MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ayer jugue 2 partidos con deschamps y los 2 ganados facilmente ante equipazos, es mucho mas facil jugar con el 4-3-3 que con el 4-2-2-2 de Simeone, siento que con el argentino hay partidos que tacticamente son Imposibles de ganar pq se me hace muy dificil trenzar jugadas de ataque.

av3ttos escribió:@The_Witcher ayer fiche a sampaoli también,y me ha encantado,es súper rocoso y cuando atacas tienes jugadores por todos lados, en defensa pues de momento con la defensa de 3 me estoy apañando,y lo tengo en 90 de EE,no se yo si cuando suba a 99 ira mejor,o empezara a ir mal

Y como haces para defender a los que juegan con 4-3-3? Pones marcacion personal los 3 defensas a los 2 extremos y al Cd contrario, pones a los interiores a marcar a los extremos o los dejas sin marcas personales?

johnconnor29 escribió:
pasnake escribió:
cascarillas escribió:En principio nunca, que yo sepa.

el año pasado lo regalaron

Pero lo regalaron bastante antes de navidad . Buena estrategia de marketing para lograr adeptos a este modo, dudo que lo hagan este año ya

Konami deberia hacer la siguiente estrategia de marketing:

Dar un periodo de prueba gratuito por solo 2 semanas el modo Myclub, y depues de pasado este periodo el usuario tendria que comprar el juego completo o solo el modo myclub en un precio especial. Muchisimos se engancharian y pasarian por caja.
Viendo la experiencia del año pasado con Myclub gratis y el saturamiento de servidores espero que ni regalo, ni prueba, ni nada que se le parezca.
Feliz año !!!!!

@Uncie Acabo de poner el PES y también he ganado un Brasil 5* así que Neymar está al caer y me ha salido baratisimo, una ganga !

@kusanagi Por República Checa pague 42.000 si mal no recuerdo, no hay precios fijos...
kusanagi escribió:Alguien sabe por cuanto puede andar un ojeador 5* de Republica Checa???

Yo me lo he llevado esta mañana por 80.000 gps, el segundo habia pujado 77.000
@MeY_UnO Disfrútale, [fumando], yo gracias a que me salieron dos ojeadores de Liga Española casi seguidos, y el de EI de hace ya tiempo también gratis, pues... [sonrisa], más contento que unas castañuelas, ahora espero coordinarles bien cuando juegue partidos y no me entre el nerviosismo por querer hacerlo bien al tener la plantilla llena de cracks... el tiempo me pondrá en la división que merezco...

Saludos a todos!!

Edit: Gol brutal de Giroud... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZfOsD36r950
Quiero darle descanso a Diego Lopez, durante todo este tiempo me ha salvado de muchas, grandes paradones. Buen portero, economico de conseguir, gran fichaje. Desde que me ha salido 5* despejar, 5* Libre y he conseguido en subasta 5* estilos de ataque posesión, me he planteado sacar a NEUER que aunque no tiene actualización para estado de forma, tiene una regularidad de 8 y podria sacar rapido con la habilidad trayectoria en picado, que es una de las carencias de Diego Lopez. Con esa combinación de ojeadores me tengo que quitar 5 o 6 para dejar el camino libre, pero creo que puede merecer la pena.
@rafacastellano11: Ya lo he dicho páginas más atrás, pongo marcaje personal a los extremos con los Interiores y luego durante el partido por la banda que el rival busque más el ataque, marca personal con el zaguero de su correspondiente lado también, el MCD marca personal al centro delantero si es "delantero tanque".si uso a Matic o marcaje personal del zaguero central si uso a Nainggolan (por un claro tema de estatura).
S4NS3 escribió:Quiero darle descanso a Diego Lopez, durante todo este tiempo me ha salvado de muchas, grandes paradones. Buen portero, economico de conseguir, gran fichaje. Desde que me ha salido 5* despejar, 5* Libre y he conseguido en subasta 5* estilos de ataque posesión, me he planteado sacar a NEUER que aunque no tiene actualización para estado de forma, tiene una regularidad de 8 y podria sacar rapido con la habilidad trayectoria en picado. Con esa combinación de ojeadores me tengo que quitar 5 o 6 para dejar el camino libre, pero creo que puede merecer la pena.

