MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@fetu_Dreamtheater: La verdad no es bodylero en cuanto a stats, es de los "rápidos" que tiene menos control de cuerpo, pero no sé es sumamente esquivo, justamente por eso me gusta, es rapidísimo pero a su vez tiene esa faceta para ir dejando rivales con solo mover el análogo...

Lo subasté pagando por ALEMAÑA 3 estrellas, no fue mucho, creo que 15.000 GPs, pero para combinarlo con Liga Inglesa de 5 estrellas que me había salido y ya tenía a los de esa liga que me interesaban (Sterling, Coutinho, alguno más que se me olvida), entonces fue pa Sané de cabeza.

@leewix: Sí, es muy interesante jugador, por tal motivo encontré raro que no se le mencionara antes en este foro.
kurosakicarlos escribió:Es Posible sacar a Neuer, Cech u Oblak en subasta? No puedo más con Keylor, qué horror.

Oblak

https://www.youtube.com/watch?v=jz8oin7spWo

Cech

https://www.youtube.com/watch?v=lZI32JNHtV0

Hay mas para estos mismos jugadores, echales un ojo en :

http://pesdb.net/pes2017/

Para niveles 2/3/4 y si me apuras 5 Oblak es [tadoramo] y Cech ni te cuento ;)

Salu2
Hubiera jurado que habia combo para Bartiagli, es mas tenia a 3 bolas blancas esperandolo creo, le han quitado el combo o me estoy confundiendo de defensa! ahora tiene 2% de combo gratuito [mad]
Hola gente....consulta general, cuanto apostarian en ronda final por un repre de Francia 5*, somos 17 y la primer ronda termino en apenas 17.000 Gps, no se si confiarme y poner un poco mas del doble o ir por los casi 100.000 Gps que tengo ahorrado. Quiero sacar a Pogba y me falta Francia, aunque previamente luego de limpiar 30 jugadores...jajaja ( 10 o 15 platas y el resto blancas).

Estaba de apoco lompiando las bolas doradas del repre de uefa toty q dan...no tire ninguna de las 3, pero me quedan 5 bolas doradas y llevan invertir muchos gps...estoy cansado
adrianblanco83 escribió:Hola gente....consulta general, cuanto apostarian en ronda final por un repre de Francia 5*, somos 17 y la primer ronda termino en apenas 17.000 Gps, no se si confiarme y poner un poco mas del doble o ir por los casi 100.000 Gps que tengo ahorrado. Quiero sacar a Pogba y me falta Francia, aunque previamente luego de limpiar 30 jugadores...jajaja ( 10 o 15 platas y el resto blancas).

Estaba de apoco lompiando las bolas doradas del repre de uefa toty q dan...no tire ninguna de las 3, pero me quedan 5 bolas doradas y llevan invertir muchos gps...estoy cansado

De 200.000 no creó que baje
adrianblanco83 escribió:Hola gente....consulta general, cuanto apostarian en ronda final por un repre de Francia 5*, somos 17 y la primer ronda termino en apenas 17.000 Gps, no se si confiarme y poner un poco mas del doble o ir por los casi 100.000 Gps que tengo ahorrado. Quiero sacar a Pogba y me falta Francia, aunque previamente luego de limpiar 30 jugadores...jajaja ( 10 o 15 platas y el resto blancas).

Q combo es ese macho?? Compras una bola de francia 5* y tienes q lmipiar 30 jugadores???? Vaya negocio..... Oooh
carpinho escribió:@The_Witcher yo estoy con una formacion similar pero el tecnico es el peruano Navas, la verdad que es la formacion que mas seguridad me da, lastima que por ahora los laterales estan que se pudren jeje...

Estoy a punto de despedir a Luis Enrique, no me rinde casi nada, alguien que me convenza que no y en que posiscion lo hacen jugar, por que de interior derecho es demasiado lento!! A otro que quiero despedir es a Kluivert que de cada 10 paertidos 8 sale con estado malo!!!

@leewix a Frei yo o descubri jeje, mira la jugada maradoniana que se hizo
https://m.youtube.com/watch?v=gcg7rR06RhA

Buenas!
De L. Enrique no te voy a convencer, porque no lo tengo.
Pero sobre Kluivert, te digo que si, que lo despidas, o lo conviertas en entrenador, que es lo que yo hice.
Lo escribi aca hace un tiempo, no me convencieron para nada el tema de las leyendas, salvo casos muy puntuales, como Davids,Ronaldo,Ronaldinho...
Kluivert es un caso mas , leyendas con muy mala regularidad, y en el caso de el, me acuerdo perfectamente, regularidad de 2 :-?
Esta es mi humilde sugerencia XD
Saludos [beer]
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Es Posible sacar a Neuer, Cech u Oblak en subasta? No puedo más con Keylor, qué horror.

