MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo estoy con @carpinho en que el año pasado los centros y remates de cabeza eran como mínimo igual de eficaces que este año y a base de centros el propio carpinho llegó a los 1000 puntos y bien que me hizo sufrir lo suyo con Stuani y demás cabeceadores, lo que pasa es que no era fácil conseguir a L. Traoré.

Yo estoy seguro que si el año pasado hubiera conseguido a L. Traoré y lo pongo a jugar en nivel 1 me hincho a meter goles de cabeza tanto o más que en este PES.

Lo que pasa es que el año pasado no era tan fácil como este año conseguir al jugador que tu quieras, ni la gente había explotado tanto esto de los centros, sobre todo porque era más eficaz el "triangulazo" desde tu propio campo al delantero veloz en punta y por lo tanto la mayoría jugaba a esto.

Los que no usábamos el triangulazo usábamos mucho las bandas y los centros y eran igual de eficaces que ahora, el problema es que ahora el triangulazo ya no es eficaz porque ya no son tan rápidos los delanteros o tan lentos los centrales y no les cogen la espalda, por lo tanto la gente ha tenido que cambiar la táctica y han visto que los centros son muy eficaces, eso sumado a la facilidad de fichar torres altas para rematar de cabeza lo ha hecho todo.
[
Gonzalo77 escribió:Tengo una duda, vale la pena aumentar el número de ojeadores, yo ahora mismo tengo espacio para 55, y los de 1 y 2 estrellas los suelo ir gastando y despidiendo al jugador para hacer hueco.
No se si teniendo mas ojeadores hay mas oportunidades de tener 5 estrellas??

Los ojeadores son baratos, aumenta por lo menos hasta 100.

Garrotevil Dominic escribió:Con 175 huecos y un 75 x ciento del repre del clasico sacado no hace falta que amplie mas huecos no? Quiero vaciarme el del clasico por ronaldinho y nada mas. Decir algo

Y si para el clasico de vuelta ponen mas Leyendas y te quedas corto de espacios? Han anunciado a varias que no han salido.

Gane el Repre de Alemania 5* por 290.000 Gps, la puja finalista fue de 180.000... la que perdi ayer la habia puesto en 285.000 y me ganaron con 380.000.
_Bardock_ escribió:La habilidad as en la manga realmente es útil o es solo un poco en plan peliculero.
Tengo un par de jugadores con esa habilidad y no noto gran cosa.

En pes15 cuando metías los cambios parecían todos ases en la manga.

En pes16 los as en la manga de notaban un huevo , sobretodo delanteros .

En este Pes sinceramente no noto el gran cambio , se notan los jugadores que entrar frescos , pero independientemente de que tengan esa habilidad . Eso bajo mi punto de vista , aunque yo me sigo llevando al menos a uno y nunca los pongo de inicio aunque estén en azul. He llegado a meter al titular en flecha naranja o marrón para daltónicos y meter el cambio en el minuto 20 xD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta en serio Crouch!!! Yo pense que era mas viejo!!!

Me emociono [tadoramo]

Los goles que he errado con este pibe con inglaterra, tenia menos definición que una tele 14 pulgadas.

el ST RED es Liverpool no? Cuanto saldra un 2 o 3 estrellas?

PETER ANGUILA CROUCH
fetu_Dreamtheater escribió:Esta en serio Crouch!!! Yo pense que era mas viejo!!!

Me emociono [tadoramo]

Los goles que he errado con este pibe con inglaterra, tenia menos definición que una tele 14 pulgadas.

PETER ANGUILA CROUCH

Crouch está en el stoke city hace años formando dupla letal con bojan
leewix escribió:@fetu_Dreamtheater

Es que el furor con L. Traoré es en el mundo entero del PES [carcajad] Solo hay que ver que todo el mundo lo usa de titular la mayoría y algunos como suplente.

Yo que juego en niveles 1, 2 y 3 alternando me lo encuentro en los 3 niveles es de locosss!! [mad]

Por cierto, acabo de tirar una bola de representante especial por 100 monedas y..... Bola dorada --> L. DE JONG!! Estos de Konami quieren que siga teniendo cabeceadores que locura! [carcajad] [carcajad]
Joer, tengo también a Slimani y veo que estadísticamente son prácticamente lo mismo ambos, no?? ¿Alguien que tenga a los dos me puede decir cual es mejor?

