MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!

Hay cada cara rota. Hoy jugué con uno un partido muy parejo, estabamos 2 a 2 en el st, él metia pelotazos desde el fondo y arreglate como puedas, pero como no defiendo bien me complicó. Me hizo el tercero y empezó a jugar con los defensores y el arquero. Por supuesto que cuando terminó el partido le mandé mensaje para decirle que era un cagon. Me respondio que como no encontraba espacios tocaba en el fondo porque yo jugaba de contra, increíble caradurismo.
Aparte capo, no notas que cruza mas argentinos con argentinos que antes? No me están tocando tantos brasileros, gracias a dios. Entre que ponen lluvia, la pausa, y etc, etc, sin inbancables.
Volviendo a MyClub
De momento tengo un 11 bastante competitivo a falta de petar algun repre y estoy jugando partidos bastante competitivos y sin apenas lag.
Mi equipo top titular

Cech
Dani Alves Varane Manolas Jordi Alba
Busquets
Ibrahimovic Modric
Messi Henry Agüero

Mis impresiones es que Ibrahimovic como Mp me ha sorprendido muy positivamente.
Aunque es un troncomovil como DC, como MP te ofrece soluciones por alto y por bajo, llegada desde atrás y gran disparo. Ya ha metido unos cuantos pepinazos desde fuera del area [tadoramo] [tadoramo]
Henry también me ha sorprendido muchisimo como DC. Es rapido habil con el balón y definde como los Ángeles macho.
Y que decir de Messi. Desde que lo tengo mi juego ha cambiado una barbaridad. Una maravilla de jugador. En este Pes da mucho gusto manejarlo.
Una delicia.
A mi la verdad que me dan igual los rankings y puntuaciones, pero bueno tampoco lo llevo mal.
Estoy en 4 division a punto de ascender a terceray con 870 puntos creo que llevo.
@matiu A mi no me extraña nada de eso, cada vez están peores, y mientras más alto estén el el ranking peor es...
Lo de enfrentarnos más contra argentinos es verdad, me di cuenta también. Igual eso no garantiza nada, ayer me tocaron 2 argentinos cangoncísimos que hacían esa, tirar pelotazos y cuando se pusieron en ventaja tocaban para atrás, uno de Huracán y otro de San Silencio. Al 1ro le di vuelta el partido en la última, al otro no pude ni empatarle. Ese es el peor, el más cagón y el que se salva con centros a Traoré. El nombre de usuario es ARGENTINA_BEAT_U, capaz te lo habrás cruzafo. Es la peor lacra
Pues yo donde más me divierto es en nivel 4. Es donde más variedad estoy encontrando de jugadores, respecto a nivel 3 solo da para meter una bola negra o dos a los más y puedes hacer equipos con jugadores conocidos sin la necesidad de ver siempre los mismos 11 y sin haber mucha diferencia con nivel 3.

Verdaderamente es que mi Plantilla no da para un nivel 5 con los superequipos que hay por ahí y probando en este nivel me gustó. Alterno nivel 3 y 4 más o menos con la misma base de jugadores y algún retoque.
Hola
Aquí os dejo un partido emocionante contra un 1010
https://youtu.be/ZKrMCbT4ItM
Faltan los dos primeros goles pq no supe grabarlo [facepalm]
Si lo queréis ver y acepto todo tipo de opiniones
Buenas soy nuevo, llevo jugando dos semanas tengo valoracion 660 pero tengo algun crack y varios 70 y tantos en el equipo.
El problema esq casi siempre juego con gente 800—900 y con ramos alves pogba messi cr7 ronaldo henry.... y eso que pongo nivil similar.
Probablemente sean mejores q yo sin esos pero con los centrales q tengo es complicado pararlos.
Hay alguna manera de jugar con gente con una plantilla mas parecida a la mia.
Bueno por fin consegui por subastas, a mi delantero estrella del pro anterior Lukaku. Y otro delantero rapidisimo y con as en la manga, la joya Abel Hernández.
chifado escribió:Buenas soy nuevo, llevo jugando dos semanas tengo valoracion 660 pero tengo algun crack y varios 70 y tantos en el equipo.
El problema esq casi siempre juego con gente 800—900 y con ramos alves pogba messi cr7 ronaldo henry.... y eso que pongo nivil similar.
Probablemente sean mejores q yo sin esos pero con los centrales q tengo es complicado pararlos.

