MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Acaban de sacar el definitivo UEFA TOTY2016.

Imagen

El único que no tengo es L. Bonucci. Ni tan mal. [beer]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:Acaban de sacar el definitivo UEFA TOTY2016.

Imagen

El único que no tengo es L. Bonucci. Ni tan mal. [beer]

Te pagaria por tener a Boateng XD

Yo solo tengo a los que salieron en el clásico de Barcelona y Real Madrid
Chicos en la lista de cedibles aparecen Iborra del Sevilla y un español que juega en el Leicester.
Otroa dos más que me he agenciado de cara a la champions. [chulito] [chulito] [chulito]
Pues me ha salido Nainggolan en el representante online de esta semana, a ver que tal porque tengo a Yaya en su puesto que me rinde muy bien.
Ganado el desafío Online a la primera, pero con un gol de Henry para poner el 2 -1 a los 90, de esas victorias que te dan un envión anímico que no veas.
Más que merecido porque ataqué todo el partido, errando goles insólitos, el rival llegó 1 vez y marco su gol
(de cabeza por supuesto, claro que sí!! [poraki] ).
Que tal gente, cómo va? Se que me van a caer como moscas al azúcar con lo que voy a preguntar, pero bueno, es una duda que se me plantea...
Por qué o a raíz de qué hay tanta obsesión con vaciar los representantes? Tener jugadores para coleccionar? Porque salvo que jueguen siempre en nivel 5 no creo ni por asomo que lleguen a usarlos a todos... Qué se yo, son gustos/obsesiones/preferencias... Sólo se me plantea la duda... Gracias
Yo también he ganado el torneo online a la primera y con solvencia. Me ha tocado un rival asequible.
Luego he vuelto a jugar y he ganado en los penaltis.
Ahora con el 150% podria jugar mas partidos al dia, pero paso. Asi voy bien.
Ya voy por 210.000 gps.

@andycarp no pasa nada por preguntar.
Creo que la gente vacía los representantes sobre todo para intentar tener el máximo de buenos jugadores posibles y probar los que mejor les va, porque a todos no les va bien todos los jugadores. Yo he visto youtubers y comentarios de gente que no sabe manejar a Messi por ejemplo.
Yo en mi caso no he vaciado nunca ningun repre.
Me voy adaptando a lo que me va saliendo y de momento hasta cuartos de champioms no tiro bolas.

Saludos
andyCARP escribió:Que tal gente, cómo va? Se que me van a caer como moscas al azúcar con lo que voy a preguntar, pero bueno, es una duda que se me plantea...
Por qué o a raíz de qué hay tanta obsesión con vaciar los representantes? Tener jugadores para coleccionar? Porque salvo que jueguen siempre en nivel 5 no creo ni por asomo que lleguen a usarlos a todos... Qué se yo, son gustos/obsesiones/preferencias... Sólo se me plantea la duda... Gracias

Buenas a todos de nuevo. Contestándote yo vacié repre Clásico para jugar contra laggers, cheaters sobre todo. Teniendo a los mejores jugadores del juego, al menos, se es más competitivo contra éstos. Aún así, a veces, cuando laguean constantemente, es imposible controlar a tus jugadores. Eso sí, cuando le ganas a un lagger o cheater, sensación tremenda. Esfuerzo máximo, duelen los dedos de apretar botones vamos.

Sobre lo que habéis hablado anteriormente, no creo que haya que criticar a nadie por jugar de una manera u otra, siempre que no sea lagger o cheater claro. Este año se consiguen más goles centrando que jugando por el centro tipo Barca, pues nada, a intentar buscar juego por bandas. Eso sí, como en todo, la virtud está en el termino medio. Cuando haces varios ataques por banda, y cambias uno por el centro, o haciendo que el mismo jugador que normalmente centra, encare y tire a puerta, también gol casi siempre.

Bueno, a ver si juego con alguno de por aquí. Cuando podáis, me decís lo de poner EOL al nombre para qué es y cómo va, gracias, un saludo.
Showbiz escribió:Pues me ha salido Nainggolan en el representante online de esta semana, a ver que tal porque tengo a Yaya en su puesto que me rinde muy bien.

