MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@allineol

Yo no me escondo, ya he dicho en repetidas ocasiones que SIEMPRE he jugado por las bandas lo que más, todos los años y el año pasado aún más y por eso quería a L. Traoré, al cual he dejado de usar por asco este año.

Pero es que a ti amigo mío no te he ganado gracias a cabezazos y centros, el primer gol ya te lo he metido con Vardy entrando por el centro y con el pie.

A Llorente lo he sacado en el minuto 65 cuando ya te iba ganando.

Y la actitud lamentable en todo momento es la tuya, con ese final de partido haciendo segadas por detrás y poniendo la pausa en el descuento dejando pasar los 120 segundos, ESO ES UNA ACTITUD LAMENTABLE.
allineol está baneado por "Clon troll"
elxucomartini escribió:@pimi jajajaja cuando quieras sobre todo Avísame para jugar en Lv1 que si no es imposible macho!
@allineol se te está yendo un poco de las manos... no me gusta nada ver insultos personales en este foro, es la primera vez que lo veo y no me parece tolerable. El que se pica ajos come y aquí se ve perfectamente que pasa con el rollo este de las bandas y los bandos, que al final te dedicas tu a lesionar jugadores y darle al start por Joder....

¿Insultos personales? No inventes y te pongas de lado del más ''fuerte'' anda, que el que ha insultado es él llamándome rastrero. Yo lo único que hago es defenderme cuando viene alguien al foro a lloriquear y soltar gilipolleces después de jugar conmigo, y lo seguiré haciendo, por supuesto.

@leewix Me has acabado ganando 4-1, con 3 goles de cabeza, casi 10 centros y otros 27584 que he evitado que hicieras. SI te molesta que me ponga a dar patadas por la frustración de ver cómo me ganan un partido igualado explotando los fallos del juego pues lo siento, pero es mucho peor lo que haces tú. Y deja de hablar de actitud lamentable hombre, que los 120 segundos los he dejado pasar porque te has puesto a vacilar después de ganarme de esa manera aporreando el pause en el descuento.
allineol escribió:
elxucomartini escribió:@pimi jajajaja cuando quieras sobre todo Avísame para jugar en Lv1 que si no es imposible macho!
@allineol se te está yendo un poco de las manos... no me gusta nada ver insultos personales en este foro, es la primera vez que lo veo y no me parece tolerable. El que se pica ajos come y aquí se ve perfectamente que pasa con el rollo este de las bandas y los bandos, que al final te dedicas tu a lesionar jugadores y darle al start por Joder....

¿Insultos personales? No inventes y te pongas de lado del más ''fuerte'' anda, que el que ha insultado es él llamándome rastrero. Yo lo único que hago es defenderme cuando viene alguien al foro a lloriquear y soltar gilipolleces después de jugar conmigo, y lo seguiré haciendo, por supuesto.

¿El fuerte? ¿Qué dices? ¬_¬
No se queja de como juegas, eso lo haces tú, se queja de que vayas a lesionarle y le des al start por Joder. Todos nos equivocamos, y creo que te estás equivocando al insultar a la gente del foro. Entiende lo que quieras, no estoy aquí para discutir.

Edito: insultos personales es meterte con la edad de leewix (que no se donde cojones la has buscado)
¿Nadie puede poner fin a estas disputas estúpidas que no llevan a ningún sitio... ?, sólo digo que... hará unos días me enfrenté a un tipo que tenía como mensaje "Gane o pierda, amigo para siempre", quiero decir... ¿de verdad vale la pena que nos enfrentemos entre nosotros en vez de aceptar la derrota aprendiendo de los errores... ?, muchos hablan del buen amibente de este hilo pero estoy dudando de ello...

Otra cosa, no estoy del lado de nadie excepto del lado de disfrutar del juego de manera pacífica... [beer], seamos amigos en vez de competidores...
elxucomartini escribió:
allineol escribió:

¿El fuerte? ¿Qué dices? ¬_¬
No se queja de como juegas, eso lo haces tú, se queja de que vayas a lesionarle y le des al start por Joder. Todos nos equivocamos, y creo que te estás equivocando al insultar a la gente del foro. Entiende lo que quieras, no estoy aquí para discutir.

Edito: insultos personales es meterte con la edad de leewix (que no se donde cojones la has buscado)

El que no entiende nada eres tú, ni he dicho que se queje de cómo juego ni me he metido con su edad, solo he dicho que es ya bastante mayorcito para ponerse a aporrear el pause. Deja de manipular, que no quiero seguir ensuciando el hilo.
A mi punto de ver se nos está iendo de las manos el tema centros, hay que recordar que hay gente, equipos tb en la vida real, que año tras año han jugado por las bandas.

Yo hago juego por bandas pero solo centro si lo veo claro y llego tocando y tocando ( es una manera de que el otro te llegue poco). Si me cubre la banda, entonces le tiro por el centro. Pero es que metes un gol de cabeza y ya está la gente aporreando el start, joder va a sacar un nuevo reglamento la Uefa donde meter gol de cabeza va a ser expulsión.

Esta claro que la gente abusa y que como pilles el partido que al otro le entre todos los centros te caen mínimo tres porque centran hasta sin mirar y va teledirigido, acompañado además por una pájara monumental de los centrales incluido el que tu llevas que le das al cuadrado y no salta, pero gracias a dios, son partidos sueltos.

Tb es verdad que los centros están chetados pero tb están chetada la velocidad de los centrales con lo que muchas veces te ves obligado a morir a la banda porque cualquier defensa es más rápido que tus jugadores de alta velocidad. Sin embargo en los centros muchas veces el gol es porque tus jugadores defensas de tres metros se ponen en modo inútil o te los apartan, es ahí el porqué mucha gente se va a lo fácil.

