MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

AdrianVill escribió:
11-L escribió:Despues de llevarme mi tiempo entre subastas y cesiones ( maldito Alderweired que sale hoy cedido con la pasta que me he dejado en Totenham 3*) he limpiado los oros y platas del repre de aspirantes a Toty

Imagen

Luego subo un video con lo que me salga, se admiten apuestas. Yo digo Bonucci, Payet y Koscielny.

Para que limpiaste el repre de aspirantes a toty... Si ya hay el toty? Salió esta semana

imagino que se guardo los 3 repres que dieron, y ahora solo le quedan negras para sacar, supongo eh....
webeloss escribió:@rasine tienes que estar hasta 1 hora despues (cuando termina la fase de clasificación) o sino no cobras nada.

Gracias por la info, la proxima no vez no me inscribo si no puedo cobrarlo asi queda un hueco mas.
webeloss escribió:@rasine tienes que estar hasta 1 hora despues (cuando termina la fase de clasificación) o sino no cobras nada.

Entonces hay que estar la hora que dura la clasificación y luego la otra otra hasta que termina el campeonato no?
Total 2 horas.
@_Bardock_ no, cuando termina la primera hora cobras los 27.000 y ya te piras si quieres.

Por cierto, no sé si alguna vez a algun forero le salió el mismo error que el que me salió a mi esta mañana: "No se pueden obtener los datos del campeonato"

Fijo que seré el único al que le ha salido esta mierda [facepalm] Las otras veces se me olvidó estar en los torneos y pa una vez que puedo entrar, me sale eso... [carcajad]
1180 personas a la 1:00
Y yo me equivoco al inscribirme en el campeonato por las prisas... [+furioso]
Entre, a ver que pasa.
mithrandir17 escribió:
AdrianVill escribió:
11-L escribió:Despues de llevarme mi tiempo entre subastas y cesiones ( maldito Alderweired que sale hoy cedido con la pasta que me he dejado en Totenham 3*) he limpiado los oros y platas del repre de aspirantes a Toty

Imagen

Luego subo un video con lo que me salga, se admiten apuestas. Yo digo Bonucci, Payet y Koscielny.

Para que limpiaste el repre de aspirantes a toty... Si ya hay el toty? Salió esta semana

imagino que se guardo los 3 repres que dieron, y ahora solo le quedan negras para sacar, supongo eh....

Exacto, limpie los oros, platas y Navas y me quedaron 20 bolas negras y 3 tiradas, mañana subo el video.
@molimoli lo tendré en cuenta porque yo también lo he sufrido.

Ahora estoy con el campeonato
He ganado el primer partido con un equipo de platitas
A ver si sigue la racha
Ale, ya he jugado mi partidito de rigor en el torneo de la 1, ricos 54k pa la saca hoy :D
Es imposible, yo con los platas y la gente con todas bolas negras...
Pues yo llevo 2 victorias
Como gane otro mas lo mismo hasta me clasifico jajaja
Yo he ganado el partido 5:2 y paso de jugar más, bastante que me conecte para llevarme los GPs xD

Suerte con el torneo!
Bueno
El tercer partido lo he perdido contra uno de 1000 points por 3 a 0.
Bastante he hecho en el torneo con dos victorias y 1 derrota.
Ademas me ha salido que tengo que renovar a un jugador que no quiero renovar asi que termino.
A esperar a los 27.000gps que se sumaran a los 8.000 gps que he conseguido por los 3 partidos.
Casi 40.000 gps que saco de aqui no esta nada mal.

Pero en los torneos se mete la gente con equipazos de bolas negras. Y sobre todo en estos torneos van a saco
he ganado los tres partidos con 8 goles y estot el 18 [facepalm]
Me arrepiento de no haber entrado con un equipo competitivo. Entro y del aburrimiento juego para ver si saco la primera victoria del día y gano 3 a 0 a un brazuca... Y faltan á5 minutos para que termine el campeonato.
Encima como nunca anduvo muy fluido, se podía jugar sin problemas. No importa, ya está. Con los 27k más lo que gané en el 1er partido estoy más que satisfecho...
andyCARP escribió:Me arrepiento de no haber entrado con un equipo competitivo. Entro y del aburrimiento juego para ver si saco la primera victoria del día y gano 3 a 0 a un brazuca... Y faltan á5 minutos para que termine el campeonato.
Encima como nunca anduvo muy fluido, se podía jugar sin problemas. No importa, ya está. Con los 27k más lo que gané en el 1er partido estoy más que satisfecho...

