MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que penosa es la gente.
Un tío de Reus con un equipo lleno de estrellas y yo con mi equipito de barrio y y el tío lo único que hacia era ir a la banda con Messi y Neymar y centrar a Ibra y 2 goles de corner encima...
Yo no se como gane los 2 desafíos anteriores a la primera [toctoc]
Lo mas probable es que sean jugadores que figuran en el actual pack de datos de Konami, a menos que metan alguna leyenda mas o un nuevo pack de datos con nuevos jugadores. Habra que esperar a ver :cool: :cool:

Salu2
carpinho escribió:@YamiBoy please puedes compartir la lista?

Lista incremental de jugadores UEFA TOTY 2001 a 2016 (resultados finales, sin repetir).

2001 -> Trezeguet, T. Henry, Kily González, Zidane, Beckham, Hyppia, Vieira, Andersson, Lizarazu, Contra y S. Cañizares.

2002 -> Ronaldo, Duff, M. Ballack, Seedorf, Roberto Carlos, Chivu, Nesta, Puyol y Rustu.

2003 -> Van Nistelrooij, Nedved, Figo, Maldini, Paulo Ferreira y G. Buffon.

2004 -> Shevchenko, Ronaldinho, Maniche, C. Ronaldo, Ashley Cole, y R. Carvalho.

2005 -> Eto'o, S. Gerrard, Luís García, J. Terry y P. Cech.

2006 -> Kaká, C. Fábregas, P. Lahm, P. Cannavaro y G. Zambrotta.

2007 -> Z. Ibrahimovic, E. Abidal, Dani Álves e Iker Casillas.

2008 -> F. Torres, L. Messi, F. Ribery, Xavi Hernández y Sergio Ramos.

2009 -> A. Iniesta y P. Evra.

2010 -> David Villa, W. Sneijder, G. Piqué y Maicon.

2011 -> G. Bale, A. Robben, Marcelo y Thiago Silva.

2012 -> A. Pirlo y M. Ozil.

2013 -> M. Reus, D. Alaba y M. Neuer.

2014 -> T. Kroos, Diego Godín y A. Di María.

2015 -> Neymar, James Rodríguez y P. Pogba.

2016 -> A. Griezmann, L. Modric, J. Boateng y L. Bonucci.

En negrita los que están en el juego. O al menos eso creo. 78 en total y 40 en el juego a día de hoy. Si me he dejado alguno, hacérmelo saber.
@YamiBoy

Exacto [oki]

Imagen

Como dudosos tengo a :

Hyypia, Gerrard, Luis Garcia... leyendas liverpool?
Patrick Anderson, Rustu, Etoo, Villa...... leyendas Barca?

EDITO: Faltaria Maicon , Lateral Derecho, media 80 , Libre
Demasiado bonito para ser real lo de un repre con sólo 40 jugadores. Igual es un repre con sólo 40 jugadores pero solo tienes dos o tres tiradas. Una por cada desafío y uno de regalo o algo similar.
DRVisco92 escribió:
vespa escribió:El tercer evento de las celebraciones del UEFA trámite oficina the year 2016 comienza 19/01/2017 UEFA team of the year desde nacimiento del premio en 2001 este será el siguiente agente especial para el jueves

Veo que ha pasado desapercibido

Imagen

http://en.toty.uefa.com/history.html

Sera solo 1?
Podras vaciar el representante? (habra "pocos" jugadores)
La mitad son leyendas.....que no apareceran....o si?

Yo creo que eso será como el del TOTY2016 que regalaron uno por semana durante tres semanas. Dudo que sea un Repre variable con tan pocos jugadores y con tanta calidad
Josh_Holloway escribió:Yo creo que eso será como el del TOTY2016 que regalaron uno por semana durante tres semanas. Dudo que sea y. Repre variable con tan pocos jugadores y con tanta calidad