Buenas chifado! Bienvenido al foro !
Tienes que fijarte muy bien en el número de estrellas de tu plantilla. El «nivel similar» al que haces referencia está marcado por esas estrellas, es lo que llamamos aquí Lv1 o Lv2.. seguramente andes jugando en Lv4 con algunas bolas negras que no marcan demasiada diferencia.

La forma óptima de jugar es que estés siempre al máximo de calidad del equipo que puedas sin pasarte... la gracia es encontrar jugadores de valoración general inferior pero que te hagan el mismo trabajo que esas bolas negras o DORADAS altas que te suben la puntuación: elige cuáles son tus cracks imprescindibles y cuáles tus «currantes» favoritos. De hay la gracia de buscar entre los combos Free de pesdb.net y en las subastas esos jugadores que te gusten o necesites para tu estilo de juego jugando en el Lv más ajustado que puedas, hasta que tengas todos los cracks y puedas jugar en igualdad de condiciones en Lv5 (yo llevo tres meses jugando y todavía no tengo un Lv5 en condiciones).
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
Pues he estado probando a Mahrez y tengo que decir que es una delicia de jugador, los pases en profundidad que mete son buenísimos y el manejo de balón y regate también buenísimo, no me he equivocado en absoluto al ficharlo no, me gusta muchísimo, claro que esta semana esta con letra buena B y tal y como está el Leicester este año pues tocará bastantes semanas con letra mala, aunque he leído en los menús del juego que del 22 de diciembre a no se que día de enero todos los jugadores estarán con letra C, no?? Vamos que este año están más semanas sin actualizaciones en vivo que con actualizaciones jeje, pero también está bien para probar a jugadores que no pruebas por estar con letras malas o peores que otros, este Mahrez para usarlo de mediapunta me encanta, lo malo que Eriksen ahí de mediapunta me encanta también...

He ampliado la plantilla a 160 jugadores.

Estoy con 715 partidos online y 1450 simulados, además de 75 Vs Com que siempre me olvido de estos...
Ni rastro del EI 5* ni ED 5*... Después de más de 2200 partidos en total... Es para escribir a Konami...
@leewix La verdad es que es un jugador muy interesante, todavía lo tengo en Lv18 y la únicas pega que le veo es que es un poco flojito físicamente, con un kante o un matic de los que tanto gustan en el foro te lo pueden poner muy difícil... aunque el regate y el pase que tiene es una maravilla, además de goleador [jaja]

hablando de Mahrez... imaginaros jugar en Lv2 y encontraros esto
Imagen
https://www.dropbox.com/s/kgwojam5m5d5b ... 4.jpg?dl=0
Banquillo
Palleta, Gagnon, Geis, Musonda,Reyes,Llorente, Podolski

Se que va a durar poco pero me estoy divirtiendo mucho.. ya van tres partidos que se van a mitad de partido con sendas goleadas y luego me escriben llorando por diferentes motivos...
[qmparto]

Al final como no me decidía entre Varane y D.Luiz me los pillé a los dos! Jajaja La verdad es que por ahora (los dos están.en level bajos) me decanto por Varane... es que lo tiene todo el tío! Veloz, por arriba, perfecto con los pies.. [tadoramo]

Y estoy flipando con GAGO... es una bola bronce que parece una dorada... lo corta todo, un pase exquisito y va hasta bien de cabeza Oooh algo que no se explica pista nada viendo sus stats... No se chetadísimo..
@elxucomartini

Si, ese equipo en lvl 2 va a durarte muuuy poco, enseguida empezarán a subir niveles los jugadores y se descruadará todo... Porque vaya cracks para lvl 2 banquillo incluido jejeje
elxucomartini escribió:
chifado escribió:Buenas soy nuevo, llevo jugando dos semanas tengo valoracion 660 pero tengo algun crack y varios 70 y tantos en el equipo.

Buenas chifado! Bienvenido al foro !
Tienes que fijarte muy bien en el número de estrellas de tu plantilla. El «nivel similar» al que haces referencia está marcado por esas estrellas, es lo que llamamos aquí Lv1 o Lv2.. seguramente andes jugando en Lv4 con algunas bolas negras que no marcan demasiada diferencia.

