MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Todo el mundo se queja del bug de los centros y a mi hay un bug que me molesta muchísimo más y es el de ver un equipo presionar como si no hubiera mañana y que no les afecte en la resistencia, es decir acaben un partido jugando con la misma intensidad que lo empiezan. A mi eso sí me fastidia, a parte de no ser real, eso no lo aguanta ningún equipo, es que muchas veces no hay más opción que pasarte el partido despejando balones y eso sí que estropea el disfrutar del juego.

El que se pasa todo el partido centrando pues lo contrarrestas tapándole el rematador y las bandas, pero cuando tu tienes el balón puedes jugar. Pero la presión axfisiante es asqueroso a la hora de poder jugar, sobre todo cuando las cosas no pintan bien. Y este bug de meter presión total dándole todo el partido al doble cuadrado lo utiliza un alto porcentaje de jugadores que seguro se quejarán de los centros y no se dan cuenta que ellos tb se están aprovechando de un fallo del juego.
fran_NhM escribió:
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:

Siempre estas con la gente, estoy seguro que si el 90% ese que dices, vienen ahora diciendo bua Konami por fin ha quitado el efecto konami ahora los partidos son de tu a tu etc etc.., ati te falta tiempo para venir aqui y subirte al carro, Náh es psicologico todo, esta en tu mente!!!

[beer]

Jajajaja me hiciste reir!!! Naaaaah querido, tengo el suficiente criterio como para pensar por mi mismo... No soy de los que se dejan llevar por la opinión de las masas. Ojalá que empiecen a decir que se terminó el handicap, me daría la esperanza de que a mi también se me termine y empiece a obtener los logros por mérito propio...
Y no creo que sea psicológico, de un día para el otro cambia todo el panorama, como por arte de magia. Ya conté cuántas divisiones bajé y cuántos puntos perdí. Y ahora los recupero, sin hacer las cosas para nada diferentes a como las venía haciendo en la racha adversa. La diferencia? Con respecto a los jugadores, al dt, a las tácticas, ninguna. A mi forma de juego tampoco. La diferencia es que ahora entra lo que no entraba. De los 210 puntos que perdí recuperé 164 en estos días, subí de 5ta a 2da y llevo 20 partidos sin perder y de los últimos 10 partidos 10 victorias...
Es muy extraño. No lo veo solamente como algo "psicológico"
@11-L a ver es facil...el handicap puede existir...pero es combatible..... Si no como hay tanta gente con mucha valoración manteniendose ahi arriba..(quitando laggers).Esto es así de sencillo hay que aprender a defender 100 % es la clave del juego e ingeniartelas para atacar cuando sufres tal efecto...
alejo+++ escribió:@11-L a ver es facil...el handicap puede existir...pero es combatible..... Si no como hay tanta gente con mucha valoración manteniendose ahi arriba..(quitando laggers).Esto es así de sencillo hay que aprender a defender 100 % es la clave del juego e ingeniartelas para atacar cuando sufres tal efecto...

Eso es verdad yo en cada año me suelo mantener en las mismas posiciiones del ranking, y gente que se mueve por arriba al año siguiente la sigues viendo hay...
_Bardock_ escribió:Partido surrealista.
Un tío con el depor con litmanen arriba y 5 defensas.
Desde el inicio un lag de cojones y le marco un gol y se pone a meterse goles en propia puerta y se pone a envíarme mensajes diciéndome tramposo...
Educadamente le he dicho que yo no tengo nada que ver y me pone de lagger tramposo.
En fin si estás por aquí soy yo XD. [beer]

Me suena muuucho jugar contra esa persona estos últimos días,5 defensas y un retardo de cojones,tenía todo el equipo atrás y sólo pegaba pelotazos, pues no fui capaz de meter un puto gol,y el casi al final,..en uno de sus pelotazos,y 14 rebotes me metió,y me gano 1-0

