MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo como LI defensivo de los que tengo, me quedo con Marcos Alonso... me salió en la campaña El Clásico, y la verdad que corta bastante y por sí solo, no suele pasar del medio campo ni perder su posición... en nivel 30 es algo lento, pero ya lo tengo criado y es muy correcto y regular... Para mi cumple sobradamente para mantener la presión asfixiante... al igual que Van Bronckhorst... se anticipa, roba y centra muy bien... Me recuerda a Sergi Roberto y jugadores de ese perfil... ;-)
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Ya que el compañero @leewix puso una nota de Maradona hablando de Koulibaly, pregunto: ustedes realmente creen que Maradona puede salir en un futuro como Leyenda del Barça? Personalmente lo veo muy improbable, ya que el Diego está cada vez más involucrado con Infantino y la FIFA, y si su imagen es explotada creo que va a ser por el juego de EA. A ustedes qué les parece?

Saludos

Maradona está incluido en el juego y en la base de datos del juego en Pesdb, de heccho, en pc la gente q ha modificado el juego lo tiene y lo usa, hay videos por youtube. Lo único q no sabemos es cuando lo pondrán.

Aqui lo tienes: http://pesdb.net/pes2017/?id=2453
@_Bardock_

A mí ayer se me escapó Preud´homme que siempre he querido probarlo, dentro del 4-3-3. Juega con la línea defensiva muy atrás, aunque es verdad que he visto bastantes variantes. La que había ayer era una con MC-IC-MC.

Un lateral defensivo que está muy bien es Balenziaga, pero es por la banda que ya tienes cubierta.
@Molimoli

Buen ejemplo del Konami effect jejeje, esas c9sas de los rebotes que van todos al contrario las noto en algunos partidos, cuando ya desde el principio empiezo a notar que todos los rebotes van al contrario.... Mmmmmm malo malo...
Molimoli escribió:Por estas cosas odio a muerte este juego a veces.

Partido de racha de 6 victorias consecutivas y por huevos que no gano y no gano,es lo que hay.Reventando el cuadrado a más no poder porque estaba viendo lo que estaba pasando pues nada,ni hay manera.Ronaldo entre 4 y todo los rebotes para él marcar el gol,que descaro picha ratataaaa

https://youtu.be/NEkM7RJ37dg

A mi me ha pasado al revés, 6 victorias seguidas y la séptima un 430 de valoración me ha empatado. Ha llegado una vez gol y su portero Oblak me ha sacado diez manoplas dentro del área de las que ni spiderman, algunas a puerta vacía que aparecía de la nada.

En fin es un juego. Ya tenemos que estar acostumbrados.
Valverde_MGV escribió:Te recomiendo al LD Thomas Meunier del PSG muy bueno para jugar en nivel 3 con quite y presencia altura. Nivel 4 y 5 en mi opinión Dani Alves es el mejor lateral aunque muy débil ante el juego por arriba.

Otro que rinde muy bien como LD es Lars Bender aunque es MC del Leverkusen.

Está es mi primera participación oficial en el foro, juego al PES desde que el winning eleven 2.

Quiero dejar asentada mi posición sobre la utilización de L. Traore, Llorente, Morata, etc (excluyo de mi análisis el BUG). Creo que refleja un estilo de juego, una concepción completamente personal de la apreciación del fútbol que hace cada uno.

Además, representa un debate que actualmente existe en el fútbol profesional mundial donde vemos los extremos entre el fútbol lírico y el fútbol completamente resultadista. Cada lado con sus ideales, con sus partidarios y detractores. Vemos DT como Simeone en un extremo y Pep Guardiola en el otro.

Lo mejor que tiene el PES 2017 es que cada jugador puede reflejar, joystick mediante, un estilo de juego y llevarlo a la práctica!

En lo personal me gusta el fútbol con juego lujoso pero también los centros sobre todo para marcar la diferencia inicial. Tengo un estilo de juego equilibrado, defensivo o agresivo según la circunstancia.

Uso un titán en el área (sea Llorente, o Traore), porque me ha resultado beneficioso en nivel 3. Busco el juego por las bandas, el cambio de frente y los centros. Eso sí, una vez que pude marcar la diferencia me gusta la tenencia, por el centro y la banda, además de la gambeta para anular al rival.

Un gusto y saludos para todos!

