› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté
@the_witcher Si, eso puede pasar perfectamente, y me ha pasado más de una vez, imposible saber hasta donde esta dispuesto a pagar otro jugador... Pero también me ha pasado lo contrario, en tu ejemplo, meter 50.000- 70.000 y llevarmela en ronda final, está claro que ahí el que se la llevo por 200.000, estando en primera ronda por 35.000, tiró la casa por la ventana... Se puede ver la segunda puja mas cara y lo normal es que ni se acercara a los 200.000 del ganador. Seguramente rondaría los 100.000. Evidentemente que una puja este a precio bajo, no significa que siempre va a llegar a ronda final a bajo precio, no hay nada seguro. Pero si podemos observar y la mayoría de las pujas que quedan en primera ronda por 35.000 no salen en ronda final por 200.000.
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté
@the_witcher Si, eso puede pasar perfectamente, y me ha pasado más de una vez, imposible saber hasta donde esta dispuesto a pagar otro jugador... Pero también me ha pasado lo contrario, en tu ejemplo, meter 50.000- 70.000 y llevarmela en ronda final, está claro que ahí el que se la llevo por 200.000, estando en primera ronda por 35.000, tiró la casa por la ventana... Se puede ver la segunda puja mas cara y lo normal es que ni se acercara a los 200.000 del ganador. Seguramente rondaría los 100.000. Evidentemente que una puja este a precio bajo, no significa que siempre va a llegar a ronda final a bajo precio, no hay nada seguro. Pero si podemos observar y la mayoría de las pujas que quedan en primera ronda por 35.000 no salen en ronda final por 200.000.
fetu_Dreamtheater escribió:MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté
Ahora no estoy en mi casa, pero yo vengo luchando por Boateng hace 1 mes, y lo q dicen de los LIBRE 5* son imposibles...
Fijense que Boateng tiene un combo que Comparte con VIdal, y otros tantos blancos faciles de sacar por nacionalidad, creo que es si no me equivoco JUGADORES VERSATILES + LIBRE + DEFENSA, el de defensa de 5 no es tan caro, y Versatiles de 5 ya lo tengo.
Hay un 4 estrellas de Brasil que es medio caro de sacar, pero queda 50% Vidal 50% Boateng, y cualquier de los 2 es un gran jugador, creo que es lo mas economico, porque los CHILE ALEMANIA LIBRE SON CARISIMOS.
Yo ya lo tengo preparado, me falta el LIBRE SOLAMENTE, pero como dice aca, es anotar con paciencia.
Saludos
_Bardock_ escribió:A mi lo que si me gusta es dejar las pujas finalistas y no borrarlas porque la gran mayoría de las veces la media que se paga por ese repre siempre suele coincidir.
Hay algunas veces pero muy pocas en las que el precio baja un 20 o 30% pero es en contadas ocasiones.
Yo de momento de repres de 5 estrellas ni lo miro porque ya me cuesta pujar por los de 4 y con algunos de 3 incluso.
A la gente le ha dado por Senegal-Kouyate y Portugal - Renato.
leewix escribió:Que se paren las máquinas!!!!
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!!!! HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADOOOOOOOOO!!!!!!
Después de 2.900 partidos en total, POR FIN HA LLEGADO....
Madreeeee miaaaa, lo que se ha hecho esperar el jodidooooo!!!
Lo más curioso de todo es que justamente ayer me salió el ED de 5* y 24 horas más tarde me sale el esperadisimo EI 5*!!
2900 partidos, casi nadaaa!!
Ahora mismo ya solo tengo un objetivo en mente: BALE y para ello necesito o Pierna Izquierda o Liga Española 5*.
P. D. POR FIIIIIIIIIINNNN!!!!!!!
leewix escribió:Que se paren las máquinas!!!!
ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!!!! HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADOOOOOOOOO!!!!!!
Después de 2.900 partidos en total, POR FIN HA LLEGADO....
Madreeeee miaaaa, lo que se ha hecho esperar el jodidooooo!!!
Lo más curioso de todo es que justamente ayer me salió el ED de 5* y 24 horas más tarde me sale el esperadisimo EI 5*!!
