MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, paso para dejarles a todos mis mejores deseos para el año que va a empezar!!!
...y también para comentales a aquellos que andan detrás de jugadores del representante de nominados al TOTY que está J. Allen en cesiones
[beer]
Pues si, de no cruzarme con nadie de por aquí, hoy jugué contra 3 para despedir el año!!y bueno q el 2017 os traiga todas las bolas negras y ojeadores 5* q queréis!!feliz año a tod@s!! [beer]
Molimoli escribió:Bueno chavales ya vengo a despedir el año u que mejor forma que con el primer partido del día y último del año!

Jugándome la permanencia,fiel a mi estilo de juego y sobre todo divirtiéndome pase lo que pase!!!E de confesar que esto de los regates es cómo las Pringles,cuándo haces pop,ya no hay stop!Menudo vicio!!Sólo me falta dominar el autocontrol para dosificarlos durante los partidos ya que abuso mucho y a veces pierdo ocasiones manifiestas de gol clarísimas,pero bueno,divierte.

Feliz fin de año a todos y mejor año que viene!!!!

https://youtu.be/VCWmQLVag74

Pd;Bienvenido a Ps4 @pimi!

No pretendo ofender, pero por tu forma de jugar con lo que te gusta hacer skills en fifa lo ibas a pasar en grande.
Feliz año a todos.
Imagen

Feliz Año a todos desde Salamanca [oki] [oki]

Salu2 [beer] [beer] [beer]
@cascarillas ya me has dao el año tío!!! [carcajad] Probé un día FIFA casi por obligación y fué una experiencia que traumatizado por varios días [carcajad]
Sin hacer nada hasta que salga "00.30" pues voy a echar algún pes, veamos que gente me encuentro...
flopsete escribió:Imagen

Igualmente, Feliz Año para todos, desde Salamanca!
De Madrid al cielo feliz 2017

Imagen
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Madre de Diosss....... TERCER ojeador de 5* en menos de 24 horas!! :O :O :O Que estamos de fiesta de fin de año o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta vez ha sido: Liga Italiana. Que me parece que lo voy a usar para hacerme más fácil el fichaje de Koulibaly...

Pues ya son 24 ojeadores de 5. Vamos Konami, uno más y llego al 1% habitual, que la racha no pareeeee!! [+risas]

No cuela, el día de los Santos Inocentes ya ha pasado. XD

SaluDOS.

Pues ahora si que lo vas a FLIPAR:

CUARTO ojeador de 5 estrellas en 24 horas clavadas!! :O :O :O :O

Increíble, me está compensando Konami en las últimas 24 horas del año.

Esta vez ha sido: Recuperación de balón.
Y con este tendría de sobras a mi objetivo que es Koulibaly, pero me gustaría saber si puedo fichar algún otro con este ojeador.

P.D.
25 ojeadores de 5 estrellas en 2600 partidos, aún me debe uno Konami para el 1%.
er_lolo escribió:

Igualmente, Feliz Año para todos, desde Salamanca!

Desde Salamanca también, feliz año nuevo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Buen año para todos!

Desde Buenos Aires aunque exactamente no este ahí ahora.
Desde Uruguay FELIZ AÑOS para todos colegas!!, ha sido un verdadero placer hacer parte de ésta hermosa comunidad que se ha unido en PES 2017, ya con varios que venimos de PES anteriores, pero éste año se nos han sumado más adeptos y eso siempre es bueno, a superar cifras para 2017!!

Por aquí faltan aún 3 horas para bien-venir a 2017.
Feliz año 2017 desde Barcelona, aunque sea uruguayo, llevo 20 años viviendo en Barcelona.
Feliz año a todos desde Murcia jejejeje [beer] [beer]
Imagen

Feliz año desde Elche....!
Feliz año desde Valencia.

