MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo hace 2 días estuve en una subasta de CHILE 5* donde la ronda final se pasó con SOLO 36.000 GPs... el ganador fue un pujador de 205.000 GPs...
@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté XD

@the_witcher Si, eso puede pasar perfectamente, y me ha pasado más de una vez, imposible saber hasta donde esta dispuesto a pagar otro jugador... Pero también me ha pasado lo contrario, en tu ejemplo, meter 50.000- 70.000 y llevarmela en ronda final, está claro que ahí el que se la llevo por 200.000, estando en primera ronda por 35.000, tiró la casa por la ventana... Se puede ver la segunda puja mas cara y lo normal es que ni se acercara a los 200.000 del ganador. Seguramente rondaría los 100.000. Evidentemente que una puja este a precio bajo, no significa que siempre va a llegar a ronda final a bajo precio, no hay nada seguro. Pero si podemos observar y la mayoría de las pujas que quedan en primera ronda por 35.000 no salen en ronda final por 200.000.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté XD

@the_witcher Si, eso puede pasar perfectamente, y me ha pasado más de una vez, imposible saber hasta donde esta dispuesto a pagar otro jugador... Pero también me ha pasado lo contrario, en tu ejemplo, meter 50.000- 70.000 y llevarmela en ronda final, está claro que ahí el que se la llevo por 200.000, estando en primera ronda por 35.000, tiró la casa por la ventana... Se puede ver la segunda puja mas cara y lo normal es que ni se acercara a los 200.000 del ganador. Seguramente rondaría los 100.000. Evidentemente que una puja este a precio bajo, no significa que siempre va a llegar a ronda final a bajo precio, no hay nada seguro. Pero si podemos observar y la mayoría de las pujas que quedan en primera ronda por 35.000 no salen en ronda final por 200.000.

Ahora no estoy en mi casa, pero yo vengo luchando por Boateng hace 1 mes, y lo q dicen de los LIBRE 5* son imposibles...

Fijense que Boateng tiene un combo que Comparte con VIdal, y otros tantos blancos faciles de sacar por nacionalidad, creo que es si no me equivoco JUGADORES VERSATILES + LIBRE + DEFENSA, el de defensa de 5 no es tan caro, y Versatiles de 5 ya lo tengo.

Hay un 4 estrellas de Brasil que es medio caro de sacar, pero queda 50% Vidal 50% Boateng, y cualquier de los 2 es un gran jugador, creo que es lo mas economico, porque los CHILE ALEMANIA LIBRE SON CARISIMOS.

Yo ya lo tengo preparado, me falta el LIBRE SOLAMENTE, pero como dice aca, es anotar con paciencia.

Saludos
Acabo de tirar el ojeador de 5* Potencia de tiro que me ha salido antes, sí, así suelto porque no he visto ningún combo que me interese y......

BOLA NEGRA!! :O :O

Rooney!!! :O :O :O Esto si que sería un "yo no maldigo mi suerteee" [carcajad] [carcajad]
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Yo a lo clásico, libreta y lapiz, apunto el jugador y los ojeadores necesarios y así controlo los ojeadores que puedo usar, cuál guardo, y los que necesito comprar... Luego ya es ir tachando nombres en la libreta, la mejor paté XD

194.000 GPs la finalista.
A mi lo que si me gusta es dejar las pujas finalistas y no borrarlas porque la gran mayoría de las veces la media que se paga por ese repre siempre suele coincidir.
Hay algunas veces pero muy pocas en las que el precio baja un 20 o 30% pero es en contadas ocasiones.
Yo de momento de repres de 5 estrellas ni lo miro porque ya me cuesta pujar por los de 4 y con algunos de 3 incluso.
A la gente le ha dado por Senegal-Kouyate y Portugal - Renato.
fetu_Dreamtheater escribió:

Ahora no estoy en mi casa, pero yo vengo luchando por Boateng hace 1 mes, y lo q dicen de los LIBRE 5* son imposibles...

Fijense que Boateng tiene un combo que Comparte con VIdal, y otros tantos blancos faciles de sacar por nacionalidad, creo que es si no me equivoco JUGADORES VERSATILES + LIBRE + DEFENSA, el de defensa de 5 no es tan caro, y Versatiles de 5 ya lo tengo.

Hay un 4 estrellas de Brasil que es medio caro de sacar, pero queda 50% Vidal 50% Boateng, y cualquier de los 2 es un gran jugador, creo que es lo mas economico, porque los CHILE ALEMANIA LIBRE SON CARISIMOS.

Yo ya lo tengo preparado, me falta el LIBRE SOLAMENTE, pero como dice aca, es anotar con paciencia.

Saludos

Luego cuando llegue a casa miro la opción que comentas, parece interesante... Tengo libre 5* y quería Alemania 5* para sacarme a Boateng al 50% con Mario Gomez ( ya lo tengo ) junto a contacto físico, o cabeza (no recuerdo ahora cuál es )

@the_witcher Puede pasar pero, lo normal, es que una puja que va por 35.000 en primera ronda, no termine en 200.000 en ronda final. Es un incremento del 500%, cuando lo normal ronda el 100% de incremento de primera ronda a ronda final. No sé en que plataforma jugarás pero no creo que la mayoría de pujas que véas en 35.000 terminen en 200.000, es mala suerte, yo lo habría doblado y hubiera metido 70.000 y me habría quedado con cara de tonto al ver el precio final... He perdido pujas así, luego a las semanas he conseguido ese mismo ojeador a la mitad de precio y pienso que ha merecido la pena. Ahorrar GPS lleva mas tiempo que esperar a precios razonables. Y por un mismo precio, en vez de una subasta te puedes llevar dos.
Yo me acabo de sacar a Z.Tosic, tenia un II de 4 estrellas desde octubre que no sabia en que gastarlo, asi que por probar puse 5000gps en una subasta de 4 csk moscu y me la lleve, baratito me costo.

