MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javitorres escribió:
sobrinete escribió:Buenas, os voy a poner mi plantilla para que me digáis que jugadores cambiaríais o algún fichaje:
Juego con Simeone 4222
Portero: Diego López, Mignolet y Ochoa
Lateral derecho: Coleman y Janmaat
Lateral izquierdo: Layún, Guerreiro y Molinaro
Centrales: Piqué, Alderweireld, Reid, Garay, Glik y Tah
Mediocentro defensivo: Blin, Obi Mikel y Emre Can
Mediocentro: Johansen, Rafinha, Talisca y Schone
Interior derecho: Bellarabi, Bruno Peres, Quaresma y Felipe Anderson
Interior izquierdo: Sterling, Tosic y Konoplyanka
Segundo delantero: Rooney y Hulk
Delantero: Bacca, Okazaki y Poulsen
También tengo estos otros jugadores pero los utlizo menos: Boateng, Fekir y Vadillo
Y estoy pendiente de subastas para fichar a Rafa Silva, N'Diaye, Abate, Ali Adnan y Guardado
Creo que las posiciones más flojas que tengo son las de MCD y MC.

Buenas!
Antes que nada en que nivel jugas?

La ostia con Vadillo.
Fue irse del Betis y 90 de aceleración y velocidad.
La verdad es que es un jugador que me encantaba pero desde la lesión de rodilla por culpa del carapony Ramos en el bernaneu pego un bajón muy grande.
Si no hubiera tenido tantas lesiones quien sabe donde podría haber llegado aunque aún es joven.
Te aconsejo a Ndiaye que lo tengo de mcd con sólo 75 y es una bestia parda.
sobrinete escribió:@Javitorres Suelo jugar en nivel 3, nunca pongo a todos los "gordos" juntos.

De los jugadores que vas a subastas, Abate, N`Diaye y Rafa Silva me parecen buenos refuerzos.
Y coincido con vos, tendrias que hacer un salto de calidad en cuanto a los MC, que en este Pes es fundamental.
Simeone juega al contraataque, te sugeriria MC con la habilidad de omnipresente, que creo que en España es de "Arco a Arco", porque necesitas MC con un gran despliegue.
Podrian ser: Kante, Nainggolan,Ramires, Fernandinho. Mas accesibles G. Fernandes y Renato Sanches.
Tendrias que ver tu presupuesto y ver si puedes ir por alguno de ellos.
Saludos [beer]
sobrinete escribió:Buenas, os voy a poner mi plantilla para que me digáis que jugadores cambiaríais o algún fichaje:
Juego en nivel 3 con Simeone 4222
Portero: Diego López, Mignolet y Ochoa
Lateral derecho: Coleman y Janmaat
Lateral izquierdo: Layún, Guerreiro y Molinaro
Centrales: Piqué, Alderweireld, Reid, Garay, Glik y Tah
Mediocentro defensivo: Blin, Obi Mikel y Emre Can
Mediocentro: Johansen, Rafinha, Talisca y Schone
Interior derecho: Bellarabi, Bruno Peres, Quaresma y Felipe Anderson
Interior izquierdo: Sterling, Tosic y Konoplyanka
Segundo delantero: Rooney y Hulk
Delantero: Bacca, Okazaki y Poulsen
También tengo estos otros jugadores pero los utlizo menos: Boateng, Fekir y Vadillo
Y estoy pendiente de subastas para fichar a Rafa Silva, N'Diaye, Abate, Ali Adnan y Guardado
Creo que las posiciones más flojas que tengo son las de MCD y MC.
EDITO: para poner que juego en nivel 3

Hola compa, ahí van unas humildes recomendaciones:
DC: Bailly
LD: Yedlin
MCD: Rodrigo Dourado, Felipe Melo, Kouyaté y N'Diaye (ambos pueden jugar como DC)
Por ambas bandas Iñaki Williams, Jozefzoon, Bolasie, Chamberlain, N'Koudou
CD: Balotelli, Kalinic (dorada)

Espero te sirva.
Saludos! [oki]
Revisen su bandeja de entrada, me llego una tirada GRATIS del Representante del Toty 2.016!!! Gracias Konami!!!

