› Foros › PlayStation 4 › Online
manuspa7 escribió:@rafacastellano11 el que más me gusta es boateng, no tengo defensas bola negra pero lo veo complicado
@Flopsete aubameyang me gusta mucho cada en que me enfrento a él, lo sufro pero debe salir muy caro el borussia 5 y no tengo gp
@Marley72 lo que busco son bolas negras que puedan salir más menos fáciles pero el consejo sobre Srna me ha gustado para mi nivel 2/3
@S4NS3 creo que preciado es Sanpaoli, yo necesitaba cambiar como bien me aconsejas te y lo fiche, tengo que decir que en el pes 2016 jugaba con defensa de 3 con VANHAEZEBROUCK, son diferentes con éste jugaba defensivo, me vino muy bien para controlar los triangulazos en cambio con Sanpaoli es más ofensivo y presiona muy bien llenando el centro del campo pero hay que tener cuidado con las contras y los extremos rápidos.
Te lo aconsejo
@_bardock_ llevo detras de Portugal 3* unos cuantos días y la puja final no suele bajar de 45000
A ver si puedo ya fichar a renato Sánchez pq es una bestia
Gracias a todos
fran_NhM escribió:Yo no se como hay gente que puede juagar a algo, y divertirse a la vez pensando que cuando gana o pierde no es cosa de el...
es que yo directamente no me compro el pro y nose me pillo mejor un scalextric o algo!!
en fin menos mal que a mi no me pasa, intento aprender de los errores y sigo!!
no me refiero a eso tio, no hablo del tiempo que dedique o no al farmeo vs com, hablo de la forma de ganarle a la com, y llamalo como quieras: truquito, trampa, farmeo fácil ... por lo menos si se va a farmear vs com que no ocurra ese comportamiento anómalo que nadie vaya a quitársela al portero!! por otro lado con la misma regla de tres se podría decir que los que se quejan de Traore, son quejas injustificadas por que ellos también la misma posibilidad? o esto tiene otra vara de medir?Molimoli escribió:@carpinho pero es que Konami te dá la misma posibilidad a tí que a todos,no es distinta.Si tú eres únicamente jugador online eso Konami no te lo ha impuesto.
entonces obviamente reconoces que en su momento era trampa lo que hacían los usuarios!! pues para mi es la misma trampa ahora solo que tienes que comerte todo el partido, solo que la anterior vez tenias que esperarte 5 minutos en vez de 10!! es un triunfo fijo sin ninguna posibilidad de remontada de la máquina!! y en mi opinion esto es un fallo del juego al que se tiene que recurrir muchísimo para poder vaciar representantes o competir en subastas importantes (algunos lo llaman xploit jeje), y claro que el offline forma parte del juego, pero al usar el offline de un modo truculento es lo que en mi opinión desvirtua parte del juego!!flopsete escribió:@carpinho A mi no me parecio mal el tema del SIM de los dos mandos, busca por ahi mis respuestas en el foro del año pasado y lo veras, y me parecio perfecto el tema del baneo. Principalmente porque Konami aviso de que se habia descubierto ese fallo y que tomaria medidas con quien lo hiciera a partir de aquel momento, asi que solo banearon a los que hicieron eso despues de la advertencia...Y por cierto aquello precisamente lo que evitaba era hacer el partido entero, es decir nada que ver con el farmeo tradicional
Las subastas son para todo el mundo igual, de hecho la mayoria de los repres de 4* o menos se pueden conseguir por menos de 20k en su mayoria...logicamente los mejores valdran mas, simple y llanamente como en la vida real. Y claro tambien hay que echarle tiempo y tantear el mercado Quizas aun no te has dado cuenta que myClub no es solamente online si no offline tambien, si esta parte offline no te gusta o la desechas directamente te va a repercutir logicamente en el tema gps, no hay otra lectura. De hecho tienes la posiblidad de jugar en divisiones con filtro de calidad de equipo, con lo que no necesistas un equipo de cracks para competir en igualdad de condiciones. Creo que a veces os pensais que los que farmeamos lo hacemos porque nos gusta y no es asi, de hecho es aburrido y tedioso, pero asi es la vida, el que algo quiere algo le cuesta. A la mayoria de la gente no le gusta trabajar, pero si que le gusta cobrar, pues asi es esto...no todo el mundo somos iguales, ni todo el mundo busca lo mismo en un juego, ni dispone del mismo tiempo, ni del mismo dinero y Konami no esta para hacerle un juego a cada usuario. El juego es como es y tiene sus cosas tanto buenas como malas, despues cada uno que haga lo que le parezca y le divierta
flopsete escribió:@S4NS3 Aqui tienes todos los kits
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
Salu2
sorry por mal interpretar tus palabras , pero bueno, decirte que yo ya me #adapte hace mucho tiempo, por lo que no me quejo de los usuarios que usan esa metodología, válida al fin y al cabo (para mi lo único invalido son los laggers), mis reclamos van hacia konami por dejar abierta esta opción injusta para la gente que no farmea!! ya que como te digo prácticamente no podemos competir en las subastas para jugadores de nivel alto!! (para mi los que no se adaptan son los que se quejan de los usuarios por usar los recursos del juego).flopsete escribió:@carpinho En ningun momento he reconocido que fuera trampa, no confundas al personal. He dicho que me daba igual, lo que me parecio bien es que Konami avisara y baneara a la gente que hizo caso omiso a la advertencia, que no tiene nada que ver con lo que dices que he dicho
Asi son las cosas, y las reglas y si mañana Konami cambia esas reglas y dice que no se puede farmear, pues nos la "envainaremos" y no farmearemos asi, y si lo sigo haciendo a pesar de las advertencias y me banean, la culpa sera mia completamente y seguro que la gente que si cumple las reglas se alegrara de que se castigue a los que no las cumplen, asi de facil.
