MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Holaquetal_ Es lo que pasa cuando intentas ganar a cualquier precio, que de vez en cuando alguno puede mandarte un mensajito y decirte lo paquete y sucio que eres. Si haces este tipo de cosas deberías asumirlo, supongo que no esperarías que si te pasas todo el partido intentando la misma jugadita y haciendo el bug de Traoré en los córners (que ya me parece triste hacer esto) te feliciten por tu gran juego... [carcajad] [carcajad]

Y no te engañes, si hay gente del foro que te apoya es porque no distan mucho de hacer lo mismo que tú.
Garrotevil Dominic escribió:Con 175 huecos y un 75 x ciento del repre del clasico sacado no hace falta que amplie mas huecos no? Quiero vaciarme el del clasico por ronaldinho y nada mas. Decir algo

En tu caso yo tendría en cuenta los jugadores que no fueran del clásico y quisiera conservar más los que se pudieran ir añadiendo por el camino. Por ejemplo Pogba; Buffon,...,etc.

Tú sabrás cuáles y cuántos son y echar cuentas. Y luego esperar a que konami ponga el representante del cásico para el partido de vuelta. También si se añadirían más leyendas o no.

Teniendo en cuenta que aún queda para ese posible representante del clásico para el partido de vuelta mi recomendación es ampliar los espacios ahora porque, en caso de necesitar espacios, después serán el doble de caros. Y tampoco se sabe cuándo volverán a estar de oferta.

@MeY_UnO ten en cuenta, para organizarte lo mejor posible, las fechas de ida y vuelta tanto para la semana 1 como la semana 2. Primero iría la ida de la semana 1 después la de la semana 2. Para la vuelta es al revés.
Lo tipico, 2 semanas sin jugar al pes ( compre el just cause 3 por navidades y tampoco habia mucho incentivo en myclub) , vuelvo hoy a ponerlo que hay leyendas..... primera tirada con las 100 monedas que me tocan por 10 dia myclub ....y

Imagen

Asi que creo que me vuelvo otra semanita al just cause [fumando]
@marley72 Entonces, sin andas justo de espacios, lo suyo es ir solo a por lo de un grupo ? Quiero decir, en los partidos de ida gastar solo GPs en uno de los dos representantes que pondrán y en la vuelta gastar solo GPs en ese mismo repre que saldrán los del mismo grupo ? Es que no sé si he entendido bien... Y parece buena opción porque en un grupo hay equipazos y en el otro hay mucha morralla.
webeloss escribió:@Holaquetal_ Es lo que pasa cuando intentas ganar a cualquier precio, que de vez en cuando alguno puede mandarte un mensajito y decirte lo paquete y sucio que eres. Si haces este tipo de cosas deberías asumirlo, supongo que no esperarías que si te pasas todo el partido intentando la misma jugadita y haciendo el bug de Traoré en los córners (que ya me parece triste hacer esto) te feliciten por tu gran juego... [carcajad] [carcajad]

Y no te engañes, si hay gente del foro que te apoya es porque no distan mucho de hacer lo mismo que tú.
yo no lo apoyo, ni lo critico y sin embargo tampoco uso ese supuesto bug, pero si a eso lo llamas bug (que seguro que lo es), por que no llamas bug, sucios, paquetes, etc, cuando los jugadores contrarios no van a buscar el balon en vs com alevin!! y eso tambien algunos lo hacen una y otra vez, no?? En fin que cada uno haga lo que quiera mientras no laguee!! y si no te gusta como juegan a reportarlos !!! Ojo que yo no uso ninguno de los supuestos bug, ni los critico, y me da igual que lo usen algunos como recurso!! pero si critico a konami por permitirlo!!
Molimoli escribió:@S4NS3 a la tarde te pego pantallazos de Don Vicente!

Gracias de antemano.
MeY_UnO escribió:@marley72 Entonces, sin andas justo de espacios, lo suyo es ir solo a por lo de un grupo ? Quiero decir, en los partidos de ida gastar solo GPs en uno de los dos representantes que pondrán y en la vuelta gastar solo GPs en ese mismo repre que saldrán los del mismo grupo ? Es que no sé si he entendido bien... Y parece buena opción porque en un grupo hay equipazos y en el otro hay mucha morralla.

Si andas justo de espacios (y de gp´s XD) desde luego es mejor ir a por una de las 2 semanas.

Si tuviese que recomendar alguna de las 2 sería, sin duda, la semana 1 ya que están Barça y Real Madrid. En la página 1 flopsete puso las posibles listas de jugadores para ambas. En teoría no saldrían los del Bayern de Múnich por no estar en el juego (por ejemplo el año pasado no estaban los del Borussia Dortmund por lo mismo), Y también en ambas semanas, y posteriores repres de cuartos, etc, incluyen a los TOTY (ahí si entraría Boateng que sale en la selección alemana).
elxucomartini escribió:
johnconnor29 escribió:
elxucomartini escribió:
jajaja gracias carpinho! lo de @johnconnor29 es de traca.. jugamos dos partidos que me ganó, y sin ningún problema, muy amigos... que si @elxucomartini juega sin hacer guarradas, que si es gente decente... el otro día me lo encuentro en Lv2 creo que era, empatamos el partido 3 - 3 en un partido vibrante, con mucha presión en el centro del campo, yo encerrado atrás y saliendo al contragolpe y el todo el rato atacando con paredes entre sus dos delanteros. Marcamos los dos un gol de centro, él tras una jugada a balón parado y yo en contragolpe con Llorente.

Me escribe al final que vaya mierda de partido y desde entonces no le he vuelto a ver por aquí.. Igual me he ganado un bloqueo por no perder como las otras dos veces..

No te equivoques , no juego desde el finde pasado , no tengo tiempo. Y por aquí en este foro si me has visto.

Partido en nivel 3 , de hecho de los últimos que jugué en ese nivel, el partido acabo 2-2 y no marque de Centro no, que no pasaría nada pero no fue así. En los otros dos partidos me pareció que jugabas a algo. En este directamente fuiste infumable , buscando la banda y tirando centros son parar , y en defensa lo que tú tildaste de apretar dientes , sufrir o como lo llamarás fue cerdismo clásico, la pena es que te salió bien la jugada , era pasar de medio campo y liarte a segadas con la potra de árbitros madres y acertar para donde me iba a mover , pero no por intuición tuya porque ya estabas por el suelo , lástima que el tema entrar por el centro y tocar es complicado en este pes.

