MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenas chavales! Es cosa mía o lo de las subastas
Se está escapando de las manos, los precios están carísimos! Estoy intentando pillar el repre de Croacia para conseguir a modric y se están pagando casi 100 mil GPS me parece que voy a esperar a que salga un repre bueno y los precios bajen por qué lo he llegado a ver por 40mil GPS
La repre de Croacia. Por otro lado solo me hace falta Modric para cerrar mi equipo por qué que otro
MC me recomendáis? Me gustaría Iniesta pero tiene que salir más caro aún.
No me di cuenta y tengo para sacar a Skroatis con combo gratuito, mi pregunta es me lo recomendáis?
Mi actual defensa es Maxwell/Clichy (LI), Barzagli/Kompany/Rüdiger (CT) y Carvajal/Juanfran (LD) solo juego en nivel 5 y esta es mi actual defensa a la espera de intentar mejorarla.. los voy cambiando según la stamina y el rival esta claro.. con Rüdiger me comido a muchos peces gordos haha [fiu]
SORAK10 escribió:No me di cuenta y tengo para sacar a Skroatis con combo gratuito, mi pregunta es me lo recomendáis?
Mi actual defensa es Maxwell/Clichy (LI), Barzagli/Kompany/Rüdiger (CT) y Carvajal/Juanfran (LD) solo juego en nivel 5 y esta es mi actual defensa a la espera de intentar mejorarla.. los voy cambiando según la stamina y el rival esta claro.. con Rüdiger me comido a muchos peces gordos haha [fiu]

Tiene sentado en el banco a Pique, Godín, Sergio Ramos, Puyol, Pepe y David Luiz.
¿Necesitas más palabras? XD
Gracias a Todos por opinar sobre Cavani y el Kun..

Otra cosa a ver si me ayudais.....busco para jugar con un 3-5-2 a lateral derecho e izquierdo q juegen de Interiores y no les baje mucho....

Por ejemplo
Abate derecho
S. Lulic izquierdo
@eskakeis Yo si jugara así pondría a A. FLORENZI, que lo tengo y es muy bueno. Mucha resistencia y polivalencia.
@johnconnor29 : Así, de primeras, me viene el nombre de J. MATIP, funciona bastante bien y suele estar con buena valoración en las actualizaciones en vivo.

Y estoy criando a estos tres centrales, entre otros: A. DRAGOVIĆ, D. DELANEY y K. PAPADOPOULOS. Todavia no los he probado en un equipo de nivel 3, ya que no han llegado al nivel 30, pero en nivel 2 me han funcionado bien. ;)

SaluDOS.
@eskakeis Se adelanto @webeloss [+risas] [+risas]

Has valorado la posibilidad de poner un ID/II de corte defensivo en vez de un lateral?
Florenzi es uno, pero tambien Castro y Aleix Vidal te pueden valer por banda derecha y Krhondeli y Saul por banda izquierda ;) Castro y Saul tienen combos gratuitos al 100%

@Obelodálix Pon a Bailly a esa lista ;)

Salu2
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Gracias @flopsete por tus sugerencias, de los que mencionas, una buena opcion seria Schurle, ya que me falta un EXT Izquierdo, solo tengo a Brandt.
@Yamiboy, mi busqueda seria un bola oro, puesto EXT Izq, o lateral izquierdo,que son los puestos que tengo mas flojos.
Tambien podria ser un CT, aunque ya tengo a Manolas, David Luiz, Bonucci, Matip, Bailly, y Gomez.
Juego 4-3-3, con Emery.
Gracias [beer]

EXI fáciles de sacar recomendaría a A. Schurrle y D. Perotti. Otro más complicado es R. Sterling.

CTs de calidad y fáciles de sacar... Sokratis o M. Benatia.

@johnconnor29 Mismos centrales que ha Javitorres, pero también David Luiz sale bastante fácil.
eskakeis escribió:Otra cosa a ver si me ayudais.....busco para jugar con un 3-5-2 a lateral derecho e izquierdo q juegen de Interiores y no les baje mucho....

Por ejemplo
Abate derecho
S. Lulic izquierdo

Te puedo recomendar dos interiores que no bajan mucho de valoración si juegan como laterales, lo que no se es si te servirán, son: ALEIX VIDAL y G. CASTRO. ;)

flopsete escribió: @Obelodálix Pon a Bailly a esa lista ;)

Tomo nota. ;)

SaluDOS.
Antes de nada debería haber dicho que tengo de laterales derechos a Janmaat y Coleman y en la izquierda a Molinaro, Raphael Guerreiro y Layún. Estoy contento con ellos pero a lo mejor hay algún crack que merezca la pena con un combo sencillo.