Por calidad precio , yo no te aconsejo para nada a neuer.
Chech es bastante mejor es mas barato de renovar y tiene trayectoria en picado.
Yo también tengo a Diego lopez y es de los mejores porteros del juego , lastima que no tenga esa habilidad.
Hoy he comprado tb a Sampaoli. Ahora a probarlos bien a Sampaoli y a Conte. La familiaridad la he subido a los dos al 100 % con ítems y el encaje técnico me va bien con los jugadores que tengo.

@rafacastellano11 yo suelo poner al mcd a marcar al DC y a los centrales de los lados los pongo rápidos y a marcar a los extremos. Si veo que con eso no para los centros, entonces meto la defensiva que es un 442.
S4NS3 escribió:Quiero darle descanso a Diego Lopez, durante todo este tiempo me ha salvado de muchas, grandes paradones. Buen portero, economico de conseguir, gran fichaje. Desde que me ha salido 5* despejar, 5* Libre y he conseguido en subasta 5* estilos de ataque posesión, me he planteado sacar a NEUER que aunque no tiene actualización para estado de forma, tiene una regularidad de 8 y podria sacar rapido con la habilidad trayectoria en picado. Con esa combinación de ojeadores me tengo que quitar 5 o 6 para dejar el camino libre, pero creo que puede merecer la pena.

Yo tengo a Neuer desde el primer día y para mi es un caso digno de estudio por parte de Iker Jimenez, un caso paranormal. El portero con mejores estadísticas del juego, pero que a la hora de la verdad pasa sin pena ni gloria por el terreno de juego. Todo esto bajo mi punto de vista, claro.

Este fin de semana he jugado 6 partidos: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En las 2 derrotas, Neuer ha participado activamente, llegando a meterse un gol en propia puerta y todo. En una de las victorias se puso en modo Dios y en los partidos restantes no me entere que estaba jugando, ya que solo le vi cuando recogía el balón de las mallas.

También lo tenía el año pasado y reconozco que ha mejorado con respecto al año pasado, pero personalmente es un portero que no me convence. De hecho, ya he tomado la decisión de sustituirle por Hart y Oblak.

Siento ser tan negativo y espero que Neuer te rinda mejor que lo ha hecho conmigo. ;)

SaluDOS.
@cascarillas Disculpen la ignorancia del término, que es Trayectoria en picado o su equivalente en el juego que llega a Argentina? Ya que muchos términos difieren.
cascarillas escribió:

Por calidad precio , yo no te aconsejo para nada a neuer.
Chech es bastante mejor es mas barato de renovar y tiene trayectoria en picado.
Yo también tengo a Diego lopez y es de los mejores porteros del juego , lastima que no tenga esa habilidad.

Me estas quitando las ganas, contra algunos rivales que me encontré ha parado lo que no esta escrito.

@Obelodálix

Muchas gracias, me lo voy a tener que plantear después de lo que comentáis.
matiu escribió:@cascarillas Disculpen la ignorancia del término, que es Trayectoria en picado o su equivalente en el juego que llega a Argentina? Ya que muchos términos difieren.

Cuando el portero tiene ese saque rápido y que no coge casi altura.
Cambiando de tema acabo de jugar con un chico polaco que era su quinto partido había perdido sus 4 anteriores y a los 20 le iba ganando 6@0 tenia la linea defensiva en medio campo y el pobre era un coladero.
Por supuesto se desconecto y me dieron el partido ganado por 3@0.
De verdad que si llego a saber polaco o ingles le hubiera dicho que buscara otro entrenador con la linea defensiva mas atrasada , me dio un poco de pena porque como siga con ese entrenador le van a caer paliza tras paliza.
Diego López es dios , y muy barato de sacar , Espanyol o blue white como pollas lo llamen de 4 estrellas creo que no pague ni 5k.

No he probado otros con mejores stats , pero el año pasado tuve a Neuer y me gustó 0, Oblak fue mi portero titular y espero sacarlo este año también. Al que no le veo a nadie este año es a De Gea.
cascarillas escribió:
matiu escribió:@cascarillas Disculpen la ignorancia del término, que es Trayectoria en picado o su equivalente en el juego que llega a Argentina? Ya que muchos términos difieren.