Lo que hay que diferenciar es el que se lo curra y lo intenta de varias maneras, usando todas las opciones qur te da el juego y los que tengan el equipo que tengan se dedican todo el rato a centrar y además sin elaborar la jugada.

Y sobre todo es un juego, tratemos de divertirnos e intentar que estas cosas nos afecten lo menos posible.

@rakichev en tu caso te hubiera metido el gol por arriba, por abajo, por la banda o por el centro o incluso desde el banquillo. Cuando despejas y despejas y despejas y vuelves a despejar y siempre se lleva la pelota el rival porque el despeje lo hacen más flojo que mi hijo de dos años, al final es gol en un 99,9 % de los casos.
Uncie escribió:¿Nadie puede poner fin a estas disputas estúpidas que no llevan a ningún sitio... ?, sólo digo que... hará unos días me enfrenté a un tipo que tenía como mensaje "Gane o pierda, amigo para siempre", quiero decir... ¿de verdad vale la pena que nos enfrentemos entre nosotros en vez de aceptar la derrota aprendiendo de los errores... ?, muchos hablan del buen amibente de este hilo pero estoy dudando de ello...

Otra cosa, no estoy del lado de nadie excepto del lado de disfrutar del juego de manera pacífica... [beer], seamos amigos en vez de competidores...

[plas] [plas] [beer]
@allineol

Tu te quejas de que yo le he dado al pause, pero es que le he dado al pause para recriminar tu actitud de hacer segadas por detrás sin ton ni son para lesionar a mis jugadores, ya con el partido sentenciado.

La actitud lamentable oa has tenido TU.

Y más con la niñatada de poner la pausa y dejar los 120 segundos en el descuento. LAMENTABLE.

Y lo dicho, si tienes los mensajes bloqueados en el PSN por algo será, que sois todos iguales.
¿Movidas por aquí? Nah, imposible.

Por cierto, lo acabo de escuchar en la radio. ¿Sabéis quién va a ser, casi con seguridad, el próximo refuerzo del Málaga en el mercado de invierno?

Imagen

P.D: La L es de Lacina
phfceramic escribió:¿Movidas por aquí? Nah, imposible.

Por cierto, lo acabo de escuchar en la radio. ¿Sabéis quién va a ser, casi con seguridad, el próximo refuerzo del Málaga en el mercado de invierno?

Imagen

¿Estás de coña... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]?

@elxucomartini y @Moloncho [beer]
leewix escribió:@allineol

Tu te quejas de que yo le he dado al pause, pero es que le he dado al pause para recriminar tu actitud de hacer segadas por detrás sin ton ni son para lesionar a mis jugadores, ya con el partido sentenciado.

Y más con la niñatada de poner la pausa y dejar los 120 segundos en el descuento. LAMENTABLE.

Y lo dicho, si tienes los mensajes bloqueados en el PSN por algo será, que sois todos iguales.

Si tengo restringidos (no bloqueados) los mensajes (sólo me pueden escribir los de mi lista de amigos), es para que no me pueda escribir gente como tú que lo único que busca es molestar y provocar.

Venga ''banditas'', a seguir poniendo centros y aporreando el pause, que tu actitud es ejemplar. Saludos.
phfceramic escribió:¿Movidas por aquí? Nah, imposible.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me compro la camiseta!
Uncie escribió:
er_lolo escribió:Partiendo de que tirar centros no es un bug, es más efectivo, eso sí, peto lo que tenemos que hacer es adaptarnos y aprender a tapar esos pases. Yo no doy de tirarme en partido metiendo centros, pero si la jugada va por ahi no lo dudo, es fútbol y los goles de cabeza son legales.

Para los que dirán que mi juego será así, si quieren les mando captura del estilo y verán más del 60% por el centro.

Lo mismo digo... [ok], ahora parece que buscar goles de cabeza está penado por la ley... si el juego me da esa oportunidad por supuesto que la buscaré, no voy a ponerme en plan...

-Uy, tengo la oportunidad de hacer un gol pero no lo voy a hacer porque no es que sea un buen samaritano, no, soy SUBNORMAL perdido, en vez de eso me marcaré en propia, si es que... pensaba que esto era un partido de fútbol, y no, es que TODOS somos hermanitas de la caridad, monjitas que nunca han roto un plato en su vida... [facepalm]

Más autocrítica y menos intentar imponer opiniones... :-|, pero claro, tirar la mierda al vecino es más fácil... :-|

PD: De acuerdo con @elxucomartini y @flopsete también...

Okay, el centro no es un bug, pero es una jugada que hace la mayoria de los usuarios, y que resulta efectiva en la mayoria de los casos tambien...Es eso normal?
Es normal que en el futbol real, cualquiera tire centro, con cualquier jugador y desde cualquier posicion, y haciendo esa jugada todo el partido, y marcando varios goles por partido de esa manera?
Si te divierte eso, pues es tu tema..Y no es necesario que uses el sarcasmo y la burla para emitir una opinion.
Y aqui termina mi opinion con respecto a los centros.
Saludos.
allineol escribió:

Si tengo restringidos (no bloqueados) los mensajes (sólo me pueden escribir los de mi lista de amigos), es para que no me pueda escribir gente como tú que lo único que busca es molestar y provocar.

Venga ''banditas'', a seguir poniendo centros y aporreando el pause, que tu actitud es ejemplar. Saludos.

Si tienes restringidos los mensajes es porque ya estás acostumbrado a que te envíen mensajes recriminando tu actitud POR ALGO SERÁ.

"Banditas" dice... [qmparto] que lamentable que eres amigo...
Lo mismo digo... [ok], ahora parece que buscar goles de cabeza está penado por la ley... si el juego me da esa oportunidad por supuesto que la buscaré, no voy a ponerme en plan...