2900 partidos, casi nadaaa!!
Ahora mismo ya solo tengo un objetivo en mente: BALE y para ello necesito o Pierna Izquierda o Liga Española 5*.
P. D. POR FIIIIIIIIIINNNN!!!!!!!
elxucomartini escribió:jajaja @leewix créeme que sé como te alegras...
Me parece de absoluta coña pero
así que sin más dilación...
SIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Muchas gracias a todos los foreros que me dijeron que sí que se podía ahorrar jugando sólo ONLINE, pensaba que iba a ser imposible jamás ganar esta subasta y tras dos semanas de repres de mierda he conseguido llegar a los 287.000 GPS que me ha costado!!!
fetu_Dreamtheater escribió:
287.000? En serio? Bajo mucho dps de los clasicos no? MUY BUEN PRECIO LO PAGASTE!!
@sobrinete Estamos en la misma sintonia, pero sinceramente con el clasico, saque a practicamente todo, pero LIGA HOLANDESA 5* me salieron 3 hasta ahora, liga chilena, Liga Argentina y con ese saque a TEVEZ aunque sea.
A la gata Fernandez tambien la saque, tirando solo justamente el de liga chilena 5*, increible...10 partidos simulados y lo vendi por supuesto.
fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete Estamos en la misma sintonia, pero sinceramente con el clasico, saque a practicamente todo, pero LIGA HOLANDESA 5* me salieron 3 hasta ahora, liga chilena, Liga Argentina y con ese saque a TEVEZ aunque sea.
A la gata Fernandez tambien la saque, tirando solo justamente el de liga chilena 5*, increible...10 partidos simulados y lo vendi por supuesto.
sobrinete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete
Tengo el pesdesde el 26-27 de diciembre y desde esa juego bastante, o bien simulo mientras trabajo o bien juego online. Hasta ahora me han tocado seis ojeadores de 5 estrellas: 2 EI (uno para CR y otro para Alexis), MCD (supongo que lo gastaré en Mascherano), cobertura y fuerza explosiva.
PORTEROS
PANTILIMON un cracks de los Lv 2 y 3, stats increíbles y 203 de altura
DEFENSAS
E.BAILLY central velocísimo y que cumple perfectamente por arriba Lv 2/3
MATIP un muro por arriba para Lv3 es un fijo
RAGGI uno de los centrales más completos del juego. Aunque es dorada, rinde como negra perfectamente Lv 3/5
VARANE quizá un poco obvio para esta lista, pero al ser dorada, creo que merece estar aquí. Rapidísimo y un muro por alto Lv3/5
ABATE año tras año, un indiscutible en mi alineación. Rapidísimo, gran resistencia y un buen centro al área Lv2/3
WENDELL un Abate por la izquierda, quizá menos fuerte, pero mejor técnica que el italiano
CENTROCAMPISTAS
SAÚL Todocampista, veloz,gran defensor, con muy buen pase y remate de cabeza. Para aquellos que quieran fuerza en el centro del campo sin sacrificar el movimiento de balón. Se ha hablado poco o nada de él en el foro, pero me parece impresionante desde el Lv1
F.GAGO Bola bronce que rinde a nivel de dorada. Muy bueno en defensa y gran pase. Un poco lento, eso sí.
DANILO PEREIRA Un muro por arriba. Yo lo uso principalmente de central cuando se vienen los Traorés, pero de MCD cumple perfectamente los marcajes al típico Messi de MP, y tiene un buen pase raso y bombeado.
SUNG-YEUNG KI Una especie de Y.Touré para levels bajos. Gran potencia física, enorme pase y buen disparo de media distancia
TALISCA Aunque es MC, yo lo uso casi siempre como extremo de SP, todo velocidad y potencia, gran disparo.
DELANTEROS
ROBINHO Mejora muchísimo como MP. De los mejores regateadores del juego. Usar sólo con buena forma física, sino su regularidad lo castiga, sobre todo frente a
C.MUSONDA Mil veces comentado, el belga tiene un enorme regate, y una grandísima velocidad. Con pase al primer toque, funciona íncreible como revulsivo en los segundos tiempos
CASSANO Sube cuatro puntos de valoración como MP, que es donde realmente rinde. Pase al primer toque, Pase en profundidad y Cañonero, con un gran regate. Sirve tanto como para el último pase, como para el remate.
