› Foros › PlayStation 4 › Online
elxucomartini escribió:@pimi jajajaja cuando quieras sobre todo Avísame para jugar en Lv1 que si no es imposible macho!
@allineol se te está yendo un poco de las manos... no me gusta nada ver insultos personales en este foro, es la primera vez que lo veo y no me parece tolerable. El que se pica ajos come y aquí se ve perfectamente que pasa con el rollo este de las bandas y los bandos, que al final te dedicas tu a lesionar jugadores y darle al start por Joder....
allineol escribió:elxucomartini escribió:@pimi jajajaja cuando quieras sobre todo Avísame para jugar en Lv1 que si no es imposible macho!
@allineol se te está yendo un poco de las manos... no me gusta nada ver insultos personales en este foro, es la primera vez que lo veo y no me parece tolerable. El que se pica ajos come y aquí se ve perfectamente que pasa con el rollo este de las bandas y los bandos, que al final te dedicas tu a lesionar jugadores y darle al start por Joder....
¿Insultos personales? No inventes y te pongas de lado del más ''fuerte'' anda, que el que ha insultado es él llamándome rastrero. Yo lo único que hago es defenderme cuando viene alguien al foro a lloriquear y soltar gilipolleces después de jugar conmigo, y lo seguiré haciendo, por supuesto.
elxucomartini escribió:allineol escribió:elxucomartini escribió:@pimi jajajaja cuando quieras sobre todo Avísame para jugar en Lv1 que si no es imposible macho!
¿Insultos personales? No inventes y te pongas de lado del más ''fuerte'' anda, que el que ha insultado es él llamándome rastrero. Yo lo único que hago es defenderme cuando viene alguien al foro a lloriquear y soltar gilipolleces después de jugar conmigo, y lo seguiré haciendo, por supuesto.
¿El fuerte? ¿Qué dices?
No se queja de como juegas, eso lo haces tú, se queja de que vayas a lesionarle y le des al start por Joder. Todos nos equivocamos, y creo que te estás equivocando al insultar a la gente del foro. Entiende lo que quieras, no estoy aquí para discutir.
Edito: insultos personales es meterte con la edad de leewix (que no se donde cojones la has buscado)
Uncie escribió:¿Nadie puede poner fin a estas disputas estúpidas que no llevan a ningún sitio... ?, sólo digo que... hará unos días me enfrenté a un tipo que tenía como mensaje "Gane o pierda, amigo para siempre", quiero decir... ¿de verdad vale la pena que nos enfrentemos entre nosotros en vez de aceptar la derrota aprendiendo de los errores... ?, muchos hablan del buen amibente de este hilo pero estoy dudando de ello...
Otra cosa, no estoy del lado de nadie excepto del lado de disfrutar del juego de manera pacífica... , seamos amigos en vez de competidores...
phfceramic escribió:¿Movidas por aquí? Nah, imposible.
Por cierto, lo acabo de escuchar en la radio. ¿Sabéis quién va a ser, casi con seguridad, el próximo refuerzo del Málaga en el mercado de invierno?
P.D: La L es de Lacina
leewix escribió:@allineol
Tu te quejas de que yo le he dado al pause, pero es que le he dado al pause para recriminar tu actitud de hacer segadas por detrás sin ton ni son para lesionar a mis jugadores, ya con el partido sentenciado.
La actitud lamentable oa has tenido TU.
Y más con la niñatada de poner la pausa y dejar los 120 segundos en el descuento. LAMENTABLE.
Y lo dicho, si tienes los mensajes bloqueados en el PSN por algo será, que sois todos iguales.
phfceramic escribió:¿Movidas por aquí? Nah, imposible.
Por cierto, lo acabo de escuchar en la radio. ¿Sabéis quién va a ser, casi con seguridad, el próximo refuerzo del Málaga en el mercado de invierno?
P.D: La L es de Lacina
Uncie escribió:er_lolo escribió:Partiendo de que tirar centros no es un bug, es más efectivo, eso sí, peto lo que tenemos que hacer es adaptarnos y aprender a tapar esos pases. Yo no doy de tirarme en partido metiendo centros, pero si la jugada va por ahi no lo dudo, es fútbol y los goles de cabeza son legales.
Para los que dirán que mi juego será así, si quieren les mando captura del estilo y verán más del 60% por el centro.
Lo mismo digo... , ahora parece que buscar goles de cabeza está penado por la ley... si el juego me da esa oportunidad por supuesto que la buscaré, no voy a ponerme en plan...