A mi me han tocado 2 partidos seguidos con unos turcos y había un lag de la hostia.
De todas formas todo el mundo va con toda la artillería y yo con 2 bolas negras solo tampoco voy a hacer mucho.
Lastima no haberme enterado del de por la mañana.
Ya me tomare mi venganza con los que pille de mi division y nivel [+risas]
Yo he entrado con equipo bolas Doradas más Ibra y he ganado dos y he perdido uno. Los tres partidos contra tíos con equipos de más de 3000 puntos, mira a ver si pueden llevar más bolas negras.

No ha estado mal. He sacado casi 40000 gps
Yo esta noche no he llegado a tiempo para entrar al Over +500,fuí al cine a ver "Silencio" y no miré la duración de la peli....,por cierto no la veáis.

Otra cosilla.Alguien sabe cómo funciona el tema de la bonificación por rachas de victorias?Llevo jugando bastante tiempo con una plantilla de calidad +3000 y cuándo he tenido racha de 5 o incluso 10 victorias jamás me habían dado 50 puntos de valoración.Y no sé a qué se refiere con "cambios de valoración X"ya que me he enfrentado a rivales de similar valoración a la mía y si se refiere a la valoración de calidad de equipo lo que más me encuentro son equipos de inferior calidad,es decir,si fuese una bonificación en relación a la calidad me deberían dar incluso menos puntos.

La última vez creo recordar que me dieron 5 puntos de valoración por una racha de 10 partidos consecutivos.No entiendo el sistema que usan para la bonificación por rachas.Alguien la sabe con exactitud?

Imagen
He jugado contra un canario con muchisimo mejor equipo que yo en el desafío online y me ha metido el 2 a 0 y lo ha celebrado y se ha puesto a hacer sombreritos y filigranas y al final le he metido un 4 a 2.
Como se celebran los goles en el online porque le di al círculo y no hizo nada?? Me hubiera gustado celebrar los goles como hizo él.
11-L escribió:
mithrandir17 escribió:
AdrianVill escribió:Para que limpiaste el repre de aspirantes a toty... Si ya hay el toty? Salió esta semana

Exacto, limpie los oros, platas y Navas y me quedaron 20 bolas negras y 3 tiradas, mañana subo el video.

Yo hice igual... pero aún me quedan por limpiar a Kante y a Ramsey y después solo me quedaran 8 negras ( Agüero, Boateng, Pogba, Aubameyang, Payet, Koscielny, De Bruyne y Godin) así que aguantare y espero a cesiones y me voy cargando alguno más!! Suerte y haber si caen megacracks aunque ya sabes con konami [buaaj] [buaaj]
Molimoli escribió:Yo esta noche no he llegado a tiempo para entrar al Over +500,fuí al cine a ver "Silencio" y no miré la duración de la peli....,por cierto no la veáis.

Otra cosilla.Alguien sabe cómo funciona el tema de la bonificación por rachas de victorias?Llevo jugando bastante tiempo con una plantilla de calidad +3000 y cuándo he tenido racha de 5 o incluso 10 victorias jamás me habían dado 50 puntos de valoración.Y no sé a qué se refiere con "cambios de valoración X"ya que me he enfrentado a rivales de similar valoración a la mía y si se refiere a la valoración de calidad de equipo lo que más me encuentro son equipos de inferior calidad,es decir,si fuese una bonificación en relación a la calidad me deberían dar incluso menos puntos.

La última vez creo recordar que me dieron 5 puntos de valoración por una racha de 10 partidos consecutivos.No entiendo el sistema que usan para la bonificación por rachas.Alguien la sabe con exactitud?

Imagen

No te dieron 5 puntos de valoracion, el multiplicador fue x5 y te dieron 50 puntos (10 que te tocaban por el partido x5). Cuando llegas a 5, 10, 15 victorias el multiplicador siempre es x5.