Cambiando de tema acabo de jugar con un chico polaco que era su quinto partido había perdido sus 4 anteriores y a los 20 le iba ganando 6@0 tenia la linea defensiva en medio campo y el pobre era un coladero.
De verdad que si llego a saber polaco o ingles le hubiera dicho que buscara otro entrenador con la linea defensiva mas atrasada , me dio un poco de pena porque como siga con ese entrenador le van a caer paliza tras paliza.

Él polaco tenia a Iniesta Deco y Ronaldo el bueno arriba?
Porque si es ese le meti un 4 a 0 en el desafio online con mi equipo de paquetillos XD.
Lo que es una putada es que los jugadores vienen en nivel uno con lo que cueste conseguirlos en la subasta porque la gente puja barbaridades por 2 o 3 estrellas.
De momento voy a por jugadores de plata porque no tengo ni un central en condiciones (Comboy y Arbeloa XD)
Voy a intentar ir por Mandi de mi Betis y por Durmisi.
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:

Él polaco tenia a Iniesta Deco y Ronaldo el bueno arriba?
Porque si es ese le meti un 4 a 0 en el desafio online con mi equipo de paquetillos XD.
Lo que es una putada es que los jugadores vienen en nivel uno con lo que cueste conseguirlos en la subasta porque la gente puja barbaridades por 2 o 3 estrellas.
De momento voy a por jugadores de plata porque no tengo ni un central en condiciones (Comboy y Arbeloa XD)
Voy a intentar ir por Mandi de mi Betis y por Durmisi.

No este jugaba en nivel 3 y tenia a hazard , arda , morata y willians el del chelsea , y claro si metes tanto nivel arriba después en defensa juegan con jugadores de 60 y 70 de valoración.
La verdad es que me dio un poco de pena el chaval.
Como central ficha a kouyate que es una bestia ,es mcd pero como central sube 3 puntos su valoración.
Yo lo tengo con 81 de valoración lo meto de central y me sube a 84.
@cascarillas
Por Senegal y West ham hay hostias en las pujas.
Casi todo el mundo lo quiere y hay que soltar por lo menos 30k para echarle el guante al jugador.
Además con el tema de los centros al área la gente también va por Carroll y esta complicado.
Al final utilizare el 5* LIBRE para A.Vidal, las subastas de libre 5* estan por las nubes y solo tengo uno. Sumado a recuperación de balon y MC 5* (los tengo) me tendria que quitar 1 plata y 3 bronces. Espero que merezca la pena el cambio de rumbo en la decisión.
@Uncie Menudo golazo [tadoramo]

@S4NS3 Hace poco comente que esperaba más de Neur y la verdad que los últimos partidos jugados con él, me ha parado lo que no esta escrito, modo Dios como han dicho. Eso si, hay partidos que desaparece, o, intentas pasar en largo y se mete gol que tambien me ha pasado, o, sale a por uvas... Lo de las salidas es digno de estudio porque se adelanta mucho, literalmente abandona la portería. Es un porterazo pero es cierto que te deja con sabor agridulce. El pase en largo que tiene da muchas opciones, eso si. En general es buen portero pero como tenga un partido malo te deja [flipa] eso si, cuando esta en modo Dios es muy difícil hacerle gol.
no regalan nada por año nuevo?
_Bardock_ escribió:@cascarillas
Casi todo el mundo lo quiere y hay que soltar por lo menos 30k para echarle el guante al jugador.
Además con el tema de los centros al área la gente también va por Carroll y esta complicado.

Si tienes un ojeador de mcd de 4 estrellas un Senegal de 2 no creo que te salga muy caro.
Drakenathan escribió:no regalan nada por año nuevo?

Como q no....?

Durante una temporada cada vez q entres al myclub......habràn 2017 gps.....por parte de Konami..........

[tadoramo]
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:@cascarillas

Si tienes un ojeador de mcd de 4 estrellas un Senegal de 2 no creo que te salga muy caro.

