MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

11-L escribió:
MeY_UnO escribió:
MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...

Suerte a los que aun no han abierto su regalo de reyes.

Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?

Yo tambien los hago en manual, me parece mas real. La marsellesa es un regate que se ve poco en futbol y requiere mucha tecnica por lo que creo que tiene que resultar mas difícil de hacer.

Eso da para otro hilo, que hay de realismo~simulacion en un juego de fútbol que manejas con un joystick en las manos.

Si te sale mejor en manual, tira millas, personalmente prefiero dos toques rápidos, que girar 360 grados porque puede fallar y es mas lento, en auto puedo realizar marsellesas una seguida detrás de otra por todo el campo que no falla una.
karlosrc escribió:Vaya regalito en bandeja de entrada nos dejan estos de Konami :D

Estos son los que me pueden tocar:

Boateng
Buffon
Griezmann
Bonucci

Creo que quiero que me toque Buffon, mi portero titular ahora mismo es Enyeama (Crack).

Luego la tiro y comento que estoy en 165/165 de espacio de jugadores ^^

Boateng :D Por lo que leo parece que es bastante bueno...
Me ha tocado Buffon, me va bien porque mi portero titular es Diego Alves, que va muy bien pero con la temporada que esta haciendo el Valencia me toca bastante mal de flechas.
Justo esta semana fiche a Hart en subastas y aun criandolo, asi que me doy por satisfecho con los porteros.
11-L escribió:
MeY_UnO escribió:
MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...

Suerte a los que aun no han abierto su regalo de reyes.

Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?

Yo tambien los hago en manual, me parece mas real. La marsellesa es un regate que se ve poco en futbol y requiere mucha tecnica por lo que creo que tiene que resultar mas difícil de hacer.

De hecho muy pocos jugadores en el PES la hacen, tienen que tener esa habilidad sino no la hacen.
Siempre he usado los regates hasta que los pusieron con los joystick y dejé de usarlos porque no me salia nada de lo que quería, sigo jugando con la cruceta... El año pasado aprendí a hacerlos de nuevo cuando quité la opción de amago automático, tras años jugando al toque volvía de nuevo a poder hacer algún regate, en automático no le pillo el punto porque no sé, probé en manual y ahí me quedé. En verdad el realismo de hacerlos de una forma u otra me da igual, me importa hacer el regate que quiero en el momento adecuado, de ahí mi pregunta de por cual opción os decantais. Por lo que veo la marsellesa en automático sale muy rápida, en manual ni de broma te da tiempo a hacerla en carrera y con presión... El resto de regates no se cómo se hacen en automático, ni si los controles con el joystick derecho se hacen igual, las croquetas, etc. Si tengo que cambiar a automático no me importa si es para mejorar.
Algunos aprendiendo a hacer regates y yo deseando controlar el hacerlos porque tengo una viciada que hasta me repercute porque los hago de forma inútil y eso me lleva a no ganar ningún partido [carcajad] Pero bueno,fiel a mis principios,me la sopla ganar o perder mientras me divierta y si me divierte hacer la marsellesa con Puyol en defensa pues bienvenida sea [carcajad]
En divisiones simuladas creéis que vale la pena hacerse un buen equipo de bronce y renovarlos siempre para que estén al máximo de química e intentar subir divisiones?
O es una tontería y lo mejor es llenarlo de blancas desechables porque van a ganar o perder igual y utilizarlos solo para sacar repres o farmeo.
Yo lamentándome porque me salió Boateng, de repente abro una del repre semanal y me sale Ibra [amor] [amor] a ver, es un poco tronco pero joder, solo por los pepinazos que mete merece la pena, el año pasado era mi jugador más temido.
Colegas, estoy ante mi mejor momento futbolístico en éste PES, segunda permanencia consecutiva en DIV 1 con 8/8:

Imagen

Equipo definitivo de MyClub de momento (solo retocaré algo cuando fiche a Vidal, Boateng o Matuidi):

Imagen

Mis estadísticas actuales:

Imagen

Mi análisis de juego:

