› Foros › PlayStation 4 › Online
sobrinete escribió:sobrinete escribió:Cómo se bloquea a alguien en el juego?
Acabo de jugar contra uno que tenía 820 y fue lamentable... dos goles y se puso a tocarla atrás 70 minutos... solo fui capaz de róbarsela y marcar una vez.
EDITO: Y ahora otro partido pero esta vez lo empato en el 88 presionando a la defensa. Pero qué coño pasa? Todos los ratas no salen de noche? Vaya tela de verdad.
Sus nicks son JoK3R_PoK3R_69 y chasablancas.
Me autocito para ver si alguien me responde.
pinkyvic escribió:Contra el primero ese "Joker..." me lo encontré yo online en nivel 5 ayer justamente. Me ganó 4-2 y al final del partido me envía un mensaje diciéndome "fácil", a lo que le contesté..."tus has visto mi equipo?" (ahora mismo estoy jugando con una nivel 5 muy justa). A lo que me contestó... Si, pero eso no quita que ha sido fácil, y le dije que haría muchos amiguitos con esa actitud tan humilde online. Y me dijo que había empezado yo...pero que dices chaval?? Ya paré porque era un niñato.
Cuando me escribió lo de fácil seria porque no lo fue tanto...y le compliqué el partido en un par de ocasiones. Por supuesto, no pensaba bloquearlo, pero por su actitud...ale, bloqueado. Por jugar sin humildad ninguna y faltar al rival.
JackTheRipper escribió:@diarrea_eterna en el anterior pes no había aleatoriedad de flechas al menos en myclub por eso lo preguntaba. @Ri_Life pensaba que era el único kamikaze que jugaba con expósito, yo le pongo linea defensiva atrasada y poblar el area para compensar un poco por que por bandas es muy complicado defender pelotazos. Ahora como ofensivo cumple muy bien. Para farmear yo juego vs com en novatos con un 11 que no quiera, gastar contratos y luego despedirlos. Es tedioso y aburrido pero es cuestión de ponerte un límite de gps asequible a conseguir y también para dar descansos a tu plantilla. En el hilo encontrarás algun consejo más.
_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe que parametro vendria a ser Precision de tiro? Porque messi tiene mucho pero no se que parametro es
johnconnor29 escribió:_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
¿Si utilizo al entrenador x que cuesta 2 duros renovarlo y pongo al entrenador y que cuesta más caro de asistente en secundaria ofensiva solo se me gastan partidos de x y no de y verdad?
Si utilizo un entrenador más que otro, ¿la química con el entrenador que menos use baja o no cambia?
Tranqui que no te gastan , yo utilizo a uno para nivel 2 que tiene tácticas parecidas al cholo pero con una 4-3-3, y en las secundarias al cholo y dependiendo de las flechas pongo uno u otro ya que usan alineación distinta . Al final solo pago 1500gps para renovar si no cumplo condiciones . A la larga lo noto , con el cholo me sableaban
JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.
_Bardock_ escribió:johnconnor29 escribió:_Bardock_ escribió:Un par de preguntas sencillas.
Tranqui que no te gastan , yo utilizo a uno para nivel 2 que tiene tácticas parecidas al cholo pero con una 4-3-3, y en las secundarias al cholo y dependiendo de las flechas pongo uno u otro ya que usan alineación distinta . Al final solo pago 1500gps para renovar si no cumplo condiciones . A la larga lo noto , con el cholo me sableaban
Gracias tío, como de momento juego en nivel 2 pues prefiero pagar por Aramburu que por el otro que es más caro.
Showbiz escribió:JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.
Qué estilo de ataque tiene Exposito?, contrataque?, pase corto?...
Me lo he encontrado varias veces ultimamente, yo estoy usando a Castelo que me está gustando más que L.Enrique.
Por cierto hoy he jugado 4 partidos, los 4 rivales idénticos, los 90 minutos pelotazos y pases largos al delantero desde su área, ni tres pases seguidos daban.