@flopsete yo he fichado a conté, y de momento no me parece un correcalles, al revés me da la sensación que cierra muy bien para salir luego a la contra.
Feliz año PES Lovers!!! Os dejo un video con algunas faltas que he metido durante estos dias!

https://www.youtube.com/watch?v=AE6UktOm7CE
@flopsete flopsete eres de salamanca, yo nací ahí crack, ese charrito bueno. Yo vivo en barcelona hace ya unos años. Por eso se te ce tan buen tio majo. Un abrazo y feliz año
Imagen

Feliz año a todos... y sí, sin usar dinero real.

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Esto de las subastas es un vicio impresionante... :Ð, obviamente suerte también es necesaria para que mientras farmeo me salgan los ojeadores necesarios, ;) !

Edit: La posición de Rodríguez no es definitiva, será seguramente suplente... el central que me falta para que la plantilla entera esté llena únicamente de bolas negras es João Miranda, los ojeadores de Brazil e Inter son, ¡¡¡BARATÍSIMOS... !!!... sin embargo el ojeador del Real Madrid está por las nubes si fuera a por Sergio Ramos...

Saludos a todos, gracias a flopsete por este hilo, sobre todo por mantener el orden que es lo más difícil.
Feliz año a todos los colegas del foro desde Lima-Perú !!
Excelente partido por cierto Molimoli, [beer]!
Feliz 2.017, que el nuevo año les traiga a todos muchas victorias y subidas de Divisiones!! [beer] [beer] [beer]
Feliz año a todos! XD

Saludos.
Feliz Año a todos desde el helado centro de la península!!
Feliz año desde un pueblecito de Girona.. y con un resacon de la ostia.... y con dos hijas que les da igual si su padre se le fue la mano ayer... XD XD XD y para la resaca..... un partidito al MyClub !!!!! [beer]
Feliz año gente!

Veo que me he llevado al primer intento el ojeador de la Rep Checa de 5 estrellas, puje por el 80.000, año nuevo portero nuevo
Feliz año compañeros !

@mithrandir17 yo soy de Barcelona pero estoy con la Family también en un pueblecito de Girona, concretamente viven en Bellcaire d' Emporda , pueblo natal de Tito Vilanova :)

Pena que aquí no ha llegado la fibra y con todo dios conectado al adsl de 6mb (no quiero saber la miseria de subida) ni me moleste en traer la play jaja

Saludos
mithrandir17 escribió:Feliz año desde un pueblecito de Girona.. y con un resacon de la ostia.... y con dos hijas que les da igual si su padre se le fue la mano ayer... XD XD XD y para la resaca..... un partidito al MyClub !!!!! [beer]

Feliz año a todos !!! Yo tb soy de Girona ( Olot ). [beer] [bye]
@johnconnor29

yo 30 megas... y el mes que viene alfin fibra! esto es como un sueño en un pueblito de 2400 habitantes!!

@SORAK10

pues yo de Campdevanol!! estamos a media horita [sonrisa]

Porcierto, mis jugadores esta mañana tenian la misma resaca que yo.... entre que yo no estaba finno... y cositas made in Konami.. [looco]
Como regalo por subastas de año nuevo se han venido al equipo Sterling, Abate y Depay.
Por cierto estoy mirando al entrenador de Croacia Cacic, alguno lo tiene.
y otra cosa... Conte o San Paoli... sigo con el dilema.... :-?
mithrandir17 escribió:y otra cosa... Conte o San Paoli... sigo con el dilema.... :-?

Compra los dos.
Sera por gps
Joder...pues yo con la resaca me he jugado dos partidos...
Y no habia jugado tan mal en mi vida
1 empate y 1 victoria y muy sufridas porque apenas podia trenzar dos jugadas
Por hoy ya esta bien que no puedo mas jaja
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos
cascarillas escribió:
mithrandir17 escribió:y otra cosa... Conte o San Paoli... sigo con el dilema.... :-?

Compra los dos.
Sera por gps

me quedan 90000... y ya paso de farmear , solo me permito uno de los dos ...
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:

Compra los dos.
Sera por gps

me quedan 90000... y ya paso de farmear , solo me permito uno de los dos ...

