MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

The_Witcher escribió:
eskakeis escribió:@flopsete gracias......eso es lo q queria saber, q es automàtic.....pero .......si tengo el balon es tactica ofensiva, entonces para q valen las instrucciones de defensa con el balon.........las instrucciones de ataque en ofensiva si tiene sentido......

O me lio o crea confusion....la tactica ofensiva con instrucciones de defensa....solo deberia valer con la tactica ofensiva instrucciones de ataque.......

No, no, a ver...

Creo que nos estamos confundiendo.

Lo de mantener la cruceta presionada hacia abajo es para cambiar las tácticas del Entrenador:

Ofensiva
Defensiva
Secundaria Ofensiva

De acuerdo a como quieras jugar, tienes que instruir al equipo a dicha táctica desde la cruceta, no importa si tienes entrenadores secundarios o no, caso los tengas, pues entonces jugarás con la táctica y formación de ése entrenador bajo las órdenes del míster principal digamos, ¿se entiende?.

Si te gusta por ejemplo la táctica defensiva de un DT y quieres usarla con otro, la tienes que poner en la táctica defensiva de tu entrenador principal, lo cual reemplazará la defensiva de dicho entrenador, pero si no lo haces, pues usas la defensiva de tu entrenador principal.

No se cambian automáticamente de acuerdo a las circunstancias del juego, salvo que el entrenador tenga formación fluida y la tengas activada.

Las instrucciones avanzadas defensa/ataque que asignes a cada táctica de juego se aplican activando con Gatillo + Cruceta (la dirección que le corresponda a la instrucción avanzada seteada), por defecto al configurar ésto en estrategias ya las tendrás activadas al iniciar el partido, si tienes todas activadas pues el equipo permanecerá siempre actuando de tal manera (tanto ofensiva como defensivamente), ésto es lo que te comenta el amigo @flopsete que se hará de forma automática, salvo que quieras manejarlo de forma manual activando/desactivando cuando tú decidas de la forma que te mencioné más arriba (es con uno de los gatillos, no recuerdo ahora mismo cual).

Luego a cada táctica que tienes puedes aplicarle tácticas avanzadas individualmente que se activarán conjuntamente a la táctica seleccionada para juego.

Lo que puedes configurar que se cambie de forma automática es el "NIVEL DE ATAQUE/DEFENSA" que son los 4 niveles (morado - azul - naranja y rojo), o lo puedes modificar manualmente dando 2 toques rápidos a la cruceta hacia arriba o hacia abajo dependiendo que quieras hacer (defensiva u ofensiva).

Espero se haya entendido.

Agregar a tu explicación los dos toques rápidos con la cruceta para el lado del rival para adelantar la defensa y forzar la posición adelantada y los dos toques rápidos para el lado contrario para retrasar la defensa!!

sobrinete escribió:@carpinho Acabo de ver el nombre de tu equipo y ayer jugué contigo segurísimo, en cuanto llegue a casa voy a buscarlo porque seguro que fue de los últimos 20 partidos.
cual es tu usuario de ps4?
Sr_Kenzo escribió:
ury5_88 escribió:@leewix me paso al reves, que le di al lateral de la red justo pordonde ha salido tu balon y me dieron gol... Solo habia visto eso una vez en mi vida y ahora el tuyo pero al revés.

Este bug lleva des del año pasado diria. El del compañero fijandome en el tiempo de descuento, diria que es otro bug pero eso solo pasa cuando está ya apunto de terminar el partido...si te fijas justo cuando está el balón en la linea pega ahí un salto...ya le habia pasado a mas de uno marcar un gol con el tiempo agotado y que le piten final de partido sin contar el gol.

Yo no he sentido ningún salto raro ni lo he sentido en vivo en el partido, es más mi sensación es en directo ha sido que había marcado gol y me ha costado unos segundos reaccionar y ver que habían pitado el final del partido de forma increíble...
Lo dejo otra vez el gif

Imagen
@carpinho Mi ID es ****,y jugaba con un equipo con la camiseta del Celta de Vigo. Me suena que gané 2-1 con un gol al final del partido pero no me acuerdo bien [angelito]
leewix escribió:
Sr_Kenzo escribió:
ury5_88 escribió:@leewix me paso al reves, que le di al lateral de la red justo pordonde ha salido tu balon y me dieron gol... Solo habia visto eso una vez en mi vida y ahora el tuyo pero al revés.

Este bug lleva des del año pasado diria. El del compañero fijandome en el tiempo de descuento, diria que es otro bug pero eso solo pasa cuando está ya apunto de terminar el partido...si te fijas justo cuando está el balón en la linea pega ahí un salto...ya le habia pasado a mas de uno marcar un gol con el tiempo agotado y que le piten final de partido sin contar el gol.

Yo no he sentido ningún salto raro ni lo he sentido en vivo en el partido, es más mi sensación es en directo ha sido que había marcado gol y me ha costado unos segundos reaccionar y ver que habían pitado el final del partido de forma increíble...
Lo dejo otra vez el gif

Imagen

:O :O [sonrisa] [sonrisa]

Sabemos como funciona esto.....

Imagen
johnconnor29 escribió:
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....

Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...

