› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:flopsete escribió:@Frannavaro No va mal Guerreiro, pruebalo Salu2
Seguro que Ramsey va mejor
flopsete escribió:Se me olvido comentar que la final y sobre la campana me pille a Sampaoli
Los MCDs se pueden pasar a MCs, el ID/II tambien en MC, el MP en MC y el DC en SP
De momento le estoy subiendo la falimiaridad y a falta de probarlo a fondo, las primeras impresiones es muy solido en defensa, pero el ataque...el DC esta muy aislado, pero vamos que hay que probarle mas
eskakeis escribió:flopsete escribió:@Ferran8R A Kimmich de momento le he metido 40 contratos (Valian 1100 gps cada uno) y voy a criarlo, a ver si es tan bueno como en el Bayern Adema esta semana con el rollo del doble de exp. en nada esta listo
Tan bueno es Kimmich para hacerle 40 contratos...?
Frannavaro escribió:eskakeis escribió:flopsete escribió:@Ferran8R A Kimmich de momento le he metido 40 contratos (Valian 1100 gps cada uno) y voy a criarlo, a ver si es tan bueno como en el Bayern Adema esta semana con el rollo del doble de exp. en nada esta listo
Tan bueno es Kimmich para hacerle 40 contratos...?
Ahora mismo no creo, pero cuando hagan la actualización de los fichajes de invierno y toquetéen los stats de muchos jugadores ( eso espero ) seguro que le suben su media, en el Bayern lo está haciendo muy bien.
Oye @flopsete , como sabes que va a haber más semanas con este representante?
leewix escribió:Uncie escribió:andyCARP escribió:@Uncie @leewix convengamos también que este CR no es EL CR del Pes 2016 o anteriores... Qué se yo, este año lo enfrenté algunas veces en los desafíos on line y 2 o 3 en Divisiones (en nivel 3, con tipos que llevaban banco de bolas blancas, obvio) y les juro que no hizo la diferencia para nada. Se que no lo hubiese vendido o convertido en entrenador como el compañero @kike_bn , pero no lo creo necesario... Los que si me cuestan un montón marcarlos y/o me hicieron bastante daño son Messi y Neymar (en nivel 5).
Obviamente van a favorecer mucho más a los jugadores del Barça que a los del Real Madrid, por algo el Barça es partner de este PES 2017, aunque ya ha hecho algún que otro gol de cabeza Cristiano Ronaldo, por no hablar de que siempre está rondando el área.
También me he enfrentado a rivales que tenían en sus filas a tales estrellas tanto en el 2016 como en este 2017, y... pues... sin más, depende del rival si sabe manejarlos, en mi opinión Cristiano Ronaldo es muuucho mejor colocarle de delantero centro por sus BRUTALES habilidades, Messi como segundo delantero y Neymar o Gareth Bale como Extremos, especialmente el galés con la habilidad crucial de Pase Cruzado.
Saludos.
Eso me parece a mí sin tener a Cristiano todavía, que no es tan crack como en el 2016 por lo del patrocinio del Barca, es que el año pasado Cristiano Ronaldo marcaba las diferencias absolutamente, quien lo tenía en el equipo con flecha hacia arriba ya tenía medio partido ganado...
Savio_Best_11 escribió:Buenas , alguien sabe como funciona lo de PESLEAGUE? me he registrado, ahora que?
marley72 escribió:Al entrar al juego en los mensajes que aparecen, el de hoy, pone que el torneo Vs COM estará disponible esta semana, la siguiente y la otra. Cada semana tendrás la oportunidad de jugar el torneo y recibir la recompensa por ganarlo. no pone que vayan a poner el representante ( aunque podría ser). La explicación es que salió la lista de nominados a los TOTY y en enero se dirán los 11 de la Uefa.
Respecto a Kimmich, no estaría tan seguro de que le actualizaran los stats. Por regla general, a los que suelen modificar los stats son aquellos que han resultado "activos" en las actualizaciones en vivo. Si han estado regularmente con A o B probablemente le subirán stats y al contrario si han tenido letra D o E. Kimmich no entra en las actualizaciones en vivo...
AdrianVill escribió:@marley72
El año pasado actualizaron la media de munir... Y ya sabemos la gran temporada que hizo con el Barcelona.
Por cierto, para subirles el nivel con el extra de experiencia... Sena o fabinho? Cual compensa mas?
Tionar1977 escribió:Yo deje el juego después de sufrir una racha horrible y bajar de cuarta a novena.
Ayer me dije, voy a probar después del mantenimiento. Pues bien, gané el desafio en dos partidos con dos victorias bastante faciles.