Ahora estoy esperando si me toca pase raso 5 estrellas para sacar a Reus, ya tengo Otros Europa y EI de 5.
Me tocaria 100%porque ya consegui a Golovin.
Muy buenas gente, feliz año ante todo.

En subastas veo mejor pujar primero en la que está libre que en la que ya hay varios pujadores, pujas primero y pones o lo que tu crees que vale directamente para ver si te lo llevas de primeras o pujas sobre la mitad de lo que crees para ver si te sale así un poco más barato, cuestión de gustos. Pero yo en pujas donde hay más de 2 pujadores, incluso sólo uno, ni me preocupo en pujar, hablo claro de ojeadores de 4/5 *, de 3* según vea la cosa pujo o no. Ayer por ejemplo pujé por el de MC 4* sólo para ver como queda al final, no me acuerdo ni cuanto pujé [ayay] , y otra al de Nápoles 5* por 46.000 GPs siendo yo el primero que pujaba, faltaba 43h para que finalizase la puja [sonrisa] . Tengo EI 5* y con el de Nápoles ( si sale ) me llevaría a Mertens que creo que tiene buena pinta......................CR7 me tocó en los Totty [buenazo] . También me ha salido II 5*, creo que iré a por Nasri, Hazard y Payet son los dos únicos II bola negra, pero Hazard lo veo imposible por coste y Payet no me merece gastar los cuartos en él.

@sobrinete , creo que has sido tu el que ha comentado lo del desafío vs COM del Best of December, yo lo jugué con un equipo alrededor de 1400...........lo gané a la tercera [+furioso] , puto Barça y los penaltiles.
Hasta el jueves, se acabó jugar online.
Resulta que desde el fin de semana, no paraba de tener lagg. En los torneos online Sim me caía cada poco tiempo. En 20 minutos, se me suspendieron 3 partidos. Hoy paso el velocímetro... 2 megas de bajada y 120k de subida, 180kb de bajada, error al medir la subida. Tengo 150 megas contratados. Llamo al proveedor de internet, viene el técnico y resulta que todos mis vecinos del edificio me provocan interferencias en la red WiFi. Hasta ahora me cambiaban el canal de emisión y daba el pego un par de días. Pero ahora ni eso. El jueves me vienen a poner cable directo desde el router a la sala donde esta la play.

A que viene este tocho? Desde el fin de semana hasta hoy me han estado tachando de lagger por mensajes y reportándome a konami. Puta bida
_Bardock_ escribió:A mi lo que si me gusta es dejar las pujas finalistas y no borrarlas porque la gran mayoría de las veces la media que se paga por ese repre siempre suele coincidir.
Hay algunas veces pero muy pocas en las que el precio baja un 20 o 30% pero es en contadas ocasiones.
Yo de momento de repres de 5 estrellas ni lo miro porque ya me cuesta pujar por los de 4 y con algunos de 3 incluso.
A la gente le ha dado por Senegal-Kouyate y Portugal - Renato.

Buenas te quería responder a lo del tema de Reíd y Raggi del primero decirte que es un puto muro y que es de los pocos que le he visto ganarle en cuerpo a cuerpo a los Ibra y cristiano... no es muy rápido pero esta siempre bien colocado, de Raggi decirte que lo tengo desde el principio del juego y es el central que más me ha sorprendido de momento para sus stats lo tengo en los equipos tops de suplentes y no desentona para nada, va bien por arriba, es bastante rápido y va bien al choque, para mí es un central top low cost.
Ya sabes que esto va para gustos, hay jugadores que a unos le van muy bien y a otros no... pero dales una oportunidad que creo que no te decepcionarán!!!
Y en el tema de subastas el de Portugal está carísimo por lo que dices de R. Sanches pero también se elevó de precio por culpa de Guerreiro que salió en lo nominados Totty y la gente lo quería y quiere como yo para quitarse una posibilidad de que salga!!! 1 saludo y espero haberte ayudado [bye]
Que se paren las máquinas!!!!

ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!!!!! HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADOOOOOOOOO!!!!!!

Después de 2.900 partidos en total, POR FIN HA LLEGADO....

Imagen

Madreeeee miaaaa, lo que se ha hecho esperar el jodidooooo!!!

Imagen

Lo más curioso de todo es que justamente ayer me salió el ED de 5* y 24 horas más tarde me sale el esperadisimo EI 5*!!

2900 partidos, casi nadaaa!!

Ahora mismo ya solo tengo un objetivo en mente: BALE y para ello necesito o Pierna Izquierda o Liga Española 5*.

P. D. POR FIIIIIIIIIINNNN!!!!!!! [carcajad]
[beer]
leewix escribió:Que se paren las máquinas!!!!

Imagen

Imagen

Lo más curioso de todo es que justamente ayer me salió el ED de 5* y 24 horas más tarde me sale el esperadisimo EI 5*!!

Ahora mismo ya solo tengo un objetivo en mente: BALE y para ello necesito o Pierna Izquierda o Liga Española 5*.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
leewix escribió:Que se paren las máquinas!!!!