@andyCARP @johnconnor29 Me anoto de LD a Abate y Yedlin, a Ali Adnan ya le había echado el ojo junto con Nagatomo (pero no me gustan los laterales que juegan a pie cambiabo, por eso no me acaba de convencer Layún). Douglas es el que estuvo en el Barça? No parece que tenga buenos números, pero nunca se sabe.

EDITO para preguntar qué tal Candreva? Alguien lo probó?
@johnconnor29 A ese Vertonghen lo echaba fuera rápido, porque estás gastando una negra en un defensa que podría ser sustituido por varios de menos media y que te cumplen igual o mejor.

Píllate a W. MORGAN lo tengo desde hace tiempo y es un gordaco muy bestia, no es tan alto pero con ese contacto físico no deja saltar a nadie. Muy recomendable. Otro igual es TAH, que ya lo hemos recomendado mucho.

Otros centrales que suelo usar en nivel 3 (que es donde siempre juego y me va muy bien): Mustafi, Gomez, Garay, Delaney, o Reid. A veces me doy el gustazo y aligero gastos por algun lado pa meter a David Luiz, Varane o Laporte, que son increíbles. Como solo juego en lvl3 tengo infinidad de jugadores y voy cambiando según me da el venazo. Saludos.
@eskakeis Como dijo @flopsete adhiero a lo de Aleix Vidal, y agrego a Bruno Peres, lo tengo y me rinde muy bien de LD y de ID.

URGENTE!!!
Lo que voy a consultar es totalmente offtopic pero estoy en un apuro y no se que pasa! Resulta que entré a la PlayStore y buscando un juego me dispuse a conprar uno, cuando voy a finalizar la compra se cierra mi sesión de PSN y a partir de ahí una vez que vuelvo a iniciar la sesión e intento volver a entrar a la Store vuelve a cerrarse la sesión. Alguien sabe por qué motivo pasa esto? Tengo PS3. Desde ya muchas gracias.
sobrinete escribió:Antes de nada debería haber dicho que tengo de laterales derechos a Janmaat y Coleman y en la izquierda a Molinaro, Raphael Guerreiro y Layún. Estoy contento con ellos pero a lo mejor hay algún crack que merezca la pena con un combo sencillo.

@andyCARP @johnconnor29 Me anoto de LD a Abate y Yedlin, a Ali Adnan ya le había echado el ojo junto con Nagatomo (pero no me gustan los laterales que juegan a pie cambiabo, por eso no me acaba de convencer Layún). Douglas es el que estuvo en el Barça? No parece que tenga buenos números, pero nunca se sabe.

Yo te recomiendo a ELISEU, tiene un combo 33% que no es complicado de sacar y es un muy buen lateral izquierdo. ;)

SaluDOS.
Bueno hoy he jugado otros dos partidos
2 victorias más.

Hoy he jugado contra 1 tio que por desgracia me ha pillado inspirado y le he metido 5 a 1. Partido sin problemas.

Luego he jugado contra otro usuario.
Español y de alicante.
Nicolas_ChenHY

El partido iba bien hasta el minuto 10.
Ahi de repente ha salido la señal de mala conexión y me ha costado mucho jugar mientraa que el se le veia que jugaba de manera fluida.
Al final le he ganado 2 a 1 y costandome mucho ya que luchaba contra el lag y contra el jugador.

@molimoli no se si será lagger. La verdad que no lo parecia, ya que yo no se si el lag era cosa suya o del juego o su conexión. Mira ver si lo tienes en tu lista y comentas algo

Por cierto en cesiones esta el portero del Leicester
Schmeichel.
Otro mas de champions.

Un saludo
YamiBoy escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Gracias @flopsete por tus sugerencias, de los que mencionas, una buena opcion seria Schurle, ya que me falta un EXT Izquierdo, solo tengo a Brandt.
@Yamiboy, mi busqueda seria un bola oro, puesto EXT Izq, o lateral izquierdo,que son los puestos que tengo mas flojos.
Tambien podria ser un CT, aunque ya tengo a Manolas, David Luiz, Bonucci, Matip, Bailly, y Gomez.
Juego 4-3-3, con Emery.
Gracias [beer]

EXI fáciles de sacar recomendaría a A. Schurrle y D. Perotti. Otro más complicado es R. Sterling.

