MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Alguien sabe qué parámetro de los jugadores afecta a que esté de más habitualmente de bajón o subidón. Tengo un lateral de plata que me gusta pero está casi siempre con la flecha en naranja o rojo...

Gracias
andyCARP escribió:@carpinho A Roldán lo tenía un rival al que me enfrenté ayer y la verdad no vi ese tiki taka, al contrario, todo el partido con la defensiva al nivel más bajo y tirando zapallazos desde abajo para Traoré y Pelle. Creo que todo depende de quien use a cada DT, no todos funcionan para todos...

@_Bardock_ Jugador barato y con ese buen equilibrio que buscás es Renato Sanches. Ya se habló mucho de él por acá y todo lo que digan queda corto, es un animal

Justo es el que estaba mirando XD.
A por el que voy porque dudaba entre él y Bender.
@carpinho
Yo he terminado de Aramburu hasta los cojones porque me roban un balón en ataque en el medico campo y de un balón al extremo ya me dejaban vendido con un balonazo al delantero tronco.
Estoy con Montanier y más agazapado atrás que aunque no es mi forma de jugar tal y como esta el online que de cada 5 partidos 3 son con centros a las torres me curo en salud.
@torpedokid
Yo tengo a mis 2 centrales titulares el 70% de las veces en naranja o en rojo y de regularidad tienen 5.
Yo creo que es una lotería porque Marhez que creo que tiene muy poca regularidad casi siempre lo tengo en buen estado.
torpedokid escribió:Alguien sabe qué parámetro de los jugadores afecta a que esté de más habitualmente de bajón o subidón. Tengo un lateral de plata que me gusta pero está casi siempre con la flecha en naranja o rojo...

Gracias

En teoría es el parámetro de regularidad, pero he de decir que no sé cómo va exactamente, porque por ejemplo Varane la tiene bajísima y siempre está bien.
(mensaje borrado)
Me perdonaréis porque es Off-Topic, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... es muy triste...

¡Higuain el gordito... !
elxucomartini escribió:
torpedokid escribió:Alguien sabe qué parámetro de los jugadores afecta a que esté de más habitualmente de bajón o subidón. Tengo un lateral de plata que me gusta pero está casi siempre con la flecha en naranja o rojo...

Gracias

En teoría es el parámetro de regularidad, pero he de decir que no sé cómo va exactamente, porque por ejemplo Varane la tiene bajísima y siempre está bien.

Suscribo. Nunca me había fijado en la regularidad de Varane... lo comencé a probar de titular y no salió más del equipo pero ahora que miro la database tiene 3 de regularidad :O , lo más raro es que en más de 20 partidos me debe de haber salido con "flecha mala" 4 veces como máximo...
Sin embargo Dinho que también lleva un 3 de regularidad, rara vez lo tengo con buena flecha, toda una controversia konamizada en tan solo 2 jugadores [+risas]
11-L escribió:Hombre, Pedro desde que jugaba en el Barça siempre se caracterizo por su imponente remate de cabeza a la altura de Aduriz o Santillana. Error del juego no es, es un fiel reflejo de la realidad.
Pero si mide 1.67 tiene de cabeza 60 y salto 68, ademas no tiene ni la habilidad de cabeceador!! estas de coña no? [carcajad] [carcajad] ademas el tío solo jugaba a puros centros, como alguno de vosotros detestáis, pero en vez de tener a Traore, tenía a Pedrito!! era un español a ver si algún día me vuelve a tocar con el y grabo la partida!! Yo tenía a Kouyate y otros dos centrales altos (juego con 3 centrales)
Al final he conseguido el recambio de Diego Lopez, os he hecho caso y he dejado el tema de NEUER y me he agenciado J.HART por 17K. A ver que tal se comporta, lo que mola de este portero es que voy a poder sacar rápido con la habilidad de trayectoria en picado.
elxucomartini escribió:

Gracias

Muchas gracias, ahora que lo miro, el lateral que digo tiene 4 pero sale casi siempre de bajón... }:/
¿Estará en PES tan chetado Butland como en Fifa?
S4NS3 escribió:Al final he conseguido el recambio de Diego Lopez, os he hecho caso y he dejado el tema de NEUER y me he agenciado J.HART por 17K. A ver que tal se comporta, lo que mola de este portero es que voy a poder sacar rápido con la habilidad de trayectoria en picado.

Bufff calamity Hart...no se como andará este año pero en la edición anterior te paraba algunas imposibles y luego hacia unas cantadas de portero de 60 de valoración aunque este año los porteros paran más y quizás tengas suerte [+risas].
Yo tengo al portero rumano de la Fiore cuyo nombre no quiero acordarme y me para muchísimo.
phfceramic escribió:¿Estará en PES tan chetado Butland como en Fifa?