De los 11 Me faltan Bonucci, Griezmann y... Boateng! A rogar que me salga el Negro!! XD

Edito: Me salio Griezmann
Vaya han puesto un uefa toty 2016 gratuito como regalo. [beer]
Modric y yo sin delanteros [facepalm]
TOTY: Lo que menos necesitaba, un defensor. Sergio Ramos...
Ya tengo a Pepe, Chiellini, Piqué y Puyol. Más algunos monstruos bola dorada como Reid, Smalling, Manolas, Sokratis, Koulibaly, etc...
Me ha tocado Sergio Ramos que me viene de... ¡¡¡PUTA MADRE!!!, me faltaba un central... XD XD XD
A mi me salió el de Fuentealbilla: Iniesta
Grande Konami...gran regalo de Reyes [plas] [plas] [plas] Hoy si lo has hecho bien [oki]

Suerte para todos y que os salga el jugador que deseais ;) y que os traigan muchas mas cosas los Reyes Magos ;)

Imagen

Salu2
A mí Kroos y MC es lo que mejor tengo cubierto XD
Finalmente los Reyes Konami me han dejado a...

Imagen

Suerte a todos [beer] [beer]

Salu2
A mí los Reyes me han dejado a Boateng!

Solo me podían tocar:

Boateng
Buffon
Griezmann
Bonucci
Buenos días!

Quería un medio centro, me hubiera gustado KROOS por regularidad y fortaleza, ha tocado iniesta. Mete unos pases en profundidad de escandalo.

Felices reyes ;)
tengo porteros para aburrir.. a que me toca buffon?....

voy a ello...

queria a Boateng... pero Griezmann!!! konami me cierra la boca en el dia de Reyes! gracias!!
Aún estoy en la cama,ahora me levantare para dar la bienvenida a Bonucci [carcajad]

Respecto a Myclub decir que me he animado en estos días a recuperar mi delantero habitual en las anteriores ediciones,Ibrahimovic y he ganado en todo.Estaba jugando con Aubameyang que es muy buen delantero pero Ibra al fin y al cabo es mucho Ibra.Me baja todos los balones que mando arriba cuándo tengo esa presión axfixiante y eso se nota mucho a parte la enchufa hasta de espaldas y si meto algún centro es gol al 99% de las veces aunque ese no sea mi fuerte.Lo siento por Auba de corazón porque me ha dado grandes ratos de fútbol pero Ronaldo el gordito e Ibra ya son mis delanteros definitivos,ahora a subir al karateka!!

Y cómo siempre agradecer a @flopsete la labor altruista llevada a cabo en este foro,mi agradecimiento hacía tí es eterno flop.

Saludos a todos y buen día de Reyes [beer]
Hola
Y felices reyes a todos!!! Tengo una pequeña duda porque hasta mañana no me puedo conectar a la play, perderia mi jugador toty que regala konami!? Gracias por las respuetas un saludo
origenes10 escribió:Hola
Y felices reyes a todos!!! Tengo una pequeña duda porque hasta mañana no me puedo conectar a la play, perderia mi jugador toty que regala konami!? Gracias por las respuetas un saludo

No me he fijado que sea campaña por conexión pero conociendo este juego te puedo decir al 90% que mañana tendrás tu ToTy,así que suerte!
@Molimoli muchas gracias por contestarme tan rapido. Un saludo crack y por cierto he visto videos q subes, que espectaculo verte jugar con neymar! Un saludo
Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...

Suerte a los que aun no han abierto su regalo de reyes.
Se vino Kross con Toty, habría preferido un monstruo defensivo pero igual es un jugadorazo y me encanta.
No tenía mucha emoción, pero el regalo del TOTY ha sido genial. Sólo me faltaba L. Bonucci, y L. bonucci que se ha venido a myclub. Como con los pokemon, hazte con todos! [qmparto]

Por cierto, les presento mi equipo nivel tres 100% platas que estoy usando ahora mismo.

Imagen
MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...

Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?
Vaya regalito en bandeja de entrada nos dejan estos de Konami :D

Estos son los que me pueden tocar:

Boateng
Buffon
Griezmann
Bonucci

Creo que quiero que me toque Buffon, mi portero titular ahora mismo es Enyeama (Crack).

Luego la tiro y comento que estoy en 165/165 de espacio de jugadores ^^
Que linda noticia!! Es lo más cerca que voy a estar de fichar a al muro de Berlín!!

Sólo me pueden tocar Buffon, Griezmann y BOATENG.

