› Foros › PlayStation 4 › Online
Holaquetal_ escribió:Hola bebés.
Mañana tengo una puja pendiente del Genoa 4*. Quiero a Mattia Perin. Qué me decís de él? Merece la pena ir con todo? Tengo a Donnarumma en nivel 43 y suele cumplir bien, pero sigue sin convencerme del todo.
Hoy saqué a Abate con representante Milan de 2* (tenía LD y +30 4*), por 35.000. Necesitaba un recambio para Reiziger y ya lo tengo. No obstante, me gustaría algún lateral defensivo, ya que juego con Donadoni y aun poniendo marcaje a los extremos me suben una barbaridad. Hace tiempo alguien recomendó a Balenziaga del Athletic, qué os parece?
Bueno, decir que juego en nivel 3, con extremos El Sharaawy que corre que se las pela, Bernardeschi, Quaresma y Overmars. Quaresma veo que lo usa todo el mundo, pero a los otros 3 no. Os los recomiendo. En punta, lo habéis adivinado: TRAORÉ.
Mi medio campo suele ser Davids-Giaccherinni o Turan-Motta, y consigo destruir bastante, que es lo que me gusta. Tengo a Candreva por si me apetece jugar algo más creativo. Pero en este PES para ganar hay que centrar, a no ser que seas muy bueno (yo no lo soy, y estoy en 800 de valoración)
Los centrales Raggi del Mónaco, que es una bestia, y Paolo Cannavaro. Si puedo meto a Pepe. Y de LI usaba a Maxwell pero ya lo he despedido. Me gusta más Fabio Coentrao.
Sólo juego con jugadores italianos o que tengan un peinado bonito, como podéis observar. Salvo Traoré que es otro tema.
Bueno, es un gusto leeros, un placer.
Mi nick en el juego es MALAPERSONA, por si me veis.
Besos.
matiu escribió:@Ferran8R Te agradeceria si subieras el partido, no soy bueno defendiendo y los tiracentros me vuelven loco, ni hablar de Traore, quieto ver de qué manera neutralizarlos, gracias capo.
PORTEROS
-Bronce : No me convence ninguno de los que tengo ( M. STORARI, A. MCCARTHY, M. ANDÚJAR )
-Plata: ADÁN, CARRASSO, DONNARUMMA ( Adán es un portero con envergadura, con reflejos de gato, buenas paradas y trayectoria en picado, mi favorito )
-Oro: OBLAK y DIEGO LOPEZ
- Negra: Entre NEUER y CECH me quedo con NEUER, que cada vez me gusta más, o, cambia radicalmente una vez que empieza a subir nivel, o, algo le han tocado, a mi ahora me para mucho más y su pase en largo es un extra.
CENTRALES
-Bronce: Mi mejor central es ALI GHAZAL ( MCD que sube de CT, con gran control de cuerpo lo que le convierte en un central sólido ) JOHANSSON ( imperial por arriba, gran salto y con envergadura, le falla control de cuerpo lo que hace que pierda balones. RICARDO ( Central tipo Sokratis, muy físico, hasta que no esta cercano al nivel 40 no destaca al tener poca defensa)
-Plata: KOUYATE, GLIK ( central muy completo, por arriba inexpugnable) A. BEREZUTSKY ( a pesar de su baja media siendo plata y su escasa velocidad, es un central muy solvente, ideal para equipos nivel 2 )
-Oro: Manolas, Sokratis.
-Negra: Lo mejor que tengo es T. Silva, superior a Pique y Mascherano que son los otros que tengo.
LATERALES
-Bronce; DARIKWA
-Plata; REIZIGER, WENDELL
-Oro; Carvajal, Juanfran y Sergi es lo mejor que tengo, ando detrás de Eliseu y Bellerin. Tengo a SRNA que como interior gana mucho, gran pasador.