El gol de mi empate de hecho fue yendo con todo arriba y entrando por el medio con Koncielny, mi central.

Pero sabes que fue lo que más me jodio? Que la segunda vez que jugamos te envié mensaje en media parte que dejaras de joder con el pause medio partido , me creí tu cachondeo de la parienta no para de pasar . Hasta que en el tercer partido me hiciste lo mismo . Triquiñuelas varias y luego venimos al foro con la careta de Flanders

Te equivocas @johnconnor29. Es verdad que el partido fue de Lv3, pero quedamos 3-3. Me acuerdo perfectamente que marcamos los tres los mismos goles: uno de cabeza, otro de rebote (Germain el mío) y otro entrando por el centro (Llorente de remate primer toque). Me vas a decir que no marcaste de cabeza de verdad? Tocaste en corto la falta en la frontal, abriéndote a banda y centraste al segundo palo, donde cabeceó tu extremo (creo que era Rafa Silva o algo así) por encima de mi central.

Hubo mucha presión por el centro (no jugabas por otro lado por otra parte), pero lo de llamarme cerdo no lo entiendo. Tuve que colocar a un central de MCD porque me estabas creando muchos problemas por el centro y funcionó perfecto.

Y lo del start?¿ No sé, es verdad que tengo la manía de dejarlo antes de los cambios para que no se me olvide, pero no entiendo como eso le puede molestar a alguien y mucho menos parecerle "triquiñuelas" jejee

No sé tío, no voy a buscarlo, pero yo te he visto defender en el foro que todo el mundo juegue como quiera mientras no haga trampas, y cuando has sufrido un partido incómodo contra alguien que te planta cara, de repente salen todas las quejas y las acusaciones. Esto es un juego que se juega a competir y hay que saber ganar, empatar y perder.

Bueno bueno bueno Mari Carmen .

Te he respondido con sorna sobre tu última adquisición , otro más a la colección de Llorentes y Bentekes. Te gustará ;)

Eres tú el que sacas un análisis del partido y de mi persona como rabiador cobarde bloqueador. Me han plantado y pintado la cara tios de 600, me da lo mismo. Obvio que me calienta perder o empatar incluso ganar a veces joder , sobretodo contra mourinhistas, y no me refiero a que defiendas duro, si no que en anteriores encuentros me pareciste un tío guay, con estilo jugando y jugones. Quizás es por eso que me sentí defraudado.

Lo del start me sonó a tomadura de pelo, te dije con confianza que me desconcentraba, imagínate que hasta juego sin sonido , en parte pq los comentarios dan puta pena, los mismos año tras año y sin sentido, pero juego sin volumen, con una oreja también atenta a que no se levante el niño.

Y juego más por el centro porque me divierte más y me parece más habilidoso y épico que estar abriendo a banda para enviar melones . Pasa que en este pes incluso cuesta más jugar por ahí, si te parece con dos delanteros arriba no voy a intentar combinar con ellos. Y bandas las uso también que para algo tengo interiores. Mi gol de cabeza ni me acuerdo , muy bien , de cabeza con vardy y Castro , seguramente de Centro ultra claro. Me parece de Puta madre los que centren 30 por partido. Pero que no se quejen de nada luego porque es un bugazo guapo.

Ya nos encontraremos seguro y seguro que alguno me ganas , defiendes bien, se nota que vas a muerte contra mi , pero cuidado con las faltas que me hagas , que luego te la clavo de jugada ensayada como en cada partido y vendrás aquí a decir a que soy de traca .

Saludos y buen rollo joder , que estoy más de cachondeo que otra cosa
@carpinho Dejando ironías de lado, por tu comentario evidentemente sos de los centreros-misileros sin más plan de juego que ese. Está muy bien, cada uno sabe lo que hace y lo que está dispuesto a hacer para ganar. Porque es obvio que es lo único que importa, no?

@javitorres Jajaja no pasa nada, ya simplemente me río... Es triste imaginarse que estos tipejos seguramente están en Pesdb mirando a qué torre fichar para seguir haciendo lo mismo siempre. Y seguramente se creen buenos... :-|
Lo del tema de pasarnos los nicks la verdad no lo vi, jugás en PS3? Cualquier cosa el mío está en la 1er página del hilo, si no mandame el tuyo por mp. Jugamos, no hay problema! [oki]
@andyCARP, no, para nada, hace mucho despedí a Traore y Havennar, mis dos referencias de cabeza!! hoy en dia juego por todos los flancos!! y elaboro mas las jugadas con los MP's y claro que tengo interiores que centran pero siempre y cuando no me quede otra opción!! (a pesar que algunos digan lo contrario), y me da igual jugar contra Traoristas centradores, no hago higado por ello, eso sí, espero que konami en breve arregle el tema de los centros, y otras cosas mas que no me gustan, por ahora es un recurso que ofrece konami!! aunque insisto, en PES 2016 los centros eran muchisimo mas efectivos que en el 2017!!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@johnconnor29

Perdon, me quedo algo que dijiste, vos jugas con 2 centro delanteros pegados no? porq veo que muchos ponen 2 delanteros asi e intentan hacer paredes entre ellos, si no sabes marcar es casi gol seguro siempre, y es decir, es como los centros, pero por el medio y por abajo, es sistematico.

Yo no critico ninguna forma de juego, pero en realidad la manera de hacer un gol es la misma, si son lindos o feos siempre valen 1.

Tal vez no sea tu caso, y si es asi te pido disculpas, pero termina siendo lo mismo.

Yo como dije, siempre juego a lo mismo desde el primer PES de PS1 (No cuento la Sega), es pelotazo a los extremos, realmente verme jugar no es lindo, pero a mi me gusta asi.

Saludos
Molimoli escribió:@Abeljulen si aún estás a tiempo,pulsa el Share y guarda el vídeo para cuándo puedas compartirlo y me lo pasas al hilo laggers junto con su nombre para retratarlo en la lista,a parte repórtalo a Konami con cariño.