Piensa que te puede tocar R. Carvalho, Kaká, P. Evra, F. Torres... Y ya sabes como van los porcentajes de los balones en tiradas con 'el azar según Konami'. Yo pienso que será como lo que hicieron en Diciembre con un ojeador por semana durante tres semanas y que Dios reparta suerte. Pero espero equivocarme! En cualquier caso, atentísimo a las cesiones y, si los ponen, a pillarlos a toda leche. XD
Muchas gracias @YamiBoy y @DRVisco92 , de la lista yo solo tengo a 7 por lo que me quedan 33 para poder vaciarlo, si es que se puede hacer sin farmear, ya veremos [beer]
Una duda: tengo a un entrenador, el cual, me gustan todos sus parámetros en tácticas ofensivas, excepto que tiene contraataque (yo soy de posesión), si activo durante el partido la opción avanzada de Tiki Taka...Prevalece la posesión por encima del contraataque?.
ftorresliverpool escribió:Una duda: tengo a un entrenador, el cual, me gustan todos sus parámetros en tácticas ofensivas, excepto que tiene contraataque (yo soy de posesión), si activo durante el partido la opción avanzada de Tiki Taka...Prevalece la posesión por encima del contraataque?.
Si y No, en el tiki-taka las posiciones de los jugadores en el campo se basa en acercarse al poseedor del balon y ofrecerse al pase, dependiendo obviamente quien tenga el balon (defensa, mediocampo, delantero), El estilo de contrataque está basado en una vez recuperas un balon robado tus jugadores delanteros y mediocampo tienden a desmarcarse para recibir pases largos! entonces en mi caso cuando lo hice en algún momento tuve un desorden total en el estilo de ataque!! por que ni hacia bien el tiki-taka ni contragolpeaba como debería ser. A mi parece para tener una posesión perfecta.
1.- Un entrenador: Posesión +Pase corto + Zona de apoyo de igual o menos de 4 rayas,
2.- Instrucciones avanzadas: Tiki-Taka
3.- Mediocampo y delantera cuyos jugadores en su mayoría tengan habilidades de pase a primer toque.
Una pregunta....

Desde ayer a la tarde...EEl ojeador representante especial esta sin poder elegir....

Qué pasa?
Pero quien CARAJOS kouylibaly o algo así, central
Del Nápoles. Ayer jugué contra el y me lo corto absolutamente todo. El chaval tenía unos 650 puntos y utilizaba Ramos y koulybali ese con Ramos no tenía problema pero con el bicho ese era
IMPOSIBLE me lo corto absolutamente todo ni CR7
Ni Ronaldo Nazario ni Reus ni Alexis ni de bruyne
No pasó absolutamente NADIE, acabe perdiendo pero si no llega a ser por el negraco ese le caen 5 al chaval. He estado mirando para poder sacarlo y comprando Nápoles 3* lo tengo al 50% con El puto manco del Albiol y no voy a arriesgar por qué está claro quién me tocara.
Cuando fiché a Modric que creo que esta noche lo tendré ampliare espacios y iré a por está chetada de central. ( perdón por el vocabulario pero estoy calentito ) [+furioso]
Dani0550 escribió:Pero quien CARAJOS kouylibaly o algo así, central
Del Nápoles. Ayer jugué contra el y me lo corto absolutamente todo. El chaval tenía unos 650 puntos y utilizaba Ramos y koulybali ese con Ramos no tenía problema pero con el bicho ese era
No pasó absolutamente NADIE, acabe perdiendo pero si no llega a ser por el negraco ese le caen 5 al chaval. He estado mirando para poder sacarlo y comprando Nápoles 3* lo tengo al 50% con El puto manco del Albiol y no voy a arriesgar por qué está claro quién me tocara.
Cuando fiché a Modric que creo que esta noche lo tendré ampliare espacios y iré a por está chetada de central. ( perdón por el vocabulario pero estoy calentito ) [+furioso]

Pues muy bueno tiene que ser para que un jugador solo gane un partido y mas un central.
De Koulibaly se ha hablado mucho en el tema, es uno de los mejores centrales del juego. Yo no lo tengo, desde el primer dia tuve a Jardel que aun muchas veces es titular en mi equipo de mas de 3.000 puntos, por encima de Pique, Kompany, Pepe, etc. Ahora entre el y Puyol veremos quien le hace espacio a Boateng, que me vino sin nada de adaptacion con Simeone, el EE del equipo baja a 93 y eso que anoche mismo lo lleve a Nvel 30 con un entrenador especial de 2.000 puntos y varios centrales y Mc plata y oro que me salieron con el Repre del clasico y que nunca llegue a utilizar. Aun no lo he estrenado, hoy veo si tengo tickets de entrenamientos tacticos para subir el EE y usarlo online

Ya yo estoy dando por concluidos mis fichajes bola negra, solo espero a ganar una puja de Defensa o Recuperacion de balón 5* para traerme a Matuidi, y si algun dia a Konami le da la gana de darme el 185 cm o mas 5* ficho a Muller.