La forma óptima de jugar es que estés siempre al máximo de calidad del equipo que puedas sin pasarte... la gracia es encontrar jugadores de valoración general inferior pero que te hagan el mismo trabajo que esas bolas negras o DORADAS altas que te suben la puntuación: elige cuáles son tus cracks imprescindibles y cuáles tus «currantes» favoritos. De hay la gracia de buscar entre los combos Free de pesdb.net y en las subastas esos jugadores que te gusten o necesites para tu estilo de juego jugando en el Lv más ajustado que puedas, hasta que tengas todos los cracks y puedas jugar en igualdad de condiciones en Lv5 (yo llevo tres meses jugando y todavía no tengo un Lv5 en condiciones).
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

@chifado

Te paso el límite de cada nivel, es ideal para los que recién empieza

Nv.1 < 1150
Nv.2 < 1400
Nv.3 < 1650
Nv.4 < 1800
Nv.5 =/+ 1800

Y vas mirando que por ejemplo si tu equipo tiene valoración 1810, haces algún cambio que te deje en 1799 o menos. Porque si no lo haces te emparejara conmigo mismo que llevo equipo de 2600 por ejemplo.
Va a haber mantenimiento... me pregunto qué arreglarán o añadirán...
Si, ahora mismo mantenimiento hasta las 9:00
que se supone que han areglado?
alejo+++ escribió:que se supone que han areglado?

Era el mantenimiento regular del tercer martes de cada mes, así que no ha habido novedades reseñables.

Bueno, llevaba probando estos últimos días a M. Allegri y su 4-3-1-2, pero no me ha terminado de convencer. Supongo que sus tácticas no se ajustan del todo a lo que a mí me interesa dentro de esa formación. Normalmente me gusta usar un 4-1-3-2 con interiores, pero quería también un entrenador que usase una formación 4-3-1-2 que se ajustase más a lo que suelo jugar. Ayer apareció en la lista para contratar un tal F. Moratti (entrenador del Brescia Calcio) que decidí adquirir para probar porque me llamó la atención, y me ha dejado más que convencido. En su 4-3-1-2 todos los centrocampistas se pueden poner como MC (por defecto son 1 MCD, dos MC y un MP), arriba los DC se pueden cambiar a SD y abajo los laterales se pueden pasar a CT. En lo referente a sus tácticas ofensivas y defensivas, lo más destacable es únicamente que en la defensiva echa la línea defensiva un poco más atrás (como debería ser logico y a veces no pasa en este juego, jajaja) y que en lugar de usar 'Presión en la frontal' pasa a 'Defensa total'.

Aquí os pongo unas capturas de sus tácticas y del equipo de nivel 3 que he montado con él para esta semana para que echéis un vistado a las características del técnico.

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer, y como no lo había hecho todavía, me puse manos a la obra para completar el Desafío VS Com de Champions para sacar un jugador TOTY2016. Hay veces que no se cómo calibran la dificultad, pero me fue infinitamente más complicado ganar los dos primeros partidos (contra Bayer Leverkusen y Leicester) que los dos últimos (contra Manchester City y Juventus). Y eso que empleaba el mismo técnico y jugadores para ello. En fín, cosas de Konami. [qmparto]

En otro orden de cosas, he decidido que no voy a intentar vaciar el representante de champions de octavos de final. Me puse a ver las listas de jugadores (enorme trabajo, @flopsete ), y en realidad creo que habría más o menos unos 12-15 jugadores que me interesarían. Pero me da a mí que el esfuerzo de farmear en ésta ocasión no me compensaría. Lo que creo que voy a hacer es esperar a que vuelva a saír el representante del próximo 'el Claso' (creo que sería para Abril) y esperar que pongan el resto de leyendas listadas en Pesdb en él. Así no me tengo que taladrar mucho la cabeza.

Yo, por mi parte no me he deshecho de Laccina Traoré aunque no lo uso... porque es parte de una combo free del 50% para Aubameyang que estoy intentando completar gratis, jeje. Hay que recordar estas cosas cuando uno se deshace de jugadores. La combo de cinco estrellas en cuestión es 'Liga Otros Europa + África + Finalización'. [rtfm]

Las ultimas combos buenas-buenas que he completado durante la última semana es la de David Luiz (fácil de sacar y un recomendado por muchos en el foro) y la de P. Cech (pujando por el ojeador de cinco estrellas de República Checa), my primer auténtico portero top. Con el equipo de balones negros que podía montar y no tenía un portero de garantías con 'Pase Largo portero' y 'trayectoria en picado'. A David Luiz lo empezaré a criar en breves (cuando acabe con Sokratis), mientras que a P. Cech ya lo tengo en nivel 29.