Imagen
MeY_UnO escribió:Siempre he usado los regates hasta que los pusieron con los joystick y dejé de usarlos porque no me salia nada de lo que quería, sigo jugando con la cruceta... El año pasado aprendí a hacerlos de nuevo cuando quité la opción de amago automático, tras años jugando al toque volvía de nuevo a poder hacer algún regate, en automático no le pillo el punto porque no sé, probé en manual y ahí me quedé. En verdad el realismo de hacerlos de una forma u otra me da igual, me importa hacer el regate que quiero en el momento adecuado, de ahí mi pregunta de por cual opción os decantais. Por lo que veo la marsellesa en automático sale muy rápida, en manual ni de broma te da tiempo a hacerla en carrera y con presión... El resto de regates no se cómo se hacen en automático, ni si los controles con el joystick derecho se hacen igual, las croquetas, etc. Si tengo que cambiar a automático no me importa si es para mejorar.

Para que te salga con cualquier jugador siempre el regate que quieres hacer tienes que tener el automático en no.
Porque de la otra manera cada jugador según la habilidad que tenga te hará un regate u otro.
Buenas a todos y feliz día de reyes!!! Aún estoy flipando por haberos leído por aquí de que habían regalado un repre del Toty [flipa] [flipa]
A mí mirando solo me faltan por tener del 11 a Buffon y Boateng...
La verdad preferiría a boateng ya que buffon, es más probable que me toque en algún repre de champions.
En mi cuenta secundaria ya si que tengo menos ya que solo tengo a Ramos, Pique y Cristiano...
Y que decir que para hacer más completa la tarde, me sale para fichar en cedidos a Mahrez [tadoramo] y me voy quitando otro de los candidatos del repre del 11 Toty ya que aún no he tirado los repre quien dieron con el offline y ya solo me quedan Kante, Aldeweireld y ramsey para tener 100% negra [plas] [plas]
Cuándo habláis de regates en manual os referís a amago automático si o no?Yo tengo el amago automático quitado,quiere decir que tengo regates en manual?
Hace un minuto ha empezado en teledeporte fa cup West ham vs City. [beer]
Buenooooooooooo, tras Griezman otro regalito que me han dejado hoy los Reyes Magos [fiu] [fiu]

Imagen

El primero que se me ha venido a la cabeza para buscar el fichaje ha sido Vidal [tadoramo] [tadoramo] Alguien que lo tenga me puede dar mas referencias de el?
Ademas para sacarlo solo necesito o bien Chile 5* o MC 5*

Si a alguno se le ocurre otro jugador que pueda sacarse y que no sea excesivamente complicado/caro se admiten todo tipo de sugerencias ;)

En otro orden de cosas, tengo para hacer el combo de Theo Walcott (ED del Arsenal) y este año no tengo referencias de el. Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir que tal va? Si va bien lo saco ya y largo a Deulofeu y si no me espero a 1/8 que de espacios voy bastante justo :-| :-|

Salu2 y suerte con ese repre de los TOTYS ;)
@Fonsibcn te salga Boateng o Buffon el otro también estará en los representantes de champions porque suelen incluir a los TOTY´S.

@flopsete aunque seguramente ya lo tendrás en cuenta, para mi, con ese LIBRE 5 estrellas creo que Müller es una buena opción. Si también tienes SD 5 estrellas hay varios combos de 100%. Luego ya dependerá de qué prefieras y que posición quieras/necesites reforzar más ya que de "perros gordos" vas sobrado XD.
@flopsete Qué decir de Vidal, un animal del mediocampo, como mc o mcd, o enganche o jugando como extremo, y un lujo de lateral también, creo que debe hasta atajar bien. Muy polifuncional, rápido, con mucho quite y acoso a los rivales. Lo tengo desde que arrancó el juego y es uno de los mejores. Sin dudas fichalo.
YamiBoy escribió:Acaban de sacar el definitivo UEFA TOTY2016.