No se si te lo dijeron pero antes que nada bienvenido al foro.
Bueno, con respecto a la descripción de tu juego interpreto que sos de los que buscan constantemente el centro y si hacés un gol empezás a dar pasecitos para que no la tenga el rival, algo así?
Igual tranqui, acá hay muchos que se sentirían identificados con esa forma de juego. Obvio que no estamos de acuerdo pero eso no importa, siempre se arman los debates entre los que quieren ganar a toda costa y los que intentan algo diferente más allá del resultado!!

Saludos!!

PD: @Moloncho @Molimoli y dicen que el efecto no existe... :-|
Moloncho escribió:

Partido de racha de 6 victorias consecutivas y por huevos que no gano y no gano,es lo que hay.Reventando el cuadrado a más no poder porque estaba viendo lo que estaba pasando pues nada,ni hay manera.Ronaldo entre 4 y todo los rebotes para él marcar el gol,que descaro picha ratataaaa

A mi me ha pasado al revés, 6 victorias seguidas y la séptima un 430 de valoración me ha empatado. Ha llegado una vez gol y su portero Oblak me ha sacado diez manoplas dentro del área de las que ni spiderman, algunas a puerta vacía que aparecía de la nada.

En fin es un juego. Ya tenemos que estar acostumbrados.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que comentas...
Un Oblak que para 4 tiros a bocajarro seguidos dentro del área... se levanta como un resorte, hasta que se le agota la pócima májica (efecto konami transitorio...), y canta por fusilamiento...

https://youtu.be/KgW993nhO3k

Y aquí otro ejemplo de efecto konami a favor, donde Messi se teletrasporta por el campo en Modo Dios, y Suárez marca gol de rebote, sin yo tocar el botón de disparo... :O jejeje xD

https://youtu.be/zZsWyIz85_A

¬_¬
Holaquetal_ escribió:@_Bardock_

A mí ayer se me escapó Preud´homme que siempre he querido probarlo, dentro del 4-3-3. Juega con la línea defensiva muy atrás, aunque es verdad que he visto bastantes variantes. La que había ayer era una con MC-IC-MC.

Un lateral defensivo que está muy bien es Balenziaga, pero es por la banda que ya tienes cubierta.

A mi en su momento se me escapo Donadoni pero he fichado al entrenador del Sparta de Rotterdam y estoy aclimatando a los jugadores.
Yo estoy deseando que me salga el del Villarreal porque al menos con ese equipo disfruto muchísimo y defensivamente me va muy bien.
Le he echado el ojo a Nababkin del CSKA que es un bronce con números medianos a ver que tal va o a las malas a Nagatomo que tengo un Japón por ahí para usar.
El año pasado Zuñiga me fue muy bien pero en el 2016 que yo recuerde no te dejaban tan vendidos los laterales subiendo.
_Bardock_ escribió:
Holaquetal_ escribió:@_Bardock_

A mi en su momento se me escapo Donadoni pero he fichado al entrenador del Sparta de Rotterdam y estoy aclimatando a los jugadores.
Yo estoy deseando que me salga el del Villarreal porque al menos con ese equipo disfruto muchísimo y defensivamente me va muy bien.
Le he echado el ojo a Nababkin del CSKA que es un bronce con números medianos a ver que tal va o a las malas a Nagatomo que tengo un Japón por ahí para usar.
El año pasado Zuñiga me fue muy bien pero en el 2016 que yo recuerde no te dejaban tan vendidos los laterales subiendo.

Con Simeone, Si pones los laterales como centrales no suben, se quedan atras en la linea de los centrales. Hubo un tiempito que jugue asi pero me costaba muchisimo trenzar jugadas pq no habia desdoble, con los interiores tenia que combinar con el Sp o el CD obligado, luego volvi a los laterales y sigo jugando asi. Quizas en un 4-3-3 te vayan mejor los laterales como centrales pq no hace falta que suban.
Yo en mi equipo d 4 estrellas tengo esta defensa

Guerreiro---mangala---koulibaly---alves

Los laterales en la alineación los retraso bastante para que no suba son hábitos pero se compensa con los dos morlacos de cntrales [carcajad] [carcajad]

Pd. Yo si voy ganando de 2 goles pongo bajo la barra de defensa-ataque y ya no suben
Ayer me encontré con un kamikaze de los Emiratos Árabes Unidos que jugaba al ataque, con las rayitas de nivel ataque/defensa a tope de ataque, durante 3/4 del partido. Madre mía como disfruté... [carcajad]