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD debo ser la persona con peor suerte en ojeadores de 5 estrellas en lo que a ligas se refiere... llevo dos de liga chilena, una de liga brasileña y ahora me acaba de tocar una de liga holandesa. VIVA VIVA VIVA. cuatro ojeadores de liga de 5 estrellas que lo mejor que me puede tocar es guardado, lucas lima o la gata fernández [plas] [tomaaa] [tadoramo] [toctoc] [lapota]
jajaja @leewix créeme que sé como te alegras...

Me parece de absoluta coña pero

Imagen

así que sin más dilación...

Imagen

SIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Muchas gracias a todos los foreros que me dijeron que sí que se podía ahorrar jugando sólo ONLINE, pensaba que iba a ser imposible jamás ganar esta subasta y tras dos semanas de repres de mierda he conseguido llegar a los 287.000 GPS que me ha costado!!!
elxucomartini escribió:jajaja @leewix créeme que sé como te alegras...

Me parece de absoluta coña pero

Imagen

así que sin más dilación...

Imagen

SIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Muchas gracias a todos los foreros que me dijeron que sí que se podía ahorrar jugando sólo ONLINE, pensaba que iba a ser imposible jamás ganar esta subasta y tras dos semanas de repres de mierda he conseguido llegar a los 287.000 GPS que me ha costado!!!

287.000? En serio? Bajo mucho dps de los clasicos no? MUY BUEN PRECIO LO PAGASTE!!

@sobrinete Estamos en la misma sintonia, pero sinceramente con el clasico, saque a practicamente todo, pero LIGA HOLANDESA 5* me salieron 3 hasta ahora, liga chilena, Liga Argentina y con ese saque a TEVEZ aunque sea.

A la gata Fernandez tambien la saque, tirando solo justamente el de liga chilena 5*, increible...10 partidos simulados y lo vendi por supuesto.
@Fonsibcn
Muchas gracias tío.
Ya me ha quedado claro el tema de los jugadores.
De Raggi me fije en él porque parece el hermano barato de Manolas por la disposición de stats y además es el gemelo con 20kg menos del vocalista de Disturbed XD.
Pues mira por donde ya se porque esta tan caro el repre de Portugal, no sabia lo de Guerreiro.
Es que incluso pujando por el de 2 estrellas me han echado para atrás poniendo 20k...
A Renato es que lo veo perfecto para mi trivote con Fernandes y Ndiaye.
El único que pondría en vez de él seria Petros del Real Betis.
@carpinho quería pedirte perdón desde aquí y decirte que lo siento que no he tirado la conexión adrede y que llevo un par de días con problemas de conexión...
Espero que algún día nos volvamos a enfrentar sin ningún problema. Lo siento de verdad!!!
287.000? En serio? Bajo mucho dps de los clasicos no? MUY BUEN PRECIO LO PAGASTE!!

@sobrinete Estamos en la misma sintonia, pero sinceramente con el clasico, saque a practicamente todo, pero LIGA HOLANDESA 5* me salieron 3 hasta ahora, liga chilena, Liga Argentina y con ese saque a TEVEZ aunque sea.

A la gata Fernandez tambien la saque, tirando solo justamente el de liga chilena 5*, increible...10 partidos simulados y lo vendi por supuesto.

Estoy en ps3.. todo hay que decirlo, creo que las pujas son bastante más bajas. He seguido tres, la primera fueron 400k, la segunda 243k y esta última mía por 287k, que era absolutamente todo lo que tenía... jajaja

Primer partido en desafío online y triplete (4-3) de CR contra un 960 de valoración... esto ya es otra cosa [beer]

@_Bardock_ Raggi es un crack íncreíble... es un central que vale para todo, como ya ha dicho algún compañero, rendimiento mucho más alto que lo que su media indica.
fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete Estamos en la misma sintonia, pero sinceramente con el clasico, saque a practicamente todo, pero LIGA HOLANDESA 5* me salieron 3 hasta ahora, liga chilena, Liga Argentina y con ese saque a TEVEZ aunque sea.

Tengo el pesdesde el 26-27 de diciembre y desde esa juego bastante, o bien simulo mientras trabajo o bien juego online. Hasta ahora me han tocado seis ojeadores de 5 estrellas: 2 EI (uno para CR y otro para Alexis), MCD (supongo que lo gastaré en Mascherano), cobertura y fuerza explosiva.
Catarata de Cristianos Ronaldos en el foro, enhorabuena a los agraciados [beer] [beer] [beer]

Por cierto @leewis, al final empezaste a farmear con formación con extremos ? Seguiste con interiores ?

@fetu_Dreamtheater Ya he visto el combo Libre, Defensa, jugadores versátiles, son 15 jugadores en total, ahora mismo ando justo de espacios, pero cuando limpie el de Ozil, De Bruyne, Silva ( me queda un liga inglesa de 5* para Silva y termino ) recuperaré 7 espacios, con una ampliación y guillotinado a 3 más tendría los 15 espacios y ya tengo un libre 5*, no me parece mala opción, igual cambio el rumbo y hago lo mismo que tu [oki]
sobrinete escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete
Tengo el pesdesde el 26-27 de diciembre y desde esa juego bastante, o bien simulo mientras trabajo o bien juego online. Hasta ahora me han tocado seis ojeadores de 5 estrellas: 2 EI (uno para CR y otro para Alexis), MCD (supongo que lo gastaré en Mascherano), cobertura y fuerza explosiva.

PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.