SAMPAOLI.
Desde que lo fiche he jugado unos 20 partidos solo 1 derrota y estoy a 1 partido del segundo bonus por 5 victorias consecutivas, he vuelto a los 900 de valoración luego de estar 3 semanas luchando para no bajar de 800...
El puto amo Sampaoli, él y R. MALAFAIA mis 2 perlitas no creo salir de ellos como DTs y si necesito asegurar resultados tengo a RANIERI que no está nada mal.
Esto de hacer fichajes con ojeadores es un puñetero vicio!!

Ya tengo a Koulibaly.

He fichado también a M. Carcela, un jugador con As en la manga y muy buena pinta del Granada, que tenía mirado hace un tiempo, puede ser un reserva espectacular para nivel 3:

http://pesdb.net/pes2017/?id=38563

He comprado el ojeador 3* de HAITÍ, menudo mediapunta veloz que tiene!! J. Louis:

http://pesdb.net/pes2017/?id=47148

Y estoy pujando por el ojeador de Cabo Verde por este ED bola bronce de 70 de valoración que de ID sube 4 puntos!!

http://pesdb.net/pes2017/?id=46458

Puuuuufff!! No termino nunca de fichar jugadores... Y eso que mi único objetivo en mente era hacerme con el Ojeador EI 5*... cawento

Tengo 166 jugadores ya y todos me gustan, Imposible echar a ninguno, que locuraaa!!! [mad]
@The_Witcher ayer fiche a sampaoli también,y me ha encantado,es súper rocoso y cuando atacas tienes jugadores por todos lados, en defensa pues de momento con la defensa de 3 me estoy apañando,y lo tengo en 90 de EE,no se yo si cuando suba a 99 ira mejor,o empezara a ir mal
Alguien sabe por cuanto puede andar un ojeador 5* de Republica Checa???
Cuando regalan este modo?
kusanagi escribió:Alguien sabe por cuanto puede andar un ojeador 5* de Republica Checa???

En PC, a mí me salió por 140,000GPs. Ahora bien, en PS4 con más gente... Seguro que @flopsete te lo puede decir si lo recuerda.
Que hartico estoy de los laggers en la copa online, así no hay manera
The_Witcher escribió:
SAMPAOLI.
Desde que lo fiche he jugado unos 20 partidos solo 1 derrota y estoy a 1 partido del segundo bonus por 5 victorias consecutivas, he vuelto a los 900 de valoración luego de estar 3 semanas luchando para no bajar de 800...
El puto amo Sampaoli, él y R. MALAFAIA mis 2 perlitas no creo salir de ellos como DTs y si necesito asegurar resultados tengo a RANIERI que no está nada mal.

pues esta tarde cuando llegue a casa lo compro! [sonrisa]
pasnake escribió:Cuando regalan este modo?

En principio nunca, que yo sepa.
YamiBoy escribió:
kusanagi escribió:Alguien sabe por cuanto puede andar un ojeador 5* de Republica Checa???

En PC, a mí me salió por 140,000GPs. Ahora bien, en PS4 con más gente... Seguro que @flopsete te lo puede decir si lo recuerda.

Pffffffffff, seguiré con Diego Lopez entonces...... [tomaaa]
cascarillas escribió:

el año pasado lo regalaron
pasnake escribió:
cascarillas escribió:

el año pasado lo regalaron

Pero lo regalaron bastante antes de navidad . Buena estrategia de marketing para lograr adeptos a este modo, dudo que lo hagan este año ya
Buen dia Comunidad...feliz año desde Argentina.
Soy usuario de Ps4 version americana, mi ID es Poshi83 si quieren agregarme.

Les hago una propuesta al que quiera participar....que jugadores creen que vayan a subir de media general segun el rendimiemto que han tenido hasta el momento?...sean jovenes o no tanto, a veces por pasar de un equipo chico a uno grande tambien le subes los stats.

Como lo ven a Donnarumma o LoCelso de central traspasado a PSG?...etc.
Tiren nombres...

Lo mejor para este 2017
19446 respuestas