MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

L. Traoré en un equipo nivel 5...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin palabras.
No hay nada mejor que L. TRAORE en este juego si esta claro........

De todas formas los de konami en las oficinas sacan cada año el chetado del juego....desde los tiempos de adriano, los correcaminos miticos ( mphela,barreto,biabiany....) , los tiros con efecto ( cañoneros como villa ,messi....), van der mich, los goles con el r2 el año pasado y este L.Traore el rey de los centros.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aca parece que hay muchos que en el Mortal Kombat decian que no valian los trucos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que lindo foro XD XD XD XD Gracias por hacerme pasar la tarde laboral agradablemente XD XD XD XD
Yo juego en nivel 3, y me debi enfrentar a traore 5veces,y tampoco me causa problemas.
@The_Witcher pues yo jugando en nivel 4 y 5 tengo a traore siempre para las segundas partes cuando este en flecha verde,amarilla o azul,y te puedo decir que el 80% de los goles los meto con el pie...

Con as en la manga mete unos misiles desde fuera del área que no son normales,ni cristiano tira tan fuerte y colocado, a eso le sumas que sacando de puerta peina todos los balones,yo estoy acostumbrado a el,y aunque es bastante lento,ya le he tomado los tiempos y hasta regateo y hago paredes bastante fácil con el,pero eso si,siempre desde el banquillo y flecha para arriba verde o azul,si no es un troncazo!
av3ttos escribió:@The_Witcher pues yo jugando en nivel 4 y 5 tengo a traore siempre para las segundas partes cuando este en flecha verde,amarilla o azul,y te puedo decir que el 80% de los goles los meto con el pie...

Con as en la manga mete unos misiles desde fuera del área que no son normales,ni cristiano tira tan fuerte y colocado, a eso le sumas que sacando de puerta peina todos los balones,yo estoy acostumbrado a el,y aunque es bastante lento,ya le he tomado los tiempos y hasta regateo y hago paredes bastante fácil con el,pero eso si,siempre desde el banquillo y flecha para arriba verde o azul,si no es un troncazo!

Pues yo mientras lo usé en nivel 5 (que es donde juego desde el primer día) hice muchos goles con él y también, la mayoría con los pies (y varios con vaselina que no sé como la hace tan bien, mejor que muchos cracks, es cierto [fumando] ), actualmente no le uso (de momento) porque el fútbol que despliego requiere de mucha agilidad, de jugadores que dominen el "la paso y me voy" para encadenar combinaciones rápidas de ataque al primer toque y para bajar balones tengo otros que lo hacen igual de bien (no con un 100% de éxito como Traoré, está claro, pero en definitiva cumplen) y entonces el saque de puerta al dirigirlo manualmente también coge mayor precisión lo que facilita la tarea de pivot que vayas a usar.

Pero tampoco soy un moralista que crucifique a quien use a Traore en NIVEL 5... es un jugador como cualquier otro, está para ser usado y está claro que su potencial es el juego aéreo, tan válido como el juego a paredes o como el juego de pases a profundidad (saltear mediocampo), todos tenemos una forma de jugar o todos buscamos en cierto momento realizar una jugada que sea efectiva para abrir o sellar un partido, yo personalmente no me creo un "buguero" ni nada similar por haber usado o usar a un jugador en particular en determinado nivel de equipo...

Sí es cansino que jueguen siempre a lo mismo y que aprovechen facilidades que otorga el juego para marcar goles, eso sí no lo hago, me molesta pero tampoco soy quien para descalificar a alguien por hacer uso de esas herramientas y/o métodos...
@av3ttos Pero la cuestion es que parece q sos un hereje condenado al infierno si lo usas.

Asi q nos vemos ahi! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

@the_witcher coincido 100% con lo q decis
DRVisco92 escribió:No hay nada mejor que L. TRAORE en este juego si esta claro........

Las cosas que hay que leer... :-|
Joer, pues no me ha vuelto a salir ningún ojeador de 5* después de la racha de nochevieja en la que me salieron 4 en 24 horas, pero me han salido bastantes de 3 y 4 estrellas, parece que está cambiando mi suerte con los ojeadores y no he hecho absolutamente nada ni cambiado nada.