Yo tengo a Butland desde el principio casi y la verdad que de los porteros plata que tengo es el que más me gusta, me ha pegado paradones importantes el colega, mucho mejor que Valdés y un poco mejor que Stekelenburg.

Sobre el tema regularidad yo ya no me creo nada , tios con 7 y 8 y algunos con 6 don los que llevo y me traicionan bastante Ladner flechas luego. Al final hasta llegue a pensar que la regularidad solo sirve para que te salgan con flecha neutra y pocas veces baja ,más que a menudo con buena, porque al llevar a tios como Vadillo con 4 y alguno más o me salían en azul o baja , todo más random
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
S4NS3 escribió:Buenis dias.

Ya lo comente una vez, el juego esta automatizado y programado para que cuando llegues a una banda centres. Debido al código que hay escrito los centros son el agujero negro de PES2017. La prueba es sencilla y evidente, ponte en una banda e intenta enviar el balón a los centrales y te daras cuenta que no es posible, siempre acaba centrando (al area) a no ser que realices el pase manual. En auto o semi, ya puedes girar el stick como quieras porque no envía el balón a la defensa, es tal el nivel de porcentaje e interpretación, que el juego te indica directamente que debes centrar.

Pero eso no es de este PES, desde PS1 pasaba lo mismo, es decir en todos los PES siempre fue igual eso, llegando casi al area rival hasta el corner, si apretas el boton del centro va al area por default.

Yo soy programador, pero no de video juegos, que es otro mundo, pero si calculo que eso debe estar hecho asi para hacer movimiento predeterminados, por lo q creo q sea posible que este año hayan modificado algo a los centros, porq si es verdad que hay movimiento que antes no habia tanto y le falta pulirle, este año hay muchas maneras nuevas de centrar y por ese lado venga el tema, el año q viene seguramente lo corregirán un poco,, y si no ya saben, prueben con el FIFA XD
fetu_Dreamtheater escribió:

Ya lo comente una vez, el juego esta automatizado y programado para que cuando llegues a una banda centres. Debido al código que hay escrito los centros son el agujero negro de PES2017. La prueba es sencilla y evidente, ponte en una banda e intenta enviar el balón a los centrales y te daras cuenta que no es posible, siempre acaba centrando (al area) a no ser que realices el pase manual. En auto o semi, ya puedes girar el stick como quieras porque no envía el balón a la defensa, es tal el nivel de porcentaje e interpretación, que el juego te indica directamente que debes centrar.

Pero eso no es de este PES, desde PS1 pasaba lo mismo, es decir en todos los PES siempre fue igual eso, llegando casi al area rival hasta el corner, si apretas el boton del centro va al area por default.

Yo soy programador, pero no de video juegos, que es otro mundo, pero si calculo que eso debe estar hecho asi para hacer movimiento predeterminados, por lo q creo q sea posible que este año hayan modificado algo a los centros, porq si es verdad que hay movimiento que antes no habia tanto y le falta pulirle, este año hay muchas maneras nuevas de centrar y por ese lado venga el tema, el año q viene seguramente lo corregirán un poco,, y si no ya saben, prueben con el FIFA XD

Tienes mucha razón en lo que argumentos pero eso no es así del todo, en anteriores pes podías pasarla atrás o cambiar de banda sin estar tan monitorizado. De hecho en los pes no había barra de fuerza hasta el 11 y más o menos uno tenía ya calculado y estudiado el comportamiento de los botones dependiendo la zona del campo que estabas. En este yo he ido a hacer un pase ( no muy largo, pero con círculo) para cortar la presión a un tío en medio campo y mandármela dirección al área
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Tienes mucha razón en lo que argumentos pero eso no es así del todo, en anteriores pes podías pasarla atrás o cambiar de banda sin estar tan monitorizado. De hecho en los pes no había barra de fuerza hasta el 11 y más o menos uno tenía ya calculado y estudiado el comportamiento de los botones dependiendo la zona del campo que estabas. En este yo he ido a hacer un pase ( no muy largo, pero con círculo) para cortar la presión a un tío en medio campo y mandármela dirección al área

Pero visto desde la programación, calculo q el diseñador (no se como sera en FIFA, si alguien sabe que aporte el dato) piensa que si vos venís por la punta y apretas el circulo vas a querer que vaya al área, eso digo, y eso esta desde la PS1, coincido que este año los centros sean mucho mas efectivos, hubo un cambio sobre todo el L1 en PS3/4 o LB en xbox, siempre q se apreta ese, va al centro del area, desde cualquier lugar del mapa, por eso digo q debe faltar corregir (acordemonos del pes 14 [facepalm] )