Enlace reporte Konami ; https://www.konami.com/wepes/2016/repor ... 1452957875

Hilo laggers; hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Moli, me confíé y no lo grabé. Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un lagger. Pero bueno.... que lo tengais en cuenta
carpinho escribió:@andyCARP y @Javitorres denunciar a estos cheaters Traoristas, pobres desgraciados que solo se dedican a estropear la experiencia del juego!!

Por otro lado, no está mal lo de la rebaja de los jugadores a un 50%, pero molaría mas a un 75% como el PES 2016, (si no me equivoco). Gracias @flopsete por la info!

Estimado colega, no hace falta recurrir a la ironia y la burla hacia compeñeros del foro, para expresar un comentario... [noop]
Despues dices que lo de los centros es la manzana de la discordia y tu mismo creas aun mas discordia.
Realmente lamentable lo tuyo.
Y nadie leyó algo así como que si el rival se desconecta antes de acabar el partido se recibirá el 150% de gps? No sé si lo he soñado o que pero no habéis comentado nada...Es una buena iniciativa por parte de Konami, algo es algo [oki]
fetu_Dreamtheater escribió:Consulta,

Me canse del tema de TRAORE realmente, asi que lo voy a despedir.

Alguien sabe el combo de PETER CROUCH???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo a Peter Anguila, crack Jajajajaja! En algunas plantillas lo uso de suplente.

Por cierto, ayer jugué contra un portugués que tenía de delantero a Shink Wook Kim, Koreano de 1,96 y rematador de cabeza y el otro delantero era: IDELINO :O lo busque al acabar el partido que gane con soltura por cierto y..... 2,04 metros de tio!!
http://pesdb.net/pes2017/?id=113948

[carcajad] [carcajad]
@marley72, no tengo en cuenta si es la semana 1 o 2.

Yo voy cogiendo los que me van interesando, sobre todo de cara a cuartos de final de champions.
Intento coger siempre de los equipos top, los que pienso que van a pasar y por si acaso de los que no por si suena la flauta.

He ampliado a 150 espacios. No voy a necesitar mas creo porque pienso que no me saldran todos.

Gracias por avisar de todas formas

Un saludo
marley72 escribió:
MeY_UnO escribió:@marley72 Entonces, sin andas justo de espacios, lo suyo es ir solo a por lo de un grupo ? Quiero decir, en los partidos de ida gastar solo GPs en uno de los dos representantes que pondrán y en la vuelta gastar solo GPs en ese mismo repre que saldrán los del mismo grupo ? Es que no sé si he entendido bien... Y parece buena opción porque en un grupo hay equipazos y en el otro hay mucha morralla.

Si andas justo de espacios (y de gp´s XD) desde luego es mejor ir a por una de las 2 semanas.

Si tuviese que recomendar alguna de las 2 sería, sin duda, la semana 1 ya que están Barça y Real Madrid. En la página 1 flopsete puso las posibles listas de jugadores para ambas. En teoría no saldrían los del Bayern de Múnich por no estar en el juego (por ejemplo el año pasado no estaban los del Borussia Dortmund por lo mismo), Y también en ambas semanas, y posteriores repres de cuartos, etc, incluyen a los TOTY (ahí si entraría Boateng que sale en la selección alemana).

Tengo cerca de 500.000 GPS (si no he ganado ninguna subasta por las que puje ayer) y 170 espacios ( aun no he ampliado ), aun conservo a los del clásico, por lo que ya ando justo de espacios... Creo que iré solo a por los de un grupo, me parece más factible. Gracias por la respuesta !

Por cierto, como veo que está el tema centros de nuevo, quería dejarles al veradero jugador cheto en remates de cabeza, es brutal, lo remata todo, he llegado a sacar con mi portero hacia portería rival y rematar el centro de mi portero y clavarla por la escuadra a 10 metros del área rival... Y más de una vez. Una pasada, deberían modificar las stass, porque con 2,20 m de altura llega a todo, encima tiene salto y contacto fisico, corre, define, en fin que Traore es un Don Nadie si comparamos, no sé, lo de rematar a 30 metros de la porteria es irreal... Y perdón a los que no le gustan los centros por echar mas gasolina al fuego desvelando este tipo de jugadores que obviamente sufriréis. Aquí le dejo, ya iréis contando.... http://pesdb.net/pes2017/?id=1073853436
carpinho escribió:@andyCARP, no, para nada, hace mucho despedí a Traore y Havennar, mis dos referencias de cabeza!! hoy en dia juego por todos los flancos!! y elaboro mas las jugadas con los MP's y claro que tengo interiores que centran pero siempre y cuando no me quede otra opción!! (a pesar que algunos digan lo contrario), y me da igual jugar contra Traoristas centradores, no hago higado por ello, eso sí, espero que konami en breve arregle el tema de los centros, y otras cosas mas que no me gustan, por ahora es un recurso que ofrece konami!! aunque insisto, en PES 2016 los centros eran muchisimo mas efectivos que en el 2017!!!

Mmmmmm no creo que los centros hayan sido más efectivos en el 2016. O sea, eran efectivos para los que sabían tirar centros. Acá los que no tienen ni idea de para qué sirve el botón X te ganan los partidos con el solo hecho de presionar círculo+cuadrado y la verdad eso no es "normal", o bah por lo menos yo no entiendo cuál es la gracia de solamente hacer eso todo el partido, todos los partidos...
leewix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Consulta,

Me canse del tema de TRAORE realmente, asi que lo voy a despedir.

Alguien sabe el combo de PETER CROUCH???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo a Peter Anguila, crack Jajajajaja! En algunas plantillas lo uso de suplente.

Por cierto, ayer jugué contra un portugués que tenía de delantero a Shink Wook Kim, Koreano de 1,96 y rematador de cabeza y el otro delantero era: IDELINO :O lo busque al acabar el partido que gane con soltura por cierto y..... 2,04 metros de tio!!
http://pesdb.net/pes2017/?id=113948

[carcajad] [carcajad]

XD XD XD Yo lo dije con ironia, para ver como se ponen con este tema porq me divierte ver como caen.

Es mas pense q no estaba Crouch, lo voy a buscar, me trae recuerdos del 2006, 2007, gran equipo ingles, FOCA SEAMAN, FERDINAND, GERRARD, LAMPARD, ROONEY, OWEN, NAVILLE (Hay alguien del Valencia en el foro [sonrisa] )

A mi en cuanto centro me complican bastante los que juegan con 2 CD, Mandzukic y Pelle (Pelle si lo encuentro le corto una pierna asi no sale en el 2018), pero me complican... es decir yo tengo que buscar una solución, no echarle la culpa al otro de que tira centro, se entiende mi postura?