Anoche jugue varios partidos y un desastre, mi jugadores iban hiper lentos, tardaban un siglo en darse la vuelta o ir a por el balon, todos los balones divididos llegaban tarde, los rebotes iban al contrario, tenia que estar pariendo en defensa y despejando balones pq si no me comian vivo. Saque el desafio Online con miseros 4 puntos y en Divisiones gane 2, perdi 2 y empate uno sobre la hora,bajando de 730 a 700.

Pues un dios de ébano. El mejor central bola dorada. Y el segundo mejor Raggi.
ion80 escribió:Una pregunta....

Desde ayer a la tarde...EEl ojeador representante especial esta sin poder elegir....

Qué pasa?

Solo puedes utilizarlo las veces que ganes lo del campeonato de liga española, italiana o inglesa para sacar las bolitas para esos jugadores.
carpinho escribió:
ftorresliverpool escribió:Una duda: tengo a un entrenador, el cual, me gustan todos sus parámetros en tácticas ofensivas, excepto que tiene contraataque (yo soy de posesión), si activo durante el partido la opción avanzada de Tiki Taka...Prevalece la posesión por encima del contraataque?.
Si y No, en el tiki-taka las posiciones de los jugadores en el campo se basa en acercarse al poseedor del balon y ofrecerse al pase, dependiendo obviamente quien tenga el balon (defensa, mediocampo, delantero), El estilo de contrataque está basado en una vez recuperas un balon robado tus jugadores delanteros y mediocampo tienden a desmarcarse para recibir pases largos! entonces en mi caso cuando lo hice en algún momento tuve un desorden total en el estilo de ataque!! por que ni hacia bien el tiki-taka ni contragolpeaba como debería ser. A mi parece para tener una posesión perfecta.
1.- Un entrenador: Posesión +Pase corto + Zona de apoyo de igual o menos de 4 rayas,
2.- Instrucciones avanzadas: Tiki-Taka
3.- Mediocampo y delantera cuyos jugadores en su mayoría tengan habilidades de pase a primer toque.

Añadiria el "ataque por el centro".

La verdad es que es complicado tener en MyClub un entrenador tan parecido a tu gustos , yo ahora mismo voy con Castelo que tiene posesión en corto, por el centro, 4 de apoyo, 4 de linea defensiva y 7 de cierre de filas.

Antes tenía a Luis Enrique y no vi manera de jugar a mi gusto, mucha separación y juego por bandas...de momento no me quejo con el cambio.

Holaquetal_ escribió:

Pues un dios de ébano. El mejor central bola dorada. Y el segundo mejor Raggi.

Eso porque no has probado a Jardel. :cool:
Es verdad que no lo he probado, amigo @Showbiz.

Lo estoy mirando y tiene muy buenos stats, y sobre todo mide 1,92.

Y ya se sabe que este pro va de altura. [fumando]

De hecho, meterse con un central que mida menos de 1,85 es jugársela mucho, por muy bueno que sea...
ion80 escribió:Una pregunta....

Qué pasa?

Esta semana no hay repre especial por eso la casilla no está activada... pero si ganas algún torneo offline de las tres ligas si salen allí
Por cierto alguien con alguna referencia que me pudieran dar por Verratti!? Estoy a un paso de sacarlo por combo y sino recuerdo mal no me suena haber jugado con alguien que lo tuviera...
@Fonsibcn Verratti es una máquina, hace cada caracoleo en el centro del campo que es una delicia. Junto con Buffon son los jugadores que más necesito para vivir, y que de momento no tengo...

Tengo liga francesa 5* y MC 5* pero ITALIA 5* sale por unos 300.000.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
limpiado ojeadores inservibles y me salen vardy y luiz adriano... :Ð
Lo primero de todo, @_Bardock_ , para saber la puja finalista con la que ha ganado sólo tienes que, te vas a " Lista de Seguimiento ", a la subasta que ya esté finalizada le das para verla, y ahí te aparecerá en el centro la puja ganadora y a la derecha la puja finalista, así de simple.

Ahora, @flopsete , meterme en varias subastas del mismo ojeador para ver como acaba la cosa pues si, y como tu dices no hace falta tener muchos GPs para ello, pero meterme para ver si no saco una ir a por otra pues lo veo complicado. Sólo tengo 2 horas al día para jugar, y en esas 2 horas tengo que decidir si pujar o no, si una subasta acaba un suponer en 15h y otra a las 20h por ejemplo, a por cual pujo más?, sabiendo que hasta el día siguiente ( 24h después ) no voy a poder ver que ha pasado con esas subastas. No sé si me explico [ayay] .