En lo personal yo nunca jugue mucho a los centros, y acostumbrado al PES 16, que para mi es superior a este 17, me costo acostumbrarme, pero me tuve que adaptar, este año hay que tener a Traore, capaz q el año q viene es Aguero con su 1.61, no lo se, pero a mi me gusta que el juego cambie, haya cosas nuevas, si no nos acordariamos, de GORDO RONALDO, OWEN, ADRIANO, IBRA (SIEMPRE IBRA)

Como dije alguna vez, no deja de ser un juego, y hay que disfrutarlo, y yo trato de disfrutarlo sin hacerme tanto problema y adaptarme, hay años que me gustan mas como el anterior y el PES 13, años un poco menos como este y el 15, pero me gusta ver el vaso lleno.

Saludos
¿Sabéis de algún combo bueno con el ojeador de +30 años de 5*??
carpinho escribió:
11-L escribió:Hombre, Pedro desde que jugaba en el Barça siempre se caracterizo por su imponente remate de cabeza a la altura de Aduriz o Santillana. Error del juego no es, es un fiel reflejo de la realidad.
Pero si mide 1.67 tiene de cabeza 60 y salto 68, ademas no tiene ni la habilidad de cabeceador!! estas de coña no? [carcajad] [carcajad] ademas el tío solo jugaba a puros centros, como alguno de vosotros detestáis, pero en vez de tener a Traore, tenía a Pedrito!! era un español a ver si algún día me vuelve a tocar con el y grabo la partida!! Yo tenía a Kouyate y otros dos centrales altos (juego con 3 centrales)

Se le llama sarcasmo...
Buenas chicos, ayer jugué contra un rival de de puntaje alto, jugaba con traore solo arriba y interiores todo el rato buscaba la banda, hasta ahí bien en el primer tiempo 2-0 para mi y pudieron ser más goles prácticamente no le deje centrar es fácil adivinarlo y cortarle el pase, pero nada más sacar el segundo tiempo, hizo un cambio quaresma un metro que se me escapó centro y gol de traore así varias veces que pude taponar muchos centros pero en el 60 otra vez un fallo centro y gol de traore empate a dos, es injusto pero joder ....Como se puede tener tanta efectividad dos centros dos remates dos goles , llevo a sokrstis con 84 y kouyate con 83 pero es que no llegan a ese traore no entiendo, contra otros players si me adelantó algunos rematan otros les molesto entiendo que no defiendo mal....Pero no se.

Yo he probado a traore pero no resuelve así, esto a que es debido a que su centrador es la hostia , la próxima vez le haré marcaje doble y a tomar viento,
Tengo claro que a los centradoresson se les puede taponar a traore no se le puede parar ?
vosotros como solventais eso?
@_Bardock_ yo tuve a Hart el año pasado al principio y era un cantarin. Sin embargo después de hacerle una operación de cirugía estética me volvió a salir y le di una oportunidad porque la gente decía que lo habían chetado y fue mi portero titular los últimos meses.
Este año lo saqué desde el principio y es mi portero titular, el único inconveniente que le veo es que le cuesta atajar los balones. Por lo demás me salva bastantes partidos y no le he visto ninguna cantada.
_Bardock_ escribió:
S4NS3 escribió:Al final he conseguido el recambio de Diego Lopez, os he hecho caso y he dejado el tema de NEUER y me he agenciado J.HART por 17K. A ver que tal se comporta, lo que mola de este portero es que voy a poder sacar rápido con la habilidad de trayectoria en picado.

Bufff calamity Hart...no se como andará este año pero en la edición anterior te paraba algunas imposibles y luego hacia unas cantadas de portero de 60 de valoración aunque este año los porteros paran más y quizás tengas suerte [+risas].
Yo tengo al portero rumano de la Fiore cuyo nombre no quiero acordarme y me para muchísimo.

Tatara...., Hart era para mi el mejor portero en su valoración el año pasado este año tengo el combo pero no lo he querido gastar...No se quizás lo saque
@rakichev yo normalmente hago marcaje a traore con koulibaly o w. boly dependiendo el nivel... y luego a sus centradores tambien les hago marcaje poniendo unos laterales rapidos
johnconnor29 escribió:Pues al final fiche a Klopp ,