Si juegas con cruceta dejas pulsado joystick izquierdo hacía abajo y te la cambia , y viceversa.

He vuelto a nivel 2 y me he fichado muchos jugadores de los que comentabais y algunos otros todos plata y ha vuelto mi racha . Utilizó una 4-3-3 con las mismas caracterisitcas que simeone y en tácticas ofensivas y defensivas lo tengo a el con la 4-2-2-2 , es un gustazo porque tienen estilos parecidos aunque cambia la forma d ejugar , me viene genial gastar contrato de un dt que cuesta solo 1500 renovarlo y si quiero poner a simeone en la ofensiva , por fin puedo probar Mp que tenía y con simeone no podían jugar pero la ventaja que veo a todo esto es ver que el rival me ha puesto marcaje individual y al cambiarle la táctica se nota como se descolocan sus jugadores xD . El punto negativo es que se corrobora que en nivel 2 son mucho más efectivos los jugadores tanque y físicos. Sobretodo en la delantera , y me he bajado un poco los pantalones , he fichado a vuestro dios traore y no la toca nada mal por abajo , lo tengo más haciendo de bolla dando el pase que rematando jaja.

Lo mejor de nivel 2 es poder fichar mucha más cantidad de jugadores . Estoy flipando mucho con musonda, hace tiempo lo quería , pille Bélgica 2* por 1k y lo combine con liga española , 72 de media en nv30 de EI, mi sorpresa fue que de mc o mp sube media como la espuma, igual de sp, 6 de regularidad y casi más habilidades que Messi . Madre mía que jugador

Estaba pensando en hacerme con musonda
pero me hace falta cubrir la posición de MP, no tenía ni idea de su polivalencia ya que es EXI y creía que no me serviría para la posición de MP.
No bajan el nivel de valoración de musonda cuando lo pones de MP o SD?
Un jugador que te recomiendo al 100% es Rafa Silva del benéfica pruébalo @johnconnor29.
Madre mía que pedazo de jugador [tadoramo]
Buenas!
Llevo tiempo leyendo y me he animado a registrarme, un saludo a todos
Ri_Life escribió:Buenas!
Llevo tiempo leyendo y me he animado a registrarme, un saludo a todos

Bienvenido!
Dos victorias al hilo y tercer partido no podia faltar el efecto Konami, voy al desafio con un equipo de 2506 puntos contra uno de 1700 y monedas y con ee 76, yo 99, mis jugadores con freno de mano puesto, imposible moverlos, asi y todo siempre arriba pero el siempre empatando, de los peores que me haya tocado en contra, termine empatando 4 a 4 y por supuesto que en los penales me gano, una payasada de partido.
1915 partidos simulados y 878 jugados online: Casi 2.800 partidos en total y..............

Ojeador ED de 5*!! Siiiiiii!! Por fin!! Pero prefería el maldito EI!!!! [buuuaaaa]

Es mi ojeador 5* número 29.

Tengo a Di María o a Bale a falta de un solo ojeador de 5*, ya que ahora tengo:

Di María: ED+Liga Francesa. Me falta Pase bombeado 5*.

Bale: ED+ Balón Parado. Me falta: Pierna Izquierda o Liga Española 5*.

En teoría tengo más fácil conseguir a Bale que Di María, ya que para Bale tengo 2 opciones de ojeadores más.

Vosotros cual preferiríais?? Bale o Di María?? Es muy difícil elegir entre estas dos bestias ufff....
Dani0550 escribió:
johnconnor29 escribió:
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....

Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...

Si juegas con cruceta dejas pulsado joystick izquierdo hacía abajo y te la cambia , y viceversa.

He vuelto a nivel 2 y me he fichado muchos jugadores de los que comentabais y algunos otros todos plata y ha vuelto mi racha . Utilizó una 4-3-3 con las mismas caracterisitcas que simeone y en tácticas ofensivas y defensivas lo tengo a el con la 4-2-2-2 , es un gustazo porque tienen estilos parecidos aunque cambia la forma d ejugar , me viene genial gastar contrato de un dt que cuesta solo 1500 renovarlo y si quiero poner a simeone en la ofensiva , por fin puedo probar Mp que tenía y con simeone no podían jugar pero la ventaja que veo a todo esto es ver que el rival me ha puesto marcaje individual y al cambiarle la táctica se nota como se descolocan sus jugadores xD . El punto negativo es que se corrobora que en nivel 2 son mucho más efectivos los jugadores tanque y físicos. Sobretodo en la delantera , y me he bajado un poco los pantalones , he fichado a vuestro dios traore y no la toca nada mal por abajo , lo tengo más haciendo de bolla dando el pase que rematando jaja.

Lo mejor de nivel 2 es poder fichar mucha más cantidad de jugadores . Estoy flipando mucho con musonda, hace tiempo lo quería , pille Bélgica 2* por 1k y lo combine con liga española , 72 de media en nv30 de EI, mi sorpresa fue que de mc o mp sube media como la espuma, igual de sp, 6 de regularidad y casi más habilidades que Messi . Madre mía que jugador

pero me hace falta cubrir la posición de MP, no tenía ni idea de su polivalencia ya que es EXI y creía que no me serviría para la posición de MP.
Un jugador que te recomiendo al 100% es Rafa Silva del benéfica pruébalo @johnconnor29.