Sobre Koulibaly, yo es que tengo la tira de centrales " buenos ", no veo que me haga falta otro central por muy bueno que sea, por cierto, fiché a Reid y [tadoramo] , Benatia? [tadoramo] [tadoramo]
Yo el otro dia me cogí al Napoles en divisiones online fuera de Myclub. Y durante el partido dije...quien es este "negro" (sin ofender por el color) que lo corta todo?? Y digo ostia...si en mi Napoles juega Koulibaly! Tremendo central, vaya ROCA.

Disculpad, no sabia donde jugaba [facepalm]
Hay juegos donde mis centrales de marca son Dios, sea Jardel o Puyol, anticipan todos los balones y si el delantero la agarra primero choca contra un muero, y hay otros en donde pierden completamente la marca. Ayer en un partido puse a Jardel a marcar a Benzema y en media hora el frances en 3 jugadas hizo 2 goles y 1 asistencia, cambie de posición los centrales y puse a Ramos a marcar a Benzema y a Jardel lo deje sin marca asignada y listo, Benzema no se vio mas y termine ganando 6-3 ese juego.

Pero hay partidos donde hagas lo que hagas tus centrales son conos.
Hola colegas sigo limpiando blancas para sacar a Pogba...me falta una bola bola y es blanca.
Mire como son las probabilidades solo teniendo una sola blanca y una negra...

Azar le dice konami... por favor!!!!

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Hay juegos donde mis centrales de marca son Dios, sea Jardel o Puyol, anticipan todos los balones y si el delantero la agarra primero choca contra un muero, y hay otros en donde pierden completamente la marca. Ayer en un partido puse a Jardel a marcar a Benzema y en media hora el frances en 3 jugadas hizo 2 goles y 1 asistencia, cambie de posición los centrales y puse a Ramos a marcar a Benzema y a Jardel lo deje sin marca asignada y listo, Benzema no se vio mas y termine ganando 6-3 ese juego.

Eso es cierto. Y hay veces que ni poniendo los marcajes funciona. Marcan a quien les da la gana o a nadie, directamente.

Por ejemplo, en esos 2 que dices, Ramos y Jardel tienen la habilidad de marcaje ambos?? Quizás Slo lo tenga el sevillano,no?

@adrianblanco83 [qmparto] [qmparto]
Otro ojeador de 5*, esta vez ASIA y OCEANIA.... }:/ No hay ninguna bola negra de Asia y Oceania.... ¿Recomendáis alguna dorada??

Al menos últimamente voy a un ojeador de 5* por día más o menos desde el día de Nochevieja, la cosa ha cambiado mucho para mí desde el dia 31 de Diciembre, porque anteriormente me llegué a pegar hasta 10 días seguidos jugando y simulando muchísimos partidos sin salirme ni un solo ojeador de 5*...
rafacastellano11 escribió:Hay juegos donde mis centrales de marca son Dios, sea Jardel o Puyol, anticipan todos los balones y si el delantero la agarra primero choca contra un muero, y hay otros en donde pierden completamente la marca. Ayer en un partido puse a Jardel a marcar a Benzema y en media hora el frances en 3 jugadas hizo 2 goles y 1 asistencia, cambie de posición los centrales y puse a Ramos a marcar a Benzema y a Jardel lo deje sin marca asignada y listo, Benzema no se vio mas y termine ganando 6-3 ese juego.

Si pones marcaje claro que marcan al jugador asignado.
Pero sabes que pasa?
Que los delanteros buenos saben desmarcarse y a veces Dejan con el culo al aire a su marcador.
Buenas! Sabéis de cuantas estrellas es el ojeado q dan referente a las ligas en los torneos offline de esta semana?
Holaquetal_ escribió:@Fonsibcn Verratti es una máquina, hace cada caracoleo en el centro del campo que es una delicia. Junto con Buffon son los jugadores que más necesito para vivir, y que de momento no tengo...

Tengo liga francesa 5* y MC 5* pero ITALIA 5* sale por unos 300.000.