-Uy, tengo la oportunidad de hacer un gol pero no lo voy a hacer porque no es que sea un buen samaritano, no, soy SUBNORMAL perdido, en vez de eso me marcaré en propia, si es que... pensaba que esto era un partido de fútbol, y no, es que TODOS somos hermanitas de la caridad, monjitas que nunca han roto un plato en su vida...
Más autocrítica y menos intentar imponer opiniones... , pero claro, tirar la mierda al vecino es más fácil...
PD: De acuerdo con @elxucomartini y @flopsete también...
allineol escribió:leewix escribió:@allineol
Tu te quejas de que yo le he dado al pause, pero es que le he dado al pause para recriminar tu actitud de hacer segadas por detrás sin ton ni son para lesionar a mis jugadores, ya con el partido sentenciado.
La actitud lamentable oa has tenido TU.
Y más con la niñatada de poner la pausa y dejar los 120 segundos en el descuento. LAMENTABLE.
Y lo dicho, si tienes los mensajes bloqueados en el PSN por algo será, que sois todos iguales.
Si tengo restringidos (no bloqueados) los mensajes (sólo me pueden escribir los de mi lista de amigos), es para que no me pueda escribir gente como tú que lo único que busca es molestar y provocar.
Venga ''banditas'', a seguir poniendo centros y aporreando el pause, que tu actitud es ejemplar. Saludos.
Lo mismo digo... , ahora parece que buscar goles de cabeza está penado por la ley... si el juego me da esa oportunidad por supuesto que la buscaré, no voy a ponerme en plan...
-Uy, tengo la oportunidad de hacer un gol pero no lo voy a hacer porque no es que sea un buen samaritano, no, soy SUBNORMAL perdido, en vez de eso me marcaré en propia, si es que... pensaba que esto era un partido de fútbol, y no, es que TODOS somos hermanitas de la caridad, monjitas que nunca han roto un plato en su vida...
Más autocrítica y menos intentar imponer opiniones... , pero claro, tirar la mierda al vecino es más fácil...
Molimoli escribió:Lo mismo digo... , ahora parece que buscar goles de cabeza está penado por la ley... si el juego me da esa oportunidad por supuesto que la buscaré, no voy a ponerme en plan...
Hablas del mal ambiente en el hilo cuándo no paras echar fuego a la hoguera post tras post?
Ferran8R escribió:@leewix
No te molestes con @allineol que es un personaje de cuidado. Cuando en este hilo nos hemos quejado ya 4 o 5 personas de el será por algo. Pero me hace gracia que se queje de tus centros cuando la vez que jugó contra mi se pasó todo el partido tirando centros a Traore.
Pero estas cosas a mi me dan igual lo que me cabrea es que sea un maleducado que sin venir a cuento a la mitad del partido te envía mensajes privados insultándote, diciendo que eres malísimo, que te está pegando un baño, que si das vergüenza, etc...
Conmigo ya te digo que misma actitud de crío acabamos empatando a 1 si mal no recuerdo y los últimos minutos que era un asedio mío empezó a pegar hachazos, aporrear el start, perder tiempo... y luego más insultos por mensaje. De hecho acabo el partido con dos jugadores menos.
Lo dicho pasa de el que somos muchos los que le hemos retratado e incluso subido vídeos por su lamentable actitud.
leewix escribió:Ferran8R escribió:@leewix
No te molestes con @allineol que es un personaje de cuidado. Cuando en este hilo nos hemos quejado ya 4 o 5 personas de el será por algo. Pero me hace gracia que se queje de tus centros cuando la vez que jugó contra mi se pasó todo el partido tirando centros a Traore.
Pero estas cosas a mi me dan igual lo que me cabrea es que sea un maleducado que sin venir a cuento a la mitad del partido te envía mensajes privados insultándote, diciendo que eres malísimo, que te está pegando un baño, que si das vergüenza, etc...
Conmigo ya te digo que misma actitud de crío acabamos empatando a 1 si mal no recuerdo y los últimos minutos que era un asedio mío empezó a pegar hachazos, aporrear el start, perder tiempo... y luego más insultos por mensaje. De hecho acabo el partido con dos jugadores menos.
Lo dicho pasa de el que somos muchos los que le hemos retratado e incluso subido vídeos por su lamentable actitud.
Bueno, pues ya queda más que retratado el personajillo este allineol.
Algo me sonaba que alguien lo había sufrido aquí en el foro y veo que somos unos cuantos los que lo hemos sufrido.
Que tipo tan lamentable.
Ferran8R escribió:@leewix
allineol escribió:Ferran8R escribió:@leewix
Es la segunda vez que aprovechas la cobertura para atacarme contando gilipolleces.
