MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@molimoli Silencio fui a verla hace 2 días porque mis suegros decian que tenia buena pinta.... [facepalm]
No digo mas [facepalm]

Por otro lado, ha sido plantarme en los 919 puntos de valoración y empezar a emparejarme con gente de 900 para arriba.

Hoy he jugado 2 partidos.
Uno he ganado en los penaltis y era un poco injugable debido al lag que habia. No parecia provocado la verdad...daremos el beneficio de la duda.

Y el otro es un usuario "emiliosky89" de estos que les gusta aporrear el start hasta limites infumables y también dar patadas como si no hubiera un mañana.
Como si tuviera yo la culpa de que se meta con su jugador goles en propia meta. [+risas] [+risas]

En fin otra victoria mas y que siga la racha

Saludos
@ury5_88 como ya te ha dicho un compañero.Si después de reportarlos a Konami y subir el vídeo a YouTube quieres joderlos bien y tienes suerte de que puedas enviarles MP por la consola porque no lo tenga restringido te recomiendo que hagas una captura de pantalla del enlace de Konami dónde los estás reportando y también copies el enlace del vídeo de YouTube dónde lo has retratado y se lo envíes.Normalmente no suelen tardar más de 5 minutos en mencionar a tu familia o sacar su lado homófobo y ahí ya consigues coronarte puesto que reportando el mensaje lo bannean por una buena temporada.

Yo contra esta lacra me tomo el tiempo que sea necesario por tal de joderlos vivos.

Ahí te dejo un ejemplo con la captura de pantalla que le envié a uno que me laggeo ayer ;

Imagen

Pásate si quieres por el hilo laggers y deja allí el vídeo y el nombre del usuario para añadirlo a la famosa lista negra....

Enlace hilo laggers ; hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Paciencia con estos hdp y saludos
@Sr_Kenzo Lo de los repres es un misterio insondable made in Konami...no hay quien lo entienda, no hay ni formula ni porcentajes, ni leches, salen como salen y no hay mas. De Liga Otros Europa por ejemplo, a mi me salio 1 de 5* (Reus), ahora mismo tengo varios de 4* y algunos de 3*...no es precisamente de las ligas que ni las haya "olido", a diferencia de Libre que no me habia salido casi ninguna y en dos dias me han caido 2 de 5* [facepalm] [facepalm]
De EI 5* me han salido 2 y ED 5* ninguno, no hay logica alguna...lo unico es jugar y que salga lo que salga, ir guardando y de vez en cuando echar un ojo a ver que es lo que tienes, que puedes sacar, que necesitas...pero sin buscar metodos o explicaciones, sale lo que sale y ya esta, ademas hay gente a la que le salen determinados repres que tu no hueles y viceversa. Ya sabes, la suerte made in Konami :p [uzi] [uzi]
Mi "tio Vidal" se viene y no va a ser el unicoooooo [fiu] [fiu] [fiu]

@Molimoli Bandido, tu tenias a Vidal, no? que tal te va?

@alexperez85 Cuenta que en principio hasta los 1/8 de Champions es poco probable o si no cuando metan la actualizacion de los fichajes de invierno ;)

Salu2
ury5_88 escribió:Madre mia... Despues del cabreo del lagger de hoy que me ha dado para empezar a reportar y subir los videos a youtube, siguiente partido que hago ahora y me pasa lo mismo... Comandante_drac7 otro imbecil que ahora lo voy a subir y reportar, es imposible avanzar en este juego si pierdo me jodo y si gano laggean y me quedo igual. Se que por aqui algu topo escondido habra haciendo estas cosas, pues que sepas que eres mierda pura y un paquete.

4 a 0 y me tira el partido... subiendo el video estoy.. Porque si tengo AAA me meten con los mierdas estos ?

https://www.youtube.com/watch?v=hMo06Wg-zyA

Yo creo que aquí te has colado.. Creo que es un fallo de servidores.. eso te puede pasar en el minuto 1 como en el 80.. Que el rival era malo y iva a cazarte jugadores no lo duda nadie.. A mi siempre que me ha laggeado un partido me han salido las barras de Lag, juego en ps3.. quizás en ps4 vaya diferente.. que alguien se mire el video y opine.. Gracias.