-Uy, tengo la oportunidad de hacer un gol pero no lo voy a hacer porque no es que sea un buen samaritano, no, soy SUBNORMAL perdido, en vez de eso me marcaré en propia, si es que... pensaba que esto era un partido de fútbol, y no, es que TODOS somos hermanitas de la caridad, monjitas que nunca han roto un plato en su vida... [facepalm]

Más autocrítica y menos intentar imponer opiniones... :-|, pero claro, tirar la mierda al vecino es más fácil... :-|

Hablas del mal ambiente en el hilo cuándo no paras echar fuego a la hoguera post tras post?
Bueno chicos fin de semana nefasto he perdido casi 100 ptos de valoración, ni traore ni centros ni pollas, dos cambios de entrenador, desquiciado voy , juego mal precipitado y en defensa un coladero....

Fijaros como ésta la cosa que centro desde la banda con bale, remata solo traore y la tira fuera [qmparto]

Voy a darle el algoritmo de mi forma de jugar para que parcheen el bug de traore... [fumando]

así que semana de vacaciones al pro ,dejo esto por unos días, y parafraseando a Guillermo del Toro a tomar por.... konami...
Molimoli escribió:

Hablas del mal ambiente en el hilo cuándo no paras echar fuego a la hoguera post tras post?

Si no entendéis que estaba tomándome el asunto en plan irónico y no en plan insultando a la peña es tu problema, no el mío... :-|, en serio... dejadlo, dejad el tema y no le deis más vueltas... [facepalm]
@leewix

No te molestes con @allineol que es un personaje de cuidado. Cuando en este hilo nos hemos quejado ya 4 o 5 personas de el será por algo. Pero me hace gracia que se queje de tus centros cuando la vez que jugó contra mi se pasó todo el partido tirando centros a Traore.

Pero estas cosas a mi me dan igual lo que me cabrea es que sea un maleducado que sin venir a cuento a la mitad del partido te envía mensajes privados insultándote, diciendo que eres malísimo, que te está pegando un baño, que si das vergüenza, etc...

Conmigo ya te digo que misma actitud de crío acabamos empatando a 1 si mal no recuerdo y los últimos minutos que era un asedio mío empezó a pegar hachazos, aporrear el start, perder tiempo... y luego más insultos por mensaje. De hecho acabo el partido con dos jugadores menos.

Lo dicho pasa de el que somos muchos los que le hemos retratado e incluso subido vídeos por su lamentable actitud.
Yo también estoy cansado de los mismos partidos y ver cómo la gente, solo se dedica a jugar a centrar y centrar... pero de verdad vale la pena llenar este hilo siempre de los mismos temas de verdad?? ganáis algo llenando páginas y páginas siempre recriminando los mismo si es que no vamos a cambiar nada compañeros, por más que nos quejemos aquí no vamos a cambiar el online ni de este juego ni de ninguno... para mí es muy triste empezar un partido y que el personaje en cuestión busque la banda una y otra vez aunque su delantero este más solo que la una!!! Yo que soy un jugador normalito claro que meto alguno de goles de cabeza pero no me tiro todo y todos los partido erre que erre con la jugadita... No quiero faltar a nadie pero de verdad ya cansa mucho el tema, y de los ojeadores también esto ya viene de muchos años y aquí nada es al azar, igual que las bolitas y creo que a nadie nos regalan cada día ojeadores de 5 estrellas, desde que salió el juego me han salido 9 ojeadores de 5 y aún no he sacado una bolita negra gratuita...
Y ya por último y eso sí que mosquea y me veo venir con el tema de haber puesto aquí nuestra ID y nuestros nombres para saber si somos del foro, espero que el día que me crucé con alguien de aquí si ahí algo que recriminar que haya vídeo del partido por delante , y que la gente decida, y así nos evitamos entrar en trifulcas... por lo menos eso haré yo si me cruzó con algun compañero del foro!!!
1 saludo y buen rollo en el hilo jod... que es un puto juego ratataaaa ratataaaa
Por las 4 anteriores paginas es que no habia querido escribir mas acerca de los centros. Estan alli y alli se van a quedar, asi que solo puedo intentar defenderlos lo mejor que pueda y si no rezar a San Buffon o San Poste, y encomendar a los rivales a San Pateste .I.
Ferran8R escribió:@leewix

No te molestes con @allineol que es un personaje de cuidado. Cuando en este hilo nos hemos quejado ya 4 o 5 personas de el será por algo. Pero me hace gracia que se queje de tus centros cuando la vez que jugó contra mi se pasó todo el partido tirando centros a Traore.

Pero estas cosas a mi me dan igual lo que me cabrea es que sea un maleducado que sin venir a cuento a la mitad del partido te envía mensajes privados insultándote, diciendo que eres malísimo, que te está pegando un baño, que si das vergüenza, etc...

Conmigo ya te digo que misma actitud de crío acabamos empatando a 1 si mal no recuerdo y los últimos minutos que era un asedio mío empezó a pegar hachazos, aporrear el start, perder tiempo... y luego más insultos por mensaje. De hecho acabo el partido con dos jugadores menos.

Lo dicho pasa de el que somos muchos los que le hemos retratado e incluso subido vídeos por su lamentable actitud.

Bueno, pues ya queda más que retratado el personajillo este allineol.

Algo me sonaba que alguien lo había sufrido aquí en el foro y veo que somos unos cuantos los que lo hemos sufrido.

Que tipo tan lamentable.
leewix escribió:

Bueno, pues ya queda más que retratado el personajillo este allineol.

Algo me sonaba que alguien lo había sufrido aquí en el foro y veo que somos unos cuantos los que lo hemos sufrido.

Que tipo tan lamentable.