Otra casualidad más Konami, mis jugadores reaccionaban, regateaban, de desmacaban, es de decir, lo normal, no como si jugases con espiritu 9, como me paso en un campeonato una vez que se me olvido cambiar al entrenador. Esto es justamente lo que hace Konami, ajustar tu espiritu de equipo según le convenga y decidir cuando puedas ganar.
Los que no lo hayan sufrido disfrutad del juego, que es una pasada cuando se compite en igualdad de condiciones, para mi ya es algo residual, entrare de vez en cuando a jugar un partidillo pero poco más, ni fichar, ni representantes, ni subastas...
Que pena y que verguenza como desvirtuan un juego y una competicion
Un consejo, los que lo sufrais si no querais haceros mala sangre esperar a la actualización de los jueves
The_Witcher escribió:Pues lo obvio y predecible chicos... Luego del primer ascenso a División 1 con 8 victorias y 1 empate se vino todo Barranca Abajo como la obra de Florencio Sánchez....
Varias derrotas, muchos empates y descenso a segunda división con casi que seguro descenso a tercera.
He pasado de tener 940 puntos de valoración a tener 857... Es que no se chicos... Yo suelo ser competitivo y me gusta ganar, rankear y jugar lindo a mi estilo, que ya podrá decirles @YamiBoy que no soy ningún center bug ni un atropellado de la vida que va a lo que salga.. Pero de verdad me frustra y siento impotencia ver como mi intento de fútbol se ve arrasado y aplastado por una orda enorme de inutilidad generalizada, movimientos erróneos y contradictorios a lo que intento hacer... y esa asfixia rival que impide absolutamente todo.... Hasta mal me siento... En PES 2016 logre vencer el efecto KONAMI o mala racha o momentum de inutilidad propio por inercia de fútbol aplicada o como quieran llamarle....... Pero en éste PES creo que me será IMPOSIBLE, es lo más descarado e injusto que he visto hasta el día de hoy... Y ojo que cuando hago goles imposibles sin perfil alguno de cara a portería tampoco me gustan y digo "que asco"...
Nada... Perdón quería desahogarme.....
flopsete escribió:Creo que a muchos se os pasado el increible aporte que nos ha hecho al hilo el compañero @rustiko7
Se ha currado unos kits EOL increibles para todos nosotros...y aqui os dejo una muestra de como lucen
LOCAL
VISITANTE
Dejo aqui el enlace para el que quiera bajarselo y usarlo, y por supuesto lo pongo aqui y en el primer post
https://we.tl/wHihhKPESA
El Logo de EOL lo he bajado de internet por si alguien quiere usarlo tambien
Yo en particular tengo que darle especialmente las gracias por el regalazo que me has hecho compañero No encuentro palabras...solo MUCHAS GRACIAS
Me encanta compañero y ya ves como luce...increible tu curro amigo, muchas gracias de nuevo, te debo un par de cervecitas
Salu2 y de nuevo en mi nombre y en el de todos MUCHAS GRACIAS @rustiko7
xhectorx escribió:Savio_Best_11 escribió:Buenas , alguien sabe como funciona lo de PESLEAGUE? me he registrado, ahora que?
Eso digo yo, ahora que
The_Witcher escribió:Tionar1977 escribió:Yo deje el juego después de sufrir una racha horrible y bajar de cuarta a novena.
Ayer me dije, voy a probar después del mantenimiento. Pues bien, gané el desafio en dos partidos con dos victorias bastante faciles.
Otra casualidad más Konami, mis jugadores reaccionaban, regateaban, de desmacaban, es de decir, lo normal, no como si jugases con espiritu 9, como me paso en un campeonato una vez que se me olvido cambiar al entrenador. Esto es justamente lo que hace Konami, ajustar tu espiritu de equipo según le convenga y decidir cuando puedas ganar.
Los que no lo hayan sufrido disfrutad del juego, que es una pasada cuando se compite en igualdad de condiciones, para mi ya es algo residual, entrare de vez en cuando a jugar un partidillo pero poco más, ni fichar, ni representantes, ni subastas...
Que pena y que verguenza como desvirtuan un juego y una competicion
Un consejo, los que lo sufrais si no querais haceros mala sangre esperar a la actualización de los jueves
Pues yo he dicho recientemente:The_Witcher escribió:Pues lo obvio y predecible chicos... Luego del primer ascenso a División 1 con 8 victorias y 1 empate se vino todo Barranca Abajo como la obra de Florencio Sánchez....
Varias derrotas, muchos empates y descenso a segunda división con casi que seguro descenso a tercera.