Y una preguntita... Alguién tiene a De Marcos? Alguna referencia?
Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...

Alguien tiene alguna tecnica, algun defensa que vaya bien para nivel 2? Imagino que cuanto mas altos, mejor. A ver si alguien me puede ayudar, que me tienen bastante desquiciado.

Gracias!
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no sé como aguantáis, ayer jugué dos partidos de level 2 y en fin... solo saben centrar... prefiero nivel 5 que al menos puedo defender los centros, pero vamos, que menudo merito tiene centrar ante una mierda defensa y una mierda portero [facepalm]
Acabo de jugar 3 partidos seguidos:
Nivel 3, nivel 2 y nivel 1.

Juro que es cierto esto:

Nivel 3 delantero centro: L. TRAORE

Nivel 2 delantero centro: L. TRAORE

Nivel 1 delantero centro: L. TRAORE

Estoy flipando en colores en lo que se está convirtiendo el juego :O cuando me puse tan pesado con conseguir a este jugador el año pasado jamás imaginé que se convertiría en este fenómeno!! :O

También quiero dejar constancia de que he ganado los 3 partidos y de que en ninguno de los 3 he llevado yo a L. Traoré.
piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...

Alguien tiene alguna tecnica, algun defensa que vaya bien para nivel 2? Imagino que cuanto mas altos, mejor. A ver si alguien me puede ayudar, que me tienen bastante desquiciado.

Gracias!

Entiendo tu cabreo, yo tambien sufro ese tipo de partidos y dan muchisima rabia, pero bueno no quiero generar mas polemica con este tema que ya cansa la verdad...

Mira yo juego level 2 y un central que nunca me falla y que siempre va conmigo es Leonardo silva, rinde muchisimo y por alto son todas suyas...

pero al final tambien hay que saber defender bien, yo cuando veo que va a meter el centro tiro de analogico rapido y pillo al central y siempre al cuadrado, no me va mal del todo, pero siempre estas en tension....

Un saludo y animo.
En partidos nivel 2 ya me he encontrado a unos cuantos con equipos formados por una plantilla entera de jugadores plata, incluso para hacer cambios, platas en nivel bajo, pero todo platas... Imagino que cuando suben el nivel a los jugadores, los despiden y los vuelven a fichar y así ad eternum... Al principio pensaba que habia veces que me ponian a jugar con equipos nivel 3 por algun tipo de fallo pero no, son platas en nivel bajo... No se si ya me condiciono cuando veo esos equipos pero mi sensación gane, o, pierda es que mi equipo es claramente inferior, mi equipo nivel 2 son todo bronces, salvo 2, o, 3 platas. Me temo que el nivel 2 lo voy a pisar poco ya porque es cierto que los partidos son muy monótonos, balones a Traore y Llorente desde banda y poco más, eso es lo que casi siempre me encuentro y tampoco me apetece hacerme un equipo de platas en nivel bajo para entrar en nivel 2, despedirlos, volverlos a fichar, etc me parece un sin vivir... Me quedo en nivel 5 y nivel 4, este último me parece en el que mas opciones hay de ver equipos diferentes y sobre todo, que puedes usar jugadores top que en nivel 5 no tendrían cabida porque otros le pisan el puesto.
@MeY_UnO

Eso es algo que dije yo el otro día.

Los jugadores suben su valoración general más de lo que reflejan sus stats.

Quiero decir que para mi siempre será mejor un jugador bola plata de los de 79 en niveles bajos que un jugador bola bronce subido ya al nivel 30.

Esto es un poco faena para mi ya que me molesto en conseguir los que considero mejores bolas bronces pero en cuanto van subiendo de niveles los suben de valoración general más de lo que reflejan sus stats.

P. D. Me acaba de tocar contra Le Grand Chef... Que putada saber como va a terminar del partido antes de empezarlo y no poder hacer nada...

En el minuto 20 ya le ganaba 2-0 y ya ha tirado el partido... LAMENTABLE. [facepalm]

La putada de todo es que me he puesto a subir el video a YouTube y al volver a la aplicación me ponía que se ha perdido la conexión con el servidor y no he podido bloquearlo así que me tocará otra vez contra el seguro! Noooooo!!!! [+furioso]
fran_NhM escribió:
piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...