Al contrario , Musonda sube puntos tanto como sp, mp y mc, es curioso pero en su posición natural es en la que menos media tiene, aún lo estoy criando quizá en nv30 tenga medias parecidas pero de momento me sube unos 5 puntos en esas posiciones .

A Rafa Silva hace tiempo que lo quiero pero tendría que comprar en subastas a benfica y a EI que no tengo, ya llegará .

Para los que habláis de Jonas , hace tiempo que lo tengo , está casi criado y nunca me convenció , sube puntos como DC y tal pero no destaca en nada a mi gusto , ni es rápido, no tiene físico , no va bien por arriba... es un bien sin más, aunque regularidad 7 y con doble delantera aún , para jugar con uno solo arriba no lo veo.
Hola,estoy en dudas de fichar a conti o spalletti,me podéis recomendar alguno gracias
johnconnor29 escribió:
Dani0550 escribió:
johnconnor29 escribió:

Al contrario , Musonda sube puntos tanto como sp, mp y mc, es curioso pero en su posición natural es en la que menos media tiene, aún lo estoy criando quizá en nv30 tenga medias parecidas pero de momento me sube unos 5 puntos en esas posiciones .

A Rafa Silva hace tiempo que lo quiero pero tendría que comprar en subastas a benfica y a EI que no tengo, ya llegará .

Para los que habláis de Jonas , hace tiempo que lo tengo , está casi criado y nunca me convenció , sube puntos como DC y tal pero no destaca en nada a mi gusto , ni es rápido, no tiene físico , no va bien por arriba... es un bien sin más, aunque regularidad 7 y con doble delantera aún , para jugar con uno solo arriba no lo veo.

Yo tengo a Musonda en nivel 28, pero de ei me gusta mas Ryan Babel es mejor de cara a gol, probare a Musonda de mp a ver que tal me va, aunque como juego con la cruceta (vieja escuela), no soy de regatear mucho.
@Gonzalo77
Yo soy de cruceta también y ya he dicho que el día que no se pueda jugar con ella o la acondicionen peor de lo que ya está dejo el juego.

Me vais a apalear muchos pero desde que éramos chavales a todos aquellos colegas que jugaban con joystick sabíamos que tan unos principiantes , ahora obvio que está pensado más para joystick pero me niego en rotundo después de 16 años con cruceta
@leewix te puedes creer que tengo 2 de pase bombeado 5* [+risas] ratataaaa
johnconnor29 escribió:Para los que habláis de Jonas , hace tiempo que lo tengo , está casi criado y nunca me convenció , sube puntos como DC y tal pero no destaca en nada a mi gusto , ni es rápido, no tiene físico , no va bien por arriba... es un bien sin más, aunque regularidad 7 y con doble delantera aún , para jugar con uno solo arriba no lo veo.

Yo lo tengo en nivel 36 y como bien dices, no destaca en nada, pero cumple en todo lo que hace, no tiene fallos. Tiene buena regularidad y rara vez me sale con una flecha negativa. A mi me gusta porque es una "mosca cojonera", se pasa todo el partido moviéndose y abriendo huecos en la defensa, ideal para jugar con otro delantero o con algún media punta llegador.. ;)

Ha estado lesionado, pero este fin de semana ya ha sido titular y ha marcado un gol. A partir de ahora, probablemente este bastantes semanas con buena valoración y eso puede ser más que interesante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
johnconnor29 escribió:Para los que habláis de Jonas , hace tiempo que lo tengo , está casi criado y nunca me convenció , sube puntos como DC y tal pero no destaca en nada a mi gusto , ni es rápido, no tiene físico , no va bien por arriba... es un bien sin más, aunque regularidad 7 y con doble delantera aún , para jugar con uno solo arriba no lo veo.

Yo lo tengo en nivel 36 y como bien dices, no destaca en nada, pero cumple en todo lo que hace, no tiene fallos. Tiene buena regularidad y rara vez me sale con una flecha negativa. A mi me gusta porque es una "mosca cojonera", se pasa todo el partido moviéndose y abriendo huecos en la defensa, ideal para jugar con otro delantero o con algún media punta llegador.. ;)

Ha estado lesionado, pero este fin de semana ya ha sido titular y ha marcado un gol. A partir de ahora, probablemente este bastantes semanas con buena valoración y eso puede ser más que interesante. ;)

SaluDOS.

No lo entiendo muy bien o ando un poco espeso XD.
Lo de la valoración de los jugadores os referis que si Rubén Castro lo tengo en 81, con el gol que marcó ayer para la semana que viene quizás lo tenga automáticamente en 83 por ejemplo??
Se que el año pasado segun como le fuera la jornada a ese jugador tenia la flechita mejor o peor pero eso este año no vale para nada.
Sr_Kenzo escribió:@leewix te puedes creer que tengo 2 de pase bombeado 5* [+risas] ratataaaa

Lo cierto es que preferiría Pierna Izquierda o Liga Española 5* porque casi prefiero a Bale...

Toque el que toque lo voy a tener que usar solo en lvl 5 para copas online y desafíos, así que ya puestos prefiero a Bale que tiene 90 de valoración general y es un TOP TEN del juego.