Yo tuve a los dos antes de pasarme de ps3 a ps4 y para mi L.DE JONG es muy superior a Slimani. Por arriba mas o menos igual pero con los pies no hay color. Aunque ua sabes, a unos le va bien un jugador y a otros no.....

Sds
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Esta en serio Crouch!!! Yo pense que era mas viejo!!!

Me emociono [tadoramo]

PETER ANGUILA CROUCH

Gracias!! Le perdi un poco el rastro, no me lo perdono.

Mejor entonces por pocos GP lo tengo, voy a buscar un técnico con 2 nueves de área y solo voy a tirar centros, jugare así hasta que choquen entre si, y mueran, creo que Peter lleva las de perder contra Traore, ni yo me peleo con ese :p :p :p :p :p

@pimi a mi me iba bien DE JONG y ADURIZ, pero dps llego CR7 e IBRA, y ya esta.. uso esos 2, y si es necesario, TRAORE para empatar o para despejar centros y que se marque asi mismo los ultimos minutos.

Les recomiendo sin dudas a Mertersacker en este juego... yo se q años anteriores corria como una montaña... pero por arriba es una fiera, y es bastante menos lento.
fetu_Dreamtheater escribió:
johnconnor29 escribió:

Me emociono [tadoramo]

PETER ANGUILA CROUCH

Mejor entonces por pocos GP lo tengo, voy a buscar un técnico con 2 nueves de área y solo voy a tirar centros, jugare así hasta que choquen entre si, y mueran, creo que Peter lleva las de perder contra Traore, ni yo me peleo con ese :p :p :p :p :p

Ya de paso ficha a PANTILIMON para el arco.
Yo ya fiché a CROUCH hoy y Pantilimon ya tengo el ojeador de Rumanía, falta que caiga Capac. de Portero para ficharlo.

Los voy a poner en mi equipito para farmear en SIM con táctica avanzada full center, a ver que hacen.
Pues me ha salido ojeador de 5* Liga Inglesa, creo que es el número 31.

He estado echando un ojo y con este ojeador voy a ir a por Matic, centrocampista defensivo de 1,94 con habilidad de Pase en Profundidad, es un MCD ideal para mí gusto, pero para usarlo en niveles altos claro.
@The_Witcher No, a Neuer no lo saco ni loco, considero que Buffon es mejor, que lo tengo, pero me encanta salir jugando con el y llegar a mitad de cancha o mas.

Asi me comi varios goles, Crouch lo quiero, primero porq no sabia q estaba lo dije a la mañana ironicamente, segundo porq es el jugador con el que mas goles me erre en mi vida en serio.
fetu_Dreamtheater escribió:
johnconnor29 escribió:

Me emociono [tadoramo]

PETER ANGUILA CROUCH

@pimi a mi me iba bien DE JONG y ADURIZ, pero dps llego CR7 e IBRA, y ya esta.. uso esos 2, y si es necesario, TRAORE para empatar o para despejar centros y que se marque asi mismo los ultimos minutos.

Les recomiendo sin dudas a Mertersacker en este juego... yo se q años anteriores corria como una montaña... pero por arriba es una fiera, y es bastante menos lento.

Ya pero esos bichos son para level 5 y los otros dos para level 3 e incluso 4....XD

Aunque prefiero a DE JONG que a ADURIZ

SDS
@pimi Es para hinchar las pelotas nada mas, siempre juego en nivel abierto, no importa el equipo q tenga.

Pero sabes como me van a putear los brasileros? XD XD XD XD XD XD XD
rafacastellano11 escribió:Imagen

me arriesgo?

insensato
Mañana sorteo de Copa...
¿Se imaginan un Clásico para cuartos de final...?
Podría arder Troya...!!! jajajaja xD
leewix escribió:Yo estoy con @carpinho en que el año pasado los centros y remates de cabeza eran como mínimo igual de eficaces que este año y a base de centros el propio carpinho llegó a los 1000 puntos y bien que me hizo sufrir lo suyo con Stuani y demás cabeceadores, lo que pasa es que no era fácil conseguir a L. Traoré.

Yo estoy seguro que si el año pasado hubiera conseguido a L. Traoré y lo pongo a jugar en nivel 1 me hincho a meter goles de cabeza tanto o más que en este PES.