-Negra; Solo tengo a Jordi Alba pero he probado a F. Luis en el myclub de un amigo y me quedo con F. Luis, más completo, defensivamente aporta mucho.
MEDIO CENTRO DEFENSIVO ( MCD)
Bronce; Despedí a todos, en busca de mcd bronce, tengo a ALI GHAZAL que ya puse como CT
Plata; DIAYE, KOUYATE
Oro; No tengo, uso a diaye o Van Bommel ( MC oro )
Negra: De Rossi mi mejor mcd, solido, contundente, roba, distribuye y buen disparo. Mascherano ( una mosca cojonera, no se cansa, gran contacto físico pero poca altura )
MEDIO CENTRO ( MC )
Blanca; D. VILLAR, viene como ID, puede jugar en cualquier posición de medio campo, buen pase, caracolea bien, MC de toque, no es físico, ideal equipos level 1y 2, me gusta mucho.
Bronce: W. HUGHES MC de toque, filtra buenos pases, buen control de cuerpo. CAÑAS MC de corte defensivo con buen pase
Plata; Sergi Roberto, Renato Sanchez.
Oro: Estoy usando leyendas, Davids, Decó, Van Bommel. Kante es muy bueno cuando quiere, hay partidos que no roba una a pesar de su defensa y eso me mosquea. Allen, me salió en los nominados toty, es dorada con poca media pero con buen pase y control de cuerpo, esta en fase de prueba.
Negra: Kross mi mejor MC
INTERIOR IZQUIERDO ( II)
-Plata; JONY amo y señor de la banda izquierda, rápido y con una zurda de oro.
ITERIOR DERECHO (ID)
-Plata : Aleix Vidal.
-Oro: Bellarabi
MEDIA PUNTA (MP)
-Bronce; Kashiwagi puede jugar también de MC, filtra buenos pases, tiene resistencia y fuerza explosiva, muy bueno.
Plata; G lo Celso.
Oro: Eriksen, Coutinho, Arda Turan en orden de preferencia.
Negra; Entre Ozil y De Bruyne que son los que tengo, de momento me quedo con Ozil
EXTREMO IZQUIERDO ( EI)
-Bronce: Musonda
-Plata ; H. Toledo, Alvaro Vadillo
- Negra: CR, Neymar y Alexis Sanchez, este último dribla que da gusto, muy superior a Mertens que tb le tengo.
EXTREMO DERECHO ( ED)
-bronce: S. Ubilla rápido y las enchufa bien
-plata: El Ghazi ( en fase de pruebas )
-Oro: lo mejor que tengo es Hulk y Moura, Hulk como le tosan cerca, pierde el balón, muy poco control de cuerpo para su media, en partidos abiertos una maravilla, ante presión elevada del rival le roban el balón con facilidad.
Negra: Messi. Entre Bale y Robben que son los otros dos que tengo, no sabría cuál elegir, tal vez Bale por su físico y resistencia, es el que estoy usando dejando a Robben sin convocar. Ojo a Bale de Interior que con el pase que tiene hace mucho daño, roba balones y se hace con la banda donde juegue.
SEGUNDA PUNTA ( SP)
Solo tengo a Griezmann, lo único que puedo decir es que por banda izquierda me rinde mas que por derecha.
DELANTERO (DC)
-Blanca; SMITH delantero tipo Traore
- Bronce: ALAN, delantero completo pero algo lento, es bronce con poca media lo que permite usarlo en nivel 1, gran rematador. ABDULRAHMAN el llamado Messi de Asia, puede jugar en cualquier posición, por bandas o como MP mejor que de DC.
-Plata: Zapata, Okazaki, Traore. Zapata es el mas completo, Traore ya sabemos y Okazaki para jugar fino es el mejor, si vas al choque no es tu DC, si juegas fino hace mucho daño, lo remata todo a lo Hugo Sanchez.
-Oro: Vardy lo mejor son sus desmarques y disparo.