Edit: me e mirado tu otro video que has subido y en ese si que te han tirado el partido.. mira la diferencia.. puso pausa y a través de eso salieron las barras y partido finalizado como nulo..
Dimelo a mi @flopsete me acaba de salir liga española 5* a lo tonto y sin querer si me sale EI tengo el combo de Ronaldo pues tb me salió hace poco uno de finalización o disparo creo.

Por cierto hay un tal vito corleone por aquí? con un equipo llamado PES TEAM? me ha ganado 1-0 y muy buen partido muy reñido. Seguro que os suena a los demás que estais con mas puntos arriba que yo, ya que tiene casi 1000 puntos yo estoy ahora con 600 y pico.
Buenas! Van varios partidos en los que el nivel del equipo rival es superior al de mi equipo ampliamente. Juego en nivel 3 y en las opciones de matchmaking pongo la opción de "nivel similar". Os pongo un ejemplo, en este último partido mi rival tenía una de media de más de 82:
PT olak 83, LD abate 79, DC nacho 78 y david luiz 82, LI guerreiro 79, MC bender 81, kante 84 y dembele 83, ED williams 83, DC vardy 85, EI schurrle 85, BANQUILLO insigne 83, salvio 80, aleix vidal 83, dzeko 80, mertesacker 81, andre gomes 81 y rose 83.
Y mi equipo tenía una media de 77:
PT diego lópez 83,LD coleman 83, DC tah 77 y glik 80, LI molinaro 77, MCD can 78, MC renato 77, ID bellarabi 81, II tosic 82, SD hulk 82, DC poulsen 79, BANQUILLO van der wiel 72, bartra 73, ndiaye 75, talisca 76, konoplianka 77, candreva 76 y okazaki 72.
A lo mejor hay jugadores que al jugar fuera de su sitio cambia su valoración, en este partido únicamente es hulk que le puse 82 porque es su media pero de SD me baja a 80.
No es una queja ni un lloro ni nada porque es una cosa que me parece un bug.

PD este partido lo gané 0-2 [fumando]
@flopsete Vidal es muy bueno pero lo uso para corte defensivo porque me parece lento en movimientos aunque bien es cierto que ahora lo estoy seleccionando más e incluso me estoy acostumbrando a ponerlo de primera hora y me está yendo muy bien junto con Iniesta y De Rossi como mcd.Un saludo crack!!
A ver si meten en cesiones a Guerreiro algún día :(
Viendo el vídeo de Ury...os va bien Kluivert a los que lo tenéis?? Porque yo lo puse 2 partidos y me pareció un paquetón de cuidao [facepalm]
Molimoli escribió:@ury5_88 como ya te ha dicho un compañero.Si después de reportarlos a Konami y subir el vídeo a YouTube quieres joderlos bien y tienes suerte de que puedas enviarles MP por la consola porque no lo tenga restringido te recomiendo que hagas una captura de pantalla del enlace de Konami dónde los estás reportando y también copies el enlace del vídeo de YouTube dónde lo has retratado y se lo envíes.Normalmente no suelen tardar más de 5 minutos en mencionar a tu familia o sacar su lado homófobo y ahí ya consigues coronarte puesto que reportando el mensaje lo bannean por una buena temporada.

Yo contra esta lacra me tomo el tiempo que sea necesario por tal de joderlos vivos.

Ahí te dejo un ejemplo con la captura de pantalla que le envié a uno que me laggeo ayer ;

Imagen

Pásate si quieres por el hilo laggers y deja allí el vídeo y el nombre del usuario para añadirlo a la famosa lista negra....

Enlace hilo laggers ; http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017- ... rs_2186178

Paciencia con estos hdp y saludos

Buenas compañero!
Hace unos dias hice mi primer reporte de un lagger a Konami,
La duda que tengo es donde dice poner la hora de lo sucedido, pones la hora de inicio de partido, cuando empieza el lag, o cuando se interrumpe la conexion?
Gracias!

EDITO; Y como haces para realizar una captura como la que muestras, y como se la envias.Gracias!
@Javitorres hola compañero.

Yo siempre he puesto la hora del partido más o menos,si por ejemplo el partido es de 13:00 a 13:15 pues pongo una hora que se encuentre dentro de ese margen y no sé si será lo correcto pero es lo que siempre he hecho.

