Ayer me encontré con un kamikaze de los Emiratos Árabes Unidos que jugaba al ataque, con las rayitas de nivel ataque/defensa a tope de ataque, durante 3/4 del partido. Madre mía como disfruté...
Por suerte fue mi 3r partido online, los otros dos de antes, uno lo perdí (4-2) contra un gran rival y otro me lo empataron in extremis. Así pude conseguir la 1a victoria del dia que es lo que más me interesa
Estoy intentando ahorrar un poquito no para vaciar el futuro repre del clásico sino para que me dé para hacer unas cuantas tiradas. Por eso, estoy dejando a muchos de mis "cracks" con 1 de contrato y voy probando otros jugadores. Es decir, con mi equipo semi-top, voy metiendo jugadores como N.Pareja, D.Carriço, M.Cáceres, Fabinho, Reina, Mandanda, Milner, Jesé, Quaresma, Immobile, etc...que me están dando un resultado excelente y así les fundo los contratos y no gasto de los top.
Eso sí, siempre mezclándolos con los semi-crack que tenga. Así no parecen tan de gama media y alguna hasta me sorprende. Además, muchos de ellos son 79 y tienen la flecha en azul celeste esta semana por lo que funcionan y de qué manera.
Por un lado me ayudan a descubrir algunos jugadores que los tenia por ahí semi-abandonados y, por otro lado, dan descanso tambien a los jugadores más "explotados" que tengo.
Decir que la conexión ayer me iba de perlas los 3 partidos y disfruté en los 3 como nunca.
Como vicia este juego y este modo en particular