Oblak

https://www.youtube.com/watch?v=jz8oin7spWo

Cech

https://www.youtube.com/watch?v=lZI32JNHtV0

Hay mas para estos mismos jugadores, echales un ojo en :

http://pesdb.net/pes2017/

Para niveles 2/3/4 y si me apuras 5 Oblak es [tadoramo] y Cech ni te cuento ;)

Salu2

tengo tres porteros
Reina
Diego Lopez
Oblack

cual me aconsejais? pq yo estoy utilizando a reina pero segun dices oblack es muy bueno.
cambiando de tema, me acabo de pasar el desafio online, me ha costado unos 7 u 8 intentos pq mi equipo de nivel 5 tiene algunas carencias comparandolo con los que me he enfrentado y si le sumamos que yo soy del monton y hay gente que juega de vicio, un trofeo haberlo conseguido XD
Buenas gente!! Al final he puesto al cholo de entrenador y me esta yendo bien por ahora, la cosa es que es me cansan los jugadores muy rapido, por que sera??
johan21 escribió:Buenas gente!! Al final he puesto al cholo de entrenador y me esta yendo bien por ahora, la cosa es que es me cansan los jugadores muy rapido, por que sera??

porque tiene la formacion fluida, es decir, cambian de posición segun atacan o defienden..... y eso les pule la stamina cagando leches [+risas]
mithrandir17 escribió:
johan21 escribió:Buenas gente!! Al final he puesto al cholo de entrenador y me esta yendo bien por ahora, la cosa es que es me cansan los jugadores muy rapido, por que sera??

porque tiene la formacion fluida, es decir, cambian de posición segun atacan o defienden..... y eso les pule la stamina cagando leches [+risas]

Desactiva la formacion fluida en Estrategias en el Menu que esta debajo de Direccion del equipo
Empiezo a estar cansado de luchar contra las adversidades, segundo fin de semana consecutivo en el que mis jugadores van en bicicleta y los del rival en moto. Una derrota, un empate y una victoria es el balance. Complicado sacar el Desafio Online adelante de esta manera. En fin, esperemos que el año nuevo, venga con mejores aires. :-|

flopsete escribió:@Obelodálix Me habeis bajado el hype de los entrenadores esta semana :-| :-| despues de leeros.
Tenia pensado pillarme a Guardiola con la 4231 y asi cambiar a Sanpaoli que tiene esa por la de la defensa de 3, pero resulta que Guardiola no carbura y Sanpaoli esta bien con la 4231 [+risas] [+risas] Tenia ganas de pillarme una alineacion con linea de 3 y ya se que la de Conte es muy atractiva tambien, pero me echa para atras el tema de la defensa por ser conservadora...Bueno, aun quedan unos dias para darle otra vuelta, ademas esta el tema de jugar con 3 defensas y tres delanteros (DC EI y ED) me da la sensacion que deja muchos huecos y mucho parriba y pabajo, por eso me gustaba mas la de Sanpaoli, porque tiene 2 delanteros y ID e II en las bandas que a mi me parece dan mas equilibrio al equipo, pero me da miedo sustituir a mi Sanpaoli por su gemelo y que luego no me guste [tomaaa] [tomaaa]
Si alguien tiene al Sanpaoli de linea de defensiva de 3 por favor que nos de impresiones ;)

Bueno, ya sabes, no todos los entrenadores funcionan para todo el mundo de la misma manera. Al final todo depende de tus manos y de tu manera de jugar, quizás a mi no me vaya bien, pero puede que a ti te vaya mejor. De todas formas, las impresiones que he puesto sobre Guardiola, solo son preliminares. Una primera impresión, vamos, todavía lo tengo que probar más a fondo. Ya sabes que a los entrenadores y los jugadores en MyClub se les tiene que dar un poquito de tiempo. Pero bueno, de primeras, las sensaciones no son buenas.