Para nada crack, lo he puesto esta mañana,ayer me hice con Italia 5* por 67000 y la segunda puja más alta era de 34000 y éramos 18 pujadores!!! Yo también tengo liga francesa 5* y junto con Italia 5* salen Raggi (tengo) Motta (tengo) y solo he de sacar a De sanctis, Balotelli y una blanca!!! Gracias por tu aporte [oki]
@adrianblanco83 vaya currazo te estás pegando...disfruta de ese pedazo de crack!!! Del azar de konami mejor ni hablar [facepalm] [facepalm]
KOULIBALY desde que lo fiché no sale más del equipo, es BRUTAL, pero enserio, eso sí, ayer tuvo una prueba de fuego contra G. PELLE y no pudo, de 10 ganó 3 creo por arriba, de todas formas lo que le noto mejor es su potencia de interpretación, sale al corte y se las lleva todas, es un TORO MALO de verdad, no obstante el otro central que lo apoya es VARANE que ese sí, no le gana casi nadie por arriba, le dejan la cabeza echa paté de tantos quites por arriba que saca, es impresionante el francés.
@Fonsibcn pues me dejas alucinado, la última vez que me dio por mirarlo iban sobre ese precio. Ahora mismo voy a pujar, que tengo 100.000 ahorrados de esta semana. Muchas gracias por el aviso.

@Leewix yo dorada de Asia/Oceania te recomiendo a otro central: Reid. No sé si te gustará, pero sin llegar al nivel de dios Koulibaly a mí me parece que no tiene nada que envidiar a otros centrales tipo Barzagli.
@The_Witcher El que no sale de mi equipo desde que llegó es Joao Miranda, un animal por arriba y por abajo, de los mejores centrales que vi, tengo a Sokratis, Varane, De Boer y algunos más, pero este es titular indiscutido, igual sigo esperando a los monstruos.
Holaquetal_ escribió:@Fonsibcn pues me dejas alucinado, la última vez que me dio por mirarlo iban sobre ese precio. Ahora mismo voy a pujar, que tengo 100.000 ahorrados de esta semana. Muchas gracias por el aviso.

@Leewix yo dorada de Asia/Oceania te recomiendo a otro central: Reid. No sé si te gustará, pero sin llegar al nivel de dios Koulibaly a mí me parece que no tiene nada que envidiar a otros centrales tipo Barzagli.

Ya tengo a Reid y me encanta jejeje.
Holaquetal_ escribió:@Fonsibcn pues me dejas alucinado, la última vez que me dio por mirarlo iban sobre ese precio. Ahora mismo voy a pujar, que tengo 100.000 ahorrados de esta semana. Muchas gracias por el aviso.

Yo tengo a Reid que es bastante fácil de sacar y no por mucho dinero y es una jodida roca.
Le pega un empujón al que lleva el balon y se la quita cómo si estuvieras jugando con tu sobrino pequeño XD.
Raggi también me están yendo muy bien y mira que tengo a lo 2 en 78 solo.
Kolasinac en el LI me va muy bien porque es un jugador muy equilibrado y no pierde la posición.
Mi problema viene en el LD que no encuentro uno que me agrade.
Conoceis alguno que sea tipo Kolasinac y que no se vaya tanto al ataque y no pierda tanto la posición??
Tengo a Oreja que en stats es muy parecido pero sin tener la habilidad ofensivo es un cabra loca y me deja la banda derecha como una autopista.
_Bardock_ escribió:Conoceis alguno que sea tipo Kolasinac y que no se vaya tanto al ataque y no pierda tanto la posición??

Creo que la lateral derecho que buscas, se llama Reiziger, pero no te va a ser sencillo hacerte con él. :(

Échale un vistazo a ANDRÉ ALMEIDA, no es difícil de conseguir y va bien... dependiendo del nivel en el que juegues. Otro que a mi no me va del todo mal, es S. FRANCIS, pero este se incorpora más al ataque. ;)

SaluDOS.
Te recomiendo al LD Thomas Meunier del PSG muy bueno para jugar en nivel 3 con quite y presencia altura. Nivel 4 y 5 en mi opinión Dani Alves es el mejor lateral aunque muy débil ante el juego por arriba.

Otro que rinde muy bien como LD es Lars Bender aunque es MC del Leverkusen.

Está es mi primera participación oficial en el foro, juego al PES desde que el winning eleven 2.

Quiero dejar asentada mi posición sobre la utilización de L. Traore, Llorente, Morata, etc (excluyo de mi análisis el BUG). Creo que refleja un estilo de juego, una concepción completamente personal de la apreciación del fútbol que hace cada uno.