Por suerte fue mi 3r partido online, los otros dos de antes, uno lo perdí (4-2) contra un gran rival y otro me lo empataron in extremis. Así pude conseguir la 1a victoria del dia que es lo que más me interesa [oki]

Estoy intentando ahorrar un poquito no para vaciar el futuro repre del clásico sino para que me dé para hacer unas cuantas tiradas. Por eso, estoy dejando a muchos de mis "cracks" con 1 de contrato y voy probando otros jugadores. Es decir, con mi equipo semi-top, voy metiendo jugadores como N.Pareja, D.Carriço, M.Cáceres, Fabinho, Reina, Mandanda, Milner, Jesé, Quaresma, Immobile, etc...que me están dando un resultado excelente y así les fundo los contratos y no gasto de los top.

Eso sí, siempre mezclándolos con los semi-crack que tenga. Así no parecen tan de gama media y alguna hasta me sorprende. Además, muchos de ellos son 79 y tienen la flecha en azul celeste esta semana por lo que funcionan y de qué manera.

Por un lado me ayudan a descubrir algunos jugadores que los tenia por ahí semi-abandonados y, por otro lado, dan descanso tambien a los jugadores más "explotados" que tengo.

Decir que la conexión ayer me iba de perlas los 3 partidos y disfruté en los 3 como nunca.

Como vicia este juego y este modo en particular [tadoramo]
Buenos dias, aqui os dejo un combo bola oro de jugador de la Juve...no es free, pero el repre del pais no sale muy caro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=JWDAdb7H0-k

Salu2

Creo que claramente es la conexión jajajajajjajajajajajaj, y todavia hay algunos que....
Hola, estoy leyendo y Koulibaly mejor central oro ? Mejor que Manolas o Sokratis ? Por ahí otros han nombrado a Barzagli, que se coloca muy bien, roba balones pero, balón por alto que le llegue balón que se traga.... No tiene cabeza, cuidado con eso.

Laterales plata defensivo, Reizeger no sube, siempre se queda atrás, más de una vez reviso su media porque no me explico como puede ser tan eficaz con tan poco... Andrés Almeida le tengo en nivel 45 pero me llevo siempre a Reizeger, eso si, ambos son laterales que no suben.
Lo de poner los laterales como centrales, funciona bien si pones marca a los extremos, sino, a veces, siguen a otro y dejan su espacio libre.

En cuanto a subastas, como ha dicho flopsete, con ir viendo cada día los nuevos ojeadores que van saliendo, te sobra tiempo para llevarlos controlados, la primera ronda dura unas 42 horas desde que sale el ojeador, es fácil meterse por pocos gps. Yo también lo hago así, y hay veces que estoy en mas de 20 pujas, obvio que no voy a todas en ronda final, solo a las que me interesan ( por precio ). Recomiendo añadir a favoritos el ojeador que te interesa para no perderte ninguno de los nuevos que salgan y entrar en primera a ronda a todas las pujas de ese ojeador para seguir precios y hacerte una idea de por donde van los tiros realmente.
@MeY_UnO Yo los tengo a los 3 y en mi opinión el orden sería este:
1º Manolas
2º Koulibaly
3º Sokratis
Buenas!!! Me he cogido a SAMPAOLI para probar otro estilo de juego que no sea mi adorado 4-3-3 y la verdad es que he de reconocer que también es bastante divertido.. de todas maneras me parece una locura el 3-5-1, en cuanto te superan la línea de medio es muy difícil que no te marquen gol! Eso sí, atacando vas con todo.... por el medio, por las bandas... jejeje

Alguien que utilice esta formación me puede dar algunos consejos iniciales?

Por ejemplo, me ha parecido que el MCD tiene que ser un Luiz Gustavo o similar, por que si se descoloca ya no hay nadie abajo. Y los MCs también tienen que tener mucha resistencia porque se pasan todo el partido de un área a otra.

Qué tácticas o truquitos me recomendáis?

Por ahora le tengo de entrenador asistente, pero creo que así no mejoraba el Espíritu de equipo no?
Se han sumado estos gigantes al club:

Imagen

Imagen

Y buscando defensas de éstas características, me topé con éste central, que tiene unos stats brutales y mide "solo" 1.99, ¿el anti-Traoré?, se los recomiendo!!, un gran descubrimiento:

Imagen
El mejor anti Traore es dejar de jugar en nivel 2. Cada partido en este nivel es lo mismo, centros y más centros y Traore arriba esperando le lluevan balones del cielo.