Venía a comentar algo parecido. Yo me saque un repre del west ham de 2* por 1000 o 2000, no pague más , sumado mcd 4 gratis, no hay mas mcd en el equipo así que está fácil .
He intentado las combinaciones más baratas para sacar a kouyate pero las de 4 estrellas salen por 20k y pico y me parece muy caro la verdad.
Tengo un poco más de 100k que para algunos será muy poco pero no me gusta gastar a lo loco y buscar algún que otro chollo.
Esta claro que pongo 30k por mcd y otros 20k por West ham y me lo traigo pero me gusta regatear lo más posible y pagar lo que creo que vale ese jugador.
Veo más emocionante intentar traer jugadores por poco dinero que poner el taco "enloartolamesa"
@eskakeis
La temporada creo que dura 5 días Jajaja.
Estos de Konami tiran la casa por la ventana cada vez que pueden [qmparto]
_Bardock_ escribió:He intentado las combinaciones más baratas para sacar a kouyate pero las de 4 estrellas salen por 20k y pico y me parece muy caro la verdad.
Tengo un poco más de 100k que para algunos será muy poco pero no me gusta gastar a lo loco y buscar algún que otro chollo.
Esta claro que pongo 30k por mcd y otros 20k por West ham y me lo traigo pero me gusta regatear lo más posible y pagar lo que creo que vale ese jugador.
Veo más emocionante intentar traer jugadores por poco dinero que poner el taco "enloartolamesa"
@eskakeis

Por el mcd no se paga te acabara saliendo ese repre.
Por west ham o Senegal si.
Todos los porteros alternan partidos en modo Dios con otros en que no ven una, pero con Neuer, Buffon y algun otro Top uno esperaria no ver tantas cantadas. Buffon a veces hace unos paradones que salvan el partido y pienso: "valio la pena los 180.000 gps que pague por el ojeador 5* de la Juve" y en otras en un tiro de frente de 35 metros da rebote a los pies del delantero contrario, o parece un fantasma en la puerta pq no tapa nada.

En estos dias con mucha gente jugando las subastas estan caras, yo quisiera fichar a Boateng pero no tiene ningun combo 100%, siempre sale con Hummels que tb es bola negra, asi que tendria que comprar a LIBRE y ALEMANIA 5* para luego intentar sacar la loteria al 50%. Mucho dinero para depender luego del azar.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:He intentado las combinaciones más baratas para sacar a kouyate pero las de 4 estrellas salen por 20k y pico y me parece muy caro la verdad.
@eskakeis

Por el mcd no se paga te acabara saliendo ese repre.
Por west ham o Senegal si.

Yo no he llegado a tener 100k en la vida , solo cuando en el pes16 los dieron como regalo. He conseguido casi todos los jugadores que he querido (platas,bronces y algún oro), combinando ojeadores gratis con que compres cualquier repre de equipo te salen jugadores fácil , y gastándote muy poco, yo lo máximo que he pagado ha sido Roma 3* para sacar a naingolan y me costó unos 7k, casi todo lo demás 1-3k. Ahora este finde antes de irme a ver a la familia me deje unos 50k en subastas que tardaban en finalizar y siendo el primer pujador poniendo ya toda la carne en el asador , ya tengo ganas de ver mañana si he ganado alguna de buenas a primeras aunque tampoco me importa que me devuelvan todo . Lo que está claro es que este año pocos representantes de 10k voy a tirar , porque luego llegan tipo los del clásico y tampoco tengo para sacar muchos , no farmeo, no tengo tiempo, y luego se que me saldrán odegaards y canales varios. Así que todo a subastas y más cuando vuelvan las letras
Hola gente, cómo va? Por cierto, felíz año para todos!!
Bueno, con respecto al efecto Konami que tuve la semana pasada, ya estoy en 3ra y además no solamente gané el desafío on line a la 1ra, sino que también estoy ganando las subastas demasiado baratas... Por 5k Athletic de Bilbao 3* y ya tengo a Laporte, Arsenal 2* por 5k y ya tengo a Wellbeck y 20k por Senegal 4* y ya tengo a Koulibaly... Ahora a esperar por Tottenham 3* para Dembelé...
Fin de semana redondito... Para todos a los que les desespera no poder ganar, paciencia, en algún momento la mala racha se termina y empiezan a salir las cosas. Pero así como termina la mala racha después comienza de nuevo eh jaja!!
andyCARP escribió:Hola gente, cómo va? Por cierto, felíz año para todos!!
Bueno, con respecto al efecto Konami que tuve la semana pasada, ya estoy en 3ra y además no solamente gané el desafío on line a la 1ra, sino que también estoy ganando las subastas demasiado baratas... Por 5k Athletic de Bilbao 3* y ya tengo a Laporte, Arsenal 2* por 5k y ya tengo a Wellbeck y 20k por Senegal 4* y ya tengo a Koulibaly... Ahora a esperar por Tottenham 3* para Dembelé...
Fin de semana redondito... Para todos a los que les desespera no poder ganar, paciencia, en algún momento la mala racha se termina y empiezan a salir las cosas. Pero así como termina la mala racha después comienza de nuevo eh jaja!!