Le subí la familiaridad con ítems e hice algunos cambios de jugadores, total empecé con 92 ya de EE. Menudo desastre , jugué 4 partidos gane 2 empate 1 y perdí uno contra un tío de 500 pts que solo hacía que despejar el balón y su gol me vino de un chute raso desde fuera del área , sin posición clara, muy parable, que mi Diego López se comió enterito, contra unos 10 tiros míos entre los tres palos. Imagino que al 99 rendirá mejor pero que ascazo de partidos , correcalles , rebotes, choques.. También imagino que influye en que la 4-3-3 no está hecha para delanteros como Vardy y Rubén Castro ... para más inri fiche por fin a Bellarabi y me vino al 0 de afinidad, nunca había visto a ningún jugador que no tuviera ni un misero anclaje con el dt. 25000 gps tirados con klopp y 15k con el repre en subastas que me faltaba para Bellarabi. Aún puedo aprovechar al último con simeone a ver que tal

@S4NS3 Toda la razón del mundo , muy bien explicado, también me percaté de ello, no suelo mandarla atrás pero alguna vez que he intentado volver a empezar la jugada desde atrás he tenido que mandarla con manual porque es cierto que aunque mires hacia tu portería , si centras el jugador siempre la quiere enviar al área rival

Dale una oportunidad al amigo bellarabi yo mismo escribí aquí que donde rendía mejor.....Para mi es fijo en niv2 y niv3 parece que quizás no hace nada pero de pronto le llega un balón y empieza a hacer zig zags y dejar un reguero de rivales detrás para marcar un gol o dar el pase definitivo, un crack.
Buenas, necesito recomendación para un portero para nivel 2 porque Mignolet me desespera. Muchas gracias!
sobrinete escribió:Buenas, necesito recomendación para un portero para nivel 2 porque Mignolet me desespera. Muchas gracias!

Hablaban bien de Donnarumma.
leewix escribió:¿Sabéis de algún combo bueno con el ojeador de +30 años de 5*??

Basándome en tu forma de jugar y pasando por subastas (Arsenal de 3 estrellas) lo mejor para ti es Giroud.

+30 Años 5* + Finalizacion 5* + EI = CR7 (100 %)

+30 Años 5* + Salto 5* + EI = CR7 (100 %)

+30 Años 5* + 1´85 5* + EI = CR7 (50%)

+30 Años 5* + Liga Española 5* + EI 5* = CR7 (33 %)

Justo para el jugador que tanto quieres, que no sera por mensajes que has escrito diciendo que lo quieres...
+Loquillo escribió:

Justo para el jugador que tanto quieres, que no sera por mensajes que has escrito diciendo que lo quieres...

Pues esos posts los multiplicas por 10 y tendrás el número en los que pide el ojeador EI de 5 estrellas XD
Que nivel de los cinco que hay suele ser el mejor?.

Cual es el más recomendable para jugar buenos partidos?.
Creeis q volverán a poner el representante de los nóminados a toty 2016???? Me faltaban sólo 6 bolas negras, entre ellas Pogba q era el q kería pero no me salió.

Estoy sin espacios, sólo 11 libres para el farmeo.
kusanagi escribió:Creeis q volverán a poner el representante de los nóminados a toty 2016???? Me faltaban sólo 6 bolas negras, entre ellas Pogba q era el q kería pero no me salió.

Estoy sin espacios, sólo 11 libres para el farmeo.

Lo veo complicado ya que creo que el 8 de enero se decide el once.

Y ya que comentas lo de los espacios y varios han preguntado sobre cuándo pondrían otra vez los espacios para jugadores en oferta mi opinión basándome en la trayectoria de konami es que la pondrán a mediados/finales de febrero. Recalco que es mi opinión.
Despues del primer año, de vuelta a las consolas desde hacía mucho tiempo, estas son mis conclusiones.

Enhorabuena a los programadores, técnicos, gente del mundo del futbol etc. de este PES, la jugabilidad, las caracterizaciones, los jugadores... es una auténtica maravilla lo que han creado, quiza como he dicho al principio, al estar tanto tiempo separado de este mundo, me haya impresionado todavía más.

Pero ahora viene como konami destroza el juego y lo convierte en una tragaperras más y todo por dinero evidentemente.
Competición amañada, hay partidos que desde el minuto uno sabes que los vas a perder o que no vas a poder jugar, si a tu extremo más rápido le recuperan la desventaja en un segundo, si no te llevas ni una lucha, si tus jugadores parecen muñegotes, olvidate.
Y la competición... konami es quien decide si puedes fichar, el dinero que vas a tener etc, etc., a no ser claro está, que metas pasta o que hagas trampas. Me expllico, el dinero que te dan por ganar partidos apenas cubre los gastos de contratos de jugadores y entrenador y suponiendo que ganes, en cuanto pierdas uno adios, necesitas ganar tropecientos para compensar y entras en una dinámica de jugar con la obligacion de ganar si o si, como sea, de meter moneditas claro esta o de hacer trampas. Y ya lo he dicho muchas veces, pasar de partidos novatos a principiantes para ganar pasta desvitura el juego y la competicion, para hablar claro, es hacer trampas.
No sigo porque son muchas más cosas que creo ya sabemos todos.