Negra, Con quien mas daño estoy haciendo es con Aubameyang, seguido de Suarez, Henry me parece muy completo y en banda va bien, Ronaldo cuando sale bien es imparable, lo mete todo, otras veces es un fallon, mismo caso que Kante.
*Seguro que me dejo a unos cuantos en el tintero, otros que son recomendaciones del foro no los he puesto porque hasta que no lleguen a nivel 30 y estén mas que probados prefiero no dar mi opinión.
Salu2
yo también jugue contra MALAPERSONA el otro día, y me parece un tío que juega de puta madre con Traore, y defiende muy bien la verdad!! cuando jugo conmigo también atacaba por el centro!! (y por las bandas obviamente), esa vez creo que gane, y hubieron felicitaciones mutuas por mensaje. Estoy de acuerdo con @flopsete y @Molimoli que no hacen críticas malintencionadas y respetan el juego que elije cada uno. Empezar a buscar la solución y dejar ya de llorar por favor. @Molimoli no he visto tu vídeo pero seguro que es un ejemplo genial para poder contrarrestar ataques por bandas con delanteros tanque.webeloss escribió:Holaquetal_ escribió:Hola bebés.
Mañana tengo una puja pendiente del Genoa 4*. Quiero a Mattia Perin. Qué me decís de él? Merece la pena ir con todo? Tengo a Donnarumma en nivel 43 y suele cumplir bien, pero sigue sin convencerme del todo.
Hoy saqué a Abate con representante Milan de 2* (tenía LD y +30 4*), por 35.000. Necesitaba un recambio para Reiziger y ya lo tengo. No obstante, me gustaría algún lateral defensivo, ya que juego con Donadoni y aun poniendo marcaje a los extremos me suben una barbaridad. Hace tiempo alguien recomendó a Balenziaga del Athletic, qué os parece?
Bueno, decir que juego en nivel 3, con extremos El Sharaawy que corre que se las pela, Bernardeschi, Quaresma y Overmars. Quaresma veo que lo usa todo el mundo, pero a los otros 3 no. Os los recomiendo. En punta, lo habéis adivinado: TRAORÉ.
Mi medio campo suele ser Davids-Giaccherinni o Turan-Motta, y consigo destruir bastante, que es lo que me gusta. Tengo a Candreva por si me apetece jugar algo más creativo. Pero en este PES para ganar hay que centrar, a no ser que seas muy bueno (yo no lo soy, y estoy en 800 de valoración)
Los centrales Raggi del Mónaco, que es una bestia, y Paolo Cannavaro. Si puedo meto a Pepe. Y de LI usaba a Maxwell pero ya lo he despedido. Me gusta más Fabio Coentrao.
Sólo juego con jugadores italianos o que tengan un peinado bonito, como podéis observar. Salvo Traoré que es otro tema.
Bueno, es un gusto leeros, un placer.
Mi nick en el juego es MALAPERSONA, por si me veis.
Besos.
@Ferran8R Ese tal MALAPERSONA es este del foro, pensé que solo venía a trolear y montar polémica con el tema de Traoré pero ya veo que era verdad todo lo que dijo y orgulloso de ello está
matiu escribió:Vengo en una racha desastrosa de tres dias con mas derrotas que victorias, lo peor es que juego normal el primer tiempo y en el segundo mis jugadores se ponen lentos y ya se que son de esos partidos que nunca voy a ganar. Ojo, no todos, para que los superados del foro no digan que nos quejamos.
sobrinete escribió:Con respecto a la gente que juega a centrar desde cualquier sitio y que tiene el botón O gastado... pues lo que hay que hacer es atrasar la defensa, marcaje a los extremos y al delantero. SI haces lo anterior lo normal es que le ganes si el fulano solo sabe jugar a eso. Lo que está claro es que no hay que crucificar a la gente que juega solo a centrar. Yo si me enfrento a alguien con tres centrales y unos interiores muy ofensivos, lo que hago es abrir el campo y entrar por bandas.