Tenía de delanteros a litmanen (por eso me ha sonado y chicharrito)
@alejo+++ y @fran_NhM Es difícil no tener en cuenta a los laggers de los rankings, así como este año va a ser difícil no tener en cuenta a los "L. Traoreros", pero eso es muy relativo. Yo también suelo tener los mismos puntos generalmente, pero la irregularidad que estoy teniendo este año es algo muy exasperante a veces... En Pes 2016 solía tener partidos donde tenía handicap en contra, pero en comparación a este Pes no era nada.
En la edición pasada una vez que llegué a 900 puntos no bajé, llegué a 1016 como tope pero a partir de llegar a 900 me moví entre 980 y 950 más o menos.
Ahora la cosa es muy diferente, este año no hay regularidad para nada. Llegué a tener 998 y bajar a 890, después rondaba los 900 hasta llegar a 950 y de ahí a 740... Se que muchos van a decir que no les importa el ranking ni los puntos, que solo juegan para divertirse. Pero realmente es muy difícil divertirse cuando uno quiere pero no puede, intenta y no le sale... Seamos realistas, los puntos y los rankings a todos nos importa, aunque sea un poco. Por dentro somos competitivos. Pero con este maldito handicap nunca vamos a saber cuánto valemos realmente como jugadores, dónde estamos parados, cuál es nuestro verdadero nivel. Quizás no para alardear, sino por la simple autosatisfacción de saber que jugamos bien...
@andyCARP Te pongo un ejemplo el otro dia jugue contra uno de +2000 de valoración m dio un baño jugando bien(no solo centros)...hubiera o no handicap .....ahora la pregunta es...como hace para manternse ahi....yo lo tengo claro hay que saber contrarrestar ese efecto del que tanto se habla...
Pd:Ya me he enfrentado a 2 +2000 de valoracion. 1victoria y 1 derrota XD XD
Moloncho escribió:Todo el mundo se queja del bug de los centros y a mi hay un bug que me molesta muchísimo más y es el de ver un equipo presionar como si no hubiera mañana y que no les afecte en la resistencia, es decir acaben un partido jugando con la misma intensidad que lo empiezan. A mi eso sí me fastidia, a parte de no ser real, eso no lo aguanta ningún equipo, es que muchas veces no hay más opción que pasarte el partido despejando balones y eso sí que estropea el disfrutar del juego.

El que se pasa todo el partido centrando pues lo contrarrestas tapándole el rematador y las bandas, pero cuando tu tienes el balón puedes jugar. Pero la presión axfisiante es asqueroso a la hora de poder jugar, sobre todo cuando las cosas no pintan bien. Y este bug de meter presión total dándole todo el partido al doble cuadrado lo utiliza un alto porcentaje de jugadores que seguro se quejarán de los centros y no se dan cuenta que ellos tb se están aprovechando de un fallo del juego.

Con el 99% de acierto que tienen los pases, me parecería un suicidio que no se pudiese presionar fuerte durante los 90 minutos
alejo+++ escribió:@andyCARP Te pongo un ejemplo el otro dia jugue contra uno de +2000 de valoración m dio un baño jugando bien(no solo centros)...hubiera o no handicap .....ahora la pregunta es...como hace para manternse ahi....yo lo tengo claro hay que saber contrarrestar ese efecto del que tanto se habla...
Pd:Ya me he enfrentado a 2 +2000 de valoracion. 1victoria y 1 derrota XD XD

Sos de España?
¿Pondrán a Stoichkov y a Maradona o se los guardarán para la siguiente entrega?, no me quejo de las leyendas que tengo pero tener al búlgaro... me correría vivo poder hacer jugadas con él... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...

¿Maradona?, si me sale bien, me vuelvo loco, si no, ¡estoy muy bien servido con su sucesor, el MESSÍas, [fumeta]!
@andyCARP
vivo en España pero soy de Ecuador
alejo+++ escribió:@andyCARP
vivo en España pero soy de Ecuador

Bueno, tal vez en Europa la cosa sea más justa con respecto a los rankings. Y obviamente que hay cracks jugando y tienen su merecido lugar en lo más alto y saben contrarrestar el handicap precisamente por ser cracks. Pero acá en Sudamérica en PS3 la cosa es muuuuy diferente...
andyCARP escribió:@alejo+++ y @fran_NhM Es difícil no tener en cuenta a los laggers de los rankings, así como este año va a ser difícil no tener en cuenta a los "L. Traoreros", pero eso es muy relativo. Yo también suelo tener los mismos puntos generalmente, pero la irregularidad que estoy teniendo este año es algo muy exasperante a veces... En Pes 2016 solía tener partidos donde tenía handicap en contra, pero en comparación a este Pes no era nada.
En la edición pasada una vez que llegué a 900 puntos no bajé, llegué a 1016 como tope pero a partir de llegar a 900 me moví entre 980 y 950 más o menos.
Ahora la cosa es muy diferente, este año no hay regularidad para nada. Llegué a tener 998 y bajar a 890, después rondaba los 900 hasta llegar a 950 y de ahí a 740... Se que muchos van a decir que no les importa el ranking ni los puntos, que solo juegan para divertirse. Pero realmente es muy difícil divertirse cuando uno quiere pero no puede, intenta y no le sale... Seamos realistas, los puntos y los rankings a todos nos importa, aunque sea un poco. Por dentro somos competitivos. Pero con este maldito handicap nunca vamos a saber cuánto valemos realmente como jugadores, dónde estamos parados, cuál es nuestro verdadero nivel. Quizás no para alardear, sino por la simple autosatisfacción de saber que jugamos bien...