También probare al Sampaoli y a Conte, ya contare como me va con ellos, aunque no creo que lo haga la próxima semana... no quiero saturarme con nuevas formaciones. Ya sabes, yo los "ball openings" que hago, son de entrenadores y no de jugadores. Así me va. XD

SaluDOS.
kusanagi escribió:

Q combo es ese macho?? Compras una bola de francia 5* y tienes q lmipiar 30 jugadores???? Vaya negocio..... Oooh

Jajaja....si una locura pero bueno. Los otros repres los tengo.
Serian Francia, Control de balon y Menor 24 años.
Probe otras combinaciones y en la unica que serian pocos comparte combo con otras negras entonces estoy complicado.
Prefiero asegurarlo de esa manera y despacio limpiar el resto que son platas (10 y faciles) y el resto 3o4 bronces y blancas.

Pogba o Vidal serian mil ultimos capricho...
Despues tengo equipo de sobra...para level 5
Estoy buscando fichar un delantero, más por antecedentes de haberlos tenido y rendido maravillosamente en el Pes 2016. Voy por Wellbeck, mi goleador por robo del año pasado. Después busco para fichar a Sturridge que también brilló en mi equipo y me doy con que en este Pes mide 1,80 m., y me parecía más alto...
Busco en Pesdb de Pes 2016 y si, medía 1,88 m. Por las dudas lo busco en Wikipedia a ver en qué Pes hubo el error porque 8 cm. es demasiada diferencia y si, mide 1,88...
No entiendo por qué hubo un error tan grande en Pes 2017. Y más me extraña porque el Liverpool este año está licenciado y se supone que debería haber más fidelidad con respecto a la realidad... Rarísimo...
Otro por aquí que ya se ha cansado de K Navas, se me agotó la paciencia,... El representante de la Rep Checa por cuanto puede salir? En torno a 100.000 o así? Nunca he pujado por un repre de 5 estrellas, no se bien por donde van los precios
Buen partido el disputado hoy contra @Johnny_Paquete,ya era hora que me tocara jugar contra alguien de por aquí.Por ahora cada que vez que me ha tocado con alguno de ustedes han sido grandes partidos disputadisimos hasta el final.

Me volviste loco con tanto centro Johnny,me esperaba varios goles de cabeza en ese partido ya que dominas bastante el tema.

Gané pero perfectamente pudiste ganar tú,el partido mereció quedar en empate,un saludo.

Por aquí os dejo el partido por si alguien desea verlo ya que fué un buen partido https://youtu.be/hWOT7-Jaliw
ztn escribió:Otro por aquí que ya se ha cansado de K Navas, se me agotó la paciencia,... El representante de la Rep Checa por cuanto puede salir? En torno a 100.000 o así? Nunca he pujado por un repre de 5 estrellas, no se bien por donde van los precios

el que me va de lujo es oblack ;)
En serio va tan bien Oblak? A mi me salió en el repre de los Totys y lo puse a jugar SIM hasta que se le venza el contrato y venderlo...
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:

Desactiva la formacion fluida en Estrategias en el Menu que esta debajo de Direccion del equipo

Si lo de formación fluida lo tengo desactivado
Molimoli escribió:Buen partido el disputado hoy contra @Johnny_Paquete,ya era hora que me tocara jugar contra alguien de por aquí.Por ahora cada que vez que me ha tocado con alguno de ustedes han sido grandes partidos disputadisimos hasta el final.

Me volviste loco con tanto centro Johnny,me esperaba varios goles de cabeza en ese partido ya que dominas bastante el tema.

Gané pero perfectamente pudiste ganar tú,el partido mereció quedar en empate,un saludo.

Por aquí os dejo el partido por si alguien desea verlo ya que fué un buen partido https://youtu.be/hWOT7-Jaliw

Partidos asi molan, podia haber ganado cualquiera. Me gusta que utilices los regates y habilidades aun cuando vas empate, pierdas o ganes, aveces, bajo mi punto de vista abusivos. En la ultima si entra con messi un poco mas y tira de R2 empatais. Cuando juego en nivel 5 no puedo competir contra esos equipos que teneis porque los jugadores tienen mejores stats y se adelantan a todas, si encima estan a nivel 50 o flecha azul, apaga y vamonos. Buen partido por ambas partes.

En cuanto a tecnicos si quereis probar algo diferente os recomiendo que compreis por muy poco a D.SOUTHGATE para jugar con 3-1-4-2 DC,MCD,II,ID,MP,SP,DC.
Pues en menos de 24 horas me sale otro ojeador 5 estrellas.
Este es mi número 23 y de todas formas para cumplir mi 1% todavía me tendrían que salir 2 más...