Gonzalo77 escribió:Acabo de conseguir a Lass Diarra por subasta, me va genial porque mcd puro solo tenia a Ndiaye, Gonalons y Kouyate, aunque esté ultimo lo uso de central.
Alguno a probado a Lass, que tal os va?
Molimoli escribió:@flopsete ojo con el Chileno que es muuuuuy lento y en las contras algunas veces al intentar darte la vuelta o hacer un regate te deja vendido y te la meten doblada hasta el esófago.Yo lo llevo en level 44 o 45 no recuerdo bien y no me acaba de convencer,prefiero a Modric para hacer la tarea que le suelo encomendar a Vidal y este lo estoy dejando únicamente cuándo se me complica un partido y necesito amarrarlo.Sinceramente,su valoración me parece muy engañosa.Ya nos irás contando!!
yo también jugue contra MALAPERSONA el otro día, y me parece un tío que juega de puta madre con Traore, y defiende muy bien la verdad!! cuando jugo conmigo también atacaba por el centro!! (y por las bandas obviamente), esa vez creo que gane, y hubieron felicitaciones mutuas por mensaje. Estoy de acuerdo con @flopsete y @Molimoli que no hacen críticas malintencionadas y respetan el juego que elije cada uno. Empezar a buscar la solución y dejar ya de llorar por favor. @Molimoli no he visto tu vídeo pero seguro que es un ejemplo genial para poder contrarrestar ataques por bandas con delanteros tanque.[/quote]carpinho escribió:
@Ferran8R Ese tal MALAPERSONA es este del foro, pensé que solo venía a trolear y montar polémica con el tema de Traoré pero ya veo que era verdad todo lo que dijo y orgulloso de ello está
elxucomartini escribió:@MeY_UnO Gracias por tu aportación!!
Da gusto cuándo el foro pasa por estos momentos de paz y se pueden compartir frikiconocimientos agusto..
Javitorres escribió:Buenas compañeros
Acabo de finalizar un partido online.
Me paso lo mismo que hace un tiempo atras.
El rival pone pausa en el primer tiempo sin motivo aparente, no entra a estrategias. Se consumen los 120 segundos.
En el entretiempo entra a estrategias , pero no cambia ningun jugador.
Empieza el segundo tiempo,estando 1 a 1, a los 10`, se pone pausa automaticamente y me aparece un cartel : "Interrumpido.Espera.."
Cuando se reanuda, el rival aparece que realizo 3 cambios.
Me marca el segundo gol, cuando voy a pausar para ir a estrategia y hacer cambios, sale el simbolo, que no hay mas tiempo, el circulo con la raya roja...
O sea que salvo en el entretiempo, en ningun momento,entre a estrategias, no consumi mis segundos, y ni aun asi pude hacer los cambios.
Finalmente perdi 4 a 2.
Alguien me podria explicar que pudo haber pasado. no es la primera vez que me pasa, es mas unos compañeros del foro hace un tiempo me dieron una explicacion y como hacer en estos casos , pero hoy se ha repetido.
Saludos y gracias:
Javitorres escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros
El rival pone pausa en el primer tiempo sin motivo aparente, no entra a estrategias. Se consumen los 120 segundos.
Empieza el segundo tiempo,estando 1 a 1, a los 10`, se pone pausa automaticamente y me aparece un cartel : "Interrumpido.Espera.."
Me marca el segundo gol, cuando voy a pausar para ir a estrategia y hacer cambios, sale el simbolo, que no hay mas tiempo, el circulo con la raya roja...
O sea que salvo en el entretiempo, en ningun momento,entre a estrategias, no consumi mis segundos, y ni aun asi pude hacer los cambios.
Finalmente perdi 4 a 2.
Alguien me podria explicar que pudo haber pasado. no es la primera vez que me pasa, es mas unos compañeros del foro hace un tiempo me dieron una explicacion y como hacer en estos casos , pero hoy se ha repetido.