Y para ti el handicap se nota mas en myclub? o en vestibulos amistosos no lo hay tanto???

Por que yo juego mucho en vestibulos con amigos de hecho tenemos una liga que llevamos haciendo desde hace muchos años, y siempre estamos los mismos arriba, vamos que cada año por verano ya estamos con la wasa de quien va a quedar de los ultimos y quien va estar en cabeza, y somos unos cuantos....
Que tal chavaleriaaaaaaaaa...lo primero Feliz Año y espero que lo hayais pasado bien estos dias [beer] [beer] ...ya estamos por aqui de nuevo al pie del cañon [uzi] [uzi]

@MeY_UnO Yo tambien espero que con la actualizacion le suban los stats a Donnarumma. Me gusta porque me parece bastante regular y por alto practicamente inexpugnable, alguna cantada prepara como todos los porteros en general, pero muy escasas, Valdes me estaba sangrando a veces, tenia mas sombras que luces, asi que para mi gusto mejor el italiano ;)

@Obelodálix No llores hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] Pillare a Conte al final y ya te dire, estoy acabando unas gestiones a gran escala en custion de fichajes y lo pillo ;)

@er_lolo @manuspa7 @Garrotevil Dominic Mucho "Charrito" por aqui [plas] [plas] [oki] [oki]

@Moloncho Gracias por el apunte, me lo voy a pillar y ya te dire [oki]

@YamiBoy El repre de Rep. Checa 5* hablo de memoria creo que me salio entre 110 y 120 k +- pero ni mucho mas ni mucho menos ;) La verdad es que si no tienes un portero TOP, Cech me parece de lo mas regular y fialble, totalmente aconsejable [oki]

Estoy metido en un monton de subastas, a ver si las acabo (y las gano claro [tomaaa] [tomaaa] ) y os subo unos cuantos combos [flipa] [flipa] [flipa] y aun me quedan esas dos bolas negras sin abrir [reojillo] [reojillo] ein? ein?

Salu2
Hola jugones, necesito una ayuda por favor, juego en PS3, y no encuentro la forma d hacer ciertos regates ( sombrero, amago por detrás y giro.....) hay un tutorías donde ponga todos todos los regates.? He visto uno donde hay varios pero no todos. Y si no es en el juego , algún tutorial en YouTube o así. He visto partidos de Molimoli y otros y yo alucino, queel manejo del balón..... Gracias por adelantado y una vez mas feliz 2017
@fetu_Dreamtheater @andyCARP @pinkyvic Gracias ya tengo a Tah y a Poulsen localizados... tienen una pintaza tremenda.

Volviendo al tema entrenadores. Acabo de volver a casa después pasar fin de año fuera y he visto los entrenadores de hoy. Estoy entre tres, todos con 433 y casi iguales en cuestión de organización, liderazgo y adaptabilidad. Son los siguientes:

Luis Enrique (posesión, pase corto, bandas, flexible, 4/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 6/10 línea defensiva y 6/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MC MC EI DC ED
delantera y media en línea, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

J. Klopp (posesión, pase corto, centro, flexible, 7/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 8/10 línea defensiva y 8/10 cierre de filas).
delantera con los extremos retrasados, media en línea y defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

Unai Emery (posesión, pase corto, centro, flexible, 5/10 zona apoyo, presión en la frontal, por bandas, agresivo, 5/10 línea defensiva y 5/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MCD MC EI DC ED
delantera en línea, media el MCD retrasado, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

Tengo ciertas dudas con respecto a cual coger. Donde cambian es en las zonas de ataque y de contención. Con respecto al ataque me da un poco igual porque ataco tanto por bandas como por el centro. En defensa también me da un poco igual porque el que contiene por bandas tiene un MCD por delante de los centrales que taparía bastante por el centro.
Donde tengo muchas más dudas es en zona de apoyo, línea defensiva y cierre de filas. Por lo que estuve leyendo es que zona de apoyo es que cuánto más alto sea el índice más cerca se ofrecen para el pase lo jugadores cercanos al de la pelota. La línea defensiva es cuánto más alto más adelantada está y cierre de filas supongo que es lo juntas que están las líneas en general.
Lo que me tiene perdido es que com algunos entrenadores los MC pueden ser MP y con otros los MC pueden ser MCD. Por ejemplo con Aramburu (el inicial de 433), los MC solo pueden ser MCD. Digo esto porque en la línea de medios me interesaría tener MCD, MC y MP.

Dicho todo esto Unai es el que más me atrae pero si no puedo tener un MP a lo mejor voy a por Luis Enrique o Klopp.

