› Foros › PlayStation 4 › Online
Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?
jacotero escribió:Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches grupo, tengo una pregunta: he decidido cambiar de portero, tengo a enyeama desde el inicio nivel 43 de 87 de media. Solo me a tocado una negra de portero y es keylor lo considero malisimo en este juego, 2 partidos me duró. He fichado a diego lopez ya que he oido hablar muy bien aquí, y además me he enfrentado cn algunos que lo tienen y no veas como para. Enyeama es bueno pero es bajito de ahi mi cambio y a ver que tal va. Lo he subdo en un momento a nivel 22 y está de media a 81. Mi problema está que en adecuación tactica solo tiene 66 con low y 67 con luis enrique en tacticas 1 y 2. Además que solo tiene 2 estilos de los 7 que hay iguales a sus entrenadores. Mi pregunta es: como puedo subir la afinidad más rapido? Se adaptará aun no tener un 90 o mas de afinidad con mis entrenadores? El espiritu sube a más partidos pero las habilidades,estilos de cada entrenador, no me ha subido a ninguno sigue con solo 2. He de decir que no tengo entrenamiento tactico estoy a 0. Cuantos partidos tengo que jugar para que se adecue con todas las habilidades de mis entrenadores de una manera rapida? Y si no va a ser posible que me aconsejais? Es una pena que no se me adapte al equipo desde el inicio tengo ganas de probarlo online. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos cracks
Yo lo que hago cuando quiero subir la afinidad y no tengo/quiero gastar entrenamientos tácticos es ponerlo de suplente con el entrenador . De hecho tengo uno que tiene casi los mismos atributos que mi entrenador principal, así puedo hacer eso mientras farmeo.
El número de partidos que necesites para que le suba la afinidad va en función de la adaptabilidad del entrenador.Ri_Life escribió:Yo tengo a Luis Enrique y no me gusta absolutamente nada, me da la sensación de que el equipo se rompe con muchísima facilidad.
Lo comentaba hoy por la mañana, cuando salió Klopp lo había fichado, pero no lo probé hasta ahora, y menudo lujo de entrenador. Para mi es el 4-3-3 perfecto.
De Klopp en su momento dijeron que te podían coger fácilmente la espalda con balones en largo. Yo en su momento no lo fiché por esa razón. Va bien en ese aspecto? Qué pegas le podrías poner? Puedes poner a algún MC como MP?
Yerman27 escribió:teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás...
Yerman27 escribió:teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás...
DRVisco92 escribió:Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?
El Desafio online (que ganas mas), torneos offline (sobretodo cuando estan los de las ligas) y si, juego a divisiones pero vamos lo justo y sin importar lo mas minimo ascender o descender.
Pero vamos que ya desde hace 1 mes estoy a otros juegos, y me meto cuando hay realmente incentivos para jugar como Leyendas o representante de la champions o algo que habia el año pasado y este nada, hablo de dar el doble de recompensa de gps en los partidos online.
Pero vamos, que por meter divisiones offline, divisiones cooperativas online, mas desafios , torneos con restricciones de nacionalidades , ligas, tipo de bolas etc.....a parte de realmente incentivar el hecho de estar en divisiones altas o llegar a ellas (para que voy a querer ir a primera por 5.000 gps y 1 contrato es que cada vez que lo pienso año tras año es ridiculo) ........ no iban a morir gatitos.
Es tan duro la primera vez que llegas a 1º division por ejemplo dar 50.000 gps? (y eso que llegar a 1º no es facil)
Es tan duro que si te mantienes en primera te den 2 contratos + 15.000 gps ? por ejemplo...
leewix escribió:danton1986
Ya me lo he cruzado varias veces y todas igual, esta última 10 tarjetas amarillas le han sacado 10!!ni un solo jugador expulsado, 16 faltas me ha hecho en el partido y lo peor: Traore al lado del portero en los corners así me ha ganado.
Después de esto se echa el equipo totalmente atrás.
De lo más cobarde y asqueroso que he visto en este PES
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando.
En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando.
En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store.
SaluDOS.
