› Foros › PlayStation 4 › Online
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!
chifado escribió:Buenas soy nuevo, llevo jugando dos semanas tengo valoracion 660 pero tengo algun crack y varios 70 y tantos en el equipo.
El problema esq casi siempre juego con gente 800—900 y con ramos alves pogba messi cr7 ronaldo henry.... y eso que pongo nivil similar.
Probablemente sean mejores q yo sin esos pero con los centrales q tengo es complicado pararlos.
Hay alguna manera de jugar con gente con una plantilla mas parecida a la mia.
https://www.dropbox.com/s/kgwojam5m5d5b ... 4.jpg?dl=0
Banquillo
Palleta, Gagnon, Geis, Musonda,Reyes,Llorente, Podolski
elxucomartini escribió:chifado escribió:Buenas soy nuevo, llevo jugando dos semanas tengo valoracion 660 pero tengo algun crack y varios 70 y tantos en el equipo.
El problema esq casi siempre juego con gente 800—900 y con ramos alves pogba messi cr7 ronaldo henry.... y eso que pongo nivil similar.
Probablemente sean mejores q yo sin esos pero con los centrales q tengo es complicado pararlos.
Hay alguna manera de jugar con gente con una plantilla mas parecida a la mia.
Buenas chifado! Bienvenido al foro !
Tienes que fijarte muy bien en el número de estrellas de tu plantilla. El «nivel similar» al que haces referencia está marcado por esas estrellas, es lo que llamamos aquí Lv1 o Lv2.. seguramente andes jugando en Lv4 con algunas bolas negras que no marcan demasiada diferencia.
La forma óptima de jugar es que estés siempre al máximo de calidad del equipo que puedas sin pasarte... la gracia es encontrar jugadores de valoración general inferior pero que te hagan el mismo trabajo que esas bolas negras o DORADAS altas que te suben la puntuación: elige cuáles son tus cracks imprescindibles y cuáles tus «currantes» favoritos. De hay la gracia de buscar entre los combos Free de pesdb.net y en las subastas esos jugadores que te gusten o necesites para tu estilo de juego jugando en el Lv más ajustado que puedas, hasta que tengas todos los cracks y puedas jugar en igualdad de condiciones en Lv5 (yo llevo tres meses jugando y todavía no tengo un Lv5 en condiciones).
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
alejo+++ escribió:que se supone que han areglado?
piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...
Alguien tiene alguna tecnica, algun defensa que vaya bien para nivel 2? Imagino que cuanto mas altos, mejor. A ver si alguien me puede ayudar, que me tienen bastante desquiciado.
Gracias!
fran_NhM escribió:piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...
Alguien tiene alguna tecnica, algun defensa que vaya bien para nivel 2? Imagino que cuanto mas altos, mejor. A ver si alguien me puede ayudar, que me tienen bastante desquiciado.
Gracias!
Entiendo tu cabreo, yo tambien sufro ese tipo de partidos y dan muchisima rabia, pero bueno no quiero generar mas polemica con este tema que ya cansa la verdad...
Mira yo juego level 2 y un central que nunca me falla y que siempre va conmigo es Leonardo silva, rinde muchisimo y por alto son todas suyas...
pero al final tambien hay que saber defender bien, yo cuando veo que va a meter el centro tiro de analogico rapido y pillo al central y siempre al cuadrado, no me va mal del todo, pero siempre estas en tension....
Un saludo y animo.
leewix escribió:@MeY_UnO
Eso es algo que dije yo el otro día.
Los jugadores suben su valoración general más de lo que reflejan sus stats.
Quiero decir que para mi siempre será mejor un jugador bola plata de los de 79 en niveles bajos que un jugador bola bronce subido ya al nivel 30.
Esto es un poco faena para mi ya que me molesto en conseguir los que considero mejores bolas bronces pero en cuanto van subiendo de niveles los suben de valoración general más de lo que reflejan sus stats.
P. D. Me acaba de tocar contra Le Grand Chef... Que putada saber como va a terminar del partido antes de empezarlo y no poder hacer nada...
En el minuto 20 ya le ganaba 2-0 y ya ha tirado el partido... LAMENTABLE.
La putada de todo es que me he puesto a subir el video a YouTube y al volver a la aplicación me ponía que se ha perdido la conexión con el servidor y no he podido bloquearlo así que me tocará otra vez contra el seguro! Noooooo!!!!
Sr_Kenzo escribió:Que tal va Talisca? Estoy obsesionado con tenerlo, ya me queda solo 1 ojeador para que me salga.
Si la mayoria que van haciendo trampas tirando los partidos o lagueando son bloqueados, al final contra quien juega? Deben tener muchos problemas para encontrar rival no?
elxucomartini escribió:@Sr_Kenzo
Talisca es una máquina, de los primeros que tuve en el juego. Es rapídisimo, con buen cuerpo a cuerpo y un muy potente disparo. Además cumple tanto de EI como de SD como en el centro del campo.. 100% recomendable!
Madel escribió:Garrotevil Dominic escribió:@flopsete
Buenas crack! Yo también quiero salir y jugar algún partido con vosotros y reconoceros. Juego en ps4, id: garrotevil4 equipo juventus. Tengo que añadir a mi nombre de equipo que siglas? Un saludo
Tienes que irte a editar nombre del equipo, una vez ahí al nombre de tu equipo le añades al final las siglas EOL.
eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F
Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663
Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.
palio_plata escribió:Cuantos partidos se juegan en dificultad estrella? Es para llegar a dificultad leyenda.Y en profesional e jugado unos 6 partidos.
piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...
Gracias!