He lanzado un ojeador de 4* por lanzar sin más y me ha salido bola dorada!! Dani Alves!!! :O :O
Tengo más que cubierto el puesto de lateral derecho, pero bueno, habrá que hacerle hueco a Alves jejeje.

Ya he conseguido a varios objetivos nuevos que tenía de bolas bronce.
167 jugadores tengo después de echar a alguno muy forzadamente.

Ahora ya solo ando detrás de uno bola blanca que subiéndolo al nivel 50 se queda en 70 de valoración, así que será perfecto para meterlo en el equipo lvl 1.

Y nada, sigo esperando el ansiado EI 5*.... Aunque ahora presiento que se acerca.... [carcajad]
Alguien ha sacado a Chamberlain en combo.....seme resiste el jodio.......!

Porque en pesdb està mal el combo.
@leewix Con qué ojeadores conseguiste a Koulibaly? Porque a falta de Liga italiana 4* que no tenía para sacarlo al 100% (gané una subasta de Senegal 4*) me salía con muchos otros jugadores...
andyCARP escribió:@leewix Con qué ojeadores conseguiste a Koulibaly? Porque a falta de Liga italiana 4* que no tenía para sacarlo al 100% (gané una subasta de Senegal 4*) me salía con muchos otros jugadores...

Yo pujé SENEGAL para hacer el combo, veré si gano la Subasta y es sumando CENTRAL + RECUP. BALÓN y salen 3, las otras 2 son bolas blancas que ya tengo los 2 representantes de sus respectivos clubes a 1000 GPs c/u XD.
johnconnor29 escribió:Chavales!

Quiero cambiar de entrenador , me pondré a jugar en un par de horitas .

Vengo del cholo simeone .

Klopp (me gustaría probarlo)

Luis enrique (siempre que me enfrento a gente que lo tiene juegan vistoso y me hace daño)

Emery ( habláis muy bien de el pero no se , no me motiva mucho por nombre )

Conté y sampaoli habláis también muy bien pero no sé si pasar a defensa de 3.. no tengo muchos centrales buenos para nivel 3...

Que me decís? Lo fichó en dos horas máximo , ayudadme a decidir y gracias de antebrazo !

Lo de los entrenadores es demasiado personal aventurarse a decir este o el otro mejor es demasiado arriesgado.
Todo va en la forma de jugar de cada uno.
andyCARP escribió:@leewix Con qué ojeadores conseguiste a Koulibaly? Porque a falta de Liga italiana 4* que no tenía para sacarlo al 100% (gané una subasta de Senegal 4*) me salía con muchos otros jugadores...

Lo saqué con Liga Italiana 5* + Recup. de Balón 5* + Senegal 4*.

Basta con 4* todos, pero es que me salieron así... Lo llego a saber y pujo por solo 2 estrellas de Senegal!! }:/
cascarillas escribió:
johnconnor29 escribió:Chavales!

Quiero cambiar de entrenador , me pondré a jugar en un par de horitas .

Vengo del cholo simeone .

Klopp (me gustaría probarlo)

Luis enrique (siempre que me enfrento a gente que lo tiene juegan vistoso y me hace daño)

Emery ( habláis muy bien de el pero no se , no me motiva mucho por nombre )

Conté y sampaoli habláis también muy bien pero no sé si pasar a defensa de 3.. no tengo muchos centrales buenos para nivel 3...

Que me decís? Lo fichó en dos horas máximo , ayudadme a decidir y gracias de antebrazo !

Lo de los entrenadores es demasiado personal aventurarse a decir este o el otro mejor es demasiado arriesgado.
Todo va en la forma de jugar de cada uno.

Si, eso es cierto , pero en este foro he escuchado mucho de hablar de emery, Luis Enrique , sampaoli y algunos más , pero pocas veces del gran Klopp, creo que me iré a por el , juego bonito seguro que hace, el cholo es un seguro de vida como entrenador a mi modo de ver , pero no llegas a dominar partidos y te juega cualquiera de tú a tú hasta 3/4 de campo
leewix escribió:

Lo saqué con Liga Italiana 5* + Recup. de Balón 5* + Senegal 4*.