Esta vez ha sido: VELOCIDAD. Y este ya me había salido...

¿Para quien puedo usar este ojeador de 5*?? Me parece que tanto este como el MP que me salió ayer no les voy a sacar ningún combo... :(
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Yo lo tengo al cholo desde hace un mes y no lo cambio por nada tenia 4-3-3 de Luis Enrique pero terminaba usando la secundaria con Aramburu porque sino se me iban para adelante los medios, por ej el 5 o MCD en el saque de arco rival aparecía al lado de mi 9 o DC.

Sinceramente yo no noto eso de la stamina ni tampoco tiene formación fluida como dijeron por acá, pero como aparecen varias versiones del mismo entrenador no lo se...

Tu simeone es 4-3-3 y podes convertir MC a MDD y MDI?

Cuidado con las estrategias avanzadas, "presión alta" te saca muchísima resistencia.

Saludos
@ury5_88 Gracias por la info [oki]

@carpinho Yo tengo a Luis Enrique y a mi si que me rinde estupendamente jugando de ID, pero en una 4222, no es excesivamente rapido, pero tiene buena velocidad, toque y recorrido, es decir que en esa alineacion esta mas tirando a MC que a ED. Si lo que buscas es un ID con espiritu de ED Luis Enrique no es tu hombre, prueba con Bellarabi o Marhez ;)

@manuspa7 De los tres que dices yo me quedaria con Oblak en primer lugar y en segundo Diego Lopez ;)

@Obelodálix Tengo mucha confianza en tu criterio con los entrenadores y si dices que Guardiola no te da buenas vibraciones, pues no se hable mas. Yo creo que despues de probar tantos entrenadores es dificil que se te escape alguna joyita ;) que puede ser, pero es dificil. Seguramente me pille a Conte para matar el gusanillo de la defensa de 3 y aun sabiendo que tiene toda la pinta de ser para jugar ida y vuelta constantemente. No quiero arriesgarme con Sampaoli y perder la 4231.
Tambien a titulo personal te digo que igual que de entrenadores hagas castings de jugadores, ya que el mismo jugador con distinto tecnico puede no parecer el mismo, por eso es tan importante a mi forma de ver tener un buen "fondo de armario" de jugadores ;)

@Molimoli Buen partido amigo, pero como ya te han comentado algunos, a veces "te pierde la estetica" [qmparto] [qmparto] En serio, buen partido y me encanta Aubameyang [tadoramo] [tadoramo]

Aun no he abierto las dos bolas negras que tengo del repre de Champions :-| y es que tengo un mal palpito de que me van a salir los que seguro no quiero [toctoc] [toctoc] Y uno de los que si quiero es precisamente Aubameyang ;)

Salu2
@S4NS3 cierto lo de Messi o la que tuvo con Neymar igual,si rellena más la barra me la clava,no falla.

@flopsete siempre fiel a mi juego,la estética y el juego bonito me pierde!Puedo estar en el marcador con un 0-3 perdiendo y sigo jugando igual,driblando y haciendo lo que me divierte.Lo he dicho muchas veces,me da igual ganar o perder,quiero divertirme y para mí es ese juego el que me divierte.Si vieras la cantidad y cantidad de goles que fallo por tal de hacer un drible al portero,un sombrero,etc etc.Te hechas las manos a la cabeza y si te cuento la de goles que me marcan por perder el balón en defensa por querer salir jugando ya ni te digo!!!Pero me da igual,me lo paso pipa [carcajad]

Off topic;

Por cierto,ayer me ganó un tal Fray_Legendario(si está por aquí,eres un crack) de paliza 0-6 y me dijo no se qué chorrada de mi canal...(mi canal,qué canal!!! [facepalm] )

Me gustaría aclarar ese punto ya que subo muchos vídeos por aquí y tal por si alguien se piensa que es un canal y estoy intentando llegar a algo ni mucho menos o intento hacer publicidad .Uso YouTube como medio de almacenaje y para poder compartir los vídeos aquí o cuándo alguna vez monto vídeos de senderismo o un viaje lo subo ahí con la misma intención,almacenaje puro y duro.Que no se confunda nadie cómo le pasó ayer a este usuario por favor ,que empezó a decirme chorradas,que si tengo un churricanal y cosas así .No es mi intención tener ningún canal pero no sé usar otra vía para compartir vídeos de ahí que use esa que es la única que conozco y domino.[oki]
Molimoli escribió:@S4NS3 cierto lo de Messi o la que tuvo con Neymar igual,si rellena más la barra me la clava,no falla.