A partir de nivel 3 ya apenas se le ve salvo gente con muy pocos recursos. Pero en este nivel y con centrales bastante potentes la cosa ha cambia bastante. Yo es donde estoy ahora y estoy disfrutando más que nunca. La pena es que no se ahorra tanto pero que le vamos a hacer.
Ferran8R escribió:El mejor anti Traore es dejar de jugar en nivel 2. Cada partido en este nivel es lo mismo, centros y más centros y Traore arriba esperando le lluevan balones del cielo.

A partir de nivel 3 ya apenas se le ve salvo gente con muy pocos recursos. Pero en este nivel y con centrales bastante potentes la cosa ha cambia bastante. Yo es donde estoy ahora y estoy disfrutando más que nunca. La pena es que no se ahorra tanto pero que le vamos a hacer.

Yo juego en nivel 2 y aun no me he cruzado con nadie con Traore...
Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pequeña nota de humor...que nadie se lo tome a mal ni busque tres pies al gato ;) [beer] [beer]

Salu2
The_Witcher escribió:
Y buscando defensas de éstas características, me topé con éste central, que tiene unos stats brutales y mide "solo" 1.99, ¿el anti-Traoré?, se los recomiendo!!, un gran descubrimiento:

Imagen

Yo tuve a Vestergaard, y era un tronco en defensa de mucho cuidado... Lento, desbordable y sobre el minuto 70 ya está fundido y necesitas gastar un cambio sí o sí para sustituirlo, o será un coladero...No me daba tranquilidad... se lo di de comer a Sidney, y no me arrepiento...

Suerte con él... ;-)
Layo escribió:
The_Witcher escribió:Se han sumado estos gigantes al club:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tuve a Vestergaard, y era un tronco en defensa de mucho cuidado... Lento, desbordable y sobre el minuto 70 ya está fundido y necesitas gastar un cambio sí o sí para sustituirlo, o será un coladero...No me daba tranquilidad... se lo di de comer a Sidney, y no me arrepiento...

Suerte con él... ;-)

No, es que yo esas torres no las uso "para jugar", uso para divertirme offline en algún torneo para farmear (algún Máster) o alguno semanal y sobre todo para farmear en SIM, que los ficho, les hago contrato por unos 70 u 80 partidos y los pongo a jugar SIM en todo campeonato que pueda, se hace muchos GPs rápidamente y al ser altos, pues sirven bastante para modo SIM ya que varios juegan al centro en SIM... y por su parte para contar con esas "rarezas" del juego en mis plantillas, nada más.

Divisiones Online ni los toco, ya que juego únicamente en NIVEL 5.

Igual está bien tu comentario, porque por ahí alguien quiere ficharle para probarlo Online en su equipo de nivel 2 o 3 y por ahí no es tan bueno como aparenta, sí es cierto que es muy lento pero los stats defensivos en general me llamaron bastante la atención, por ahora en SIM está siendo una muralla.
AdrianVill escribió:
Ferran8R escribió:El mejor anti Traore es dejar de jugar en nivel 2. Cada partido en este nivel es lo mismo, centros y más centros y Traore arriba esperando le lluevan balones del cielo.

Yo juego en nivel 2 y aun no me he cruzado con nadie con Traore...

Yo juego en nivel 2 y de 5 partidos 3 son contra Traores y si no es al inicio del partido lo meten en la segunda parte cuando ven que no me llegan con claridad.
Incluso hace unos días me hicieron la trampilla de los corneres aunque en ese momento no sabia que eso existia pero no me llego a marcar.
flopsete escribió:Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...

Una pequeña nota de humor...que nadie se lo tome a mal ni busque tres pies al gato ;) [beer] [beer]

Salu2

Yo me pido a Scottie de media punta, Stockton en el centro del campo moviendo la pelota y a Bird y Magic arriba XD.
flopsete escribió:Avance de las nuevas leyendas que vienen en la proxima actualizacion...