Es uno de los mejores MC del juego sin duda alguna, roba, es rápido y tiene llegada además de un tremendo disparo. Como punto negativo que es poco corpulento y por tanto no destaca en juego aéreo. Pero vamos, que yo juego con él, lass diarra, renato, davids, modric, kroos, etc y me va de lujo. No es completamente necesario ser corpulento en el mc, porque si lo es seguramente sea lento como Touré. El único que se me ocurre que lo tenga todo, Pogba pero...
Las preguntas que hacen por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Moloncho escribió:Alguien que me ayude. La Marsellesa se hace con el joystick derecho haciendo el círculo, solo la hacen los que tienen la habilidad. Hay algún truco para que salga siempre que lo intentas?? Y como se hace la Marsellesa en diagonal para hacer un cambio de dirección haciéndola??

Solo la hacen los que tienen esa habilidad.
@oskar28 y @Finidi8 Y bueno, hay muchos criterios... Yo estoy más cerca de lo de @oskar28 , creo que aunque tuviese la chance de vaciar algun repre no se si lo haría, es quizás más entretenido ir probando los jugadores que van saliendo. Así pude descubrir varios jugadores "desconocidos" que ahora son fundamentales en mis equipos...
Gracias.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo lo que quiero saber es que pasa con arturo vidal!!!A matado a algien y por eso no lo ponen en los representantes?Por que es el unico que quiero...
HA SALIDO EL UEFA TOTY !!!

AQUI SE LOS DEJO, IMPERDIBLE!!:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
The_Witcher escribió:HA SALIDO EL UEFA TOTY !!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

:p :p :p :p :p :p XD XD XD XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kusanagi escribió:
torpedokid escribió:Me ha tocado David Luiz, ¿lo habéis probado? ¿qué tal va? Me da un poco de miedo que se descoloque mucho

Gracias

Bien al choque pero para mi gusto lentorro

Muchas gracias. No he podido probarlo y eso parece en los números... Lo probaré que tampoco ando sobrado de centrales.
Ostia puta.
Acabo de jugar el partido más Konami de mi vida.
13 tiros a puerta dentro del área y mano a mano y tiraban al muñeco y las paraba absolutamente todo todo. El tío se notaba a leguas que era malillo.
En un corner defensa agilipollada y gol y 3 centros más y 3 goles...total 5 tiros a puerta 4 goles.
El portero era Oblak.
Joder que rabia porque es el típico partido que en la segunda parte quitas del campo a los buenos de lo fácil que es y me la han colado pero bien y eso que empece marcando y el tio de química tenia 72.
Que cosa más asquerosa y premeditada joder.
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:Alguien que me ayude. La Marsellesa se hace con el joystick derecho haciendo el círculo, solo la hacen los que tienen la habilidad. Hay algún truco para que salga siempre que lo intentas?? Y como se hace la Marsellesa en diagonal para hacer un cambio de dirección haciéndola??

Pero como se hace porque yo lo intento y no me sale siempre y la variante esa en diagonal a mi no me sale nunca.
_Bardock_ escribió:Ostia puta.
13 tiros a puerta dentro del área y mano a mano y tiraban al muñeco y las paraba absolutamente todo todo. El tío se notaba a leguas que era malillo.
En un corner defensa agilipollada y gol y 3 centros más y 3 goles...total 5 tiros a puerta 4 goles.
El portero era Oblak.
Joder que rabia porque es el típico partido que en la segunda parte quitas del campo a los buenos de lo fácil que es y me la han colado pero bien y eso que empece marcando y el tio de química tenia 72.

Tu no jugabas en manual?
Porque me pareció entender que asi era.
Es raro que con los tiros en manual si ajustas al palo tiren al muñeco y mas dentro del área y mano a mano con el portero.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Jajaajajajajjajajaja Jajajja jajajajajajajajja
andyCARP escribió:Que tal gente, cómo va? Se que me van a caer como moscas al azúcar con lo que voy a preguntar, pero bueno, es una duda que se me plantea...