Yo fuí otro "afectado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leewis, es lo más rastrero, guarro y cerdo que se puede encontrar uno en el online. Ya me la hizo en Pes 16, no paraba de hacer segadas por todos los lados, fue lamentable y vomitivo, y en este Pes 17, ufff... más de lo mismo, explotando hasta el aburrimiento total cualquier resquicio que tenga el juego por cheto.

Lamentable!

Es la segunda vez que aprovechas la cobertura para atacarme contando gilipolleces.

3 son los que se han quejado de mí en este hilo, uno tú por mandarte un mensaje después de empatar un partido que merecía ganar por goleada y decirte que tenías mucha suerte (todo lo demás es MENTIRA), otro Javiaca por jugar con Traoré cuando él hacía lo mismo, y otro Lewix por empezar a dar patadas después de haberse llevado él 90 minutos poniendo centros y ganarme 4-1 un partido igualado con 3 goles de cabeza [facepalm] Vamos, para que me lapiden en la plaza del pueblo. Lloriqueos por cosas banales que venís a contar a un foro buscando el consuelo por parte del resto para que os hagan creer que lleváis razón y os sintáis mejor con vosotros mismos.

Madurad un poquito, que tenéis ya muchos pelos en los huevos. Y no me hagáis contestar más si no queréis seguir ensuciando el hilo, que a nadie le interesan vuestros lloriqueos injustificados.

@leewix A ti sí que te acaba de dejar retratado ftorresliverpool. Cómo te tenemos calado muchos, banditas.
Que difícil es dar con un partido así en este pes2017.Un placer jugar contra @panki_2804,si estás por aquí,tienes todos mis respetos y admiración [tadoramo] Ojalá hubiesen más partidos de estos,que gustazo Dios!

https://youtu.be/JDJVLJhofBU
allineol escribió:

Es la segunda vez que aprovechas la cobertura para atacarme contando gilipolleces.

3 son los que se han quejado de mí en este hilo, uno tú por mandarte un mensaje después de empatar un partido que merecía ganar por goleada y decirte que tenías mucha suerte (todo lo demás es MENTIRA), otro Javiaca por jugar con Traoré cuando él hacía lo mismo, y otro Lewix por empezar a dar patadas después de haberse llevado él 90 minutos poniendo centros y ganarme 4-1 un partido igualado con 3 goles de cabeza [facepalm] Vamos, para que me lapiden en la plaza del pueblo. Lloriqueos por cosas banales que venís a contar a un foro buscando el consuelo por parte del resto para que os hagan creer que lleváis razón y os sintáis mejor con vosotros mismos.

Madurad un poquito, que tenéis ya muchos pelos en los huevos. Y no me hagáis contestar más si no queréis seguir ensuciando el hilo, que a nadie le interesan vuestros lloriqueos injustificados.

@leewix A ti sí que te acaba de dejar retratado ftorresliverpool. Cómo te tenemos calado muchos, banditas.

A mi que juegues con Traoré me tira de la punta del nabo. Yo me quejé porque usaste el bug del corner de que se choque el portero con él y meter el gol. Ahora me sorprende sinceramente que te quejes de alguien que te "pague con la misma moneda".

Pero bueno, lo que te dije en su día, para mí no es más que un juego y lo dí por finiquitado, así que te agradezco que por lo menos a mi no me menciones en vuestros líos.

Qué es un juego señores!! No os van a dar un sueldo Nescafé por ganar a toda costa [oki]
El año pasado os quejabais del pase en profundidad. Este año lo han capado claramente ya que los jugadores no se desmarcan buscando el espacio entre la defensa, con lo cual solo quedan 2 maneras de jugar este año en online: una son los queridos centros y la otra es haciendo paredes. Con la fuerte presión que hay este año es muy dificil avanzar y crear ocasiones de otra manera, porque como quieras tener mucha posesion ( mas de 60%) vas a perder muchos balones.

Y mirad que mi juego suele ser variado, buscando siempre cualquier alternativa. Hoy me he sacado el combo de Traoré y ni lo uso, tampoco me he encontrado gente abusiva con Traore...y los que me lo jugaban pues diria que sé defenderme bastante bien, tanto de las bandas como con los centrales saber posicionarlos. Yo os recomiendo tener laterales rápidos y una pareja de centrales muy alta y con buen stat de cabeza, con esto solucionareis los problemas. Daros cuenta que como el pase en profundidad raso ya no se usa, ya no es tan importante que el central sea rápido, por lo que podeis apostar por centrales mas lentos pero que sean muros como Tah o Skertel. Y todo esto lo digo jugando a lvl3.

Aún sabiendo defender y teniendo una defensa bien armada para poder evitarlo, está claro que hay veces que el rival tb hace una buena jugada y te la clavará si o si.
ftorresliverpool escribió:Leewis, es lo más rastrero, guarro y cerdo que se puede encontrar uno en el online. Ya me la hizo en Pes 16, no paraba de hacer segadas por todos los lados, fue lamentable y vomitivo, y en este Pes 17, ufff... más de lo mismo, explotando hasta el aburrimiento total cualquier resquicio que tenga el juego por cheto.

Lamentable!

Si te refieres a mí con lo de las segadas el año pasado si que hacía, pero sobre todo a la gente que jugaba con el banquillo lleno de bolas blancas, si ellos aprovechan a tener mejor 11 que apechuguen si se lesiona uno y no tienen cambios, lo dije mil veces y lo volveré a decir NO ME ESCONDO en ningún momento.

Pero en este PES en absoluto me dedico a hacer faltas ya que casi todo el mundo lleva cambios en el banquillo y por lo tanto están en igualdad conmigo sin ninguna ventaja en el once inicial como si la tenían el año pasado.