En que se convierte el juego, la competición de myclub para ser exactos, en una porquería, llena de tramposos y de jugadores sucios, pero es lo que crea Konami con esta estructura.

Creo que los consumidores no nos tenemos que tragar todo lo que nos vendan como si fuesemos idiotas, a mi gustaría pedir desde aqui, QUE NO COMPREMOS ESTO, que no pongamos dinero, que no compremos moneditas y menos a nuestros hijos, no compremos juegos ludopatas, que son autenticas tragaperras.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡
+Loquillo escribió:

XD XD XD Para todos hace falta el MALDITO EI 5*.... y ya tengo esperando desde hace tiempos +185cms y Finalización de 5*....
Tionar1977 escribió:Despues del primer año, de vuelta a las consolas desde hacía mucho tiempo, estas son mis conclusiones.

Enhorabuena a los programadores, técnicos, gente del mundo del futbol etc. de este PES, la jugabilidad, las caracterizaciones, los jugadores... es una auténtica maravilla lo que han creado, quiza como he dicho al principio, al estar tanto tiempo separado de este mundo, me haya impresionado todavía más.

Pero ahora viene como konami destroza el juego y lo convierte en una tragaperras más y todo por dinero evidentemente.
Competición amañada, hay partidos que desde el minuto uno sabes que los vas a perder o que no vas a poder jugar, si a tu extremo más rápido le recuperan la desventaja en un segundo, si no te llevas ni una lucha, si tus jugadores parecen muñegotes, olvidate.
Y la competición... konami es quien decide si puedes fichar, el dinero que vas a tener etc, etc., a no ser claro está, que metas pasta o que hagas trampas. Me expllico, el dinero que te dan por ganar partidos apenas cubre los gastos de contratos de jugadores y entrenador y suponiendo que ganes, en cuanto pierdas uno adios, necesitas ganar tropecientos para compensar y entras en una dinámica de jugar con la obligacion de ganar si o si, como sea, de meter moneditas claro esta o de hacer trampas. Y ya lo he dicho muchas veces, pasar de partidos novatos a principiantes para ganar pasta desvitura el juego y la competicion, para hablar claro, es hacer trampas.

En que se convierte el juego, la competición de myclub para ser exactos, en una porquería, llena de tramposos y de jugadores sucios, pero es lo que crea Konami con esta estructura.

Creo que los consumidores no nos tenemos que tragar todo lo que nos vendan como si fuesemos idiotas, a mi gustaría pedir desde aqui, QUE NO COMPREMOS ESTO, que no pongamos dinero, que no compremos moneditas y menos a nuestros hijos, no compremos juegos ludopatas, que son autenticas tragaperras.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡

De acuerdo en algunas cosasq has dicho, yo fui uno de los q compró bastantes monedas para vaciar el repre del clásico, la primera vez y la última, ni para sacar a Maradona o a quien pongan, y por la razón q has dado, el handicap del modo myclub da asco y no voy a contribuir más a ese modo de juego alterado.
sobrinete escribió:Buenas, necesito recomendación para un portero para nivel 2 porque Mignolet me desespera. Muchas gracias!

Te recomiendo a Allison, el arquero brasileño de la Roma me gustó mucho. Lo probé Vs COM por ahora (nivel Leyenda), pero anda bastante bien. Además tiene la cualidad más valorada por mi, Trayectoria en picada!
Tionar1977 escribió:Despues del primer año, de vuelta a las consolas desde hacía mucho tiempo, estas son mis conclusiones.

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡

Ahora resulta que echarle horas al juego es hacer trampas, se han explicado aquí muchas formas de farmear GPs y sinceramente, todas son viables siempre y cuando se tenga tiempo...

¿MyClub es mejorable? Totalmente de acuerdo, mi opinión es que está a años luz del modo Ultimate de FIFA, eso sí, estoy en desacuerdo contigo en el tema de las monedas, si no fuese por la gente que hace micro transacciones, Konami cerraría el chiringuito rápido...
Tionar1977 escribió:...ya lo he dicho muchas veces, pasar de partidos novatos a principiantes para ganar pasta desvitura el juego y la competicion, para hablar claro, es hacer trampas...

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡

Antes que nada Feliz Año! (aunque lo empezaste un poco rabioso)

Los videojuegos son un negocio, no se como seria un juego comunista o que es lo que pretendes, es un juego, hay intereses, hay empresas detras del modo (Myclub), porque te aclaro que el juego incluye muchos modos, amistoso, torneos, liga master divisiones en linea que vos elegis el equipo.