3 son los que se han quejado de mí en este hilo, uno tú por mandarte un mensaje después de empatar un partido que merecía ganar por goleada y decirte que tenías mucha suerte (todo lo demás es MENTIRA), otro Javiaca por jugar con Traoré cuando él hacía lo mismo, y otro Lewix por empezar a dar patadas después de haberse llevado él 90 minutos poniendo centros y ganarme 4-1 un partido igualado con 3 goles de cabeza Vamos, para que me lapiden en la plaza del pueblo. Lloriqueos por cosas banales que venís a contar a un foro buscando el consuelo por parte del resto para que os hagan creer que lleváis razón y os sintáis mejor con vosotros mismos.
Madurad un poquito, que tenéis ya muchos pelos en los huevos. Y no me hagáis contestar más si no queréis seguir ensuciando el hilo, que a nadie le interesan vuestros lloriqueos injustificados.
@leewix A ti sí que te acaba de dejar retratado ftorresliverpool. Cómo te tenemos calado muchos, banditas.
ftorresliverpool escribió:Leewis, es lo más rastrero, guarro y cerdo que se puede encontrar uno en el online. Ya me la hizo en Pes 16, no paraba de hacer segadas por todos los lados, fue lamentable y vomitivo, y en este Pes 17, ufff... más de lo mismo, explotando hasta el aburrimiento total cualquier resquicio que tenga el juego por cheto.
Lamentable!
Javiaca escribió:A mi que juegues con Traoré me tira de la punta del nabo. Yo me quejé porque usaste el bug del corner de que se choque el portero con él y meter el gol. Ahora me sorprende sinceramente que te quejes de alguien que te "pague con la misma moneda".
Pero bueno, lo que te dije en su día, para mí no es más que un juego y lo dí por finiquitado, así que te agradezco que por lo menos a mi no me menciones en vuestros líos.
Qué es un juego señores!! No os van a dar un sueldo Nescafé por ganar a toda costa
Fonsibcn escribió:Yo también estoy cansado de los mismos partidos y ver cómo la gente, solo se dedica a jugar a centrar y centrar... pero de verdad vale la pena llenar este hilo siempre de los mismos temas de verdad?? ganáis algo llenando páginas y páginas siempre recriminando los mismo si es que no vamos a cambiar nada compañeros, por más que nos quejemos aquí no vamos a cambiar el online ni de este juego ni de ninguno... para mí es muy triste empezar un partido y que el personaje en cuestión busque la banda una y otra vez aunque su delantero este más solo que la una!!! Yo que soy un jugador normalito claro que meto alguno de goles de cabeza pero no me tiro todo y todos los partido erre que erre con la jugadita... No quiero faltar a nadie pero de verdad ya cansa mucho el tema, y de los ojeadores también esto ya viene de muchos años y aquí nada es al azar, igual que las bolitas y creo que a nadie nos regalan cada día ojeadores de 5 estrellas, desde que salió el juego me han salido 9 ojeadores de 5 y aún no he sacado una bolita negra gratuita...
Y ya por último y eso sí que mosquea y me veo venir con el tema de haber puesto aquí nuestra ID y nuestros nombres para saber si somos del foro, espero que el día que me crucé con alguien de aquí si ahí algo que recriminar que haya vídeo del partido por delante , y que la gente decida, y así nos evitamos entrar en trifulcas... por lo menos eso haré yo si me cruzó con algun compañero del foro!!!
1 saludo y buen rollo en el hilo jod... que es un puto juego
allineol escribió:Lo del bug del córner es un invento de algunos que no sabéis defenderlos o no tenéis un portero lo suficientemente alto para ganar los balones por arriba. A mí me han intentado rematar con Traoré en muchos córners con Donnarumma de portero y no han rematado ni uno.
Y sí, me quejo porque hace ya mucho tiempo que me di cuenta de lo aburrido y sucio que es ganar abusando de los centros y empecé a jugar por el centro con Sturridge de delantero.
De todas maneras, contigo ya arreglé el problema que tuvimos. Te he nombrado porque el tal Ferran8r, que miente más que habla, ha dicho que se han quejado de mí 4 o 5 en este hilo.
Sr_Kenzo escribió:@Molimoli me he visto el partido entero, muy buena primera parte tuya, le has bailado con mucho toque y posesión, te faltó encarar mas la porteria finalizando jugadas. El segundo tiempo ha sido completamente suyo. Partido con cierta tensión, me ha extrañado que no hicieras ningún cambio, te estaba dominando él a ti en la segunda parte y creo que es mejor hacer 2 o 3 cambios de refresco y mas tu que tienes a Suarez o Cristiano. Creo que te faltaria un MC ofensivo en ese banquillo, que por ejemplo, te hubiera venido de lujo como recambio de Iniesta por el cansancio.
leewix escribió:Diosss... Cada vez que hablas te retratas más.