Hoy se puede (pues cada uno que haga lo que quiera) mañana no (pues castigo para el que salte las reglas). En definitiva, que como a dia de hoy se puede farmear y esta al alcance de todos y cada uno de los usuarios que cada uno elija su forma de disfrutar de este maravilloso modo que es myClub
Cuando se habla del el "exploit" de los centros y remate de cabeza... tu dices "adaptate", pues lo mismo te digo para el tema farmeo "adaptate" porque es totalmente legal y licito a dia de hoy, os guste o no. Es mas gracias al farmeo no solo se pueden vaciar repres si no comprar slots, ir a subastas y mantener equipos con muchos cracks. Es mas en mi opinion me atreveria a decirte que el farmeo es necesario si no quieres pasar por caja
Un placer tambien intercambiar opiniones contigo
Salu2
leewix escribió:@DRVisco92
En SIM no se farmea para nada, yo lo tengo comprobadisimo, la mayoría de partidos acaban en empate y si juegas con equipos lvl 5 para forzar que te den mejores ojeadores (esto no lo tengo muy contrastado, es más aleatorio), PIERDES DINERO, los contratos de los jugadores son altísimos y pierdes dinero en renovarlos, yo voy alternando partidos SIM lvl 1 y lvl 5, porque con lvl 5 tengo muy comprobado que pierdo dinero siempre.
Y como siempre digo, yo juego SIM en los momentos que NO puedo jugar online, siempre que puedo jugar online le doy preferencia absoluta.
sobrinete escribió:@andyCARP Muchas gracias por la recomendación, le he echado un ojo y tiene muy buena pinta. Solo me falta el ojeador de la roma de 3 estrellas y lo puedo fichar.
Por cierto, Estoy intentando fichar a Y. Poulsen y están carísimas tanto los ojeadores de Dinamarca como los de Libre. Qué precio es el normal para esas cartas? Alguien lo sabe?
leewix escribió:@DRVisco92
En SIM no se farmea para nada, yo lo tengo comprobadisimo, la mayoría de partidos acaban en empate y si juegas con equipos lvl 5 para forzar que te den mejores ojeadores (esto no lo tengo muy contrastado, es más aleatorio), PIERDES DINERO, los contratos de los jugadores son altísimos y pierdes dinero en renovarlos, yo voy alternando partidos SIM lvl 1 y lvl 5, porque con lvl 5 tengo muy comprobado que pierdo dinero siempre.
Y como siempre digo, yo juego SIM en los momentos que NO puedo jugar online, siempre que puedo jugar online le doy preferencia absoluta.
nufan_wow escribió:Hola a todos!!
Me resulta imposible jugar online a myclub con ese lag infernal, alguien ha probado alguna configuración de puertos para remediarlo o sabe algún truco?? Gracias!!!!
eskakeis escribió:Desde todos los puntos buenos y malos a quien preferiis........Aguero o Cavani.......?
webeloss escribió:Y yo que decía que en nivel 3 no hay tantos centradores, 3 partidos hoy, 3 Traorés.
Y lo de uno era de traca, 1000 pts, apenas 0.5 goles en contra de promedio, aunque solo 1.5 a favor. Jugaba con un 5-1-1-3, y los 3 de arriba eran Poulsen, Pellé y Traoré. flipante
me puse 2-0 rápido, me mete el 2-1 en el 90 despues de bombardearme a centros desde cualquier sitio, ya ni siquiera desde la linea de fondo, y los ultimos 2 minutos conservé el balón para que no me metiera otro puto centro. Al acabar tiene los cojones de mandarme un mensaje llamándome tramposo cuando él solo se dedica a explotar un puto fallo del juego hasta la saciedad, pero donde vas con Bendtner, Poulsen, Traoré, Pellé, Llorente, etc, todos en la misma plantilla? Demasiado legal he sido con un bastardo como este
eskakeis escribió:Desde todos los puntos buenos y malos a quien preferiis........Aguero o Cavani.......?
sobrinete escribió:Buenas, pues desde ayer por la noche que estuve dándole duro he tenido mucha suerte con los ojeadores. Conseguí lo necesario para Y. Poulsen y Diego López (en realidad iba a por Alisson de la Roma), solo tuve que comprar Espanyol y Dinamarca. Además me tocaron 2 ojeadores de cinco estrellas EI y estoy a un ED de 4 estrellas para Hulk.
Lo siguiente que tengo en mente son Tah, Talisca y Guardado. De Tah todo el mundo habla maravillas, qué os parecen Talisca y Guardado?
Alguna recomendación para LD y LI?
Muchas gracias.
Obelodálix escribió:@flopsete : Echale un ojo a RUBÉN CASTRO, te puede venir bien para tu equipo de Ranieri. Lo estoy criando y rinde muy bien como segunda punta, además de delantero centro gana valoración, aunque es un "retaquillo".
SaluDOS.
sobrinete escribió:Buenas, pues desde ayer por la noche que estuve dándole duro he tenido mucha suerte con los ojeadores. Conseguí lo necesario para Y. Poulsen y Diego López (en realidad iba a por Alisson de la Roma), solo tuve que comprar Espanyol y Dinamarca. Además me tocaron 2 ojeadores de cinco estrellas EI y estoy a un ED de 4 estrellas para Hulk.
Lo siguiente que tengo en mente son Tah, Talisca y Guardado. De Tah todo el mundo habla maravillas, qué os parecen Talisca y Guardado?
Alguna recomendación para LD y LI?
Muchas gracias.
johnconnor29 escribió:Rubén Castro es una máquina para nivel 3, y además tiene 8 de regularidad por lo que pocas veces está con mala flecha y cuando actualizan suele tener A y B a menudo.