Vamos que todo lo que haces no tiene ningún valor , ganas cuando quiere la maquina y pierdes cuando la maquina quiere.
Yo si pensara así mañana mismo vendía el juego.
Que rabia, dos veces he llegado a la final del Desafío Online y dos veces he perdido, una de ellas en la Prorroga. :(

Voy a intentarlo una ultima vez...

SaluDOS.
Buenas, la semana pasada me regalaron el juego y todavía estoy un poco verde en esto de MyClub. En la pasada edición también jugué al pes pero al MyClub le di poco por el tema de que los porteros eran unos coladeros, así que me dediqué a la liga master, ser leyenda, etc.
Después de esta semana, jugando mucho, tengo a Rooney, Bacca, Pique, Sterling, Rafinha, Tosic, Emre Can, Boateng (MP), Coleman, Bruno Peres, Borja Bastón, Raphael Guerreiro, Janmaat, Mignolet, Alderweireld, Garay, Quaresma. Combinados con algunos platas de nivel 75 tengo dos onces majos de nivel 3.
Hice todos los campeonatos vs com y en divisiones online subí a 6ª pasando a la siguiente temporada al cumplir los requisitos. Probé a jugar dos veces el campeonato online, la primera llegué hasta la final y en la segunda caí en el segundo partido.
El tema en cuestión por el que os quería pedir consejo es por los entrenadores. Tengo al inicial del 433 y Berizzo con una 4231. Según he estado leyendo habláis de la formación fluida y de la defensa total como requisitos para buscar un entrenador. Creo que Simeone le viene bien a mis jugadores y a mi manera de jugar (suelo jugar al toque haciendo paredes y triangulaciones con los medios, cuando estoy en la frontal busco un tiro limpio o abrirla a la banda para centrar).
Otro tema en cuestión es el de los representantes. Al principio abrí muchísimos a lo loco, desperdiciando alguno de 5 estrellas. Luego me paré a pensar y combinando saqué a Quaresma y a Boateng (el MP).
Yendo más al grano, qué entrenador me recomendáis? Con Simeone me llegaría o cojo algún otro para ponerlo de asistente?
El tema de los representantes estrella o especiales por 10k de gp, me gasto los gps en abrir representantes o ahorro para comprar representantes en subasta?
Me recomendáis algún jugador que sea sencillo de conseguir? He visto por ahí que Kouyate y Bellarabi van muy bien.
Muchas gracias anticipadas y perdón por el tochaco :)
Este año no le acabo de coger el tino. Ganó más que pierdo pero empato mucho, el año pasado estaba por encima del 50 % de victorias pero este año me he estancado entre el 45 y el 48 % y de ahí no me muevo. La verdad es que es difícil hacerme gol pero marco muy pocos.
A ver si con los dos nuevos entrenadores que he fichado le cojo el puntito y empiezo a ganar más partidos para volver al 50 % que es donde he estado estos dos años atrás.
sobrinete escribió:Buenas, la semana pasada me regalaron el juego y todavía estoy un poco verde en esto de MyClub. En la pasada edición también jugué al pes pero al MyClub le di poco por el tema de que los porteros eran unos coladeros, así que me dediqué a la liga master, ser leyenda, etc.
Después de esta semana, jugando mucho, tengo a Rooney, Bacca, Pique, Sterling, Rafinha, Tosic, Emre Can, Boateng (MP), Coleman, Bruno Peres, Borja Bastón, Raphael Guerreiro, Janmaat, Mignolet, Alderweireld, Garay, Quaresma. Combinados con algunos platas de nivel 75 tengo dos onces majos de nivel 3.
Hice todos los campeonatos vs com y en divisiones online subí a 6ª pasando a la siguiente temporada al cumplir los requisitos. Probé a jugar dos veces el campeonato online, la primera llegué hasta la final y en la segunda caí en el segundo partido.
El tema en cuestión por el que os quería pedir consejo es por los entrenadores. Tengo al inicial del 433 y Berizzo con una 4231. Según he estado leyendo habláis de la formación fluida y de la defensa total como requisitos para buscar un entrenador. Creo que Simeone le viene bien a mis jugadores y a mi manera de jugar (suelo jugar al toque haciendo paredes y triangulaciones con los medios, cuando estoy en la frontal busco un tiro limpio o abrirla a la banda para centrar).
Otro tema en cuestión es el de los representantes. Al principio abrí muchísimos a lo loco, desperdiciando alguno de 5 estrellas. Luego me paré a pensar y combinando saqué a Quaresma y a Boateng (el MP).
Yendo más al grano, qué entrenador me recomendáis? Con Simeone me llegaría o cojo algún otro para ponerlo de asistente?
El tema de los representantes estrella o especiales por 10k de gp, me gasto los gps en abrir representantes o ahorro para comprar representantes en subasta?
Me recomendáis algún jugador que sea sencillo de conseguir? He visto por ahí que Kouyate y Bellarabi van muy bien.