@MeY_UnO Si, creo que te daba el 7% si no me equivoco, es un combo gratis, pero un consejo, empeza a ver subastas de las nacionalidades, vas a ver que las sacas te diria por 1000 cada una, la dificil es la de 4* de Brasil, Luis "Algo" (no me acuerdo el nombre [sonrisa] ), ahi si tal vez tengas que gastar unos GP

@elxucomartini y... tenes al THE BEST [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se pidió hace un montón, y ahora que tengo el hype subido, me voy a animar a dar una lista con los jugadores que rinden mucho más allá de su valoración, para quién estuviera interesado.

Animo a todo el mundo a que editéis la lista con vuestros jugadores, pondré sólo los que yo haya probado personalmente!!

Allá vá:
PORTEROS

PANTILIMON un cracks de los Lv 2 y 3, stats increíbles y 203 de altura

DEFENSAS

E.BAILLY central velocísimo y que cumple perfectamente por arriba Lv 2/3

MATIP un muro por arriba para Lv3 es un fijo

RAGGI uno de los centrales más completos del juego. Aunque es dorada, rinde como negra perfectamente Lv 3/5
VARANE quizá un poco obvio para esta lista, pero al ser dorada, creo que merece estar aquí. Rapidísimo y un muro por alto Lv3/5

ABATE año tras año, un indiscutible en mi alineación. Rapidísimo, gran resistencia y un buen centro al área Lv2/3

WENDELL un Abate por la izquierda, quizá menos fuerte, pero mejor técnica que el italiano

CENTROCAMPISTAS

SAÚL Todocampista, veloz,gran defensor, con muy buen pase y remate de cabeza. Para aquellos que quieran fuerza en el centro del campo sin sacrificar el movimiento de balón. Se ha hablado poco o nada de él en el foro, pero me parece impresionante desde el Lv1

F.GAGO Bola bronce que rinde a nivel de dorada. Muy bueno en defensa y gran pase. Un poco lento, eso sí.

DANILO PEREIRA Un muro por arriba. Yo lo uso principalmente de central cuando se vienen los Traorés, pero de MCD cumple perfectamente los marcajes al típico Messi de MP, y tiene un buen pase raso y bombeado.

SUNG-YEUNG KI Una especie de Y.Touré para levels bajos. Gran potencia física, enorme pase y buen disparo de media distancia

TALISCA Aunque es MC, yo lo uso casi siempre como extremo de SP, todo velocidad y potencia, gran disparo.

DELANTEROS

ROBINHO Mejora muchísimo como MP. De los mejores regateadores del juego. Usar sólo con buena forma física, sino su regularidad lo castiga, sobre todo frente a

C.MUSONDA Mil veces comentado, el belga tiene un enorme regate, y una grandísima velocidad. Con pase al primer toque, funciona íncreible como revulsivo en los segundos tiempos

CASSANO Sube cuatro puntos de valoración como MP, que es donde realmente rinde. Pase al primer toque, Pase en profundidad y Cañonero, con un gran regate. Sirve tanto como para el último pase, como para el remate.

LLORENTE Uno de los mejores cabeceadores del juego, por arriba las enchufa / baja todas. Pero es que además con los pies es muuuy bueno. 83 de finalización y 82 de potencia de tiro con Remate al primer toque, y Pase al primer toque con 77 de stats, hacen que pueda perfectamente montarte una contra hacia los extremos. Jugador TOP

M.DÍAZ Mil veces comentado, este DC bronce es rapídísimo y mete unos pepinazos increíbles

Espero que os guste y os animéis a poner vuestros descubrimientos también en la lista!!
fetu_Dreamtheater escribió:PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.

Yo llevo exactamente 93 partidos divisiones online, 84 divisiones sim y 337 vs com... [Alaa!] Le estoy metiendo un buen vicio [burla2]
sobrinete escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.

Yo llevo exactamente 93 partidos divisiones online, 84 divisiones sim y 337 vs com... [Alaa!] Le estoy metiendo un buen vicio [burla2]

Creo que es lo que hay que hacer, es un gran juego (en todos sentidos) y en especial un gran modo, mas alla de las millones de criticas que le hacen todos los dias. [beer] [beer]

@elxucomartini Yo no me caracterizo por descubrir jugadores, lo unico que te puedo decir, es que prueben a BALE de Lateral Izquierdo, les digo que no tiene desperdicio, yo lo probe por casualidad y necesidad, y no estoy arrepentido.
@elxucomartini por lo que yo he probado hasta ahora me quedo con lo siguiente:
Portero: Diego López, no seré el primero en hablar bien de él, es un porterazo que se saca fácil con la subasta de espanyol.
Lateral derecho: Van der Wiel, lateral derecho ofensivo que va muy bien la contra es que tiene poca resistencia. Janmaat, el año pasado lo tuve y me encantaba, este año creo que es incluso mejor.
Lateral izquierdo: Molinaro, lateral defensivo que utilicé al principio por necesidad y se hizo un fijo en la rotación.
Centrales: Glik, central alto que no es lento y que cumple siempre. Tah, recomendación de un forero del que no me acuerdo que es una BESTIA (bestia el central, no el forero jaja). Reid, como le escribí antes a un forero, lo tiene todo, central titularísimo para mí.
Mediocentro defensivo: N'Diaye, roba balones y es muy fuerte, una vez que se pega el rival pierde el balón. Emre Can, tiene un perfil más creativo que N'Diaye, ideal para jugar al toque.
Mediocentro: Renato Sanches, jugador para que esté corriendo todo el partido de un área para el otra, además tiene buen disparo desde lejos. Talisca, de un perfil muy similar a Renato pero más fácil de conseguir.
Mediapunta: Boateng fuerza, buen pase y buen disparo. Schone, otro jugador muy completo, además tira las faltas que da gusto.
Interior izquierdo: Rafa Silva, como me dijo un forero el Messi del mercadona. Tosic, muy vertical y rápido con buen disparo y buen pase. Konoplyanka, interior izquierdo rápido con buen disparo y pase.
Interior derecho: Vadillo, extremo baratísimo de conseguir que sube 3 puntos si lo colocas de ID, muy rápido que centra bastante bien. Quaresma, barato de conseguir y muy muy bueno. Es de mis preferidos.
Delanteros: Okazaki, delantero para jugar acompañado que va muy bien de cabeza para su estatura. Poulsen, delantero rematado, muy alto, muy rápido e ideal para hacer pareja con Okazaki. Vardy, rapidísimo con muy buen disparo, ideal para buscar la espalda de la defensa.