Basta con 4* todos, pero es que me salieron así... Lo llego a saber y pujo por solo 2 estrellas de Senegal!! }:/

Te preguntaba porque yo hice un gasto totalmente innecesario... Con Liga italiana 4* me salía al 100%, pero tuve que pujar por Cádiz, Rennes y 2 de Senegal de 2*. No me di cuenta que con Recuperación de balón, Senegal y Entre 25 y 29 años de 4* también me salía al 100% por tener a N'diaye y a Kouyaté... Eso me pasa por ansioso... :-|
A quien preferiis.........Manolas o Benatia......?
eskakeis escribió:A quien preferiis.........Manolas o Benatia......?

MANOLAS
eskakeis escribió:A quien preferiis.........Manolas o Benatia......?

Buenas!!
A Benatia no lo tengo , pero si al gran MANOLAS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Era mi titular en el,Pes pasado, y hace poco lo consegui, ya lo crie, y seguramente formara la zaga central con David Luiz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [beer]

EDITO: @johnconnor29, coincido con @cascarillas, el tema de los entrenadores es muy personal.
Yo ya pase por varios, con formaciones 4-2-3-1 , o 4-2-2-2, pase por Sampaoli y Ranieri, pero finalmente me quede con Emery y su formacion 4-3-3.
Te sugeriria ficharlos si puedes, e ir probando a ver como te sientes jugando con ellos.
Saludos [beer]
Ya tuve una racha de 10/10 en una División baja, pero desde que ascendí a primera, entre ascensos y descensos ésto ha sido mi mayor logro hasta el momento, un nivel similar al que alcancé en PES 2016, pero ya no sé si es logro mio o es KONAMI quien favorece..., eso sí, me siento cómodo en el campo de juego desde que he fichado a SAMPAOLI y en más de 16 partidos he tenido solamente 1 derrota y 1 empate:

Imagen

Toca esperar el "momentúm negro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me quedo a Manolas pareja de Socratis
eskakeis escribió:Pues me quedo a Manolas pareja de Socratis

Yo estoy jugando ahora mismo hace unos días con línea de 3 y mis zagueros son Sokratis, Varane y Manolas, por el momento UNA AUTENTICA MURALLA.

Tengo en el banco a PEPE y fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, Puyol, David Luiz, Godin, Pique y algún otro, para que tengas una idea.
Me esta encantando Abel Hernández, es delantero titular tanto en nivel 2, como en 3, es muy rapido, se desmarca muy bien, tiene as en la manga y es buen cabezeador, quizas le falte un poco de finalización tiene 78 pero de todas formas me esta marcando muchos goles, y le ha sacado el puesto a Remy y D.Zapata.
Ahora mismo lo tengo en nivel 31, y tiene 81 de media.
Joer, iba detrás de una bola blanca, un extremo izquierda para mi equipo lvl 1, me faltaba uno de los tres ojeadores necesarios, tiro una bola gratuita y me sale el jugador que quería, increíble :O este era:

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073806555

Deade luego que está cambiando mi suerte definitivamente jeje.

Yo estoy pujando por napoles 4, me sale combo 100% con DF 4 y África 4

Pero lo de napoles está complicado
@eskakeis No tengo a Manolas pero si a Benatia y me encanta, gran cabeceador en ambas areas. Y defiende muy bien, yo tengo a Sokratis, Varane, De Boer y Tah, todos muy buenos y alterno bastante.
manuspa7 escribió:

Yo estoy pujando por napoles 4, me sale combo 100% con DF 4 y África 4

Pero lo de napoles está complicado

Bastante complicado diría... Yo me metí también en una subasta por Nápoli 4* pero al darme cuenta que me salía con los ojeadores que tenía la dejé pasar...
Que cosa más asquerosa Joder.
2 partidos identicos con 2 torres arriba Adebayor y en otro Benteke y todo el partido dominando y jugando bien.
En los 2 en el 75 un voleon en la banda y gol.
En uno empate y en otro 2 voleones y 2 goles.
Es que el 70% de la gente ni medio campo ni nada.
Cada vez que veo un pivot arriba ya se de que va a ir el partido.
_Bardock_ escribió:Que cosa más asquerosa Joder.
2 partidos identicos con 2 torres arriba Adebayor y en otro Benteke y todo el partido dominando y jugando bien.