Saludos y gracias:
Buenos dias me aotocito.
@Molimoli y @Carpinho hace un tiempo me ayudaron con esto y volvio a pasar.
Solo a mi me pasa esto?
Es insolito...
Agradecere vuestra ayuda,
Saludos.
Molimoli escribió:Javitorres escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros
Finalmente perdi 4 a 2.
Saludos y gracias:
Buenos dias me aotocito.
@Molimoli y @Carpinho hace un tiempo me ayudaron con esto y volvio a pasar.
Solo a mi me pasa esto?
Es insolito...
Agradecere vuestra ayuda,
Saludos.
Cuándo el rival pausa,tú lo haces también?Es que de ser así tú también consumes de tus 120 segundos,igual es que tú también entras cuándo él lo hace y ahí está el problema.Asegúrate de cuando el rival entre en pause tú no hacer nada,si no lo necesitas,no pulses nada y espera al rival a que acabe de hacer lo que sea.Otro problema ya estaríamos hablando de un bug aunque no hay constancia de nada,al menos que yo sepa.
leewix escribió:P. D. Estoy pujando por el Leicester de 4* para fichar a MUSA, que también tiene una pinta increíble en cuanto a velocidad y manejo de balón:
http://pesdb.net/pes2017/?id=42931
Y me interesa sobre todo porque puede jugar de ID que será para lo que lo use yo más que de delantero.
johnconnor29 escribió:Aquí muchos sacando pecho por ganarle a tios con buena valoración , habría que veros jugar 10 partidos seguidos y lo mismo con el rival . Hay partidos que juegas de puta pena o la táctica o juego del rival contrarresta con tu estilo . Por no hablar de las flechitas. Si fuera por mi quitaría la valoración o solo la daría LAN final del partido . Estoy hasta el pene de empezar partidos y desde el minuto 1me cosan a palos cuando ven que tengo 1100 pts. O que me vayan con toda la rabia o me tachen de cheater sin ningún fundamento por mensaje al finalizar cuando pierdo o he jugado de puta pena, incluso cuando gano.
Obvio que la puntuación refleja tus virtudes como player , no jodamos por favor , no es engañéis. Pero también digo que depende de en que nivel juegues, obviamente en nivel 5 no tendría tantos puntos, primero porque no tengo plantilla para ese nivel, segundo porque cualquier media 90 te soluciona el partido de la nada y tercero porque en niveles bajos te comes a muchos principiantes que recién empiezan, esta desvirtuado ok, pero no jodamos que te dan un misero punto por ganarles . No busquéis excusas joder , en este pes cualquiera tiene mínimo 700 pts y cualquiera tiene malos partidos.
Javitorres escribió:Buenas compañeros
Finalmente perdi 4 a 2.
Saludos y gracias:
sobrinete escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros
Finalmente perdi 4 a 2.
Saludos y gracias:
Me acaba de pasar algo parecido, el otro jugador hizo una pausa, agotó el tiempo y yo me quedé sin tiempo para hacer los cambios sin haber consumido un segundo. Una solución que se me ocurre para probar es que cuando el otro jugador pare el partido, nosotros también paramos y dejamos que baje el contador a 119... por si es un error de código.
Molimoli escribió:@flopsete ojo con el Chileno que es muuuuuy lento y en las contras algunas veces al intentar darte la vuelta o hacer un regate te deja vendido y te la meten doblada hasta el esófago.Yo lo llevo en level 44 o 45 no recuerdo bien y no me acaba de convencer,prefiero a Modric para hacer la tarea que le suelo encomendar a Vidal y este lo estoy dejando únicamente cuándo se me complica un partido y necesito amarrarlo.Sinceramente,su valoración me parece muy engañosa.Ya nos irás contando!!
sobrinete escribió:@Javitorres Lo que quiero decir es que puede ser un error de código, un bug. Lo que se me ocurre es que cuando el rival haga una pausa, nosotros le damos al botón como si fuéramos a hacer un cambio pero dejando pasar solo un segundo.
rafacastellano11 escribió:sobrinete escribió:@Javitorres Lo que quiero decir es que puede ser un error de código, un bug. Lo que se me ocurre es que cuando el rival haga una pausa, nosotros le damos al botón como si fuéramos a hacer un cambio pero dejando pasar solo un segundo.
