Frannavaro escribió:Creo que Konami nos trolea con las subastas, ya se me había pasado por la cabeza que podía haber esta opción, y ayer me lo confirmó. A ver que pensáis vosotros, troleo de Konami o de un usuario tocapelotas?, aunque esto último no le veo el sentido por ningún lado. Pues me explico, como dije el otro día me tocó el famoso ( gracias a leewix ) EI 5*, pues mirando me fijé en Mertens, bueno y más o menos asequible, pues pujé por Napoles 5* 45.000 GPs, faltaban 22h, sobre todo para ver como andaban los precios con este ojeador, para mi sorpresa cuando lo miré quedaba 3h para terminar y yo era el único pujador
, pero a falta de 2h para que acabara superaron mi puja y pusieron 46.000 GPs. Pues nada, era sólo para para ver como iba la cosa de precio. Ayer noche me conecté pensando que ya se lo había llevado el otro, pero cuando miré y empezó a cargar el juego no me hicieron el reintegro de los 45.000
, entro y miro y quedab a 1h para acabar la subasta. Digo venga, no le voy a hacer esperar más al chaval y voy a poner 47.000 GPs para que ya se dé por finalizada la subasta y le den su ojeador. Subo 1.000 a lo que él había puesto, y para mi sorpresa, la subasta sigue en pie
, pasa la hora que quedaba y me dan la subasta como ganada
.
Ahora viene la reflexión, será un toca pelotas que ha subido 1.000 mi puja sólo para que me deje los cuartos en este ojeador y él pasar olímpicamente de él?, lo veo un sin sentido, si no lo quieres no pujes, yo por lo menos. Y la otra opción que veo, y es que de Konami ya me espero todo, es que Konami cuando ve una puja con un sólo pujador, quedando poco tiempo, le sube su puja para que este primero tenga que incrementar los GPs ( normalmente doblándolos pensando que el otro pujador también va a subir y bastante ), no sé si me he explicado bien, que pensáis?
PD: A ver si contesta alguién, últimamente creo que estoy en la lista de ignorados pero de todo el foro