Salu2

[carcajad] Yo fiel a mi juego el que más deseo de esa imagen seria Barkley !!
Nivel 1,2,3 son niveles Traore...incluso en niveles 4-5 te le encuentras, no se me olvidara un campeonato online que con ramos y barzagli yo vs Traore no despejaban ni una, todas las metia el bicho. Ramos para defender de cabeza la verdad que en el juego, a mi modo de ver, es muy malo.

Yo ya tengo , busco y me voy quedando los centrales de 1.95 para arriba para combatir a los "Traores".

Esa leccion la aprendi, al igual que la de los porteros , porteros bajos estilo Keylor jamas de los jamases , ya solo juego con torres como Courtois y De gea, en los corners son los amos.
DRVisco92 escribió:Nivel 1,2,3 son niveles Traore...incluso en niveles 4-5 te le encuentras, no se me olvidara un campeonato online que con ramos y barzagli yo vs Traore no despejaban ni una, todas las metia el bicho. Ramos para defender de cabeza la verdad que en el juego, a mi modo de ver, es muy malo.

Yo ya tengo , busco y me voy quedando los centrales de 1.95 para arriba para combatir a los "Traores".

Esa leccion la aprendi, al igual que la de los porteros , porteros bajos estilo Keylor jamas de los jamases , ya solo juego con torres como Courtois y De gea, en los corners son los amos.

Yo siempre juego en lv3 desde el principio y pocos partidos juego contra Traore.
La mayoría son contra gente de 900 y 1000ptos para arriba.
Vamos los del todo vale para ganar.
Pues debo ser el único raro que no ha jugado contra Traore mas que en Sim. Y en nivel 5 ni de puñetera broma. A mi me tocó con un repre al azar seguido de k. Jones y ahí están los 2, nivel 1 criando telarañas.
elxucomartini escribió:Buenas!!! Me he cogido a SAMPAOLI para probar otro estilo de juego que no sea mi adorado 4-3-3 y la verdad es que he de reconocer que también es bastante divertido.. de todas maneras me parece una locura el 3-5-1, en cuanto te superan la línea de medio es muy difícil que no te marquen gol! Eso sí, atacando vas con todo.... por el medio, por las bandas... jejeje

Alguien que utilice esta formación me puede dar algunos consejos iniciales?

Por ejemplo, me ha parecido que el MCD tiene que ser un Luiz Gustavo o similar, por que si se descoloca ya no hay nadie abajo. Y los MCs también tienen que tener mucha resistencia porque se pasan todo el partido de un área a otra.

Qué tácticas o truquitos me recomendáis?

Por ahora le tengo de entrenador asistente, pero creo que así no mejoraba el Espíritu de equipo no?

Cierra mejor de lo que tu crees. Solo hay que tener algunas cosas en cuenta. Yo tenía 1.20 de goles en contra, probé el 343 un tiempo y ahí si era lo que tu decías y subí a 1.35 goles en contra. Con Sampaoli he vuelto a bajar a 1.29 e imagino seguiré bajando.

Lo que yo hago es tener un MCD tocho que vaya bien por arriba con marcaje al DC. Luego de los centrales, el más contundente en el centro y los de los lados que vayan bien por alto y rápidos para poder tapar banda si el interior no llega. Los míos son Manolas y Smalling. Juego en nivel 4 siempre.
Luego los interiores mínimo uno que tb sea Lateral, Aleix Vidal por la derecha y si la cosa se pone fea saco el interior defensivo tb en la otra banda, los retraso y los pongo a marcar a los extremos. Mi MCD en nivel 4 es Ndiaye, no veas lo que corta por arriba y por abajo.

De asistente si sube la afinidad pero primero has de ponerlo al 100 de espíritu de equipo y luego para que no le baje jugar con el como primer entrenador algún partido.
Hola gente! Bueno creo que volví a recaer y me olvidé de jugar otra vez, descenso y varias derrotas sin posibilidad de hacer nada. Es más, anoche tuve la peor derrota de mi vida en Pes jugando on line: 8 a 0!!!!!
Fue increible, me dió mucha risa en un momento!! Era más fácil que jugar vs. CPU en nivel novato, mis jugadores solamente miraban pasar al rival, juro por Dios que era terrible, no podía dar un pase y el rival volaba y de donde le pegue la metía. Creo que esta vez además de todos los problemas que hay cuando se tiene una mala racha había mala conexión, un cóctel bastante negativo jajaja!
Yo juego en niveles 1, 2 y 3 constantemente y me parece increíble que haya gente que diga que aún no se ha cruzado con Traoré :O

Si te lo cruzas cada dos ppr tres en estos tres niveles!!