Tu mismo te aclaraste la duda: Nivel 5 y nada mas [beer]
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Ostia puta.
El portero era Oblak.

Tu no jugabas en manual?
Porque me pareció entender que asi era.
Es raro que con los tiros en manual si ajustas al palo tiren al muñeco y mas dentro del área y mano a mano con el portero.

Juego en manual offline u online con los amigos.
Cuando juego en myclub los pongo en básicos pero la culpa es mia por no haber tirado en manual.
Supongo que me encabrone y no caí en ello.
Yo lo que no se como puede haber tanto CAGON en el online.

Es que año tras año es lo mismo.

Los dos últimos partidos que he perdido han sido un calco: Me meten un gol y echan todo el equipo para atrás y se ppnen a tocarla atrás con sus defensas y portero.

¿De verdad la gente se divierte así?? Porque yo no le veo sentido a hacer esto.
Alguna noticia sobre Mattia Perin?

He tirado una bola del representante y me ha salido Hazard. Pero no lo quiero, cómo puedo regalárselo a alguien de aquí?

Ah, y lo del desafío online es una barbaridad. He ganado 10.000 GPS en un solo partido con el bonus de partido especial por contrincante similar + los 3 jugadores en plantilla de este repre.
Holaquetal_ escribió:Alguna noticia sobre Mattia Perin?

He tirado una bola del representante y me ha salido Hazard. Pero no lo quiero, cómo puedo regalárselo a alguien de aquí?

Ah, y lo del desafío online es una barbaridad. He ganado 10.000 GPS en un solo partido con el bonus de partido especial por contrincante similar + los 3 jugadores en plantilla de este repre.

Eres nuevo en el myclub? No puedes vender, cambiar, ni regalar jugadores con otros usuarios.
Era broma, amiguito.

Pero el portero del Genoa es bueno o no?

Éste,

http://www.pesmaster.com/m-perin/pes-2017/player/40525/
Me tocaron Wanyama, al primer partido me encanto, buen mcd o mc, y tambien Insigne, solo lo use unos minutos, referencias de ellos de agradecen.
Lo del 150% del desafio en línea con los 3 jugadores al decir que tienen que estar inscritos supongo que pueden estar en el banquillo y no tienen que ser titulares no?
Con toda la gente con equipazos y pudiendo sacar más pasta por los partidos va a estar complicado.
Normalmente la gente una vez que consigue al jugador ya no juega más pero con lo del porcentaje van a seguir dándole al desafío y yo con una sola bola negra Matuidi, aunque ya me cargue a 2 con equipazos en el desafío online anterior.
Consulta,

Si a un entrenador (en este caso Aramaburu el q dan de entrada) se le sube la organización, también aumenta el valor de contrato? Porque si sigue igual sirve para farmear, es decir pueden poner un mejor equipo en el banco a menor costo.

Saludos
Moloncho escribió:
cascarillas escribió:

Pero como se hace porque yo lo intento y no me sale siempre y la variante esa en diagonal a mi no me sale nunca.

En la pantalla de selección de mando, editar datos personales (local o visitante) revisa que este en amago automático SI.

La marsellesa se realiza con un toque del joystick derecho en la dirección que corre el jugador y el izquierdo hacia arriba o abajo, depende hacia donde quieras realizarla.

Un padre nuestro y dormir.

Pro nuestro de cada año, santificada sea tu jugabilidad, venga a nosotros tus regates y paredes, hagase tu voluntad, tus quiebros marsellesas, elasticas y demás, danos nuestro pase al hueco de todos los días, perdona nuestro errores así como nosotros perdonamos que no tengas licencias y no nos dejes caer en la tentación (fifa) mas libramos del descenso.

Amén.

Buenas noches.