Moloncho escribió:@johnconnor29 en teoría si que van subiendo lentamente, el problema o al menos lo que yo he visto hasta el año pasado ya que este no he dejado que pasara es que si usas un entrenador siempre como asistente con el tiempo le acaba bajando la afinidad con los jugadores si de vez en cuando no juegas con el como entrenador principal dando igual con la plantilla que lo hagas. Es algo difícil de explicar, por ejemplo yo el año pasado hubo un tiempo que usaba a Simeone de defensiva, pues tras más de diez partidos me di cuenta que la defensiva que estaba de 99 había bajado a 97 con los mismos jugadores. Lo puse como principal en Sim con otros jugadores, jugué dos partidos, volví a la otra plantilla y le había subido la defensiva otra vez a 99.
Hoy he ganado la subasta de Alemania 4 estrellas por 20000, justo la de antes habían pagado 80000, vaya loco. Y tb la de potencia de tiro de 5 estrellas, como ya tenía ED y otra voy a sacar a Bale por sólo 30000 gps. Las subastas si sabes manejarlas puedes sacar buenos agentes sin gastar excesivamente.
Ri_Life escribió:Alguien tiene a Matic?
Me acaba de salir liga inglesa 4* y MCD 4*
Tendría que ir a subastas a por Serbia 4*, pero no se si compensa (ni idea de los precios que ronda)
Ri_Life escribió:Showbiz escribió:JackTheRipper escribió:@Ri_Life en cuanto me salga en la lista lo valoraré, gracias. El cuál porque fiche a expósito es que era el mas parecido a ancelotti de pes anterior, que con sus penas y alegrías fue el que mejor resultado me ha dado. Efectivamente, en campeonato sim se puede farmear bastante bien. Ya que al ser partidos de 5 min y contando que se empatan varios partidos es una buena opción.
Qué estilo de ataque tiene Exposito?, contrataque?, pase corto?...
Me lo he encontrado varias veces ultimamente, yo estoy usando a Castelo que me está gustando más que L.Enrique.
Por cierto hoy he jugado 4 partidos, los 4 rivales idénticos, los 90 minutos pelotazos y pases largos al delantero desde su área, ni tres pases seguidos daban.
Tiene contraataque, pase corto, centro
Presión en la frontal, centro
Si quieres te puedo decir exactamente todo (te pongo una foto vamos xD)
Ri_Life escribió:Ojo si os cruzais con un tio de Valencia creo con ID rafamunt.
Un cerdo de cuidado, se tiro tooooodo el partido dando palos (Messi lesionado). Imposible jugar así. Y el notas con 730 puntos.
Fue ponerse 2-0 con y a repartir leña.
Bloqueado.
Pongo todos los datos de Exposito, que me preguntaron antes:
Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10
Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10
chifado escribió:Ri_Life escribió:Ojo si os cruzais con un tio de Valencia creo con ID rafamunt.
Un cerdo de cuidado, se tiro tooooodo el partido dando palos (Messi lesionado). Imposible jugar así. Y el notas con 730 puntos.
Fue ponerse 2-0 con y a repartir leña.
Bloqueado.
Pongo todos los datos de Exposito, que me preguntaron antes:
Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10
Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10
Me meto en la conversacion Lo intentare probar tb aunque prefiero tener posesion.
Yo juego con luis enrique y la sensacion que tengo siempre es que si juego con alguien de mas de 700 me tengo q esforzar mucho en crear espacios y sin embargo ellos encuentrar muchos espacios sobre todo si es gente q sale muy bien a la contra.
Tengo q jugar a intentar acabar jugadas pq si pierdo un balon el equipo se rompe mucho en ataque ya que, si no tiro paredes con los mc es imposible pasar con gente cerrada y cuando salen a la contra es una tortura defenderles.
Tb me fijo que no he visto a nadie con mas de 800 y luis enrique de tecnico, me da q pensar que no es de los mejores tecnicos.