Imagen

El único que no tengo es L. Bonucci. Ni tan mal. [beer]

Al final que te haya tocado a bonucci no va a ser tan malo por qué tendrás más opciones de que te toque un muy buen jugador
Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Pues yo acabo de abrir el TOTY y me tocó Buffon, la verdad es que habiendo 3 MCs pepino Buffon me dejó un poco frío [ayay]
sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Pues yo acabo de abrir el TOTY y me tocó Buffon, la verdad es que habiendo 3 MCs pepino Buffon me dejó un poco frío [ayay]

Yo daría la vida por Buffón, después de descartar a Lloris, a Navas y a Lopez, ahora estoy con Casillas. No es mi fuerte el arquero y me vendría como anillo al dedo uno de los grandes.
sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.

Renato te va a costar un huevo porque Portugal 2 stars de 20k no he visto que baje y me parece una bestialidad aunque si vas sobrado de cash no será un problema.
Yo de momento no pienso pagar esa burralidad.
El año pasado probé con Fernandes del Stade Rennais y para mi fue un fijo en mi equipo y este año mi centro del campo hacia aguas por todos lados y ha sido sacar a Fernandes que es muy fácil de obtener y un cambio en el equipo muy grande a favor y más si juega al lado de Ndiaye.
El próximo que quiero sacar es al bético Petros que me da muy buenas sensaciones aunque conseguir Brasil aunque sea 2 stars es carillo.
Echale un vistazo a Fernandes y no te guíes tanto por sus stats porque el tío es muy muy bueno y un pulmón en el medio campo y más si creo recordar se juegas con equipo de 2 estrellas como yo.

@matiu
Prueba al portero rumano de la Fiore, a mi me para muchísimo y estoy muy contento con el aunque ahora me ha tocado Adan y quiero probarlo a ver que tal va.
matiu escribió:

Yo daría la vida por Buffón, después de descartar a Lloris, a Navas y a Lopez, ahora estoy con Casillas. No es mi fuerte el arquero y me vendría como anillo al dedo uno de los grandes.

Pues Diego lopez es un porterazo en este PES
Pero claro si quieres un superman paralotodo , no creo que lo encuentres.
Y demos gracias por ello.
Los porteros tienen que parar lo parable y de vez en cuando tragarse alguna sino mal iríamos.
@marley72 tienes razón pero tengo la duda de que en el representante de champions no ponga al Bayern!!! Además ya pregunte una vez y no me quedo muy claro el tema, porque sale en algunos representantes los jugadores del Bayern y en la selección alemana pero no sale ni neuer ni hummels?? Pero si boateng si están en activo !!! [fiu] [fiu]
Por cierto como ya me imaginaba me tocó buffon [facepalm] [facepalm] y en mi secundaria Boateng ratataaaa ratataaaa cuando de lo que voy más sobrado es en centrales!!! Aleatoriedad Konami como no [buaaj]
Molimoli escribió:Cuándo habláis de regates en manual os referís a amago automático si o no?Yo tengo el amago automático quitado,quiere decir que tengo regates en manual?

Yo lo tengo quitado, para mi eso es manual. He probado un poco en automático y la marsellesa sale genial, luego ya lo demás no lo domino, haciendo lo mismo unas veces hago unas cosas, otras veces otras, eso sí, siempre hace algun regate. En manual, a mi por lo menos, cuando hago mal el regate me quedo clavado, o, me estrello contra el rival, la verdad que ya no sé como ponerlo si automático o manual... Y me pasa igual, muchas veces me pongo a monear con los regates y se me va el partido de las manos, la verdad que tampoco me importa mucho la valoración, en ese sentido lo veo igua que tú, hay que disfrutar se gane o pierda.
cascarillas escribió:
matiu escribió:

Pues Diego lopez es un porterazo en este PES
Pero claro si quieres un superman paralotodo , no creo que lo encuentres.
Y demos gracias por ello.
Los porteros tienen que parar lo parable y de vez en cuando tragarse alguna sino mal iríamos.