Pero este año amigo va a ser que no, en ningún partido de los 700 que llevo online me he puesto a hacer faltas, y mucho menos sin sentido alguno como ha hecho el guarro de @allineol al final del partido estando ya sentenciado, ni me dedico a poner la pausa y gastar los 120 segundos como ha hecho el, eso si que es una niñatada.
Javiaca escribió:A mi que juegues con Traoré me tira de la punta del nabo. Yo me quejé porque usaste el bug del corner de que se choque el portero con él y meter el gol. Ahora me sorprende sinceramente que te quejes de alguien que te "pague con la misma moneda".

Pero bueno, lo que te dije en su día, para mí no es más que un juego y lo dí por finiquitado, así que te agradezco que por lo menos a mi no me menciones en vuestros líos.

Qué es un juego señores!! No os van a dar un sueldo Nescafé por ganar a toda costa [oki]

Lo del bug del córner es un invento de algunos que no sabéis defenderlos o no tenéis un portero lo suficientemente alto para ganar los balones por arriba. A mí me han intentado rematar con Traoré en muchos córners con Donnarumma de portero y no han rematado ni uno.

Y sí, me quejo porque hace ya mucho tiempo que me di cuenta de lo aburrido y sucio que es ganar abusando de los centros y empecé a jugar por el centro con Sturridge de delantero.

De todas maneras, contigo ya arreglé el problema que tuvimos. Te he nombrado porque el tal Ferran8r, que miente más que habla, ha dicho que se han quejado de mí 4 o 5 en este hilo.
@Molimoli me he visto el partido entero, muy buena primera parte tuya, le has bailado con mucho toque y posesión, te faltó encarar mas la porteria finalizando jugadas. El segundo tiempo ha sido completamente suyo. Partido con cierta tensión, me ha extrañado que no hicieras ningún cambio, te estaba dominando él a ti en la segunda parte y creo que es mejor hacer 2 o 3 cambios de refresco y mas tu que tienes a Suarez o Cristiano. Creo que te faltaria un MC ofensivo en ese banquillo, que por ejemplo, te hubiera venido de lujo como recambio de Iniesta por el cansancio.
Fonsibcn escribió:Yo también estoy cansado de los mismos partidos y ver cómo la gente, solo se dedica a jugar a centrar y centrar... pero de verdad vale la pena llenar este hilo siempre de los mismos temas de verdad?? ganáis algo llenando páginas y páginas siempre recriminando los mismo si es que no vamos a cambiar nada compañeros, por más que nos quejemos aquí no vamos a cambiar el online ni de este juego ni de ninguno... para mí es muy triste empezar un partido y que el personaje en cuestión busque la banda una y otra vez aunque su delantero este más solo que la una!!! Yo que soy un jugador normalito claro que meto alguno de goles de cabeza pero no me tiro todo y todos los partido erre que erre con la jugadita... No quiero faltar a nadie pero de verdad ya cansa mucho el tema, y de los ojeadores también esto ya viene de muchos años y aquí nada es al azar, igual que las bolitas y creo que a nadie nos regalan cada día ojeadores de 5 estrellas, desde que salió el juego me han salido 9 ojeadores de 5 y aún no he sacado una bolita negra gratuita...
Y ya por último y eso sí que mosquea y me veo venir con el tema de haber puesto aquí nuestra ID y nuestros nombres para saber si somos del foro, espero que el día que me crucé con alguien de aquí si ahí algo que recriminar que haya vídeo del partido por delante , y que la gente decida, y así nos evitamos entrar en trifulcas... por lo menos eso haré yo si me cruzó con algun compañero del foro!!!
1 saludo y buen rollo en el hilo jod... que es un puto juego ratataaaa ratataaaa

Muy buena Fonsibcn, yo simplemente voy a hacer mi juego, ¿que no a todos gustará?, pues claro, no te jo**, pero una cosa es clara... NO VOY A CAMBIAR MI MODO DE JUEGO PARA SER RESPETADO EN EL FORO, yo juego como mejor me va a mí, no como mejor le vaya al contrario, éste se tendrá que buscar las habichuelas para contrarrestrar mis ataques... sin lloros de por medio a ser posible... :-|

En fin, tenía mucho respeto por este foro, pero me jode MUCHO, básicamente por @flopsete, lo que conseguís con estas peleítas es faltarle el respeto y trabajo que ha puesto en este hilo, que se esté llendo a la mierda porque ciertas personas no saben aceptar la derrota... os diría que escucharais este tema, a ver si así os tranquilizáis...

https://www.youtube.com/watch?v=JWMoV2RKu24

Sí, puede que en algún momento haga alguna falta grave, pero es simplemente porque voy a por la pelota y el jugador se gira, nada más... y es que únicamente juego a myClub por el sueño maravilloso de poder manejar a jugadores BRUTALES que de otra manera sería imposible, intentar hacer con ellos jugadas de ensueño o simplemente buscar el último pase para buscar el gol que me dé la victoria, únicamente porque me entretetiene pero no me da de comer ni Konami me paga... únicamente juego a este modo de juego de Pro Evolution Soccer 2017 para evadirme de la realidad que me rodea, NADA MÁS... que parece que algunos os va la vida en ello, por no hablar de una cuestión de mala educación... ETIQUETAR; que yo lo hice con un tipo que se desconectó y admito que me equivoqué, no lo volveré a hacer... pero no, otros no, otros parece que si no intentan 20.000 mil jugadas distintas no sabes jugar al fútbol... dejar que la gente juegue como le dé la PUTA GANA... dios...

En fin, saludos, espero que la situación mejore por aquí, de lo contrario, puede que me vaya, porque esto se está convirtiendo en un patio de colegio, incluso peor... una guardería con tanto lloro, hay problemas mucho peores que sí que habría que llorar o tener en cuenta...