Luego la captura de pantalla la hago reduciendo el zoom en la pantalla y haciendo una captura(yo uso iPhone/iOS).

Y luego para enviarle la captura de pantalla o lo que necesite pues lo hago desde la app de Sony PlayStation que tengo instalada en el móvil,muy útil por cierto.

Si necesitas alguna respuesta más nos trasladamos al hilo laggers y así no molestamos aquí.

Te dejo el enlace por aquí; hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Cualquier consulta o duda referente a los laggers me la comentas por allí preferiblemente,saludos.
@javitorres imagino lo hará desde el móvil. Con el messenger de la ps4. Yo meto en las observaciones del reporte a konami un enlace del video en youtube

A vosotros os pasa que de vez en cuando os coméis un partido en los que cualquier piedra en el área lo remata cualquiera y todo es gol y en menos de 20 minutos ya estas cascando tres a cero dando igual el nivel del rival. Porfa alguien me puede decir como parais eso. Porque me jode mucho llevar una media de 1.30 de goles en contra y que en dos partidos me metan 7 goles.
una ayudita.... Walcott, Yarmolenko o Vitolo? de momento es para jugar con San Paoli y usarlo de id.... pero tengo repres para cualquiera de los tres... y no se cual pillar, es para level 3
@_Bardock_ Pues muchas gracias, la verdad nose si servira de algo pero por intentar sacar la basura fuera que no quede ;)

@Molimoli Ok, muchas gracias pues a partir de ahora los pondre en ese hilo. Ahora ya estoy calmado pero es que hoy me ha pillado un cabreo... dos seguidos.

@SORAK10 Pues nose, quizas me he colado pero a mi me da que no... que casualidad nunca me ha pasado eso yo perdiendo. Aparte que el tio no tenia AAA y se ha pasado un buen rato cazandome jugdores y justo ha sido marcar y adios partido, nose, muy sospechoso todo, yo lo reporto y que konami lo estudie y vea si es culpa de sus servidores o de una rata. Si es fallo de Konami, pues mira, me habre pillado un cabreo contra alguien en vez de Konami pero nose, me da a mi que lo ha provocado el.

@pinkyvic Kluivert solo no lo usaria pero con otro dc si, para bajar balones largos y hacer de pibote va muy bien, tiene buen pase al primer toque para combinar con otro DC y define bastante bien, hay partidos que no lo uso muy bien pero me ha dado muchos goles y asistencias. Al principio jugaba con 433 y lo probe en punta pero me gustan jugadores mas rapidos, preferia a Konoplianka, Rafa Silva o algun asi veloz que uno grandote, pero ya te digo que con 2 si me esta gustando.
Molimoli escribió:@Javitorres hola compañero.

Yo siempre he puesto la hora del partido más o menos,si por ejemplo el partido es de 13:00 a 13:15 pues pongo una hora que se encuentre dentro de ese margen y no sé si será lo correcto pero es lo que siempre he hecho.

Luego la captura de pantalla la hago reduciendo el zoom en la pantalla y haciendo una captura(yo uso iPhone/iOS).

Y luego para enviarle la captura de pantalla o lo que necesite pues lo hago desde la app de Sony PlayStation que tengo instalada en el móvil,muy útil por cierto.

Si necesitas alguna respuesta más nos trasladamos al hilo laggers y así no molestamos aquí.

Te dejo el enlace por aquí; http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017- ... rs_2186178

Cualquier consulta o duda referente a los laggers me la comentas por allí preferiblemente,saludos.

Te agradezco mucho los datos que me das.
Desconocia que habia una app de Playstation...
Cualquier duda te consulto en el hilo de laggers.
Saludos [beer]

EDITO: @Moloncho Gracias por tu respuesta,
Lo que te paso a ti, me paso ayer en un partido desafio online, si bien jugue contra un equipazo( mi equipo no es de los top, aclaro).Casi todos los tiros a mi puerta, fueron goles, perdi 7 a 0, me pateo 13 veces contra solo un tiro mio.
Es la primera vez que me pasa en este Pes.
Lo sospechoso es que su valoracion era A, pero con muchas desconexiones.. Cuando veo eso ya empiezo a desconfiar, y muchos mas partidos ganados que perdidos...valoracion de 900 y pico.
En fin, no se que pensar...
Saludos!
Buenas, alguien me aconseja qué portero es mejor para jugar con Simeone, Neuer o Buffon, para ir por uno de los dos con representantes. He jugado contra Buffon último partido y ha parado 4 que eran gol sí o sí, cabeza, por abajo. Neuer comentan que va bastante bien también, otros muy mal, cosa que veo rara porque es, en teoría, el mejor portero del juego. Gracias por contestar.
Mi ojeador de 5 estrellas número28: Menor de 24 años.