Lo que pasa es que el año pasado no era tan fácil como este año conseguir al jugador que tu quieras, ni la gente había explotado tanto esto de los centros, sobre todo porque era más eficaz el "triangulazo" desde tu propio campo al delantero veloz en punta y por lo tanto la mayoría jugaba a esto.

Los que no usábamos el triangulazo usábamos mucho las bandas y los centros y eran igual de eficaces que ahora, el problema es que ahora el triangulazo ya no es eficaz porque ya no son tan rápidos los delanteros o tan lentos los centrales y no les cogen la espalda, por lo tanto la gente ha tenido que cambiar la táctica y han visto que los centros son muy eficaces, eso sumado a la facilidad de fichar torres altas para rematar de cabeza lo ha hecho todo.

Pero como puedes decir eso?
El año pasado no había los chetos centros.
O los centros salían a la velocidad de la luz como los de este año?
Que conste que a mi me da igual que centren , los que no paran de centrar pues la verdad es que se hace muy aburrido jugar contra ellos pero nada mas.
Yo también meto 6 o 7 centros por partido , eso si todos rasos , mas que nada porque con los tiros en manual son un poco complicado rematarlos sino también centraría por arriba.
A parte que los goles a centros rasos están guapísimos por la gran variedad de formas de rematarlos .

me arriesgo?

Yo conociendo a Konami no lo haría pero decides hacerlo preferiblemente hazlo después de una mala racha.

Edit; Ya somos 15 en el grupo de Telegram reventando el matchmaking de Konami!!Quién desee unirse bienvenido será,por aquí dejo el enlace para unirse https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA
Molimoli escribió:

me arriesgo?

Yo conociendo a Konami no lo haría pero decides hacerlo preferiblemente hazlo después de una mala racha.

Edit; Ya somos 15 en el grupo de Telegram reventando el matchmaking de Konami!!Quién desee unirse bienvenido será,por aquí dejo el enlace para unirse https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA

16....

me arriesgo?

De ninguna manera.
Algunos que jueguen Pc para echar algún amistoso? Por cierto, Pes League para Pc nada por ahora, vaya tela.
Finidi8 escribió:Algunos que jueguen Pc para echar algún amistoso? Por cierto, Pes League para Pc nada por ahora, vaya tela.

Yo te he mandado invits pero nada... no sé si no eres tú el que encontré o que.

Te dejo mi link al perfil por si quieres agregarme y con gusto jugamos...:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198331760263/
Por si vienes a quejarte... empiezo ganando 1-0 me remontas a 2-1 y cada balón que robas lo toca tu portero y toda tu defensa. Al empatarte te hice lo mismo y me llamas "cagao". Recoges lo que siembras.
Al fin pude conseguir al griego, espero que me de satisfacciones despues de tanto que me costo conseguir el ojeador de Liga: Otros Europa de 4 *
Combo al 50 %

http://www.imagebam.com/image/003806526066894

Saludos!
@cascarillas
A mí el otro día uno se me quejó ppr meterle gol con centro raso, ya lo puse por aquí, que es lo que me faltaba oir ya...

Yo los centros no los suelo hager que salgan a la velocidad de la luz como dices, yo los suelo echar por arriba con R2, aunque a veces también meto L1 dependiendo de la posición y demás, pero sigo opinando que lo que son los remates de cabeza el año pasado eran igual de eficaces que este año pero la gente no los explotó porque se dedicaban al triangulazo, ha sido este año cuando todo el mundo se ha volcado a los remates de cabeza porque ya no es eficaz el triangulazo.

Acaba de salirme ojeador 5 estrellas de velocidad, creo que lo intentaré usar para fichar a Morata.

Mi único objetivo era ya Bale, pero viendo que me van saliendo más ojeadores buenos voy viendo posibles fichajes y esto es un vicio, un no parar, 180 jugadores tendré en breves si consigo mis últimos objetivos.

También me encaprichado de un centrocampista para lvl 2, Doumbia, parece un muro, de 1,91 y con 82 de velocidad y aceleración, creo que tiene que ser un fichajazo para el centro del campo tanto defendiendo como saliendo rápido con el balón.

Y ahora mismo si me hiciera con un ojeador de 3 estrellas del Athletic de Bilbao tendría a Beñat uuuufff... Pero no se si lo quiero, lo veo demasiado lento sus stats, aunque el resto de stats son buenísimas!!

