MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Esta vez se ha podido entrar mejor no? Yo he entrado con un equipo bolas blancas y los 2 primeros partidos he palmado contra 2 equipazos por la mínima 2-1 y el tercero lo he ganado 2-0 [plas] [plas] así que mañana redonda 35000 GP fáciles [qmparto] [qmparto]
Yo ya termine, a la espera de recoger los 27k, 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Para ir con el equipo Plata y debutar con Sampaoli Online...lo doy por bueno [oki]

Salu2
manuspa7 escribió:@JordITFSI buen partido hemos jugado esta mañana, muy igualado, táctico presión adelantada y agobio continuo en el centro del campo por ambas partes

https://youtu.be/ZNsM-lc2FRg

Un placer jugar contigo [beer]

Estos partidos son los mejores, sufriendo hasta el final. Lo mismo digo un placer @manuspa7
Yo ni jugué, recogí los 27k y afuera, mientras tanto miré los partidos de un usuario por twitch, VNaD, es un italiano que en éste momento tiene creo que 1080 puntos de score o así, que juega MUY BIEN ha de ser de los pocos italianos que he visto por PES (al menos en PC) que no es lagger ni tramposo, ganó los 4 partidos que jugó (el cuarto intentando mejorar average) con un saldo de goles de +7 y no clasificó, quedo en el puesto 19 XD.
Es que ni se puede intentar clasificar en éstos torneos, es perder el tiempo y arriesgar tener pésimas experiencias porque aquí está toda la escoria del PES metida como moscas en la bosta !!
Yo por temas de trabajo no he podido entrar al de las 13.00. A ver si hay suerte con el torneo de las 01.00, aunque trabajando domingo por la mañana veremos jajaja

Pero es que son 27.000 gps.

Joder que rabia, si hubiera podido entrar a los dos torneos junto con los partidos que jugara hoy me hubiese plantado casi en los 300.000 gps ya.

Me tendre que conformar con acabar el dia en 250.000 o 260.000 gps

Saludos
Esto de los campeonatos es una puta mierda, he perdido la primera eliminatoria contra un brasileño porque me iba con un lagazo que cada acción tardaba dos segundos en ejercutarse. Claro que a él no, pues 2-0 y para casa. Me habría ganado hasta un novato, en fin, lo de konami y los servidores es la leche. Qué rabia da.
Yo esta vez he ido a competir en el torneo y es la primera y la última vez que lo intento.

Primer partido empate contra un italiano que jugaba en defensa sin ánimo de atacar ni intención de ganar ni nada de nada,no lo entiendo.Llevaba a Buffón y me paró lo imparable.

Segundo partido otro italiano special__1 le hago 3 goles en el primer tiempo,él no llega a portería ninguna vez 0(0) y nada mas comenzar El Segundo tiempo tira la conexión y consigue hacer partido nulo.Le dí a grabar los últimos 30 minutos y curiosamente me ha grabado 9 segundos así que no he podido subir el vídeo a YouTube aunque si lo he reportado a Konami.

Ya después de este partido pues dejé de perder el tiempo.No sé si es que habré tenido mala suerte o es que en estos torneos se mueve lo peor de cada casa.El próximo entraré con un equipo de jubilados e intentaré hacer algo y cobrar,poco más pero competir visto lo de hoy,no.
Molimoli escribió:Yo esta vez he ido a competir en el torneo y es la primera y la última vez que lo intento.

Primer partido empate contra un italiano que jugaba en defensa sin ánimo de atacar ni intención de ganar ni nada de nada,no lo entiendo.Llevaba a Buffón y me paró lo imparable.

Segundo partido otro italiano special__1 le hago 3 goles en el primer tiempo,él no llega a portería ninguna vez 0(0) y nada mas comenzar El Segundo tiempo tira la conexión y consigue hacer partido nulo.Le dí a grabar los últimos 30 minutos y curiosamente me ha grabado 9 segundos así que no he podido subir el vídeo a YouTube aunque si lo he reportado a Konami.