Y si alguien me viene en plan... "Ah, pero qué dices, ¿es que no nos podemos quejar?", claro que os podéis quejar, pero con moderación, y es que como un sabio ha dicho por aquí, quejaros amargamente sobre algo no lo va a hacer cambiar, únicamente te va a hacer que te ahogues en tu propia amargura, así que... sinceramente y con la mano en el corazón... dejadlo... :)
allineol escribió:Lo del bug del córner es un invento de algunos que no sabéis defenderlos o no tenéis un portero lo suficientemente alto para ganar los balones por arriba. A mí me han intentado rematar con Traoré en muchos córners con Donnarumma de portero y no han rematado ni uno.

Y sí, me quejo porque hace ya mucho tiempo que me di cuenta de lo aburrido y sucio que es ganar abusando de los centros y empecé a jugar por el centro con Sturridge de delantero.

De todas maneras, contigo ya arreglé el problema que tuvimos. Te he nombrado porque el tal Ferran8r, que miente más que habla, ha dicho que se han quejado de mí 4 o 5 en este hilo.

Diosss... Cada vez que hablas te retratas más.

Te quejabas de mi de que te haya jugado usando centros los 90 minutos (cosa que es falsa ya que durante 65 minutos he jugado con Vardy de delantero con el que te he hecho un gol entrando por el centro y el pie) y resulta que tu ya estás cansado de tanto usar los centros [carcajad]

Además has usado el bug de Traoré en los corners [facepalm]

Y para colmo también admites que antes si que te enviaban mensajes por el PSN pero que te has visto OBLIGADO a restringir los mensajes de PSN debido a que te escribían siempre para quejarse de tu actitud, POR QUÉ SERÁ?? No será que la gente te quería escribir por tu actitud tan deportiva?? [plas]

Te estás coronando en el foro amigo.
Sr_Kenzo escribió:@Molimoli me he visto el partido entero, muy buena primera parte tuya, le has bailado con mucho toque y posesión, te faltó encarar mas la porteria finalizando jugadas. El segundo tiempo ha sido completamente suyo. Partido con cierta tensión, me ha extrañado que no hicieras ningún cambio, te estaba dominando él a ti en la segunda parte y creo que es mejor hacer 2 o 3 cambios de refresco y mas tu que tienes a Suarez o Cristiano. Creo que te faltaria un MC ofensivo en ese banquillo, que por ejemplo, te hubiera venido de lujo como recambio de Iniesta por el cansancio.

Pues tío no hize cambios porque el partido estaba tan acelerado que la pelota no salía y sigues jugando hasta que se te pasa el partido sin darte cuenta y al final no haces los cambios.

Mc ofensivo tengo por ahí a Cazorla,Rivaldo aunque Kroos y Modric los uso como ofensivos pero sí que es verdad que no lo son tanto como Iniesta.Incluiré a Rivaldo o Cazorla,gracias por el consejo.Buenas noches!
leewix escribió:Diosss... Cada vez que hablas te retratas más.

Te quejabas de mi de que te haya jugado usando centros los 90 minutos (cosa que es falsa ya que durante 65 minutos he jugado con Vardy de delantero con el que te he hecho un gol entrando por el centro y el pie) y resulta que tu ya estás cansado de tanto usar los centros [carcajad]

Además has usado el bug de Traoré en los corners [facepalm]

Y para colmo también admites que antes si que te enviaban mensajes por el PSN pero que te has visto OBLIGADO a restringir los mensajes de PSN debido a que te escribían siempre para quejarse de tu actitud, POR QUÉ SERÁ?? No será que la gente te quería escribir por tu actitud tan deportiva?? [plas]

Te estás coronando en el foro amigo.

Estás viendo que hay compañeros quejándose de estas peleas absurdas incluso pensando en abandonar el foro si esto sigue así y sigues erre que erre [facepalm] Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Te voy a contestar con esto, banditas:

ftorresliverpool escribió:Leewis, es lo más rastrero, guarro y cerdo que se puede encontrar uno en el online. Ya me la hizo en Pes 16, no paraba de hacer segadas por todos los lados, fue lamentable y vomitivo, y en este Pes 17, ufff... más de lo mismo, explotando hasta el aburrimiento total cualquier resquicio que tenga el juego por cheto.

Lamentable!

Y aquí dejo el tema, no quiero colaborar en ensuciar más el hilo y seguir echando mierda como estás haciendo tú desde esta tarde cuando viniste al foro con tus lloriqueos. Madura, que parece que tienes 15 años.
Acabo de jugar el desafío vs. com de esta semana, el que da el representante de Toty, tremendo representante, con muchas bolas negras y el resto oro, más alguna plateada. Y como corolario del esfuerzo me llevé a uno que tuve varias veces a préstamo porque me encanta en la mitad de la cancha: Kanté, contento es poco.
@allineol

A ver si es verdad que no ensucias más el hilo, que llevas 12 mensajes en el foro y todos han sido para echar mierda a otros usuarios.

Bloquéate el foro como has hecho con el PSN, harto ya de que tantos te envien mensajes para recriminar tu actitud antideportiva constantemente, por algo será.

Tus apariciones en este hilo no aportan absolutamente NADA, desde que has aparecido por aquí no has hecho más que ensuciar el hilo, pírate ya.

A ver si es verdad que no ensucias más el hilo, que llevas 12 mensajes en el foro y todos han sido para echar mierda a otros usuarios.

Bloquéate el foro como has hecho con el PSN, harto ya de que tantos te envien mensajes para recriminar tu actitud antideportiva constantemente, por algo será.

Tus apariciones en este hilo no aportan absolutamente NADA, desde que has aparecido por aquí no has hecho más que ensuciar el hilo, pírate ya.