Muchas gracias y perdón por el tocho... casi una hora escribiendo [angelito]
Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......

O sea, me dice..... perdida la conexión con el servidor.....perdiendo el partido y contratos.

Suele pasarme minimo una vez al dìa, jugando de 6 a 10 partidos diarios en diferentes horarios.

Ha alguien màs le pasa estas perdidas del servidor?

He llamado al servicio tecnico de Orange y he perdido 25minutos y nada, no tienen ni idea, de que me està pasando.

Tengo ip fija y dmz abierta a esa ip....y conexion por cable....
eskakeis escribió:Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......

O sea, me dice..... perdida la conexión con el servidor.....perdiendo el partido y contratos.

Suele pasarme minimo una vez al dìa, jugando de 6 a 10 partidos diarios en diferentes horarios.

He llamado al servicio tecnico de Orange y he perdido 25minutos y nada, no tienen ni idea, de que me està pasando.

Pierdes completamente la señal a internet cuando te pasa? o solo se te cae el servidor del juego?
Sr_Kenzo escribió:
eskakeis escribió:Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......

Pierdes completamente la señal a internet cuando te pasa? o solo se te cae el servidor del juego?

Servidor
Bueno estoy en 900 de valoración, pero ayer me enfrenté a uno con todos a nivel 50, me ganó 2 a 1, pero el partido fue una mierda, lo mas rastrero que se puede ver, yo juego presionando arriba, ensanchando el campo cuando voy ganando y cuando voy perdiendo centros al area, contando que me gusta tocar y empezar las jugadas desde abajo con buenas combinaciones y entrando por el centro, probando siempre disparos desde fuera del area. Pues el tio este de mil de valoración, su pito juego era buscar el fallo de mis jugadores, un partido loco en el que siempre buscaba la segunda jugada, al pelotazo arriba y presionando. Parecia un partido de el infantil de mi barrio, ni tactica, ni toque, ni nada, rebotes, no daba un pase pero se llevaba todos los rebotes, un jugador pesimo y aburrido que me hizo cojer un poco de rabia al juego. No me había enfrentado a nadie así en lo que va de año. En fin, espero no encontrarme a gente así , pq es lo mas asqueroso que he visto, no tenia ni idea de futbol pero por sus jugadores al maximo nivel 50 y su juego de infantil aprovecho mis fallos de pase pq uno ya no sabe ni dnd estan tus jugadores ni los suyos acabó llevandose el partido. Un saludo a todos. No recuerdo su nick, pero espero no volvermelo a encontrar pq ne dió mucha rabia que un tio sin ningun conocimiento de futbol me ganara por sus chetosplayers.
cascarillas escribió:
sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos :)

Pues ya somos 2 del celta.
Yo a N' diaye lo tengo subido a 82 de valoración y tiene 99 de contacto físico 90 de robo de balón y 90 de defensa vamos una bestia.
Y no es nada torpe con el balón en los pies y bastante rápido.

Hostia pues yo lo tuve un tiempo pero son criar, me decidí a subirlo , nv28 y no me convence nada, veo que roba mucho pero es muy torpe , imagino que si tú táctica es con un mcd, 4-3-3 por ejemplo debe ir bien pero si va acompañado, yo con el cholo tengo dos medios, ya no tanto . Lo veo muy torpe y lento para moverlo , aunque este en todas partes no me compensa la cantidad de balones que roba con los que pierde por tener pase mediocre

@_Barcock_ tú mismo has dicho por aquí que tienes 8mb de bajada y 500kb de subida pero me pareció leer, pobres los que se enfrenten contra ti , seguramente te debe ir laggeado cada dos por tres así que el tío era un tontaco o quizás tenga razón ...
petardo123 escribió:Hola jugones, necesito una ayuda por favor, juego en PS3, y no encuentro la forma d hacer ciertos regates ( sombrero, amago por detrás y giro.....) hay un tutorías donde ponga todos todos los regates.? He visto uno donde hay varios pero no todos. Y si no es en el juego , algún tutorial en YouTube o así. He visto partidos de Molimoli y otros y yo alucino, queel manejo del balón..... Gracias por adelantado y una vez mas feliz 2017

Buenas.
El sombrero se hace dejando pulsado el stick derecho y con el izquierdo hacia adelante.
Para hacer el amago por detrás y giro el jugador tiene que tener esa habilidad sino nanai de la china.
Se hace pulsando cuadrado después x y cambiando totalmente de sentido.
O sea si vas hacia adelante poner el stick izquierdo hacia atrás o hacia atrás en diagonal.
sobrinete escribió:Dicho todo esto Unai es el que más me atrae pero si no puedo tener un MP a lo mejor voy a por Luis Enrique o Klopp.