Vamos, que ahora casi me jodería que me saliera Pase Bombeado 5* y me "obligara" a fichar a Di Maria [carcajad]
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
llevo sin jugar unos días y en el repre del totty al señorito cr7 y en el the best a ibra [amor] no sé si será casualidad pero vamos... nunca me han salido estos tochos tan seguidos.
Me he animado a subir un golito olímpico que he marcado hoy https://www.youtube.com/watch?v=ZKvWAaMbFWc [sonrisa]
Hola a todos !! A mi Jonas me fue muy bien fue de los primeros delantero que tuve y la verdad la deficnicion que tiene de cara a la porteria con ambas piernas es letal, pero claro como he leido por aqui y es verdad cada jugador para quien lo maneje es un mundo, si q es verdad tambien q delanteros ahora mismo acabo de sacarme a aumebayang ( me queda criarlo ) morata, cr, ronaldo el gordo, henry, hulk y algunos mas nivel 2 como babel, mariano pero Jonas en nivel 3 o 4 si lo uso bastante
Chispa93774 escribió:llevo sin jugar unos días y en el repre del totty al señorito cr7 y en el the best a ibra [amor] no sé si será casualidad pero vamos... nunca me han salido estos tochos tan seguidos.
Me he animado a subir un golito olímpico que he marcado hoy https://www.youtube.com/watch?v=ZKvWAaMbFWc [sonrisa]

Esto sigue confirmando mi teoría de que si dejas el juego unos días al volver te toca todo bueno, ojeadores y fichajes.
Están en cesión ahora mismo Alex Sandro y Ansaldi con lo que limpiando antes a Dodo con el ojeador 2* de la Sanpdoria os podéis asegurar combo de el que queráis de los dos. Yo llevaba tiempo esperando esto para asegurarme el sacar al lateral de la Juventus que tiene muy buena pinta.
Estoy analizando subastas de CHILE y LIBRE 5 estrellas que son las que me interesaría obtener y pufff..... imposible, las de LIBRE han quedado en 510.000 GPs una ganadora y otra 385.000...

Las de CHILE primer ronda una en 110.000 GPs y la que puje unos míseros 116.000 por si sonaba la flauta se la llevo un pujador de 205.000 GPs contra una finalista de 194.000 GPs...

Es que no, no es para mi esto de las pujas en ojeadores 5 estrellas XD XD XD

(En PC).
_Bardock_ escribió:No lo entiendo muy bien o ando un poco espeso XD.
Lo de la valoración de los jugadores os referis que si Rubén Castro lo tengo en 81, con el gol que marcó ayer para la semana que viene quizás lo tenga automáticamente en 83 por ejemplo??
Se que el año pasado segun como le fuera la jornada a ese jugador tenia la flechita mejor o peor pero eso este año no vale para nada.

La valoración del jugador no se modifica.

Y si que vale lo que haga cada jugador cada semana, ya te digo que vale. No es tan determinante como el año pasado, pero se tiene que tener en cuenta. El tema es que estas Navidades no hemos tenido "Actualizaciones en vivo", pero se supone que el próximo Jueves vuelven. Ahora dependiendo la valoración que tenga el jugador esa semana (A, B, C, D ó E), así tendrás más posibilidades de tener flecha positiva o negativa. Un jugador con valoración A ó B, lo peor que puede tener es una flecha neutra, nunca negativa. Sin embargo, los jugadores con valoración D ó E, nunca saldrán esa semana con flecha positiva, como mucho con flecha neutra. Y los jugadores con valoración C, pueden salirte con cualquier flecha, se supone que dependiendo de la regularidad que tenga el jugador, tendrás más o menos posibilidades de que la flecha sea mejor o peor.

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
Os dejo un jugador que a mi me funciona muy bien en nivel 2 y nunca se lo he visto a nadie en contra.
A. Townsend
http://pesdb.net/pes2017/?id=43170
Velocidad, desborde y disparo.
@Obelodálix A ver si es verdad y esta semana por fin hay actualizaciones en vivo :-| :-| y por favor, ahorro, roba, haz lo necesario, pero pillate a Vardy ya [+risas] [+risas]

@The_Witcher No es por darte envidia...bueno una poca solo [+risas] [+risas] [+risas] En un par de dias me salieron 2 Libres 5* Eran de esos repres que tenia olvidados porque por precios eran estratosfericos...y mira, cuando menos te lo esperas, te caen 2, suerte konami [facepalm] [facepalm]
Libre, Manchester United, EI y en menor medida ED han sido los repres mas caros que he visto y los que se mantienen caros con el paso del tiempo.
Estoy metido en varios Chiles 5* y de 200k no baja+-En la primera ronda solo pujo para entrar en la ronda final y pujo siempre lo que pienso pagar en ronda final a ver si alguna vez suena la flauta, el problema es que a veces ya en primera ronda los precios son una autentica barbaridad [rtfm] [rtfm]
No se, me imagino que cada uno tiene su forma de actuar...entiendo lo de meter una pasta gansa cuando eres el primer pujador, pero una vez que hay 40 personas no le veo mucho sentido, pero repito es mi modo de verlo, no tiene que ser el correcto ni mucho menos.
El otro repre Libre 5* ya se en que lo voy a usar...de hecho ya estoy metido en harina y lo tengo muy cerquita [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, ya se podria estirar Konami de nuevo y darnos mañana un repre del FIFPRO [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix A ver si es verdad y esta semana por fin hay actualizaciones en vivo :-| :-| y por favor, ahorro, roba, haz lo necesario, pero pillate a Vardy ya [+risas] [+risas]

Algo de eso tendré que hacer, si. La opción de prostituirme ya la he descartado, que con esa palmo GPS. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:No lo entiendo muy bien o ando un poco espeso XD.