Saludos y me diste una gran noticia con Crouch

PD: Tambien era ironico que lo voy a echar a TRAORE, cuando termina este PES le retiro la camiseta para que nadie mas pueda usarla [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:@johnconnor29

Perdon, me quedo algo que dijiste, vos jugas con 2 centro delanteros pegados no? porq veo que muchos ponen 2 delanteros asi e intentan hacer paredes entre ellos, si no sabes marcar es casi gol seguro siempre, y es decir, es como los centros, pero por el medio y por abajo, es sistematico.

Yo no critico ninguna forma de juego, pero en realidad la manera de hacer un gol es la misma, si son lindos o feos siempre valen 1.

Tal vez no sea tu caso, y si es asi te pido disculpas, pero termina siendo lo mismo.

Yo como dije, siempre juego a lo mismo desde el primer PES de PS1 (No cuento la Sega), es pelotazo a los extremos, realmente verme jugar no es lindo, pero a mi me gusta asi.

Saludos

Entiendo lo que dices , pero no es como el bug del año pasado que muchos sacaban de Centro y se la pasaban haciendo paredes. De hecho yo no suelo usar mucho las paredes a no ser que tenga un 2 para 1 claro, básicamente porque se me descolocan los jugadores . Juego a moverme y tocarla por El Centro , de hecho desde banda me suelo meter para adentro también. Como aquí la gente abusa de la presión mis delanteros hacen bastante de boya abriendo a los interiores o devolviendo a los medios. Le añades habilidad amago por detrás y giro y te fumas la presión .

En nivel 2 me cambia un poco el estilo eso es cierto, necesito a alguien tocho que la aguante porque no tengo jugadores habilidosos de clase media baja . Pero eso es solo en la delantera .

Coincido con @carpinho en la leyenda urbana de los centros chetados. En el 16 también creo que eran más efectivos , pero porque eran más claros , lo que pasa es que en este son falsisimos y te envían un buen Centro desdén cualquier parte , cosa que os hace a muchos creer que son efectivos y no paráis de usarlos. A mí me han intentado colar el bug del córner y no han podido , centros chetados algunos , pero ya dije por aquí , que no entran tantos como creéis. Los que nos quejamos no es por llorar, es por aburrimiento de jugar partidos de mierda con el rival centrando como único recurso
@marley72 gracias por responder! Pues tengo 120 del clasico y un once de varios que me gustan, como griezman, enyeama, wallcott, walker, ramsey, y alguno más que no recuerdo. Tendria unos 45 espacios para los 20 que me faltaron de la otra vez que eran todas negras y un par 2 doradas davids y van bomel y los que añadan más, si es que añaden! Me he quedado pelado me gaste 200 k y alguna tirada que hice en minanda para ver si sacaba a ronny pero no ha habido suerte. Me aconsejas que amplie más sabiendo esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Javitorres escribió:
carpinho escribió:@andyCARP y @Javitorres denunciar a estos cheaters Traoristas, pobres desgraciados que solo se dedican a estropear la experiencia del juego!!

Por otro lado, no está mal lo de la rebaja de los jugadores a un 50%, pero molaría mas a un 75% como el PES 2016, (si no me equivoco). Gracias @flopsete por la info!

Estimado colega, no hace falta recurrir a la ironia y la burla hacia compeñeros del foro, para expresar un comentario... [noop]
Despues dices que lo de los centros es la manzana de la discordia y tu mismo creas aun mas discordia.
Si y No, y perdonar si os sentis ofendidos, pero los que piensan que jugar por bandas y/o hacer goles con Traore pegados al portero, es juego sucio o hacer trampas, se puede reportar perfectamente a konami a partir del siguiente link:

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

y tenéis la opción para indicar (elegible) que se trata de Trampas/Juego Sucio, la ironía quizás está en que konami no haga nada al respecto!! pero la opción existe .... aún así insisto, que el juego por bandas es la manzana de la discordia, en este foro por lo menos.
fetu_Dreamtheater escribió:
PD: Tambien era ironico que lo voy a echar a TRAORE, cuando termina este PES le retiro la camiseta para que nadie mas pueda usarla [beer]

De eso nada, yo por méritos propios y desde el año pasado soy el auténtico representante de L. Traoré, yo poseo sus derechos exclusivamente.
leewix escribió:

De eso nada, yo por méritos propios y desde el año pasado soy el auténtico representante de L. Traoré, yo poseo sus derechos exclusivamente.

Pues si se trata de eso, lamento decirles a todos que el representante y con derechos exclusivos sobre Lacina Traoré soy yo, que lo tenía de titular en mi equipo de la LIGA MASTER de PES 2014 junto al gran CORNELIUS arriba, con OMAR ABDULRAHMAN y JULIO BAPTISTA de mediapuntas, el gran BODMER de MCD tanque acompañado de los interiores MPHELA y VICTOR MONTAÑO y de portero a HAYASHI con la línea de 3 DJOUROU, DJILOBODJI y LAUTOA.

Así que nada, de paso quedó comentado mi inolvidable equipo "low cost" de la LM 2014, que lindos recuerdos [amor] [amor]
Garrotevil Dominic escribió:@marley72 gracias por responder! Pues tengo 120 del clasico y un once de varios que me gustan, como griezman, enyeama, wallcott, walker, ramsey, y alguno más que no recuerdo. Tendria unos 45 espacios para los 20 que me faltaron de la otra vez que eran todas negras y un par 2 doradas davids y van bomel y los que añadan más, si es que añaden! Me he quedado pelado me gaste 200 k y alguna tirada que hice en minanda para ver si sacaba a ronny pero no ha habido suerte. Me aconsejas que amplie más sabiendo esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo

En principio no te haría falta ampliar, sólo confiar en que konami vuelva a poner el representante de "el clásico + leyendas del Barça" y tener ahorrados los gp´s necesarios.
@webeloss

A mí me da igual que el amigo Ferrán me llame paquete; sólo me chocaron las formas, que fue cuando lo felicité y tal, encima en un partido que me iba ganando.