@flopsete siempre fiel a mi juego,la estética y el juego bonito me pierde!Puedo estar en el marcador con un 0-3 perdiendo y sigo jugando igual,driblando y haciendo lo que me divierte.Lo he dicho muchas veces,me da igual ganar o perder,quiero divertirme y para mí es ese juego el que me divierte.Si vieras la cantidad y cantidad de goles que fallo por tal de hacer un drible al portero,un sombrero,etc etc.Te hechas las manos a la cabeza y si te cuento la de goles que me marcan por perder el balón en defensa por querer salir jugando ya ni te digo!!!Pero me da igual,me lo paso pipa [carcajad]

Off topic;

Por cierto,ayer me ganó un tal Fray_Legendario(si está por aquí,eres un crack) de paliza 0-6 y me dijo no se qué chorrada de mi canal...(mi canal,qué canal!!! [facepalm] )

Me gustaría aclarar ese punto ya que subo muchos vídeos por aquí y tal por si alguien se piensa que es un canal y estoy intentando llegar a algo ni mucho menos o intento hacer publicidad .Uso YouTube como medio de almacenaje y para poder compartir los vídeos aquí o cuándo alguna vez monto vídeos de senderismo o un viaje lo subo ahí con la misma intención,almacenaje puro y duro.Que no se confunda nadie cómo le pasó ayer a este usuario por favor ,que empezó a decirme chorradas,que si tengo un churricanal y cosas así .No es mi intención tener ningún canal pero no sé usar otra vía para compartir vídeos de ahí que use esa que es la única que conozco y domino.[oki]

Y si tuvieses el canal donde estaría el problema? Es mas no le vendría mal al foro para tener todos los vídeos juntos, megaopening, golazos etc.

Es mas el año pasado había uno q anunciaba el canal todo el tiempo y no veo donde esta el problema.

Saludos
Buenas pes_adictos

Lo primero lo importante ( para mi ). He juntado de nuevo MP- Liga Inglesa - Pase bombeado de 5*, la vez anterior saqué a De Bruyne y ahora me ha salido a Ozil, me parece muy top y que ganas de probarlo ! Ya solo me queda Silva.

Llevo tiempo queriendo contratar al Cholo como entrenador, me gusta el 4.2.2.2 porque puedo usar a uno de los de arriba como SP, centrarlo como si fuera un MP y transformar la alineación en un falso 4.2.3.1 en el que el SP hace de MP y creo que en esa posición Messi ha de ser D10S, al tener lo de creador de juego baja y te hace de MP sin problemas. El caso es que quería probar lo de la formación fluida pero creo que lo han quitado, puede ser que ya no estén disponibles las formaciones fluidas ? Aunque leyendo veo que algunos dicen que esa alineación cansa mucho a los jugadores... No sé, quería probar porque nunca he tenido una fluida.

Algunos de los jugadores que habéis comentado los tengo, o, los he probado. Alvaro Vadillo a pesar de su regularidad no es malo, tipo Mushonda. Pierre el mcd bronce le tuve y le despedí, es un roba carteras pero es que es muy bajito, con poco equilibrio y no me convenció. Porteros dorados Oblack, Hart, Diego López son muy buenos, Keylor Tragas lo dice todo, Kiko Casilla se las come tambien...En porteros plata Víctor Valdés tiene manos de mantequilla, malísimo, lo mejor que he probado Adán y Carrasso, Ochoa en bueno pero no tiene altura. Adán es un porterazo, superior a Donnarumma que tb le tuve y no es nada malo. MP dorados los que mas me gustan Ericksen y Coutinho y en bolas negras creo que Ozil, Silva y de Bruyne son de lo mejorcito... Aleix Viral, Jony, H Toledo y Lo Celso en jugadores ofensivos platas me parecen muy solventes, Jony centra bien y golea, a mi me gusta mucho...

Salu2

Edito. Olvide a Iniesta como a uno de los mejores MP bola negra.
Madre de Diosss....... TERCER ojeador de 5* en menos de 24 horas!! :O :O :O Que estamos de fiesta de fin de año o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta vez ha sido: Liga Italiana. Que me parece que lo voy a usar para hacerme más fácil el fichaje de Koulibaly...