En tema de entrenadores es algo muy personal , un entrenador que me va bien a mi a ti te puede ir mal o viceversa , eso lo tienes que ir viendo tu.
En tema de gps si te aconsejaría que ahorraras y fueras viendo en subastas lo que te pueda interesar.
Jugadores para equipos de 3 estrellas a mi me va muy bien N' diaye un mcd que es una bestia parda.
Jthaj como central y como interior , extremo o incluso mp , Rafa silva del benfica es el messi del mercadona.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobrinete escribió:Buenas, la semana pasada me regalaron el juego y todavía estoy un poco verde en esto de MyClub. En la pasada edición también jugué al pes pero al MyClub le di poco por el tema de que los porteros eran unos coladeros, así que me dediqué a la liga master, ser leyenda, etc.

Buen equipo para una semana.

Por lo q decís yo juego parecido no salgas de un 4-3-3 y si puede ser retrasado mejor.

Fíjate en las tácticas avanzadas hay varias estrategias para llevar el equipo a la forma de jugar de uno, presión alta y delantero deliberado son las q mas uso.

Saludos
@cascarillas Lamentablemente estoy cada día mas convenvido de que es así... Es más, antes del jueves anuncié que a pesar de la mala racha esta iba a cambiar después del mantenimiento y así fué...
Vender no lo vendería, a pesar de todo me divierte muchísimo el modo off line y además sigo creyendo que es el mejor simulador de fútbol de todos.
Igual por suerte cada día quedan menos como vos que se niegan a aceptar la realidad así que nada, algún día todos terminan convenciéndose que lo del handicap es algo muy real.
Saludos
@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos :)
Tercera vez que llego a la final y tercera vez que la pierdo. No me fastidia perder, lo que me fastidia son las circunstancias en las que juego últimamente. Mañana subiré un vídeo con el gol que me ha marcado mi rival y con el que he perdido una de las finales, un gol fantasma en toda regla, al menos es lo que aprecio. Ya juzgareis vosotros mismos.

SaluDOS.
sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos :)

Pues ya somos 2 del celta.
Yo a N' diaye lo tengo subido a 82 de valoración y tiene 99 de contacto físico 90 de robo de balón y 90 de defensa vamos una bestia.
Y no es nada torpe con el balón en los pies y bastante rápido.
Partido surrealista.
Un tío con el depor con litmanen arriba y 5 defensas.
Desde el inicio un lag de cojones y le marco un gol y se pone a meterse goles en propia puerta y se pone a envíarme mensajes diciéndome tramposo...
Educadamente le he dicho que yo no tengo nada que ver y me pone de lagger tramposo.
En fin si estás por aquí soy yo XD. [beer]
@cascarillas N'Diaye y Rafa Silva serán mis fichajes de invierno [beer]
No encuentro al central que me dijiste, Jthaj, quizás te equivocaste o el corrector te hizo una jugarreta [+risas]
sobrinete escribió:@cascarillas N'Diaye y Rafa Silva serán mis fichajes de invierno [beer]
No encuentro al central que me dijiste, Jthaj, quizás te equivocaste o el corrector te hizo una jugarreta [+risas]

El central se llama Tah, un animal defendiendo y cabeceando y en el area de enfrente mete miedo en los corners, yo lo alterno con de boer, sokratis y varane, ya que esta a su altura
@matiu Muchas gracias, me puedes recomendar a un DC? Ahora mismo utilizo mucho a Borja Bastón porque Rooney y Bacca tienen 86 y se me van un poco para el nivel 3.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.