De los que hay esta semana, con Unai Emery es con el que puedes pasar los dos MC más adelantados a MP. con Luis Enrique (en esta versión para comprar, a veces salen otras), en la táctica ofensiva si que puedes hacerlo, pero en la defensiva en principio no. Además, en la táctica ofensiva no parece que puedas cambiar ningún MC a MCD ya que todos aparecen por delante de la línea del centro del campo, al contrario que en la táctica ofensiva.

En resumidas cuentas, si es Unai Emery (o C. Robledo) el que más te atrae a priori, contrátalo a él porque es el que te permite hacer los cambios que buscas sin problemas, a la espera de que salgan para contratar otras versiones de Luis Enrique o Klopp que se adapten a lo que deseas.
@alejo+++ Es que por supuesto que hay gente que juega mejor y peor, yo suelo andar en promedio en 750 puntos, por ahi bajo, por ahi subo, pero cuando supero los 800 me cruza con rivales de ese puntaje y se me complica ganar, osea, no soy ningun crack. Puesto a jugar contra pibes de 600 para arriba y con efecto en contra, se me dificulta darlo vuelta, cosa que en igualdad de condiciones podría hacer. Mas alla del fastidio que provoca que a los 10 minutos te empieces a dar cuenta de que ese partido va a ser complicado ganarlo por razones externas. La gente que juega realmente bien contrarresta lo que sea y gana lo mismo.
@YamiBoy Muchas gracias, creo que voy a comprarlo yo para lograr el EE99 lo antes posible porque con Berizzo y su 4231 no me adapto.
Ya os iré contando qué tal me va.
sobrinete escribió:@matiu Muchas gracias, me puedes recomendar a un DC? Ahora mismo utilizo mucho a Borja Bastón porque Rooney y Bacca tienen 86 y se me van un poco para el nivel 3.

Si juegas en nivel 3 te recomiendo a Vardy, es brutal, es dios, se desmarca mucho, tiene 90 y pico de velocidad, 90 de resistencia y define como los mejores. Aunque creo que te costará sacarlo con subastas.. Otro que te recomiendo es Rubén Castro , pero depende que táctica uses , si es un solo delantero no se si te irán bien del todo, Vardy seguro, Rubén sube incluso valoración de dc pero si solo llevas un punta no es tan efectivo. Luego si quieres plata Austin me iba genial en nivel 2
johnconnor29 escribió:
cascarillas escribió:
sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos :)

Pues ya somos 2 del celta.
Yo a N' diaye lo tengo subido a 82 de valoración y tiene 99 de contacto físico 90 de robo de balón y 90 de defensa vamos una bestia.
Y no es nada torpe con el balón en los pies y bastante rápido.

Hostia pues yo lo tuve un tiempo pero son criar, me decidí a subirlo , nv28 y no me convence nada, veo que roba mucho pero es muy torpe , imagino que si tú táctica es con un mcd, 4-3-3 por ejemplo debe ir bien pero si va acompañado, yo con el cholo tengo dos medios, ya no tanto . Lo veo muy torpe y lento para moverlo , aunque este en todas partes no me compensa la cantidad de balones que roba con los que pierde por tener pase mediocre

@_Barcock_ tú mismo has dicho por aquí que tienes 8mb de bajada y 500kb de subida pero me pareció leer, pobres los que se enfrenten contra ti , seguramente te debe ir laggeado cada dos por tres así que el tío era un tontaco o quizás tenga razón ...

Juego con un 4-2-3-1 con la bestia de mcd y rafinha a su lado.
No es nada torpe y la rompe pero la rompe de larga distancia además tiene esa habilidad que nos encanta.
Mira que no habré metido goles con el cuando te vienen como locos a presionar en medio campo hago ese regate y me suelo ir por medio de los 2 o 3 que vienen a presionar me voy y recorro como 10 metros( es rápido el cabrón lo tengo en 84 de velocidad) y le pego desde 50 metros y o paradon del portero o gol.
@matiu yo creo que la clave es defender bien como lo he dicho antes, tampoco se necesita ser crak para situarte entre los 800 y 900 de valoración .Si lees bien como juega el rival se te hace mas facil defender , suerte .
Un saludo ;)
@cascarillas muchas gracias krak voy a intentar entrenar esto, a ver si consigo mejorar el ataque, que llevo semanitas d sufrimiento..
petardo123 escribió:@cascarillas muchas gracias krak voy a intentar entrenar esto, a ver si consigo mejorar el ataque, que llevo semanitas d sufrimiento..