Es que ya no tienen casi que ganar linea de fondo centran desde casi medio campo.
Aqui no me contesta ni dios, planteandome irme de este foro
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Que cosa más asquerosa Joder.

Es que ya no tienen casi que ganar linea de fondo centran desde casi medio campo.

Es que da rabia tocar y tocar para abrir y que con solo perder un balón en ataque triangulazo al extremo y ni línea de fondo ni nada, centro desde 3/4 de campo y a lo que salga.
De 15 veces que lo hacen con que les salga una vez ya lo amortizan.
También ayuda a que tengo a Mandi y Chiriches de centrales pero vaya tela.
@fetu_Dreamtheater No sabias que acotar y pusiste "esa frase te define"?
Jajaja ni argumentos tenes para defender que te gusta sacar provecho del mayor error del juego.
Te haces el humilde poniendo una imagen de la plantilla con bolas negras pero con traore re desubicado en ese plantel.
Tanto que te inflas solo... jajajaja
Garrotevil Dominic escribió:Aqui no me contesta ni dios, planteandome irme de este foro

Pero que es lo que preguntaste?
@Chimichanga ¿"ehh amigo" donde aprendiste a redactar? XD

No tengo nada que argumentar sobre esto, ese es mi equipo y punto, las conjeturas de cada uno las respeto y me dan igual.

Los argumentos que Traore es trampa es decir q Barcelona no merece ganar porque tiene a Messi e Iniesta que son los mejores jugadores de la tierra, es delito sobre los demás equipos
no lo tienen, que Real Madrid tiene mas presupuesto que el "Extremadura Ale Ale" y si el futbol es injusto y esto es un simulador de fútbol.

Saludos "amigo honesto"
Definitivamente mi entrenador es Sampaoli con el sistema de esta semana. A ver si me centro ya y vuelvo a subir por encima de 800 otra vez. Por lo menos lo veo que se adapta mejor a mi forma de jugar, sigo defendiendo bien como con el 442 y al mismo tiempo añado la variante del media punta que me da gol de segunda línea y último pase.

He estado un tiempo intentando pasarme al 343 por tener más gol, ya que suelo tener bajos promedios de gol en contra y con el 442 notaba que me faltaba mordiente arriba, pero no me he adaptado bien a ese sistema. Así que a ver si con este 352 de Sampaoli vuelvo a estar como el año pasado con más del 50 % de victorias.
Menuda viciada me he pegado hoy pero ya tengo el EE al 99 con Unai Emery. Eso sí, he bajado de división como un campeón hasta ahora había ganado sobre un 65% de los partidos pero hoy me dieron pal pelo jaja
Estuve haciendo "limpieza" de ojeadores y me he sacado a Konoplianka y a Okazaki, están a nivel bajo pero tienen buena pinta a nivel 30.
Lo que de verdad necesito es un portero decente porque Mignolet hace cada gansada... así que voy a ir a por Diego López que según leí habláis muy bien de él.
Además me está dando la locura al ver lo bien que habláis de Sampaoli y me están dando ganas de probarlo aunque no sé qué tal irán los 3 centrales para defenderse de los que juegan exclusivamente a centros [+risas]
Pues después de darle duro a sampaoli,no me ha convencido, le veo muchas lagunas defensiva mente,y cuando juegos contra un rival bueno,es muy difícil defender,he vuelto a simeone y he ganado todos los partidos seguidos,poniéndome en récord de valoración personal
cascarillas escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Aqui no me contesta ni dios, planteandome irme de este foro

Pero que es lo que preguntaste?

Las 2 preguntas que hizo yo se las conteste. Forma de subir imagenes: Subir la foto en un host de imagenes y luego poner el codigo en tu Post.