No me refiero a Diego López, que sé que es un arquerazo. Anthony Lópes es el que decía. No quiero un Superman, jamás lo dije, quiero aunque sea que tenga regularidad y saque pelotas sacables, cosa que Navas no hacía, una absoluta decepción.
Fonsibcn escribió:@marley72 tienes razón pero tengo la duda de que en el representante de champions no ponga al Bayern!!! Además ya pregunte una vez y no me quedo muy claro el tema, porque sale en algunos representantes los jugadores del Bayern y en la selección alemana pero no sale ni neuer ni hummels?? Pero si boateng si están en activo !!! [fiu] [fiu]
Por cierto como ya me imaginaba me tocó buffon [facepalm] [facepalm] y en mi secundaria Boateng ratataaaa ratataaaa cuando de lo que voy más sobrado es en centrales!!! Aleatoriedad Konami como no [buaaj]

Pues ya te aclaro las dudas. Del Bayern el único jugador que saldrá en los representantes de champions será Boateng pero no por ser del Bayern, sino por ser TOTY. El resto del Bayern no saldrá porque no está licenciado el club. Algunos jugadores salen en algunos representantes porque están en sus selecciones, es más, si los quisieras fichar con ojeadores tendrías que usar el ojeador LIBRE (u otra combinación de ojeadores gratis, o pasando por subastas de ojeadores de nacionalidad). Desde luego con el ojeador de Bayern de Múnich es imposible porque no hay XD.
@_Bardock_ Que mas jugadores recomiendas para nivel 2?
flopsete escribió:Buenooooooooooo, tras Griezman otro regalito que me han dejado hoy los Reyes Magos [fiu] [fiu]

Imagen

El primero que se me ha venido a la cabeza para buscar el fichaje ha sido Vidal [tadoramo] [tadoramo] Alguien que lo tenga me puede dar mas referencias de el?
Ademas para sacarlo solo necesito o bien Chile 5* o MC 5*

Si a alguno se le ocurre otro jugador que pueda sacarse y que no sea excesivamente complicado/caro se admiten todo tipo de sugerencias ;)

En otro orden de cosas, tengo para hacer el combo de Theo Walcott (ED del Arsenal) y este año no tengo referencias de el. Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir que tal va? Si va bien lo saco ya y largo a Deulofeu y si no me espero a 1/8 que de espacios voy bastante justo :-| :-|

Salu2 y suerte con ese repre de los TOTYS ;)

Vidal a partir de nivel 36 funciona bastante bien, en nivel 30 le falta una punta de velocidad, 2 puntitos, pero a partir del 35/36 es mi MCD titular, por delante de otros pepinos.

Yo lo pillaría sin duda. Yo me gaste una pasta hace ya en subastas y no me arrepiento.
marley72 escribió:
Fonsibcn escribió:@marley72 tienes razón pero tengo la duda de que en el representante de champions no ponga al Bayern!!! Además ya pregunte una vez y no me quedo muy claro el tema, porque sale en algunos representantes los jugadores del Bayern y en la selección alemana pero no sale ni neuer ni hummels?? Pero si boateng si están en activo !!! [fiu] [fiu]

Pues ya te aclaro las dudas. Del Bayern el único jugador que saldrá en los representantes de champions será Boateng pero no por ser del Bayern, sino por ser TOTY. El resto del Bayern no saldrá porque no está licenciado el club. Algunos jugadores salen en algunos representantes porque están en sus selecciones, es más, si los quisieras fichar con ojeadores tendrías que usar el ojeador LIBRE (u otra combinación de ojeadores gratis, o pasando por subastas de ojeadores de nacionalidad). Desde luego con el ojeador de Bayern de Múnich es imposible porque no hay XD.