Solo falta que se repita lo del TOTY del Day One y me toque otra vez un portero... Soy capaz de esperar a que este Buffon en cedidos para lanzar la bola a la suerte de KONAMI XD
Los reyes de konami, gran detalle, ahora a ver si tengo algo de suerte porque este año lo mio no es abrir las bolas. Seguro que me toca bonucci que no lo necesito pa na.
Pues los Reyes me han traido a Cristiano en el TOTY, ayer me salió Nainggolan y ahora este, no me puedo quejar. [carcajad]
Que buen regalo por parte de konami, me parece que no lo habían dicho por eso es una gran sorpresa, el lunes es la gala a ver si ponen repre de los 3 Finalistas...no hay huevos!!! ) :D

A mi me faltaban 7, tengo mi once titular de negras a excepcto de PT que me las he apañado con ter stegen y diego lopez. Me a tocado BUFFON,que siempre me ha gustado y siempre iba a por el en mis ligas masters era mi primer fichaje todos los años. Desde que juego myclub pes15, 16 y 17 no lo he tenido. Que opináis entre los tres porteros top? Me quedo con este último de titular o que?
The_Witcher escribió:Que linda noticia!! Es lo más cerca que voy a estar de fichar a al muro de Berlín!!

Sólo me pueden tocar Buffon, Griezmann y BOATENG.

Solo falta que se repita lo del TOTY del Day One y me toque otra vez un portero... Soy capaz de esperar a que este Buffon en cedidos para lanzar la bola a la suerte de KONAMI XD

Nada, me tocó Griezmann... y bueno Boateng llegará cuando vacíe el representante de Champions entonces...
Bueno pues yo esta mañana he vuelto a ganar el torneo online contra uno que esta en primera división con 900 y pico puntos.
Mynabo de Kiev se llamaba su equipo y era español jaja.
5 a 0 le he ganado.
Su estilo de juego era entrar por las bandas y luego tendia a neterse por el centro o cambiar de banda si la cosa no funcionaba.

Ahora mismo acabo de tirar la bola del ToTy y me ha salido Buffon. [+furioso] [+furioso]

Ya tengo a Cech, pero bueno no vamos a quejarnos
Queria al bicho y no ha podido ser.
Eso si. Otro que me quito de la champions jajaja
Saludos
andyCARP escribió:TOTY: Lo que menos necesitaba, un defensor. Sergio Ramos...
Ya tengo a Pepe, Chiellini, Piqué y Puyol. Más algunos monstruos bola dorada como Reid, Smalling, Manolas, Sokratis, Koulibaly, etc...

Buenas a todos, espero que los que hayan abierto el TOTY encuentren al jugador que querían. En cuanto a mi me autocito para cambiar el tono de resignación de mi mensaje para que parezca todo lo contrario, así se me levanta el ánimo jeje!

Abrí el TOTY y me sale: SERGIO RAMOS!!!! Qué alegría, justo lo que necesitaba, un defensor central!!!! No puedo estar más contento!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo he ganado ahora el segundo partido que he jugado
De nuevo en el torneo online
Contra un rival mas correoso que los tiroa los hacia en manual y los controlaba bastante bien
5 a 2 hemos quedado.

Suerte a todos con el repre ToTy y que os salga lo que de verdad necesiteis.

A mi Buffon me viene bien por si Cech esta con flecha para abajo o algo.

Un saludo
oskar28 escribió:Bueno pues yo esta mañana he vuelto a ganar el torneo online contra uno que esta en primera división con 900 y pico puntos.
5 a 0 le he ganado.
Su estilo de juego era entrar por las bandas y luego tendia a neterse por el centro o cambiar de banda si la cosa no funcionaba.

Ahora mismo acabo de tirar la bola del ToTy y me ha salido Buffon. [+furioso] [+furioso]

Saludos

Gran portero Cech compañero,a mí me vá de perlas!!! [facepalm] En esta ocasión llegó a tocarla pero la mayoría de las veces las estadísticas suelen ser cada vez que me tiran a puerta es un gol....

https://youtu.be/oXtPHfbF7cc

Ahora mismo he jugado contra uno que llevaba a Buffon,las estadísticas han sido de 15(8) para mí y 2(2) para él.Resultado 2-1 para mí.....Y el 90% de los partidos son así [carcajad]
Sabía que me tocaría un central con la suerte que tengo y bingo, Boateng.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@cascarillas @DRVisco92 Muchas gracias por su respuestas! Mañana o pasado cuando vuelva a entrar al PES hago la modificación del entrenador y le subo la organizacion!

@sobrinete Aca los muchachos confirman que el costo de renovación es igual, asi que una Nueva buena noticia

Hoy a la mañana antes de salir a trabajar un amigo me aviso que estaban dando el TOTY y literalmente, tal droga dependiente, salí del auto y volví a mi casa porque no se hasta cuando me volveré a conectar a MYCLUB.