Ya después de este partido pues dejé de perder el tiempo.No sé si es que habré tenido mala suerte o es que en estos torneos se mueve lo peor de cada casa.El próximo entraré con un equipo de jubilados e intentaré hacer algo y cobrar,poco más pero competir visto lo de hoy,no.

Sin animo de ofender.
Pero algunos parece que llevéis 2 días jugando al pro online.
R_Bullets otro tramposo que tira el partido empeorando la conexión y perdiendo 4-0.
Intente jugar dos partidos del torneo y en los dos me tocaron brasileros que a penas me puse 1 a 0 laggearon el partido.
voy a llamar a telefónica... creo que a mi conexión le falta 1 mega.... porque me ha ganado un equipo de 82 EE, con jugadores oro y 500 de valoración, a mi top team con 99 EE, yo 14 (8) disparos el 5(3), me ha ganado 2-4... si si.. tambien uno en propia puerta.... como leo por aqui que es problema de conexion.... llamare a telefonica.... (mode ironic off)

Griezmann, joder, me salio en la bola totty, y apenas lo habia visto online, pero es una puta maquina!!!
@AdrianVill
A mi me aconsejaron por aquí a Kolasinac LI del Shalke y me va muy muy bien y me tocó Delaney central del Cristal P y defensivamente es una roca aunque un pelin lento.
Joder que putada lo del campeonato online ese de los 27k que me he enterado tarde.
Esa pasta me habria venido de pm para pillar un Portugal de 2 stars que están muy solicitados y yo ando escaso de fondos.
Seguro que habrá italianos honrados pero al menos a mi el año pasado me putearon tela con desconexiones con partidos nulos y cosas así y me tenían ya hasta los huevos.
De momento este año con 3 que me cruzado ningún problema.
Anoche terminade jugar el torneo a las 3 am y no me pude levantar a las 8 para entrar a recibir los 27.000 gps, sera para el de esta noche.
rafacastellano11 escribió:Anoche terminade jugar el torneo a las 3 am y no me pude levantar a las 8 para entrar a recibir los 27.000 gps, sera para el de esta noche.

Pero ese torneo de la 1am está en myclub:campeonatos donde esta lo de myclub open y eso no??
_Bardock_ escribió:
rafacastellano11 escribió:Anoche terminade jugar el torneo a las 3 am y no me pude levantar a las 8 para entrar a recibir los 27.000 gps, sera para el de esta noche.

Pero ese torneo de la 1am está en myclub:campeonatos donde esta lo de myclub open y eso no??

Sí. Aparece donde los campeonatos y se llama igual pero lleva un 500 y una flecha para arriba.
La finalización que tiene Ronaldo Nazario no es normal,menuda chetada lleva el amigo,cada tiro es 90% gol.

Sólo hay que ver esta que le clava a Cech alias "manopla goma" [carcajad]

https://youtu.be/fQsKuxuBYuE
Molimoli escribió:La finalización que tiene Ronaldo Nazario no es normal,menuda chetada lleva el amigo,cada tiro es 90% gol.

Sólo hay que ver esta que le clava a Cech alias "manopla goma" [carcajad]

https://youtu.be/fQsKuxuBYuE

Lo malo q tiene es el control de cuerpo, tiene 75 y se nota un huevo en su movilidad, acostumbrado a Agüero puffffff, tenía muchas ganas de jugar con Ronaldo pero la verdad q no lo llevo ni convocado x su nulo giro
Pues nada, siguiendo vuestros consejos he hecho un par de fichajes mediante combos, los dos jugadores oro.

El primero es totalmente gratuito al 33% , ademas es jugador de 1/8 de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=KT63lxJRPdk

Y este a parte de haber oido hablar muy bien de el y ha sido una recomendacion expresa de @Obelodálix (comonomegustecortoloshuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Es broma, pero como no me guste... [toctoc] [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=m5EL4CPqtVg

En serio, tiene muy buena pinta, ademas es del tipo de delantero que me gusta, "ratonerillo" ;)