My club es un modo, que vos elegis jugar, nadie te obliga y el que quiera comprar monedas (yo no compro porque si no pierde la gracia un poco) esta en el comprarlo, el que quiera simular o jugar vs com, es el tiempo de el, no entiendo que es lo q pretendes del juego, ¿una lección de vida de un simulador de fútbol?

Tambien te aviso que cuando compras una botella de Coca Cola, un combo de Mcdonald o una leche en el supermercado, hay una empresa que gana plata con eso, y el mundo creo que funciona igual.

Saludos!
Increible el cambio de pasar de K. Navas, D. Lopez o Leno, que son los porteros que habia utilizado hasta ahora y se quedaban cortos para el lvl 5, a Cech. Había tiros que yo ya daba por hecho que casi siempre eran gol (disparos en diagonal al palo largo por ejemplo) y ahora Cech los para, ademas de que estoy empezando a darle al triangulo en algunos centros para que los coja y esta respondiendo bien. Defiendo hasta mas tranquilo sabiendo que esta el bajo palos y todo esto se esta traduciendo en resultados positivos (no creo en el efecto Konami).
Los 80k mejor gastados hasta el momento, lo recomiendo totalmente.
ztn escribió:Increible el cambio de pasar de K. Navas, D. Lopez o Leno, que son los porteros que habia utilizado hasta ahora y se quedaban cortos para el lvl 5, a Cech. Había tiros que yo ya daba por hecho que casi siempre eran gol (disparos en diagonal al palo largo por ejemplo) y ahora Cech los para, ademas de que estoy empezando a darle al triangulo en algunos centros para que los coja y esta respondiendo bien. Defiendo hasta mas tranquilo sabiendo que esta el bajo palos y todo esto se esta traduciendo en resultados positivos (no creo en el efecto Konami).

No crees en el efecto Konami??

Entonces me explicas pq Messi en nivel 47 con 94 de velocidad corre menos q un tío de velocidad 78. Comprobado, miré el nivel del defensor y lo q corría en pesdb
Cómo explicas eso???

Es un dato objetivo, un tio con 94 no puede correr menos o lo mismo q uno de 78 salvo q haya un handicap de por medio. (A igualdad de stamina claro)
kusanagi escribió:
ztn escribió:Increible el cambio de pasar de K. Navas, D. Lopez o Leno, que son los porteros que habia utilizado hasta ahora y se quedaban cortos para el lvl 5, a Cech. Había tiros que yo ya daba por hecho que casi siempre eran gol (disparos en diagonal al palo largo por ejemplo) y ahora Cech los para, ademas de que estoy empezando a darle al triangulo en algunos centros para que los coja y esta respondiendo bien. Defiendo hasta mas tranquilo sabiendo que esta el bajo palos y todo esto se esta traduciendo en resultados positivos (no creo en el efecto Konami).

Entonces me explicas pq Messi en nivel 47 con 94 de velocidad corre menos q un tío de velocidad 78. Comprobado, miré el nivel del defensor y lo q corría en pesdb
Cómo explicas eso???

Es un dato objetivo, un tio con 94 no puede correr menos o lo mismo q uno de 78 salvo q haya un handicap de por medio. (A igualdad de stamina claro)

En este PES los jugadores con balón corren muchísimo menos que los jugadores sin balón, es muy exagerado, pero así es...
leewix escribió:
kusanagi escribió:

Cómo explicas eso???

En este PES los jugadores con balón corren muchísimo menos que los jugadores sin balón, es muy exagerado, pero así es...

A la inversa no pasa, recuerdo en este partido, yo tenía mi equipo Full, todo bolas negras, y recuerdo q el otro llevaba todo doradas, delantero morata y yo con Manolas /Boateng q tienen velocidad 87 y morata se me escapaba, tenía q haberlo grabado. Yo sí creo q hay un handicap, recuerdo al ppio cuando tenía 3 bolas negras, ganaba muchísimo más q después de vaciar el clásico, hubo un punto de inflexión ahí.
@kusanagi No creo que vuelvan a ponerlo ya, maxime cuando lo han tenido tres semanas seguidas. Lo que me imagino es que meteran al once ganador de los TOTYs en el repre de 1/8 de Champions, como el pasado año.
Yo tengo dos bolas por abrir de ese repre y estoy por guardarlas hasta mas adelante y me explico. Me quedan de salir 10 jugadores de ellos 7 son Champions y 3 no, Pogba, Boateng y Payet. Estoy barajando la posibilidad de sacarme a Payet por combo y dejar esa dos bolas sin abrir hasta vaciar los repres de 1/8 de Champions y asi aseguraria el tiro de Boateng y Pogba gratis ;)