Si tuviera que elegir mis favoritos serían Reid, N'Diaye, Quaresma, Poulsen y Vardy.
Fonsibcn escribió:@carpinho quería pedirte perdón desde aquí y decirte que lo siento que no he tirado la conexión adrede y que llevo un par de días con problemas de conexión...
Espero que algún día nos volvamos a enfrentar sin ningún problema. Lo siento de verdad!!!
Reportado a konami, retratado en youtube y preparate para ser baneado, les he dicho a mis amigos infiltrados de konami que suspendan tu cuenta de por vida!!! atente a las consecuencias [uzi]

Es coña jeje, pero cuando me escribiste ya te habia bloqueado, cuando arregles tu conexion avisas y te desbloqueo, un saludo ;)
sobrinete escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@sobrinete

PUFF 2 EI??? Ni uno por casa, y eso que simule te digo 600 partidos facil, porq hay varios dias q trabajo en casa y todo el dia simulando, cada 10 partidos saco a todos y listo.

@MeY_UnO Si, creo que te daba el 7% si no me equivoco, es un combo gratis, pero un consejo, empeza a ver subastas de las nacionalidades, vas a ver que las sacas te diria por 1000 cada una, la dificil es la de 4* de Brasil, Luis "Algo" (no me acuerdo el nombre [sonrisa] ), ahi si tal vez tengas que gastar unos GP

@elxucomartini y... tenes al THE BEST [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luiz Gustavo es el brasileño que comentas, el año pasado estaba muy chetado, este año le han bajado contacto físico y velocidad, no se como irá... Voy a intentar evitar gastar 1000 en subastas, con ir juntando libre, defensa J. Versatiles voy quitándome jugadores, cuando tenga los platas, bronces y blancas, usare los de 4* para Luis Gustavo que ya los tengo y me evito pujar por Brasil 4*... Hay que arañar hasta el ultimo GP [fumando]
sobrinete escribió:@elxucomartini por lo que yo he probado hasta ahora me quedo con lo siguiente:
Portero: Diego López, no seré el primero en hablar bien de él, es un porterazo que se saca fácil con la subasta de espanyol.
Lateral derecho: Van der Wiel, lateral derecho ofensivo que va muy bien la contra es que tiene poca resistencia. Janmaat, el año pasado lo tuve y me encantaba, este año creo que es incluso mejor.
Lateral izquierdo: Molinaro, lateral defensivo que utilicé al principio por necesidad y se hizo un fijo en la rotación.
Centrales: Glik, central alto que no es lento y que cumple siempre. Tah, recomendación de un forero del que no me acuerdo que es una BESTIA (bestia el central, no el forero jaja). Reid, como le escribí antes a un forero, lo tiene todo, central titularísimo para mí.
Mediocentro defensivo: N'Diaye, roba balones y es muy fuerte, una vez que se pega el rival pierde el balón. Emre Can, tiene un perfil más creativo que N'Diaye, ideal para jugar al toque.
Mediocentro: Renato Sanches, jugador para que esté corriendo todo el partido de un área para el otra, además tiene buen disparo desde lejos. Talisca, de un perfil muy similar a Renato pero más fácil de conseguir.
Mediapunta: Boateng fuerza, buen pase y buen disparo. Schone, otro jugador muy completo, además tira las faltas que da gusto.
Interior izquierdo: Rafa Silva, como me dijo un forero el Messi del mercadona. Tosic, muy vertical y rápido con buen disparo y buen pase. Konoplyanka, interior izquierdo rápido con buen disparo y pase.
Interior derecho: Vadillo, extremo baratísimo de conseguir que sube 3 puntos si lo colocas de ID, muy rápido que centra bastante bien. Quaresma, barato de conseguir y muy muy bueno. Es de mis preferidos.
Delanteros: Okazaki, delantero para jugar acompañado que va muy bien de cabeza para su estatura. Poulsen, delantero rematado, muy alto, muy rápido e ideal para hacer pareja con Okazaki. Vardy, rapidísimo con muy buen disparo, ideal para buscar la espalda de la defensa.

Si tuviera que elegir mis favoritos serían Reid, N'Diaye, Quaresma, Poulsen y Vardy.

Coincido 100 % con Quaresma, es un crack de extremo, de hecho es el que ha sentado a Konoplyanka, que también me gustó mucho, pero es que esos centritos que se marca el portugués... [plas] Ndiaye y Talisca también me parecen jugadorazos.