La valoración del jugador no se modifica.

Y si que vale lo que haga cada jugador cada semana, ya te digo que vale. No es tan determinante como el año pasado, pero se tiene que tener en cuenta. El tema es que estas Navidades no hemos tenido "Actualizaciones en vivo", pero se supone que el próximo Jueves vuelven. Ahora dependiendo la valoración que tenga el jugador esa semana (A, B, C, D ó E), así tendrás más posibilidades de tener flecha positiva o negativa. Un jugador con valoración A ó B, lo peor que puede tener es una flecha neutra, nunca negativa. Sin embargo, los jugadores con valoración D ó E, nunca saldrán esa semana con flecha positiva, como mucho con flecha neutra. Y los jugadores con valoración C, pueden salirte con cualquier flecha, se supone que dependiendo de la regularidad que tenga el jugador, tendrás más o menos posibilidades de que la flecha sea mejor o peor.

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.

Gracias tío [oki], perfectamente explicado.
Desde que me compre el juego solo sale el puntito y no la letra y por eso no tenia ni idea de eso.
leewix escribió:
Chispa93774 escribió:llevo sin jugar unos días y en el repre del totty al señorito cr7 y en el the best a ibra [amor] no sé si será casualidad pero vamos... nunca me han salido estos tochos tan seguidos.

Esto sigue confirmando mi teoría de que si dejas el juego unos días al volver te toca todo bueno, ojeadores y fichajes.

No lo sé, yo una de mis cuentas no la toco ni con un palo, de vez en cuando entro a recoger bonuses y tiro algunas bolas y sale pura basura, sin ir más lejos el TOTY de esa cuenta me salio Bonucci y no tenía a NI UN SOLO jugador del 11 en esa cuenta... luego tire varias bolas de representante semanales y nada, ni una negra...
104000 euros por everton 4 estrellas [facepalm] La gente está loca.

Vaya nochecita tres partidos ante rivales con menos del 40 % en victorias y no he podido nada más que defenderme para sacar míseros empates. El colmo de los colmos ha sido el tercer partido, nueve flechas hacia abajo, en todo lo que va de temporada lo había visto, todo el banquillo flecha hacia abajo menos dos jugadores y medio equipo de titular con flecha hacia abajo. Ya los anteriores dos partidos me han puteado poniéndole flecha roja en puestos clave al titular y al suplente, pero este último partido ha calmado al cielo.
Todo el día currando y cuándo tienes para jugar un par de partidos,en el primer partido me cruzo con esto;

https://youtu.be/dHiMUn-lXRE

Imagen

Imagen

Hace un reporte falso [carcajad] Menuda le va a caer a este....Ya creía haberlo visto todo referente a los laggers pero este se corona!Me reporta por lagger e insultos [flipa]

Imagen

Y El Segundo partido contra un español,injugable con el icono de mala conexión fijo durante el partido entero,gané 0-5 y bloqueo pero imposible de enlazar jugadas,tan sólo cuadrado a despejar y esperar un milagro,llegaron 5 milagros,gracias a Hideo Kojima.En fin,cada día menos ganas jugar a esto cawento

Edit; Encima me reporta en Pes League,este es muy tonto [carcajad]
Me acaba de salir este tío en un ojeador 3*.

http://www.pesmaster.com/f-oreja/pes-2017/player/60292/

No tengo ni idea de quién es, pero vaya números. Como lateral defensivo tiene una pinta increíble.
Holaquetal_ escribió:Me acaba de salir este tío en un ojeador 3*.

http://www.pesmaster.com/f-oreja/pes-2017/player/60292/

No tengo ni idea de quién es, pero vaya números. Como lateral defensivo tiene una pinta increíble.

Yo me lo saque esta tarde ojeando laterales y por 1k más para gimnasia la plata.
El único problema que tiene es que mide 1.69 y por arriba si le pone el contrario un extremo de 1.80 te puede iniciar la jugada desde su portero con un saque largo.
Yo tengo a este y a Kolasinac que es su gemelo defensivo y de momento no tengo quejas.
Por cierto lo de las fechas es un puto cachondeo...Ndiaye con 7 de regularidad 4 partidos seguidos con la flecha hacia abajo.
Edit:no hay cuatro sin cinco...cinco putos partidos Ndiaye con flecha para abajo y encima esta última en rojo.
Aqui os dejo combo bola negra que saque con el otro repre de Libre 5* ;)