CTs de calidad y fáciles de sacar... Sokratis o M. Benatia.

@johnconnor29 Mismos centrales que ha Javitorres, pero también David Luiz sale bastante fácil.

Vere si voy por Schurrle.O Sokratis, ya que veo muy buenas opiniones de el.
Gracias [beer]
The_Witcher escribió:
SORAK10 escribió:No me di cuenta y tengo para sacar a Skroatis con combo gratuito, mi pregunta es me lo recomendáis?

Tiene sentado en el banco a Pique, Godín, Sergio Ramos, Puyol, Pepe y David Luiz.

Gracias! Ya fiche a Sokratis.. ara falta subirlo de nivel ( que palo). mirando me di cuenta que también puedo sacar gratuito a David Luiz.. el año pasado me gustaba mucho.. per este año le han bajado muchísimo la valoracion (82).
webeloss escribió:@johnconnor29 A ese Vertonghen lo echaba fuera rápido, porque estás gastando una negra en un defensa que podría ser sustituido por varios de menos media y que te cumplen igual o mejor.

Píllate a W. MORGAN lo tengo desde hace tiempo y es un gordaco muy bestia, no es tan alto pero con ese contacto físico no deja saltar a nadie. Muy recomendable. Otro igual es TAH, que ya lo hemos recomendado mucho.

Otros centrales que suelo usar en nivel 3 (que es donde siempre juego y me va muy bien): Mustafi, Gomez, Garay, Delaney, o Reid. A veces me doy el gustazo y aligero gastos por algun lado pa meter a David Luiz, Varane o Laporte, que son increíbles. Como solo juego en lvl3 tengo infinidad de jugadores y voy cambiando según me da el venazo. Saludos.

Imagino que te refieres a Koncielny, mi intención es largarlo sobretodo después de subirme a 87 de media, pero el problema es que no tengo centrales de garantías para nivel 3, me refiero a uno medianamente top, en defensa nunca me ha gustado escatimar igual que en la portería, para mi es vital y prefiero sacrificar en ataque, siempre me llevo a Mertersacker que hasta el momento es mi central favorito, a F.De Boer lo llevo porque tiene buena media sin pasarse y regularidad 8 pero no me trae buenos recuerdos como culé, y es un coladero por alto. Morgan es el del Leicester no? una bestia en la vida real. Me gustaría mucho poder fichar a Laporte que además no lo suelo ver mucho.

@Obelodálix @YamiBoy Gracias por las respuestas . A Delaney lo fiché hace unas semanas que estaba con valoración A, me falta acabar de criarlo ya que no me dio tiempo pero tiene buena pinta incluso para nivel 3, el otro que quizás empiezo a llevar es a Beretzuski , lo tengo desde el inicio y era un fijo en nivel 2, creo que va a poder rendir bien en 3.
andyCARP escribió:@eskakeis Como dijo @flopsete adhiero a lo de Aleix Vidal, y agrego a Bruno Peres, lo tengo y me rinde muy bien de LD y de ID.

URGENTE!!!
Lo que voy a consultar es totalmente offtopic pero estoy en un apuro y no se que pasa! Resulta que entré a la PlayStore y buscando un juego me dispuse a conprar uno, cuando voy a finalizar la compra se cierra mi sesión de PSN y a partir de ahí una vez que vuelvo a iniciar la sesión e intento volver a entrar a la Store vuelve a cerrarse la sesión. Alguien sabe por qué motivo pasa esto? Tengo PS3. Desde ya muchas gracias.

Soluciones a dicho problema:

Ponte sobre el icono de la Store - Pulsa triángulo - Eliminar.
Acude al Navegador - Cuando se abra pulsa triángulo - Eliminar cookies - pulsa el botón X - pulsa en Sí para validar
Acude al Navegador - Cuando se abra pulsa triángulo - Eliminar caché - pulsa el botón X - pulsa en Sí para validar
Ve de nuevo al icono de la Store y te pedirá que la reinstales para entrar.

Si no te funciona prueba a intentar el mismo proceso pero con una conexión a Internet diferente, así descartamos que haya algún problema con la misma.