Gracias!

Entiendo tu cabreo, yo tambien sufro ese tipo de partidos y dan muchisima rabia, pero bueno no quiero generar mas polemica con este tema que ya cansa la verdad...

Mira yo juego level 2 y un central que nunca me falla y que siempre va conmigo es Leonardo silva, rinde muchisimo y por alto son todas suyas...

pero al final tambien hay que saber defender bien, yo cuando veo que va a meter el centro tiro de analogico rapido y pillo al central y siempre al cuadrado, no me va mal del todo, pero siempre estas en tension....

Un saludo y animo.

Gracias por contestar, es que de verdad que me tienen desquiciado. Y me encanta jugar al pes online pero es que si ya te encuentras esto en las divisiones mas bajas.... apaga y vamonos.
leewix escribió:@MeY_UnO

Eso es algo que dije yo el otro día.

Los jugadores suben su valoración general más de lo que reflejan sus stats.

Quiero decir que para mi siempre será mejor un jugador bola plata de los de 79 en niveles bajos que un jugador bola bronce subido ya al nivel 30.

Esto es un poco faena para mi ya que me molesto en conseguir los que considero mejores bolas bronces pero en cuanto van subiendo de niveles los suben de valoración general más de lo que reflejan sus stats.

P. D. Me acaba de tocar contra Le Grand Chef... Que putada saber como va a terminar del partido antes de empezarlo y no poder hacer nada...

En el minuto 20 ya le ganaba 2-0 y ya ha tirado el partido... LAMENTABLE. [facepalm]

La putada de todo es que me he puesto a subir el video a YouTube y al volver a la aplicación me ponía que se ha perdido la conexión con el servidor y no he podido bloquearlo así que me tocará otra vez contra el seguro! Noooooo!!!! [+furioso]

Yo juego en nivel 2 con este equipo, casi todos bolas plata y al nivel 30 la mayoría.

Imagen

Pasqual es bola dorada, odubajo bronce y figg bronce también(el central que viene de serie en myclub) el resto son todos platas.
Mis equipos de nivel 2 son todos de bolas plata y algun oro. Mientras que algunos crian a los jugadores en modo Sim o vs Com yo prefiero usarlos en el online. Cuando alcanzan un nivel que no me permite mantenerlos en el equipo los paso al equipo de nivel 3 o incluso al nivel 5 y meto otra bola plata en el equipo de nivel 2. Si no me convencen los despido, me lo tomo como un trabajo de cantera.
@leewix Ya no es solo por la valoración, sino por las habilidades de los jugadores, pase en profundidad, espíritu de lucha, etc. puedes montar un equipado de platas en niveles bajos y meterlo en nivel 2. Lo primero que hice en myclub fue buscar y fichar jugadores bola bronce y blanca, algún plata también, sobre todo al principio, hasta que vi lo que cobran, y así tener equipo para niveles bajos, campeonatos, farmear, etc.

@AdrianVill En mi equipo nivel 2 los tres platas que llevo los tienes tu, Kouyate, Aleix Viral y Zapata, el resto bronces y una blanca y no me entra otro jugador plata, también tengo a la mayoría de bronces pasados el nivel 40, los platas tambien,y ese es el problema, cuando empiezan a subir nivel tus jugadores, a muchos ya no los puedes llevar. Por eso creo que es mas competitivo un equipo formado por platas sin nivel, o, incluso meter alguna bola dorada como has hecho tú.
Que tal va Talisca? Estoy obsesionado con tenerlo, ya me queda solo 1 ojeador para que me salga.

Si la mayoria que van haciendo trampas tirando los partidos o lagueando son bloqueados, al final contra quien juega? [qmparto] Deben tener muchos problemas para encontrar rival no?
Sr_Kenzo escribió:Que tal va Talisca? Estoy obsesionado con tenerlo, ya me queda solo 1 ojeador para que me salga.

Si la mayoria que van haciendo trampas tirando los partidos o lagueando son bloqueados, al final contra quien juega? [qmparto] Deben tener muchos problemas para encontrar rival no?