¿Alguien tiene a Beñat? Lo aconsejáis?
sobrinete escribió:

me arriesgo?

insensato

Es que Boateng y Hummels comparten casi todos los combos, no hay manera de sacar a Hummels con ojeadores distintos, y esperar a que en cesiones es morirme de viejo esperando, asi que tuve que arriesgarme. Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ctf5k2Y ... e=youtu.be

Siguiendo consejo, lo hice despues de una derrota en el desafio Online

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por fin internet como dios manda, 150mb.

Para probarlo jugué un partido, contra un español, ambos nivel 5. Un acoso y derribo por mi parte. Acabé perdiendo 1-0. El otro chaval, recibió un balón bombeado de un rechace en la esquina del área y le metió un zapatazo por toda la escuadra. Incluso estuve dispuesto a ver la repetición pero la quitó. Al final del partido le di la enhorabuena y le dije que si se pudiese le habría hecho la ola por ese gol. El siguiente partido, con 5-0 en la primera parte, el rival tiró el mando.

Con una conexión por cable al 100% esto es otra cosa.
Bueno....estoy en plena limpieza para sacae este bicho!!!

Imagen
Lo mejor de mi noche sin ninguna duda https://youtu.be/5avHsR-dqRc lo demás desastroso [carcajad]
Molimoli escribió:Lo mejor de mi noche sin ninguna duda https://youtu.be/5avHsR-dqRc lo demás desastroso [carcajad]

jajaja después de todo eso tenías que haber regateado al portero [beer]
rafacastellano11 escribió:
sobrinete escribió:

me arriesgo?

insensato

Es que Boateng y Hummels comparten casi todos los combos, no hay manera de sacar a Hummels con ojeadores distintos, y esperar a que en cesiones es morirme de viejo esperando, asi que tuve que arriesgarme. Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ctf5k2Y ... e=youtu.be

Siguiendo consejo, lo hice despues de una derrota en el desafio Online

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Felicitaciones !!
Video con suspenso!
Como dice un viejo dicho, el que no arriesga no gana. XD
Era tu hijo el que se ve en el reflejo de la TV ?
Saludos! [beer]
Javitorres escribió:
Felicitaciones !!
Video con suspenso!
Como dice un viejo dicho, el que no arriesga no gana. XD
Era tu hijo el que se ve en el reflejo de la TV ?
Saludos! [beer]

Si, me trajo suerte [plas]
Molimoli escribió:Lo mejor de mi noche sin ninguna duda https://youtu.be/5avHsR-dqRc lo demás desastroso [carcajad]

Menudo Golazo [tadoramo] [tadoramo] que envidia ver controlar a los jugadores de esa manera!! Lo único que el que no te conozca y no sepa que tu juego es así, se pensará que lo estas vacilando y te tienen que linchar a faltas no?
@rafacastellano felicidades por ese pedazo de boateng, para mi el mejor central del juego!!!
@Fonsibcn si tío,a menudo pero sólo cuándo les gano,cuándo voy perdiendo 0-6 y sigo jugando igual no dicen nada [carcajad] Y nada,ese es mi juego desde que retomé Pes en 2015 y lo siento por el que se ofenda pero es la manera en la que sé jugar.

Edit ; Aquí dejo dos muestras de por aquel entonces Ronbinho https://youtu.be/JzUxC30DMOg y Robben https://youtu.be/fjMut_dKtRI lo único que aquí jugaba aún con cruceta y de ese modo estás muy limitado pero bueno,hacía mis pinitos ya ;)
Creo que Konami nos trolea con las subastas, ya se me había pasado por la cabeza que podía haber esta opción, y ayer me lo confirmó. A ver que pensáis vosotros, troleo de Konami o de un usuario tocapelotas?, aunque esto último no le veo el sentido por ningún lado. Pues me explico, como dije el otro día me tocó el famoso ( gracias a leewix ) EI 5*, pues mirando me fijé en Mertens, bueno y más o menos asequible, pues pujé por Napoles 5* 45.000 GPs, faltaban 22h, sobre todo para ver como andaban los precios con este ojeador, para mi sorpresa cuando lo miré quedaba 3h para terminar y yo era el único pujador :O , pero a falta de 2h para que acabara superaron mi puja y pusieron 46.000 GPs. Pues nada, era sólo para para ver como iba la cosa de precio. Ayer noche me conecté pensando que ya se lo había llevado el otro, pero cuando miré y empezó a cargar el juego no me hicieron el reintegro de los 45.000 :-? , entro y miro y quedaba 1h para acabar la subasta. Digo venga, no le voy a hacer esperar más al chaval y voy a poner 47.000 GPs para que ya se dé por finalizada la subasta y le den su ojeador. Subo 1.000 a lo que él había puesto, y para mi sorpresa, la subasta sigue en pie [flipa] , pasa la hora que quedaba y me dan la subasta como ganada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Ahora viene la reflexión, será un toca pelotas que ha subido 1.000 mi puja sólo para que me deje los cuartos en este ojeador y él pasar olímpicamente de él?, lo veo un sin sentido, si no lo quieres no pujes, yo por lo menos. Y la otra opción que veo, y es que de Konami ya me espero todo, es que Konami cuando ve una puja con un sólo pujador, quedando poco tiempo, le sube su puja para que este primero tenga que incrementar los GPs ( normalmente doblándolos pensando que el otro pujador también va a subir y bastante ), no sé si me he explicado bien, que pensáis?