Gracias por la aclaración [oki] , lo de los ojeadores ya lo tengo controlado pero me chirriaba un poco lo que comentaba antes!! Ahora ya se porque!!!
Para @flopsete en el tema de sacar a Vidal, ni te lo pienses para mi un crack y lo puedes poner hasta de portero, pongas donde lo pongas cumple con creces y además tienen de todo es rápido, tiene disparo va de área a área y va muy bien de cabeza... ves a por el no te arrepentirás y vale cada GP que pagues por el [oki] [oki]
@flopsete Yo tengo a los 2, Walcott y Deulofeu y en términos de velocidad obviamente no hay comparación. Además como dice el relato "mejoró mucho en la definición". El año pasado tiraba mucho afuera y este año es muy bueno rematando. Sin dudas andá por el!
PD: yo no lo uso como extremo sino como MDD (o ID) y no baja su valoración. La única contra es que a las 2 o 3 patadas te lo pueden lesionar...
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Que mas jugadores recomiendas para nivel 2?

Que a mi me vayan bien.
Remy del Cristal P, J King del Bournemouth, Juanfran del depor de Ld, Fernandes del Stade Rennais, Tatarusanu de la Fiore, Andre Gómez del Barcelona.Chory castro del Málaga y anunque parezca una coña cómo no tenia más remedio ponía a arbeloa de central y la verdad es que no me fue tan mal con él y arriba suelo jugar con A. Hernández del Hull City que es una bala.
Más que nada es el feeling que tengas con los jugadores también, quizás alguno que he dicho para alguien no valga para nada.
Ahora me he agenciado al gigantón Poulsen que no tenía un jugador de esa clase y mi jugador talismán del año pasado Salvador Agra.
Creo que instalé en unos cuantos el fenómeno Y. Poulsen jajaja!!
@marley72 Gracias por la sugerencia amigo, pero ya tengo a Muller, lo saque por combo y lo que me costo [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE

@matiu @kusanagi @Fonsibcn Muchisimas gracias por vuestras impresiones, no se hable mas, voy a por Vidal. Y ya puestos... ¿Alguien sabe por cuanto mas o menos andan en subasta un Chile 5* o un MC 5*?

@andyCARP Pues nada, te hare caso y tirare a Deulofeu del equipo y me hare con Walcott, maxime cuando puede jugar de ID. Gracias por el consejo [oki]

Al final no abri los dos jugadores del Repre de los nominados a los Totys, de los cuales me quedaban por salir 10 bolas negras. Ayer con el TOTY de regalo me salio Griezman y con este combo que os dejo abajo me quedan 8, entre ellos Pogba y Boateng (que no se sabe si finalmente ira en repre Champions o no) Asi que toca esperar un poquito, pero merecera la pena ;)
Aqui os dejo el combo, bola negra, que no es free, pero con solo 2 repres sale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_O05_4h28e4

IMPORTANTE: Recordar que hoy a la 1 de la tarde y a la 1 de la noche esta el torneo online para +500 de valoracion, el que solamente por participar te dan 27000gps. Estaros atentos y dandole al boton a la hora en punto o no entrareis ;)

Salu2
Nuevamente subcampeon en el Torneo Open My Club... Tuve una cadena de 9 ganados consecutivamente, y en el camino derrote en la primera ronda a un usuario de mas de 1.000 para terminar de segundo. En Octavos le gane 2-0 a uno de 860, en cuartos a Chukylyn de mas de 1.000 y en semifinal a un brasileño de 970, VendoMoedaPes17.

Ya en la final, voy contra otro brasileño, MitoNowitzki de 950 de valoracion, y aqui se vino lo de siempre: Partido donde mis jugadores no daban 2 pases seguidos buenos y los del contrario corrian como Gacelas, presionaban, pases perfectos, con esa sensacion de Lag que uno no sabe si es provocado por el contrario o por el Server de Konami.

En fin, me voy a dormir con la sensacion de no haber podido siquiera luchar en la final, 6-0 ibamos cuando apague la consola de pura impotencia. 3 victorias ante usuarios de mas de 1,000 en el torneo y otra ante uno de 970 para luego ser literalmente humillado en la final [decaio]
Vaya regalo lo del TOTY! Me ha tocado Toni Kroos, no está nada mal.
Buen detalle por parte de Konami. Modric ha llegado al equipo, buen medio del campo se me ha quedado.