Con este ojeador mi próximo objetivo va a ser uno de estos 3: Sterling, S. Mané o A. Musa.

Cualquiera de esos 3 me encantaría, los tres rapidísimos, con muy buen regate y control del cuerpo.

Si me sale ojeador bueno de ID iré a por S. Mané, si me sale ojeador DC iré a por Musa y si me sale EI de 4* iré a por Sterling.
@Josh_Holloway salió hace no mas de una semana.
Finidi8 escribió:Buenas, alguien me aconseja qué portero es mejor para jugar con Simeone, Neuer o Buffon, para ir por uno de los dos con representantes. He jugado contra Buffon último partido y ha parado 4 que eran gol sí o sí, cabeza, por abajo. Neuer comentan que va bastante bien también, otros muy mal, cosa que veo rara porque es, en teoría, el mejor portero del juego. Gracias por contestar.

El esquema de Simeone es defensivo, y Buffon es el mejor portero defensivo del juego, te lo digo yo que lo tengo en Nivel 41. Te saca remates a boca de jarro que con otro arquero seguramente serian gol. Neuer tb para bastante pero a veces se pega unas cantadas increibles, ademas creo que queda mejor si usas un 4-3-3 ofensivo pq tb te puede actuar como libero, en eso es mucho mejor que Buffon que no tiene buena salida.
Alguien ha probado a Spalletti
@Sr_Kenzo Que tengas suerte con ese repre y que te salga pronto [oki]

@Molimoli Gracias por el apunte, principalmente lo quiero para defensa y ya estoy en subastas buscando el repre que me falta para sacarlo ;)

@mithrandir17 Yo tengo a Walcott y a Vitolo y cualquiera de los dos va bastante bien, aunque si es para ponerlo como ID casi mejor Walcott, es muy rapido y tiene muy buena definicion y mejores stats en general. Ademas de que Walcott tiene la misma valoracion en las 2 posiciones 81 y Vitolo te baja 3 puntos a 78 como II.

@Finidi8 Mas o meno ya te ha contestado @rafacastellano11 Para jugar con linea defensiva atrasada mejor un portero defensivo y con linea defensiva mas adelantada Portero ofensivo. Sobre el papel si que se supone que Neuer es el mejor portero del juego, pero el gran "problema" de Neuer es su irregularidad, ya que alterna grandes intervenciones con tremendas cantadas con demasiada frecuencia

Salu2
En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....

Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....

Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...

Depende del entrenador que tengas y su táctica, si pone posesión es ofensiva, si pone contrataque o balones largos es defensiva. Aunque contrataque no tiene porqué ser defensiva, en mi caso por ejemplo tengo a Zidane 4-3-3 y me iria de perlas un estilo Neuer algo adelantado como ha comentado el compañero, ya que suelo jugar a la contra pero también suelo ganar en posesión a mis rivales.
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....

Si juegas con cruceta dejas pulsado joystick izquierdo hacía abajo y te la cambia , y viceversa.

He vuelto a nivel 2 y me he fichado muchos jugadores de los que comentabais y algunos otros todos plata y ha vuelto mi racha . Utilizó una 4-3-3 con las mismas caracterisitcas que simeone y en tácticas ofensivas y defensivas lo tengo a el con la 4-2-2-2 , es un gustazo porque tienen estilos parecidos aunque cambia la forma d ejugar , me viene genial gastar contrato de un dt que cuesta solo 1500 renovarlo y si quiero poner a simeone en la ofensiva , por fin puedo probar Mp que tenía y con simeone no podían jugar pero la ventaja que veo a todo esto es ver que el rival me ha puesto marcaje individual y al cambiarle la táctica se nota como se descolocan sus jugadores xD . El punto negativo es que se corrobora que en nivel 2 son mucho más efectivos los jugadores tanque y físicos. Sobretodo en la delantera , y me he bajado un poco los pantalones , he fichado a vuestro dios traore y no la toca nada mal por abajo , lo tengo más haciendo de bolla dando el pase que rematando jaja.