Es dificil encontrar el entrenador perfecto para cada uno.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches grupo, tengo una pregunta: he decidido cambiar de portero, tengo a enyeama desde el inicio nivel 43 de 87 de media. Solo me a tocado una negra de portero y es keylor lo considero malisimo en este juego, 2 partidos me duró. He fichado a diego lopez ya que he oido hablar muy bien aquí, y además me he enfrentado cn algunos que lo tienen y no veas como para. Enyeama es bueno pero es bajito de ahi mi cambio y a ver que tal va. Lo he subdo en un momento a nivel 22 y está de media a 81. Mi problema está que en adecuación tactica solo tiene 66 con low y 67 con luis enrique en tacticas 1 y 2. Además que solo tiene 2 estilos de los 7 que hay iguales a sus entrenadores. Mi pregunta es: como puedo subir la afinidad más rapido? Se adaptará aun no tener un 90 o mas de afinidad con mis entrenadores? El espiritu sube a más partidos pero las habilidades,estilos de cada entrenador, no me ha subido a ninguno sigue con solo 2. He de decir que no tengo entrenamiento tactico estoy a 0. Cuantos partidos tengo que jugar para que se adecue con todas las habilidades de mis entrenadores de una manera rapida? Y si no va a ser posible que me aconsejais? Es una pena que no se me adapte al equipo desde el inicio tengo ganas de probarlo online. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos cracks
Ri_Life escribió:Yo tengo a Luis Enrique y no me gusta absolutamente nada, me da la sensación de que el equipo se rompe con muchísima facilidad.
Lo comentaba hoy por la mañana, cuando salió Klopp lo había fichado, pero no lo probé hasta ahora, y menudo lujo de entrenador. Para mi es el 4-3-3 perfecto.
_Bardock_ escribió:Yo solo he jugado una vez contra Luis Enrique y me acojone al ver la alineación con 7 tíos atacando y presionandome arriba y encima tenia 3 centrales de los altos y cada patadon arriba no lo ganaba.
Fue poner un tío rápido arriba y ponerme a jugar a la contra y le metí 3 goles en mano a mano con el portero.
Eso sí el peligro te lo crea a cada instante con tanta gente arriba y desmarcandose.
Por cierto el ojeador de jugadores versátiles no vale para nada no???
Pero que puta mierda es esto de las divisiones online???
Juego el primer partido contra el Sevilla y la ganó por un gol y yo con el villareal y al siguiente partido me toca un tío con el Madrid WTF!!
Pensaba que iba por estrellas o algo así y que me iban a tocar equipos el nivel del Villarreal, menos mal que he ganado el partido.
Gonzalo77 escribió:Ri_Life escribió:Alguien tiene a Matic?
Me acaba de salir liga inglesa 4* y MCD 4*
Tendría que ir a subastas a por Serbia 4*, pero no se si compensa (ni idea de los precios que ronda)
Matic es muy bueno, es un todoterreno, yo lo suelo alternar con Davids y Renato Silva, son de corte similares. Es muy recomendable.
sodast escribió:@andyCARP esos 3000 y pico será de nivel de equipo, no de valoración personal en el ranking,no se si me explico
FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??
FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??
flopsete escribió:Buenos dias, aqui os dejo un combo bola oro, totalmente free y al 100% de un equipo de 1/8 de Champions
https://www.youtube.com/watch?v=Pd_ROeTBKdI
Espero que os guste y os sirva
Salu2
leewix escribió:FRKNayra escribió:@rafacastellano11 que te dan por ganar la 1 div??
Lo mismo que en todas, una mísera renovación de contrato.
Ya se podían estirar un poco más y dar algo más por subir de categoría, no es lógico tampoco que den lo mismo por mantenerte en una división que por ascender.
Ah y el premio de GPs tampoco es lógico que solo lo den la primera vez que asciendes de división y luego ya nada, son unas ratas estos de Konami...
Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?