SaluDOS.
Hola necesito una ayuda, busco un entrenador que tenga 4-2-1-3, con 4 defensas, 2 mcd que se puedan convertir en mc, con 1 mediapunta, dos extremos, y 1 delantero. Pero que tenga las linea defensiva atrasada y pase largo en ataque, es que siempre me ha gustado jugar a la contra.
Tengo a J.Maas con la alineación que busco pero la linea defensiva la tiene bastante adelantada.
Luego tengo a Luis Enrique pero con 4-3-3, sin opcion a mp. Y a Simeone con 4-4-2.
@The_Witcher yo también estoy usando a sampaoli ahora,en nivel 4 me iba bastante mal,pero en nivel 5 con los jugadores top me va muy bien,como haces tu cuando juegas contra un rival que tiene 2 extremos y 1 delantero? Yo estoy poniendo a los mc (modric y kross) marcaje a sus extremos,tengo a los interiores puestos a messi y neymar y no me roban un balon si los pongo a ellos.

Cuando juegan con 2 interiores y dos delanteros como haces los marcajes? Y otra cosa que tácticas avanzadas usas con sampaoli?

Saludos!
_Bardock_ escribió:
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Que mas jugadores recomiendas para nivel 2?

Que a mi me vayan bien.
Remy del Cristal P, J King del Bournemouth, Juanfran del depor de Ld, Fernandes del Stade Rennais, Tatarusanu de la Fiore, Andre Gómez del Barcelona.Chory castro del Málaga y anunque parezca una coña cómo no tenia más remedio ponía a arbeloa de central y la verdad es que no me fue tan mal con él y arriba suelo jugar con A. Hernández del Hull City que es una bala.
Más que nada es el feeling que tengas con los jugadores también, quizás alguno que he dicho para alguien no valga para nada.
Ahora me he agenciado al gigantón Poulsen que no tenía un jugador de esa clase y mi jugador talismán del año pasado Salvador Agra.

A j king lo tengo también, es una bala. Junto a el, fiche también a su compañero callum wilson que no va nada mal en punta. A abel hernandez también lo tengo, pero ya te metes en un bola dorada.
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la sugerencia amigo, pero ya tengo a Muller, lo saque por combo y lo que me costo [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE

@matiu @kusanagi @Fonsibcn Muchisimas gracias por vuestras impresiones, no se hable mas, voy a por Vidal. Y ya puestos... ¿Alguien sabe por cuanto mas o menos andan en subasta un Chile 5* o un MC 5*?

@andyCARP Pues nada, te hare caso y tirare a Deulofeu del equipo y me hare con Walcott, maxime cuando puede jugar de ID. Gracias por el consejo [oki]

Al final no abri los dos jugadores del Repre de los nominados a los Totys, de los cuales me quedaban por salir 10 bolas negras. Ayer con el TOTY de regalo me salio Griezman y con este combo que os dejo abajo me quedan 8, entre ellos Pogba y Boateng (que no se sabe si finalmente ira en repre Champions o no) Asi que toca esperar un poquito, pero merecera la pena ;)
Aqui os dejo el combo, bola negra, que no es free, pero con solo 2 repres sale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_O05_4h28e4

IMPORTANTE: Recordar que hoy a la 1 de la tarde y a la 1 de la noche esta el torneo online para +500 de valoracion, el que solamente por participar te dan 27000gps. Estaros atentos y dandole al boton a la hora en punto o no entrareis ;)

Salu2

Muchísimas gracias por avisar!! Nunca me entero de estas cosas!!
@JordITFSI buen partido hemos jugado esta mañana, muy igualado, táctico presión adelantada y agobio continuo en el centro del campo por ambas partes

https://youtu.be/ZNsM-lc2FRg

Un placer jugar contigo [beer]
Si entro a la 1 y apago la consola después...Me dan los 27.000 GPS o tengo que estar con la consola encendida?.
rafacastellano11 escribió:Nuevamente subcampeon en el Torneo Open My Club... Tuve una cadena de 9 ganados consecutivamente, y en el camino derrote en la primera ronda a un usuario de mas de 1.000 para terminar de segundo. En Octavos le gane 2-0 a uno de 860, en cuartos a Chukylyn de mas de 1.000 y en semifinal a un brasileño de 970, VendoMoedaPes17.