Solo pensaba en Boateng, y tenia un 25% de posibilidades, y por supuesto hice la tirada y ahora tengo al gran BUFFON [facepalm] [360º]

Todavia no puedo terminar de formar mi "L TRAORE + 10 TEAM"

Saludos
webeloss escribió:Sabía que me tocaría un central con la suerte que tengo y bingo, Boateng.

Te lo cambio por Cavanni,Higuaín,Griezman,Henry y 20 jugadores top más [carcajad] Nunca llueve a gusto de nadie pero para mí quisiera yo a ese pedazo de central aún teniendo a Puyol,Ramos,Pepe,Sokratis,Umtiti,David Luiz,Varane y unos pocos más!!!Quizás sea el mejor central del juego,intenta sacarle partido...
han venido los reyes, un Messias por aqui :D
Pues a mi me ha salido Modric. Jugadorazo pero quería al bicho. [buuuaaaa]. No me sale nadie que marque diferencias arriba.

Por cierto gracias a los que me habéis ayudado, por fin he podido hacer la Marsellesa cambiando la dirección. Ahora a practicarla.
A mi me ha salido piqué. Demasiado lento. Koulibaly y umtiti/kouyate seguirán siendo los centrales titulares en nivel 5
Puede ser que en level 2 sea donde mas jugones hay??
@fran_NhM Donde más Traorés hay si, jugones no creo.
Molimoli escribió:
oskar28 escribió:Bueno pues yo esta mañana he vuelto a ganar el torneo online contra uno que esta en primera división con 900 y pico puntos.
5 a 0 le he ganado.

Saludos

Gran portero Cech compañero,a mí me vá de perlas!!! [facepalm] En esta ocasión llegó a tocarla pero la mayoría de las veces las estadísticas suelen ser cada vez que me tiran a puerta es un gol....

https://youtu.be/oXtPHfbF7cc

Ahora mismo he jugado contra uno que llevaba a Buffon,las estadísticas han sido de 15(8) para mí y 2(2) para él.Resultado 2-1 para mí.....Y el 90% de los partidos son así [carcajad]

@molimoli joder vaya fallo tiene ahi Cech. Con eso me han dado ganas de poner a Buffon [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha gustado que me saliese Buffon, lo puedo alternar con Cech. Pero es que Cech con su saque me ayuda mucho a montar las contras y las jugadas tio. Es dificil elección jejeje. Si que es cierto que en ocasiones me ha pasado lo que a ti, que hace despejes extraños y deja balones muertos en sitios que cuestan goles.
Lo probaré algunos partidos seguro a ver que tal va.

Un saludo
(mensaje borrado)
La verdad es que defensores no me hacían falta...

Imagen

Imagen
Buenas compañeros!
Estoy mas feliz que niño con sus regalos de reyes XD
Al fin un megacrack se vino para mi plantilla.
Y encima mi idolo y compatriota [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.imagebam.com/image/e839b7524821026

Saludos [beer]
A Messi lo está regalando KONAMI [beer], casi todos los que he visto les ha salido Messi o C. Ronaldo (en menor escala).

Yo en la cuenta principal no tenía ningún TOTY (la tengo abandonada desde el Ball Opening inicial, porque hubo mejor suerte en la cuenta "secundaria"), tiré y me salió adivinen quien??, para seguir con la "magnifica suerte" que tuve al abrir el TOTY inicial (Daniel Alves jajajajaja).

Si, BONUCCI, de no creer [facepalm] [facepalm] [facepalm] , esa cuenta definitivamente ha sido maldecida desde su nacimiento [toctoc]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:A Messi lo está regalando KONAMI [beer], casi todos los que he visto les ha salido Messi o C. Ronaldo (en menor escala).

Yo en la cuenta principal no tenía ningún TOTY (la tengo abandonada desde el Ball Opening inicial, porque hubo mejor suerte en la cuenta "secundaria"), tiré y me salió adivinen quien??, para seguir con la "magnifica suerte" que tuve al abrir el TOTY inicial (Daniel Alves jajajajaja).

Si, BONUCCI, de no creer [facepalm] [facepalm] [facepalm] , esa cuenta definitivamente ha sido maldecida desde su nacimiento [toctoc]

:p :p :p :p :p

Sigue siendo peor que te toque Dani Alves de primera XD XD XD XD
Alguien conoce alguna lista o algo de jugadores del tipo que si los cambias de su posición original suben de nivel??
MeY_UnO escribió:
MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...

Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?

Yo tambien los hago en manual, me parece mas real. La marsellesa es un regate que se ve poco en futbol y requiere mucha tecnica por lo que creo que tiene que resultar mas difícil de hacer.
19446 respuestas