Si en el 5to partido que ganes te toca contra un rival de valoracion baja o equipo inferior, te pueden dar 20 puntos nada mas (4x5), o algo asi. Yo tb llevo un equipo de mas de 3.000 y si empato me quitan unos 6 puntos, si pierdo 10-15. Llegue a estar en 550 en la ultima mala racha, ahorita estoy subiendo y bajando de 700.
Edito: Gane 5 consecutivos y me dieron 30 puntos en el 5to partido, llegue a 738, lo mas alto para mi en este Pes. Luego empate en cuartos de final de una Copa Open Myclub ante uno de +900 y me quitaron 1 punto, perdi en Penales.

Y suscribo lo dicho sobre Buffon: En remates a boca de jarro es el mejor portero del juego, tiene unos reflejos impresionantes. Eso si, a lo mejor en Nivel 30 te decepciona pq esperas mas de el, pero a medida que lo vas subiendo te vas dando cuenta de que es excepcional.

Sobre Vidal: A los que tienen a Nainggolan, no se desesperen por tener al chileno, el belga no tiene nada que envidiarle. Y los tengo a los 2 sobre el Nivel 40, pero Vidal tiene a veces una lentitud en sacar el pase o una tendencia a errarlo que no tiene Nainggolan.
@Obelodálix Le he metido unas "vitaminas" y lo tengo ya en nivel 24 y la verdad es que tengo que darte la razon, a ver cuando lo crie del todo y lo saque al online, pero de momento es mas que prometedor y me gusta, sobre todo el desmarque, el movimiento y la definicion. Respecto a Jonas, lo tengo tambien y me parece un pelin lento y es que en oro tengo un favorito que es casi imposible desbancar que es Vardy [tadoramo] [tadoramo]

@S4NS3 He entrado en la puja final de 2 y de 200k no han bajado :-| :-|

Por cierto, entre en 2 pujas finales de Manchester United por curiosidad y 450 k y 432 k [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@franxute20 La verdad es que me esta sorprendiendo para bien [oki]

@11-L Estoy como tu, tengo guardadas 2 bolas y me faltan de salir 8, me limpie a Payet por combo y Griezman en el Toty. Yo voy a guardarlas a ver que pasa en 1/8 de Champions...ese Pogba y ese Boateng son mis objetivos. Que tengas suerte con lo que te salga [oki]

@ismahitaro Hoy he jugado contra ti, un buen partido [oki]

@marley72 Si es asi como dices, solo me quedara Pogba sin ser Champions, merecera la pena esperar ;)

@rafacastellano11 Esperare a pillarlo con un precio razonable [oki]

Salu2
¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir entrenadores especiales?

Gracias.
_Bardock_ escribió:He jugado contra un canario con muchisimo mejor equipo que yo en el desafío online y me ha metido el 2 a 0 y lo ha celebrado y se ha puesto a hacer sombreritos y filigranas y al final le he metido un 4 a 2.
Como se celebran los goles en el online porque le di al círculo y no hizo nada?? Me hubiera gustado celebrar los goles como hizo él.

Era @NoelBayarri?
torpedokid escribió:¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir entrenadores especiales?

Gracias.

Que te los den aleatoriamente tras jugar partidos online hacer tiradas de representantes estrella o especiales.
YamiBoy escribió:
torpedokid escribió:¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir entrenadores especiales?

Gracias.

Que te los den aleatoriamente tras jugar partidos online of hacer tiradas de representantes estrella o especiales.

Gracias, me estoy quedano sin ellos y me hacen falta XD
Alguien sabe por qué no salen en pesdb ni Robinho ni Datolo en el Atlético Mineiro? Quería ver sus combos pero no los encuentro.
Otra pregunta, muchos estáis hablando del representante de champions, cuándo saldrá en el juego? cuántos jugadores traerá?
Muchas gracias :-|
sobrinete escribió:Alguien sabe por qué no salen en pesdb ni Robinho ni Datolo en el Atlético Mineiro? Quería ver sus combos pero no los encuentro.
Otra pregunta, muchos estáis hablando del representante de champions, cuándo saldrá en el juego? cuántos jugadores traerá?
Muchas gracias :-|

Robinho salía antes del data pack 2.0, yo lo fiche y lo tengo, pero creo q ya no sale, no sé pq lo han kitado
¿Se ha ido a la mierda la página de PesDB... ?
Uncie escribió:¿Se ha ido a la mierda la página de PesDB... ?