Una vez me paso lo mismo, y lo solucione de esta manera.
Espero que te sirva.
Saludos!
@YamiBoy: Felicitaciones por ese combazo!!, se te vino un "pez gordo", yo combos bola negra el único que he hecho hasta el momento ha sido Aubameyang y han sido los GPs mejor invertidos de lejos en éste PES, es una BESTIAAAAAAAAAA Auba por Dios!!, no sé si rinde tanto así o es porque ME ENCANTA éste jugador que cada vez que se la doy se me viene la inspiración al cuerpo y a los dedos [amor]

Pero 100% free de bolas negras aún no he tenido la suerte de hacerme con nadie.
The_Witcher escribió:@YamiBoy: Felicitaciones por ese combazo!!, se te vino un "pez gordo", yo combos bola negra el único que he hecho hasta el momento ha sido Aubameyang y han sido los GPs mejor invertidos de lejos en éste PES, es una BESTIAAAAAAAAAA Auba por Dios!!, no sé si rinde tanto así o es porque ME ENCANTA éste jugador que cada vez que se la doy se me viene la inspiración al cuerpo y a los dedos [amor]

Pero 100% free de bolas negras aún no he tenido la suerte de hacerme con nadie.

Creo que con D. Alaba ya tengo los mejores LI del juego. [oki]

Yo estoy como loco por que me salga el 'Otras Ligas (Europa) 5*'. Ya tengo todo lo demás limpio para sacar a P. Aubameyang. No me pongas los dientes mas largos, jajaja.
SORAK10 escribió:
The_Witcher escribió:

Gracias! Ya fiche a Sokratis.. ara falta subirlo de nivel ( que palo). mirando me di cuenta que también puedo sacar gratuito a David Luiz.. el año pasado me gustaba mucho.. per este año le han bajado muchísimo la valoracion (82).

Yo te recomiendo totalmente que fiches a David Luiz, para mi es un crack total [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y es mas de lo que indican sus stats.
Ademas es un placer jugar con el, ya que se puede salir jugando como a mi me gusta, y ademas tiene muy buen remate en pelota parada.
Saludos [beer]
Obelodálix escribió:Yo te recomiendo a ELISEU, tiene un combo 33% que no es complicado de sacar y es un muy buen lateral izquierdo. ;)

SaluDOS.

No es complicado pero es carillo, ese portugal de 4 estrellas... ratataaaa

Alguna sugerencia para el segundo EI de cinco estrellas (el primero lo reservo para cristiano).

Muchas gracias!
@sobrinete Tal vez sería un desperdicio usar ese EXI en un jugador plata, pero con Benfica 2* te sale Rafa Silva al 100%, puede ocupar las 2 bandas tanto como extremo como de volante, además es muuuuuuuy bueno regateando y tiene una velocidad espectacular...
sobrinete escribió:
Obelodálix escribió:Yo te recomiendo a ELISEU, tiene un combo 33% que no es complicado de sacar y es un muy buen lateral izquierdo. ;)

SaluDOS.

Alguna sugerencia para el segundo EI de cinco estrellas (el primero lo reservo para cristiano).

Muchas gracias!

No necesitas PORTUGAL de 4 estrellas, lo tienes con la siguiente combinación: LIGA PORTUGUESA + LI + 30 AÑOS O MÁS. Los otros dos jugadores del combo es una bola de bronce y una bola blanca, que puedes conseguir con esos ojeadores o con los de sus equipos, los cuales están tirados de precio. Yo solo puse GPS por LI de 4 estrellas y no fueron más de 15000 GPS, ya que no me salía de manera gratuita. Caro no es, solo es cuestión de paciencia y suerte. ;)

SaluDOS.
@andyCARP para Rafa Silva ya tengo un EI de tres estrellas. Estaba buscando algo bueno estilo Reus que tenga un combo fácil.

@Obelodálix La verdad es que ese combo es bastante sencillo y Eliseu es una mala bestia tiene numerazos y a nivel 32 ya se pone con media de 86.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sobrinete escribió:

SaluDOS.

Muchas gracias!