De nada hombre, para eso estamos para echarnos un cable unos a otros.
av3ttos escribió:
_Bardock_ escribió:Partido surrealista.
Un tío con el depor con litmanen arriba y 5 defensas.
Desde el inicio un lag de cojones y le marco un gol y se pone a meterse goles en propia puerta y se pone a envíarme mensajes diciéndome tramposo...
Educadamente le he dicho que yo no tengo nada que ver y me pone de lagger tramposo.
En fin si estás por aquí soy yo XD. [beer]

Me suena muuucho jugar contra esa persona estos últimos días,5 defensas y un retardo de cojones,tenía todo el equipo atrás y sólo pegaba pelotazos, pues no fui capaz de meter un puto gol,y el casi al final,..en uno de sus pelotazos,y 14 rebotes me metió,y me gano 1-0

Tenía de delanteros a litmanen (por eso me ha sonado y chicharrito)

En la defensa tenia a kouyate en todo el medio y lo único que hacia era dar pelotazos a litmanen desde cualquier lado y que por cierto me las quitaba todas por arriba.
Seguramente sea ese porque me chocó muchísimo una defensa de 5.
A ver si el chaval tiene un problema en la conexión y piensa que todos somos unos laggers o algo así.
Es que fue meter el gol en el 30 o por ahí y empezó a meterse goles en propia puerta y a darle al pause como un loco y yo flipando porque bajara los brazos tan rápidamente.
@johnconnor29
Es cierto que tengo mala conexion pero nunca se me ha quejado nadie y de cada 5 partidos 3 me van muy bien y en cualquier caso en los que me va mal el rival toca en plan ping pong y se nota a km que el no tiene ningún problema.
Además el compañero que he citado se lo encontró y también tenia retardo.
Hasta que no juegue con alguno de aquí con buena conexión no lo sabre al 100%.
Yo pienso que el problema me lo crea a mi porque no he tenido ninguna queja exceptuando la del chaval del depor.
flopsete escribió:@Obelodálix No llores hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] Pillare a Conte al final y ya te dire, estoy acabando unas gestiones a gran escala en custion de fichajes y lo pillo ;)

Fue el "calentón" del momento, ya se me ha olvidado. XD XD XD

Al final también he pillado a Conte y como "extra" a Sampaoli, cuando termine de probar a Guardiola, me pondré con alguno de los dos, así que ya intercambiaremos opiniones. ;)

SaluDOS.
Josh_Holloway escribió:
Moloncho escribió:Todo el mundo se queja del bug de los centros y a mi hay un bug que me molesta muchísimo más y es el de ver un equipo presionar como si no hubiera mañana y que no les afecte en la resistencia, es decir acaben un partido jugando con la misma intensidad que lo empiezan. A mi eso sí me fastidia, a parte de no ser real, eso no lo aguanta ningún equipo, es que muchas veces no hay más opción que pasarte el partido despejando balones y eso sí que estropea el disfrutar del juego.

Con el 99% de acierto que tienen los pases, me parecería un suicidio que no se pudiese presionar fuerte durante los 90 minutos

Yo no presiono fuerte y solo tengo 1,30 de media de goles en contra y porque este año estoy haciendo más pruebas de lo normal sino estaría por debajo de 1,20. Así que de suicidio nada, para mi es un fallo del juego ya que con esa presión los jugadores deberían estar reventados en la segunda parte. Y eso que este año es más factible el salir de esa presión.
Es mejor Sampaoli o Conte......que diferencias hay entre ellos.....?
eskakeis escribió:Es mejor Sampaoli o Conte......que diferencias hay entre ellos.....?

Los dos cierran bien filas para solo tener 3 defensas, la principal diferencia es en ataque, Conte deja los extremos en banda aislando el delantero y necesitas si o si un MC organizador. Sampaoli tiene la posibilidad de meter un MP que enlace con los delanteros que son dos, con lo que tienes más presencia por el centro.
@johnconnor29

De todas formas este año no han regalado nada? ningun modo gratis para la gente que no tiene el juego?
Moloncho escribió:
eskakeis escribió:Es mejor Sampaoli o Conte......que diferencias hay entre ellos.....?

Los dos cierran bien filas para solo tener 3 defensas, la principal diferencia es en ataque, Conte deja los extremos en banda aislando el delantero y necesitas si o si un MC organizador. Sampaoli tiene la posibilidad de meter un MP que enlace con los delanteros que son dos, con lo que tienes más presencia por el centro.

Gracias
Ayer me apareció Pep Giardiola, el año pasado jugué con él y me iba muy bien...alguien lo ha probado este año? Qué tal va?
pasnake escribió:@johnconnor29

De todas formas este año no han regalado nada? ningun modo gratis para la gente que no tiene el juego?

Regalan el modo pes league me parece , porque un colega también esperaba myclub free, se lo descargo pensando que era myclub y nada , tendrá que comprar el juego entero
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buen comienzo de año para todos,

les dejo alguna capturas de mi equipo

Esta es la formacion que comentaba con Simeone, una es normal 4-3-3 y fijense en la otra se puede convertir los MC. Mi "Humilde" equipo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Saludos
Chicos estarse atentos a laa cesiones que están saliendo jugadores del repre Champions.
Hoy están Benatia Kurzawa y Mertesacker
Yo ya me los he pillado porque mi intención es vaciar el repre de cuartos si puedo.

También he vendido a todos los ojeadores que no me interesaban y me he quedado con los justos y con los que tengo para el combo de Ronaldo.
Esto lo he hecho 2 o 3 veces y siempre consigo alguno de 5 estrellas mas de vez en cuando.
Es azar pero bueno. Asi no me vuelvo loco con tanto ojeadores que no necesito

Saludos
johnconnor29 escribió:
pasnake escribió:@johnconnor29

Regalan el modo pes league me parece , porque un colega también esperaba myclub free, se lo descargo pensando que era myclub y nada , tendrá que comprar el juego entero

Y en que consiste ese modo pes league? supongo que sera algo mucho mas simplificado que MyClub no?
sobrinete escribió:@fetu_Dreamtheater @andyCARP @pinkyvic Gracias ya tengo a Tah y a Poulsen localizados... tienen una pintaza tremenda.

Volviendo al tema entrenadores. Acabo de volver a casa después pasar fin de año fuera y he visto los entrenadores de hoy. Estoy entre tres, todos con 433 y casi iguales en cuestión de organización, liderazgo y adaptabilidad. Son los siguientes:

Luis Enrique (posesión, pase corto, bandas, flexible, 4/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 6/10 línea defensiva y 6/10 cierre de filas).
delantera y media en línea, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

J. Klopp (posesión, pase corto, centro, flexible, 7/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 8/10 línea defensiva y 8/10 cierre de filas).
delantera con los extremos retrasados, media en línea y defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

Unai Emery (posesión, pase corto, centro, flexible, 5/10 zona apoyo, presión en la frontal, por bandas, agresivo, 5/10 línea defensiva y 5/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MCD MC EI DC ED
delantera en línea, media el MCD retrasado, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.

Tengo ciertas dudas con respecto a cual coger. Donde cambian es en las zonas de ataque y de contención. Con respecto al ataque me da un poco igual porque ataco tanto por bandas como por el centro. En defensa también me da un poco igual porque el que contiene por bandas tiene un MCD por delante de los centrales que taparía bastante por el centro.
Donde tengo muchas más dudas es en zona de apoyo, línea defensiva y cierre de filas. Por lo que estuve leyendo es que zona de apoyo es que cuánto más alto sea el índice más cerca se ofrecen para el pase lo jugadores cercanos al de la pelota. La línea defensiva es cuánto más alto más adelantada está y cierre de filas supongo que es lo juntas que están las líneas en general.
Lo que me tiene perdido es que com algunos entrenadores los MC pueden ser MP y con otros los MC pueden ser MCD. Por ejemplo con Aramburu (el inicial de 433), los MC solo pueden ser MCD. Digo esto porque en la línea de medios me interesaría tener MCD, MC y MP.

Dicho todo esto Unai es el que más me atrae pero si no puedo tener un MP a lo mejor voy a por Luis Enrique o Klopp.

Muchas gracias y perdón por el tocho... casi una hora escribiendo [angelito]

Lo mejor es ir cogiendo variedad y probarlos. Con Luis Enrique puedes cambiar MC a MP pero ten en cuenta que los jugadores se van muy arriba y el estilo de juego deja montón de espacios, se necesita una curva de aprendizaje para defender en condiciones por la cantidad de espacios que genera, se palman muchos partidos, cuando te adaptas al estilo ataca por todas partes, si metes 2 MP y 1 MC serán partidos locos de ataque y acto seguido a defender las contras con lo justo.
@Obelodálix Me teneis hecha "la picha un lio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entre Sampaoli y Conte. De verdad que si supiera que Sampaoli volvia a salir con la 4231 me pillaba este...al final la liare y como decia el otro "no hay huevos" y me pillo los dos [qmparto] [qmparto] En fin que me queda tiempo para pensarmelo, pero no mucho...