Ya en la final, voy contra otro brasileño, MitoNowitzki de 950 de valoracion, y aqui se vino lo de siempre: Partido donde mis jugadores no daban 2 pases seguidos buenos y los del contrario corrian como Gacelas, presionaban, pases perfectos, con esa sensacion de Lag que uno no sabe si es provocado por el contrario o por el Server de Konami.

En fin, me voy a dormir con la sensacion de no haber podido siquiera luchar en la final, 6-0 ibamos cuando apague la consola de pura impotencia. 3 victorias ante usuarios de mas de 1,000 en el torneo y otra ante uno de 970 para luego ser literalmente humillado en la final [decaio]

Felicitaciones a pesar de la derrota, aunque sinceramente no entiendo tu duda. Brasilero y en una final? Había mucho lagg? A mi no me quedarían dudas de que fue provocado!
No se si será prejuicio, o los antecedente los condenan. Pero cada vez que tengo un partido importante contra un brazuca la cosa va muuuuuy mal...
ftorresliverpool escribió:Si entro a la 1 y apago la consola después...Me dan los 27.000 GPS o tengo que estar con la consola encendida?.

No puedes apagarla, has de estar dentro del torneo!
av3ttos escribió:@The_Witcher yo también estoy usando a sampaoli ahora,en nivel 4 me iba bastante mal,pero en nivel 5 con los jugadores top me va muy bien,como haces tu cuando juegas contra un rival que tiene 2 extremos y 1 delantero? Yo estoy poniendo a los mc (modric y kross) marcaje a sus extremos,tengo a los interiores puestos a messi y neymar y no me roban un balon si los pongo a ellos.

Cuando juegan con 2 interiores y dos delanteros como haces los marcajes? Y otra cosa que tácticas avanzadas usas con sampaoli?

Saludos!

Que tal colega.

Rival con extremos: Interiores al marcaje

Rival con Interiores: Duelo de Interiores al marcaje

Rival sin interiores y sin extremos: Nada de marcajes

El MCD siempre marcaje al 9 de referencia del rival, sea la formación que sea que tenga.

Tácticas Avanzadas: Ensanchar el campo y centros al área, pero como verás en mi análisis de juego no centro... esta táctica la uso porque quiero que mis 2 delanteros siempre tomen posiciones de ataque por el centro del área rival y hace con que estén más juntos uno del otro para hacer la pared por ejemplo... funciona MUY BIEN.

Defensivas no uso.
@elxucomartini De nada compañero ;)

VENGA CHAVALES...PREVENIDOS QUE EN POCO MAS DE 5 MINUTOS EMPIEZA EL TORNEO DE +500, QUE SON 27.000 GPS SOLO POR PARTICIPAR...Y COMO NO ESTEIS A PUNTO PARA ENTRAR EN CUANTO ABRAN OS QUEDAIS FUERA [rtfm] [rtfm]

Suerte a to2 y Salu2
A mi no me deja entrar, me pone: "No se pueden obtener los datos del campeonato". Grande Konami
Yo en PS4 estoy dentro...debut Online de Sampaoli con victoria 3-0 [plas] [plas]

Edito: 2º Partido perdido 2-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Va el 3 contra un Malegueño, jesulator se llama ;) 2-0 he palmao [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
@flopsete Yo pagué 165K por chile muy ajustado siendo el segundo 163K, pero he llegado a verlo a 115K
@kusanagi Estoy en una ronda final de Chile 5* y esta en 180k de entrada :-| Creo que pasare y esperare a otra mas economica [rtfm] [rtfm]
Gracias por la info [oki]

Salu2
Gol de Ronaldo al Granada, otra semana sin "Actualización en vivo". XD

SaluDOS.
19446 respuestas