LLORENTE Uno de los mejores cabeceadores del juego, por arriba las enchufa / baja todas. Pero es que además con los pies es muuuy bueno. 83 de finalización y 82 de potencia de tiro con Remate al primer toque, y Pase al primer toque con 77 de stats, hacen que pueda perfectamente montarte una contra hacia los extremos. Jugador TOP
M.DÍAZ Mil veces comentado, este DC bronce es rapídísimo y mete unos pepinazos increíbles
fetu_Dreamtheater escribió:PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.
sobrinete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.
Yo llevo exactamente 93 partidos divisiones online, 84 divisiones sim y 337 vs com... Le estoy metiendo un buen vicio
Reportado a konami, retratado en youtube y preparate para ser baneado, les he dicho a mis amigos infiltrados de konami que suspendan tu cuenta de por vida!!! atente a las consecuenciasFonsibcn escribió:@carpinho quería pedirte perdón desde aquí y decirte que lo siento que no he tirado la conexión adrede y que llevo un par de días con problemas de conexión...
Espero que algún día nos volvamos a enfrentar sin ningún problema. Lo siento de verdad!!!
Es coña jeje, pero cuando me escribiste ya te habia bloqueado, cuando arregles tu conexion avisas y te desbloqueo, un saludo
fetu_Dreamtheater escribió:sobrinete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete
Tengo el pesdesde el 26-27 de diciembre y desde esa juego bastante, o bien simulo mientras trabajo o bien juego online. Hasta ahora me han tocado seis ojeadores de 5 estrellas: 2 EI (uno para CR y otro para Alexis), MCD (supongo que lo gastaré en Mascherano), cobertura y fuerza explosiva.
PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.
@MeY_UnO Si, creo que te daba el 7% si no me equivoco, es un combo gratis, pero un consejo, empeza a ver subastas de las nacionalidades, vas a ver que las sacas te diria por 1000 cada una, la dificil es la de 4* de Brasil, Luis "Algo" (no me acuerdo el nombre ), ahi si tal vez tengas que gastar unos GP
@elxucomartini y... tenes al THE BEST
sobrinete escribió:@elxucomartini por lo que yo he probado hasta ahora me quedo con lo siguiente:
Portero: Diego López, no seré el primero en hablar bien de él, es un porterazo que se saca fácil con la subasta de espanyol.
Lateral derecho: Van der Wiel, lateral derecho ofensivo que va muy bien la contra es que tiene poca resistencia. Janmaat, el año pasado lo tuve y me encantaba, este año creo que es incluso mejor.
Lateral izquierdo: Molinaro, lateral defensivo que utilicé al principio por necesidad y se hizo un fijo en la rotación.
Centrales: Glik, central alto que no es lento y que cumple siempre. Tah, recomendación de un forero del que no me acuerdo que es una BESTIA (bestia el central, no el forero jaja). Reid, como le escribí antes a un forero, lo tiene todo, central titularísimo para mí.
Mediocentro defensivo: N'Diaye, roba balones y es muy fuerte, una vez que se pega el rival pierde el balón. Emre Can, tiene un perfil más creativo que N'Diaye, ideal para jugar al toque.
Mediocentro: Renato Sanches, jugador para que esté corriendo todo el partido de un área para el otra, además tiene buen disparo desde lejos. Talisca, de un perfil muy similar a Renato pero más fácil de conseguir.
Mediapunta: Boateng fuerza, buen pase y buen disparo. Schone, otro jugador muy completo, además tira las faltas que da gusto.
Interior izquierdo: Rafa Silva, como me dijo un forero el Messi del mercadona. Tosic, muy vertical y rápido con buen disparo y buen pase. Konoplyanka, interior izquierdo rápido con buen disparo y pase.
Interior derecho: Vadillo, extremo baratísimo de conseguir que sube 3 puntos si lo colocas de ID, muy rápido que centra bastante bien. Quaresma, barato de conseguir y muy muy bueno. Es de mis preferidos.