Lo mejor de nivel 2 es poder fichar mucha más cantidad de jugadores . Estoy flipando mucho con musonda, hace tiempo lo quería , pille Bélgica 2* por 1k y lo combine con liga española , 72 de media en nv30 de EI, mi sorpresa fue que de mc o mp sube media como la espuma, igual de sp, 6 de regularidad y casi más habilidades que Messi . Madre mía que jugador
Imagen
Imagen

Me refiero a con este entrenador cuando se q estoy con la tactica ofensiva o defensiva y con sus correspondientes instrucciones de ataque o de defensa......
Anoche jugué mi primer partido con un tío con más de 1000 ptos teniendo yo 700 en 2 stars y vaya decepción.
El tío con Giroud, Depay y Moses creo recordar y el tío no paraba de centrar siempre que podía pero desde cualquier posición en la banda.
Empecé marcando y en un corner seleccionó a Giroud y no llegue con mi central, peque de novato porque no cai en sacar a adán bajo palos cuando lo suelo hacer bastante.
Al final el tío desesperado metió a Traore y más de lo mismo pero ya centrando desde cualquier posición del campo.
Como cojones un tío jugando así puede llegar a esos puntos??
Los entrenadores los cambian cuando les da la gana no?
Ayer vi a Donadoni que tiene una forma muy parecida a la de Aramburu pero con la defensa un poco más atrás y duro un suspiro en la lista, cuando fui a por el por la noche ya no estaba.
Cada cuanto los cambian? O es a voleo...
eskakeis escribió:Imagen
Imagen

Me refiero a con este entrenador cuando se q estoy con la tactica ofensiva o defensiva y con sus correspondientes instrucciones de ataque o de defensa......

Eso te lo hace la posesion del balon automaticamente. Si tienes el balon es ofensiva y si no lo tienes defensiva.

Lo que haces con la cruceta es cambiar a los entrenadores secundarios si los tuvieras asignados.

Salu2
Bueno, aquí está el video con el mini Ball opening de los Toty. Abiertos en este orden:
- mejores de diciembre
- Toty
- 3 bolas de aspirantes a Toty.

https://youtu.be/ZF9mwByt5fE
@johnconnor29 confirmado, en nivel 1 y 2 hay mucha gente que juega con cabeceadores tanque y obviamente Traore es el mejor!! pero no solo va bien por arriba, por abajo es muy dificil quitarsela por su contacto fisico y en los desmarques tambien va bien, es muy completo la verdad, yo lo tuve que despedir por que era mucha tentación y quería cambiar mi estilo de juego ya que el tio da mucho mono y te vuelve a encasillar en un solo estilo de juego.

Ayer jugué con mucha gente del foro en nivel 3, y la verdad que me lo pasé genial!! Decir que uso a Riquelme/ Hagi de MP pero el que me esta salvando los muebles muchas veces en las segundas partes como MP es: J. Cabot http://pesdb.net/pes2017/?id=100964
con el en el campo cambia completamente el estilo de juego de mi equipo, con Riquelme/Hagi es muy pausado el juego, la retiene, protege el balon, da unos pases espectaculares, tiene un tiro de media distancia bestial, pero cuando el rival le pilla la forma de juego es muy dificil de cumplir la función de tramitador entre la defensa y delantera y se pone en evidencia su lentitud, por lo que suelo poner en reemplazo al bola plata Cabot, que con su fuerza explosiva y velocidad empieza a romper cinturas en el medio campo y da los pases ya cuando llega cerca del area ..... un cambio de juego brusco pero efectivo!!