Pues ya son 24 ojeadores de 5. Vamos Konami, uno más y llego al 1% habitual, que la racha no pareeeee!! [+risas]
Los ojeadores son aleatorios totalmente, yo estuve esperando EI 5***** para CR desde el inicio, lo conseguí una semana antes del representante del clásico y lo limpié entero, esa misma semana me salió de nuevo EI 5*****...

¿Resultado? Tengo 2 EI 5***** y no sé en que jugadores usarlos...
karlosrc escribió:Los ojeadores son aleatorios totalmente, yo estuve esperando EI 5***** para CR desde el inicio, lo conseguí una semana antes del representante del clásico y lo limpié entero, esa misma semana me salió de nuevo EI 5*****...

¿Resultado? Tengo 2 EI 5***** y no sé en que jugadores usarlos...

Una idea para ese EI 5* por si te sirve ;)

https://www.youtube.com/watch?v=O0EVbtimJRc

@MeY_UnO Muy de acuerdo contigo en casi todo ;) menos con Adan y Donnarumma, personalmente pondria por delante al italiano, pero bueno, ya sabes, para gustos los colores ;) Por lo demas [oki]

@Molimoli Eso goles que te meten por intentar salir jugando desde atras...a mi ni uno [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] En serio, me pasa como a ti, no soy de mucho balonazo largo a menos que no sea para despejar, me gusta mas construir y a veces me sale muy caro, pero...somos asi y jugamos asi, que le vamos a hacer :-|
De lo del canal ni puñetero caso...tu a lo tuyo, por no habra canales chorras [rtfm] [rtfm] Lo dicho, que aprovechando la privacidad de la red hay cada gil y po ll a s suelto [facepalm] [facepalm]

Salu2
adrianblanco83 escribió:
kusanagi escribió:

Jajaja....si una locura pero bueno. Los otros repres los tengo.
Serian Francia, Control de balon y Menor 24 años.
Probe otras combinaciones y en la unica que serian pocos comparte combo con otras negras entonces estoy complicado.
Prefiero asegurarlo de esa manera y despacio limpiar el resto que son platas (10 y faciles) y el resto 3o4 bronces y blancas.

Pogba o Vidal serian mil ultimos capricho...
Despues tengo equipo de sobra...para level 5

Yo estuve exactamente igual q tu, tengo a Matuidi de MC y kería a Vidal o Pogba, al final pillé a Vidal comprando a chile x 165 k y MC x casi 200 k, y aún así tuve q limpiar 9 jugadores q fue un coñazo. Veía muy caro comprar la bola del manchester, pero creo q Pogba es mejor q vidal, es un fichaje q merece la pena.
Para mi los mejores MC son

1º Pogba
2º Vidal
3º Matuidi y luego ya vendrían los kanté, Nainggolan, etc
Tengo a Simeone 4222 y no veo donde se quita lo de formación fluida. ¿me podéis ayudar?

Gracias
torpedokid escribió:Tengo a Simeone 4222 y no veo donde se quita lo de formación fluida. ¿me podéis ayudar?

Gracias

En estrategia en el cuadrito donde puedes modificar las tacticas avanzadas, Marcajes y demas, el primero por la izquierda.
@flopsete Matizo lo de Donnarumma porque parece que digo que es malo y no lo es, es muy bueno, de hecho no tiene salto y se hace unas estiradas espectaculares, igual es algo subjetivo pero para mi Adán es un pelin mejor son porteros muy parecidos..., Donnarumma lo vendí y me arrepiento porque si actualizan habilidades tiene pinta de ser uno al que suban si o si... Portero titular Milán con 19 años y no le va nada mal... Al que te tienes que traer que te he leido es a Aubameyang, es bueno pero como le suban media va a ser un abuso... Y teniéndole espero que no le suban media.... Y hablando de porteros me salio este http://pesdb.net/pes2017/?id=46648 pero no se que hacer con él, tengo ese puesto cubierto de sobra pero viendo sus habilidades no se si será buenisimo, o, capaz de lo mejor y lo peor... Mi idea es que cumpla los 10 partidos y convertirlo en entrenador a menos de que alguno diga que merece la pena, entonces lo probaré... El caso que tengo 170 puestos y ya ando justo, me salio Toti y otro que voy a despedir...