Talisca, para mi, huele mejor de lo que sabe. Muchas stats en todo, pero no acaba de demostrarlo.
@Sr_Kenzo
Talisca es una máquina, de los primeros que tuve en el juego. Es rapídisimo, con buen cuerpo a cuerpo y un muy potente disparo. Además cumple tanto de EI como de SD como en el centro del campo.. 100% recomendable!
Cuantos partidos se juegan en dificultad estrella? Es para llegar a dificultad leyenda.Y en profesional e jugado unos 6 partidos.
elxucomartini escribió:@Sr_Kenzo
Talisca es una máquina, de los primeros que tuve en el juego. Es rapídisimo, con buen cuerpo a cuerpo y un muy potente disparo. Además cumple tanto de EI como de SD como en el centro del campo.. 100% recomendable!

jajaja, dimelo a mi que me cascaste 2 goles con el.... XD
Madel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:@flopsete

Buenas crack! Yo también quiero salir y jugar algún partido con vosotros y reconoceros. Juego en ps4, id: garrotevil4 equipo juventus. Tengo que añadir a mi nombre de equipo que siglas? Un saludo

Tienes que irte a editar nombre del equipo, una vez ahí al nombre de tu equipo le añades al final las siglas EOL.

Muchas gracias crack, a ver si me encuentro con alguno de este grupazo y hacemos un buen partido. Un saludo a todos
Apunto otro lagger giulio_ACM le iva ganando 5-1 y laggea el partido q asco de gente enserio
eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F

Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.

Ayer jugué contra tí, creo que me pegaste un buen baño. jejeje
Llevaba el RM Castilla.
Una duda: si busco rival "similar a mi", y tengo puesto una raya en nivel de ayuda en pases, buscará rivales que tenga la misma ayuda en pases que yo?.

Gracias de antemano.
palio_plata escribió:Cuantos partidos se juegan en dificultad estrella? Es para llegar a dificultad leyenda.Y en profesional e jugado unos 6 partidos.

Has de ganar 6 para la siguiente dificultad y 6 seguidos en leyenda para el trofeo

Salu2

Gracias!

Yo ya desistí de jugar nivel 2, es donde más se aprovechan de eso. Yo juego en nivel 4 y hay más variedad
Yo a pesar de los Traores y demás he jugado 6 partidos seguidos, niveles, 1 2 y 3, dos veces en cada nivel y he ganado los 6, 6 victorias seguidas.
Hola! alguien sabe algun email de Konami? he estado buscando pero no encuentro nada.. [facepalm] sería de gran ayuda!
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!

Buenas compañero.
Te comento de Sankhare.
Lo tuve en el anterior Pes, en nivel 2 y 3, casi desde el principio.
Los pros, es rapido, tiene buen regate, y de vez en cuando marque goles con chutazos.
Las contras, para ser MCD no defiende bien.
Si tuviera que elegir un MCD iria por uno que tenga muy buenos stats defensivos, o caracteristicas como espiritu de lucha, marcaje , etc.
Dado que creo que ya tenes otros MCD, no le recomendaria.
Saludos [beer]
flopsete escribió:
palio_plata escribió:Cuantos partidos se juegan en dificultad estrella? Es para llegar a dificultad leyenda.Y en profesional e jugado unos 6 partidos.

Has de ganar 6 para la siguiente dificultad y 6 seguidos en leyenda para el trofeo

Salu2

Vale gracias, entonces a ver si podemos ganar los 6 en estrella para poder pasar a leyenda.

Gracias!

Yo también estoy jugando en nivel 2, pero de momento estoy teniendo suerte y no me encuentro mucha gente con jugadores como Traoré; supongo que cuanta más valoración tienes, más fácil es encontrarte este tipo de jugadores.

Te comento las cosas que tengo en cuenta para evitar los centros, por si te vienen bien.

Normalmente, todo el mundo juega con formaciones 4-3-3, por lo que lo mejor es poner marcaje individual a los extremos y marcaje estrecho (en instrucciones avanzadas) al delantero centro.

Busca laterales altos y que tengan buen contacto físico, da igual que no sea muy rápidos; ya que en este juego, los defensas recuperan bastante bien su posición. Con ello vas a hacer que el adversario tenga más difícil hacer centros de "calidad" y sera más complicado que el delantero enganche la pelota.