Cuando el otro pause, fijense en la esquina superior derecha si el reloj tiene cuenta regresiva. Si la hay, es que tu tienes puesta la pausa.Si no aparece la cuenta regresiva, solo el rival esta en pausa.
Obelodálix escribió:Os dejo a dos jugadores que estoy criando y que pintan bastante bien para niveles bajos: F. SAMMARITANO y I. ANYA. El primero tiene muy buen control del cuerpo y es electricidad pura para el medio del campo. El segundo destaca por su rapidez y su polivalencia, ya que puede jugar de ID, LI y LD manteniendo la valoración inicial. Y de II solo baja un punto. Los he estado probando esta mañana y me han causado buenas sensaciones.
También ha llegado a mi equipo el portero A. BEGOVIĆ, pero todavía es pronto para valorarle.
SaluDOS.
sobrinete escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros
Finalmente perdi 4 a 2.
Saludos y gracias:
Me acaba de pasar algo parecido, el otro jugador hizo una pausa, agotó el tiempo y yo me quedé sin tiempo para hacer los cambios sin haber consumido un segundo. Una solución que se me ocurre para probar es que cuando el otro jugador pare el partido, nosotros también paramos y dejamos que baje el contador a 119... por si es un error de código.
MeY_UnO escribió:I. ANYA es un jugador interesante, es mi jugador número 12, suplente perfecto, es plata con baja puntuación lo que permite cargar el equipo en otras posiciones, le suelo usar en nivel 2-3, a veces en 4. A pesar de ir probando diferentes equipos con diferentes jugadores, al final siempre le llevo. Antes de la actualización venia como LI, ahora lo han puesto como ID, le he probado en todas las posiciones, lateral, interior, extremo y no desentona, hace su papel de jugador explosivo, velocidad y arrancada, juega igual por ambas bandas, como más me gusta es de Lateral, es pegajoso y recupera bien la posición, pero ya digo que lo llevo de suplente, por si falla la flecha de algunos de los titulares, da mucho juego a la hora de formar equipos y tiene gastos 7, creo recordar que en nivel 40 cobra unos 1200.
El portero para tener 82 mama mía.... No tiene salto ni equilibrio y tiene muchos 40 que para un portero da igual, pero en las habilidades de portero va cargadito...
diarrea_eterna escribió:Hola llevo 209 partidos en myclub y estoy un poco desanimado. Casi todos ya tienen un equipo tipo:
cristiano.....ronaldo nazario ----bale
..........messi----------iniesta
----------kroos----------------
marcelo----ramos--pique---puyol
-----------neuer----------------
y en el banquillo ibrahimovic, henry, etc
Ya se lo del farmeo con copas vs com pero no veo como consiguen los centenares de miles que gastan en subastas (no creoq ue los consigan de suerte en las bolitas, o es que yo soy un puto gafe vamos).
En fin, no se que opinais.
fetu_Dreamtheater escribió:sobrinete escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros
Finalmente perdi 4 a 2.
Saludos y gracias:
Eso me paso 2 o 3 veces, me paso que aprete pausa para acelerar por ejemplo un saque de banda, y cuando quise volver, el rival entro y quedo enganchado, y es como que no podes ni entrar en pausa ni salir.
Todas las veces q me paso habia un lag tremendo, puede ser mas que un error de codigo, un error de ejecucion de codigo (por ejemplo que haga mal un rollback y no restaure el objeto).