Te quejabas de mi de que te haya jugado usando centros los 90 minutos (cosa que es falsa ya que durante 65 minutos he jugado con Vardy de delantero con el que te he hecho un gol entrando por el centro y el pie) y resulta que tu ya estás cansado de tanto usar los centros
Además has usado el bug de Traoré en los corners
Y para colmo también admites que antes si que te enviaban mensajes por el PSN pero que te has visto OBLIGADO a restringir los mensajes de PSN debido a que te escribían siempre para quejarse de tu actitud, POR QUÉ SERÁ?? No será que la gente te quería escribir por tu actitud tan deportiva??
Te estás coronando en el foro amigo.
ftorresliverpool escribió:Leewis, es lo más rastrero, guarro y cerdo que se puede encontrar uno en el online. Ya me la hizo en Pes 16, no paraba de hacer segadas por todos los lados, fue lamentable y vomitivo, y en este Pes 17, ufff... más de lo mismo, explotando hasta el aburrimiento total cualquier resquicio que tenga el juego por cheto.
Lamentable!
leewix escribió:@allineol
A ver si es verdad que no ensucias más el hilo, que llevas 12 mensajes en el foro y todos han sido para echar mierda a otros usuarios.
Bloquéate el foro como has hecho con el PSN, harto ya de que tantos te envien mensajes para recriminar tu actitud antideportiva constantemente, por algo será.
Tus apariciones en este hilo no aportan absolutamente NADA, desde que has aparecido por aquí no has hecho más que ensuciar el hilo, pírate ya.
Abeljulen escribió:Yo a @lewix lo tengo mas que bloqueado desde el año pasado. Creo recordar que tenia jugando en nivel 2 a Di Maria, M'Bia, un holandés delantero centro de 2 metros, etc etc, mas todo bolas blancas para no llegar a nivel 3. En fin, marcarle un gol y aporrear el start y segada tras segada. Y aqui en 2017 pues lo mismo, sacando pecho de que tiene 1000 puntos por jugar a tirarle melones a L. Traore. En fin
albertocas escribió:Yo pienso que esto es simplemente un juego y hay que tomárselo como lo que es. Veo a gente que se lo lleva a un asunto personal, que le da más importancia de la que realmente tiene. Y repito, es un juego, nada más.
Parto de la opinión de que hay que saber respetar y entender que cada uno puede jugar como quiera, no como queramos nosotros que juegue y, sino es así, nos enfadamos y lo criticamos. Ya lo dije hace un tiempo, es cierto que los centros este año son más efectivos que en otras ediciones y los delanteros que tienen una buena habilidad para el remate, tienen una ventaja, pero tampoco se puede matar a todo el que juegue a centrar. Que habrá gente que lo haga porque solo busca ganar, está claro (pero ojo, esto pasa en todos los juegos y seguirá pasando siempre, es lo que tiene jugar online, que te vas a encontrar de todo). Pero también hay que pensar que hay gente que le gusta tener dos jugadores de banda que tengan un buen centro y arriba, un delantero que lo remate todo, un nueve de area y desarrollar su juego por bandas. Esto también pasa en la realidad con muchos equipos, es una alternativa más que existe en el juego ofensivo.
Digo esto porque ya hemos llegado a un punto en el que la sensibilidad por este motivo es máxima y, cualquier gol de centro, se critica y la gente se pone a enviar mensajes (que me parece una tontería esto, al menos a mi. O graban el partido y lo suben para decir "mira como juega este/a". Me parece una pérdida de tiempo, pero bueno, allá cada uno claro está). Yo soy claro al respecto, no baso mi juego en banda, a mí me gusta más tocar y tener la posesion, jugar rápido y encontrar huecos pero si puedo meter un gol de centro y si el rival me cierra mucho por el medio y descuida las bandas, que tenga por seguro que voy a colgar balones al área y, si meto tres goles así, pues es lo que hay, no me va a condicionar el hecho de que puedan pensar de mí. Que hagan lo que quieran, que me manden un privado, que me graben, no me importa, yo juego a esto para echar un buen rato y evadirme un poco de lo que es el mundo real y liberar tensiones.
Yo a estas cosas no les doy importancia. Si alguien juega a sacar máximo provecho a este tipo de acciones, pues nada, intentare defenderme lo mejor posible y hacer mi juego para acabar ganando el partido. Si pierdo, pues nada, a jugar otro partido o a cambiar de juego, pero me da igual, es solo un partido de un juego, no pasa nada. Más me molestan los tramposos que laggean el partido si el resultado no es el que ellos quieren, eso sí que me molesta. Esto es lo de menos.
Saludos.