Por cierto, ahora que aún no he subido de niveles a Cristiano Ronaldo lo he podido meter en mi equipo lvl 3 ya que está con letra A y sale casi siempre con flecha buena y puedo asegurar que este Cristiano Ronaldo NO ES EL DEL AÑO PASADO ni de coña.
Si, es crack y buen jugador, pero no se va tanto por velocidad ni remata todo de cabeza como el año pasado, ya no es ese mega crack que estaba MUY por encima del resto de jugadores cuando salía con flecha hacia arriba.

Está claro que este año han mejorado a Messi y han quitado super poderes a Cristiano.
leewix escribió:Yo juego en niveles 1, 2 y 3 constantemente y me parece increíble que haya gente que diga que aún no se ha cruzado con Traoré :O

Por cierto, ahora que aún no he subido de niveles a Cristiano Ronaldo lo he podido meter en mi equipo lvl 3 ya que está con letra A y sale casi siempre con flecha buena y puedo asegurar que este Cristiano Ronaldo NO ES EL DEL AÑO PASADO ni de coña.
Si, es crack y buen jugador, pero no se va tanto por velocidad ni remata todo de cabeza como el año pasado, ya no es ese mega crack que estaba MUY por encima del resto de jugadores cuando salía con flecha hacia arriba.

Está claro que este año han mejorado a Messi y han quitado super poderes a Cristiano.

No se, llamame loco, lo mismo es porque lo tienes en nivel 3 y ahí tiene la misma media que Benzema, Silva o Di Maria.
@ztn

El nivel 3 es el equipo en el que lo he metido, a Cristiano lo tengo en nivel 24 ahora y tiene 92 de media, con 92 de media y flecha azul hacia arriba me ha decepcionado en estos primeros partidos
@leewix Yo lo tengo en nivel 40 y tampoco se va por velocidad a no ser q tengas ventaja o el rival sea muy lento, pero de cabeza va bien y la finalización es muy buena, pero le falta movilidad para ser extremo, funciona mejor de DC
kusanagi escribió:@leewix Yo lo tengo en nivel 40 y tampoco se va por velocidad a no ser q tengas ventaja o el rival sea muy lento, pero de cabeza va bien y la finalización es muy buena, pero le falta movilidad para ser extremo, funciona mejor de DC

Siempre lo he usado de DC, pero nada, no veo que se vaya por velocidad con balones al hueco ni de coña...
Ayer de madrugada tuve un partido rarísimo... hasta Messi o Neymar hicieron un gol de cabeza entrando con una facilidad y potencia al balón inusitada, si no era handicap a mi favor no sé qué era, hasta el CRACK de Arturo Vidal posicionado de MCD, detuvo un balón teniendo el rival únicamente que dar un toquecito para marcar un gol después de que Čech saliera a por uvas y prácticamente el balón le quedara al rival en los pies, pues no, ahí estaba posicionado el Rey Arturo Vidal para taponar... hasta me marcó un gol de cabeza en un córner... si hubiera sido yo el rival hubiera estado muy cabreado, PERO, os lo comento por aquí para que... vamos, si lo de ese partido no fue Handicap a mi favor, no sé qué sería... decir que el partido anterior fue un partido ATROZ, un lag HORROROSO por no hablar de que me marcaron de cabeza... pero yo seguí haciendo mi juego y si hubiera perdido me hubiera sentado fatal pero hubiera aceptado la derrota, eso sí, bloqueado en cuanto pudiese, y eso pasó excepto que... el lag era tan ATROZ que se canceló el partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], entonces... ¿el partido que comentó arriba fue un obsequió de Konami por el partido con Lag?