;)

Buenas compa!
Con respecto a lo que planteas, yo tampoco vacie , ni voy a vaciar ningun representante.
Entiendo el motivo por el cual se lo hace, pero requiere practicamente vivir para el PES...
Estar pendiente de que jugadores estan para un prestamo, que jugadores estan para ir "limpiando", etc, etc.. [360º]
Yo farmeo, llega una determinada cantidad de Gps, tiro unas cuantas bolas y ya esta, que sea lo que sea... [boing]
En este Pes, igualmente voy a tirar bolas recien con los repres de cuartos de la Champions, ya que al haber conseguido por subastas varios jugadores, ya tengo mi plantilla nivel 3 , y varios que van a estar en mi plantilla nivel 5.
Sintetizando, el Pes es solo un juego, que lo disfruto un par de horas al dia, a veces un poco mas, y solamente eso, un juego.
Tambien existe vida fuera del Pes XD

@matiu De Wanyama, te digo que me cumple mas que bien en mi equipo nivel 3, es mi titular, pero el problema es que tiene solo 4 de regularidad, y on esto que no hay actualizaciones, casi siempre esta con regular o mal estado.

Saludos a todos [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:Consulta,

Si a un entrenador (en este caso Aramaburu el q dan de entrada) se le sube la organización, también aumenta el valor de contrato? Porque si sigue igual sirve para farmear, es decir pueden poner un mejor equipo en el banco a menor costo.

Saludos

Yo le mejoré la organización precisamente para probar eso. En cuanto me toque renovar te lo confirmo, será pasado mañana porque justo se acaba de renovar automáticamente por objetivos.
Buenas, me estreno en este post con un par de dudas.

Hace poco probé a jugar con el pase en profundidad en avanzado, pero no consigo controlarlo por los pepinazos que pega cuando le doy el mínimo toque. Me daba la sensación que manteniendo el botón pulsado muy poco tiempo debería tirarlo flojo, pero me lanza el balón donde cristo perdió la alpargata. ¿Alguna idea de cómo funciona?

La otra duda es sobre la habilidad de "fuerza". Entiendo claramente el resto de "especificaciones" de un jugador (como velocidad, regate, pase, etc) pero la fuerza no. ¿En qué se traduce? Tengo algún jugador bastante "fuerte" pero no sé de qué manera aprovecharlo.

¡Saludos!
Javitorres escribió:

Buenas compa!
Con respecto a lo que planteas, yo tampoco vacie , ni voy a vaciar ningun representante.
Entiendo el motivo por el cual se lo hace, pero requiere practicamente vivir para el PES...
Estar pendiente de que jugadores estan para un prestamo, que jugadores estan para ir "limpiando", etc, etc.. [360º]
Yo farmeo, llega una determinada cantidad de Gps, tiro unas cuantas bolas y ya esta, que sea lo que sea... [boing]
En este Pes, igualmente voy a tirar bolas recien con los repres de cuartos de la Champions, ya que al haber conseguido por subastas varios jugadores, ya tengo mi plantilla nivel 3 , y varios que van a estar en mi plantilla nivel 5.
Sintetizando, el Pes es solo un juego, que lo disfruto un par de horas al dia, a veces un poco mas, y solamente eso, un juego.
Tambien existe vida fuera del Pes XD

@matiu De Wanyama, te digo que me cumple mas que bien en mi equipo nivel 3, es mi titular, pero el problema es que tiene solo 4 de regularidad, y on esto que no hay actualizaciones, casi siempre esta con regular o mal estado.

Saludos a todos [beer]

Tal cual, opino igual. Son gustos y maneras de ver el juego, qué se yo... Simplemente que desde el principio o por lo menos desde que empecé a probar jugadores bolas plata veo que hay más posibilidades de armar equipos más competitivos que en el Pes 2016 por ejemplo. El año pasado si me obsesioné con tener a los mejores sin pensar en jugadores que quizá me rindan mejor. Además con el tema de las subastas hay más chances de conseguir a los jugadores que uno quiere.
El farmeo al igual que vos lo hago solo por necesidad, de alguna puja o de renovar contratos. No digo que esté mal haber vaciado el repre del Clásico o que va a estar mal vaciar el de Champions, cada uno sabe del tiempo que diapone y para qué lo utiliza, solamente que yo no le veo mucho sentido. Sin ir mas lejos, sin desear jugadores bola negra tengo 17, con lo que tengo mi equipo nivel 5 totalmente armado para los desafíos on line. Si sale algún otro bienvenido sea, si no para mi está muy bien...