Lo del bug de los corners no tengo ni idea de lo que es. De hecho, si alguien es tan amable de explicármelo que lo haga, para ponerlo en práctica más que nada.

Y lo digo porque me parece que algunos tenéis un concepto un poco raro de "bugs", "trampas", etc; que no son otra cosa que sacar provecho de lo que se tiene.

Si yo pongo a Traoré sé que tengo a un tío que puede ganarme las disputas por alto. Si pongo a Gervinho sé que tengo a un tío que se va en velocidad de cualquiera. Para mí es lo mismo. Se trata de elegir un estilo de juego.

Esto es como cuando parecía que lo único que valía en el fútbol era hacer el juego del Barcelona. A mí por ejemplo me encanta el juego defensivo; y disfruto un vídeo de Baresi igual que uno de Ronaldinho.

En este juego lo único que quizá me parece un poco sucio es jugar en nivel 3 con Ronaldo Nazario y un banquillo de bolas blancas, por ejemplo. Porque para eso te vas a nivel 4 y juegas con equipos más nivelados. Eso sí me parece algo cobarde. Y aun así cuando alguien me ha puesto a CR7 en nivel 3 que atraviesa literalmente las defensas de platas pues me lo como y me jodo. Hay acaso alguna diferencia entre poner a Mandzukic, que cada cabezazo que mete es gol el 99% de las veces, y a Traoré? Es prácticamente lo mismo.

Pero todo lo demás me parece intentar sacar provecho de lo que se tiene. Simplemente. Pensad que poniendo a Traoré pierdes la agilidad que te podría dar un delantero tipo Vardy. Así que se trata de apostar por una cosa u otra. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Hoy he jugado con un sevillano que se llamaba ALL IN o algo así con 900 de valoración y el tío era una máquina. Íbamos 1-1 y en los últimos 5 minutos me ha metido dos golazos con Traoré (uno de ellos de córner con el BUG que llamáis, que no es más que ganarle la posición a la defensa rival) que hasta le he aplaudido.

Vamos a tratar de jugar más y quejarnos menos, nenes.
Buenas, he estado leyendo por lo del representante de la champions y el descuento para ampliar los jugadores en plantilla. En la primera página del hilo @flopsete hizo una posible lista, y en esta lista aparecen 12 jugadores del Bayern. Muchos decís que de esos 12 jugadores únicamente estará Boateng.
En el representante de octavos estarán los 12 jugadores o solo Boateng?
También me gustaría que me confirmarais exactamente las fechas en las que saldrá el representante de cada semana.
Primera semana: el representante estará del 9 al 16 de febrero (ida) y del 2 al 9 de marzo (vuelta).
Segunda semana: el representante estará del 16 al 23 de febrero (ida) y del 9 al 16 de marzo (vuelta).
Muchas gracias por la ayuda.
leewix escribió:

Sabes que yo me acordaba que el año pasado habia alguien q estaba como loco tratando de sacar a Traore, eras vos???

Si eras vos, hay que preguntarte la loteria, porque ves el futuro jajaja Yo realmente me sume a la moda de este año, pero en cierta forma por culpa tuya.

Mi mejor delantero era Aduriz o De Jong, dps de unos partidos me acorde del gran Traore y encima como 100% lo saque para probar, pero me acorde por el foro, si no, ni sabia que existia la verdad y dps vi q se armo el revuelo, sinceramente ni me mosqueo, es un juego, me da lo mismo.

Pero volviendo a lo importante, cuanto pedis por el pase? XD XD

@the_witcher Lei tu mensaje dps, la verdad que no se lo tuyo, creo que era el, el que hinchaba con Traore hasta que lo saco, igual repito, yo lo conoci por el foro.

Lo voy a usar mas, lo tengo recien en nvl 34, y le meti 2 entrenadores de 2000 subio arriba del 20, realmente no lo use mucho, pero no temo de usarlo si es necesario

L TRAORE [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Edito por tercera vez @holaquetal_ Si queres discutir lo de las bolas blancas, comprate un Delorean y andate al foro del año pasado, fue el L TRAORE de aquel momento.

Divertidos ambos por cierto
Soy el único que no probó aún a L. Traoré? La única forma de que acabe en mi equipo es sacándolo a través del combo 50% de Aubameyang, eso sí, me acuerdo de todos vosotros cada vez que me toca jugar vs él jajaja
carpinho escribió:
Javitorres escribió:

Si y No, y perdonar si os sentis ofendidos, pero los que piensan que jugar por bandas y/o hacer goles con Traore pegados al portero, es juego sucio o hacer trampas, se puede reportar perfectamente a konami a partir del siguiente link:

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

y tenéis la opción para indicar (elegible) que se trata de Trampas/Juego Sucio, la ironía quizás está en que konami no haga nada al respecto!! pero la opción existe .... aún así insisto, que el juego por bandas es la manzana de la discordia, en este foro por lo menos.

No no, a ver... Espero que quede claro de una vez porque ya lo expresé pero creo que no se entendió. Los Traorés, los Llorentes, los Crouch y demás torres obvio que tienen que estar, y si la gente los quiere tener y usarlos que los tenga y los use. Punto.

Desde mi punto de vista somos los usuarios los que hacemos que el juego sea de una u otra forma, de acuerdo con la manera de jugar de cada uno. Lo que me revienta es que no se busque jugar de otra forma, solamente para ganar a toda costa. Porque todos sabemos que así, solamente tirando centros a uno de estos gigantones hay altas chances de ganar. Lo hacen la mayoría de los niveles medios y altos. Sobre todo los que más arriba están en el ranking. Y no están a costa de jugar bien (salvo excepciones) sino de explotar algo que es efectivo solamente para seguir arriba en el ranking resignando intentar jugar a otra cosa, hacer el juego más vistoso, etc.

Este año me enfrenté a gente muy talentosa, que me pegaron un buen baile, regate, circulación, paredes y todo un repertorio de habilidades, pero hasta 3/4 de cancha, a partir de ahí muchos buscaron los extremos para tirar el centro. Eso desvirtúa un poco el juego, y condiciona a mucho a hacer algo que es efectivo en lugar de inventar algo nuevo y mejor.

En definitiva obvio que cada uno juegue como quiera, pero a mi entender no es una forma de disfrutar este juego que, a pesar de algunos pequeños fallos, Konami hizo tan bien...