Además, representa un debate que actualmente existe en el fútbol profesional mundial donde vemos los extremos entre el fútbol lírico y el fútbol completamente resultadista. Cada lado con sus ideales, con sus partidarios y detractores. Vemos DT como Simeone en un extremo y Pep Guardiola en el otro.

Lo mejor que tiene el PES 2017 es que cada jugador puede reflejar, joystick mediante, un estilo de juego y llevarlo a la práctica!

En lo personal me gusta el fútbol con juego lujoso pero también los centros sobre todo para marcar la diferencia inicial. Tengo un estilo de juego equilibrado, defensivo o agresivo según la circunstancia.

Uso un titán en el área (sea Llorente, o Traore), porque me ha resultado beneficioso en nivel 3. Busco el juego por las bandas, el cambio de frente y los centros. Eso sí, una vez que pude marcar la diferencia me gusta la tenencia, por el centro y la banda, además de la gambeta para anular al rival.

Un gusto y saludos para todos!
@Obelodálix @Valverde_MGV
Gracias, además creo recordar que Obelodalix fue quien me aconsejo a Kolasinac.
Me ha gustado Almeida y voy a por él, esperemos que no me salga muy caro [oki].
Edit: por fin he conseguido a Portugal para Renato Sánchez.
No veas lo caro que estaba conseguir a Portugal incluso de 2 estrellas.
The_Witcher escribió:
Finidi8 escribió:Algunos que jueguen Pc para echar algún amistoso? Por cierto, Pes League para Pc nada por ahora, vaya tela.

Yo te he mandado invits pero nada... no sé si no eres tú el que encontré o que.

Te dejo mi link al perfil por si quieres agregarme y con gusto jugamos...:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198331760263/

Agregado Steam, aceptas cuando veas, gracias.
Una pregunta para los entendidos.
Si un lateral le doy con el cuadrado y lo pongo en posición de central ya que tiene muy buenas cualidades pero sigue estando en la banda ¿en que cambia el modo de juego del jugador?
¿Se queda anclado en la banda en plan central o sigue subiendo con normalidad?
_Bardock_ escribió:Una pregunta para los entendidos.
Si un lateral le doy con el cuadrado y lo pongo en posición de central ya que tiene muy buenas cualidades pero sigue estando en la banda ¿en que cambia el modo de juego del jugador?
¿Se queda anclado en la banda en plan central o sigue subiendo con normalidad?

Mmm... muy buena pregunta... ein?
_Bardock_ escribió:

Yo tengo a Reid que es bastante fácil de sacar y no por mucho dinero y es una jodida roca.
Le pega un empujón al que lleva el balon y se la quita cómo si estuvieras jugando con tu sobrino pequeño XD.
Raggi también me están yendo muy bien y mira que tengo a lo 2 en 78 solo.
Kolasinac en el LI me va muy bien porque es un jugador muy equilibrado y no pierde la posición.
Mi problema viene en el LD que no encuentro uno que me agrade.
Conoceis alguno que sea tipo Kolasinac y que no se vaya tanto al ataque y no pierda tanto la posición??
Tengo a Oreja que en stats es muy parecido pero sin tener la habilidad ofensivo es un cabra loca y me deja la banda derecha como una autopista.

Un LD con esas características, defensivo y que no pierda demasiado la posición, sólo se me ocurre Reiziger... Y es leyenda.

Mira que me gusta Abate, fijo de toda la vida, pero es que el dientes es demasiado bueno.