Salu2
Hola buenas a todos ,una pregunta a ver si me podéis hecha un cable veréis tengo conexión por cable de 50/5 y juego por cable el tema es que casi todos los partidos online al terminar me dice que se han detectado cortes en mi conexión aunque no salga el simbolito este de mala conexión durante la partida, si hago un test de velocidad en la consola me da de bajada 40 y subida 1,5 a 2 tengo ip fija y dmz activada alguien mas le ha pasado algo por el estilo, un saludo y gracias
comanders escribió:Hola buenas a todos ,una pregunta a ver si me podéis hecha un cable veréis tengo conexión por cable de 50/5 y juego por cable el tema es que casi todos los partidos online al terminar me dice que se han detectado cortes en mi conexión aunque no salga el simbolito este de mala conexión durante la partida, si hago un test de velocidad en la consola me da de bajada 40 y subida 1,5 a 2 tengo ip fija y dmz activada alguien mas le ha pasado algo por el estilo, un saludo y gracias

Ni puto caso a ese cartelito.
A que tienes AAA de valoración de deportividad?
@flopsete : Es un killer, ya lo verás, se le caen los goles. Pongo la mano en el fuego por él. XD

Para jugar con Sampaoli, prueba la dupla Jonas y Rubén Castro. ;)

SaluDOS.
He perdido todos en el campeonato, 1-0 con jugadores de 400-500 de valoración centro por la banda y adios, luego esto de la regularidad en los jugadores es la mayor chorrada que existe, meto todo el equipo con 7-8 de regularidad y naranjitas dpm, después jugué eso del desafío y otros 4 seguidos perdiendo, un día cojonudo, centro por la banda y pa casa. Creo que el único partido que no me han ganado de centro ha sido el que he perdido con @Molimoli 1-2, tenia el 2-0 claro pero no entró y al final también he palmao.
Hola gracias amigo, si así es tengo AAA de deportividad la verdad alguna vez si hay un salto o micro corte que no afecta al juego de ninguno de los dos,no ese lag que si que es un coñazo, de todas formas el lunes llamare al técnico por que en el pc por cable no hay manera que en los test de velocidad me de los 5 de subida y otro dato es muy difícil que me empareje con rivales de tripleA siempre de A , una conexión de 40 de ping es decente? Gracias
Hola a todos. He descargado la version Trial y por ahora solo puedo jugar un partido online al dia, esto es durante los 10 primeros partidos y luego se podran jugar mas partidos al dia? o es un partdo al dia para siempre?

Saludos y gracias de antemano.
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la sugerencia amigo, pero ya tengo a Muller, lo saque por combo y lo que me costo [tomaaa] [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE

@matiu @kusanagi @Fonsibcn Muchisimas gracias por vuestras impresiones, no se hable mas, voy a por Vidal. Y ya puestos... ¿Alguien sabe por cuanto mas o menos andan en subasta un Chile 5* o un MC 5*?

@andyCARP Pues nada, te hare caso y tirare a Deulofeu del equipo y me hare con Walcott, maxime cuando puede jugar de ID. Gracias por el consejo [oki]

Al final no abri los dos jugadores del Repre de los nominados a los Totys, de los cuales me quedaban por salir 10 bolas negras. Ayer con el TOTY de regalo me salio Griezman y con este combo que os dejo abajo me quedan 8, entre ellos Pogba y Boateng (que no se sabe si finalmente ira en repre Champions o no) Asi que toca esperar un poquito, pero merecera la pena ;)
Aqui os dejo el combo, bola negra, que no es free, pero con solo 2 repres sale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_O05_4h28e4

IMPORTANTE: Recordar que hoy a la 1 de la tarde y a la 1 de la noche esta el torneo online para +500 de valoracion, el que solamente por participar te dan 27000gps. Estaros atentos y dandole al boton a la hora en punto o no entrareis ;)

Salu2

Las 5 subastas de chile que entre para conseguir A.Vidal rondaron entre los 110.000 y 150.000

;)
Ola veves,

Últimamente estoy sobrepujando una barbaridad, me paso como en 20.000 GPS. Me ha pasado con el 3 estrellas del Bayer Leverkusen y el 4 del Genoa. Esta noche voy a por Koulibaly (2* del Nápoles), porque tengo 5* de África y Recuperación de balón. Así que espero sacarlo barato.