A mí me va bien ahora mismo y cuando escribiste el mensaje estaba utilizándola también. Lo que me pasa a veces es que me dice que vuelva a intentarlo a los 3 minutos, te pasó eso?

Hay alguna manera rápida de subir de nivel a los jugadores que fichas por ojeador que no sea con entrenadores?
sobrinete escribió:
Uncie escribió:¿Se ha ido a la mierda la página de PesDB... ?

A mí me va bien ahora mismo y cuando escribiste el mensaje estaba utilizándola también. Lo que me pasa a veces es que me dice que vuelva a intentarlo a los 3 minutos, te pasó eso?

Hay alguna manera rápida de subir de nivel a los jugadores que fichas por ojeador que no sea con entrenadores?

Me sale...

Imagen

Imagen

¿A qué se debe... ?
Josh_Holloway escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado contra un canario con muchisimo mejor equipo que yo en el desafío online y me ha metido el 2 a 0 y lo ha celebrado y se ha puesto a hacer sombreritos y filigranas y al final le he metido un 4 a 2.

Era @NoelBayarri?

Yo tengo a noel agregado y no es de esos, bueno por lo menos que yo sepa!!
@Uncie No sé mucho cómo solucionarlo pero cuando tengo errores así lo que hago es limpiar cookies o probar con otro navegador.
sobrinete escribió:@Uncie No sé mucho cómo solucionarlo pero cuando tengo errores así lo que hago es limpiar cookies o probar con otro navegador.

He abierto la página con el Internet Explorer y va perfecto, pero en el Firefox me sigue saliendo lo que he puesto arriba... ¡¡para pegarse un tiro!!
Como denuncio jonabdn a konami ? Justo me ha dado por grabar un partido, el tio me ganaba 2 a 0 y no paraba de poner start como todos los mongolos que hacen eso, le he remontado y ha puesto start, ha laggeado el partido y lo ha dado por nulo... Vengo de racha de perder injustamente y cuando gano as esto... quiero que baneen a este imbecil jonabdn, lo tengo grabado. Que tengo que hacer ? Gracias
Josh_Holloway escribió:

Era @NoelBayarri?

Crisrian24 y de Tenerife.
@ury5_88
A mi últimamente sobre todo en los partidos que remonto siempre me pausan el partido casi al final con el amojonamiento que conlleva XD, supongo que lo harán solo para joder.
Me da igual, lo tengo grabado, he visto moli moli o algo asi, un usuario que comenta bastante a veces dice que los reporta. He subido al video a youtube porque ya me he cansado de estos imbeciles hdp que me hacen perder el tiempo. Si puedo hacer algo por joderles la cuenta, eso es lo que quiero, por ser unos mierda.

Tengo el video, los 10 primero minutos faltan pero solo me dio un par de patadas por detras. EN el video cada vez que se ve start, es el dando por culo, no soy muy bueno, je ido con todos los mejores cansado de perder y perder y me tengo que joder yo ? Pues no, que se joda el, voy a hacer lo posible para que le jodan al mamon este.

EDITO: video del laggero cabron para intentar reportarlo
Es increible.... llevo como 5 partidos seguidos, los 5 contra Traoré y el 95% de todos los goles que me meten son de cabeza con el. Y no juegan a otra cosa centros a Traoré. Luego está el tema de que no lo puedes ni rozar, a la que mis jugadores sienten su sombra pierden el balon.
@ury5_88 ahi lo tienes, y q no se te olvide.....imagino q konami a mas denuncias más pronto y tiempo se llevarà el individuo este.....

www.konami.com/wepes/2017/report/2017/e ... atform=ps4
@eskakeis gracias, ya lo he denunciado y puesto enlace del video como prueba. Espero que sirva de algo esto...
ury5_88 escribió:@eskakeis gracias, ya lo he denunciado y puesto enlace del video como prueba. Espero que sirva de algo esto...