Y por ultimo, si puedes usar una formación que tenga interiores, mejor que una formación con extremos. No es lo mismo defender la banda con un lateral que con un lateral y un interior. Los interiores ayudan mucho en las labores defensivas. Pierdes "frescura" en ataque, pero a poco que sepas tocas la pelota, lo solucionaras.

Sobre los centrales que preguntas, busca centrales que tengan buen contacto físico, salto y cabeza... pero sobre todo lo primero, contacto físico.

Espero que alguna de estas cosas, te sean de utilidad. ;)

SaluDOS.
Tener lateras veloces a mi me salva bastante, yo no lo descartaria tan rápido. El ejemplo es Bellerin, aunque el rival te haga una buena combinación en banda, si tu lateral es rápido suele recuperar bien la posición y x velocidad acabas robandole muchos balones.
Obelodálix escribió:

Gracias!

Yo también estoy jugando en nivel 2, pero de momento estoy teniendo suerte y no me encuentro mucha gente con jugadores como Traoré; supongo que cuanta más valoración tienes, más fácil es encontrarte este tipo de jugadores.

Te comento las cosas que tengo en cuenta para evitar los centros, por si te vienen bien.

Normalmente, todo el mundo juega con formaciones 4-3-3, por lo que lo mejor es poner marcaje individual a los extremos y marcaje estrecho (en instrucciones avanzadas) al delantero centro.

Busca laterales altos y que tengan buen contacto físico, da igual que no sea muy rápidos; ya que en este juego, los defensas recuperan bastante bien su posición. Con ello vas a hacer que el adversario tenga más difícil hacer centros de "calidad" y sera más complicado que el delantero enganche la pelota.

Y por ultimo, si puedes usar una formación que tenga interiores, mejor que una formación con extremos. No es lo mismo defender la banda con un lateral que con un lateral y un interior. Los interiores ayudan mucho en las labores defensivas. Pierdes "frescura" en ataque, pero a poco que sepas tocas la pelota, lo solucionaras.

Sobre los centrales que preguntas, busca centrales que tengan buen contacto físico, salto y cabeza... pero sobre todo lo primero, contacto físico.

Espero que alguna de estas cosas, te sean de utilidad. ;)

SaluDOS.

Gracias tio! Lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante.
Le daré una oportunidad pero si la cosa sigue igual tendré que dejarlo, me llevo cada cabreo que no veas con el Llorente/L. Traoré de turno....
XD
Javitorres escribió:

Buenas compañero.
Te comento de Sankhare.
Lo tuve en el anterior Pes, en nivel 2 y 3, casi desde el principio.
Los pros, es rapido, tiene buen regate, y de vez en cuando marque goles con chutazos.
Las contras, para ser MCD no defiende bien.
Si tuviera que elegir un MCD iria por uno que tenga muy buenos stats defensivos, o caracteristicas como espiritu de lucha, marcaje , etc.
Dado que creo que ya tenes otros MCD, no le recomendaria.
Saludos [beer]

Gracias compa, aunque al no recibir respuestas no aguanté y lo saqué jaja! Espero que no me defraude tanto... Vi lo mismo que decís vos, poca defensa pare ser MCD. Por características podría funcionar como MC?
Sr_Kenzo escribió:Tener lateras veloces a mi me salva bastante, yo no lo descartaria tan rápido. El ejemplo es Bellerin, aunque el rival te haga una buena combinación en banda, si tu lateral es rápido suele recuperar bien la posición y x velocidad acabas robandole muchos balones.

Quizás no me he explicado del todo bien, no descarto a los laterales rápidos, pero en mi caso, busco laterales más compensados en todos los aspectos. Por ejemplo, ya que me pones un ejemplo de bola dorada, en ese caso, me quedaría con Aurier en vez de Bellerin. No es tan rápido, pero si lo suficiente y además tiene mejores características para defender. Bellerin es rápido y defiende, pero para mi gusto, no tiene ni cuerpo ni va bien de cabeza.

Pero bueno, esto ya va en los gustos de cada uno y en como juegue. Yo solo he comentado unas pautas que a mi me van bien a la hora de defender los centros, las cuales no tienen porque ir bien para todo el mundo. Pautas que solo utilizo en ocasiones especiales, ya que no me gusta poner marcajes, salvo que sea estrictamente necesario. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sr_Kenzo escribió:Tener lateras veloces a mi me salva bastante, yo no lo descartaria tan rápido. El ejemplo es Bellerin, aunque el rival te haga una buena combinación en banda, si tu lateral es rápido suele recuperar bien la posición y x velocidad acabas robandole muchos balones.