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Qué me pueden decir de ellos? El belga está con letra buena, pero se me hace muy lento, como que no me convence demasiado... Espero puedan ayudarme, desde ya agradecido!
flopsete escribió:palio_plata escribió:Cuantos partidos se juegan en dificultad estrella? Es para llegar a dificultad leyenda.Y en profesional e jugado unos 6 partidos.
Has de ganar 6 para la siguiente dificultad y 6 seguidos en leyenda para el trofeo
Salu2
Gracias!
Obelodálix escribió:piterretip escribió:Creo que voy a desistir de jugar mas online, cuando no es L.Traoré es Llorente. Me acabo cogiendo unos berrinches que no es normal. Da mucha rabia ir dominando el partido y que siempre te ganen con centros y cabezazo de estos dos...
Gracias!
Yo también estoy jugando en nivel 2, pero de momento estoy teniendo suerte y no me encuentro mucha gente con jugadores como Traoré; supongo que cuanta más valoración tienes, más fácil es encontrarte este tipo de jugadores.
Te comento las cosas que tengo en cuenta para evitar los centros, por si te vienen bien.
Normalmente, todo el mundo juega con formaciones 4-3-3, por lo que lo mejor es poner marcaje individual a los extremos y marcaje estrecho (en instrucciones avanzadas) al delantero centro.
Busca laterales altos y que tengan buen contacto físico, da igual que no sea muy rápidos; ya que en este juego, los defensas recuperan bastante bien su posición. Con ello vas a hacer que el adversario tenga más difícil hacer centros de "calidad" y sera más complicado que el delantero enganche la pelota.
Y por ultimo, si puedes usar una formación que tenga interiores, mejor que una formación con extremos. No es lo mismo defender la banda con un lateral que con un lateral y un interior. Los interiores ayudan mucho en las labores defensivas. Pierdes "frescura" en ataque, pero a poco que sepas tocas la pelota, lo solucionaras.
Sobre los centrales que preguntas, busca centrales que tengan buen contacto físico, salto y cabeza... pero sobre todo lo primero, contacto físico.
Espero que alguna de estas cosas, te sean de utilidad.
SaluDOS.
Javitorres escribió:andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Vuelvo en busca de referencias por jugadores, uno que tengo y no uso y otro que tengo para sacar free... Uno es Alderweireld y el que puede venir es Sankhare.
Buenas compañero.
Te comento de Sankhare.
Lo tuve en el anterior Pes, en nivel 2 y 3, casi desde el principio.
Los pros, es rapido, tiene buen regate, y de vez en cuando marque goles con chutazos.
Las contras, para ser MCD no defiende bien.
Si tuviera que elegir un MCD iria por uno que tenga muy buenos stats defensivos, o caracteristicas como espiritu de lucha, marcaje , etc.
Dado que creo que ya tenes otros MCD, no le recomendaria.
Saludos
Sr_Kenzo escribió:Tener lateras veloces a mi me salva bastante, yo no lo descartaria tan rápido. El ejemplo es Bellerin, aunque el rival te haga una buena combinación en banda, si tu lateral es rápido suele recuperar bien la posición y x velocidad acabas robandole muchos balones.
Obelodálix escribió:Sr_Kenzo escribió:Tener lateras veloces a mi me salva bastante, yo no lo descartaria tan rápido. El ejemplo es Bellerin, aunque el rival te haga una buena combinación en banda, si tu lateral es rápido suele recuperar bien la posición y x velocidad acabas robandole muchos balones.
Quizás no me he explicado del todo bien, no descarto a los laterales rápidos, pero en mi caso, busco laterales más compensados en todos los aspectos. Por ejemplo, ya que me pones un ejemplo de bola dorada, en ese caso, me quedaría con Aurier en vez de Bellerin. No es tan rápido, pero si lo suficiente y además tiene mejores características para defender. Bellerin es rápido y defiende, pero para mi gusto, no tiene ni cuerpo ni va bien de cabeza.
Pero bueno, esto ya va en los gustos de cada uno y en como juegue. Yo solo he comentado unas pautas que a mi me van bien a la hora de defender los centros, las cuales no tienen porque ir bien para todo el mundo. Pautas que solo utilizo en ocasiones especiales, ya que no me gusta poner marcajes, salvo que sea estrictamente necesario.
SaluDOS.
johnconnor29 escribió:Pues yo a bellerin lo estoy usando más den ID y el tío es una puta máquina , en las paredes ya lo han visto , y el tío aunque parezca solo velocidad no tiene mal toque para Nada, también están en letra A claro.
El tema cabezazos , imagino que para despejar pulsáis cuadrado no?? No os tomó por tontos pero es que yo mismo hasta hace un par de años despejaba con la x y claro alguno me colaban porque con la x es más pase que despeje , ahora incluso medio campo cuadrado.
Nos quejamos mucho este año de los centros porque realmente en el pro nunca fueron muy efectivos , solamente en ocasiones claras de Centro , ese es el gran cambio , que han afifado mucho en este aspecto y no gusta nada obvio.
Hasta no hace mucho me comía la olla , miraba el rival antes del partido, ponía marcajes, atrasaba laterales etc.. ahora ya pasó, yo juego a lo mío y que el rival haga lo que quiera , si quiere pasarse 90 min mandando melonazos pues suerte, no me está yendo nada mal así , sudando un poco más de los rivales , y si me toca un rival que solo sabe jugar a centros lo bloqueo directamente al acabar así no tendré que aguantar otra pena de partido otra vez
piterretip escribió:eskakeis escribió:PS4
Mi Nick es eskakeis
Mi equipo es Elche C. F
Lewis......http://pesdb.net/pes2017/?id=113663
Lo ùnico malo su resistencia, pero de banquillo va perfecto.
Ayer jugué contra tí, creo que me pegaste un buen baño. jejeje
Llevaba el RM Castilla.