PD: A ver si contesta alguién, últimamente creo que estoy en la lista de ignorados pero de todo el foro [facepalm]
El tercer evento de las celebraciones del UEFA trámite oficina the year 2016 comienza 19/01/2017 UEFA team of the year desde nacimiento del premio en 2001 este será el siguiente agente especial para el jueves
@Frannavaro para que veas que no te tengo en ignorados.Yo por ejemplo te he leído pero en subastas ando perdido y no puedo opinar!!
@Frannavaro Hola hombre invisible [+risas] [+risas]
El tema subastas es un misterio insondable...y la gente que entra a ver subastas en el ultimo minuto y puja es muy numerosa. Hay gente que ve un repre, le parece barato y le mete del tiron porque se acaba el tiempo, despues ve lo que puede sacar y ya no le interesa o le faltan otros y no quiere ir a por ellos, ect.
El tio que pujo detras de ti, pudo dejar ahi la apuesta y decir, si me la llevo en estos gps bien, si no, no me interesa, o bien le habia salido otro repre que le pudiera encajar o ya se habia gastado los gps en otra cosa o incluso que despues se hubiera arrepentido y ya no quisiera ese repre. Son muchas las posibles variantes [rtfm] [rtfm]
Yo en ocasiones y con ciertos repres me pongo un tope y pujo si sale bien, si no...y hay veces que suena la flauta [fiu] [fiu] y a uno que se le olvido volver a pujar, a otro que ya no le interesa, otro que no tiene gps para meter en ese momento, otro que ya no llega el precio minimo...y zas te llevas un buen repre a un buen precio. No pasa siempre ni es facil pero de vez en cuando cae algo majo ;)

Salu2
Hoy no he tenido tanta suerte
1 partido empatado y otro perdido
Eso si no se que pasa ultimamente que llevo 2 o 3 dias con lag y he revisado mi conexión y esta como siempre.

Por otro lado en cesiones estan Schurrle, Koulibaly, King y otro mas que no recuerdo.
Excepto Koulibaly me los he pillado al resto

Saludos
@Frannavaro

Te deberían haber devuelto los 45000 en cuanto superen tu puja. No al pasar de ronda.
Yo creo, que hay gente que se dedica a subir precios de puja por hacer la puñeta.
En mis ultimas subastas, cuando me han superado en primera ronda, después nadie ha pujado, solo yo. Entonces... Para que pujas? Claramente es para obligarte a pagar mas.