¿Que si me siento orgulloso de haber marcado tantos goles de cabeza?... 6 - 2 quedó el partido, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], creo que sólo marqué un gol con el pie y fue Messi ante el rechace de Sommer y disparando a puerta vacía, no sé qué deciros... contentísimo por la victoria y estacionarme en la división 10... pero... queda un poso de preocupación de que si quizá sólo marco así o si tuve que buscar las bandas porque entrar por el centro era muy difícil... no sé... o fue el Handicap fue tan insultante a mi favor que simplemente me dejé llevar...
Anda que no hay por ahí que cuando se les complica el partido sacan a Traore a colgarle melones y a hacer el bug de los corners. Ehh frportillo si lees en el foro. [facepalm]

Por cierto menos mal que no está programada la sacaperras, dos últimos partidos de Sampaoli, dos puntos solo para renovarle, venía de meter 2 goleadas y de repente empiezan las cosas raras hasta solo sacar un punto y pagar la renovación. A la próxima no me pilla, jugaré vscom y pago la renovación, será per diners [jaja]

Hoy he sacado a koulibaly con agentes free, jeje ahora a criarlo que mira que cuesta.
leewix escribió:Yo juego en niveles 1, 2 y 3 constantemente y me parece increíble que haya gente que diga que aún no se ha cruzado con Traoré :O

Ronaldo en Lvl3 y criticabas que yo tenía a Suárez en uno de mis equipos Lvl3

leewix escribió:@Josh_Holloway

P. D. Luis Suárez en tu equipo de nivel 3??? [carcajad]

RETRATADO
Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.
Ahora voy por el Leicester 4 y en la primera puja pensando que iban a poner pasta porque eran 10 tios al final ha salido por solo 11k y me he quedado con cara de tonto y en la segunda que puje salio por 82k...
Mi dupla para el nuevo 4 4 2 con Rubén Castro y Verdy se me va a resistir por temas económicos de momento parece XD.
Nooooo si cuando uno está de mala racha le tocan todas... Sobre que venía mal me sale un rival de 950 puntos... Veo su equipo y si, tenía a L. Traoré de CD. Y bueno, ya me lo imaginaba, era un manco de 950 puntos que solamente buscaba el centro y claro, se pone 1 a 0 con gol de Traoré de cabeza. Me aproximé pero no pude hacer nada.
2do tiempo me la juego porque necesitaba ganar si o si. A la mitad puedo empatarle con un gol de rebote. Ahí ya empieza a atrasar el equipo y yo presiono cada vez más y desde el minuto 75 juego en la puerta de su área mientras el arquero saca todo lo que tiro. Casi se terminaba el partido, el árbitro dió 3 minutos pero como sigo cerca del arco deja seguir. 4 córners consecutivos para mi hasta que en el minuto 96 por fin!!! Gol y 2 a 1!!!
Para los entendidos, el tronco este era brasilero así que se imaginarán, puso pausa hasta que se le consumieron los segundos y bueno, antes de que saque del medio y termine el partido chau, lo cortó... [facepalm]
No pego una estos días...
andyCARP escribió:Nooooo si cuando uno está de mala racha le tocan todas... Sobre que venía mal me sale un rival de 950 puntos... Veo su equipo y si, tenía a L. Traoré de CD. Y bueno, ya me lo imaginaba, era un manco de 950 puntos que solamente buscaba el centro y claro, se pone 1 a 0 con gol de Traoré de cabeza. Me aproximé pero no pude hacer nada.
2do tiempo me la juego porque necesitaba ganar si o si. A la mitad puedo empatarle con un gol de rebote. Ahí ya empieza a atrasar el equipo y yo presiono cada vez más y desde el minuto 75 juego en la puerta de su área mientras el arquero saca todo lo que tiro. Casi se terminaba el partido, el árbitro dió 3 minutos pero como sigo cerca del arco deja seguir. 4 córners consecutivos para mi hasta que en el minuto 96 por fin!!! Gol y 2 a 1!!!
Para los entendidos, el tronco este era brasilero así que se imaginarán, puso pausa hasta que se le consumieron los segundos y bueno, antes de que saque del medio y termine el partido chau, lo cortó... [facepalm]
No pego una estos días...

Los muy hijos de puta cuando vas ganando tienen la costumbre de que en el 80 y tantos te pausan el partido porque sí y ni hacen cambios ni nada.
Yo pienso que los muy mamones lo hacen como diciendo yo voy a perder pero ahora vas a estar acojonado unos segundos pensando que voy a cortar el partido...o incluso alguno es que lo intenta y no le sale seguro XD.
Ya me imagino la semana que viene en mi delantera de nivel 5, Suarez 2 goles hoy, Harry Kane 3 goles, falta C. Ronaldo y voy a tener un tridente terrible. Kane con flecha celeste es un goleador imparable.
Todos a fichar a Crouch para la semana que viene que hoy ha marcado y vendrá con buena letra

;)
matiu escribió:Ya me imagino la semana que viene en mi delantera de nivel 5, Suarez 2 goles hoy, Harry Kane 3 goles, falta C. Ronaldo y voy a tener un tridente terrible. Kane con flecha celeste es un goleador imparable.