De lo de las formaciones fluidas alguno sabe algo ? Ya es la segunda vez que veo al Cholo y no viene con formación fluida, de hecho no veo a ningún DT ya con formación fluida, me suena haber leído que había problemas con esas formaciones y que Konami las habían quitado pero no estoy seguro...
Molimoli escribió:Por cierto,ayer me ganó un tal Fray_Legendario(si está por aquí,eres un crack) de paliza 0-6 y me dijo no se qué chorrada de mi canal...(mi canal,qué canal!!! [facepalm] )

tío es que hay usuarios demasiado sensibles, tanto que ya rozan la ridiculez, hace no mucho puse en youtube un gol que me hicieron que dura 5 segundos donde ni mencione con quien jugué y salto uno a agredir mi estilo de juego jajaja ahora que lo pienso, es incredible ....
Con respecto al combo de Barzagli me había confundido con Benatia [Alaa!]
11-L escribió:
torpedokid escribió:Tengo a Simeone 4222 y no veo donde se quita lo de formación fluida. ¿me podéis ayudar?

Gracias

En estrategia en el cuadrito donde puedes modificar las tacticas avanzadas, Marcajes y demas, el primero por la izquierda.

Muchas gracias. Había mirado ahí pero no veo nada. Supongo que este Simeone no usa formación fluida
@MeY_UnO Yo tengo un simeone sin formación fluida 4-3-3 los medios se convierten de MC a MDD y MDI en España, así q en caso de ir perdiendo se puede poner casi todo al ataque.
Creéis que meterán pronto un descuento en plantillas?
Ha alguien le pasa q estas jugando y de repente, te pierde la señal con el servidor.....y claro,pierdes el partido y contratos.......
Lo curioso es q la mayoria de veces es empezando el partido sin haber jugado un segundo o en los descansos.
Me pasa como 2 o 3 veces a la semana minimo.
Molimoli escribió:@S4NS3 cierto lo de Messi o la que tuvo con Neymar igual,si rellena más la barra me la clava,no falla.

Off topic;

Si si eso es lo que dicen todos XD.
Me siento identificado contigo con lo de intentar jugar lo más real posible y tocando y cambiando de juego de banda a banda y cosas así pero esta muy penalizado porque te quitan un balón y triangulazo al extremo y centro y gol.
Yo en divisiones intento encontrar el equilibrio entre jugar "fútbol" y efectividad porque no me gusta perder ni a las canicas.
Sin embargo en amistosos disfruto muchísimo e intento jugar al fútbol con criterio y no me molesta tanto perder si me sale un buen partido.
Por cierto tiene cojones que en algunos partidos hay un lag d la ostia y luego en otros va casi como en el offline y flipas literalmente.
Anoche fue muy gracioso porque jugué contra un inglés y creo que a el también le iba tan mal como a mi porque llegamos a los penaltys y había tanto retardo que los porteros cuando se tiraban el balón ya estaba en la red XD y tiramos cada uno 10 penales,al final le pegue con el central apuntando al palo pero inexplicablemente se fue al medio y le rebotó al portero.
eskakeis escribió:Ha alguien le pasa q estas jugando y de repente, te pierde la señal con el servidor.....y claro,pierdes el partido y contratos.......
Lo curioso es q la mayoria de veces es empezando el partido sin haber jugado un segundo o en los descansos.

No, no es normal, tienes movistar? Si vas con wifi y movistar hay algun problema con la ps4, te iria mejor que te abran los puertos y aun así seguian teniendo problemas, depende mas de cuando actualize ps network la versión de la ps4.

A mi ayer se me desconectó min. 20 de partido mas o menos iba ganando 1-0. Pero no me pasa de forma habitual.
Sr_Kenzo escribió:
eskakeis escribió:Ha alguien le pasa q estas jugando y de repente, te pierde la señal con el servidor.....y claro,pierdes el partido y contratos.......

No, no es normal, tienes movistar? Si vas con wifi y movistar hay algun problema con la ps4, te iria mejor que te abran los puertos y aun así seguian teniendo problemas, depende mas de cuando actualize ps network la versión de la ps4.

A mi ayer se me desconectó min. 20 de partido mas o menos iba ganando 1-0. Pero no me pasa de forma habitual.

Yo tengo vomistar 8/500kb XD.
El primer día que me compre el juego me paso 3 veces y estaba acojonado pensando que no iba a poder jugar online pero ya no me ha vuelto a pasar más (toquemos madera) y llevo con el juego desde la oferta de la store.
_Bardock_ escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Yo tengo vomistar 8/500kb XD.
El primer día que me compre el juego me paso 3 veces y estaba acojonado pensando que no iba a poder jugar online pero ya no me ha vuelto a pasar más (toquemos madera) y llevo con el juego desde la oferta de la store.