https://www.youtube.com/watch?v=zjxNeN_WTJw

Sigo en pujas para Vidal... :-| :-|

Salu2
@flopsete yo me gaste el LI de 5* en filipe luis [boing] [buuuaaaa]
Acabo de ganar la copa desafío vs com del best of december y madre mía que apretado.
Jugué con un equipo de nivel 3 con 90+ de espíritu. El primer partido contra el Feyenord lo gané 2-0 en juvenil, cuando suelo ganar 8-0 y resultados así. El segundo contra el Benfica 1-0 en profesional. El tercero contra la Juventus en profesional lo gané 2-1 en la prórroga, el gol que me marcaron fue una sobrada... una jugada en el minuto 90 de 12-15 toques sin que tuviera la posibilidad de llegar a corta el pase o robar el balón. La final contra el Madrid en estrella fue de escándalo, ahí es donde me di cuenta del efecto konami del que habláis, tirase desde donde tirase Navas salvaba el gol. Al final marqué un gol un poco guarro y jugué a no perderla.
De hecho volví a jugar el desafío de espíritu de 5 partidos para ver si había "empeorado" al jugar contra la máquina de tanto darle al online y no. El último partido en estrella lo gané 4-0.
Os ha pasado lo mismo o fue solamente a mí?
Por fin ayer me hice con Manolas que entre pitos y flautas me ha costado un pastón. Espero que sea la mitad de bueno de lo que he leído por aquí, la verdad que tiene una pinta increíble... Para limpiar el combo de Manolas tuve que hacerme primero con F. Fazio http://pesdb.net/pes2017/?id=35123 y no sé que hacer con él, no tiene mala pinta pero creo que no supera a los centrales plata que ya tengo, por lo que seguramente cumpla los 10 partidos y lamentablemente abandonará mi equipo.

A los que tenéis a Musonda de Interior es donde más media alcanza, fue uno de mis primeros fichajes ( le tengo en nivel 42 ) y tras probarlo en todas las posiciones que puede jugar, creo que de Interior es donde más rinde, después como Extremo, o, SP.

En cuanto a las subastas, ahora están complicadas, se nota que en Navidad muchos se han hecho con el juego y las pujas se han disparado, entre los que aún no entienden las pujas porque son nuevos jugadores y los que no las van a entender nunca ya que hacen pujas en primera ronda sin sentido está complicado comprar a buen precio. Llevo mes y medio detrás de Alemania 5*, podría comprarla a los precios que están saliendo ahora ( tengo un buen colchon de GPs ) pero tras haberme llevado en el primer mes de juego dos de Alemania 5* ( kross y Neuer ) me niego a pagar el doble o incluso el triple de lo que pagué en su día, así que ahora mismo pujo por ojeadores 5* que vayan en primera ronda a precios razonables ( precio en función del número de personas que hayan entrado a la puja ), si veo que hay 10 personas en primera ronda y en vez de que la puja vaya por 10.000, va por 30.000-50.000, puja en la que no participo en ronda final, se tarda mucho tiempo en ahorrar GPS como para gastarlos a lo loco. Por ejemplo, en las de Alemania, con menos de 10 pujas, suben 100.000- 150.000 gps del tirón en primera ronda y siguen entrando mas pujadores... Al final sale en ronda final por un pastón, así que estoy esperando haber si el/los que la suben en primera ronda se la llevan de una vez y bajan de nuevo los precios para tirar la caña.

Por cierto creó que otro mes sin actualizaciones en vivo [facepalm]
Ojeador 5 estrellas número 30: Potencia de tiro.

Estamos igual, tanto para Cristiano Ronaldo como para Bale necesito otros ojeadores...

Que otro jugador puedo conseguir con este 5 estrellas?
Me he hecho con los servicios de Raggi del Mónaco y ahora voy por Reid.
No me he cruzado nunca con estos centrales y me gustaría que me dierais alguna referencia.
Tienen buena pinta aunque habrá que darles de comer bastante para que lleguen al nivel bueno.
@MeY_UnO
Buah mataria por Manolas pero hay que soltar 100k por lo menos.
El año pasado fue mi chetocentral y con que este año este a la mitad se forma que el anterior ya vale la pena XD.
Para Alemania 5 stars yo lo he visto por 451k así que vete olvidando o asalta un banco de gps.
_Bardock_ escribió:Me he hecho con los servicios de Raggi del Mónaco y ahora voy por Reid.
No me he cruzado nunca con estos centrales y me gustaría que me dierais alguna referencia.
Tienen buena pinta aunque habrá que darles de comer bastante para que lleguen al nivel bueno.
@MeY_UnO
Buah mataria por Manolas pero hay que soltar 100k por lo menos.
El año pasado fue mi chetocentral y con que este año este a la mitad se forma que el anterior ya vale la pena XD.
Para Alemania 5 stars yo lo he visto por 451k así que vete olvidando o asalta un banco de gps.