Delanteros: Okazaki, delantero para jugar acompañado que va muy bien de cabeza para su estatura. Poulsen, delantero rematado, muy alto, muy rápido e ideal para hacer pareja con Okazaki. Vardy, rapidísimo con muy buen disparo, ideal para buscar la espalda de la defensa.
Si tuviera que elegir mis favoritos serían Reid, N'Diaye, Quaresma, Poulsen y Vardy.
leewix escribió:Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...
También me ha salido ojeador Libre 4*. Alguna recomendación con este último?
rafacastellano11 escribió:leewix escribió:Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...
Bale le da 5 patadas a Di Maria, espera a que te salga el ojeador que necesitas.
Y no vayas a gastar el Ojeador ED 5 estrellas en un bola bronce que te guste
leewix escribió:Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...
elxucomartini escribió:@leewix a Bellarabi lo tienes?¿ Hablan maravillas de él, aunque yo no lo he probado, en cuanto pueda voy a por él!!
@MeY_UnO entonces seguro que te gusta!! jeje No creo que sea mejor que de Rossi o Mascherano, pero igual para los Lv más bajos te lo puedes disfrutar!
P.D. Sé que es absurdo, pero CR es una puta máquinaaaaaa !! Da igual de DC rematando todo que de extremo yéndose de todos y poniendo centros
Layo escribió:¿ Han subido el precio de renovación de contrato de los entrenadores top...?
Recuerdo pagar unos 3. 000 Gp por renovarlos 25 partirdos, pero es que hoy me han pedido casi 10.000 Gps por renovar a Conte, y me parece una clavada en toda regla...
Sobre todo porque me pedía unos requisitos de "renovación gratuita", muy exigentes en cuanto a puntuación... y más si juegas a varios modos de juego diferentes... (SIM, Copas desafíos, etc.)
No se, me parece muy extraño... y sobre todo, porque ahora que tengo un equipazo, no gano un puñetero partid... hartito me tiene el "efecto konami... " Incluso pierdo contra rivales claramente inferiores, tanto en "juego" como en plantilla... Siempre hay un rechace, rebote o empanamiento de mis defensas, que beneficia al rival de turno... Se me quitan las ganas de perder mi tiempo con esta tomadura de pelo online...
Offline me parece un juegazo, aunque la CPU también está chetadísima en momentos puntuales, y los míos parecen espantapájaros... xD
elxucomartini escribió:@sobrinete yo tengo en mi equipo a TURAN y a ÇALHANOĞLU... sin ser ninguno de los dos nada del otro mundo prefiero mil veces al segundo, por su tiro potente de media distancia y sobre todo por el magnífico balón parado que tiene, uno de los mejores del juego. Además tiene pase en profundidad, una de mis debilidades para los MPs.. Turan es mejor que el año pasado, pero es como que no destaca en especial en nada... no sé, opinión 100 % subjetiva..
Molimoli escribió:Lo de la valoración en este juego es de auténtica risa.
Cómo pueden haber usuarios con casi 800 puntos de valoración y que no jueguen a nada?Uffff prefiero estar por debajo de 500 e intentar enlazar jugadas,hacer regates,chutar de segunda línea,etc etc que lo que veo a menudo cada día.Es sólo curiosidad porque la verdad el tema valoración a mí me da igual pero es que te pones a jugar contra algunos si saber si valoración y piensas "este rondará los 500" y cuándo acaba el partido y le ves 750/900 de valoración te quedas a cuadro
Partido de anoche sin ir más lejos,no miréis valoración hasta el final del partido,a ver si os aproximáis,es de auténtica risa ; https://youtu.be/3nMkktNGQNQ
Y ojo después te puedes enfrentar a un 500 y te dá un meneo de fútbol que flipas y está en 500,algo vá mal en este aspecto,otros años si juegas bien tienes X valoración y si juegas mal estás por debajo de 600 pero este año no hay quien lo entienda.Y repito,sólo es una curiosidad a debatir ya que a mí personalmente la valoración me da igual.