@eskakeis para los que quieran poner imagenes mas rápido de las capturas de la PS4 sin necesidad de estar tomando fotos con el movil, crearse una cuenta en facebook dedicada exclusivamente al juego (no pongan la de verdad) y luego compartir las imagenes que captureis y luego las podéis postear en el foro, creo que es mucho mejor que estar buscando servidores para estar almacenando niuestras imagenes, por ejemplo:

Imagen
@flopsete gracias......eso es lo q queria saber, q es automàtic.....pero .......si tengo el balon es tactica ofensiva, entonces para q valen las instrucciones de defensa con el balon.........las instrucciones de ataque en ofensiva si tiene sentido......

O me lio o crea confusion....la tactica ofensiva con instrucciones de defensa....solo deberia valer con la tactica ofensiva instrucciones de ataque.......
Chimichanga escribió:@Josh_Holloway salió hace no mas de una semana.

No puede ser, lo llevo mirando desde que regalaron el primer repre de nominados al TOTY
@_Bardock_ Este PES es el paraíso de la gente como esa, por desgracia. Los centros son tan efectivos que muchos han visto en eso un gran filón por explotar.

Hace poco me enfrenté a un tio con más de 2000 pts, 3+ goles a favor de promedio y 80% de victorias, y era un centrador pero brutal. Pellé, Traoré, pelotazos desde su campo, saques de banda largos para peinarla, centros desde cualquier lado, córners con el bug de mover el jugador al lado del portero, un ejemplo de fair play y de juego combinativo vamos.... una joyita, si un día te cruzas con él ya puedes empezar a cabrearte [carcajad]

Si tienes curiosidad mírate el ranking, con el análisis de juego quedan retratados los que solo abusan de este fallo del juego, recuerdo que este tio tenía un 48% de "centro" como jugada más repetida (la gente normal ronda el 10-20%) Significa que este 'crack' no para de centrar y centrar durante todos los partidos, y este es supuestamente uno de los mejores jugadores de MyClub [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Josh_Holloway Yo lo tengo a prestamo, a kimmich lo tuve que sacar con combo. Pero por suerte guerreiro lo consegui asi.
pues ya tengo a Walcott, ahora a criarlo... que es muy lento! no os pasa que con jugadores sacados de subastas se os hace eterno criarlos?
@eskakeis para los que quieran poner imagenes mas rápido de las capturas de la PS4 sin necesidad de estar tomando fotos con el movil, crearse una cuenta en facebook dedicada exclusivamente al juego (no pongan la de verdad) y luego compartir las imagenes que captureis y luego las podéis postear en el foro, creo que es mucho mejor que estar buscando servidores para estar almacenando niuestras imagenes, por ejemplo:

Imagen[/quote]

Lo tendre en cuenta
Suspiro porque pongan los espacios de jugadores al 50% y las cesiones de Kimmich y Guerreiro...
webeloss escribió:@_Bardock_ Este PES es el paraíso de la gente como esa, por desgracia. Los centros son tan efectivos que muchos han visto en eso un gran filón por explotar.

Hace poco me enfrenté a un tio con más de 2000 pts, 3+ goles a favor de promedio y 80% de victorias, y era un centrador pero brutal. Pellé, Traoré, pelotazos desde su campo, saques de banda largos para peinarla, centros desde cualquier lado, córners con el bug de mover el jugador al lado del portero, un ejemplo de fair play y de juego combinativo vamos.... una joyita, si un día te cruzas con él ya puedes empezar a cabrearte [carcajad]

Si tienes curiosidad mírate el ranking, con el análisis de juego quedan retratados los que solo abusan de este fallo del juego, recuerdo que este tio tenía un 48% de "centro" como jugada más repetida (la gente normal ronda el 10-20%) Significa que este 'crack' no para de centrar y centrar durante todos los partidos, y este es supuestamente uno de los mejores jugadores de MyClub [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora que lo recuerdo el tío este ponía en los corners a Traore en el área pequeña a 1 metro de la portería.
No se si será eso a lo que te refieres del bug.
El año pasado siendl yo nivel 600 y pico me tocó jugar con el número uno y le aguante toda la primera parte muy concentrado perfectamente y nada más empezar la segunda di un pase atrás y el central tuvo una flipada de las que dejan pasar el balón porque le da la gana y marcó.
Ya de ahí me salí totalmente del partido y me casco 4 goles más y me encabrone y apague el router XD.
Cuando lo volví a encender me llego un msj suyo llamándome noob y riéndose...yo con 200 partidos o por ahí y en con más de 2000 seguro.
Lo que estoy viendo ahora es un montón de chinos en niveles altos, como les de por el pro las llevamos canutas [qmparto]
Estoy flipando en colores con el gol fantasma que me acaban de quitar :O

Imagen

No me había pasado esto jamás en ningungo de los últimos años, gracias a que tenía el partido ganado, si llego a depender de ese gol para ganar el partido veo volando el mando por la ventana!!