Respecto al descuento para la ampliacion espero la oferta como el agua de mayo, ahora mismo no puedo ni pillar cedidos para los 1/8 porque no tengo espacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la siguiente ampliacion, de 210 a 215 me vale ya 155k asi que hay que esperar a la oferta si o si, que ya tengo ahorrado para hacerlo hasta los 250 huecos que es lo maximo [rtfm] [rtfm]

@Tionar1977 Respeto tu opinion pero no la comparto. Afortunadamente myClub no tiene una forma unica de jugarse y asi cada uno se puede montar su equipo y divertirse como le plazca, precisamente eso es lo grande de este modo.
Negocio? pues como todo, lo que pasa es que aqui si no quieres gastarte dinero real y hacerte un gran equipo tambien puedes hacerlo. Eso que tu llamas "trampas" o "desvirtuar el juego" es el metodo de los pobres o de lo que invierten su tiempo para mejorar su equipo.4
Meter dinero no es trampa y farmear si? [facepalm] [facepalm] Pues tan licita es una cosa como la otra...afortunadamente ;) Eso nos lleva de nuevo al punto inicial, cada uno que se lo monte como quiera siempre dentro de la legalidad...
¿Tramposos y jugadores sucios? de esos los hay en cualquier juego online amigo, no te engañes, no son exclusivos de PES ;)

Este juego esta lejos de ser perfecto y tiene errores de bulto empezando por el online y los servidores, ademas de otros fallitos, pero has ido a nombrar precisamente lo mejor que tiene el juego, que sin dinero puedes tener lo mejor de lo mejor ;) lo unico que hay que echarle es tiempo, como todo en la vida, cuesta ;)

@leewix AHORRA TIO y sacate el maldito EI en subasta [toctoc] [toctoc] que desde que lo llevas esperando te habia dado tiempo a comprar tres por lo menos [qmparto] [qmparto]

@ztn Cech es eso, seguridad [plas] [plas]

Salu2
kusanagi escribió:

Cómo explicas eso???

En este PES los defensas corren mucho mas que el que lleva el balon, para mi es exagerado y muy falso (como el caso que comentas, Messi vs defensa de 78 de velocidad) pero es la forma que ha tenido Konami de solucionar los triangulazos del año pasado y forzar a que haya mas juego de toque.
Pero esto yo lo noto desde el principio y tanto a favor como en contra, el año pasado se te escapa de la marca CR7, Gervinho, Salah o uno de estos, le metian un triangulazo y ya no lo pillabas, este año si. No veo que haya partidos en los que se te escapen en velocidad y partidos en los que no, siempre lo veo igual.
El arbitraje a ver si en la próxima edición lo regulan más porque macho cuándo te toca un rival que abusa de las segadas se hace complicado divertirte....,ni jugadas ni nada o pegas pelotazos para arriba buscando una segunda jugada o poco puedes hacer porque los árbitros son infumables de nuevo otro año más.

Mirad este partido que he jugado hoy; https://youtu.be/DXaI7wX3x3c
kusanagi escribió:No crees en el efecto Konami??
Cómo explicas eso???
nosotros hemos creado este tipo de monstruos (con cariño), que piensan que por perder con un equipo de bolas doradas ya hay efecto konami, me incluyo en la culpabilidad... Llamaremos ahora a todo lo malo, efecto konami?

@flopsete tengo curiosidad, estuviste de acuerdo en la sanción que puso konami a los usuarios que tomaban el control de la com para farmear en el PES 2016? creo que eso konami lo considero trampa, y el modo de farmeo actual es más de lo mismo solo que te tienes que comer todo el partido .... Es solo una opinión no se me vayan al cuello jeje ... A mi realmente me da igual que los farmers vacíen representantes, lo único que me jode de konami es que ha hecho las subastas solo para los farmeadores, y para los jugadores online que les den, ya que no podemos competir monetaria mente contra ellos!! Ojo que crítico a konami y no a los farmeadores
@carpinho pero es que Konami te dá la misma posibilidad a tí que a todos,no es distinta.Si tú eres únicamente jugador online eso Konami no te lo ha impuesto.
@molimoli debe cambiar el joystick seguido, no hay circulo que aguante :p :p

@carpinho Respecto al efecto konami, yo tengo una posicion de no creer (como si fuera una religion) en eso, pero es justamente por lo q vos decis, en definitiva no deja de ser una excusa para no poder ganar, como Traore, CR7 el año pasado con pelotazos, etc. No niego que haya muchas veces que va lento, pero considero q es por otros temas, pero ya es viejo el tema.

El tema subastas tiene que ser en GP o Monedas, seria imposible hacerlo con 2 tipos de cambio a la vez.