Saludos [beer]

PD: Las preguntas que hacen por Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos

No, no aumenta sigues pagando lo mismo que al principio.
andyCARP escribió:PD: Las preguntas que hacen por Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias por la bienvenida hombre [beer]

Tampoco pretendía ofender a nadie con preguntas de pobres novatos como yo... simplemente he visto el hilo y he aprovechado porque compré el PES hace poco y estoy enganchado al MyClub (sí, juego con un equipo de 2 estrellas...).
[Sheer] escribió:Buenas, me estreno en este post con un par de dudas.

Hace poco probé a jugar con el pase en profundidad en avanzado, pero no consigo controlarlo por los pepinazos que pega cuando le doy el mínimo toque. Me daba la sensación que manteniendo el botón pulsado muy poco tiempo debería tirarlo flojo, pero me lanza el balón donde cristo perdió la alpargata. ¿Alguna idea de cómo funciona?

La otra duda es sobre la habilidad de "fuerza". Entiendo claramente el resto de "especificaciones" de un jugador (como velocidad, regate, pase, etc) pero la fuerza no. ¿En qué se traduce? Tengo algún jugador bastante "fuerte" pero no sé de qué manera aprovecharlo.

¡Saludos!

Bienvenido!
Te sugiero que le des un vistazo a la pagina numero 1 de este hilo, donde el gran @flopsete, explica detalladamente todo lo concerniente a Myclub Pes 2017.
Alli seguramente encontraras lo que buscas.
Saludos!
cascarillas escribió:

Saludos

No, no aumenta sigues pagando lo mismo que al principio.

Tengo Aramburu desde el dia de salida,con 490 de organizacion, y cuesta 1500 renovarlo.

Lo que hago es ponerles siempre de titular y su 4-3-3 , es a lo que he jugado siempre pero desde hace tiempo fiche a Jorge Jesus ( mas defensivo y contrataque) y a otro, y los tengo sus alineaciones en las otras 2 tacticas......asi siempre se gastan los contratos de Aramburu, que es el mas economico de renovar y con la organizacion que tiene ya, puedo jugar con los bichos.
@andycarp te queria proponer mandarnos los ID por privado, y jugar unos partidos de vez en cuando, ya que somos de Argentina y ps3.
Aguardo tu respuesta.
Saludos [beer]
Javitorres escribió:

¡Saludos!

Bienvenido!
Te sugiero que le des un vistazo a la pagina numero 1 de este hilo, donde el gran @flopsete, explica detalladamente todo lo concerniente a Myclub Pes 2017.
Alli seguramente encontraras lo que buscas.
Saludos!

Así da gusto, gracias. No me fijé que hablaban sobre ello.

Un saludo!
He vuelto a recuperar la fe en el pro XD.
El desafío a la primera contra un español con el Chapecoense con Larsson, de Boer, Ronaldo el bueno, Litmanen y todos por encima de 80 y yo con Matuidi y con Agüero de prestado XD.
Vaya partidazo, 3 a 1 y vaya golazo de Matuidi...
Justo cuando iba a terminar el partido salio el cartel de la conexión y me acojone porque pensaba que iba a tirar el partido o algo.
Si esta aquí la_maskina tío muy limpio jugando.
Y aquí el gol

https://youtu.be/SsjDSPs21O0

¡Saludos!

Bienvenido!

Respecto a la primera duda, no uso el pase en profundidad avanzado pero te aconsejaría que lo pusieras en básico o en manual. El avanzado creo que, por lo menos en los anteriores pes, salía un círculo que podías controlar con el stick derecho.

Respecto a la segunda duda ¿eres de sudamérica? porque en español de España supongo que sería contacto físico. Es uno de los stats nuevos de este año, sería algo así como resistencia en el cuerpo a cuerpo (por resumirlo un poco XD).