No te equivoques, 12 mensajes defendiéndome de llorones como tú que vienen al foro a quejarse de ridiculeces con 40 tacos, cuando lo que deberían hacer es ocuparse de su familia y problemas mucho más importantes.

Ni vengo a aportar ni lo pretendo, sólo escribo para defenderme de ataques gratuitos. Y de paso a reportar los mensajes en los que me insultas.

Lo dicho, madura, que tienes muchos pelos en los huevos. Bye, banditas [bye]
@matiu Kante es una máquina, esta en todos lados y además puedes salir de la presión con el regateando.

@Sr_Kenzo la presión el año pasado si que estaba chetada. Este año hay pero no tanta, veo más fácil salir de ella este año, quitando lo de siempre partidos sueltos que al no poder jugar toca pegar balonazos. Yo tengo normalmente más del 60 de posesión.

Yo veía más coñazo el año pasado lo de la presión que hacia los partidos injugables que este año los centros, que si que algún partido pierdo por eso pero por lo menos puedo jugar.

Este año los velociraptors son los centrales [facepalm], madre mía, es casi imposible irse de ellos en Velocidad ni aun teniendo ventaja. Por eso la única manera de entrar es o centrando o con paredes por el centro. Tb se puede ir por banda e intentar adentrar en el área y dar el pase de la muerte, que pocos hacen eso este año.

He jugado contra los armenianos, se ve que ya no laggea, pero ahí va con todos los bugs, centrazos a Traore sin parar y usando a Traore en los corners, que personaje.
Buenos dias por decir algo con educacion...Es dificil describir como me siento ahora mismo, pero es una mezcla entre un cabreo monumental y decepcion total. En que cojones habeis convertido este hilo en una sola tarde??? Me da verguenza ajena verlo, que despues de mil y pico paginas tengamos que aguantar esto...para nada, las peleas de "niñatos" las haceis por privado y os llamais y os decis lo que querais deciros, pero no ensucies el hilo de esta manera...y lo digo por @allineol y por @leewix . De que coño vais vosotros dos?
Creo que esta discusion se os ha ido de las manos...y no se ni quien tiene razon, ni me importa, lo unico que me importa es mantener sano este hilo y no solo por mi, si no por la gente que viene aqui. Deberiais ir los dos al rincon de pensar y darle una vuelta al vergonzoso comportamiento que habeis tenido. no se cuantos años tendreis ni me importa, aqui no se pide el DNI, pero a juzgar vuestro comportamiento no mas de 10.
Hasta donde me alcanza la memoria, creo que nunca he reportado a nadie en este foro y quiero seguir sin hacerlo, asi que os rogaria encarecidamente que no volvierais a escribir ni un solo post mas sobre este tema, no nos interesan vuestros reproches ni vuestros cruces de acusaciones, hacedlo por privado, por favor.

Y por ultimo una recomendacion que ya se ha hecho en multitud de ocasiones sobre todo @Molimoli...grabad todos los partidos que jugueis, no cuesta nada antes de empezar darle al boton del Share.

Salu2 y por favor tomad nota todos compañeros, que esto no vuelva a repetirse [oki]
Buenas. Intentad tomaros las cosas con deportividad. Se supone que hemos dado las id. Para encontrarnos y poder disfrutar de ser fan de PES . Por eso si toca jugar online con un rival que acabe en Eol tiene que ser algo saludable y divertido.
Pd: no puedo subir fotos con el móvil. Alguna manera de hacerlo?
Bueno para cambiar de tema.... estoy jugando pesleague ....No me deja hacer marcaje como en myclub...hay otra forma o no se puede.....???
No sé de qué os sorprendéis, aqui ese tio quedó retratado hace un año cuando subí aquel video dando patadas desde el minuto 1 para lesionarme jugadores. Si este año toca centros porque están chetados lo hará, si otro año vuelven las segadas que nunca pitan y las lesiones las volverá a hacer, si los triangulazos o pelotazos vuelven a ser efectivos lo hará otra vez, lo mismo con las bolas blancas, y así sucesivamente. Es el típico que por ganar hará cualquier cosa, pero nada que requiera saber jugar, solo mierdas.

Y si le ganas se le nota la rabia y el mal perder dándole al pause y reventandote a patadas. Como un puto niño de 10 años. En fin, sencillamente pasad de ese tipo de gente, block y a parla, tanto aquí como en PSN, así no os tenéis que leer. [bye] Saludos
Yo pienso que esto es simplemente un juego y hay que tomárselo como lo que es. Veo a gente que se lo lleva a un asunto personal, que le da más importancia de la que realmente tiene. Y repito, es un juego, nada más.

Parto de la opinión de que hay que saber respetar y entender que cada uno puede jugar como quiera, no como queramos nosotros que juegue y, sino es así, nos enfadamos y lo criticamos. Ya lo dije hace un tiempo, es cierto que los centros este año son más efectivos que en otras ediciones y los delanteros que tienen una buena habilidad para el remate, tienen una ventaja, pero tampoco se puede matar a todo el que juegue a centrar. Que habrá gente que lo haga porque solo busca ganar, está claro (pero ojo, esto pasa en todos los juegos y seguirá pasando siempre, es lo que tiene jugar online, que te vas a encontrar de todo). Pero también hay que pensar que hay gente que le gusta tener dos jugadores de banda que tengan un buen centro y arriba, un delantero que lo remate todo, un nueve de area y desarrollar su juego por bandas. Esto también pasa en la realidad con muchos equipos, es una alternativa más que existe en el juego ofensivo.