¿Os ha pasado algo así en este PES?? :O
@leewix me paso al reves, que le di al lateral de la red justo pordonde ha salido tu balon y me dieron gol... Solo habia visto eso una vez en mi vida y ahora el tuyo pero al revés.
Me acabo de enfrentar al mítico "Los Armenianos" y oye, partido perfecto, conexión de 10, me puse 2-0 en la primera parte y metió un golito en el 89 pero victoria para mi, encima era primera victoria del día, partido especial del desafío online y 18700 Gps pa la hucha!! [fumando]
Saludos!!
@carpinho Acabo de ver el nombre de tu equipo y ayer jugué contigo segurísimo, en cuanto llegue a casa voy a buscarlo porque seguro que fue de los últimos 20 partidos.
Ayer en el partido contra el nivel 1k y pico en el corner en el minuto 2 de 3 del descuento subió su portero a rematar y la cogió Adán y saque fuerte hacia su porteria y el balón iba muy rápido y muy centrado y yo creo que sinceramente se colaba muy cerca del palo pero pito el final el hijo puta del árbitro cuando el balón estaba entre el centro del campo y el área.
Habéis tenido alguna ocasión similar??
La verdad es que jodio bastante que pitara.

Por cierto los entrenadores los cambian con una regularidad o al voleo?
Es que juego con Aramburu y salio Donadoni con un sistema que me gustaba pero duro nada nada.
@leewix Me paso algo parecido pateando un corner. La pelota claramente entra por afuera del arco, por detras del travesaño y me cobraron gol.
eskakeis escribió:@flopsete gracias......eso es lo q queria saber, q es automàtic.....pero .......si tengo el balon es tactica ofensiva, entonces para q valen las instrucciones de defensa con el balon.........las instrucciones de ataque en ofensiva si tiene sentido......

O me lio o crea confusion....la tactica ofensiva con instrucciones de defensa....solo deberia valer con la tactica ofensiva instrucciones de ataque.......

No, no, a ver...

Creo que nos estamos confundiendo.

Lo de mantener la cruceta presionada hacia abajo es para cambiar las tácticas del Entrenador:

Ofensiva
Defensiva
Secundaria Ofensiva

De acuerdo a como quieras jugar, tienes que instruir al equipo a dicha táctica desde la cruceta, no importa si tienes entrenadores secundarios o no, caso los tengas, pues entonces jugarás con la táctica y formación de ése entrenador bajo las órdenes del míster principal digamos, ¿se entiende?.

Si te gusta por ejemplo la táctica defensiva de un DT y quieres usarla con otro, la tienes que poner en la táctica defensiva de tu entrenador principal, lo cual reemplazará la defensiva de dicho entrenador, pero si no lo haces, pues usas la defensiva de tu entrenador principal.

No se cambian automáticamente de acuerdo a las circunstancias del juego, salvo que el entrenador tenga formación fluida y la tengas activada.

Las instrucciones avanzadas defensa/ataque que asignes a cada táctica de juego se aplican activando con Gatillo + Cruceta (la dirección que le corresponda a la instrucción avanzada seteada), por defecto al configurar ésto en estrategias ya las tendrás activadas al iniciar el partido, si tienes todas activadas pues el equipo permanecerá siempre actuando de tal manera (tanto ofensiva como defensivamente), ésto es lo que te comenta el amigo @flopsete que se hará de forma automática, salvo que quieras manejarlo de forma manual activando/desactivando cuando tú decidas de la forma que te mencioné más arriba (es con uno de los gatillos, no recuerdo ahora mismo cual).

Luego a cada táctica que tienes puedes aplicarle tácticas avanzadas individualmente que se activarán conjuntamente a la táctica seleccionada para juego.