Respecto al post de andyCARP, si no me equivovoco, creo que no lo decía por ti. Así que no te preocupes.
Desafio Online ganado a la primera, me salio un plata al que enseguida puse como entrenador. Igual lo seguire jugando para aprovechar el bonus.

Quiero ir por Boateng, pero me faltan Libre que no me ha salido nunca y Alemania por el que se paga un paston. Y de alli rezar pq me salga Boateng en vez de Hummels.
rafacastellano11 escribió:Desafio Online ganado a la primera, me salio un plata al que enseguida puse como entrenador. Igual lo seguire jugando para aprovechar el bonus.

Quiero ir por Boateng, pero me faltan Libre que no me ha salido nunca y Alemania por el que se paga un paston. Y de alli rezar pq me salga Boateng en vez de Hummels.

Él último Alemania de 5 stars que vi pagaron 451k así que he ahorrando.
Es una locura que quiero un Portugal 3 stars para Renato y por menos de 30k no lo hay.
[Sheer] escribió:
andyCARP escribió:PD: Las preguntas que hacen por Dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tampoco pretendía ofender a nadie con preguntas de pobres novatos como yo... simplemente he visto el hilo y he aprovechado porque compré el PES hace poco y estoy enganchado al MyClub (sí, juego con un equipo de 2 estrellas...).

Nooooooo, perdón si hubo un malentendido!! Para nada lo dije por vos!!!
Bienvenido!!
[Sheer] escribió:

Si te cruzas con uno con el Real Betis con Adán en la porteria soy yo XD.
Yo también he empezado hace un par de semanas.
Buenas, os voy a poner mi plantilla para que me digáis que jugadores cambiaríais o algún fichaje:
Juego en nivel 3 con Simeone 4222
Portero: Diego López, Mignolet y Ochoa
Lateral derecho: Coleman y Janmaat
Lateral izquierdo: Layún, Guerreiro y Molinaro
Centrales: Piqué, Alderweireld, Reid, Garay, Glik y Tah
Mediocentro defensivo: Blin, Obi Mikel y Emre Can
Mediocentro: Johansen, Rafinha, Talisca y Schone
Interior derecho: Bellarabi, Bruno Peres, Quaresma y Felipe Anderson
Interior izquierdo: Sterling, Tosic y Konoplyanka
Segundo delantero: Rooney y Hulk
Delantero: Bacca, Okazaki y Poulsen
También tengo estos otros jugadores pero los utlizo menos: Boateng, Fekir y Vadillo
Y estoy pendiente de subastas para fichar a Rafa Silva, N'Diaye, Abate, Ali Adnan y Guardado
Creo que las posiciones más flojas que tengo son las de MCD y MC.
EDITO: para poner que juego en nivel 3
sobrinete escribió:Buenas, os voy a poner mi plantilla para que me digáis que jugadores cambiaríais o algún fichaje:
Juego con Simeone 4222
Portero: Diego López, Mignolet y Ochoa
Lateral derecho: Coleman y Janmaat
Lateral izquierdo: Layún, Guerreiro y Molinaro
Centrales: Piqué, Alderweireld, Reid, Garay, Glik y Tah
Mediocentro defensivo: Blin, Obi Mikel y Emre Can
Mediocentro: Johansen, Rafinha, Talisca y Schone
Interior derecho: Bellarabi, Bruno Peres, Quaresma y Felipe Anderson
Interior izquierdo: Sterling, Tosic y Konoplyanka
Segundo delantero: Rooney y Hulk
Delantero: Bacca, Okazaki y Poulsen
También tengo estos otros jugadores pero los utlizo menos: Boateng, Fekir y Vadillo
Y estoy pendiente de subastas para fichar a Rafa Silva, N'Diaye, Abate, Ali Adnan y Guardado
Creo que las posiciones más flojas que tengo son las de MCD y MC.

Buenas!
Antes que nada en que nivel jugas?
@Javitorres Suelo jugar en nivel 3, nunca pongo a todos los "gordos" juntos.
19446 respuestas