Con respecto a Okazaki y Boateng, no he conseguido criarlos como dios manda. El primero lo vendí, también porque tenía excesos de delanteros gama media y el segundo ahí está, me gusta pero es difícil encajarle en mi sistema 4-3-3. Como MC le falta defensa y como MP para mí gusto le falta agilidad, aunque le dejo ahí porque todavía le daré alguna oportunidad más!! Es una mezcla muy curiosa de fuerza y técnica.

@MeY_UnO Luiz Gustavo es un MCD puro increíble. Es verdad que yo no le uso mucho, porque generalmente me gustan con mejor pase, pero defensivamente es una bestia, lo roba todo. Además puede jugar de central.
Buenas compañeros
Acabo de finalizar un partido online.
Me paso lo mismo que hace un tiempo atras.
El rival pone pausa en el primer tiempo sin motivo aparente, no entra a estrategias. Se consumen los 120 segundos.
En el entretiempo entra a estrategias , pero no cambia ningun jugador.
Empieza el segundo tiempo,estando 1 a 1, a los 10`, se pone pausa automaticamente y me aparece un cartel : "Interrumpido.Espera.."
Cuando se reanuda, el rival aparece que realizo 3 cambios.
Me marca el segundo gol, cuando voy a pausar para ir a estrategia y hacer cambios, sale el simbolo, que no hay mas tiempo, el circulo con la raya roja...
O sea que salvo en el entretiempo, en ningun momento,entre a estrategias, no consumi mis segundos, y ni aun asi pude hacer los cambios.
Finalmente perdi 4 a 2.
Alguien me podria explicar que pudo haber pasado. no es la primera vez que me pasa, es mas unos compañeros del foro hace un tiempo me dieron una explicacion y como hacer en estos casos , pero hoy se ha repetido.
Saludos y gracias:
Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...

También me ha salido ojeador Libre 4*. Alguna recomendación con este último?
Joder llevo 5 partidos seguidos empatando, jamas me habia pasado o que yo recuerde vamos, estoy flipando... [mad]

Por otro lado estoy probando a Balloteli un par de partidos llevo con el y me esta sorprendiendo el tio, se desmarca bastante bien y tiene un cacao bastante majo, le seguire dando oportunidades para mi equipito level 2,

Alguien que este usando a Balloteli, me puede contar cositas sobre el?????

saludos.
@elxucomartini El año pasado Luiz Gustavo era mi MCD titular, para 4-3-3 me gusta que el MCD sea corpulento, cortador y que se quede atrás con los centrales y Luiz Gustavo cumplía a la perfección, este año tengo a de De Rossi en esa posición, le han mejorado y la verdad es que no me puedo quejar, fue la primera bola negra que me tocó. A mi me gusta mucho, le falta el pase al primer toque como a Busquets, que en mi opinión es el mejor mcd, pero de momento con de Rossi y Mascherano esa posición la tengo bien cubierta.
@fran_NhM Hola colega, pues yo lo tengo en nivel 10 suelo jugar los torneos versus sim con el, ya que aun lo veo un poco verde para sacarlo online..aunque en breve saldrá de titular un día de estos... me encanta la celebración que tiene en plan chulo,cruzando los brazos, es un delantero que aunque no tenga buenos stats de salto y de remate de cabeza con su metro 89 de altura lo compensa y remata bien los centros, dentro del area es super efectivo mete pepinazos muy serios y el tiro de calidad le sale muuuuy bien..en definitiva, super Mario merece una oportunity [oki]

Por cierto, tengo pasta para invertir en Alemania 5 estrellas o United 5 estrellas son los ojeadores que me faltan para hacerme con Kroos o Pogbá y la pregunta es facil...a por quien voy? Estoy echo un lio [facepalm]
leewix escribió:Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...

Bale le da 5 patadas a Di Maria, espera a que te salga el ojeador que necesitas.

Y no vayas a gastar el Ojeador ED 5 estrellas en un bola bronce que te guste [carcajad] [carcajad]
@leewix a Bellarabi lo tienes?¿ Hablan maravillas de él, aunque yo no lo he probado, en cuanto pueda voy a por él!!

@MeY_UnO entonces seguro que te gusta!! jeje No creo que sea mejor que de Rossi o Mascherano, pero igual para los Lv más bajos te lo puedes disfrutar!

P.D. Sé que es absurdo, pero CR es una puta máquinaaaaaa !! Da igual de DC rematando todo que de extremo yéndose de todos y poniendo centros [tadoramo] [tadoramo]
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Con la buena racha que llevo de ojeadores acaba de salirme Pase Bombeado 4*!! uuufff!! Si llega a ser de 5* me veía fichando a Di Maria y no querría... Ya que prefiero a Bale ya puestos...

Bale le da 5 patadas a Di Maria, espera a que te salga el ojeador que necesitas.

Y no vayas a gastar el Ojeador ED 5 estrellas en un bola bronce que te guste [carcajad] [carcajad]

Es mucho mejor Bale que Di Maria en este PES?? En anteriores PES a mi Di Maria me parecía espectacular....

@elxucomartini a Bellarabi lo tengo desde hace tiempo y me parece tremendo, para mí ahora mismo es mi mejor ID con diferencia, el que mejor manejo de balón y regate tiene y rapidísimo, me encanta, es de mis jugadores preferidos en este PES. Y también creo que es el mejor ID del juego, al menos bajo mi punto de vista claro...