No dudes con Alexis Sanchez, para mi como EI es mejor q CR7 (Lo uso de CD)

Saludos
No veas como se pican los alemanes.
Iba de sobrado con su centros al area y he tirado 3 veces a puerta y 3 goles y el colgando balones solo uno y segun el soy un lucky bastard XD.
Por cierto que portero de garantías de oro me podéis aconsejar??
Y un LI plata que no tenga característica ofensiva porque no para de desdoblar al extremo y cada vez que me roban un balón me deja vendido el muy cabron.
Este año los porteros defensivos son demasiado exagerados, como no le de al triángulo se le cae el larguero en la cabeza.
@oskar28 que pasa crack!No figura en la lista tío,por cierto la puedes visitar cuándo quieras ya que tiene acceso para todos.Un saludo y a ver si nos cruzamos que quiero fútbol!!!!!! [burla2]

En general,os leo maravillas sobre Cech y a mí no me funciona bien del todo aún teniéndolo ya en nivel 44.Seré un caso especial la cuestión es que me mete cada cantada que ni Pakirrin en su época dorada....

Una de hoy mismo;
https://youtu.be/oXtPHfbF7cc [facepalm]
andyCARP escribió:@sobrinete Tal vez sería un desperdicio usar ese EXI en un jugador plata, pero con Benfica 2* te sale Rafa Silva al 100%, puede ocupar las 2 bandas tanto como extremo como de volante, además es muuuuuuuy bueno regateando y tiene una velocidad espectacular...

Es el mejor EXI en nivel 2, 3 incluso 4.. he llegado a marcar cada golazo con el.. CRACK, salu2 !
Buenas, alguno sabe que saldrá mañana en representantes?
Dani0550 escribió:Buenas chavales! Es cosa mía o lo de las subastas
Se está escapando de las manos, los precios están carísimos! Estoy intentando pillar el repre de Croacia para conseguir a modric y se están pagando casi 100 mil GPS me parece que voy a esperar a que salga un repre bueno y los precios bajen por qué lo he llegado a ver por 40mil GPS
La repre de Croacia. Por otro lado solo me hace falta Modric para cerrar mi equipo por qué que otro
MC me recomendáis? Me gustaría Iniesta pero tiene que salir más caro aún.

Modric no lo tengo aun, pero hoy saque a A.VIDAL pagando por chile 117.000gp que para mi es la tira porque no farmeo y metí todo lo que tenia, estoy encantado con este jugador, hoy jugué un partido, metió dos goles, uno de ellos de córner, el mas bajito y salta por encima de todos. Esta en todas partes del campo, roba, distribuye, defiende, una pasada y eso que aun le tengo en nivel 9.
Bueno, pues finalmente y sobre la campana me he liado la manta a la cabeza y...

Imagen

Al final tuve que despedir al que tenia y me dieron por el 4900 gps y asi por fin pude fichar al de la defensa de 3

Imagen

Eso si, el tio me dijo que para fichar tenia que traerle un jugador top ;) y aqui os dejo el combo de bola negra [comor?] para hacer compañia por la otra banda a Hazard [fiu] [fiu] El unico ID negro del juego ;)

https://www.youtube.com/watch?v=h0UdRMrC2dE

PD: Ya os contare que tal Sampaoli con defensa de 3 [rtfm] Espero no arrepentirme del cambio [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
@flopsete x cuanto te salió ese brasil 5* tio?
@kusanagi Si no recuerdo mal no me llego a los 200k pero casi ;)

Salu2
@molimoli perfecto.
Le echaré un vistazo por si lo veo por ahi.
Y en cuanto a jugar de nuevo, ojalá me vuelva a cruzar contigo.
El partido que mas he disfrutado hasta el momento jejeje
Y mira que perdi [+risas] [+risas] [+risas]

Sino a las malas hacemos una quedada y jugamos en un vestibulo jaja

Un saludo crack
oskar28 escribió:@molimoli perfecto.
Le echaré un vistazo por si lo veo por ahi.
Y en cuanto a jugar de nuevo, ojalá me vuelva a cruzar contigo.
El partido que mas he disfrutado hasta el momento jejeje
Y mira que perdi [+risas] [+risas] [+risas]

Sino a las malas hacemos una quedada y jugamos en un vestibulo jaja

Un saludo crack

Por supuesto,cuándo quieras jugamos!Faltaría más!
_Bardock_ escribió:No veas como se pican los alemanes.
Iba de sobrado con su centros al area y he tirado 3 veces a puerta y 3 goles y el colgando balones solo uno y segun el soy un lucky bastard XD.
Y un LI plata que no tenga característica ofensiva porque no para de desdoblar al extremo y cada vez que me roban un balón me deja vendido el muy cabron.
Este año los porteros defensivos son demasiado exagerados, como no le de al triángulo se le cae el larguero en la cabeza.