Y aqui estan todos las combinaciones para Aubameyang. Ve cuales son los ojeadores que tienes, te vas a la pagina principal de Pesdb.net, en scouts pones esos ojeadores, le das a buscar y te van a aparecer todos los jugadores que puedes sacar con esa combinacion.
Buenas gente, cómo va? Más allá de algunos aspectos que debería mejorar el juego que todos sabemos (centros-misil, handicap, etc.), somos los usuarios los que hacemos mal...
Me siento terriblemente asqueado después de los partidos que jugué anoche. Es lamentable lo de algunos tipos, salir desde el minuto 0 con la defensa atrasada, tocar con los defensores hasta el cansancio, especular todo el tiempo con el error del contrario, en definitiva no hacer nada para ganar...
De los 10 partidos de la división el único que salió a tratar de ganar o hacer algo más fué un muchacho de categoría 300 y pico, que como pudo trató de hacerme las cosas difíciles. Después nada, monotonía total. Ir, ir, ir y chocar contra el colectivo que te plantan en el área, dejando en la mitad de la cancha al grandote para ver si le cae algún rechazo...
Creo que algo que deberían modificar para la edición siguiente es que nadie pueda ver el puntaje de nadie, al menos hasta que termine el partido. Asi tal vez se terminen los cobardes que creen que por tener más puntos que ellos sos un crack. Y no se dan cuenta que si se animan pueden ganar. Pero no, te ven con cierto puntaje y solamente salen a defenderse...
Saludos
Buenis dias.

Ya lo comente una vez, el juego esta automatizado y programado para que cuando llegues a una banda centres. Debido al código que hay escrito los centros son el agujero negro de PES2017. La prueba es sencilla y evidente, ponte en una banda e intenta enviar el balón a los centrales y te daras cuenta que no es posible, siempre acaba centrando (al area) a no ser que realices el pase manual. En auto o semi, ya puedes girar el stick como quieras porque no envía el balón a la defensa, es tal el nivel de porcentaje e interpretación, que el juego te indica directamente que debes centrar.
Pues al final fiche a Klopp ,

Le subí la familiaridad con ítems e hice algunos cambios de jugadores, total empecé con 92 ya de EE. Menudo desastre , jugué 4 partidos gane 2 empate 1 y perdí uno contra un tío de 500 pts que solo hacía que despejar el balón y su gol me vino de un chute raso desde fuera del área , sin posición clara, muy parable, que mi Diego López se comió enterito, contra unos 10 tiros míos entre los tres palos. Imagino que al 99 rendirá mejor pero que ascazo de partidos , correcalles , rebotes, choques.. También imagino que influye en que la 4-3-3 no está hecha para delanteros como Vardy y Rubén Castro ... para más inri fiche por fin a Bellarabi y me vino al 0 de afinidad, nunca había visto a ningún jugador que no tuviera ni un misero anclaje con el dt. 25000 gps tirados con klopp y 15k con el repre en subastas que me faltaba para Bellarabi. Aún puedo aprovechar al último con simeone a ver que tal

@S4NS3 Toda la razón del mundo , muy bien explicado, también me percaté de ello, no suelo mandarla atrás pero alguna vez que he intentado volver a empezar la jugada desde atrás he tenido que mandarla con manual porque es cierto que aunque mires hacia tu portería , si centras el jugador siempre la quiere enviar al área rival
@johnconnor29

Me sucedió igual, entrar con el EE sin estar al 99 es ub poco jugarsela, los jugadores estan empanados. Dale tiempo porque Klopp esta bien. Cuando lo tengas al 99 veras como se desmarcan por el centro para que pegues pases en profundidad, te vas a hinchar.
Veo que comentáis sobre muchos entrenadores y he probado varios de los que comentáis pero nadie veo que hable de Don Vicente Del Bosque.Yo he jugado con Zidane y me fué fatal,contraataque por bandas.

Con Kloop mejor,posesión por centro.Despúes tuve a Deschamps también posesión por centro pero demasiado defensivo y ahora estoy jugando muy bien con Del Bosque y ya seguiré con este hasta el final.

Alguien lo ha probado?
S4NS3 escribió:Buenis dias.

Ya lo comente una vez, el juego esta automatizado y programado para que cuando llegues a una banda centres. Debido al código que hay escrito los centros son el agujero negro de PES2017. La prueba es sencilla y evidente, ponte en una banda e intenta enviar el balón a los centrales y te daras cuenta que no es posible, siempre acaba centrando (al area) a no ser que realices el pase manual. En auto o semi, ya puedes girar el stick como quieras porque no envía el balón a la defensa, es tal el nivel de porcentaje e interpretación, que el juego te indica directamente que debes centrar.