Yo pude contratar un simeone 4-3-3 q me funciona fr maravillas sino jugaba con Aramburu el q te daban de entrada, lo ponía como segundo entrenador y como primero Luis Enrique por la organización.

Luis Enrique también es 4-3-3 pero muy adelantado para mi gusto, el año pasado jugaba con R Gracia de Roma e iba perfecto no se donde andará ahora.

Saludos
@sobrinete Querés un delantero bueno y barato?

http://pesdb.net/pes2017/?id=105057]Y. POULSEN

Es mi delantero estrella y goleador. Nunca voy a dejar de recomendarlo!!
matiu escribió:
sobrinete escribió:@cascarillas N'Diaye y Rafa Silva serán mis fichajes de invierno [beer]

El central se llama Tah, un animal defendcierta
y cabeceando y en el area de enfrente mete miedo en los corners, yo lo alterno con de boer, sokratis y varane, ya que esta a su altura

Yo tambien tengo a ese Tah y suscribo que va muy muy bien. En muchos partidos me ha hecho pareja online con S.Ramos o Godin.

Por cierto, yo vendí el juego y ahora me he hecho con él de nuevo con la oferta de la Store. En total habré estado unas 3 semanas sin él. Ayer tiré una bola del repre este de los toty...y se me para en la negra: Willian.

Lo comento por aquella teoría que leí que cuando llevas un tiempo sin jugar te salen mejores jugadores. Parece cierta [oki]
bueno, después de jugar 2 veces la final del campeonato online y que mis rivales petaran el partido dándolo como nulo, a la tercera llegó la vencida, 3 bolazas de plata XD XD ni tan mal.

:-|
cascarillas escribió:

Vamos que todo lo que haces no tiene ningún valor , ganas cuando quiere la maquina y pierdes cuando la maquina quiere.

Ni pies ni cabeza, yo si pensara igual que tu el juego ya no estaria en mis manos, menos mal que no compartimos tal estupidez....
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:

Ni pies ni cabeza, yo si pensara igual que tu el juego ya no estaria en mis manos, menos mal que no compartimos tal estupidez....

Por suerte no me siento solo en esto y que, diría que el 90% de los integrantes del hilo, creen en la misma estupidez...
Y no, no la compartimos, y quizá yo tampoco comparta las estupideces en las que creés vos. Menos mal... [qmparto]
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:
cascarillas escribió:Vamos que todo lo que haces no tiene ningún valor , ganas cuando quiere la maquina y pierdes cuando la maquina quiere.

Por suerte no me siento solo en esto y que, diría que el 90% de los integrantes del hilo, creen en la misma estupidez...
Y no, no la compartimos, y quizá yo tampoco comparta las estupideces en las que creés vos. Menos mal... [qmparto]

Siempre estas con la gente, estoy seguro que si el 90% ese que dices, vienen ahora diciendo bua Konami por fin ha quitado el efecto konami ahora los partidos son de tu a tu etc etc.., ati te falta tiempo para venir aqui y subirte al carro, Náh es psicologico todo, esta en tu mente!!!

[beer]
A mi lo que me parece una estupidez es negar algo que es tan obvio. Puede que lo sufras en menor medida o que no lo aprecies pero que el handicap existe es evidente. Otra cosa es que se le llame efecto Konami a todo cuando en ocasiones son problemas de conexión o saturación de servidores.
Y no, no es que gane el que decida la maquina, es que inclina el campo un poco hacia uno de los lados.
Y el sentido de las rachas no es una conspiración japonesa contra determinados jugadores, es mucho mas simple, se reduce al dinero, como casi todo.
19446 respuestas