Si te soy sincero, también he llegado a pensar que todo el mundo me tiene en ignorados. XD
Frannavaro escribió:Creo que Konami nos trolea con las subastas, ya se me había pasado por la cabeza que podía haber esta opción, y ayer me lo confirmó. A ver que pensáis vosotros, troleo de Konami o de un usuario tocapelotas?, aunque esto último no le veo el sentido por ningún lado. Pues me explico, como dije el otro día me tocó el famoso ( gracias a leewix ) EI 5*, pues mirando me fijé en Mertens, bueno y más o menos asequible, pues pujé por Napoles 5* 45.000 GPs, faltaban 22h, sobre todo para ver como andaban los precios con este ojeador, para mi sorpresa cuando lo miré quedaba 3h para terminar y yo era el único pujador :O , pero a falta de 2h para que acabara superaron mi puja y pusieron 46.000 GPs. Pues nada, era sólo para para ver como iba la cosa de precio. Ayer noche me conecté pensando que ya se lo había llevado el otro, pero cuando miré y empezó a cargar el juego no me hicieron el reintegro de los 45.000 :-? , entro y miro y quedab a 1h para acabar la subasta. Digo venga, no le voy a hacer esperar más al chaval y voy a poner 47.000 GPs para que ya se dé por finalizada la subasta y le den su ojeador. Subo 1.000 a lo que él había puesto, y para mi sorpresa, la subasta sigue en pie [flipa] , pasa la hora que quedaba y me dan la subasta como ganada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Ahora viene la reflexión, será un toca pelotas que ha subido 1.000 mi puja sólo para que me deje los cuartos en este ojeador y él pasar olímpicamente de él?, lo veo un sin sentido, si no lo quieres no pujes, yo por lo menos. Y la otra opción que veo, y es que de Konami ya me espero todo, es que Konami cuando ve una puja con un sólo pujador, quedando poco tiempo, le sube su puja para que este primero tenga que incrementar los GPs ( normalmente doblándolos pensando que el otro pujador también va a subir y bastante ), no sé si me he explicado bien, que pensáis?

PD: A ver si contesta alguién, últimamente creo que estoy en la lista de ignorados pero de todo el foro [facepalm]

Buenas @Frannavaro ayer también me ocurrió algo raro a mi también, aposté por Italia 5* quedando poco menos de 5 min para finalizar la 1 ronda... pues bien pujé 64000 GP la verdad sin muchas esperanzas de llevarmelo ya que es un buen ojeador, pues al final gane la subasta y cual fue mi sorpresa que la 2 más alta era de 37000gp :-? :-? Y habían pujado 18 personas, la subasta en 1 ronda se cerró con 32000!! La verdad me quedo una sensación de que era algo raro, que de tanta gente solo hayan pujado al final 3-4 personas...
@Fonsibcn @AdrianVill @Frannavaro No os monteis peliculas con las subastas, yo por ejemplo cuando voy a x un repre importante me meto en todas las subastas de ese repre, pero luego dependiendo de los intervalos de tiempo, sólo voy a 1 ó 2, así q muchas gente q está en una puja, está en otras para ese mismo ojeador y muchas veces no interesa ir. Lo q no kita q haya tocapelotas x ahí, q los hay............
He escrito un mensaje y me han contestado............ [beer]

@Molimoli , golazo con Iniesta si señor, un like for you.

Querido @flopsete , pues no había pensado en esas opciones, puedes tener razón, pero eso no quita que tenga la mosca detrás de la oreja, Konami es Konami, y más en el asunto de GPs.

@AdrianVill , si me devolvieron los 45.000, me habré explicado mal. En la ronda final puse los 47.000 para que supuestamente acabase la subasta, estaba convencido que la iba a perder y que el otro pujador iba a pujar más, así tendría más GPs para ampliar la plantilla, pero fué todo al revés Oooh

@Fonsibcn , tio es que pujaste casi el doble de lo que habían puesto [+risas] , se hicieron caquita al ver tu puja [agggtt]

@kusanagi , yo soy incapaz de estar en varias pujas a la vez del mismo ojeador, primero porque no tengo tantos GPs y segundo porque puede pasar algo como lo que me pasó, que me llevo una puja sin esperarlo y es que me arruino [noop]

Gracias a todos, ahora soy feliz :Ð
El tema de las subastas es una incógnita mientras lo siga administrando Konami...

En mi caso, cuando quiero un representante en concreto, pujo por todos ellos primero para hacerme una idea de por cuanto se está vendiendo en esos últimos días, soy de esos que si hace falta puja 40k GP para luego no pujar en la ronda final, sorry.
@Frannavaro a mí eso me ha pasado un par de veces, pillar una subasta de madrugada con 1000 GPs, irme a la cama y encontrarme al día siguiente un pujador "fantasma" que te ha subido 1000, pero que luego siempre te llevas la subasta, por poco que hayas subido...
Imagen
@Frannavaro No hace falta tener muchos gps para estar en varias subastas a la vez, lo que hay que estar es un poco pendiente y tener paciencia, me explico ;) Has de estar pendiende del repre que quieres y meter una puja minima nada mas salir el representante (aunque le falten 48 horas), sabiendo que te van a sobrepujar enseguida, pero garantizandote un puesto en la subasta final. De esta manera y aunque no pujes en la subasta final podras estar en muchas y saber en que rango de precios se esta moviendo ese repre, sin necesidad de meter un monton de gps. Despues tu miras a ver si te lo puedes permitir o te interesa realmente y ya actuas en consecuencia ;)