Saludos
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@johnconnor29

Saludos

Entiendo lo que dices , pero no es como el bug del año pasado que muchos sacaban de Centro y se la pasaban haciendo paredes. De hecho yo no suelo usar mucho las paredes a no ser que tenga un 2 para 1 claro, básicamente porque se me descolocan los jugadores . Juego a moverme y tocarla por El Centro , de hecho desde banda me suelo meter para adentro también. Como aquí la gente abusa de la presión mis delanteros hacen bastante de boya abriendo a los interiores o devolviendo a los medios. Le añades habilidad amago por detrás y giro y te fumas la presión .

En nivel 2 me cambia un poco el estilo eso es cierto, necesito a alguien tocho que la aguante porque no tengo jugadores habilidosos de clase media baja . Pero eso es solo en la delantera .

Coincido con @carpinho en la leyenda urbana de los centros chetados. En el 16 también creo que eran más efectivos , pero porque eran más claros , lo que pasa es que en este son falsisimos y te envían un buen Centro desdén cualquier parte , cosa que os hace a muchos creer que son efectivos y no paráis de usarlos. A mí me han intentado colar el bug del córner y no han podido , centros chetados algunos , pero ya dije por aquí , que no entran tantos como creéis. Los que nos quejamos no es por llorar, es por aburrimiento de jugar partidos de mierda con el rival centrando como único recurso

Yo me acabo de enterar de lo del bug del corner y me ha hecho mucha gracia porque hace unos días jugué contra un Alemán y en el minuto 70 saco a Traore y saco 3 corners seguidos poniendo al bicharraco dentro del área pequeña y yo pensando que cojones hace el tío este.
No me metió ningún gol pero Adán tuvo que sacar la escalera de mano para despejarle el balón de la cabeza XD.
sobrinete escribió:Buenas, he estado leyendo por lo del representante de la champions y el descuento para ampliar los jugadores en plantilla. En la primera página del hilo @flopsete hizo una posible lista, y en esta lista aparecen 12 jugadores del Bayern. Muchos decís que de esos 12 jugadores únicamente estará Boateng.
En el representante de octavos estarán los 12 jugadores o solo Boateng?
También me gustaría que me confirmarais exactamente las fechas en las que saldrá el representante de cada semana.
Primera semana: el representante estará del 9 al 16 de febrero (ida) y del 2 al 9 de marzo (vuelta).
Segunda semana: el representante estará del 16 al 23 de febrero (ida) y del 9 al 16 de marzo (vuelta).
Muchas gracias por la ayuda.

Lo de Boateng como único jugador del Bayern de Múnich lo digo en base a cómo lo hizo konami en pes2015, pes2016 y en este pes2017. En el pes actual Boateng era el único jugador del Bayern de Múnich cuando puso el representante de los equipos clasificados para octavos de champions más los nominados a los TOTY.

Respecto a las fechas, matizar que los cambios serían durante los mantenimientos. Aproximadamente entre las 03:00 y la 09:00 (hora española) los servidores quedan cerrados y después de ellos se introducen los cambios.
leewix escribió:

Sabes que yo me acordaba que el año pasado habia alguien q estaba como loco tratando de sacar a Traore, eras vos???

Si eras vos, hay que preguntarte la loteria, porque ves el futuro jajaja Yo realmente me sume a la moda de este año, pero en cierta forma por culpa tuya.

Mi mejor delantero era Aduriz o De Jong, dps de unos partidos me acorde del gran Traore y encima como 100% lo saque para probar, pero me acorde por el foro, si no, ni sabia que existia la verdad y dps vi q se armo el revuelo, sinceramente ni me mosqueo, es un juego, me da lo mismo.

Pero volviendo a lo importante, cuanto pedis por el pase? XD XD

[bye] [bye] correcto, yo fui el que insistía hasta la saciedad el año pasado por conseguir a L. Traoré, porque yo era de los poquísimos que jugaba con 3 recambios en el banquillo y viendo sus stats, altura y sus 2 habilidades especiales "As en la manga" y "cabeceador" dije mil veces que sería el jugador de banquillo PERFECTO para "rematar" los partidos en la segunda parte.

Lo intenté fichar por todos los medios con el combo que tenía pero no hubo manera y ya ves la que se ha montado este año con el.... Yo lo quería como jugador de banquillo, prácticamente nadie jugaba el año pasado con cambios, ya que el 99% jugaban con 7 bolas blancas en el banquillo.
yo jugaba con Kramer, delantero de 1,95 que remata de cabeza que no veas y me ganaba los partidos en las segundas partes.

Mi otra gran arma secreta desde el banquillo el año pasado y este sigue siguiéndolo es Salvador Agra, con "As en la manga" y una velocidad y conducción de balón endiabladas, pero no lo digas muy alto que al igual que todo el mundo me ha copiado a Traoré harán lo propio con este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad tengo unos cuantos más recambios para banquillo muuuuy buenos y a Traoré ya solamente lo uso en lvl 3 y solo en una de mis plantillas, ayer por ejemplo jugando contra carpinho no quise sacar a Traoré... me sentía mal si le sacaba a Traoré a carpinho [carcajad]
No os pelieis por la propiedad de la ficha de Traore, que aquí el descubridor y único dueño de los derechos de este portento es @webeloss y lo hizo en el pes2016 dejándolo incluso en nivel.50 , así que @leewix tu solo fuiste un aspirante que nunca lo tuvo en la edición pasada.
@webeloss dejamos a tu entera disposición lo que quieras hacer con Traore en la próxima edición ;)
carpinho escribió:No os pelieis por la propiedad de la ficha de Traore, que aquí el descubridor y único dueño de los derechos de este portento es @webeloss y lo hizo en el pes2016 dejándolo incluso en nivel.50 , así que @leewix tu solo fuiste un aspirante que nunca lo tuvo en la edición pasada.
@webeloss dejamos a tu entera disposición lo que quieras hacer con Traore en la próxima edición ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero quien es al final el que el año pasado volvia loco con Traore, porque yo me acuerdo que lo habia sacado, yo no soy el dueño pero estoy dispuesto a comprarlo. Quiero tener los derechos 2018.