Sr_Kenzo escribió:Tah: Como es posible que no le nombres? De los mejores o el mejor central de su media. Un muro de 1,92 con 85 de cabeza, 93 contacto, buena resistencia y regularidad y además no es lento. Un central obligado para levels 2-3.
Y ya para acabar te mencionaria Lavezzi, De Sciglio, Jedinak o Tomás Pina. Que para banquillo y levels 2-3 van bien.
rafacastellano11 escribió:Molimoli escribió:@flopsete ojo con el Chileno que es muuuuuy lento y en las contras algunas veces al intentar darte la vuelta o hacer un regate te deja vendido y te la meten doblada hasta el esófago.Yo lo llevo en level 44 o 45 no recuerdo bien y no me acaba de convencer,prefiero a Modric para hacer la tarea que le suelo encomendar a Vidal y este lo estoy dejando únicamente cuándo se me complica un partido y necesito amarrarlo.Sinceramente,su valoración me parece muy engañosa.Ya nos irás contando!!
Bueno, veo que no soy el unico al que Vidal le ha costado algunos goles, pero es muy bueno, roba bastantes balones y esta en todas partes, mi centrocampo titular es Kroos de MCD y Vidal de MC, en el banco Pogba y Nainggolan, los roto segun las flechas en cada partido. Ahora voy por Matuidi, solo me falta el Ojeador de 5* Defensa o Recuperacion de Balon para completar el combo con MC-Liga Francesa. El y Boateng son los 2 bichos que me faltan, y si me sale 185 cm o mas 5* me traigo a casa a Muller con SD y Control de Balon.
Con respecto a la valoracion es muy subjetivo como ya han dicho, el que juegue campeonatos o en Nivel 5 solamente la tiene mas difícil, sobre todo en Nivel 5 donde si pierdes un juego te quitan 10-14 puntos y para subirlos cuesta una barbaridad, solamente haciendo rachas de 5 ganados consecutivos puedes llegar a mas de 800. Yo estuve en estos dias en 754, y ahora estoy por los 714, una mala racha en 3era (2 ganados y 4 perdidos) me llevo a 4ta y 705 puntos, aqui gane 4 partidos consecutivos para llegar a 728 y justamente en el 5to juego me toca un partido completamente lagueado, ibamos 2-2 en el segundo tiempo y se me echo a perder el gatillo izquierdo del control del One con el que cambio a los jugadores, y perdi 2-3 con un gol en el mnuto 88 pq mi central quito la pelota y nunca llego a despejar de tanto lag que había. |
Javitorres escribió:fetu_Dreamtheater escribió:sobrinete escribió:Me acaba de pasar algo parecido, el otro jugador hizo una pausa, agotó el tiempo y yo me quedé sin tiempo para hacer los cambios sin haber consumido un segundo. Una solución que se me ocurre para probar es que cuando el otro jugador pare el partido, nosotros también paramos y dejamos que baje el contador a 119... por si es un error de código.
Eso me paso 2 o 3 veces, me paso que aprete pausa para acelerar por ejemplo un saque de banda, y cuando quise volver, el rival entro y quedo enganchado, y es como que no podes ni entrar en pausa ni salir.
Todas las veces q me paso habia un lag tremendo, puede ser mas que un error de codigo, un error de ejecucion de codigo (por ejemplo que haga mal un rollback y no restaure el objeto).
Es bueno lo que contas, ya que veo que estos errores del juego o bugs, no se como llamarlos existen.
Lo que te paso a vos tambien me paso a mi alguna vez, eso de quedar enganchado, y no poder entrar en pausa ni salir.
Esas veces recordas si se te agotaron tus 120 segundos?
En cuanto al partido que les comento de ayer salia el simbolo de mala conexion en forma casi permanente.
En cuanto a errores de codigo o ejecucion la verdad que no entiendo, pero entonces ya estariamos hablando que ciertos usuarios se aprovechan de ellos.