Yo tengo a Reid y me gusta mucho. Alto, rápidillo y con buena defensa. Además puede ocupar los dos laterales si es necesario, pero no esperes que suba mucho al ataque.
@_Bardock_ juegas en PC ? Por lo que he ido viendo, en PC las subastas cuestan el doble, entiendo que es por que hay mas usuarios que en otras plataformas... Y lo que no entiendo es que no saquen ojeadores en función del numero de jugadores en esa plataforma... A mi la de Roma 4* me ha salido por 55.000, pero a la semana siguiente salieron 4 ojeadores de Roma 5* y 4 de Roma 4* y los precios bajaron, en torno a 30.000 gps, juego en PS3 y aquí los precios son mas bajos, mi hermano juega en PS4 y las pujas van mas altas. Por eso digo que los ojeadores deberían salir en función del numero de usuarios porque sino es imposible...
El año pasado no tuve a Manolas, mis centrales fueron Boateng y Kompany, pero diría que este año Manolas tiene mejores números que el año pasado, la verdad que no lo he comprobado...
En PS3 las de Alemania están saliendo entre 250.000 y 300.000, podría pagarlos, incluso los 450.000 que comentas, pero prefiero esperar a que bajen, o, a vaciar representante de Champios, o, el del clásico si lo vuelven a poner.

Edito.
@11-L Koulibaly es el único central ( bola dorada ) que me queda pendiente, de todos los que tengo me quedaré con Manolas, Sokratis, Benatia y Koulibaly. El resto, a la que pueda los convierto en entrenador ( Barzagli, Alderweireld, Garay, Mathieu y Umtiti )
@_Bardock_
Tanto Raggi como Reid son 2 buenos centrales, pero si de verdad quieres un central que marque la diferencia tu hombre es Koulibaly. Manolas lo tengo en nivel bajo todavia y apunta maneras pero no supera al defensa del Napoles.
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ juegas en PC ? Por lo que he ido viendo, en PC las subastas cuestan el doble, entiendo que es por que hay mas usuarios que en otras plataformas... Y lo que no entiendo es que no saquen ojeadores en función del numero de jugadores en esa plataforma... A mi la de Roma 4* me ha salido por 55.000, pero a la semana siguiente salieron 4 ojeadores de Roma 5* y 4 de Roma 4* y los precios bajaron, en torno a 30.000 gps, juego en PS3 y aquí los precios son mas bajos, mi hermano juega en PS4 y las pujas van mas altas. Por eso digo que los ojeadores deberían salir en función del numero de usuarios porque sino es imposible...
El año pasado no tuve a Manolas, mis centrales fueron Boateng y Kompany, pero diría que este año Manolas tiene mejores números que el año pasado, la verdad que no lo he comprobado...
En PS3 las de Alemania están saliendo entre 250.000 y 300.000, podría pagarlos, incluso los 450.000 que comentas, pero prefiero esperar a que bajen, o, a vaciar representante de Champios, o, el del clásico si lo vuelven a poner.

Juego en ps4 y los 451k de Alemania es una burrada.
Cuando pujo por algo que me interesa siempre dejo la puja final sin eliminarla para así hacer una media de lo que pagan para ver cuanto tengo que gastar.
Por Grecia 5 que la quiero para sokratis las 3 últimas han sido 47,43 y 46k aunque en una fue solo 37k.
También quiero Portugal 3 y la media está en 35k y es una putada los precios.
Deberían poner en ojeadores también de los equipos aunque fueran poco frecuentes porque conseguir algunos jugadores de 4 estrellas es casi imposible.
@11-L
Anoche en amistosos jugué contra uno con el Madrid y me pille el Napoli por primera vez y no veas que bestia de jugador.
De momento voy por jugadores más normalitos y menos buscados porque las subastas me recuerdan a las que ponen en discovery max que por un almacén con 3 trapos pagan 10k pavos XD.
@MeY_UnO Hola! Mi forma de ver el tema subastas es de estrategia. Si vos subis a 50 k sabiendo que tenes banca de gp para pagarlo evitas que entren otros pujadores a querer ganarte la subasta. Aumentan tus chances de ganar.
Yo he hecho las dos maneras, que es subir bastante y descartar otros pujadores y tambien subir de a 1 k para despues en la ronda final poner lo que me parece que vale. En la segunda forma siempre perdi!
Alguien me recomienda a un entrenador con 4-1-3-2?
Estoy acostumbrado a jugar divisiones online con 2 DC y ahora no soy capaz de jugar con el 4-3-3 ni con Guardiola con el 4-1-4-1...
Hoy me ha salido un manager que tiene la formación perfecta (si me deja cambiar un MC a MP), pero no me llega la organización ni de coña.
Algún consejo?

Dejo mi equipo (como quiero jugar con el 4-1-3-2):
Julio Cesar
Bellerin Ramos Pique Azpiliqueta
Kante
Alexis Messi Bale
Kun Ronaldo

Como actualmente juego (Guardiola 4-1-4-1)
Julio Cesar
Bellerin Ramos Pique Azpiliqueta
Kante
Alexis Modric Messi Bale
Ronaldo

Saludos!

EDIT: El entrenador del que hablo no deja cambiar de MC a MP. 15K a la basura :(
Chimichanga escribió:@MeY_UnO Hola! Mi forma de ver el tema subastas es de estrategia. Si vos subis a 50 k sabiendo que tenes banca de gp para pagarlo evitas que entren otros pujadores a querer ganarte la subasta. Aumentan tus chances de ganar.
Yo he hecho las dos maneras, que es subir bastante y descartar otros pujadores y tambien subir de a 1 k para despues en la ronda final poner lo que me parece que vale. En la segunda forma siempre perdi!