SaluDOS.
matiu escribió:Es verdad, a veces rompe los h... preparar un equipo, que tal o cual tenga flecha celeste y que cuando empieza a rodar la pelota te das cuenta de que hay partidos que no los vas a ganar ni de casualidad porque a Konami se le ocurrió que no sea así, hagas lo que hagas, pero bueno, pasada la bronca vendrá la buena racha.
SaluDOS.
Serchenko escribió:hace unos días subí las ligas española, inglesa e italiana con tácticas realistas creadas por Klashman (un chaval que lleva años haciendolo) para complementar la version 3 del option file de Pes Universe. Te recomiendo que lo instales y empieces una Master nueva en alguna de esas tres ligas, porque el trabajo táctico con formaciones fluidas para todos los equipos es tremendo, una vuelta de tuerca más..
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... o1Tk0/view mis ligas modificadas
http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-post/ V3 de PU
Lo tienes mejor explicado en la página 2379
SaluDOS.
jacotero escribió:@Obelodálix de nada hombre, cuando quieras nos echamos unos amistosos y así me mides el lomo bien jaja verás como eso te levanta el ánimo jeje
alejo+++ escribió:Yo te recomendaria que veas a youtubers de este pes como juegan, sus tácticas, su juego ...al menos a mi me motivan mucho ..Aparte también te diría que grabes tus partidos y luego los veas ...la verdad que de ahi se aprende mucho.
Molimoli escribió:@Obelodálix si tienes problemas de micro lag en todos los partidos yo te recomiendo revisar la conexión(reiniciar router,reconfigurar la conexión en la play,etc),de todos modos te digo también por mi experiencia que los fines de semana suelen ser nefastos para todos los que jugamos,yo he decidido no jugar sábados y domingos porque siempre me vá realmente mal.
Respecto a Fifa,no sé si llegaste a leer mi anécdota de un fin de semana que me obligaron a jugar en casa de un colega pero fué algo difícil de explicar,vomitivo creo que es la palabra más acertada para aquella experiencia que tuve....Lo mejor las celebraciones al marcar,lo demás,repito,vomitivo...Así que ni se te ocurra!
Cambia de entrenador,a mí me funciona.Yo ahora he dejado a Del Bosque y he vuelto a Kloop y menudos meneos estoy dando,tela,fútbol del bueno.Y por supuesto,si te lo puedes permitir,deja de jugar los fines de semana,vá fatal!!!
Ah por cierto,estoy haciendo menos regates y jugando más directo!!!!!
Bueno,ánimo y no nos dejes por esa basura,por favor!!!
Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???
Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable)
_Bardock_ escribió:Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???
Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable)
Solo se puede tocar en avanzadas esas cosas.
En estrategias en el menú de la izquierda abajo.
Layo escribió:_Bardock_ escribió:Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???
Solo se puede tocar en avanzadas esas cosas.
En estrategias en el menú de la izquierda abajo.
A vale, solo las instrucciones avanzadas( lo de "L2+flecha") Pensé que se podía personalizar las instrucciones de ataque y defensa también, sin necesidad de activarlas durante los partidos...
Thanks!
flopsete escribió:@Uncie A Candreva pruebalo de Mp
@Obelodálix Probare a Castro de Mc y Mp a ver
Salu2
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!
El segundo ojeador EI de 5 estrellas!!
Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!!
Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!
El segundo ojeador EI de 5 estrellas!!
Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!!
Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema
rafacastellano11 escribió:Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.
Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2
eskakeis escribió:rafacastellano11 escribió:Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.
Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2
No me jodas, a 1000gps, pq llevo yo todos los dias desde hace 1 mes sacando esos representante de 2* para equipos Champions y nunca se han vendido a 1000gps.......no deis informaciones falsas......lo mínimo q se ha pagado y yo he conseguido son por unos 7000 gps.
Moloncho escribió:Estoy haciendo un equipete de nivel 4 majo al gusto mio y de Sampaoli. Lo que pasa es que Vardy tiene que sentar a Jonas y este último esta semana está que se sale.
jacotero escribió:Alexis Sánchez es tu hombre y es relativamente sencillo. Sacas a Iwobi que es un bronce facilito y luego únicamente compras un Arsenal de 5 estrellas que yo lo saqué por un poco menos de 70k.