Ahora mandale un mensaje por la play adjuntando el enlace de la denuncia.
Igual tienes suerte y se mosquea , te insulta y lo puedes denunciar a sony por insultos.
cascarillas escribió:
ury5_88 escribió:@eskakeis gracias, ya lo he denunciado y puesto enlace del video como prueba. Espero que sirva de algo esto...

Ahora mandale un mensaje por la play adjuntando el enlace de la denuncia.
Igual tienes suerte y se mosquea , te insulta y lo puedes denunciar a sony por insultos.

Como se adjunta el enlace.....?
Con el navegador de la ps4?
Mi pregunta es, cuando se encuentran 2 tramposos el partido está predestinado a no servir para nada no? Es decir el que vaya a perder lo dará por nulo XD tiene que ser gracioso que eso pase entre ellos XD

Os cuesta conseguir el ojeador de Ligas Otros Europa? Llevo la tira intentando que me salga y nada, los pujais en subasta? Lo he intentado con algunos pero se van muy caros a mas de 10k un simple de 3 estrellas :/
Sr_Kenzo escribió:Os cuesta conseguir el ojeador de Ligas Otros Europa? Llevo la tira intentando que me salga y nada, los pujais en subasta? Lo he intentado con algunos pero se van muy caros a mas de 10k un simple de 3 estrellas :/

El de cinco estrellas jamás me ha salido en 2000 partidos. Ni ese ni el de ED, ni el de EI. Para mí, son leyenda! [qmparto]
YamiBoy escribió:
Sr_Kenzo escribió:Os cuesta conseguir el ojeador de Ligas Otros Europa? Llevo la tira intentando que me salga y nada, los pujais en subasta? Lo he intentado con algunos pero se van muy caros a mas de 10k un simple de 3 estrellas :/

El de cinco estrellas jamás me ha salido en 2000 partidos. Ni ese ni el de ED, ni el de EI. Para mí, son leyenda! [qmparto]

Yo llevo con el juego desde la oferta de la store y de 5 stars me han salido un extremo y lateral derecho y otro de defensa.
He tenido bastante suerte en ese caso y encima 2 de ellos me salieron en partidos cutres de farmeo con bolas blancas XD.
Vamos a ver que hace el Betis contra el Lega.
Me acaba de tocar un ojeador de libre de 3 estrellas, he estado viendo la lista y creo que voy a coger a Van der Wiel. Veis a algún otro jugador que merezca más la pena?
Muchas gracias.
Hola ¿alguien sabe algo de cuando podnran otra vez las leyendas o el resto de leyendas que faltan?
Madre mia... Despues del cabreo del lagger de hoy que me ha dado para empezar a reportar y subir los videos a youtube, siguiente partido que hago ahora y me pasa lo mismo... Comandante_drac7 otro imbecil que ahora lo voy a subir y reportar, es imposible avanzar en este juego si pierdo me jodo y si gano laggean y me quedo igual. Se que por aqui algu topo escondido habra haciendo estas cosas, pues que sepas que eres mierda pura y un paquete.

4 a 0 y me tira el partido... subiendo el video estoy.. Porque si tengo AAA me meten con los mierdas estos ?

https://www.youtube.com/watch?v=hMo06Wg-zyA
ury5_88 escribió:Madre mia... Despues del cabreo del lagger de hoy que me ha dado para empezar a reportar y subir los videos a youtube, siguiente partido que hago ahora y me pasa lo mismo... Comandante_drac7 otro imbecil que ahora lo voy a subir y reportar, es imposible avanzar en este juego si pierdo me jodo y si gano laggean y me quedo igual. Se que por aqui algu topo escondido habra haciendo estas cosas, pues que sepas que eres mierda pura y un paquete.

XD Que sepas que te apoyo en tu cruzada.
Joder lo de conseguir Grecia 4 stars esta jodidamente imposible.
Cuando hago el combo de Sokratis con otros europa, stamina y central me sale el griego y otro jugador paquete.
Voy a tener que pujar zagreb dc y resistencia para quitarme a un paquete del 59 de valoración para fichar a Sokratis...tiene cojones.
19446 respuestas