PD: Al margen de las posturas y bromas, sabra [inlove] L TRAORE [inlove] el furor que es en este juego? Porque yo entro a un foro de Brasil y de Italia y es lo mismo....
@fetu_Dreamtheater

Es que el furor con L. Traoré es en el mundo entero del PES [carcajad] Solo hay que ver que todo el mundo lo usa de titular la mayoría y algunos como suplente.

Yo que juego en niveles 1, 2 y 3 alternando me lo encuentro en los 3 niveles es de locosss!! [mad]

Por cierto, acabo de tirar una bola de representante especial por 100 monedas y..... Bola dorada --> L. DE JONG!! Estos de Konami quieren que siga teniendo cabeceadores que locura! [carcajad] [carcajad]
Joer, tengo también a Slimani y veo que estadísticamente son prácticamente lo mismo ambos, no?? ¿Alguien que tenga a los dos me puede decir cual es mejor?
marley72 escribió:Lo de Boateng como único jugador del Bayern de Múnich lo digo en base a cómo lo hizo konami en pes2015, pes2016 y en este pes2017. En el pes actual Boateng era el único jugador del Bayern de Múnich cuando puso el representante de los equipos clasificados para octavos de champions más los nominados a los TOTY.

Respecto a las fechas, matizar que los cambios serían durante los mantenimientos. Aproximadamente entre las 03:00 y la 09:00 (hora española) los servidores quedan cerrados y después de ellos se introducen los cambios.

Muchas gracias por responder. Entonces la lista de jugadores del representante de la primera semana sería de 154 jugadores, no?
@carpinho Bueno venga, ahora me vas a dejar a mi de sucio [carcajad] [carcajad] y más nombrando al tio más guarro del mundo del que subí el video ese y quedó retratadísimo para toda la vida...

Que aquí no somos tontos y sabemos como va cada PES, somos mayorcitos y suficientemente viciados para saber lo que triunfa cada año. El año pasado no era ni por asomo lo de los centros de este, y lo sabes perfectamente. Nivel 50 si, pero tu crees que lo subí jugando? jajajaja pues no chico, lo usé de vez en cuando con Simeone 4-5-1, y lo dopé convirtiendo jugadores en entrenadores, igual que a Messi, Neymar o Vardy, sino mira videos del año pasado y veras que no jugaba a eso...

Pero vamos, ¿viste que alguien se quejara de esto el año pasado? No, porque era perfectamente defendible, equilibrado vaya... no como ahora, que está chetada esa jugadita de 3 neuronas. Si fuera tan guarro pillaría a Traoré este año y no me ganaba ni dios. Pero no me gusta eso, sinceramente, hace nada gané un torneo con el Arsenal de Giroud y no lo usé tampoco, porque no me gusta ganar así, lo siento.

El otro dia jugué contra ti y metiste algunos centros, y qué? No pasa nada, es algo normal dentro del fútbol, lo que se critica es que alguien por no saber hacer una puta jugada normal intente una y otra vez lo mismo. Creo que tampoco es tan dificil de entender. Y mucho más hacer lo de Traoré en los córners, que no digo que lo hagas tú, por cierto. [beer]

@Holaquetal_ puedes hacer lo que quieras, repito, pero tú mismo lo dijiste en tu primer post en el foro: "no soy bueno y en este PES si quieres ganar tienes que jugar a centros". Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo...
He tirado la casa por la ventana, tenía ahorrados 428.631 creo y he apostado todo al agente de Alemania, quiero tener a Müller cuanto antes... tiene unas estadísticas brutales... en cuanto a jugar por las bandas o no, eso forma parte de cada uno, yo al tener a Cristiano Ronaldo pues, en fin... ya no me hace falta delantero, sobre todo al tener también a Messi... puedo permutar sin ningún problema entre los dos... entonces, ¿por qué he apostado esa locura de Gp's por Müller?, simplemente quiero tener un suplente de garantías que sea más o menos completo en todo...

Saludos.

PD: Hay alguna manera de quitar de la lista de ignorados a la personas que he incluido... me arrepiento... [decaio] [decaio]
sobrinete escribió:
marley72 escribió:Lo de Boateng como único jugador del Bayern de Múnich lo digo en base a cómo lo hizo konami en pes2015, pes2016 y en este pes2017. En el pes actual Boateng era el único jugador del Bayern de Múnich cuando puso el representante de los equipos clasificados para octavos de champions más los nominados a los TOTY.

Muchas gracias por responder. Entonces la lista de jugadores del representante de la primera semana sería de 154 jugadores, no?

Para mi aventurarse a decir la cifra exacta a estas alturas no es lo más importante. Y puede ser que sean 154 jugadores. Desde mi punto de vista lo importante ahora es que hay oferta de 50% en espacios para jugadores. Como enfoco yo myclub, y ya lo dije la otra vez que estuvo la oferta del 50%, aprovechar esta oferta es esencial. Independientemente de querer vaciar un representante o no.

Desde myclub de pes2015 siempre me ha fastidiado tener que echar a jugadores por no tener espacio. y para mi la esencia de myclub es ir probando jugadores y descubrir joyas "ocultas". La mejor manera de no tener que echarlos es comprar espacios y con la oferta ahorras muchísimos gp´s.

Mi consejo siempre será aprovechar la oferta y comprar espacios (incluso más de los que puedas necesitar XD). Siempre puede haber algún imprevisto y con konami nunca puedes estar seguro de nada XD XD XD.
Pero vamos, ¿viste que alguien se quejara de esto el año pasado? No, porque era perfectamente defendible, equilibrado vaya... no como ahora, que está chetada esa jugadita de 3 neuronas. Si fuera tan guarro pillaría a Traoré este año y no me ganaba ni dios. Pero no me gusta eso, sinceramente, hace nada gané un torneo con el Arsenal de Giroud y no lo usé tampoco, porque no me gusta ganar así, lo siento.

El otro dia jugué contra ti y metiste algunos centros, y qué? No pasa nada, es algo normal dentro del fútbol, lo que se critica es que alguien por no saber hacer una puta jugada normal intente una y otra vez lo mismo. Creo que tampoco es tan dificil de entender. Y mucho más hacer lo de Traoré en los córners, que no digo que lo hagas tú, por cierto. [beer]

@webeloss Excelentes estos parrafos de tu comentario.
Coincido totalmente [oki]
No hace falta agregar ni una palabra mas.
Saludos [beer]
@oskar28 que jugas para ganar 100 mil gp en una semana? Gracias
@gastondiablo17 me faltó añadir que este finde fue el de los torneos de 27.000 gps que solamente pude jugar un poco.