Tengo Orange 300 simètricos, IP fija y dmz abierto a esa IP, màs creo no se puede hacer.....
Conexion por cable.
Ostras me disponia a jugar mi primer partido y me acaba de volver a pasar, os va bien a todos estos dias? O eso o mi rival hizo algo raro viendo que iba perdiendo pero es raro que me desconecte de la ps network cuando realmente mi internet no cae ni falla nada.
Sr_Kenzo escribió:Ostras me disponia a jugar mi primer partido y me acaba de volver a pasar, os va bien a todos estos dias? O eso o mi rival hizo algo raro viendo que iba perdiendo pero es raro que me desconecte de la ps network cuando realmente mi internet no cae ni falla nada.

Si te desconecto del network no es cosa de tu rival.
A veces pasan esas cosas.
Bueno pues acabo de jugar contra un forero, "No tinghan prisa."

Me suena muchisimo que esta en este foro vamos no falla, el partido 1 - 1 al final, y bueno bastante igualado, no ha estado mal..

Un saludo.
Hola gente. A alguien le está dando gps por partidos jugados en la nube? A mi hace prácticamente un mes que no me da el resumen...
flopsete escribió:@Obelodálix Tengo mucha confianza en tu criterio con los entrenadores y si dices que Guardiola no te da buenas vibraciones, pues no se hable mas. Yo creo que despues de probar tantos entrenadores es dificil que se te escape alguna joyita ;) que puede ser, pero es dificil. Seguramente me pille a Conte para matar el gusanillo de la defensa de 3 y aun sabiendo que tiene toda la pinta de ser para jugar ida y vuelta constantemente. No quiero arriesgarme con Sampaoli y perder la 4231.
Tambien a titulo personal te digo que igual que de entrenadores hagas castings de jugadores, ya que el mismo jugador con distinto tecnico puede no parecer el mismo, por eso es tan importante a mi forma de ver tener un buen "fondo de armario" de jugadores ;)

No me digas estas cosas el ultimo día del año, que estoy muy sensible.

Imagen

La verdad es que me quede con las ganas de probar la formación 4-2-3-1 de Sampaoli, tiene buena pinta, pero estaba probando a Löw y no quería saturarme. Ya caera más adelante. ;)

leewix escribió:Madre de Diosss....... TERCER ojeador de 5* en menos de 24 horas!! :O :O :O Que estamos de fiesta de fin de año o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta vez ha sido: Liga Italiana. Que me parece que lo voy a usar para hacerme más fácil el fichaje de Koulibaly...

Pues ya son 24 ojeadores de 5. Vamos Konami, uno más y llego al 1% habitual, que la racha no pareeeee!! [+risas]

No cuela, el día de los Santos Inocentes ya ha pasado. XD

SaluDOS.
andyCARP escribió:Hola gente. A alguien le está dando gps por partidos jugados en la nube? A mi hace prácticamente un mes que no me da el resumen...

Estaba por preguntar eso hace unos dias, me pasa lo mismo que a ti. Antes tenía 2 veces por semana mínimo mis gps por partidos en la nube, ahora llevaré desde el repre del clásico que no recibo nada. Tengo el equipo de nivel 1 para la nube, al igual y ahora hay mas gente en niveles altos después de ese repre del clásico.
fran_NhM escribió:Bueno pues acabo de jugar contra un forero, "No tinghan prisa."

Me suena muchisimo que esta en este foro vamos no falla, el partido 1 - 1 al final, y bueno bastante igualado, no ha estado mal..

Un saludo.

Jejeje, yo tambien he jugado hoy con el....0-0

Por cierto he dado el salto a ps4...juego con el liberpool y mi id es nespra.

Sds
Bueno chavales ya vengo a despedir el año u que mejor forma que con el primer partido del día y último del año!

Jugándome la permanencia,fiel a mi estilo de juego y sobre todo divirtiéndome pase lo que pase!!!E de confesar que esto de los regates es cómo las Pringles,cuándo haces pop,ya no hay stop!Menudo vicio!!Sólo me falta dominar el autocontrol para dosificarlos durante los partidos ya que abuso mucho y a veces pierdo ocasiones manifiestas de gol clarísimas,pero bueno,divierte.

Feliz fin de año a todos y mejor año que viene!!!!

https://youtu.be/VCWmQLVag74

Pd;Bienvenido a Ps4 @pimi!
19446 respuestas