Quizás no me he explicado del todo bien, no descarto a los laterales rápidos, pero en mi caso, busco laterales más compensados en todos los aspectos. Por ejemplo, ya que me pones un ejemplo de bola dorada, en ese caso, me quedaría con Aurier en vez de Bellerin. No es tan rápido, pero si lo suficiente y además tiene mejores características para defender. Bellerin es rápido y defiende, pero para mi gusto, no tiene ni cuerpo ni va bien de cabeza.

Pero bueno, esto ya va en los gustos de cada uno y en como juegue. Yo solo he comentado unas pautas que a mi me van bien a la hora de defender los centros, las cuales no tienen porque ir bien para todo el mundo. Pautas que solo utilizo en ocasiones especiales, ya que no me gusta poner marcajes, salvo que sea estrictamente necesario. ;)

SaluDOS.

Pues yo a bellerin lo estoy usando más den ID y el tío es una puta máquina , en las paredes ya lo han visto , y el tío aunque parezca solo velocidad no tiene mal toque para Nada, también están en letra A claro.

El tema cabezazos , imagino que para despejar pulsáis cuadrado no?? No os tomó por tontos pero es que yo mismo hasta hace un par de años despejaba con la x y claro alguno me colaban porque con la x es más pase que despeje , ahora incluso medio campo cuadrado.

Nos quejamos mucho este año de los centros porque realmente en el pro nunca fueron muy efectivos , solamente en ocasiones claras de Centro , ese es el gran cambio , que han afifado mucho en este aspecto y no gusta nada obvio.

Hasta no hace mucho me comía la olla , miraba el rival antes del partido, ponía marcajes, atrasaba laterales etc.. ahora ya pasó, yo juego a lo mío y que el rival haga lo que quiera , si quiere pasarse 90 min mandando melonazos pues suerte, no me está yendo nada mal así , sudando un poco más de los rivales , y si me toca un rival que solo sabe jugar a centros lo bloqueo directamente al acabar así no tendré que aguantar otra pena de partido otra vez
johnconnor29 escribió:Pues yo a bellerin lo estoy usando más den ID y el tío es una puta máquina , en las paredes ya lo han visto , y el tío aunque parezca solo velocidad no tiene mal toque para Nada, también están en letra A claro.

El tema cabezazos , imagino que para despejar pulsáis cuadrado no?? No os tomó por tontos pero es que yo mismo hasta hace un par de años despejaba con la x y claro alguno me colaban porque con la x es más pase que despeje , ahora incluso medio campo cuadrado.

Nos quejamos mucho este año de los centros porque realmente en el pro nunca fueron muy efectivos , solamente en ocasiones claras de Centro , ese es el gran cambio , que han afifado mucho en este aspecto y no gusta nada obvio.

Hasta no hace mucho me comía la olla , miraba el rival antes del partido, ponía marcajes, atrasaba laterales etc.. ahora ya pasó, yo juego a lo mío y que el rival haga lo que quiera , si quiere pasarse 90 min mandando melonazos pues suerte, no me está yendo nada mal así , sudando un poco más de los rivales , y si me toca un rival que solo sabe jugar a centros lo bloqueo directamente al acabar así no tendré que aguantar otra pena de partido otra vez

Yo es que a Bellerín le veo más de ID que de LD, siempre hablando en el juego, además que de ID mantiene la valoración. Creo que sería un jugador ideal para jugar con tres centrales y ponerlo de interior, liberandole de labores defensivas. Pero repito, que no le veo mal jugador, pero mi gusto en LD va para otro tipo de jugadores ;)

Yo no me quejo de los centros, que cada uno juegue como crea conveniente, a mi no me suelen crear mucho peligro por las bandas... al menos por ahora.

Y al igual que tú, ya no miro mucho al rival e intento jugar como me gusta. Si en el trascurso del partido, observo alguna cosa, ya la modifico en el momento.

SaluDOS.
piterretip escribió:
eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F

Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663

Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.

Ayer jugué contra tí, creo que me pegaste un buen baño. jejeje
Llevaba el RM Castilla.

Pero no tenias el Eol al final del equipo puesto y no te reconoci.......buen partido fue......
19446 respuestas