Digo esto porque ya hemos llegado a un punto en el que la sensibilidad por este motivo es máxima y, cualquier gol de centro, se critica y la gente se pone a enviar mensajes (que me parece una tontería esto, al menos a mi. O graban el partido y lo suben para decir "mira como juega este/a". Me parece una pérdida de tiempo, pero bueno, allá cada uno claro está). Yo soy claro al respecto, no baso mi juego en banda, a mí me gusta más tocar y tener la posesion, jugar rápido y encontrar huecos pero si puedo meter un gol de centro y si el rival me cierra mucho por el medio y descuida las bandas, que tenga por seguro que voy a colgar balones al área y, si meto tres goles así, pues es lo que hay, no me va a condicionar el hecho de que puedan pensar de mí. Que hagan lo que quieran, que me manden un privado, que me graben, no me importa, yo juego a esto para echar un buen rato y evadirme un poco de lo que es el mundo real y liberar tensiones.

Yo a estas cosas no les doy importancia. Si alguien juega a sacar máximo provecho a este tipo de acciones, pues nada, intentare defenderme lo mejor posible y hacer mi juego para acabar ganando el partido. Si pierdo, pues nada, a jugar otro partido o a cambiar de juego, pero me da igual, es solo un partido de un juego, no pasa nada. Más me molestan los tramposos que laggean el partido si el resultado no es el que ellos quieren, eso sí que me molesta. Esto es lo de menos.

Saludos.
Pues lo dicho, lo mejor ignorar a ese tipo de usuario que con 4 mensajes en el foro se registran únicamente para echar mierda en el hilo.

Dejo aquí otro golazo totalmente en MANUAL, disparando apuntando con el gatillo L2, el otro día hice uno así, empalmandola sin dejarla botar y lo he vuelto a repetir.

Este tipo de disparos empalmandola se me suelen ir a las nubes la mayoría de las veces pero últimamente le estoy pillando el tino, flipante el gol:

Imagen
Yo a @lewix lo tengo mas que bloqueado desde el año pasado. Creo recordar que tenia jugando en nivel 2 a Di Maria, M'Bia, un holandés delantero centro de 2 metros, etc etc, mas todo bolas blancas para no llegar a nivel 3. En fin, marcarle un gol y aporrear el start y segada tras segada. Y aqui en 2017 pues lo mismo, sacando pecho de que tiene 1000 puntos por jugar a tirarle melones a L. Traore. En fin
Abeljulen escribió:Yo a @lewix lo tengo mas que bloqueado desde el año pasado. Creo recordar que tenia jugando en nivel 2 a Di Maria, M'Bia, un holandés delantero centro de 2 metros, etc etc, mas todo bolas blancas para no llegar a nivel 3. En fin, marcarle un gol y aporrear el start y segada tras segada. Y aqui en 2017 pues lo mismo, sacando pecho de que tiene 1000 puntos por jugar a tirarle melones a L. Traore. En fin

Bolas blancas yo?? [carcajad] [carcajad] debía ser de los únicos el año pasado que jugaba todos sus partidos con 3 cambios.

El año pasado es que era algún tipo de truco el llevar un delantero alto?? Ese delantero alto de casi 2 metros era precisamente uno de mis 3 cambios el año pasado, Kramer, un fijo en mi banquillo el año pasado.

2 mensajes en el foro?? Y solo para trollear?? [carcajad]
albertocas escribió:Yo pienso que esto es simplemente un juego y hay que tomárselo como lo que es. Veo a gente que se lo lleva a un asunto personal, que le da más importancia de la que realmente tiene. Y repito, es un juego, nada más.

Parto de la opinión de que hay que saber respetar y entender que cada uno puede jugar como quiera, no como queramos nosotros que juegue y, sino es así, nos enfadamos y lo criticamos. Ya lo dije hace un tiempo, es cierto que los centros este año son más efectivos que en otras ediciones y los delanteros que tienen una buena habilidad para el remate, tienen una ventaja, pero tampoco se puede matar a todo el que juegue a centrar. Que habrá gente que lo haga porque solo busca ganar, está claro (pero ojo, esto pasa en todos los juegos y seguirá pasando siempre, es lo que tiene jugar online, que te vas a encontrar de todo). Pero también hay que pensar que hay gente que le gusta tener dos jugadores de banda que tengan un buen centro y arriba, un delantero que lo remate todo, un nueve de area y desarrollar su juego por bandas. Esto también pasa en la realidad con muchos equipos, es una alternativa más que existe en el juego ofensivo.

Digo esto porque ya hemos llegado a un punto en el que la sensibilidad por este motivo es máxima y, cualquier gol de centro, se critica y la gente se pone a enviar mensajes (que me parece una tontería esto, al menos a mi. O graban el partido y lo suben para decir "mira como juega este/a". Me parece una pérdida de tiempo, pero bueno, allá cada uno claro está). Yo soy claro al respecto, no baso mi juego en banda, a mí me gusta más tocar y tener la posesion, jugar rápido y encontrar huecos pero si puedo meter un gol de centro y si el rival me cierra mucho por el medio y descuida las bandas, que tenga por seguro que voy a colgar balones al área y, si meto tres goles así, pues es lo que hay, no me va a condicionar el hecho de que puedan pensar de mí. Que hagan lo que quieran, que me manden un privado, que me graben, no me importa, yo juego a esto para echar un buen rato y evadirme un poco de lo que es el mundo real y liberar tensiones.

Yo a estas cosas no les doy importancia. Si alguien juega a sacar máximo provecho a este tipo de acciones, pues nada, intentare defenderme lo mejor posible y hacer mi juego para acabar ganando el partido. Si pierdo, pues nada, a jugar otro partido o a cambiar de juego, pero me da igual, es solo un partido de un juego, no pasa nada. Más me molestan los tramposos que laggean el partido si el resultado no es el que ellos quieren, eso sí que me molesta. Esto es lo de menos.

Saludos.

Nada más que decir...
19446 respuestas