Juego dos partidos online x dia mas uno vs com pa recuperar resistencia.
Y como esta semana estaba el torneo online al 150% pues es facil pillarse esa cantidad si ganas mas que pierdes. Piensa que cada victoria del dia ya eran casi 10.000 gps. Pille algun partido especial que coincidió con primera victoria del dia y eso ya eran casi 20.000 gps.
Las cuentas salen jejejeje

@webeloss y @javitorres y no se si alguien mas.
No hace falta jugar a centros constantemente para ganar como bien decís. Yo juego al toque y centro cuando no me dejan otra opción y gano mas que pierdo. Mi estilo es parecido al de @molimoli pero sin tanto regate que no se tantos como el jajaja.

Respecto al tema Traore, yo en nivel 5 lo veo poco y cuando lo veo a mi apenas me hace nada. Me han hecho el truco de los corners y sacando a Cech o a Buffon se come un mojón.
Y con los centros a el, me centro mas en evitar que le centren y ya esta.

Un saludo
oskar28 escribió:@gastondiablo17 me faltó añadir que este finde fue el de los torneos de 27.000 gps que solamente pude jugar un poco.

Y como esta semana estaba el torneo online al 150% pues es facil pillarse esa cantidad si ganas mas que pierdes. Piensa que cada victoria del dia ya eran casi 10.000 gps. Pille algun partido especial que coincidió con primera victoria del dia y eso ya eran casi 20.000 gps.

No hace falta jugar a centros constantemente para ganar como bien decís. Yo juego al toque y centro cuando no me dejan otra opción y gano mas que pierdo. Mi estilo es parecido al de @molimoli pero sin tanto regate que no se tantos como el jajaja.

Respecto al tema Traore, yo en nivel 5 lo veo poco y cuando lo veo a mi apenas me hace nada. Me han hecho el truco de los corners y sacando a Cech o a Buffon se come un mojón.

Un saludo

No pongas en mi boca palabras que no digo.
En ningun momento dije que para ganar hay que centrar constantemente.
Yo juego al "futbol" y de esa manera gano tambien...
Saludos.
webeloss escribió:@carpinho Bueno venga, ahora me vas a dejar a mi de sucio [carcajad] [carcajad] y más nombrando al tio más guarro del mundo del que subí el video ese y quedó retratadísimo para toda la vida...

Que aquí no somos tontos y sabemos como va cada PES, somos mayorcitos y suficientemente viciados para saber lo que triunfa cada año. El año pasado no era ni por asomo lo de los centros de este, y lo sabes perfectamente. Nivel 50 si, pero tu crees que lo subí jugando? jajajaja pues no chico, lo usé de vez en cuando con Simeone 4-5-1, y lo dopé convirtiendo jugadores en entrenadores, igual que a Messi, Neymar o Vardy, sino mira videos del año pasado y veras que no jugaba a eso...

@Holaquetal_ puedes hacer lo que quieras, repito, pero tú mismo lo dijiste en tu primer post en el foro: "no soy bueno y en este PES si quieres ganar tienes que jugar a centros". Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo...
tio en serio te lo digo, que para nada fue con mala leche mi comentario, lo decia porque fuiste el primero en descubrir a Traore en ese PES, no dije que jugaras a centros ni nada!! y sobre las quejas ,pues el año pasado se me quejaban muchos por hacer centros y os digo ya que la efectividad era mejor que esta!! llegue a los 1000 puntos y claro tambien con los goles de Zoet jeje ... cuando jugamos??esta semana? seguro me metiste una goleada!! esta semana no he estado muy fino :(
Javitorres escribió:
oskar28 escribió:@gastondiablo17 me faltó añadir que este finde fue el de los torneos de 27.000 gps que solamente pude jugar un poco.

Un saludo

No pongas en mi boca palabras que no digo.
En ningun momento dije que para ganar hay que centrar constantemente.
Yo juego al "futbol" y de esa manera gano tambien...
Saludos.

@javitorres que a lo mejor no me he expresado bien. Que justamente lo que queria decir es que creo que vosotros dos habeis dicho anteriormente que no hacia falta jugar a centros para ganar.

Precisamente yo aplaudo que jugueis a otra cosa que no sea centrar. Ya que yo tb juego al futbol jeje.

Un saludo y perdón si me he expresado mal jeje
Yo hoy he felicitado a 3 rivales tanto en Myclub como en divisiones online fuera de Myclub. Cuando el rival juega bien, sin perrerias, la conexión va bien y salen partidos igualados, se disfruta muchisimo, gane quien gane.
Alguien sabe para cuando sacan el parche que prometieron para enero, en el que se podia jugar 2 vs 2 o algo asi??
Gastondiablo17 escribió:Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Siempre jugue pes desde hace mas de 13 años pero el modo my club hace muy poquito lo empece a conocer. Por eso tengo 2 preguntas, ojalá me puedan ayudar. Bueno la primera y obvia es como puedo ganar gps más rápidamente? (aviso ya hice la liga master pero la verdad no probe lo de farmear aun). La segunda y última pregunta es si alguno tiene un tutorial avanzado o conoce algun video en YouTube que valga la pena ver para mejorar mi juego?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Les dejo mi id por si alguno quiere jugar
ID: GASTONYAQUE
comúnmente me conecto a la madrugada jaj después de las 12. Saludossss!! Aguante el rojooooo y vamos argentina hoy y siempre! Saludossss

Bienvenido!
Para conseguir GPs , juegas los campeonatos offline, de 1 estrella.
Juegas el primer partido, lo ganas, y sales del campeonato, entras en el otro de 1 estrella y juegas el primer partido, lo ganas y sales.
Y asi las veces que quieras o puedas.
Estos partidos los juegas con un equipo de bolas blancas y las negras o de mas valoracion que tengas en el banquillo, pero no los uses, no hagas cambios.
Cualquier otra consulta a tu disposicion.
Saludos!

PS: En que plataforma juegas?

@oskar28 todo bien compañero, asunto aclarado y terminado.
Saludos [beer]
La habilidad as en la manga realmente es útil o es solo un poco en plan peliculero.
Tengo un par de jugadores con esa habilidad y no noto gran cosa.
19446 respuestas