Y Peter Crouch ha marcado un gol y ha dado una asistencia XD

@johnconnor29 justo lo que he dicho, además lo han declarado jugador del partido, grande Peter!
@andyCARP Los brasileros son los más tramposos que hay, encima casi todos los partidos contra ellos. Y si tienen buen ranking no sabés qué esperar.
@_Bardock_ Bueno, a este le salió y les sale el 99,99% de las veces...

@matiu Son la peor basura del on line, sigo insistiendo que deberían tener un servidor aparte para ellos solos, que se laggeen entre ellos y listo. Algunos argentinos también me laggearon el partido, pero desde que empezó este Pes habrán sido 5 con toda la furia, brazucas ya perdí la cuenta...

@Josh_Holloway Jajajajaja, cada día se van cayendo más caretas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En racha positiva [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Mi puntuacion mas alta en MyClub 2017

Imagen

Boateng es una jodida bestia, en Nivel 31 y ya mando al banquillo a Puyol que lo llevo en Nivel 41
andyCARP escribió:@Josh_Holloway Jajajajaja, cada día se van cayendo más caretas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora se hace el loco y hace como que no ha visto mi mensaje
Madre mia os leo a algunos y ya ni ganando estais contentos y satisfechos......

cawento [boing] [mamaaaaa] [beer]
_Bardock_ escribió:Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.
Ahora voy por el Leicester 4 y en la primera puja pensando que iban a poner pasta porque eran 10 tios al final ha salido por solo 11k y me he quedado con cara de tonto y en la segunda que puje salio por 82k...
Mi dupla para el nuevo 4 4 2 con Rubén Castro y Verdy se me va a resistir por temas económicos de momento parece XD.

Yo debo tener suerte porque me he llevado dos pujas de ese estilo y una de ellas fue la del Leicester la semana pasada. Había terminado en 9k la primera ronda para el Leicester y le metí 11k por si alguien le metía 10k... me lo llevé. Con la del Marsella me pasó lo mismo, la primera ronda acabó en 6k y le metí 8k por "probar".
Yo las pujas las enfoco como dijo un forero unas páginas atrás, procuro ser siempre el primero para "pagar" solo 1k. Cuando llega a la ronda final solo pujo si es una cantidad baja, si veo que todas las rondas finales salen caras pues voy subiendo poco a poco. Solamente la cagué una vez que por una de 5 estrellas de finalización me salió por un poco más de 200k porque iba con prisa y donde quería poner un 1 puse un 2 (soy un ídolo, lo sé), al final le saqué 113k de ventaja a la puja finalista.
sobrinete escribió:
_Bardock_ escribió:Me he sacado a Aderllan Santos del Valencia que no tiene malos números y no va mal la verdad.

Yo debo tener suerte porque me he llevado dos pujas de ese estilo y una de ellas fue la del Leicester la semana pasada. Había terminado en 9k la primera ronda para el Leicester y le metí 11k por si alguien le metía 10k... me lo llevé. Con la del Marsella me pasó lo mismo, la primera ronda acabó en 6k y le metí 8k por "probar".
Yo las pujas las enfoco como dijo un forero unas páginas atrás, procuro ser siempre el primero para "pagar" solo 1k. Cuando llega a la ronda final solo pujo si es una cantidad baja, si veo que todas las rondas finales salen caras pues voy subiendo poco a poco. Solamente la cagué una vez que por una de 5 estrellas de finalización me salió por un poco más de 200k porque iba con prisa y donde quería poner un 1 puse un 2 (soy un ídolo, lo sé), al final le saqué 113k de ventaja a la puja finalista.

Hace unos 2 meses yo vi una foto de una puja por un ojeador del Milan 2* por 1.000.000 de gps, me imagino que algun amigo lo troleo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta semana gane Alemania 5* poniendo 290k y la puja finalista fue de 185 k, tb limpiando el combo de Matuidi puje por PSG 2* 11.000 gps y no me habia dado cuenta que podia sacar ese jugador bronce que me faltaba con 3 ojeadores gratuitos que ya tenia: Liga Francesa-Mc-Recuperacion balon
19446 respuestas