El problema también es que no hay que ganar ni la línea de fondo para centrar y mientras que el delantero este en el area puedes centrar desde 3/4 de campo que va casi teledirigido y con una fuerza que me recuerda a los centros que metia silvinho cuando estaba en el Barcelona.
Yo la verdad es que no lo había sufrido mucho porque me estaba currando un equipo medio en condiciones pero ayer de 5 partidos 3 fueron con Benteke, Adebayor y Seferovic y los 3 con ocasiones muy claras mías que fallaban inexplicablemente y 2 voleones de ellos y empate o perdido.
Tenia a Aramburu aún y he fichado a uno con una táctica fluida un poco rara pero que tiene la defensa un poco más atrasada y de momento 3 ganados y eso que la química la tengo al 70 [+risas].

Por cierto ¿que jugador me aconsejais que no sea muy caro de conseguir y que tenga un buen equilibrio entre ataque y defensa?
Tengo a Gudelj pero lo veo demasiado lento a la hora de girarse y de defender?
En la fluida en ataque esta de MC y sin balón de Mcd.
Yo las mejores formaciones en defensa y ataque que he visto en este PES son:
Aramburu: lo tiene casi todo el mundo en niveles bajos, y en niveles altos también lo he visto, con la organización incrementada, será mejor que Klopp y Guardiola digo yo.

Roldan: la mejor formación para el tiki-taka, es bestial la verdad, a mi parecer mejor que Aramburu, me imagino que con la organización incrementada será el mejor de todos. El liderazgo finalmente solo sirve para adecuar mas rapidamente lo que tarde o temprano llegar´y lo mejor es que sigues pagando muy poco.

Alguien sabe cuando pondrán a estos entrenadores otra vez?
@carpinho A Roldán lo tenía un rival al que me enfrenté ayer y la verdad no vi ese tiki taka, al contrario, todo el partido con la defensiva al nivel más bajo y tirando zapallazos desde abajo para Traoré y Pelle. Creo que todo depende de quien use a cada DT, no todos funcionan para todos...

@_Bardock_ Jugador barato y con ese buen equilibrio que buscás es Renato Sanches. Ya se habló mucho de él por acá y todo lo que digan queda corto, es un animal
Mi ojeador de 5 estrellas número 26!! Estoy en rachaaa!!

Me acaba de salir +30 años.

Este servía para CR7 pero es necesario el puñetero EI siempre, no?? [+furioso]
andyCARP escribió:@carpinho A Roldán lo tenía un rival al que me enfrenté ayer y la verdad no vi ese tiki taka, al contrario, todo el partido con la defensiva al nivel más bajo y tirando zapallazos desde abajo para Traoré y Pelle. Creo que todo depende de quien use a cada DT, no todos funcionan para todos...
Obvio, yo me refiero que es el mejor entrenador para los que quieren jugar al Tiki-Taka, he visto a muchos que lo saben usar de puta madre! y yo lo quiero!!

Por otro lado, un jugador que me está sorprendiendo demasiado es Litmanen, la verdad que al principio lo despreciaba y estuve a punto de despedirlo! pero luego de muchos partidos como MP la verdad que me está sorprendiendo demasiado! a pesar de su lentitud, tiene un control con giro con protección incluida espectacular y no refleja para nada sus estadísticas. Esta a punto de quitarle la titularidad a Riquelme / Hagi.

Otros jugador que también me está rindiendo mucho es Luis Enrique pero no como Interior, si no como MC, también estuve a punto de despedirlo pero luego de ver su rendimiento en esa posición pues ya es jugador disponible para nivel 3, aunque ha subido muy rápidamente a 85!!

Pregunta tonta para los moralistas! abusar de centros con Pedro de rematador de cabeza también es un error del juego o es que el rival es un manco? es que el otro día un tío me gano con 3 goles de cabeza con Pedro y me quede flipando!!
Hombre, Pedro desde que jugaba en el Barça siempre se caracterizo por su imponente remate de cabeza a la altura de Aduriz o Santillana. Error del juego no es, es un fiel reflejo de la realidad.
19446 respuestas