Lo que puedes configurar que se cambie de forma automática es el "NIVEL DE ATAQUE/DEFENSA" que son los 4 niveles (morado - azul - naranja y rojo), o lo puedes modificar manualmente dando 2 toques rápidos a la cruceta hacia arriba o hacia abajo dependiendo que quieras hacer (defensiva u ofensiva).

Espero se haya entendido.
ury5_88 escribió:@leewix me paso al reves, que le di al lateral de la red justo pordonde ha salido tu balon y me dieron gol... Solo habia visto eso una vez en mi vida y ahora el tuyo pero al revés.

Este bug lleva des del año pasado diria. El del compañero fijandome en el tiempo de descuento, diria que es otro bug pero eso solo pasa cuando está ya apunto de terminar el partido...si te fijas justo cuando está el balón en la linea pega ahí un salto...ya le habia pasado a mas de uno marcar un gol con el tiempo agotado y que le piten final de partido sin contar el gol.
@The_Witcher gracias , bien explicado, ya lo tengo un poco mas claro....

Me acabo de enfrentar a la U. D Salamanca de aqui del foro......Manu.......buen partido, sobre todo pq ganastes......y seguro q ahi.más de uno q no se pq se esconden y no ponen.al equipo EOL, pq habrán muchos q van de incognitos..........pq serà...? [mad]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

Les dejo la captura de un partido que jugué recién, empezando la jornada laboral.

Salimos 1-1 "Efecto Konami" total! Lastima que no tome las estadísticas remate 20 veces al arco y el 4, según el foro cuando pasa eso en la realidad siempre tiene que ganar quien lo merece sino es TRAMPA... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Fin, y hablando en serio, me mate de risa con el que jugue, vean como salimos en penales, hicimos todos los penales menos el ultimo mio por supuesto (erre con Cocu).

Imagen

Agrego, puse a Traore en el suplementario, le tire centros desde un avión y nada.. parece q no me sale bien :p :p :p :p

Saludos a todos y les dejo este video off topic del Efecto Konami

EFECTO KONAMI PROGRAMADO POR DIOS (RECLAME EN SU IGLESIA O TEMPLO MAS CERCANO)
@ury5_88 y @Chimichanga

Joer, tengo mala suerte hasta en los goles fantasma.. A vosotros os pasa que no es gol y os lo conceden y yo marco gol legal y no me lo conceden [facepalm]
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,

Les dejo la captura de un partido que jugué recién, empezando la jornada laboral.

Salimos 1-1 "Efecto Konami" total! Lastima que no tome las estadísticas remate 20 veces al arco y el 4, según el foro cuando pasa eso en la realidad siempre tiene que ganar quien lo merece sino es TRAMPA... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Fin, y hablando en serio, me mate de risa con el que jugue, vean como salimos en penales, hicimos todos los penales menos el ultimo mio por supuesto (erre con Cocu).

Imagen

Agrego, puse a Traore en el suplementario, le tire centros desde un avión y nada.. parece q no me sale bien :p :p :p :p

Saludos a todos y les dejo este video off topic del Efecto Konami

EFECTO KONAMI PROGRAMADO POR DIOS (RECLAME EN SU IGLESIA O TEMPLO MAS CERCANO)

Iba bien la conexion en el partido?
A mi me paso una cosa parecida porque había muchísimo lag y los porteros se tiraban un poco tarde y era casi imposible que lo pararan a no ser que fuera al medio.
flopsete escribió:@Obelodálix Le he metido unas "vitaminas" y lo tengo ya en nivel 24 y la verdad es que tengo que darte la razon, a ver cuando lo crie del todo y lo saque al online, pero de momento es mas que prometedor y me gusta, sobre todo el desmarque, el movimiento y la definicion. Respecto a Jonas, lo tengo tambien y me parece un pelin lento y es que en oro tengo un favorito que es casi imposible desbancar que es Vardy [tadoramo] [tadoramo]

Vardy, es que es mucho Vardy. Todavía no lo tengo, pero es uno de los primeros de la lista. De todas formas, a Jonas no le pierdas de vista, ya se ha recuperado de la lesión y el fin de semana pasado metió su primer gol. Ruben Castro también metió otro, así que con un poco de suerte, la semana que viene están con buena valoración. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas