› Foros › PlayStation 4 › Online
fran_NhM escribió:andyCARP escribió:fran_NhM escribió:
Siempre estas con la gente, estoy seguro que si el 90% ese que dices, vienen ahora diciendo bua Konami por fin ha quitado el efecto konami ahora los partidos son de tu a tu etc etc.., ati te falta tiempo para venir aqui y subirte al carro, Náh es psicologico todo, esta en tu mente!!!
alejo+++ escribió:@11-L a ver es facil...el handicap puede existir...pero es combatible..... Si no como hay tanta gente con mucha valoración manteniendose ahi arriba..(quitando laggers).Esto es así de sencillo hay que aprender a defender 100 % es la clave del juego e ingeniartelas para atacar cuando sufres tal efecto...
_Bardock_ escribió:Partido surrealista.
Un tío con el depor con litmanen arriba y 5 defensas.
Desde el inicio un lag de cojones y le marco un gol y se pone a meterse goles en propia puerta y se pone a envíarme mensajes diciéndome tramposo...
Educadamente le he dicho que yo no tengo nada que ver y me pone de lagger tramposo.
En fin si estás por aquí soy yo .
Moloncho escribió:Todo el mundo se queja del bug de los centros y a mi hay un bug que me molesta muchísimo más y es el de ver un equipo presionar como si no hubiera mañana y que no les afecte en la resistencia, es decir acaben un partido jugando con la misma intensidad que lo empiezan. A mi eso sí me fastidia, a parte de no ser real, eso no lo aguanta ningún equipo, es que muchas veces no hay más opción que pasarte el partido despejando balones y eso sí que estropea el disfrutar del juego.
El que se pasa todo el partido centrando pues lo contrarrestas tapándole el rematador y las bandas, pero cuando tu tienes el balón puedes jugar. Pero la presión axfisiante es asqueroso a la hora de poder jugar, sobre todo cuando las cosas no pintan bien. Y este bug de meter presión total dándole todo el partido al doble cuadrado lo utiliza un alto porcentaje de jugadores que seguro se quejarán de los centros y no se dan cuenta que ellos tb se están aprovechando de un fallo del juego.
alejo+++ escribió:@andyCARP Te pongo un ejemplo el otro dia jugue contra uno de +2000 de valoración m dio un baño jugando bien(no solo centros)...hubiera o no handicap .....ahora la pregunta es...como hace para manternse ahi....yo lo tengo claro hay que saber contrarrestar ese efecto del que tanto se habla...
Pd:Ya me he enfrentado a 2 +2000 de valoracion. 1victoria y 1 derrota
alejo+++ escribió:@andyCARP
vivo en España pero soy de Ecuador
andyCARP escribió:@alejo+++ y @fran_NhM Es difícil no tener en cuenta a los laggers de los rankings, así como este año va a ser difícil no tener en cuenta a los "L. Traoreros", pero eso es muy relativo. Yo también suelo tener los mismos puntos generalmente, pero la irregularidad que estoy teniendo este año es algo muy exasperante a veces... En Pes 2016 solía tener partidos donde tenía handicap en contra, pero en comparación a este Pes no era nada.
En la edición pasada una vez que llegué a 900 puntos no bajé, llegué a 1016 como tope pero a partir de llegar a 900 me moví entre 980 y 950 más o menos.
Ahora la cosa es muy diferente, este año no hay regularidad para nada. Llegué a tener 998 y bajar a 890, después rondaba los 900 hasta llegar a 950 y de ahí a 740... Se que muchos van a decir que no les importa el ranking ni los puntos, que solo juegan para divertirse. Pero realmente es muy difícil divertirse cuando uno quiere pero no puede, intenta y no le sale... Seamos realistas, los puntos y los rankings a todos nos importa, aunque sea un poco. Por dentro somos competitivos. Pero con este maldito handicap nunca vamos a saber cuánto valemos realmente como jugadores, dónde estamos parados, cuál es nuestro verdadero nivel. Quizás no para alardear, sino por la simple autosatisfacción de saber que jugamos bien...
eskakeis escribió:Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......
O sea, me dice..... perdida la conexión con el servidor.....perdiendo el partido y contratos.
Suele pasarme minimo una vez al dìa, jugando de 6 a 10 partidos diarios en diferentes horarios.
Ha alguien màs le pasa estas perdidas del servidor?
He llamado al servicio tecnico de Orange y he perdido 25minutos y nada, no tienen ni idea, de que me està pasando.
Tengo ip fija y dmz abierta a esa ip....y conexion por cable....
Sr_Kenzo escribió:eskakeis escribió:Tengo Orange 300 mg simètricos y no hay dìa q no tenga a mi parecer un microcorte o no se que serà q me tira del juego.......
O sea, me dice..... perdida la conexión con el servidor.....perdiendo el partido y contratos.
Suele pasarme minimo una vez al dìa, jugando de 6 a 10 partidos diarios en diferentes horarios.
Ha alguien màs le pasa estas perdidas del servidor?
He llamado al servicio tecnico de Orange y he perdido 25minutos y nada, no tienen ni idea, de que me està pasando.
Tengo ip fija y dmz abierta a esa ip....y conexion por cable....
Pierdes completamente la señal a internet cuando te pasa? o solo se te cae el servidor del juego?
cascarillas escribió:sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos
Pues ya somos 2 del celta.
Yo a N' diaye lo tengo subido a 82 de valoración y tiene 99 de contacto físico 90 de robo de balón y 90 de defensa vamos una bestia.
Y no es nada torpe con el balón en los pies y bastante rápido.
petardo123 escribió:Hola jugones, necesito una ayuda por favor, juego en PS3, y no encuentro la forma d hacer ciertos regates ( sombrero, amago por detrás y giro.....) hay un tutorías donde ponga todos todos los regates.? He visto uno donde hay varios pero no todos. Y si no es en el juego , algún tutorial en YouTube o así. He visto partidos de Molimoli y otros y yo alucino, queel manejo del balón..... Gracias por adelantado y una vez mas feliz 2017
sobrinete escribió:Dicho todo esto Unai es el que más me atrae pero si no puedo tener un MP a lo mejor voy a por Luis Enrique o Klopp.
sobrinete escribió:@matiu Muchas gracias, me puedes recomendar a un DC? Ahora mismo utilizo mucho a Borja Bastón porque Rooney y Bacca tienen 86 y se me van un poco para el nivel 3.
johnconnor29 escribió:cascarillas escribió:sobrinete escribió:@cascarilla Muchas gracias por contestar. Acabo de ver las stats de N'Diaye y parece una bestia, creo que va a jubilar a Radoja (soy del Celta y me ciegan los colores jaja). A Rafa Silva lo tenía en el MyClub16 y me encantaba. Mi ataque era Sakho (el del West Ham), Amrabat en la izquierda, Rafa Silva de media punta y Castillejo en la derecha.
@fetu_Dreamtheater Lo que estoy buscando es algún entrenador 433 con MP. El tema de la defensa total y eso será ir probando, pero tampoco quiero perder tiempo y gp, así que acepto sugerencias con nombres concretos
Pues ya somos 2 del celta.
Yo a N' diaye lo tengo subido a 82 de valoración y tiene 99 de contacto físico 90 de robo de balón y 90 de defensa vamos una bestia.
Y no es nada torpe con el balón en los pies y bastante rápido.
Hostia pues yo lo tuve un tiempo pero son criar, me decidí a subirlo , nv28 y no me convence nada, veo que roba mucho pero es muy torpe , imagino que si tú táctica es con un mcd, 4-3-3 por ejemplo debe ir bien pero si va acompañado, yo con el cholo tengo dos medios, ya no tanto . Lo veo muy torpe y lento para moverlo , aunque este en todas partes no me compensa la cantidad de balones que roba con los que pierde por tener pase mediocre
@_Barcock_ tú mismo has dicho por aquí que tienes 8mb de bajada y 500kb de subida pero me pareció leer, pobres los que se enfrenten contra ti , seguramente te debe ir laggeado cada dos por tres así que el tío era un tontaco o quizás tenga razón ...
petardo123 escribió:@cascarillas muchas gracias krak voy a intentar entrenar esto, a ver si consigo mejorar el ataque, que llevo semanitas d sufrimiento..
av3ttos escribió:_Bardock_ escribió:Partido surrealista.
Un tío con el depor con litmanen arriba y 5 defensas.
Desde el inicio un lag de cojones y le marco un gol y se pone a meterse goles en propia puerta y se pone a envíarme mensajes diciéndome tramposo...
Educadamente le he dicho que yo no tengo nada que ver y me pone de lagger tramposo.
En fin si estás por aquí soy yo .
Me suena muuucho jugar contra esa persona estos últimos días,5 defensas y un retardo de cojones,tenía todo el equipo atrás y sólo pegaba pelotazos, pues no fui capaz de meter un puto gol,y el casi al final,..en uno de sus pelotazos,y 14 rebotes me metió,y me gano 1-0
Tenía de delanteros a litmanen (por eso me ha sonado y chicharrito)
flopsete escribió:@Obelodálix No llores hombre Pillare a Conte al final y ya te dire, estoy acabando unas gestiones a gran escala en custion de fichajes y lo pillo
Josh_Holloway escribió:Moloncho escribió:Todo el mundo se queja del bug de los centros y a mi hay un bug que me molesta muchísimo más y es el de ver un equipo presionar como si no hubiera mañana y que no les afecte en la resistencia, es decir acaben un partido jugando con la misma intensidad que lo empiezan. A mi eso sí me fastidia, a parte de no ser real, eso no lo aguanta ningún equipo, es que muchas veces no hay más opción que pasarte el partido despejando balones y eso sí que estropea el disfrutar del juego.
El que se pasa todo el partido centrando pues lo contrarrestas tapándole el rematador y las bandas, pero cuando tu tienes el balón puedes jugar. Pero la presión axfisiante es asqueroso a la hora de poder jugar, sobre todo cuando las cosas no pintan bien. Y este bug de meter presión total dándole todo el partido al doble cuadrado lo utiliza un alto porcentaje de jugadores que seguro se quejarán de los centros y no se dan cuenta que ellos tb se están aprovechando de un fallo del juego.
Con el 99% de acierto que tienen los pases, me parecería un suicidio que no se pudiese presionar fuerte durante los 90 minutos
eskakeis escribió:Es mejor Sampaoli o Conte......que diferencias hay entre ellos.....?
Moloncho escribió:eskakeis escribió:Es mejor Sampaoli o Conte......que diferencias hay entre ellos.....?
Los dos cierran bien filas para solo tener 3 defensas, la principal diferencia es en ataque, Conte deja los extremos en banda aislando el delantero y necesitas si o si un MC organizador. Sampaoli tiene la posibilidad de meter un MP que enlace con los delanteros que son dos, con lo que tienes más presencia por el centro.
pasnake escribió:@johnconnor29
De todas formas este año no han regalado nada? ningun modo gratis para la gente que no tiene el juego?
johnconnor29 escribió:pasnake escribió:@johnconnor29
De todas formas este año no han regalado nada? ningun modo gratis para la gente que no tiene el juego?
Regalan el modo pes league me parece , porque un colega también esperaba myclub free, se lo descargo pensando que era myclub y nada , tendrá que comprar el juego entero
sobrinete escribió:@fetu_Dreamtheater @andyCARP @pinkyvic Gracias ya tengo a Tah y a Poulsen localizados... tienen una pintaza tremenda.
Volviendo al tema entrenadores. Acabo de volver a casa después pasar fin de año fuera y he visto los entrenadores de hoy. Estoy entre tres, todos con 433 y casi iguales en cuestión de organización, liderazgo y adaptabilidad. Son los siguientes:
Luis Enrique (posesión, pase corto, bandas, flexible, 4/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 6/10 línea defensiva y 6/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MC MC EI DC ED
delantera y media en línea, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.
J. Klopp (posesión, pase corto, centro, flexible, 7/10 zona apoyo, presión en la frontal, centro, agresivo, 8/10 línea defensiva y 8/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MC MC EI DC ED
delantera con los extremos retrasados, media en línea y defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.
Unai Emery (posesión, pase corto, centro, flexible, 5/10 zona apoyo, presión en la frontal, por bandas, agresivo, 5/10 línea defensiva y 5/10 cierre de filas).
PT LI DC DC LD MC MCD MC EI DC ED
delantera en línea, media el MCD retrasado, defensa con los dos laterales ligeramente adelantados.
Tengo ciertas dudas con respecto a cual coger. Donde cambian es en las zonas de ataque y de contención. Con respecto al ataque me da un poco igual porque ataco tanto por bandas como por el centro. En defensa también me da un poco igual porque el que contiene por bandas tiene un MCD por delante de los centrales que taparía bastante por el centro.
Donde tengo muchas más dudas es en zona de apoyo, línea defensiva y cierre de filas. Por lo que estuve leyendo es que zona de apoyo es que cuánto más alto sea el índice más cerca se ofrecen para el pase lo jugadores cercanos al de la pelota. La línea defensiva es cuánto más alto más adelantada está y cierre de filas supongo que es lo juntas que están las líneas en general.
Lo que me tiene perdido es que com algunos entrenadores los MC pueden ser MP y con otros los MC pueden ser MCD. Por ejemplo con Aramburu (el inicial de 433), los MC solo pueden ser MCD. Digo esto porque en la línea de medios me interesaría tener MCD, MC y MP.
Dicho todo esto Unai es el que más me atrae pero si no puedo tener un MP a lo mejor voy a por Luis Enrique o Klopp.
Muchas gracias y perdón por el tocho... casi una hora escribiendo
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete No lo voy a ocultar para hacer la captura
Sabia que se iban a venir
Este año es el que se necesita tener, asi es el juego este año.
Juego siempre en maximo NVL y sinceramente descoloca ahi, y por gusto pondria a otro medio de creacion que no tengo en el banco.
Lo uso poco realmente, sobre todo en los segundos tiempos para defender pelotas paradas y justamente contrarestar al otro Traore, la aritmetica dice que un Traore menos otro Traore es = cero
flopsete escribió:@Obelodálix Me teneis hecha "la picha un lio" Entre Sampaoli y Conte. De verdad que si supiera que Sampaoli volvia a salir con la 4231 me pillaba este...al final la liare y como decia el otro "no hay huevos" y me pillo los dos En fin que me queda tiempo para pensarmelo, pero no mucho...