P. D. Estoy pujando por el Leicester de 4* para fichar a MUSA, que también tiene una pinta increíble en cuanto a velocidad y manejo de balón:

http://pesdb.net/pes2017/?id=42931

Y me interesa sobre todo porque puede jugar de ID que será para lo que lo use yo más que de delantero.

elxucomartini escribió:@leewix a Bellarabi lo tienes?¿ Hablan maravillas de él, aunque yo no lo he probado, en cuanto pueda voy a por él!!

@MeY_UnO entonces seguro que te gusta!! jeje No creo que sea mejor que de Rossi o Mascherano, pero igual para los Lv más bajos te lo puedes disfrutar!

P.D. Sé que es absurdo, pero CR es una puta máquinaaaaaa !! Da igual de DC rematando todo que de extremo yéndose de todos y poniendo centros [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que lo que le dice @elxucomartini a @leewix es por lo del ojeador de cuatro estrellas libre, a bellarabi lo consigues con el ojeador de cuatro estrellas otros europa. Y los que te hablan maravillas, te hablan bien porque es un abuso.

Siguiendo con mi racha de ojeadores de 5 estrellas inútiles me acaba de tocar el de asia / oceanía. Tengo una duda con respecto a cual coger: podría coger a Kagawa, Toprak, Turan o Çalhanoglu. Cuál me recomendáis? O me lo reservo para algún otro?
@sobrinete yo tengo en mi equipo a TURAN y a ÇALHANOĞLU... sin ser ninguno de los dos nada del otro mundo prefiero mil veces al segundo, por su tiro potente de media distancia y sobre todo por el magnífico balón parado que tiene, uno de los mejores del juego. Además tiene pase en profundidad, una de mis debilidades para los MPs.. Turan es mejor que el año pasado, pero es como que no destaca en especial en nada... no sé, opinión 100 % subjetiva..
¿ Han subido el precio de renovación de contrato de los entrenadores top...?

Recuerdo pagar unos 3. 000 Gp por renovarlos 25 partirdos, pero es que hoy me han pedido casi 10.000 Gps por renovar a Conte, y me parece una clavada en toda regla...
Sobre todo porque me pedía unos requisitos de "renovación gratuita", muy exigentes en cuanto a puntuación... y más si juegas a varios modos de juego diferentes... (SIM, Copas desafíos, etc.)

No se, me parece muy extraño... y sobre todo, porque ahora que tengo un equipazo, no gano un puñetero partid... hartito me tiene el "efecto konami... " Incluso pierdo contra rivales claramente inferiores, tanto en "juego" como en plantilla... Siempre hay un rechace, rebote o empanamiento de mis defensas, que beneficia al rival de turno... Se me quitan las ganas de perder mi tiempo con esta tomadura de pelo online...
Offline me parece un juegazo, aunque la CPU también está chetadísima en momentos puntuales, y los míos parecen espantapájaros... xD
Layo escribió:¿ Han subido el precio de renovación de contrato de los entrenadores top...?

Recuerdo pagar unos 3. 000 Gp por renovarlos 25 partirdos, pero es que hoy me han pedido casi 10.000 Gps por renovar a Conte, y me parece una clavada en toda regla...
Sobre todo porque me pedía unos requisitos de "renovación gratuita", muy exigentes en cuanto a puntuación... y más si juegas a varios modos de juego diferentes... (SIM, Copas desafíos, etc.)

No se, me parece muy extraño... y sobre todo, porque ahora que tengo un equipazo, no gano un puñetero partid... hartito me tiene el "efecto konami... " Incluso pierdo contra rivales claramente inferiores, tanto en "juego" como en plantilla... Siempre hay un rechace, rebote o empanamiento de mis defensas, que beneficia al rival de turno... Se me quitan las ganas de perder mi tiempo con esta tomadura de pelo online...
Offline me parece un juegazo, aunque la CPU también está chetadísima en momentos puntuales, y los míos parecen espantapájaros... xD

Yo lo he sufrido de las 2 maneras, yo contra un equipo muy superior y llegar 3 veces y marcar 3 goles.
También yo contra equipos mucho peores y con 70 de química y sufrir para ganar por la mínima.
Hace unos días jugué contra un español que llevaba el Barcelona y le meti 5 a 1 y no jugaba mal y dio la casualidad que en el siguiente partido me toco otra vez contra él y gane 2 a 1 y marcando en el último minuto de descuento y muy igualado el partido.
elxucomartini escribió:@sobrinete yo tengo en mi equipo a TURAN y a ÇALHANOĞLU... sin ser ninguno de los dos nada del otro mundo prefiero mil veces al segundo, por su tiro potente de media distancia y sobre todo por el magnífico balón parado que tiene, uno de los mejores del juego. Además tiene pase en profundidad, una de mis debilidades para los MPs.. Turan es mejor que el año pasado, pero es como que no destaca en especial en nada... no sé, opinión 100 % subjetiva..

Pues tenemos gustos muy parecidos. Precisamente estaba dudando entre esos dos y me gusta más Çalhanoglu por las razones que diste. Así que lo voy a coger y ya te diré que tal.
@sobrinete Qué tal compañero. Yo tengo a los cuatro que mecionaste, y de acuerdo con mi experiencia usándolos éste sería el orden (según mi criterio):
Cahlanoglü
Turan
Kagawa
Toprak
Con respecto a Kagawa pasa algo similar a lo que te dijo @elxucomartini sobre Turan, buenos stats pero mmmmmm, no llega a convencer. Y lo del defensor de Leverkusen es raro, muy buenos stats también pero el 90% de las veces me sale con flecha mala. Incluso cuando había actualización nunca salió con letra A o B, siempre en C y casi siempre flecha mala. Eso si, cuando salió en neutro es muy bueno.