Salu2
Fonsibcn escribió:
Frannavaro escribió:Creo que Konami nos trolea con las subastas, ya se me había pasado por la cabeza que podía haber esta opción, y ayer me lo confirmó. A ver que pensáis vosotros, troleo de Konami o de un usuario tocapelotas?, aunque esto último no le veo el sentido por ningún lado. Pues me explico, como dije el otro día me tocó el famoso ( gracias a leewix ) EI 5*, pues mirando me fijé en Mertens, bueno y más o menos asequible, pues pujé por Napoles 5* 45.000 GPs, faltaban 22h, sobre todo para ver como andaban los precios con este ojeador, para mi sorpresa cuando lo miré quedaba 3h para terminar y yo era el único pujador :O , pero a falta de 2h para que acabara superaron mi puja y pusieron 46.000 GPs. Pues nada, era sólo para para ver como iba la cosa de precio. Ayer noche me conecté pensando que ya se lo había llevado el otro, pero cuando miré y empezó a cargar el juego no me hicieron el reintegro de los 45.000 :-? , entro y miro y quedab a 1h para acabar la subasta. Digo venga, no le voy a hacer esperar más al chaval y voy a poner 47.000 GPs para que ya se dé por finalizada la subasta y le den su ojeador. Subo 1.000 a lo que él había puesto, y para mi sorpresa, la subasta sigue en pie [flipa] , pasa la hora que quedaba y me dan la subasta como ganada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

Buenas @Frannavaro ayer también me ocurrió algo raro a mi también, aposté por Italia 5* quedando poco menos de 5 min para finalizar la 1 ronda... pues bien pujé 64000 GP la verdad sin muchas esperanzas de llevarmelo ya que es un buen ojeador, pues al final gane la subasta y cual fue mi sorpresa que la 2 más alta era de 37000gp :-? :-? Y habían pujado 18 personas, la subasta en 1 ronda se cerró con 32000!! La verdad me quedo una sensación de que era algo raro, que de tanta gente solo hayan pujado al final 3-4 personas...

Como sabeis cual es la segunda puja más alta?
Que yo recuerde ahora mismo al final te sale solo lo que has pagado tu cuando la ganas y ya está y no te sale la puja del que ha quedado segundo ni nada.
vespa escribió:El tercer evento de las celebraciones del UEFA trámite oficina the year 2016 comienza 19/01/2017 UEFA team of the year desde nacimiento del premio en 2001 este será el siguiente agente especial para el jueves

Veo que ha pasado desapercibido

Imagen

http://en.toty.uefa.com/history.html

Sera solo 1?
Podras vaciar el representante? (habra "pocos" jugadores)
La mitad son leyendas.....que no apareceran....o si?
DRVisco92 escribió:
vespa escribió:El tercer evento de las celebraciones del UEFA trámite oficina the year 2016 comienza 19/01/2017 UEFA team of the year desde nacimiento del premio en 2001 este será el siguiente agente especial para el jueves

Imagen

Sera solo 1?

Seguro que sí no? Ojo que se viene representante tocho... [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque no puede ser tan fácil... todos los TOTY serían menos de 50 jugadores... seguro que meten los nominados de este año también... sino sería un PUTO CARAMELO DE REPRE.
DRVisco92 escribió:

Imagen

Sera solo 1?

Pasar desapercibido? Me he hecho la lista de los que han aparecido como once más votado del TOTY desde el año 2001 en la web dedicada de la UEFA y me salen un total de 78 jugadores individuales. Entre leyendas ya incluidas en el juego (del FCB) y jugadores sin retirar y presentes en la lista actual de jugadores, salen sólo 40. Ya sabemos que muchos se han repetido muchos años. El asunto es que hay muchos retirados y no sé yo como piensan montar el representante. Igual les da por meter a muchos más los que han sido candidatos de los últimos años para montar un representante especial de cien jugadores o asÍ? O harán un representante especial pequeño como el de candidatos al TOTY2016 pero al que sólo se puede optar ganando torneos online y offline? A saber... Sólo Konami lo sabe.
@YamiBoy please puedes compartir la lista?
19446 respuestas