Como no soy rencoroso, y aunque no me contestasteis al tema de Mattia Perin, os voy a hacer un regalo. El nombre del mejor central del juego: ANDREA RAGGI.

Vesitos.
Veo el repre de hoy (hace años juegos myclub y nunca tuve un top)
Lo único que deseaba era que no salga buffon.
Y me sale Buffon. Que asco de vida.
@S4NS3 no sabía ni que eras tú tío,buen partido por cierto y vaya piques a regates [carcajad]

Si no posteas esto ni me entero!Tengo el partido guardado entero así que si algún día te apetece verlo pues sólo tienes que pedírmelo y te lo paso.

Lo único que si me gustaría compartir es una jugada que hice de nuevo con Messi parecida a otra que ya subí hace tiempo.Si no te importa y con tu permiso,la comparto.Ya me dices.Un saludo crack,bien jugado.Saludos

Edit; @lucabj Buffon bajo mi opinión es el mejor portero del juego bajo palos,cada partido que me cruzo con él sé que va a ser un hueso duro....
Yo mataría por Buffon.

Me podían salir Boateng, Bonucci, Buffon y Griezzman.

Sólo quería que no me saliera el mardito gabacho. Y me salió.
@Molimoli

Compartelo, como he dicho soy buen perdedor, deportivo, no le di palos sabiendo que debia cortar la jugada, imagino que messi te salio de subidon :p y cuando tienes un equipo con naranjas, menor nivel, no hacen nada, los jugadores van atontaos. La que le pone bale a mi messi en otras circustancias cae el 2-0 pero de bajon que estaba se fue a cuenca. Cuando jugué tu partido estaba ya uno con 7 seguidos perdiendo, te crispas y no sale nada, mejor descansar. Es un partido normal, mas bien soso, yo no he hecho nada, bien jugado ;)
@flopsete Hoy tmb he podido hacerme con él, y menudo crack!!! Tanto de SP cmo DC me ha rendido muy bien, y eso que aún lo tengo a nivel 9.
Despues de llevarme mi tiempo entre subastas y cesiones ( maldito Alderweired que sale hoy cedido con la pasta que me he dejado en Totenham 3*) he limpiado los oros y platas del repre de aspirantes a Toty

Imagen

Luego subo un video con lo que me salga, se admiten apuestas. Yo digo Bonucci, Payet y Koscielny.
@S4NS3 Messi estaba en diagonal arriba pero que aunque me salga para abajo en casi todos los partidos lo manejo igual,ese es mi fútbol aunque parezca rídiculo que entiendo que a muchos les parecerá y el partido tal y como has dicho,eres limpio y deportivo.Me salieron Ronaldo N. Y Vidal hacia arriba.Un placer tío.
Lo sabía !! [+furioso] del 11 inicial de la UEFA el único que no me valía para mi equipo era bonucci
Y efectivamente me a tocado el [+furioso]
Que rabia por dios! Ahora konami está compensando por qué últimamente me habían dado un montón de cracks, y viene y me suelta está mierda
Yo hoy solo he podido jugar un partido del torneo online de nuevo que he vuelto a ganar y al ser primer partido del dia he ganado otros 10.000 gps.

Mi mujer hoy me tiene todo el dia fuera en plan sociable y joder solo he podido jugar un partido.

Y esta mañana trabajando que no he podido jugar el torneo.

Y me veo esta noche sin jugar el de las 1.00 [tomaaa] [tomaaa]

En fin....

