Molimoli escribió:Yo esta noche no he llegado a tiempo para entrar al Over +500,fuí al cine a ver "Silencio" y no miré la duración de la peli....,por cierto no la veáis.
Otra cosilla.Alguien sabe cómo funciona el tema de la bonificación por rachas de victorias?Llevo jugando bastante tiempo con una plantilla de calidad +3000 y cuándo he tenido racha de 5 o incluso 10 victorias jamás me habían dado 50 puntos de valoración.Y no sé a qué se refiere con "cambios de valoración X"ya que me he enfrentado a rivales de similar valoración a la mía y si se refiere a la valoración de calidad de equipo lo que más me encuentro son equipos de inferior calidad,es decir,si fuese una bonificación en relación a la calidad me deberían dar incluso menos puntos.
La última vez creo recordar que me dieron 5 puntos de valoración por una racha de 10 partidos consecutivos.No entiendo el sistema que usan para la bonificación por rachas.Alguien la sabe con exactitud?
No te dieron 5 puntos de valoracion, el multiplicador fue x5 y te dieron 50 puntos (10 que te tocaban por el partido x5). Cuando llegas a 5, 10, 15 victorias el multiplicador siempre es x5.
Si en el 5to partido que ganes te toca contra un rival de valoracion baja o equipo inferior, te pueden dar 20 puntos nada mas (4x5), o algo asi. Yo tb llevo un equipo de mas de 3.000 y si empato me quitan unos 6 puntos, si pierdo 10-15. Llegue a estar en 550 en la ultima mala racha, ahorita estoy subiendo y bajando de 700.
Edito: Gane 5 consecutivos y me dieron 30 puntos en el 5to partido, llegue a 738, lo mas alto para mi en este Pes. Luego empate en cuartos de final de una Copa Open Myclub ante uno de +900 y me quitaron 1 punto, perdi en Penales.
Y suscribo lo dicho sobre Buffon: En remates a boca de jarro es el mejor portero del juego, tiene unos reflejos impresionantes. Eso si, a lo mejor en Nivel 30 te decepciona pq esperas mas de el, pero a medida que lo vas subiendo te vas dando cuenta de que es excepcional.
Sobre Vidal: A los que tienen a Nainggolan, no se desesperen por tener al chileno, el belga no tiene nada que envidiarle. Y los tengo a los 2 sobre el Nivel 40, pero Vidal tiene a veces una lentitud en sacar el pase o una tendencia a errarlo que no tiene Nainggolan.