Buenas!
Portero oro te recomiendo totalmente a Oblak, lo fiche hace dos semanas y ya es mi titular indiscutido en nivel 3.
Y lateral plata tenes a Kolasinac, que a mi me rinde mejor de LI, que de CT, a pesar que le sube la valoracion de central.
Es lateral defensivo, ademas va muy bien de cabeza.

@Andycarp solucionaste el problema de la PS3 ? Te mande una posible solucion.
Javitorres escribió:
_Bardock_ escribió:No veas como se pican los alemanes.

Buenas!
Portero oro te recomiendo totalmente a Oblak, lo fiche hace dos semanas y ya es mi titular indiscutido en nivel 3.
Y lateral plata tenes a Kolasinac, que a mi me rinde mejor de LI, que de CT, a pesar que le sube la valoracion de central.
Es lateral defensivo, ademas va muy bien de cabeza.

@Andycarp solucionaste el problema de la PS3 ? Te mande una posible solucion.

Gracias tío le echaré un ojo.
Por cierto para vosotros donde rinde más Ndiaye de central o de mcd??
Que bestialidad, Alemania 5 stars en primera ronda 451k [qmparto] [qmparto]
@Javitorres Es verdad, lo leí tarde... Al final logré entrar, ni yo se cómo hice. Solamente seguí intentando! Es más, llamé a Atención al cliente de Sony y no sabían qué podía hacer!!
Lo que si hice fué borrar los cookies y la memoria caché como dijiste, tal vez eso haga que no se haga tan lenta la conexión. Igualmente mil gracias!! [oki]
@_Bardock_
Para mi de mcd pero por mucho.
Defensivamente es imperial pero por encima tiene gol el cabrón la pega de media- larga distancia que la rompe.
flopsete escribió:@kusanagi Si no recuerdo mal no me llego a los 200k pero casi ;)

Salu2

Pfffffff q caro está todo joder [boing] [boing] , esperaba q me dieras una alegría y dijeras 100 k max [carcajad] [carcajad]
johnconnor29 escribió:http://imgur.com/a/GNDl5

http://imgur.com/a/P6pxZ

Edito: Cómo hacéis para que aparezcan las imagenes directamente en el cuerpo del post?

Yo las subo a http://es.tinypic.invalid redimensionandolas a 800x600 y despues pegas el codigo que dice [img]------------------------[/img] directamente en el Post
Hola bebés.

Mañana tengo una puja pendiente del Genoa 4*. Quiero a Mattia Perin. Qué me decís de él? Merece la pena ir con todo? Tengo a Donnarumma en nivel 43 y suele cumplir bien, pero sigue sin convencerme del todo.

Hoy saqué a Abate con representante Milan de 2* (tenía LD y +30 4*), por 35.000. Necesitaba un recambio para Reiziger y ya lo tengo. No obstante, me gustaría algún lateral defensivo, ya que juego con Donadoni y aun poniendo marcaje a los extremos me suben una barbaridad. Hace tiempo alguien recomendó a Balenziaga del Athletic, qué os parece?

Bueno, decir que juego en nivel 3, con extremos El Sharaawy que corre que se las pela, Bernardeschi, Quaresma y Overmars. Quaresma veo que lo usa todo el mundo, pero a los otros 3 no. Os los recomiendo. En punta, lo habéis adivinado: TRAORÉ.

Mi medio campo suele ser Davids-Giaccherinni o Turan-Motta, y consigo destruir bastante, que es lo que me gusta. Tengo a Candreva por si me apetece jugar algo más creativo. Pero en este PES para ganar hay que centrar, a no ser que seas muy bueno (yo no lo soy, y estoy en 800 de valoración)

Los centrales Raggi del Mónaco, que es una bestia, y Paolo Cannavaro. Si puedo meto a Pepe. Y de LI usaba a Maxwell pero ya lo he despedido. Me gusta más Fabio Coentrao.

Sólo juego con jugadores italianos o que tengan un peinado bonito, como podéis observar. Salvo Traoré que es otro tema.

Bueno, es un gusto leeros, un placer.

Mi nick en el juego es MALAPERSONA, por si me veis.

Besos.
Holaquetal_ escribió:Hola bebés.