He pasado de tener 940 puntos de valoración a tener 857... Es que no se chicos... Yo suelo ser competitivo y me gusta ganar, rankear y jugar lindo a mi estilo, que ya podrá decirles @YamiBoy que no soy ningún center bug ni un atropellado de la vida que va a lo que salga.. Pero de verdad me frustra y siento impotencia ver como mi intento de fútbol se ve arrasado y aplastado por una orda enorme de inutilidad generalizada, movimientos erróneos y contradictorios a lo que intento hacer... y esa asfixia rival que impide absolutamente todo.... Hasta mal me siento... En PES 2016 logre vencer el efecto KONAMI o mala racha o momentum de inutilidad propio por inercia de fútbol aplicada o como quieran llamarle....... Pero en éste PES creo que me será IMPOSIBLE, es lo más descarado e injusto que he visto hasta el día de hoy... Y ojo que cuando hago goles imposibles sin perfil alguno de cara a portería tampoco me gustan y digo "que asco"...
Nada... Perdón quería desahogarme.....
Hoy juego 4 partidos y 4 victorias jugando de escándalo pero a su vez ganando con mucha facilidad aparte de errar bastantes goles...
Es un asco que suceda ésto, tanto para bien como para mal, una total vergüenza, y en éste PES es muy alevoso.
Frannavaro escribió:
Oye @flopsete , como sabes que va a haber más semanas con este representante?
flopsete escribió:@Obelodálix Ya te comente que el sistema 4231 no me iba mucho, pero bueno, por probar...de momento sigo encajando piezas y subiendo la afinidad de algunos jugadores, aunque la verdad es que casi todos los jugadores tienen una gran afinidad de inicio
He estado haciendo probaturas y me falta meterlo al online, pero aun no veo el equipo "redondo" Tengo algunas posiciones ya claras y el tipo de jugador que a mi modo de ver rinde mas. De momento me esta recordado mucho a Rainieri, pero con un solo punta y con MP que en defensa retrocede y se incrusta entre los 2 MCDS y eso ya dentro de tu campo, solo queda en campo contrario el DC que ha de ser rapido y habil, asi como los ID e II, se necesita velocidad y mucho recorrido de estos. Ya que en defensa tambien bajan a tu campo y apoyan la defensa...en definitiva en defensa te conviertes en un 451. El principal arma es el contraataque, aunque tocando y con paciencia tambien se puede jugar Hay que someterlo a la prueba de fuego, el online Ya te contare mas
Frannavaro escribió:@marley72 , ok, pues espero entonces que a mi Gabriel Jesús del Palmeiras y a Gelson Martins del Sporting les suba bastante. Tengo otro preparado, a ver si hoy me da la sorpresa y gano la subasta que estoy esperando, es internacional con Italia
Y ya que estamos, alguna recomendación de estos jugadores que puedan subirle los stats?
xhectorx escribió:Konami lo ha vuelto hacer y nos déja fuera de la pes liga a los de xbox y pc... Esta es la Empresa que más se tira piedras a su propio tejado... Que alguien me lo explique porque tiene tela la cosa...
flopsete escribió:Gracias a @todos
@er_lolo Ya estas en la lista
@Silvoso Corregido lo tuyo
Actualizada tambien en la primera pagina
@Uncie En mi opinion, si a CR lo vas a usar de DC el EI sin duda seria para Neymar Jr, a De Bruyne le veo mas como MP...En la porteria Neuer???? Mi sueño es De Gea, pero el repre del MU estan por las nubes, entre 400 y 500 k pero Neuer, no se, es capaz de lo mejor y de lo peor, esta año Cech va muy dopado y segun comentan los compañeros Buffon tambien...pero eso ya va en gustos.
Para el LD esta complicada la cosa, porque no hay una sola bola negra, yo ahi uso habitualmente a Alves/Juanfran
Estoy alucinando con Cavani , quizas tambien porque esta semana esta con letra A pero las mete de todos los colores, por arriba, por abajo, tiene fuerza, resistencia, salto...pufff, me parece supercompleto y eso que aun esta en nivel 23
Doy por buenos los 100k que me costo el repre de Uruguay 5*
Hala, voy a seguir "currando" otro poco
Salu2
kinderjoa escribió:Yo este año tengo claro cual va a ser mi LD titular nivel 5................. Carles Puyol.
Rapido, fuerte, agresivo..... es una auténtica mosca cojonera para cualquier rival....
De central me convence menos porque es demasiado bajito y defender con el los Cheto-centros se hace muy dificil.
Garrotevil Dominic escribió:@flopsete
Buenas crack! Yo también quiero salir y jugar algún partido con vosotros y reconoceros. Juego en ps4, id: garrotevil4 equipo juventus. Tengo que añadir a mi nombre de equipo que siglas? Un saludo