PD: Veo que comentaste que estás muy conforme con Y. Poulsen. Te dije que era bueno y no te iba a defraudar!! [oki]
@andyCARP Deberíamos hacer una religión y adorar al noruego. Hasta nivel 3 es una bestia, me rinde mejor que Bacca, al cual dejo para las segundas partes porque tiene "as en la manga". Ahora que tengo a Vardy le está comiendo un poco de protagonismo. Poulsen es muy bueno por arriba para jugar de espaldas pero con la velocidad que tiene también va bien al hueco y tiene un chut muy bueno.
Con respecto a Çalhanoglu (de tanto escribirlo ya me aprendí el nombre jaja) lo estoy probando ahora en partidos vs com y me está gustando mucho. En el primer partido ya enchufé una de falta [beer]
@sobrinete A mi me pasó lo mismo con Çalhanoglü y también con Eriksen, 1er partido de cada uno y gol de tiro libre. Pegándole a la pelota esos dos (junto con Kross que también tengo) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi turan me va muy bien, mete muchos goles de segunda línea y también buenos pases entre líneas. Además a balón parado también tiene alta efectividad sea corners o faltas directas.
Yo creo que a Turan le han dado un buen lavado de cara con respecto al año pasado. Me gusta bastante como se mueve y lo bien que rinde en muchas de las posiciones del medio del campo. Un todoterreno muy interesante. No puedo decir lo mismo de Kagawa, el cual todavía estoy esperando que me demuestre el motivo de tener una valoración tan elevada. Sinceramente, esperaba más del nipón.

Por cierto, estoy probando a Simeone sin la formación fluida y menudo cambio, cambio para mejor. Ya lo habían apuntado por aquí algunos compañeros, pero no había tenido ocasión de comprobarlo. Voy a seguir haciendo pruebas, pero pinta realmente bien.

SaluDOS.
Lo de la valoración en este juego es de auténtica risa.

Cómo pueden haber usuarios con casi 800 puntos de valoración y que no jueguen a nada?Uffff prefiero estar por debajo de 500 e intentar enlazar jugadas,hacer regates,chutar de segunda línea,etc etc que lo que veo a menudo cada día.Es sólo curiosidad porque la verdad el tema valoración a mí me da igual pero es que te pones a jugar contra algunos si saber si valoración y piensas "este rondará los 500" y cuándo acaba el partido y le ves 750/900 de valoración te quedas a cuadro [flipa]

Partido de anoche sin ir más lejos,no miréis valoración hasta el final del partido,a ver si os aproximáis,es de auténtica risa ; https://youtu.be/3nMkktNGQNQ

Y ojo después te puedes enfrentar a un 500 y te dá un meneo de fútbol que flipas y está en 500,algo vá mal en este aspecto,otros años si juegas bien tienes X valoración y si juegas mal estás por debajo de 600 pero este año no hay quien lo entienda.Y repito,sólo es una curiosidad a debatir ya que a mí personalmente la valoración me da igual.
Vengo en una racha desastrosa de tres dias con mas derrotas que victorias, lo peor es que juego normal el primer tiempo y en el segundo mis jugadores se ponen lentos y ya se que son de esos partidos que nunca voy a ganar. Ojo, no todos, para que los superados del foro no digan que nos quejamos.
Molimoli escribió:Lo de la valoración en este juego es de auténtica risa.

Cómo pueden haber usuarios con casi 800 puntos de valoración y que no jueguen a nada?Uffff prefiero estar por debajo de 500 e intentar enlazar jugadas,hacer regates,chutar de segunda línea,etc etc que lo que veo a menudo cada día.Es sólo curiosidad porque la verdad el tema valoración a mí me da igual pero es que te pones a jugar contra algunos si saber si valoración y piensas "este rondará los 500" y cuándo acaba el partido y le ves 750/900 de valoración te quedas a cuadro [flipa]

Partido de anoche sin ir más lejos,no miréis valoración hasta el final del partido,a ver si os aproximáis,es de auténtica risa ; https://youtu.be/3nMkktNGQNQ

Y ojo después te puedes enfrentar a un 500 y te dá un meneo de fútbol que flipas y está en 500,algo vá mal en este aspecto,otros años si juegas bien tienes X valoración y si juegas mal estás por debajo de 600 pero este año no hay quien lo entienda.Y repito,sólo es una curiosidad a debatir ya que a mí personalmente la valoración me da igual.

Es por los putos centros, no hay más historia, igual que otros años fueron los triangulazos desde de tu propia área. Ayer mismo me pase un caso parecido al tuyo jugué con un usuario que se llamaba "mala persona", en 3 estrellas y me llevaba un Traore dopado y extremos rápidos y la estadísticas de centros al 70%.

Le cubrí bien a Traore y le tape muy las bandas y fue incapaz de hacer nada. Ni dos pases seguidos sabía dar cuando tenía los extremos cubiertos. El bug de los córners también lo dominaba así que apure para que solo sacase uno.

Con 800 de valoración y se llevó un 5-0 y un meneo de mucho cuidado. El tema es si el de enfrente se come los centros pues acaba ganando fácil y sumando puntos que de otra manera sería imposible.

Por cierto impresionante efecto Konami ayer a favor subiendo a segunda división con pleno de victorias y ganando 13 partidos y empatando solo uno. Aparte de otro que me tiro por los aires el mítico LosArmenianos
19446 respuestas