Javitorres escribió:andyCARP escribió:Que tal gente, cómo va? Se que me van a caer como moscas al azúcar con lo que voy a preguntar, pero bueno, es una duda que se me plantea...
Por qué o a raíz de qué hay tanta obsesión con vaciar los representantes? Tener jugadores para coleccionar? Porque salvo que jueguen siempre en nivel 5 no creo ni por asomo que lleguen a usarlos a todos... Qué se yo, son gustos/obsesiones/preferencias... Sólo se me plantea la duda... Gracias
Buenas compa!
Con respecto a lo que planteas, yo tampoco vacie , ni voy a vaciar ningun representante.
Entiendo el motivo por el cual se lo hace, pero requiere practicamente vivir para el PES...
Estar pendiente de que jugadores estan para un prestamo, que jugadores estan para ir "limpiando", etc, etc..
Yo farmeo, llega una determinada cantidad de Gps, tiro unas cuantas bolas y ya esta, que sea lo que sea...
En este Pes, igualmente voy a tirar bolas recien con los repres de cuartos de la Champions, ya que al haber conseguido por subastas varios jugadores, ya tengo mi plantilla nivel 3 , y varios que van a estar en mi plantilla nivel 5.
Sintetizando, el Pes es solo un juego, que lo disfruto un par de horas al dia, a veces un poco mas, y solamente eso, un juego.
Tambien existe vida fuera del Pes
@matiu De Wanyama, te digo que me cumple mas que bien en mi equipo nivel 3, es mi titular, pero el problema es que tiene solo 4 de regularidad, y on esto que no hay actualizaciones, casi siempre esta con regular o mal estado.
Saludos a todos