Te veo mas de acuerdo en el sistema de FUT de FIFA que se necesita comprar si o si, aca Konami te da una opcion de rasgarte jugando para obtener un equipo decente, en FIFA no pasa, y ojo que yo podria comprar monedas, pero como dije antes, en mi opinion pierde un poco de sentido.

El año pasado con lo de los SIM mando 2, Konami solo sanciono por el lado que era injusto que era el ranking, ahi si habia una trampa deliberada, pero no saco GP de los partidos ganados, y me parece perfecta la sancion y no veo donde estaria mal, este año jugar en novatos, si konami lo pone a disposicion.

Saludos
Quizá no me haya explicado bien, lo que quiero decir es que el juego, myclub, está hecho para sacarte el dinero, su estructura, sus configuraciones, handicaps etc.

Aqui a lo mejor la mayoría ya teneis muchos pelos en los huevos y os dais cuenta, pero la gente joven y los niños que juegan a esto NO.

Esto es lo que más me ha sorprendido y sobre todo hasta que punto llegan en la configuración de los algoritmos para crear adiccion y para que te dejes la pasta.

Yo lo tengo muy claro, al menos en lo que a los niños se refiere, NO AL JUEGO ONLINE, solo con amigos, es más y el tiempo me dará la razón, tendría que especificar claramente que no es apto para menores de 18 años.

Juego comunista, que gracioso, se puede hacer un juego online sin que sea una tragaperras, o tu en tu trabajo ganas pasta aprovechandote o engañando a la gente o haciendoles pagar por algo que realmente no quieren pagar.

Ahora entiendo a los padres que me decian que su hijo no paraba de pedirle dinero para complementos del juego
@carpinho Haz el favor de no manipular las palabras de los demás para usarlas a tu favor, yo en ningún momento he dicho q por perder contra un equipo de bolas doradas haya efecto konami, cómo tu dices, yo he dicho q veo q hay un handicap, punto. Tanto en contra cómo a favor.

@flopsete Tienes razón, es buena jugada esa q vas a hacer, pq esos 2 son muyyyyy caros, a la par q buenos, yo no sé si conseguiré a Pogba alguna vez, me da cosa gastarme 500 K en una bola del manchester, prefiero tirarlos en futuras leyendas
carpinho escribió:
@flopsete tengo curiosidad, estuviste de acuerdo en la sanción que puso konami a los usuarios que tomaban el control de la com para farmear en el PES 2016? creo que eso konami lo considero trampa, y el modo de farmeo actual es más de lo mismo solo que te tienes que comer todo el partido .... Es solo una opinión no se me vayan al cuello jeje ... A mi realmente me da igual que los farmers vacíen representantes, lo único que me jode de konami es que ha hecho las subastas solo para los farmeadores, y para los jugadores online que les den, ya que no podemos competir monetaria mente contra ellos!! Ojo que crítico a konami y no a los farmeadores
Yo no soy flopsete, pero el año pasado vacie un repre y este año el del clasico (con uno me es suficiente) y no soy hipócrita... me parece que esta fuera de lugar en un modo competitivo como el MyClub, un nivel de dificultad en el que marques un gol, sueltes el mando y ganes el partido llevandote las recompensas correspondientes. Eso deberian corregirlo y que el farming consista en jugar el partido entero, seria lo justo. Ahí ya que cada uno con su tiempo haga lo que quiera. Los partidos simulados también opino que están fuera de lugar, no digo que los quiten, pero no deberían consumir contratos ni dar recompensas.
Pero ojo que si Konami en dos años no ha modificado esto, es que de alguna manera les beneficia y son las reglas que quieren para su juego.
ztn escribió:
carpinho escribió:
Yo no soy flopsete, pero el año pasado vacie un repre y este año el del clasico (con uno me es suficiente) y no soy hipócrita... me parece que esta fuera de lugar en un modo competitivo como el MyClub, un nivel de dificultad en el que marques un gol, sueltes el mando y ganes el partido llevandote las recompensas correspondientes. Eso deberian corregirlo y que el farming consista en jugar el partido entero, seria lo justo. Ahí ya que cada uno con su tiempo haga lo que quiera. Los partidos simulados también opino que están fuera de lugar, no digo que los quiten, pero no deberían consumir contratos ni dar recompensas.
Pero ojo que si Konami en dos años no ha modificado esto, es que de alguna manera les beneficia y son las reglas que quieren para su juego.

Pero porque seria algo injusto, sim o vs com en modo mas bajo, si esta disponible para todos de igual manera, dps hay algunos que pueden jugar 10 hs y otros 1 hs, pero eso es la vida no?
19446 respuestas