Si la lógica de; a más GPS, más fácil es ganar una subasta, creo que no lo duda nadie y más que una estrategia, es una obviedad ( con perdón )Los que dices que ya no pujarán en ronda final, porque la puja ha subido considereblamente en primera ronda, quiere decir que en ronda final, no iban a pujar fuerte... Por eso mismo se van. El precio en el que queda la puja en primera ronda, digamos que es el precio de salida para la ronda final. A mayor precio en primera ronda, mayor precio en ronda final, algunos doblaran el precio de primera ronda, otros subirán 10.000, otros se irán, pero el precio en primera ronda, digamos que da el pistoletazo de salida y marca el precio final, salvo que el precio en primera ronda sea una cantidad estratosférica que haga que nadie quiera subir, esa es la estrategia que comentas, pero ya tiene que ser una cifra elevada para que nadie quiera sobrepujar en ronda final, muy elevada... En pujas he ganado FCB 5*, Alemania 5* ( dos veces ), Libre 5*, PSG 5*, Balón Parado 5*, MP 5* ( dos veces ) Liga Inglesa 5* (dos veces) Pase Bombeado 5* ( dos veces ), unas cuantas, quiero decir, que tengo las pujas más que vistas y todas las pujas en las que alguien sube fuerte en primera ronda, la puja termina en ronda final mucho más cara, siempre... No crees que es mejor, que la puja quede baja en primera ronda y ya, en ronda final sorprender con el fajo de GPS ? Hacer la subida en ese momento, por sorpresa ? Porque en primera ronda, subes y todos ven que alguien a subido fuerte, yo algunas veces meto 30.000 más, o 50.000 ( se que van a sobrepujar y los recuperare) y me salgo de la puja... Suma; lo que han sobrepujado en primera ronda, más mis 30.000, o 50.000, más a lo que se vaya en ronda final...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,

Les dejo la captura de un partido que jugué recién, empezando la jornada laboral.

Salimos 1-1 "Efecto Konami" total! Lastima que no tome las estadísticas remate 20 veces al arco y el 4, según el foro cuando pasa eso en la realidad siempre tiene que ganar quien lo merece sino es TRAMPA... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Fin, y hablando en serio, me mate de risa con el que jugue, vean como salimos en penales, hicimos todos los penales menos el ultimo mio por supuesto (erre con Cocu).

Imagen

Agrego, puse a Traore en el suplementario, le tire centros desde un avión y nada.. parece q no me sale bien :p :p :p :p

Saludos a todos y les dejo este video off topic del Efecto Konami

EFECTO KONAMI PROGRAMADO POR DIOS (RECLAME EN SU IGLESIA O TEMPLO MAS CERCANO)

Iba bien la conexion en el partido?
A mi me paso una cosa parecida porque había muchísimo lag y los porteros se tiraban un poco tarde y era casi imposible que lo pararan a no ser que fuera al medio.

No no, no habia lag para nada, erre mucho goles, y el arquero de el LENO (que lo vi en varios equipos) era realmente para aplaudir, saco todo [tadoramo] [tadoramo]

Igual se de lo q hablas me pasa a veces, que hay un lag o retraso, y cuando intentas definir o algo no podes, eso tambien me pasa, pero en este partido no, fue un buen partido.

El detalle de los penales es increible, estuvimos como 10 minutos, encima para ganar 500 GP [facepalm]

Les comento algo que no se si paso en PS4, note que muchos que tenían valoración alta bajaron a 400, 500, seguro fue por los torneos + - 500. Paso lo mismo en PS?
Me acabo de sacar este combo, no se si ya se habia dicho:
BENATIA 4*= MARRUECOS + Recup. de balón + Pierna derecha
@_Bardock_ En PS3 Alemania está también por las nubes, unos 100.000 menos que en PS4, demasiados gps..
A Sokratis lo saqué con el combo de al 50%, no necesitas comprar la de Grecia, mira http://pesdb.net/pes2017/?scout2=317&sc ... scout7=492

Imagino que lo sabrás, en la linea de los combos en pesdb, si pulsas te salen los jugadores que tienen esos representantes. Grecia estará cara porque algunos querrán sacarse a Manolas limpiando el combo al 50% de Grecia, Liga Italiana y Cabeza.
Hay un combo que en la primera página esta mal.
Sokratis con otros Europa resistencia y central sale él y un paquete del Zagreb así que hay que sacar primero al jugador croata.
Encima el de resistencia sale algo carillo.
Con pasta es muy fácil pujar pero los que no farmeamos tanto tenemos que ir con mucho ojo y cabeza para sacar jugadores un poco menos conocidos pero que tienen características similares.
Hace nada me saque 3 ojeadores del Real Betis por 4 duros y ahora incluso el de 2 ha subido considerablemente además de Bélgica 2 XD.
La gente ha descubierto a Charly XD.
@MeY_UnO
Si tío la página de pesdb la tengo en favoritos XD.
Tengo en el navegador del móvil 25 ventanas abiertas con un jugador de pesdb que me interesa por si veo alguno ojeador a buen precio ir por ese jugador.
Una lástima que no tengan app porque no creo que sea muy difícil hacer una aplicacion para móvil como la página y con un par de anuncios se forrarian seguro.
El de Grecia lo quería por Manolas.
19446 respuestas