Respecto a lo que dices de convertir a los laterales en centrales puedes probarlo. Yo con Deschamps y Donadoni siempre tengo ese mismo problema, que me suben los laterales. Y obviamente marco siempre a los extremos rivales, pero ni con esas a veces.
@Holaquetal_
A mi se me escapo Donadoni por media hora el mamón.
Reiziger descartado porque no me va a salir ni de coña.
Respecto a los laterales me encanta Kolasinac porque se suma al ataque solo contadas veces aunque no sea defensivo y con 1.85 va muy bien por arriba.
Si no lo teneis lo aconsejo muchísimo.
El problema de los ofensivos es que están siempre intentando doblar al extremo y como te roben un balón en posesión en el medio campo tienen una autopista en la banda.
Yo pienso que quizás aunque los laterales no tengan la habilidad de ofensivo si tienen un stat alto de capacidad ofensiva va a intentar subir demasiado.
Yo estoy deseando que salga un entrenador cómo el del Villarreal porque con ese equipo me divierto muchísimo jugando y esta muy equilibrado entre defensa y ataque.
Ahora estoy con un 4 3 3 pero cuando pille al del Villarreal 4 2 2 mi dupla va a ser Rubén Castro y Vardy si la gente se baja de la parra con Leicester.
@_Bardock_ @Uncie yo juego con Ranieri y de LI tengo a Kolasinac aunque siempre lo pongo cmo CT y nunca me sube. En ataque siempre se queda atrás con los otros dos centrales
_Bardock_ escribió:@Holaquetal_
Respecto a los laterales me encanta Kolasinac porque se suma al ataque solo contadas veces aunque no sea defensivo y con 1.85 va muy bien por arriba.
El problema de los ofensivos es que están siempre intentando doblar al extremo y como te roben un balón en posesión en el medio campo tienen una autopista en la banda.
Yo pienso que quizás aunque los laterales no tengan la habilidad de ofensivo si tienen un stat alto de capacidad ofensiva va a intentar subir demasiado.
Yo estoy deseando que salga un entrenador cómo el del Villarreal porque con ese equipo me divierto muchísimo jugando y esta muy equilibrado entre defensa y ataque.
Ahora estoy con un 4 3 3 pero cuando pille al del Villarreal 4 2 2 mi dupla va a ser Rubén Castro y Vardy si la gente se baja de la parra con Leicester.

Esa es mi dupla en nivel 3 chaval, Vardy un crack y Rubén siempre con buenas letras y flechas.

Reiziguer es mi LD , ataca como el culo pero siempre está para robar. Almeida es casi idéntico, y con 8 de regularidad y fácil de sacar. Todo lo demás que tengo es ofensivo y tirando a bajitos.

Tienes a dos CONO- cidos de la liga con esas características que buscas, Arbeloa y Jesús Gámez ( West Ham Y Newcastle)
The_Witcher escribió:KOULIBALY desde que lo fiché no sale más del equipo, es BRUTAL, pero enserio, eso sí, ayer tuvo una prueba de fuego contra G. PELLE y no pudo, de 10 ganó 3 creo por arriba, de todas formas lo que le noto mejor es su potencia de interpretación, sale al corte y se las lleva todas, es un TORO MALO de verdad, no obstante el otro central que lo apoya es VARANE que ese sí, no le gana casi nadie por arriba, le dejan la cabeza echa paté de tantos quites por arriba que saca, es impresionante el francés.

http://bolavip.com/193552/diego-armando ... oli-italia
johnconnor29 escribió:
_Bardock_ escribió:@Holaquetal_

Esa es mi dupla en nivel 3 chaval, Vardy un crack y Rubén siempre con buenas letras y flechas.

Reiziguer es mi LD , ataca como el culo pero siempre está para robar. Almeida es casi idéntico, y con 8 de regularidad y fácil de sacar. Todo lo demás que tengo es ofensivo y tirando a bajitos.

Tienes a dos CONO- cidos de la liga con esas características que buscas, Arbeloa y Jesús Gámez ( West Ham Y Newcastle)

A arbeloa ya lo tengo, de hecho lo tenia de central porque no tenia jugadores y tampoco iba tan mal.
En cuanto pille un 4 4 2 con las características del Villarreal voy a por Vardy y Rubén de cabeza ya que tengo a medio Betis y lo estoy dejando para el final.
Estoy ahora pujando para conseguir a Almeida.
Buenas gente, cómo va? Ya que el compañero @leewix puso una nota de Maradona hablando de Koulibaly, pregunto: ustedes realmente creen que Maradona puede salir en un futuro como Leyenda del Barça? Personalmente lo veo muy improbable, ya que el Diego está cada vez más involucrado con Infantino y la FIFA, y si su imagen es explotada creo que va a ser por el juego de EA. A ustedes qué les parece?

Saludos
Por estas cosas odio a muerte este juego a veces.

Partido de racha de 6 victorias consecutivas y por huevos que no gano y no gano,es lo que hay.Reventando el cuadrado a más no poder porque estaba viendo lo que estaba pasando pues nada,ni hay manera.Ronaldo entre 4 y todo los rebotes para él marcar el gol,que descaro picha ratataaaa

https://youtu.be/NEkM7RJ37dg
19446 respuestas