Mañana tengo una puja pendiente del Genoa 4*. Quiero a Mattia Perin. Qué me decís de él? Merece la pena ir con todo? Tengo a Donnarumma en nivel 43 y suele cumplir bien, pero sigue sin convencerme del todo.

Hoy saqué a Abate con representante Milan de 2* (tenía LD y +30 4*), por 35.000. Necesitaba un recambio para Reiziger y ya lo tengo. No obstante, me gustaría algún lateral defensivo, ya que juego con Donadoni y aun poniendo marcaje a los extremos me suben una barbaridad. Hace tiempo alguien recomendó a Balenziaga del Athletic, qué os parece?

Bueno, decir que juego en nivel 3, con extremos El Sharaawy que corre que se las pela, Bernardeschi, Quaresma y Overmars. Quaresma veo que lo usa todo el mundo, pero a los otros 3 no. Os los recomiendo. En punta, lo habéis adivinado: TRAORÉ.

Mi medio campo suele ser Davids-Giaccherinni o Turan-Motta, y consigo destruir bastante, que es lo que me gusta. Tengo a Candreva por si me apetece jugar algo más creativo. Pero en este PES para ganar hay que centrar, a no ser que seas muy bueno (yo no lo soy, y estoy en 800 de valoración)

Los centrales Raggi del Mónaco, que es una bestia, y Paolo Cannavaro. Si puedo meto a Pepe. Y de LI usaba a Maxwell pero ya lo he despedido. Me gusta más Fabio Coentrao.

Sólo juego con jugadores italianos o que tengan un peinado bonito, como podéis observar. Salvo Traoré que es otro tema.

Bueno, es un gusto leeros, un placer.

Mi nick en el juego es MALAPERSONA, por si me veis.

Besos.

Bienvenido al foro.
Di que si, centrar y traore con dos cojones.
Lo dicho bienvenido.
@kusanagi Junto con Belgica 5* son los dos repres por los que mas he pagado, principalmente porque eran para conseguir jugadores de equipos no Champions que a no ser por combo seria casi imposible sacar. Si es para sacar uno Champions que tenga muchas ganas de tener pujaria pero siempre dentro de unos limites, prefiero esperar a 1/8 para los perros gordos ;)

Ya estoy pendiente de ver que nos ponen hoy...ojala que Konami se estire y nos "regale" descuento para ampliar plantillas :-| :-| soñar es gratis [angelito] [angelito] En cuanto sepa algo lo subo ;)

Salu2
@Holaquetal_

Que no se te olvide poner en tacticas de ataque (centros al area) vaya a ser que no entre :p :p
Por ahora...

Imagen

Esta semana se celebrará la campaña Best of December.
Aparecerán los jugadores o equipos con un rendimiento extraordinario en diciembre según su rendimiento en el mundo real y los datos de la actualización en vivo.

También se celebrarán nuevos eventos, como la Copa Desafío en línea. ¡Te permitirá conseguir un bonus de GP si incluyes en la plantilla a determinados jugadores!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea
・myClub: CAMPEONATOS

■Periodo
5/1/2017 8:00 (UTC) - 12/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Best of December
Aparecerán los jugadores con una valoración general de 75 o más con un rendimiento extraordinario en diciembre (según los datos de la actualización en vivo).
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Aparecerán los 10 directores técnicos de los equipos con un rendimiento extraordinario en diciembre (según los datos de la actualización en vivo).

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of December] como recompensa inicial si vences a
uno de los equipos con un rendimiento extraordinario en diciembre (según los datos de la actualización en vivo).

■Copa Desafío en línea
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of December], las recompensas de GP que puedes obtener serán de un 150% más de lo habitual.
myClub: CAMPEONATOS
myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.

Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

CONTINUARA...

Salu2
Ayer remonté un 2-0 quedando 3-4 finalmente pero es que cuando iba ya gananando 2-3, el rival sacó al gigante verde: Traore.

Hasta ese momento él estaba jugando bastante bien, fue sacar al del Cska y se obsesionó de tal manera con los centros y pases en largo que perdió totalmente su estilo de juego [facepalm]
Hola amiguitos, gracias por la bienvenida.

Traoré sería mucho mejor si en vez de medir 2,03 midiera 2,30. Pero bueno...

Entonces Perin, el portero del Genoa, qué os parece?
19446 respuestas