacar a Neuer, Cech u Oblak en subasta? No puedo más con Keylor, qué horror.
@cascarillas probablemente si.

PD: acavo de jugar contra un cerdo, canal de youtube kimberasesino o algo asi. Me ha lesionado 3 jugadores desde sl minuto 1 dando patadas por detras y cambiando los que tienen amarilla para seguir, un paquete de cojones que me ha marcado goles de rebote y se ha pasado el partido dando al start y perdiendo tiempo, en fin... Y no es un crio que he ido a su canal de mierda y tiene pelos en los huevos el cerdo, os deseo que no os cruceis con el, se hace llamar asesino y lo que es es un subnormal.
@The_Witcher yo estoy con una formacion similar pero el tecnico es el peruano Navas, la verdad que es la formacion que mas seguridad me da, lastima que por ahora los laterales estan que se pudren jeje...

Estoy a punto de despedir a Luis Enrique, no me rinde casi nada, alguien que me convenza que no y en que posiscion lo hacen jugar, por que de interior derecho es demasiado lento!! A otro que quiero despedir es a Kluivert que de cada 10 paertidos 8 sale con estado malo!!!

@leewix a Frei yo o descubri jeje, mira la jugada maradoniana que se hizo
https://m.youtube.com/watch?v=gcg7rR06RhA
19446 respuestas