@molimoli al final me has tentado del todo....
Voy a probar a Buffon cuando no me salga con flecha para abajo
Chicos el torneo de hoy de la 1 de la noche,
Es la 1 de la noche hora española verdad ?
Espero que tengáis más suerte que yo con el once inicial [qmparto] con lo bien que me hubiera venido un Modric o iniesta o incluso griezman [buuuaaaa]
@oskar28 parando te garantizo que es el mejor en este Pes o al menos es el portero que más me ha parado cuándo me he enfrentado a él.La única pega que le encuentro es que con los pies es un auténtico kamikaze.Ya me dirás...
Alguien sabe el campeonato de la 1 cuanto tiempo dura hasta que finaliza?
Lo digo por si tienes que estar hasta las tantas pendiente.
Mmm... imagino que estos campeonatos, para que Konami te dé los 27.000 sólo por participar, hay que jugar un partido al menos, ¿no?
Os acordáis de nuestro querido colega LosArmenianos de PES 2016? Muchos lo conocerán por ser uno de los mayores tramposos de ese juego. Pues me lo he cruzado hoy y mi sorpresa ha sido grande al ver tan solo 739 de valoración. Aquí está el partido en 2 partes:

https://www.youtube.com/watch?v=R90S3bSAyfg

https://www.youtube.com/watch?v=Wkk5mE-r4HE&t

Parece que nuestro amigo ingresó en una clínica de rehabilitación de laggers y ha aprendido a aceptar sus derrotas [carcajad] [carcajad] Aunque la verdad es que parece que bien no se las toma, antes lagueaba, ahora tan solo deja el mando. Vamos avanzando [carcajad]
Està Tiago Alcantara en cesiones.......interesa para champions o El Bayern no saldrà.......aunque este es internacional con la roja....
_Bardock_ escribió:Alguien sabe el campeonato de la 1 cuanto tiempo dura hasta que finaliza?

Creo que un par de horas, yo lo tengo claro, me inscribiré pero paso de competir con toda la chusma del pes ahi metida.
_Bardock_ escribió:Alguien sabe el campeonato de la 1 cuanto tiempo dura hasta que finaliza?

De 1 a 2 ps4 encendida, luego ya, apagas y duermes.
ismahitaro escribió:

Creo que un par de horas, yo lo tengo claro, me inscribiré pero paso de competir con toda la chusma del pes ahi metida.

Yo supongo que me haré un equipo de platas que no utilice y los pondré a jugar en plan pachanga de sabado con los colegas XD.
@Silvoso
Gracias a los 2 tíos.
@Uncie no hace falta jugar ningún partido.

@eskakeis del Bayern el único que saldrá en champions es Boateng por ser TOTY.

@flopsete no me acordaba que ya tenías a Müller. Sobre si los TOTY estarán en el representante de champions es evidente que sí. Tiene la licencia y desde el primer myclub de pes2015 los ha metido. Ya metió los nominados a los TOTY en el representante de los 16 clasificados para octavos.
_Bardock_ escribió:
ismahitaro escribió:

Yo supongo que me haré un equipo de platas que no utilice y los pondré a jugar en plan pachanga de sabado con los colegas XD.
@Silvoso
Gracias a los 2 tíos.

El torneo dura una hora y puedes ganar bastantes GPS por qué los partidos son más cortos de lo normal. Lo que no sé si se juega a la 1 hora española, pero yo lo voy a jugar esos 30 mil GPS me vienen perfectos para fichar a modric y dar mi plantilla por cerrada. A ver si alguien me puede confirmar que sea a la 1 hora españolas.
Salu2
Hola chicos, me he inscrito en mi primer campeonato especial el de las 13:00 he jugado un partido y ganado luego me he tenido que ir, me acabo de meter ahora y alguna manera de cobrar los 27K o hay que estar presente al finalizar la clasificacion?.
11-L escribió:Despues de llevarme mi tiempo entre subastas y cesiones ( maldito Alderweired que sale hoy cedido con la pasta que me he dejado en Totenham 3*) he limpiado los oros y platas del repre de aspirantes a Toty

Imagen

Luego subo un video con lo que me salga, se admiten apuestas. Yo digo Bonucci, Payet y Koscielny.

Para que limpiaste el repre de aspirantes a toty... Si ya hay el toty? Salió esta semana
@rasine tienes que estar hasta 1 hora despues (cuando termina la fase de clasificación) o sino no cobras nada.
Es una putada haberme perdido el torneo de la 1pm pero no avisan ni nada los mamones con notificaciones o algo?
El 90% se entero porque flopsete avisó porque de otra forma no se entera ni dios o es que yo no lo he visto por algún lado del menú del juego o algo.
19446 respuestas