@fetu_Dreamtheater Me gustaba mucho tu plantilla hasta que mire al banquillo y vi que tenia a L. Traore, menudo bajonazo me ha dado :-| :-| y te lo digo sin ninguna acritud, pero despues de ver todos esos cracks me parece totalmente fuera de lugar....en fin, no lo tomes como una critica, simplemente es que me ha llamado la atencion [tomaaa] [tomaaa]

@oskar28 Yo ahora mismo tengo un problema de espacios importante, necesito ampliar ya... :-|

Aqui dos dejo el primer combo del año, bola oro y totalmente free, del repre de 1/8 de Champions, habeis hablado tan bien de el que me he adelantado al repre ;)

https://www.youtube.com/watch?v=hKFHpdMVzDI

Salu2
@flopsete [carcajad] [carcajad] No lo voy a ocultar para hacer la captura [+risas] [+risas]
Sabia que se iban a venir [uzi] [uzi] [uzi]

Este año es el que se necesita tener, asi es el juego este año.

Juego siempre en maximo NVL y sinceramente descoloca ahi, y por gusto pondria a otro medio de creacion que no tengo en el banco.

Lo uso poco realmente, sobre todo en los segundos tiempos para defender pelotas paradas y justamente contrarestar al otro Traore, la aritmetica dice que un Traore menos otro Traore es = cero XD XD XD XD
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete [carcajad] [carcajad] No lo voy a ocultar para hacer la captura [+risas] [+risas]
Sabia que se iban a venir [uzi] [uzi] [uzi]

Este año es el que se necesita tener, asi es el juego este año.

Juego siempre en maximo NVL y sinceramente descoloca ahi, y por gusto pondria a otro medio de creacion que no tengo en el banco.

Lo uso poco realmente, sobre todo en los segundos tiempos para defender pelotas paradas y justamente contrarestar al otro Traore, la aritmetica dice que un Traore menos otro Traore es = cero XD XD XD XD

Yo lo usé en nivel 5 un buen tiempo hasta no tener mejores opciones, porque más allá de sus 2.03 metros de altura, lo que más destaca en él es su "As en la Manga" pero ya luego en nivel 5 te das cuenta que hay mejores opciones, delanteros con la misma fortaleza de juego aéreo pero a su vez con otro ramo más amplio de posibilidades de ataque, como lo son Morata, Giroud, Lukaku, Cavani o Henry (caso lo tengas).

Aubameyang es mi gran salvador éste año, es entrar él en las segundas partes y estoy ganando partidos gracias a su dinamismo y de cabeza es bastante letal.

Henry/Aubameyang mis 2 primeros cambios y no necesito a un Lacina Traoré, es más, me han echo hasta olvidarlo y eso que está casi en nivel 40 el gigante XD.
Chavales!

Quiero cambiar de entrenador , me pondré a jugar en un par de horitas .

Vengo del cholo simeone .

Klopp (me gustaría probarlo)

Luis enrique (siempre que me enfrento a gente que lo tiene juegan vistoso y me hace daño)

Emery ( habláis muy bien de el pero no se , no me motiva mucho por nombre )

Conté y sampaoli habláis también muy bien pero no sé si pasar a defensa de 3.. no tengo muchos centrales buenos para nivel 3...

Que me decís? Lo fichó en dos horas máximo , ayudadme a decidir y gracias de antebrazo !
flopsete escribió:@Obelodálix Me teneis hecha "la picha un lio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entre Sampaoli y Conte. De verdad que si supiera que Sampaoli volvia a salir con la 4231 me pillaba este...al final la liare y como decia el otro "no hay huevos" y me pillo los dos [qmparto] [qmparto] En fin que me queda tiempo para pensarmelo, pero no mucho...

Sampaoli suele cambiar bastante de formación en este PES, así que es todo un misterio saber como saldrá la próxima vez. Lo se porque fuera de MyClub, de vez en cuando juego algún amistoso con el Sevilla y le he visto hasta con una formación 4-1-3-2. La verdad es que en tu situación, no se lo que haría, todo depende de lo comodo que te encuentres con la formación que tienes de Sampaoli ahora mismo y si le das mucho uso. ;)

SaluDOS.
@fetu_Dreamtheater tan "humilde" equipo y lo pones a Traore. Alto ventajero! Mostraste la hilacha, cuervo.
@The_Witcher De hecho el q quiero es Aubemeyang, ahi si lo sacaria. Henry y Ronaldo el gordo, los probe y no me convencieron sinceramente.

Hasta antes del clasico, el mejor 9 q tenia era Aduriz, sinceramente tenia un equipo q apenas superaba los 1800, salvo Neymar, jugadores del monton.

Juego mucho como en basquet, uso a los 9 de pivot de espalda y lo hace muy bien, igual q IBRA, ponen el cuepo y abren a los puntas, obviamente q lo q le tiro por arriba lo baja y cabecea.

Trato de jugar con lo mejor que tengo, y en este momento no tengo nada mejor que Traore, no en los stats, si no en rendimiento.

PD @chimichanga "alto ventajero", esa frase te define.

Saludos
19446 respuestas